Wez escribió:Ya se habia comentado antes lo de los derechos. La verdad que la gente de este foro esta tan preocupada por criticar y crucificar a Sony que ni se molestan en pensar un poco las cosas ultimamente. Gracias porculeo por la info.
Por cierto, para el que le interese, la version UK esta ahora mismo a la venta en play.com por 18 euretes. Yo sigo teniendo una mínima esperanza de que algun día cuelguen en el store las que me gustan de esa version (Coffee and Tv de Blur y la de Gorillaz) pero la llama de mi esperanza se apaga un poco mas a cada actualizacion
De nada. Respecto a la version inglesa... ya viene para casa
, la compre el viernes, a ver si me llega esta semana. Yo es que mi gusto por los "artistas" españoles cada vez va a menos, y merecidamente. Estoy cansado de tanta criminalizacion de los consumidores y cara dura que tienen nuestros "artisticos", curiosamente la mayoria de gente que cantan en español y me encantan, son hispanoamericanos como Juanes y Maná.
De la version inglesa me quedo con...
Gorillaz - Feel Good Inc.
Twisted Sister - We're Not Gonna Take It (DIVERTIDISIMA)
U2 - Beautiful Day
y principalmente con... Razorlight - America
Estoy segurisimo que saldran en los singstore en donde no venia en el blu-ray, pero ya no quiero esperar mas
.
Deberian hacer encuestas de los grupos de los que les comprariamos canciones a saco paco. Para que las agilicen
. Yo me pillaria varias de REM, Coldplay, Razorlight, Stereophonics (maybe tomorrow es bestial, de la BSO de Crash), U2...