[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Wez escribió:Acabo de poner el juego y me sale una nueva actualización, la 1.20. No se que será lo que trae, voy a actualizar y si veo algo importante os lo posteo

EDITO: Vale, no se para que sirve la actualización. Pero es que han actualizado la Store, para mi la mejor actualizacion que han hecho ya que han subido dos temazos de Coldplay!!!

Copio la lista que posteó un amigo en el subforo Online:

Aslan - This is
Avril Lavigne - Complicated
Avril Lavigne - My happy Ending
Beach Boys - Good Vibrations
Buzzcocks - Ever fallen in love
Coldplay - Scientist
Coldplay - Shiver
Cutting Crew - Died in your arms
Duran Duran - The reflex
Erik Faber - Not over
Golden Earring - Radar Love
Golden Earring - Twilight Zone
Good Charlotte - I just wanna live
Hard-fi - Hard to beat
The Hives - Hate to say I told you so
The hoosiers - Cops and robbers
Moloko - Sing it back
Peabo Bryson & Roberta Flack - Tonight I celebrate my love
R.E.M - everybody hurts
Roy Orbison - Only the Lonely
Shocking Blue - Venus
The Vines - Get free
Westlife - Queen of my heart
Wilson Phillips - Hold on
El arrebato- Buscate un hombre que te quiera

Están también disponibles en el Store USA?? Es que estoy a puntito de pillarme el juego solo (está en play.com a 18€ g.i.) y por algunas de estas canciones merece la pena desde luego (aunque sé que hay más). Me refiero a las internacionales obviamente, porque no espero a "El Arrebato" en el store yankee... [jaja]
Hidalgo escribió:
Wez escribió:Acabo de poner el juego y me sale una nueva actualización, la 1.20. No se que será lo que trae, voy a actualizar y si veo algo importante os lo posteo

EDITO: Vale, no se para que sirve la actualización. Pero es que han actualizado la Store, para mi la mejor actualizacion que han hecho ya que han subido dos temazos de Coldplay!!!

Aslan - This is
Coldplay - Scientist
Coldplay - Shiver
Duran Duran - The reflex
Erik Faber - Not over
Hard-fi - Hard to beat
Moloko - Sing it back
R.E.M - everybody hurts
Shocking Blue - Venus
The Vines - Get free

Están también disponibles en el Store USA?? Es que estoy a puntito de pillarme el juego solo (está en play.com a 18€ g.i.) y por algunas de estas canciones merece la pena desde luego (aunque sé que hay más). Me refiero a las internacionales obviamente, porque no espero a "El Arrebato" en el store yankee... [jaja]

La del arrebato si que esta en el yankee ¬¬ xDD las que no estan son las de avril lavigne, la de venus y algunas otras ... que no se porque no las han puesto [tomaaa]

SaluDos! [bye]
DieGoOo escribió:
Hidalgo escribió:

Aslan - This is
Coldplay - Scientist
Coldplay - Shiver
Duran Duran - The reflex
Erik Faber - Not over
Hard-fi - Hard to beat
Moloko - Sing it back
R.E.M - everybody hurts
Shocking Blue - Venus
The Vines - Get free

La del arrebato si que esta en el yankee ¬¬ xDD las que no estan son las de avril lavigne, la de venus y algunas otras ... que no se porque no las han puesto [tomaaa]

SaluDos! [bye]

Muchas gracias!! ^^. Flipo con lo del Arrebato en el Store Yankee. Buskiathé, un joumbre ke tche quierhaaaa xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada, pues al parecer no se supo más de la calibración en HD con este parche no? Realmente era lo q mas estaba esperando...en fin.

Salu2!
Entonces seguimos sin poder calibrar el retraso?
en serio en Sony son tan idiotas?
NeCh escribió:Entonces seguimos sin poder calibrar el retraso?
en serio en Sony son tan idiotas?

se ve que han dicho que pondra el parche esta semana que entra o sino la otra :-? :-?

saluDos [bye]
En la store yankee están casi todas las españolas, la verdad es que es un gustazo poder pagar un pelín menos.
Joder, pues yo iba to ilusionado a bajarme de la Store USA la de The Scientist de Coldplay pero no la han puesto, de hecho faltan muchísimas, que extraño que no las hayan puesto :(
Una duda, las canciones de la store que te bajas cuestan dinero?
ReDLaN escribió:Una duda, las canciones de la store que te bajas cuestan dinero?

