[Hilo oficial] SimCity

metalgear escribió:Yo solo aviso de lo que puede pasar, que origin si lo ha hecho ya en algunos títulos, en este que también vale un buen pellizco pinta de que lo hará, pero a saber, tampoco quiero influir en algo que luego a saber...

Para cancelarlo tienes dos maneras:
https://help.ea.com/es/
Logeate y en el soporte de ea si seleccionas simcity te saldrá solo soporte mediante correo, también puedes hacerlo eligiendo otro juego (como por ejemplo el crysis 3) y te salrá una opción de chat online, y si no también mediante teléfono: 911230490.

También decir que muchas veces el soporte te dirá que al no ser comprado con euros, has de pedir soporte en dicho store ( :-| ) en ese caso:
https://help.ea.com/ru/

Pero insistiendo con otros al final lo hacen, en mi caso la anulé desde la española a la segunda.

lord_sanguinius escribió:
metalgear escribió:A todos los que lo pillasteis en la origin rusa, ojo!

Origin lleva desde el lanzamiento de Battlefield 3, sacando el juego SOLO en idiomas ruso / polaco, no en el idioma nativo del origin como poneis algunos, aún poniendolo en la venta como multi-idioma, luego no es así.
Ha ocurrido lo mismo por ejemplo con el lanzamiento de crysis 3 comprado en rusia, la gente no juega en multi-idioma.Solo polaco y ruso.

Simplemente aviso, pienso que ea hará lo mismo con el lanzamiento de Simcity, mas que nada lo comento para evitar luego lamentos, los pre-orders se pueden cancelar en cualquier momento (antes del lanzamiento del juego) una vez lanzado no se podrá, eso y en caso de venir "capado" habra que buscarse la vida con las traducciones y en cada actualización de juego, habra que buscarlas de nuevo puesto que volverán a ser en los idiomas nativos.

Yo lo pillé en la rusa, y visto los problemas que dan otros juegos, (viendolo en los foros de ea) simplemente lo comento. Lo he cancelado y lo he pillado en la store Española.
También como detalle me ha chocado que en la versión rusa, venia en la lista de juegos la caja negra, y al pillarlo ahora en la Española me sale otra caja distinta :-? (puede ser una señal¿?)

Imagen

Yo lo compré en un retailer de Keys, así que supongo que puedo darme por Jodido :S

Bueno, ya me buscaré la vida. A fin de cuentas esto era un riesgo asumido.

Alguna forma habrá de traducirlo digo yo...

El problema de eso, son las actualizaciones, que cada vez que se hagan, pierdes los idiomas y has de buscar de nuevo la traduccion para esa determinada actualización.

Ya me imagino ya... pero es que no quería pagar 60 mortadelos por este juego sin ni siquiera haber probado una demo en condiciones [+risas]

En fin, me he arriesgado y he perdido (o eso parece). Mala suerte.
a saber, igual es multilenguaje, de todas formas, asegurate de la info donde lo adquiriste, igual la versión no es la rusa y te viene en español.
metalgear escribió:a saber, igual es multilenguaje, de todas formas, asegurate de la info donde lo adquiriste, igual la versión no es la rusa y te viene en español.

Por eso digo lo de quizás.

La info ya la verifiqué, no especificaba región y solo ponía que el juego era valido para todo el mundo, pero a 28€, como que no va a ser la versión europea...

Ya veremos que pasa. En el peor de los casos, sigo creyendo que merecía la pena intentarlo.

A quien le interese, es este (aunque ya ha subido de precio)
http://www.cdkeyhouse.com/origin-keys/4 ... rigin.html
Me acabo de reservar el juego en la web mexicana, ahí no hay duda sobre el idioma del juego...

