[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

1, 2, 3, 4, 529
hdmi - dvi tft lg 1916ws, sonido rca a jack hembra para conectar a unos altavoces 2.1 logitech, no he notado retardo....

saludos.
deteeee escribió:Para mí la más difícil es la de Nikol kidman i Robin...

Pues para mi... esta es de las mas faciles...
jandemor escribió:
Pues para mi... esta es de las mas faciles...

si esa que tiene los tonos diferentes por cada personaje.... me custa bastante

[bye]
jandemor seleciona a la kidman veras que risa, yo no paso de 400 con ella y con robi me hago 8600 ;P

Por cierto los que no notais retardo darle luego a interpretacion y decir si os va bien o teneis retardo.
En mi caso va super ajustao el retardo es muy justito, no llega a medio segundo pero cuando le doy a interpretacion da pena escucharme hahahah 1 segundo de retardo
Hola muy buenas a ver alguien si me puede ayudar, que tengo varias cuestiones:

1. El juego en español en verdad solo es para los menus que estan en español verdad? porque las canciones de este juego todas son inglesas no?

2. Va mas o menos con la 1, si me compro el juego version US, mas que nada me varia los menus que esten en ingles y funcionara correctamente. no?

3. Los microfonos de la PS2 valen pa la 3?

en principio creo que son estas cuestiones. jeje

salu2!!
Inf3rnus escribió:Hola muy buenas a ver alguien si me puede ayudar, que tengo varias cuestiones:

1. El juego en español en verdad solo es para los menus que estan en español verdad? porque las canciones de este juego todas son inglesas no?

2. Va mas o menos con la 1, si me compro el juego version US, mas que nada me varia los menus que esten en ingles y funcionara correctamente. no?

3. Los microfonos de la PS2 valen pa la 3?

en principio creo que son estas cuestiones. jeje

salu2!!

Enas! Amos a ver...

1 & 2. El juego (menús) está en español ya sea EUR o USA. La versión PAL ESP, la española, tiene bastantes canciones en español y algunas en inglés. La USA todo en ingles, obviamente. Pero funcionarán ambas dos en tu PS3. La única diferencia son las canciones que trae cada versión, adapatada al territorio donde salen.

3. Los micrófonos son exactamente los mismos, así que ningún problema.

Saludos!
claro que lleva canciones en español el juego español, no es solo el idioma de los menús.
¿Y cómo es eso de comprarte el juego US, si sale dentro de casi medio año?
será la versión inglesa, digo yo, en eeuu sale para mayo creo.......
Sefiroth escribió:
Enas! Amos a ver...

1 & 2. El juego (menús) está en español ya sea EUR o USA. La versión PAL ESP, la española, tiene bastantes canciones en español y algunas en inglés. La USA todo en ingles, obviamente. Pero funcionarán ambas dos en tu PS3. La única diferencia son las canciones que trae cada versión, adapatada al territorio donde salen.

3. Los micrófonos son exactamente los mismos, así que ningún problema.

Saludos!

muchaS gracias por tu informacion. ;) me ah sido de gran ayuda ^^

B_Wallace escribió:claro que lleva canciones en español el juego español, no es solo el idioma de los menús.
¿Y cómo es eso de comprarte el juego US, si sale dentro de casi medio año?

no se si estaremos hablando del mismo juego, yo digo este:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3361132/SingStar/Product.html

salu2!!
acabo de comprarlo ,pero no se abrira hasta reyes

es mi primer singstar asique no se yo que tal se me dara.............

mas que nada es para cantar con la novia y en alguna fiestina que se monte.

PD: aprovechare e ire consiguiendo los de ps2 tambien.

saludos
Sin tener el juego donde veo las canciones de la store usa y uk?

Gracias!!
Jskrunk escribió:Sin tener el juego donde veo las canciones de la store usa y uk?

Gracias!!

no puedes, el singstore es através del juego.
Buenas una preguntilla muy rapida, veo que en la caja pone Eye Toy, pero imagino que tb sera compatible con la Playstation Eye no??

