[Hilo oficial] SimCity

Tened por seguro que esas ciudades se las ha tragado ya la tierra ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sartenmix escribió:Tened por seguro que esas ciudades se las ha tragado ya la tierra ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre, eso es parte del juego, no sabías que eso le da más vida al juego, asi te armas otra ciudad, y cuando vayas muy bien se borrará y tendrás que usar todo lo a´prendido en tu ciudad perdida y volcarla en la nueva, y así en un bucle infinito, vamos que EA lo tenía previsto para que el juego no pierda "profundidad y duración".

En fin, fuera de sarcasmos, espero que por gracia divina de Osiris, Ra, Zeus, Poseidon, Ala, Inti, Wiracocha, Hunab Ku, Jehova o quien sea que este arriba (o abajo) oiga mis plegarias y puedan solucionar los graves problemas y limitaciones de este nuevo simcity para así sentirme no tan mal conmigo mismo por gastar dinero de esa forma T_T, he perdido dinero de muchas formas, pero de esta me lamento infinitamente.
el_polison escribió:
Sartenmix escribió:Tened por seguro que esas ciudades se las ha tragado ya la tierra ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre, eso es parte del juego, no sabías que eso le da más vida al juego, asi te armas otra ciudad, y cuando vayas muy bien se borrará y tendrás que usar todo lo a´prendido en tu ciudad perdida y volcarla en la nueva, y así en un bucle infinito, vamos que EA lo tenía previsto para que el juego no pierda "profundidad y duración".

En fin, fuera de sarcasmos, espero que por gracia divina de Osiris, Ra, Zeus, Poseidon, Ala, Inti, Wiracocha, Hunab Ku, Jehova o quien sea que este arriba (o abajo) oiga mis plegarias y puedan solucionar los graves problemas y limitaciones de este nuevo simcity para así sentirme no tan mal conmigo mismo por gastar dinero de esa forma T_T, he perdido dinero de muchas formas, pero de esta me lamento infinitamente.

El problema está en que he empezado ya tres ciudades y estoy aburrido... de hecho ya no toco el juego desde hace una semana aprox.
Sartenmix escribió:
el_polison escribió:

El problema está en que he empezado ya tres ciudades y estoy aburrido... de hecho ya no toco el juego desde hace una semana aprox.

Estamos en la misma, yo tampoco toco el juego desde la primera semana de lanzamiento, lo jugue diario aún con problemas en servidores y todo, pero las limitaciones del juego hacen no querer tocarlo, y es lo peor, pagar tanto dinero por algo que no usas, no porque no quieres, si no porque no se deja querer, no se deja jugar, problemas van y vienen, a pesar del potencial que pueda tener el juego. Insisto es LIMITADO por donde se le mire, y lo más probable es que nos salgan con los famosos DLC para corregir lo que en su momento debió ser corregido.
Sartenmix escribió:

Lo suyo es entrar en una región privada con aglún colega e ir haciendo, a mí esto es lo que me mantiene enganchado. Lo que es imperdonable es que a estas alturas casi todas las ciudades se bugueen sí o sí al superar los ciento y pico mil habitantes..
Lazlow escribió:
BiØhAzArD escribió:Holas! Hay alguna partida donde se pueda entrar????

:)

Lazlow escribió:
Lazlow escribió:Acabo de crear la region de Springfield en el servidor de Europa Este 4, es privada con lo cual se necesita invitacion para entrar.
Para 7 jugadores, menos la mía (logicamente), quedan 6 ciudades libres. Asi que quien quiera jugar, ya sabe, mensajito
mi id es Adrianglez1980

quedan 5 libres....servidor Europa Este 4, meteros y os mando invitacion
mi id es Adrianglez1980

Te acabo de enviar una solicitud de amistad, me gustaría unirme a tu región ^^ (soy un tal "...MHCP001")
Han sacado una estación de recarga para coches eléctricos de Nissan que podremos usar en nuestras ciudades, canjeable gratuitamente. Por lo visto mejora la felicidad los ciudadanos que la usen y también a los negocios.

Este es el enlace de los foros de EA en los que se anuncia: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9416786.page

Y para canjearlo hay que seguir estos pasos:
To redeem the Charging Station, just visit this Origin page (http://tinyurl.com/cculs88) and then restart your game in order for it to appear. You will need to use the same Origin ID that you use to play SimCity.