Sí, cuestan 1,49 €.
Muy buenas, estoy interesado en este juego y tengo varias dudas, bueno dos solo.

1. Esperan sacar microfonos inhalambricos en breve?
2. Se puede o vale la pena comprar el juego con los microfonos de importacion y comprar las canciones más baraticas incluidas las españolas en las store americana por ejemplo?

Gracias!!
A ver, yo creo que las españolas están en el Singstore americano porque nuestro juego es español, tengo muchas dudas de que si fueramos ingleses y entrasemos a la Singstore americana las canciones españolas seguirían apareciendo. Si esto es así, si compras el singstar USA pues creo que solo tendrás canciones en inglés :$, pero no estoy seguro.

Por otro lado se dijo que lanzarían micros inalámbricos, quizás se incluyan en el volumen 2 que sale en junio-julio pero creo que no hay nada oficial al respecto.
en ese caso me esperaré un poco a ver.

Gracias de nuevo!
Aretno escribió:
Por otro lado se dijo que lanzarían micros inalámbricos, quizás se incluyan en el volumen 2 que sale en junio-julio pero creo que no hay nada oficial al respecto.

Lo de los Micros inaclambricos ha sido aplazado hasta nueva orden, no saldrá con Vl.2. Dicen que los micros inalambricos no saldrán a la venta hasta que no bajen los precios de los componentes.

Otra manchita más y cagada sin precedentes de SONY con el tema del Sing Star. Una pena ...
MICTLAN escribió:
Aretno escribió:

Lo de los Micros inaclambricos ha sido aplazado hasta nueva orden, no saldrá con Vl.2. Dicen que los micros inalambricos no saldrán a la venta hasta que no bajen los precios de los componentes.

Otra manchita más y cagada sin precedentes de SONY con el tema del Sing Star. Una pena ...

Pues muy mal por parte de Sony, así ya tienen excusa para Singstar Vol.3 [enfado1]
Aretno escribió:
MICTLAN escribió:
Aretno escribió:

Pues muy mal por parte de Sony, así ya tienen excusa para Singstar Vol.3 [enfado1]

O para el 4. XD

A mi que me saquen canciones más y decentes canciones en el Store, que les perdono.

LO que no me entra en la cabeza es que con las posibilidades de Ps3 para el singstar la hayan cagado de esa manera. Pero bueno a sentarnos y a esperar que lo enderecen.
Eso sí, lo único que se dejen de rebozar canciones de los de PS2 y empiezen a sacar inéditas... Cuantas canciones que han puesto son del 2008, y del 2007? Pocas en ambos casos la verdad.

Y bueno, mientras lo arreglen sin hacernos pagar por parches pues de lujo ^^
Estoy indignadisimo por mas que canto no puntuo!!!! me dejo la garganta y no puntuo una mierda [decaio] [decaio] [decaio] algun consejo? tampoco canto tan mal....no se que falla... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
javi_xavi escribió:Estoy indignadisimo por mas que canto no puntuo!!!! me dejo la garganta y no puntuo una mierda [decaio] [decaio] [decaio] algun consejo? tampoco canto tan mal....no se que falla... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

tendras conectado los micros no? xDD

pues nose prueba con alguna cancion que te sepas bien .. o sino tarareaa ¬¬ [tomaaa] [tomaaa]

saluDos [bye]
Hombre conectados si que estan jaajajjajs porque mi novia canta con mi micro y puntua pero yo nada , no hay forma...hago 1000 y poco o 2000 en cada cancion...joer tan mal no lo hago...hombre si viene Risto me cruje pero tanto como pa no puntuar.... [triston]
javi_xavi escribió:Hombre conectados si que estan jaajajjajs porque mi novia canta con mi micro y puntua pero yo nada , no hay forma...hago 1000 y poco o 2000 en cada cancion...joer tan mal no lo hago...hombre si viene Risto me cruje pero tanto como pa no puntuar.... [triston]

me identifico contigo, no pasaba de 1000 ni a la de tres, pero ayer mismo con unos colegas, empecé en mi línea pero fui mejorando, no me preguntes como pero las últimas 4 canciones no bajé de 3000, eso sí, la máxima puntuación 3700 puntos, pero para mí todo un record, ahora mi mujer y mis colegas no bajan de 6000 y llegando hasta los 9000 así que practica un poco y verás.....