Un saludo
Yo uso la camara de la play2 y funciona, aunque la resolucion es bastante baja y como no tengas buena luz se ve mal. La camara de ls ps3 es que ni la he visto ni se lo que cuesta.
El juego trae bastantes canciones en español, luego estaria la cuestion si son buenas o no.
Es que yo no tengo la de Ps2 tengo la de Ps3, por eso me extraña que no se haga refencia en la caja a esta si no a la primera...

Esperemos que si, el juego no es para mi asi que esta envuelto hasta el dia de reyes pero es simple curiosidad....

Un saludo
Si claro, yo tambien tengo la ps3, de eso mismo hablaba yo, que tengo la ps3 (no lo dije por que lo daba por sentado el hilo es del singstar next de ps3) pues eso tengo la ps3 y juego con la camara de la ps2 y funciona bien pero como antes he dicho tines que tener buena luz y la resolucion es baja 640 x 400 creo que es.
Me han comentado que cualquier camara web cam de pc con usb funciona en la ps3 no se si sera verdad alguien ha lo ha comprobado? Sabeis de alguna con mayor resolucion a buen precio?
Madre que lio, no puse que tengo la PS3, que si que la tengo, si no que tengo LA DE PS3 refiriendome a la camara!! jajaja

Bueno cuando mi novia pruebe el juego ya veremos si funciona o no.

Un saludo
JEJEJE vaya lio jajaja, bueno pues ya que tienes la camara de ps3 la compraste suelta o la que viene con el eye of judement? si la compraste suelta puedes decir cuanto te costo y que resolucion da? GRACIAS
yo la camara uso la de la 360 y se ve genial de 10 y lo de la singstore sin comentarios habra k comprar alguna de la ps2 [toctoc] [toctoc]
No lo acabo de entender... todos los juegos de PS2 los hicieron comprando las licencias par apoder publicarlos y que nosotros las pudieramos cantar...
Lo que significa que si quieren pueden colgar todas las canciones que hay en juegos de PS2 en el singstore de PS3...

La pregunta es ¿Porque no lo hacen?

Mas grave es aun cuando antes de sacar el Singstar, digeron que en el BlueRay cabian cientos de canciones... y que el Singstore seria actualizado muy a menudo con muchas canciones para poder comprar...
rOmO escribió:JEJEJE vaya lio jajaja, bueno pues ya que tienes la camara de ps3 la compraste suelta o la que viene con el eye of judement? si la compraste suelta puedes decir cuanto te costo y que resolucion da? GRACIAS

La camara es la misma tanto suelta como con el juego, suelta cuesta 39,90 y con el juego segun la suerte que tengas, a mi me salio por 82.

De resolucion no se si llega a los 800x600 pero verse se ve bastante bien y con casi cualquier nivel de luz, aunque claro, cuanta mas claridad mejor, ademas incorpora microfono asi que vale para jugar online y utilizarlo para hablar.

Un saludo
I2acso escribió:No lo acabo de entender... todos los juegos de PS2 los hicieron comprando las licencias par apoder publicarlos y que nosotros las pudieramos cantar...
Lo que significa que si quieren pueden colgar todas las canciones que hay en juegos de PS2 en el singstore de PS3...

La pregunta es ¿Porque no lo hacen?

Más grave es aun cuando antes de sacar el Singstar, digeron que en el BlueRay cabian cientos de canciones... y que el Singstore seria actualizado muy a menudo con muchas canciones para poder comprar...

Lo que grave es q teniendo los juegos de ps2 por los que ya has pagado intenten venderte de nuevo esas canciones a través del singstore, podían haberse currado algo para importar las canciones de ps2 (por las que ya has pagado y tienes los derechos) al juego de ps3.