"Visitar el enlace proporcionado y reiniciar el juego. Es necesario usar la misma ID de Origin que se usa para jugar a SimCity"

Yo sólo lo he canjeado, todavía no lo he probado. Después de que me saliera varias veces el mensajito de "tu ciudad no está procesando correctamente" hace unos días (veo que no soy el único) que no toco el juego.
Charro escribió:Han sacado una estación de recarga para coches eléctricos de Nissan que podremos usar en nuestras ciudades, canjeable gratuitamente. Por lo visto mejora la felicidad los ciudadanos que la usen y también a los negocios.

Este es el enlace de los foros de EA en los que se anuncia: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9416786.page

To redeem the Charging Station, just visit this Origin page (http://tinyurl.com/cculs88) and then restart your game in order for it to appear. You will need to use the same Origin ID that you use to play SimCity.

"Visitar el enlace proporcionado y reiniciar el juego. Es necesario usar la misma ID de Origin que se usa para jugar a SimCity"

Yo sólo lo he canjeado, todavía no lo he probado. Después de que me saliera varias veces el mensajito de "tu ciudad no está procesando correctamente" hace unos días (veo que no soy el único) que no toco el juego.

bonita manera de colar publicidad
Paboh escribió:
Charro escribió:Han sacado una estación de recarga para coches eléctricos de Nissan que podremos usar en nuestras ciudades, canjeable gratuitamente. Por lo visto mejora la felicidad los ciudadanos que la usen y también a los negocios.

bonita manera de colar publicidad

Ya han hecho eso muchas veces en la saga de Los Sims, pero mientras regalen cosas por mi perfecto.

Voy a probarlo.

Edito: Bueno, una vez probado me ha gustado el detalle. Cuando se pone empieza a aparecer el Nissan Leaf como coche de tráfico. Aquí se pueden ver 2 por la carretera:

Imagen
Buenas

He comprado el juego en su versión física hace apenas unas horas, y cual es mi sorpresa al probar el juego y ver que va todo perfectamente(20 fps con casi todo en Alto/Ultra) pero los que es el suelo no se ve, y en su lugar se ve una especie de rejilla azul y blanca... y la parte inferior de edificios y carreteras.

¿Alguien tiene idea de porqué puede pasar esto?

Edito: Vale, creo que ya está solucionado. Si hace falta os vuelvo a preguntar algo
Blake_hunter escribió:Buenas

He comprado el juego en su versión física hace apenas unas horas, y cual es mi sorpresa al probar el juego y ver que va todo perfectamente(20 fps con casi todo en Alto/Ultra) pero los que es el suelo no se ve, y en su lugar se ve una especie de rejilla azul y blanca... y la parte inferior de edificios y carreteras.

¿Alguien tiene idea de porqué puede pasar esto?

Actualiza los drivers de la tarjeta o prueba a bajar opciones gráficas, tiene pinta de estar relacionado con eso.
Ya han hecho eso muchas veces en la saga de Los Sims, pero mientras regalen cosas por mi perfecto.

Voy a probarlo.

Edito: Bueno, una vez probado me ha gustado el detalle. Cuando se pone empieza a aparecer el Nissan Leaf como coche de tráfico. Aquí se pueden ver 2 por la carretera:

Imagen

Pues queda muy chulo. Es cierto que no deja de ser publicidad pero a mí personalmente no me desagrada. Ver marcas conocidas al "pasear" por las calles de la ciudad me da sensación de realismo. Y en cualquier caso cada uno es libre de añadir ese contenido a sus partidas XD
Algun sitio barato para comprar? he visto en kaiser dexter por 32,95€, pero habia oido gente que lo compro por algo mas de 20€.
Sartenmix escribió:
el_polison escribió:

+1

Después de terminarme el Asura's wrath pensé, vamos a volver a este juego que supongo que con el parche 1.8 ya funcionará como debe.

2 días me ha durado la ciudad antes de que fuera devorada por los servidores de EA...

Pues nada, igual en un par de meses vuelvo a probar...