saludos.
javi_xavi escribió:Hombre conectados si que estan jaajajjajs porque mi novia canta con mi micro y puntua pero yo nada , no hay forma...hago 1000 y poco o 2000 en cada cancion...joer tan mal no lo hago...hombre si viene Risto me cruje pero tanto como pa no puntuar.... [triston]

Es que hay gente qye no vale para cantar... [sati]

Es broooooooooooooooooma [tadoramo]
No es cantar bien...es pillar tono. Normalmente si conozco la canción no bajo de 7000, y si la conozco bien me voy a los 8800-9200. Es cuestión de saber el tono correcto, y para ello puedes jugar con las "notas" que puede emitir tu voz. Me explico xD Al igual que en una guitarra, tu voz puede hacer un RE en una tonalidad u otra, pero ambos te los pillará como la misma nota. Y ahí está el problema de mucha gente que no pilla esto. Si la canción se pone muy aguda no debes tratar de llegar a eso, sino de hacerlo en una tonalidad a la que llega, y quizá hacerla más grave aún pero simplemente en la misma nota. Aunque cantar en falsete tb es divertido xDDD
thejy escribió:No es cantar bien...es pillar tono. Normalmente si conozco la canción no bajo de 7000, y si la conozco bien me voy a los 8800-9200. Es cuestión de saber el tono correcto, y para ello puedes jugar con las "notas" que puede emitir tu voz. Me explico xD Al igual que en una guitarra, tu voz puede hacer un RE en una tonalidad u otra, pero ambos te los pillará como la misma nota. Y ahí está el problema de mucha gente que no pilla esto. Si la canción se pone muy aguda no debes tratar de llegar a eso, sino de hacerlo en una tonalidad a la que llega, y quizá hacerla más grave aún pero simplemente en la misma nota. Aunque cantar en falsete tb es divertido xDDD

¡Qué me vas a contar, amigo, si soy profesor de música! [jaja] Si no se llega a alguna(s) nota(s), no se canta en otra tonalidad, sino octava baja [ginyo] Pero es verdad que cuanto más conozcas la canción, mejor.
Esque eso es lo que me pasa a mi, si canto en falsete puntuo de la ostia....en todas las canciones...pero si canto con mi voz normal, no doy una, sere discipulo de Barry Gib xD

http://es.youtube.com/watch?v=LcfUxIECXCI
buff, no entiendo nada de tonos, eso sí, en falsete es cierto que mejora uno un montón, canción de Fito he pasado de los 5000 en falsete, también ayuda que me la conozco muy bien.....
Hombre tambien hay canciones y canciones...no es lo mismo una lentorra como Something Stupid que una que va rapidete, sobretodo si tienes el famoso retraso por HD...

Alguien ha llegado a 10.000?? en nivel facil claro jeje. Porque yo he llegado a hacerme una cancion con todo en guay y mi puntuacion es 9800 y pico (en serenade que es lentita y en nivel facilongo, claro XD), que hay que hacer para llegar a 10.000?? cantarla todo en guay haciendo el pino???
Salu2!
En una frase te pueden dar perfectamente la clasificación guay teniendo hasta cierto número de fallos, porque eso es lo que importa, hacer todas las frases perfectas sin salirte de la barra ni una sola vez, no la clasificación que te den.
¿Se supone que arreglarán el retraso por HD?
Esque hace siglos que no juego por culpa de eso (desde que me puse el HDMI concretamente lol...)
Ya esta disponible el nuevo parche (2.10)!!!

Y si amigos, la novedad destacada es la calibracion de latencia , es decir , que ya se puede configurar el retraso por HD. Ademas, se ha añadido la opcion de elegir dificultad cada jugador, por ejemplo, que el jugador 1 cante en dificil y el jugador 2 en facil, opcion que tmb esta disponible en el modo "pasa el micro".