¿Me agregais al online? Mi usuario de Origin es NATANICO

Un saludo.
Hola,
Yo soy uno de los que pille el crysis 3 en la tienda origin.ru. Efectivamente, al instalarlo el juego sale en ruso o polaco. De primeras lo solucione sin mucho problema, con la ultima actualización, pues se actualizo y con cambiar los idiomas en un archivo que tiene de config. se solucionó. Como bien dice "metalgear" el juego puede que venga en ruso o polaco, pero confió en se se podrá solucionar como con el crysis 3. Lo raro es que al comprar el juego te permitía elegir el idioma y entre ellos esta el español.
Yo también tengo hecha la preorder en origin.ru, así que solo queda esperar a ver que pasa.
Sino...... dos piedras. [+furioso]

Saludos.
Yo compre el fifa en origin.ru y ojala pase como con el fifa que venia en perfecto idioma de cervantes.
Alguien sabe cuando los yankies pueden hacer la precarga????
segun lei ayer desde esta tarde se podra precargar para USA.

yo ya tengo mi proxy listo para esta noche darle al vicio.
MestasDeejay escribió:segun lei ayer desde esta tarde se podra precargar para USA.

Y como se hace eso? gracias
MestasDeejay escribió:segun lei ayer desde esta tarde se podra precargar para USA.

tienes un mp a ver si me orientas, gracias
pues yo ya tengo un vpn (blackvpn) para netflix. asi que lo iba a usar para el simcity. pero en singapore sale dentro de nada. a las 16:00 hora española para ser mas exactos. he pillado el proxy para singapore. y aqui estoy viendo a ver si ha servido de algo. a las 4 os confirmo si funciona. en la pagina de blackvpn teneis toda la info.

saludos
MestasDeejay escribió:pues yo ya tengo un vpn (blackvpn) para netflix. asi que lo iba a usar para el simcity. pero en singapore sale dentro de nada. a las 16:00 hora española para ser mas exactos. he pillado el proxy para singapore. y aqui estoy viendo a ver si ha servido de algo. a las 4 os confirmo si funciona. en la pagina de blackvpn teneis toda la info.

saludos

ok gracias por la info entiendo que has pagado 5 euros. Si no te importa nos cuentas si te funciona el tema, suerte y muchas gracias
exacto. 5 euros un mes a singapore. os cuento ahora
me mantengo a la esperaaaaaa
Una pregunta donde pillastes el juego? origin.es,origin ru......?
Hay VPNs que dan 24 horas de prueba gratuita, una búsqueda de "free trial VPN" en Google es suficiente para encontrar una.
origin. es, alli pille el juego.
melado escribió:Hay VPNs que dan 24 horas de prueba gratuita, una búsqueda de "free trial VPN" en Google es suficiente para encontrar una.

Pero los free no tienen limite de descarga???, si comnoces alguno gratis con singapur sin limite te agradezco que me orientes

MestasDeejay escribió:origin. es, alli pille el juego.

Gracias por la info, lo dicho a la espera me mantengo de lo que digas
yuffilandia escribió:Pero los free no tienen limite de descarga???

Uf, pues eso ya no lo sé. No puedo recomendarte ningún servicio porque sólo utilicé alguno un par de veces para hacer una compra en USA, no para descargar un juego completo. En otros sitios he visto que recomiendan hideman.net, 5 horas gratis, quizás sea suficiente.
melado escribió:

Uf, pues eso ya no lo sé. No puedo recomendarte ningún servicio porque sólo utilicé alguno un par de veces para hacer una compra en USA, no para descargar un juego completo. En otros sitios he visto que recomiendan hideman.net, 5 horas gratis, quizás sea suficiente.

No si yo tambien use alguno para hacer compras pero el problema es el limite de descarga,la velocidad.... otros te piden tarjetas o paypal.... por eso lo decia. Me mantendre a la espera, gracias por ayudar
yuffilandia escribió:
melado escribió:

No si yo tambien use alguno para hacer compras pero el problema es el limite de descarga,la velocidad.... otros te piden tarjetas o paypal.... por eso lo decia. Me mantendre a la espera, gracias por ayudar

A los que os estáis pensando si conectaros vía VPN, solo recordaros que seguramente también os tocará conectaros por VPN para jugar, pues el juego exige conexión permanente. Adicionalmente habría que ver si luego podréis retomar la misma partida sin la VPN o os toca empezar de 0...

Haced lo que queráis pero miraoslo bien antes de poneros a hacer inventos raros.