O por lo menos poner canciones NUEVAS (no la mayoría que ya han salido en ps2) en el store es que me pongo... [+furioso]
lo de importar suena genial si no fuera porque todos tenemos un amigo o videoclub cercano del que sacar el juego, importar, y si te he visto no me acuerdo.
A mi no me ocurre lo del retraso... Juego en una Samsung por HDMI y el sonido lo saco por un 6.1 de Sony (No me acuerdo del modelo ahora mismo) por fibra optica. Y juego sin problemas...
Lo del videoclub vale, pero los que tenemos el juego y podemos demostrarlo deberian de dejarnos las canciones que ya tenemos del singtar de play2, poder descargarlas para ps3 a un precio inferior o esas canciones ponerlas en pack de precio mas bajo, no se alguna solucion por que es un royo tener que poner el singstar de ps2 para unas canciones y luego poner el de ps3 para otras.
hola a todos, tengo un problema acabo de comprar una cancion se me a bajado bien y todo....pero ande esta? en el disco duro no me aparece ni en el juego en escoger canciones tampoco y en el historial me pone que esta ok? gracis
Es un error que se les ha colado. Yo lo que hice fue entrar en la opción que tiene el juego para borrar contenido y ahí dentro borrar canciones. En cuanto le das, te carga las que has descargado, NO borras ninguna y vuelves al menú principal. Desde ese momento ya aparecen. Es como si cuando lo leyese para sacar la lista a borrar las activara.

Espero que te sirva.
DieS escribió:hola a todos, tengo un problema acabo de comprar una cancion se me a bajado bien y todo....pero ande esta? en el disco duro no me aparece ni en el juego en escoger canciones tampoco y en el historial me pone que esta ok? gracis

tienes que tener los micros enchufados.
rOmO escribió:Lo del videoclub vale, pero los que tenemos el juego y podemos demostrarlo deberian de dejarnos las canciones que ya tenemos del singtar de play2, poder descargarlas para ps3 a un precio inferior o esas canciones ponerlas en pack de precio mas bajo, no se alguna solucion por que es un royo tener que poner el singstar de ps2 para unas canciones y luego poner el de ps3 para otras.

y como demuestras que el juego es tuyo? como demuestras que noe s alquilado o prestado? no hay forma de que la play3 compruebe eso... es una putada, claro que si, pero es asi.

luego... no es cierto que cuando alguien compra los derechos haga ya lo que quiera con las canciones... las cosas sew venden bajo condiciones muy concretas... puede que sony este teniendo que renegociar cada cancion de nuevo para la store porque igual los derechos de antes no contemplaban venta por internet

y sobre que por que meten solo 30 en el bluray... simple... a mas canciones, mas derechos a pagar y mas dinero a cobrar,

Osiris.
una duda que tengo,yo no tengo el juego pero quisiera saber como se pagan las canciones qe compras
Las canciones se pagan como cualquier contenido de la Store, con los fondos del monedero. Éste puede recargarse con una tarjeta de crédito o, próximamente, con unas tarjetas prepago (según tengo entendido).

Saludos,
ZONG!
espero que saquen esas tarjetas prepago, por que no me entero con el store .

decir que estrene el juego esta mañana y de momento muy mal se me da, poco a poco espero al menos aprenderme las canciones

pero para cambiar de tipo de juego esta muy bien.

saludos
Bueno, a mi me lo han traido los Reyes :Ð Sin micros, porque ya tenemos en casa los de Ps2.

El juego genial, los menus muy bonitos e intuitivos, pero hay cosas mejorables:

Lo del famoso retardo. Yo la tengo conectada por HDMI a un LCD Samsung, y he notado que las primeras notas de las canciones siempre entro tarde... muy poco, pero molesta, porque te dejas notas detras. A ver si lo corrigen.

Los videos en SD... Entiendo que los videos no esten en HD originalmente, pero me veo venir que pasara mucho tiempo hasta que tengamos videos en HD.

De momento he comprado dos cancioncitas del Store: la nueva de The Fray y la de Three Lions (es la que suena al final de Carrusel Deportivo). Y les tengo echadas el ojo a la de Travis y a Enjoy the silence, pero esas las bajaré mas adelante.

A ver si actualizan con temas nuevos, pero que gustazo cantar " Si quieres bailamos" , "Fix you" y "19 dias y 500 noches" :Ð
Sobre el retraso de las teles...

Lamentablemente NO es un problema de Sony. Es un problema de determinados modelos de televisores y/o marcas.

Internamente tienen procesadores que procesan (valga la redundancia) la señal, y sufren un ligero retardo desde que fueron "recibidas". Normalmente cuando vemos la tele no se aprecia, pues la tele mete el mismo "retraso" a la señal de audio para que salga sincronizada.

Si teneis el juego Guitar Hero III (yo lo tengo en su versión para Wii) hay una opción para calibrar ese retraso y poder jugar en condiciones.

