[HILO OFICIAL]Simple Popstation, opinion, ayuda, comentarios.

Weno, pues he probado este programa y os lo recomiendo, ya han hablado de el pero es hora de que tenga su hilo para que la gente lo vaya conociendo y saber que va bien o no, y que os parece.

Lo podeis descargar de mil sitios, pero os pongo el enlace de donde yo lo baje y lo vi que es en pspupdates.

LINK: http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=78985

Weno, os comento por encima.

- Es bastante sencillo. En PSX Image File pones la ruta de la imagen del juego de la PSX. Puedes buscarlo manualmente.

- Output folder, eliges donde quieres guardar el EBOOT del juego.

- Compression level. Del 0 al 9 eliges el nivel de compresion. Cuanto mayor sea la compresion mas problemas te podras encontrar, una compresion de 5-6 esta bien y no ocupa mucho.

- Game Title. Por lo que he podido comprobar te busca en una lista si el juego esta y te pone automaticamente la ruta del save y el SCUS o SLUS con su ID, algo bastante util, sino siempre puedes buscarlo tu a mano o ponerlo a mano.

- PAL to NTSC Fix. Te pasa de PAL a NTSC y ademas te centra la imagen!!!! La verdad es que funciona bastante bien, haremos una lista con los juegos que van bien y cuales no, o los fallos.

- Fix Graphics. No lo he probado, pero supongo que sera para corregir aquellos juegos que tienen problemas graficos( como Alundra).

- Customize EBOOT. Puedes ponerle de todo, el icono, el fondo, preview, sonido, animacion.

- Preview EBOOT. Ves como quedaeria tu EBOOT antes de meterlo por si no te cuadra algo poder modificarlo.

- En opciones puedes elegir una carpeta especifica para las imagenes( para no tener que estar buscando cada vez), la carpeta donde quieres que se guarden todas las imagenes, y la carpeta donde guardes la informacion para preparar el EBOOT. Tambien si quieres que la imagen tenga el nombre original, el nombre del juego , el ID del juego o nada( se lo pones tu).

Esto es mas o menos lo que ofrece.

Ahora la lista de juegos que yo he probado y que espero que podamos ir llenando.

PAL --> NTSC
- Abe`s Oddysee= perfecto pero se cuelga al terminar el templo paramita( en la parte de meterte en la puerta para llegar al portal de salida), pero si le das a la X se salta la animacion( la que la pantalla se vuelve como agua) y ya no se cuelga.
- Alien Resurrection= centrado casi perfecto
- Alien Trilogy= Perfecto
- Apocalypse= videos cortados, fallos graficos
- But a Groove= Perfecto
- Broken Sword= No carga
- Carmaggedon= fallo en los peatones
- Castlevania - Symphony Of The Night= un poco descentrado por abajo pero jugable
- Clock Tower 2= No te centra para nada la pantalla, pero es un juego que ha pantalla centrada se juega bastante bien, ya que no da ni un solo fallo y ademas es un gran juego.
- Dino Crisis= se cuelga bastantes veces
- Duke Nukem Time To KILL= Perfecto
- Gran Turismo 2= Perfecto
- Incredible Crisis= no carga la primera fase
- International Track & Field (SLES00333). En opciones, centrar pantalla 8
- Legacy of Kain: Soul Reaver= se queda colgado
- Legend of Dragoon= Elimina fallo de graficos, pero se descentra horizontalmente
- Libero Grande= Funciona a la perfeccion y te centra la imagen completa y queda de maravilla, un juegazo de futbol en el que manejas a un jugador del equipo exclusivamente.
- Moto Racer 2= Perfecto
- Rayman= bastante descentrado, la parte de abajo no se ve.
- Rival School= Perfecto
- Resident Evil 2= centrado OK( CD Leon) pero se cuelga en la comisaria
- Spyro the dragon, the year of the dragon= centrado casi perfecto, pero en opciones se puede terminar de centrar
- Syphon Filter = Perfecto, graficos OK
- Tombi
- Tombi 2

PAL

NTSC
- Megaman Legends= Perfecto
- Resident Evil Directors cut= Perfecto
Apunta de Pal >> NTSC:

Clock Tower 2: No te centra para nada la pantalla, pero es un juego que ha pantalla centrada se juega bastante bien, ya que no da ni un solo fallo y ademas es un gran juego.

Libero Grande: Funciona a la perfeccion y te centra la imagen completa y queda de maravilla, un juegazo de futbol en el que manejas a un jugador del equipo exclusivamente.

SALu2
A mi el tombi 2 me carga y va a bastante bien, eso si, se come por abajo como el 1. Pero lamantablemente, eso me parece ke no hay kien lo arregle, es problema del ntsc, y por mucho ke lo centren, siempre se va a comer al pasarlo a pal, la cuestion es cuanto.

Saludos. [burla2]
Otro juego pasado bien.

International Track & Field (SLES00333)
PAL==>NTSC
Lo pasa bien con el Fix Screen Height activado.

En las opciones del juego centrar la pantalla con Screen=8
Pasa bien y centra bien el Resident Evil 2 (al menos el cd de Leon). Lo que pasa es que se cuelga el juego cuando entras en la comisaría, pero le pasa a todo el mundo según tengo entendido.
este programa no pone la warning screan? :'( es el unico fallo que le veo
no se lo que es, sry, si me lo explicas lo intento averiguar
pos cuando le das al eboot desde la psp, sale una especia de pantalla hablando de noseque en ingles, casi todos los programas de ahora permiten cambiarlo, yo he investigado, y no lo tiene, una lastima
Incredible Crisis Pal, aparece centrado, todo de puta madre, los videos genial, pero cuando va a cargar la primera fase, se queda la pantalla en negro y no carga.

Apocalypse, los videos están cortados, pero luego el motor gráfico del juego en sí se ve bien centrado, lo único muchos fallos gráficos (columnas que parpadean y paredes que desaparecen, etc...)

Legacy Of Kain: Soul Reaver. Aparentemente todo bien hasta que jugando se queda bloqueado.

Rival School: PERFECTO.

Gran Turismo 2: PERFECTO.

ALIEN TRILOGY: PERFECTO.

Castlevania - Symphony Of The Night: queda algo cortado por debajo, por lo demás es jugable.

Bust - A - Groove: PERFECTO.

MOTO RACER 2: PERFECTO.

Duke Nukem Time To KILL: PERFECTO.

CARMAGEDDON: Fallos en los peatones y bastante graves. Por lo demás es jugable.

Broken Sword: NO CARGA.

RESIDENT EVIL DIRECTOR´S CUT (NTSC): PERFECTO

MEGAMAN LEGENDS: PERFECTO
Legend of Dragoon... Elimina todos los fallos graficos, y se descentra horizontalmente, pero no verticalmente
Alien Resurrection: Casi perfecto su centrado.

PD: Has puesto Boost a Groove y es Bust a Groove. Corrigelo.

Un saludo.
10 respuestas