Yo casi que me espero al día 7, aunque sea por vagancia (que son 3 días, no 3 meses [+risas] )
bueno probado el tema y todavia no se ha publicado nada en singapur, de todos modos son las 23:18 del dia 4 en una hora vuelvo a probar
decir que no me deja por vpn, y paRECE que a nadie (osea que nos es problema mio, parece que no es posible)
MestasDeejay escribió:decir que no me deja por vpn, y paRECE que a nadie (osea que nos es problema mio, parece que no es posible)

Conectado al origin de singapur pero el juego no se ha publicado, de todos modos me parecio leer en un tweet que en origin usa salia el dia 5 a las 08:00 am, que me corrija alguien si me equivoco
En Singapur ya están jugando. Lo que parece que ocurre es que el juego no se activa hasta la hora de activación correspondiente al país de origen de la key.
Estaría cojonudo que alguien probara el lenguaje comprado desde .ru y con VPN... xD
Ivam escribió:Estaría cojonudo que alguien probara el lenguaje comprado desde .ru y con VPN... xD

Pues sí, si alguien lo consigue y confirma que se puede jugar en español sería una pasada, yo por sí las moscas he empezado a gestionar la devolución con EA...
Si me lo devuelven lo cómprare en GMG con el código del 20% que se queda en 41€
melado escribió:En Singapur ya están jugando. Lo que parece que ocurre es que el juego no se activa hasta la hora de activación correspondiente al país de origen de la key.

Ok, gracias por la info
Alguien sabe fecha publicacion de russia
melado escribió:Aquí las fechas oficiales:
https://help.ea.com/article/when-will-s ... e-released

Rusia: día 7

ok gracias por la info, oye como sabes que estan jugando ya en singapur?? algun sitio con contenido nuevo o algo??? para quitarse el mono y ver algo jejeje
descargando.

lo he comprado en la store de singapur. y automaticamente se ha empezado a bajar y ha cancelado mi reserva con origin.es
Entonces se confirma la teoría de que el juego se desbloquea según el origen de la key y no según el país en el que estés :)
MestasDeejay escribió:descargando.

lo he comprado en la store de singapur. y automaticamente se ha empezado a bajar y ha cancelado mi reserva con origin.es

ya nos diras el idioma del juego a ver si tienes suerte
por el ahora el cargador del juego (mientras sebaja) esta en español. seguire informando.
MestasDeejay escribió:por el ahora el cargador del juego (mientras sebaja) esta en español. seguire informando.

Que edicion pillastes y por cuanto te salio???
Que la pillastes en dolares de singapur??

Muchas gracias por la info y disfruta colega
si. dolares de singapur. 82 exactamente. la version digital deluxe

pd. 52,58 eueros. 30 que me ahorro.
MestasDeejay escribió:si. dolares de singapur. 82 exactamente. la version digital deluxe

50 y pico euros... mas barato que españa jejeje me mantengo a la espera por que me pica la curiosidad del idioma, entiendo que el vpn lo tendras que seguir usando para jugar. Gracias por informa tio
el vpn lo tengo puesto para la descarga. luego lo quitare y probare de jugar. a ver que pasa.

EDITO: he cerrado el juego al 10% de descarga de los 13 gb (que no el instalador). quite el vpn, inicie el juego de nuevo y sigue descargando sin problema

EDITO2: jugando sin problema en el servidor de europa oeste 1 y en español total. POR FIN!!!
madre mía 13gb, puf.. haber si al menos activan la precarga ya en breve para todos XD
Al final el lanzamiento para Mac es más tarde y no vale la misma compra no?
melado escribió:Aquí las fechas oficiales:
https://help.ea.com/article/when-will-s ... e-released

Rusia: día 7

Qué viva México!!!! Mañana ya lo tengo!!!
MestasDeejay escribió:
EDITO2: jugando sin problema en el servidor de europa oeste 1 y en español total. POR FIN!!!

Entiendo que pillaste la version RU y esta completamente en español, no?