Y como ya se había anunciado, puedes acceder a tu galeria de medios y al online desde tu psp con la conexion remota
WOOT gracias por la noticia, ahora mismo actualizo y pruebo lo del retraso *^_^*
:O Ya estoy bajandomelo! jejeje

A ver si asi le peudo dar mas caña a Serenade a por esos 10.000 que no pintan nada facil ;)

Salu2!
¿Ya existen canciones en las que cada uno cante una estrofa diferente o en otro tono a la vez?, ¿o todavía no ha salido esa actualización?
Aunque la opción esté implementada en la actualización nueva, que no lo sé, hasta que no empiecen a salir canciones NUEVAS (no las de PS2) no habrá canciones en las que se puedan hacer los duetos nuevos, porque habría que reprogramarlas y volver a ponerlas en la store.
Bueno pues he estado unas pruebecillas con el sistema de calibración y parece que lo he dejado medio apañado. La verdad que el modo automático es algo rudo, consiste en acercar unos teóricos 10 cm el micrófono de singstar al altavoz de la tele y ponerla a un volumen teóricamente normal.

A mi no me ha funcionado hasta que estaba casi pegado el micro a la tele y el volumen mucho más alto de lo que lo tengo normalmente pero finalmente me ha calibrado 40 y 50 ms de retraso, respectivamente en dos pruebas que he hecho.

¿A vosotros os detecta bien el micro con el volumen normal o lo tenéis que subir? ¿Cuánto retraso os pone?

¡Saludos!
A mi no me convence nada este "arreglo"... me da un retraso de 70ms con el metodo automatico... pero la voz sigue escuchandose con eco, y lo de la guia que te ponen en color gris es lo peor.... no solo tienes una barra que te puntúa (la azul) sino que tienes otra barra mas en la pantalla, te vuelves loco para encajar la gris y no la azul... no se... no creo k haya arreglado mi problema porque sigo escuchándome igual... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Que puedo hacer?
mefhisto_22 escribió:A mi no me convence nada este "arreglo"... me da un retraso de 70ms con el metodo automatico... pero la voz sigue escuchandose con eco, y lo de la guia que te ponen en color gris es lo peor.... no solo tienes una barra que te puntúa (la azul) sino que tienes otra barra mas en la pantalla, te vuelves loco para encajar la gris y no la azul... no se... no creo k haya arreglado mi problema porque sigo escuchándome igual... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Que puedo hacer?

Yo la verdad es que si he notado cierta mejoría. Ahora me va más coordinado, se me nota sobre todo en la interpretación que va la voz con la del cantante de cada canción. La barrita gris esa es a modo orientativo pero yo la tengo quitada porque es verdad que es un lío. Se puede desactivar dándole a configurar manualmente el retraso, hay una opción que es si o no, esa es la barrita gris.

Un saludo!
Sefiroth escribió:Bueno pues he estado unas pruebecillas con el sistema de calibración y parece que lo he dejado medio apañado. La verdad que el modo automático es algo rudo, consiste en acercar unos teóricos 10 cm el micrófono de singstar al altavoz de la tele y ponerla a un volumen teóricamente normal.

A mi no me ha funcionado hasta que estaba casi pegado el micro a la tele y el volumen mucho más alto de lo que lo tengo normalmente pero finalmente me ha calibrado 40 y 50 ms de retraso, respectivamente en dos pruebas que he hecho.

¿A vosotros os detecta bien el micro con el volumen normal o lo tenéis que subir? ¿Cuánto retraso os pone?

¡Saludos!

bueno, yo no había notado ningun retardo en hdmi con una bravia, pero me alegro que lo hayan solucionado para quien tuviera este retardo, al menos sabemos que piensan algo en nosotros....
Franxj escribió:bueno, yo no había notado ningun retardo en hdmi con una bravia, pero me alegro que lo hayan solucionado para quien tuviera este retardo, al menos sabemos que piensan algo en nosotros....

Pues es curioso, porque yo en la Bravia del salón tampoco tenía retraso, pero en la Samsung que tengo en mi habitación sí que lo notaba. Ambas igual por HDMI.

Ay esta Sony como cuida a sus maquinitas jejeje Ahora ya mucho mejor, en mi caso al menos. El sistema de calibración NO es bueno pero echándole paciencia se depura mucho.

¡Saludos!
Yo no tenía eco pero cuando oia las interpretaciones si notaba el retraso respecto a la voz del cantante... me ha salido 130 ms o.o

Ahora no puedo cantar pero luego probaré a ver...
Sefiroth escribió:
Franxj escribió:bueno, yo no había notado ningun retardo en hdmi con una bravia, pero me alegro que lo hayan solucionado para quien tuviera este retardo, al menos sabemos que piensan algo en nosotros....