Así que la solución pasa por reclamar a Sony para que esta reciba tantas quejas que tenga que sacar un parche que permita "adelantar" el audio y así salga sincronizado. De Sony no es la culpa el problema, pero sí lo es no solucionarlo.

Afortunadamente me encuentro entre los felices poseedores un LCD 42" de Toshiba sin retraso. De hecho, cuando intentaba calibrar la Wii para eso, me salía un retraso de 50ms (joder, media decima de segundo) y era peor el roto que el descosido. Lo puse a 0 y perfecto.
He descubierto que se puede entrar a cualquier store sin necesidad de crear cuentas de psn. Basta con cambiar el idioma en las opciones del juego. La mala noticia es que no hay absolutamente nada en la store inglesa que no esté en la española. Las localizadas por países son la inglesa + canciones propias. Y casi ni eso; nos podemos dar bastante por satisfechos en España, ya que por ejemplo he entrado en la italiana (por curiosidad) y la francesa (a ver si había algo de Alizee, aunque solo fuera por los videoclips) y no tienen nada de nada propio, lo mismo que en la inglesa; y en la alemana sí había algunas más, pero sin llegar al número de la española.
bueno, pues ya teneis a uno nuevo en la comunidad singstar. Me ha regalado mi novia el singstar.

Comentar, para los que dicen que te tendrian que dar las canciones que tienes de los juegos de la ps2 que, a que cuando salio el dvd no te dieron tus mismas pelis pero en dvd? la tuvistes que comprar, pues esto es lo mismo. Me daran por la cara mis pelis de dvd en blu-ray? va a ser que no.

Saludos y no deis mucho el cante.
una pregunta..... ayer me regalaron la PS3, y estaba configurando el tema del sonido y ponia PCM lineal y Bitstream, cual es mejor de los dos? resulta que el singstar en pcm lineal no me sonaba
ampos escribió:Sobre el retraso de las teles...

Lamentablemente NO es un problema de Sony. Es un problema de determinados modelos de televisores y/o marcas.

Internamente tienen procesadores que procesan (valga la redundancia) la señal, y sufren un ligero retardo desde que fueron "recibidas". Normalmente cuando vemos la tele no se aprecia, pues la tele mete el mismo "retraso" a la señal de audio para que salga sincronizada.

Si teneis el juego Guitar Hero III (yo lo tengo en su versión para Wii) hay una opción para calibrar ese retraso y poder jugar en condiciones.

Así que la solución pasa por reclamar a Sony para que esta reciba tantas quejas que tenga que sacar un parche que permita "adelantar" el audio y así salga sincronizado. De Sony no es la culpa el problema, pero sí lo es no solucionarlo.

Afortunadamente me encuentro entre los felices poseedores un LCD 42" de Toshiba sin retraso. De hecho, cuando intentaba calibrar la Wii para eso, me salía un retraso de 50ms (joder, media decima de segundo) y era peor el roto que el descosido. Lo puse a 0 y perfecto.
Muy buena, ami por suerte no me resulta molesto ya que apenas lo noto, eso si al reproducirlo como bien dices, si que se nota un monton.
A ver si hay suerte y sony se curra algo similar a lo que comentas del guitar hero de la wii ay que probablemente sea facilisimo currarse un parche que lo haga, (otra cosa es que el usuario de con la calibracion perfecta para su tv)

