Hilo oficial sin reserva de Wii

Haber abro este hilo para gente que por alguna razón no tenga reserva ( decision ultima hora, regalo de cumple inesperado, o que le pique el gusanillo de probarla...).
He visto que se bombardea ( me incluyo ) a poseedores y asi todo queda recopilado en un sitio y bien puestecito.
Podemos poner :

Ciudad:
CEntro o tienda:
Agotada : si o no

se abre la veda. ratataaaa [noop]
en el alcampo de santiago de compostela la compre sin reserva.... esta tarde cuando me pase quedarian unas 10 wii (a la vista), otros tantos nunchakus y wii play y muy pocos zeldas (por lo menos a la vista)... probablemente se haya esfumao todo porque la gente curioseaba bastante y habia pocas consolas y el sitio estaba a rebosar de gente con compras navideñas....
yo no la reservé primero por que no me la iba a comprar, y segundo por que cuando me dió el venazo de pilarla no sabía si llegaría a ahorrar a tiempo.
yo esque no la he reservado i ya estan a la venta en game de toledo, que puedo hacer? hay alguien en el foro que la haya reservado en game y ya no la quiera alli? que me de su numero de reserva o lo que le dieran porfavor!!!
Yo soy de madrid y me gustaría saber que podemos hacer para pillarla sin reserva y donde.
Vamos!! A ver si entre todos lo conseguimos
yo ofrezco mi reserva en GAME, mñn voy a primera hora, en el de xanadú si alguien esta interesado q contacte conmigo YA! estare hasta las 3.30 am o asi, salu2
esque xanadú está lejísimos. Si me llevaras en coche iria
(Yo vivo en pirámides)
Espero que tengas suerte y encuentres a alguien más cercano
sahaquielz escribió:Yo soy de madrid y me gustaría saber que podemos hacer para pillarla sin reserva y donde.
Vamos!! A ver si entre todos lo conseguimos

En ECI de Sanchinarro me han dicho que las vendían sin reserva. Eso me dijo la dependienta cuando me llevé la mía (tenía reserva).
Tonto de mi veo el foro de wii recien estrenado y me meto de cabeza.
Ahora tengo mono.
Alguien sabe donde comprarla hoy en Madrid, contando con que es fiesta???
en un opencor y un poco de suerte. Mañana seguro que hay por todos lados. Alcampo vende wiiplay mas consola por 284.90
Toppy escribió:en un opencor y un poco de suerte. Mañana seguro que hay por todos lados. Alcampo vende wiiplay mas consola por 284.90

Y cuanto cuesta el wiiplay por separado?
Euler escribió:
Y cuanto cuesta el wiiplay por separado?

50 €
Pues en Gijón na de na.
Hoy todo cerrado mañana veremos.
Ayer en:
Game (solo reservas y no tenian suficientes)
ECI (lo mismo)
Alcampo (hasta el 9 nada)
Carrefour La Calza y Los Fresnos ( hasta el 9 nada)
¿Alguien sabe donde se podría conseguir mañana en Asturias?
Gracias.

[poraki]
Pues yo la tenia reservada en 4 sitios(2 game's, Media Markt y Area 51)
aunque la reserva del game que me llamaron para pagar no pude ir asique quitemos las reservas de los games: 2 sitios.

Pues aller por la tarde llame al game y estuve hablando con ellos y tenian wii's de sobra asique me pase sin reserva y me pille 1 y eso que tenia wii seguro tanto en Media Markt como en area 51 (y tambien me la vendian el mismo dia lo que pasa que game da puntos)
13 respuestas