Si lo llego a saber me espero a que estuviera rebajado, porque total, para cuando me dejen jugarlo...
Mientras todo lo que conlleve publicidad sea gratutito, bienvenido sea. Yo lo he canjeado también.
Buenas estoy pensando en adquirir el juego pero me gustaria probar la demo pero no la encuentro por internet
alguien sabe el telefono de EA para soporte Gracias.
No hay demo, solo existió una beta meses antes del lanzamiento, solo lo podrás probar comprandolo o comprobando los requisitos, puede probar selecionando el juego desde aquí:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Para contactar con ea, inicia sesión con tu cuenta de origin desde aquí:
https://help.ea.com/es/origin
una vez iniciada sesión marca "Hablar con un asesor" y ya seleciona simcity y te pasarán un número de telefono o chat online. Pero vamos, basicamente te dirán lo mismo que te he puesto al comienzo.
Por favor, llevo semanas intentando jugar con amigos españoles a Sim City y nada no hay manera.Van a volver a poner la opcion de buscar partidas con huecos?

Por otro lado a alguien le interesaria jugar conmigo o me invita a alguna partida? mi nick es Korzzo
Korzzo escribió:Por favor, llevo semanas intentando jugar con amigos españoles a Sim City y nada no hay manera.Van a volver a poner la opcion de buscar partidas con huecos?

Por otro lado a alguien le interesaria jugar conmigo o me invita a alguna partida? mi nick es Korzzo

Hola mi nick es zankow y estoy en eu oeste 6 pero no tendría inconveniente en cambiar de servidor.
¿Que ha pasado con algunos servidores?... me han jod :-? }:/ la region recien creada de Springfield....

Korzzo escribió:Por favor, llevo semanas intentando jugar con amigos españoles a Sim City y nada no hay manera.Van a volver a poner la opcion de buscar partidas con huecos?

Vuelvo a crear la region (privada) de Springfield, esta vez para 11 ciudades en el servidor Europa Oeste 4, quien quiera unirse, ya sabe...
id Adrianglez1980

Vuelve a estar activo el server.. bieeenn
Alguien me sube la caratula del simcity nuevo?? thx
Lazlow escribió:¿Que ha pasado con algunos servidores?... me han jod :-? }:/ la region recien creada de Springfield....

Vuelvo a crear la region (privada) de Springfield, esta vez para 11 ciudades en el servidor Europa Oeste 4, quien quiera unirse, ya sabe...
id Adrianglez1980

Vuelve a estar activo el server.. bieeenn

me gustaría unirme a la región de springfield, en que servidor esta?
Serlox escribió:Alguien me sube la caratula del simcity nuevo?? thx

Sino te importa que esté en inglés, aquí la puedes pillar:
http://www.coverdude.com/pc-game-covers ... 13-r4.html

Salu2
con la velocidad guepardo el juego me gusta mas. podeis probarla en el server prueba.
no hay ninguna previsión de que hagan las ciudades mas grandes??
MestasDeejay escribió:con la velocidad guepardo el juego me gusta mas. podeis probarla en el server prueba.

Esa velocidad estaba desde el 1er día...

xoj escribió:no hay ninguna previsión de que hagan las ciudades mas grandes??

Algo hablaron sobre hacer las ciudades más grandes con el paso del tiempo, pero para mi punto de vista el juego perdería más que ganar. A mí me aburriría tener una ciudad con todo lo que se pueda tener y dedicarme solo a esa ciudad. Por lo menos ahora voy alternando entre 3 ciudades y no me aburro tanto.
Strait escribió:
MestasDeejay escribió:con la velocidad guepardo el juego me gusta mas. podeis probarla en el server prueba.

Algo hablaron sobre hacer las ciudades más grandes con el paso del tiempo, pero para mi punto de vista el juego perdería más que ganar. A mí me aburriría tener una ciudad con todo lo que se pueda tener y dedicarme solo a esa ciudad. Por lo menos ahora voy alternando entre 3 ciudades y no me aburro tanto.

1- La velocidad guepardo la habían deshabilitado la segunda semana desde la salida del juego pq subía mucho la carga de los servidores.

