A todos los que lo pillasteis
en la origin rusa, ojo!Origin lleva desde el lanzamiento de Battlefield 3, sacando el juego
SOLO en idiomas ruso / polaco, no en el idioma nativo del origin como poneis algunos, aún poniendolo en la venta como multi-idioma, luego no es así.
Ha ocurrido lo mismo por ejemplo con el lanzamiento de crysis 3 comprado en rusia, la gente no juega en multi-idioma.Solo polaco y ruso.
Simplemente aviso, pienso que ea hará lo mismo con el lanzamiento de Simcity, mas que nada lo comento para evitar luego lamentos, los pre-orders se pueden cancelar en cualquier momento (antes del lanzamiento del juego) una vez lanzado no se podrá, eso y en caso de venir "capado" habra que buscarse la vida con las traducciones y en cada actualización de juego, habra que buscarlas de nuevo puesto que volverán a ser en los idiomas nativos.
Yo lo pillé en la rusa, y visto los problemas que dan otros juegos, (viendolo en los foros de ea) simplemente lo comento. Lo he cancelado y lo he pillado en la store Española.
También como detalle me ha chocado que en la versión rusa, venia en la lista de juegos la caja negra, y al pillarlo ahora en la Española me sale otra caja distinta
(puede ser una señal¿?)