Y por cierto B_Wallace cojonudo ese aporte, ya que yo utilizaba la cuenta USA de la store para probar si se podia entrar en el singstar USA y tras hacerlo, como bien comentais aun no ha salido, asi que pensaba hacerme una UK y demas para probarlo, por lo tanto me has ahorrado una hora de mi vida xD asi que si pasas algun dia por Santander dame un toque y te la devolvere y por supuesto la cervecita la pago yo xD eso si con moderacion eh xD
No se trata de que te den las canciones metidas en un blueray por la patilla, se trata de que te dejen descargarlas, Sobre lo de demostrar si el juego es nuestro o no es algo complicado pero aqui ya estariamos como los politicos y el Canon digital ya se presupone que vas a cometer un delito, asi que por que no multar a todos los que se compran coches con mas de 90 caballos ya que van a pasar de 120p/h.
Cuando compras un dvd cd blue ray disco de vinilo cinta o lo que sea, tu te haces con los derechos de poder escuchar la musica ver la pelicula etc etc, vale que no se puede comprar y difundir el contenido, pero se tiene el derecho a tener una copia de seguridad, pues si tienes ya esas canciones para el juego que ademas no tienen mucha mas calidad y funcionan en la misma consola tampoco cuesta nada dejarlas mas economicas o hacer algun acuerdo, es una utopia por que a todos nos gusta el dinero, asi que el dia que se pueda grabar copias este sera el primer juego que grabare por peseteros, ya que presuponen que voy a hacerlo lo hare.
Yo llego a entender que te cobren el nuevo formato pero simplemente podian hacer un descuento en estas canciones que estan poniendo en el store que son practicamente todas de juegos de singstar de ps2, Sin contar que a lo mejor estan ya mas baratas y luego por las nuevas que no esten nos clavan 3 euros, esperemos que no.
Yo no tengo el juego, nos reunimos en casa de un colega, y efectivamente tenemos retardo.
Ayer me traje el juego a mi casa para probar y en mi tele lo mismo por el hdmi, pero por la óptica al sistema 5.1 parece que no.
B_Wallace escribió:Yo no tengo el juego, nos reunimos en casa de un colega, y efectivamente tenemos retardo.
Ayer me traje el juego a mi casa para probar y en mi tele lo mismo por el hdmi, pero por la óptica al sistema 5.1 parece que no.

yo tengo optica con amplificador sist 5.1 y sin retardo alomejor vas por buen camino
yo no soy capaz de detectar ese "lag"

o mi juego no tiene, o sois muy tiquismiquis ;)

[bye]
sabeis cuando pondran canciones nuevas en Castellano??? hay algun sitio para mirarlo???
Este juego me pica la curiosidad, pero me echa para atrás que sólo tiene 30 canciones de entrada, y la mitad no me gustan, y las descargables te clavan. Estoy indeciso, convencedme/animadme!!

salu2
Escultor escribió:Este juego me pica la curiosidad, pero me echa para atrás que sólo tiene 30 canciones de entrada, y la mitad no me gustan, y las descargables te clavan. Estoy indeciso, convencedme/animadme!!

salu2

Si no te convencen las canciones que tiene comprate algun singstar de la PS2 xq los microfonos son los mismos...
Me lo an regalado para reyes!! pero no entiendo se puede jugar por internet?? con este?? esque no encuentro la forma :)
Si me podeis ayudar
Neoncito escribió:Me lo an regalado para reyes!! pero no entiendo se puede jugar por internet?? con este?? esque no encuentro la forma :)
Si me podeis ayudar

Tiene un modo online que se divide en Singstore y My Singstar Online. En el primero, puedes comprar canciones y fondos para descargarte y así tener mayor variedad que las canciones principales. En My Singstar Online puedes ver vídeos, fotos e interpretaciones de otras personas y valorar su actuación, además de colgar tus propias actuaciones.

¿Habéis visto el vídeo de Chewaca? LOL X-D Aunque el de la Barbilla tampoco se queda atrás XD
Recibido como regalo de reyes, y sin ningún problema, oiga. No he notado retraso, y tengo PS3 a Samsung LCD por HDMI, sonido por óptico a Receptor Sony STK880 (creo recordar). Ni al cantar, ni en los vídeos.

Qúe bueno el nota disfrazado de Chewie bailando la de Scissors' Sisters [tadoramo] [tadoramo]
Mirando en la web oficial de Singstar he visto esto:

Listado de canciones

El caso es que vienen dos Singstar de Ps3 con canciones distintas, estan los dos a la venta o uno es el de UK o como va?

Un saludo
Joer, pues a mi me ha pasado una historia...para mear y no echar gota.

Me compré el juego en España estas navidades, pero como vivo en Francia y el juego no ha salido todavía (creo que para febrero), pues al entrar en el online, me deja hacer y ver todo, excepto entrar en la tienda a comprar canciones, me dice que proximamente abrirá la tienda...

..y aquí viene mi pregunta:

una vez que esté aqui todo operativo, ¿podré acceder singstore español?

espero que si [mamaaaaa]

un saludo.
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 529