2- Que aumenten el tamaño de las ciudades es necesario, ya que si metes una universidad completa (se come 1/3 del tamaño), electricidad y cualquier planta (minerales, petroleo) te quedas sin espacio para nada. Aparte de que a tí en todo caso no te afecta negativamente pq seguirás teniendo las diferentes ciudades conectadas y las haces tan grandes como necesites..
Si alguien me quiere agregar, Daefix, ando empezando a jugar y demomento me ha sido imposible encontrar una region con mas gente.
Hola a todos,
Tengo el Simcity, y cuando quiero unirme a un region online me pone al momento este mensaje:

NO SE HA PODIDO RECLAMAR LA CIUDAD.
No puedes reclamar esta ciudad porque no tienes alguno de kos contenidos adicionales usados al crearla.

Y no entiendo porque me ocurre eso. Espero que alguien pueda ayudarme :( [buuuaaaa] .
Gracias!
Yo aún sigo jugando, no he encontrado fallos gordos, o es que juego tan poco que no me doy cuenta.

La pega que tengo es que no consigo tener las ciudades "conectadas". Es decir, en una hago una ciudad residencial de puta madre para tener trabajadores, otra la lleno de fabricas y otra dedicada a la universidad. Por narices, sea como sea, siempre tengo que hacer zonas residenciales en cada ciudad, zonas comerciales, y zonas industriales. Ya puedo poner, tren, barcos, bus, que siempre me pasa igual.

Me parece un rollo, para que quiero tener 3 microciudades super especializadas si no consigo tenerlas ordenadas.
Ariath escribió:
Serlox escribió:Alguien me sube la caratula del simcity nuevo?? thx

Sino te importa que esté en inglés, aquí la puedes pillar:
http://www.coverdude.com/pc-game-covers ... 13-r4.html

Salu2

Muchisimas Gracias, Pero el tamaño no me da, si alguin la sube, si es en español mejor, Gracias
warkand escribió:Yo aún sigo jugando, no he encontrado fallos gordos, o es que juego tan poco que no me doy cuenta.

La pega que tengo es que no consigo tener las ciudades "conectadas". Es decir, en una hago una ciudad residencial de puta madre para tener trabajadores, otra la lleno de fabricas y otra dedicada a la universidad. Por narices, sea como sea, siempre tengo que hacer zonas residenciales en cada ciudad, zonas comerciales, y zonas industriales. Ya puedo poner, tren, barcos, bus, que siempre me pasa igual.

Me parece un rollo, para que quiero tener 3 microciudades super especializadas si no consigo tenerlas ordenadas.

Fíjate que estén conectadas por carreteras. En una región de 16 ciudades no todas están conectadas. En el mapa de la región puedes ver las conexiones de carretera y trenes que hay.
Strait escribió:
warkand escribió:Yo aún sigo jugando, no he encontrado fallos gordos, o es que juego tan poco que no me doy cuenta.

Fíjate que estén conectadas por carreteras. En una región de 16 ciudades no todas están conectadas. En el mapa de la región puedes ver las conexiones de carretera y trenes que hay.

De todas formas, aunque estén conectadas por carretera, tren y lo que sea, no funciona muy bien eso de ir a trabajar a otra ciudad y que dejen de quejarse en la ciudad de origen
Strait escribió:

Es necesario, yo si pongo edificios de especialidad, requeridos para poder hacer ciertas acciones, me queda poco poco poco espacio. No da para mucho mas de 100.000 habitantes. Eso no son ciudades!
yo he visto ciduades de 400.ooo y he llegado como maximo a 260.000

por otro lado, el juego aprece algo asi como "crea una ciudad nueva cada tarde", se puede profundizar poco; bastante poco.
Esta ciudad tiene medio millón de habitantes y todavía se podría optimizar aún más: http://www.youtube.com/watch?v=ZRbdLasjt0I
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Strait escribió:Esta ciudad tiene medio millón de habitantes y todavía se podría optimizar aún más: http://www.youtube.com/watch?v=ZRbdLasjt0I

Si vamos super realista, media ciudad negra, teniendo 0 impuestos y fugas radiactivas y que no se vaya nadie de la ciudad
Una dudilla: ¿cuál sería el espacio optimo para hacer las zonas residenciales? porque es difícil de calcular, y aveces me paso de grande o de pequeño...
Strait escribió:Esta ciudad tiene medio millón de habitantes y todavía se podría optimizar aún más: http://www.youtube.com/watch?v=ZRbdLasjt0I

pf, yo no juego a un sim city para ver como hago un puzzle para meter el numero maximo de personas en una ratonera