Pues es curioso, porque yo en la Bravia del salón tampoco tenía retraso, pero en la Samsung que tengo en mi habitación sí que lo notaba. Ambas igual por HDMI.

Ay esta Sony como cuida a sus maquinitas jejeje Ahora ya mucho mejor, en mi caso al menos. El sistema de calibración NO es bueno pero echándole paciencia se depura mucho.

¡Saludos!

pues tengo que probarlo en la lg de mi colega por hdmi a ver si ese retardo solo va a estar en tv que no son de sony......

saludos.
mefhisto_22 escribió:A mi no me convence nada este "arreglo"... me da un retraso de 70ms con el metodo automatico... pero la voz sigue escuchandose con eco, y lo de la guia que te ponen en color gris es lo peor.... no solo tienes una barra que te puntúa (la azul) sino que tienes otra barra mas en la pantalla, te vuelves loco para encajar la gris y no la azul... no se... no creo k haya arreglado mi problema porque sigo escuchándome igual... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Que puedo hacer?

Supongo que tendrás que ir probando manualmente hasta que te convenza. Pero siempre puedes volver a ajustarlo automaticamente, a mi me ha dado varios resultados distintos... Así que yo estoy más o menos igual que tú, se nota mejoría pero no es perfecto.
Esque ahi algo que no entiendo. La barra gris que te ponen para mostrarte la puntuacion, representa que es la puntuación exacta?, osea, el momento exacto en el que el micro debería de cojer tu voz, osea, si vas adelantado o atrasado a esa barra gris, la puntuación no se está llevando acabo bien, no? esque toque lo que toque, siempre voy retrasado como un dedo de la barra gris... ni poniendo el retardo al maximo, ni poniendolo al minimo.... vaya chapuza por dios...El eco está presente, y el miniretardo cuando canto, pero cuando escucho una interpretación se adapta bastante mejor la voz a la del cantante.... es mu raro... Tengo una Samsung Le32s73Bd
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Alguien sabe si es posible pasarse los videos que grabas con la camara, al menu de la consola???

No hay forma de sacarlos del juego ??? :(
Se_busca escribió:Alguien sabe si es posible pasarse los videos que grabas con la camara, al menu de la consola???

No hay forma de sacarlos del juego ??? :(

Pues que yo sepa no se puede... Vaya no hay ninguna opción a la vista al menos.
Aunque la opción esté implementada en la actualización nueva, que no lo sé, hasta que no empiecen a salir canciones NUEVAS (no las de PS2) no habrá canciones en las que se puedan hacer los duetos nuevos, porque habría que reprogramarlas y volver a ponerlas en la store.

Pues yo he cantado hoy mismo la de Nicole Kindman y Rob Willians en Dueto en distintos tonos.
No es lo mismo distintos tonos que distintas líneas.

Desde siempre, las canciones interpretadas por dos personas, si las juegas en modo dueto cada uno tiene sus tonos distintos: la de nicole kidman, las de ella baila sola, la de bustamante y el otro triunfito rubio, etc. Pero cantan la misma línea los dos a la vez, cada uno en su tono. Eso es así desde siempre en los Singstar.
Sin embargo, lo que introduce el vol.2 y la actualización es que, mientras un cantante dice una frase, el otro SIMULTANEAMENTE, no esperando a que acabe la frase del otro, canta una línea totalmente diferente, o hace los coros de alguna palabra suelta de la linea del otro, pero no la línea de principio a fin.
¿Para cuando la canción del Chiki Chiki en la singstore? XD

ImagenImagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pedasote69 escribió:¿Para cuando la canción del Chiki Chiki en la singstore? XD

ImagenImagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1!!

ayer me lo regalaron y esta bastante bien, me baje algunas canciones de la singstore, pero heche en falta mas canciones en español...

del tipo canto del loco, melendi, fito, nose...

cada cuanto actualizan la store?

saludos
un video del singstar vol. 2 para quien le interese XD

http://www.gameprotv.com/singstar-vol2-video-4765.html

saluDos [bye]
1415 respuestas
15, 6, 7, 8, 929