Saludos

PD: Tambien estoy a la espera de pillarlo XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
colinero escribió:
MestasDeejay escribió:

Entiendo que pillaste la version RU y esta completamente en español, no?

Saludos

PD: Tambien estoy a la espera de pillarlo XD

Pillo la de singapur si no me equivoco
xtroder escribió:Al final el lanzamiento para Mac es más tarde y no vale la misma compra no?

Si que vale, para PC como Mac. Está confirmado. Sale en abril.
Bueno, viendo lo animados que están todos con el juego, me he contagiado del ambiente y me he reservado el juego, deseo formar parte de alguna region :D

ID origin: Polizon4
Buenas, al final he comprado la edición normal limitada, el resto de sacacuartos de la deluxe de momento no me interesan. Si hay hueco para alguna región eol me apunto! ;) mi id origin/steam: Titobulletproof

1ª Region
- Angeal78 (Origin: Anxeal78)
- _Markos_ (Origin: DarkMarkosSnake)
- metalgear (SirMetal)
- Dalbinder (Darensus en Origin)
- anikilador_imperial(AnikiladorDX en Origin)
- Peqlince (para steam y origin)
- Adrianix_10 (Origin: Adrianix1992)
- DoNeL (Origin DoNeL_86)
- Devil_Riddick (Rubio88 en Origin)
- Verdezito
- anibaltw
- Lejump (Lejump_EA en Origin)
- comono (kintaso en Origin)
- Charro (Glabrion en Origin)
- Sleyth (Sleyth93x en Origin)
- megox (megox85 en Origin)

2ª Region
-BlackBartG (BlackBartG en Origin)
-yuffilandia (Agust_Spain)
-The_Boot (Fraker)
-el_polison (polizon4)
-JyL (Titobulletproof en Origin/Steam)

si la lista no esta actualizada añade los que falten Angeal que no serán muchos xD

un saludo
Si puedo apuntarme, soy:

–arcalle (Origin: imbatidaitor)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Para la segunda región faltan unos cuantos por poner en la lista. Si alguien lleva la cuenta ya los ira poniendo
JyL escribió:Buenas, al final he comprado la edición normal limitada, el resto de sacacuartos de la deluxe de momento no me interesan. Si hay hueco para alguna región eol me apunto! ;) mi id origin/steam: Titobulletproof

1ª Region
- Angeal78 (Origin: Anxeal78)
- _Markos_ (Origin: DarkMarkosSnake)
- metalgear (SirMetal)
- Dalbinder (Darensus en Origin)
- anikilador_imperial(AnikiladorDX en Origin)
- Peqlince (para steam y origin)
- Adrianix_10 (Origin: Adrianix1992)
- DoNeL (Origin DoNeL_86)
- Devil_Riddick (Rubio88 en Origin)
- Verdezito
- anibaltw
- Lejump (Lejump_EA en Origin)
- comono (kintaso en Origin)
- Charro (Glabrion en Origin)
- Sleyth (Sleyth93x en Origin)
- megox (megox85 en Origin)

2ª Region
-BlackBartG (BlackBartG en Origin)
-yuffilandia (Agust_Spain)
-The_Boot (Fraker)
-el_polison (polizon4)
-JyL (Titobulletproof en Origin/Steam)

si la lista no esta actualizada añade los que falten Angeal que no serán muchos xD

un saludo

Milagro alguien que Quotea y se añade en la lista xD... Añadire a los que falten mañana noche si puedo que me revisare el hilo, antes de que salga pero porfavor ir quoteando la lista y añadiros vosotros... Por cierto yo voy a llevar la primera region solo, alguien que quiera encargarse de llevar la segunda region?
singapur, lo compre alli en el origin esta tarde. después de ver que con el vpn la reserva de origin.es no me dejaba bajarla. lo bueno es que origin me ha cancelado automaticamente la reserva en españa que no se habia cobrado. y ya una vez bajado los 236 de origin y con el instalador al 10% he salido, he quitado el vpn de singapur y ha seguiod bajando.

jugando en el servidor de europa del oeste esta tarde sin problemas, el juego esta en completo español y sin proxys ni nada.
4554 respuestas