Por cierto, tengo una ciudad que no llega nada por la via del tren, sabéis porque?? os ha pasado??
anibaltw escribió:

Si vamos super realista, media ciudad negra, teniendo 0 impuestos y fugas radiactivas y que no se vaya nadie de la ciudad

+1000. Esa ciudad en SimCity4 no existiria, estaria vacia por su pauperrimo estado.
se sabe algo de cuando va a salir el parche 2.0 ya??

A ver si es verdad lo que dijeron y es un gran parche.
Me podeis volver a invitar a la región EOL 1? respues de unos errores con mi partida de esos que tiene que volver a un estado anterior, directamente me ha echado de la región O_o!
Una preguntilla. ¿La versión de Reino Unido (de Amazon.co.uk más concretamente) trae español o se le puede poner al juego sin hacer ningún chanchullo extraño? Se lo quiere pillar un amigo. Lo iba a hacer en la Fnac por 60 pavos pero le he dicho que en Amazon está a 41€ puesto en casa.

Gracias [oki]
alexmakito escribió:Una preguntilla. ¿La versión de Reino Unido (de Amazon.co.uk más concretamente) trae español o se le puede poner al juego sin hacer ningún chanchullo extraño? Se lo quiere pillar un amigo. Lo iba a hacer en la Fnac por 60 pavos pero le he dicho que en Amazon está a 41€ puesto en casa.

Gracias [oki]

En Carrefour lo vi yo ayer a 45€.
Si queréis garantías y buen precio compradlo como yo en amazon.com cuando esté a 40 dólares, que sale prácticamente por 30 euros. Es el mejor precio sin proxy y movidas méxico/india que he visto.
Por cierto os invito a agregarme a Origin que estoy en una región privada bastante seria con un colega.
MestasDeejay escribió:se sabe algo de cuando va a salir el parche 2.0 ya??

En principio sale este martes dia 9
Kr311 escribió:
MestasDeejay escribió:se sabe algo de cuando va a salir el parche 2.0 ya??

En principio sale este martes dia 9

gracias por contestar. a ver si es verdad.
anikilador_imperial escribió:
anibaltw escribió:

+1000. Esa ciudad en SimCity4 no existiria, estaria vacia por su pauperrimo estado.

Totalmente de acuerdo, lo que no tiene sentido es la cantidad de dinero que ganas con la venta de televisores - ordenadores para llegar a dejar una ciudad sin impuestos.

Offtopic:

Para los pequeños mapas me empeñe a hacer mini-pueblos mineros y petroleros ya fueran industriales o todo eco muy cucos pero para cuando tengo construidos los pueblos se me acaba el carbon - mineral o petroleo lo cual sinceramente es una mierda... Es cierto que los recursos de una región son finitos pero me parece que en simcity los recursos se acaban demasiado deprisa, de hecho como no te des prisa en hacer la "gran obra" con dichos recursos, tienes que importar todo el material.
Después de estar leyendo en la sombra vuestros comentarios coincido con muchos de ellos. Me parece que está muy bien lo de interconectar ciudades pero al final tienes que poner de todo en todas y el tamaño de los mapas de las ciudades es demasiado pequeño. Encima estoy cabreado porque se ha perdido mi ciudad como a tantos y acababa de plantar el aeropuerto [+furioso] Creo que el juego en sí tiene potencial pero tienen que esmerarse un poco más...
Salu2!
madrid7 escribió:Después de estar leyendo en la sombra vuestros comentarios coincido con muchos de ellos. Me parece que está muy bien lo de interconectar ciudades pero al final tienes que poner de todo en todas y el tamaño de los mapas de las ciudades es demasiado pequeño. Encima estoy cabreado porque se ha perdido mi ciudad como a tantos y acababa de plantar el aeropuerto [+furioso] Creo que el juego en sí tiene potencial pero tienen que esmerarse un poco más...
Salu2!

Yo también la perdí cuando plante el aeropuerto internacional. ¿ Tendrá algo que ver?
4554 respuestas