[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Pienso que es demasiado bonito para ser cierto...

[bye]
Pues es una gran noticia para los que tengan juegos originales... a me no me soluciona nada... Aunque si no se necesitara el disco para poder jugar (cosa poco probable) me dedicaria a pedir juegos originales a colegas...

A ver como termina este anuncio de sony...
Una cosilla, alguien sabe si solo existira esta posibilidad para consoloas retrocompatibles? Saludos!
Sefiroth escribió:Una cosilla, alguien sabe si solo existira esta posibilidad para consoloas retrocompatibles? Saludos!

Las retrocompatibles ya pueden jugar con los juegos de ps2...

Para mi esta noticia está destinada a los usuarios sin retrocompatibilidad, ya que dice que será una modificación de FIRMWARE, asi que será para todo el mundo.
miquix escribió:
Sefiroth escribió:Una cosilla, alguien sabe si solo existira esta posibilidad para consoloas retrocompatibles? Saludos!

Para mi esta noticia está destinada a los usuarios sin retrocompatibilidad, ya que dice que será una modificación de FIRMWARE, asi que será para todo el mundo.

Ampliando un poco el tema.. no entiendo porque pueden realizar la compatibilidad con el SIngstar de PS2 y no con el resto de sus juegos..

Me parece que no es exactamente asi como pensais y esperariamos todos.
monxet escribió:
miquix escribió:

Ampliando un poco el tema.. no entiendo porque pueden realizar la compatibilidad con el SIngstar de PS2 y no con el resto de sus juegos..
Me parece que no es exactamente asi como pensais y esperariamos todos.

Todavia no se sabe nada de nada salvo el anuncio de ayer. Pero vamos, NO SE REFIERE A EJECUTAR EL JUEGO DE LA PS2 en la PS3, sino que puedas tener disponibles esas canciones en el de la ps3, o eso se supone por la nota de prensa. La realizacion de eso es muy simple, solo necesitaria leer el identificador del juego de singstar de ps2 (no ejecutarlo ni emularlo en la ps3) y dar las canciones como disponibles/compradas en la singstore.

Pero por ahora todo son suposiciones. Porque he leido tambien por ahi lo de "ripeo" de las canciones de la ps2 al disco duro. Asi que estamos a la espera.
Para mi es casi el mayor notición de la conferencia de Sony... es buenísimo, sobre todo teniendo en cuenta que tengo casi todos los de la PS2 (me faltará uno o dos máximo).

Chapó a Sony... ya incluso lo de los micros inalámbricos me da igual.

PD: El teclado y la nueva PSP también molan tela.... jummmm este final de año preveo gastos importantes en vicio y perversión [sonrisa]
bueno, confirmado: los singstar de PS podrán usarse en la PS3, para ello hemos de cambiar de disco, no se podran copiar al disco duro (algo razonable, por cuestion de licencias). Asique funcionara como en PS2, debemos de cambiar de disco. Eso si, el cambio habrá que hacerlo desde un singstar de PS3
Vaya, entonces menuda mierda, como dijo SwapNewbie, era demasiado bonito para ser verdad.
Thaedus escribió:Vaya, entonces menuda mierda, como dijo SwapNewbie, era demasiado bonito para ser verdad.

pero bueno, verdad es, al menos se podrán usar los de la ps2 a la vez que el de la 3, quien no tenga retrocompatibilidad le vendrá de lujo.
ivan0807 escribió:bueno, confirmado: los singstar de PS podrán usarse en la PS3, para ello hemos de cambiar de disco, no se podran copiar al disco duro (algo razonable, por cuestion de licencias). Asique funcionara como en PS2, debemos de cambiar de disco. Eso si, el cambio habrá que hacerlo desde un singstar de PS3

¿donde lo has visto?
rocket00 escribió:
ivan0807 escribió:bueno, confirmado: los singstar de PS podrán usarse en la PS3, para ello hemos de cambiar de disco, no se podran copiar al disco duro (algo razonable, por cuestion de licencias). Asique funcionara como en PS2, debemos de cambiar de disco. Eso si, el cambio habrá que hacerlo desde un singstar de PS3

¿donde lo has visto?

ta en meristation, hay un articulo explicando el proceso de uso de los singtars en ps3

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 66&pic=GEN
Pfff pues vaya cagada entonces, es lo mismo que el cambiar de disco en los de PS2 (basicamente una actualización para recuperar la funcionalidad perdida).

Entonces estamos con lo mismo de antes, cuando juegues en modo fiesta por equipos, solo podras hacerlo con las canciones de un mismo volumen ¬_¬ o tener que andar cambiando discos, que es como estar con tu novia to caliente y tener que parar a ponerte el preservativo. [enfado1]
Yo no llego a enterder como sera esto, ¿Pondriamos Singstar ps3, luego cambiar disco, y ahora podriamos el disco de ps2, pero todo esto se haria con los menus de singstar ps3, pero cuando la cancion que hayamos elegido sea de ps2, la calidad evidentemente sera inferior, pero seguira siendo el juego de ps3? yo no me entero, tengo la picha hecha un lio XD.
Se sabe esto para cuando sera ¿lo veremos nosotros o nuestros hijos? Por que yo estoy como algunos de ustedes tengo 2 de ps2 y tengo retrocompatibilidad pero los queria vender los de ps2 por el royo de que el menu ya no es igual, si ahora los inicias desde el menu de el singstar de ps3 me los quedare.
pues lo del menu ni idea, per lo demas si es como habeis dicho,

Otra cosa, a partir del año que viene, singstar llevara trofeos... xD voy a buscar la fuente y la pongo! jaja
rOmO escribió:pero cuando la cancion que hayamos elegido sea de ps2, la calidad evidentemente sera inferior

ojalá, esto significaria que las de PS3 estan en HD, pero no es así, usease, calidad igual. Yo supongo que la actu de firm permitirá leer los datos de cada canción del singstar para PS2, manteniendo el menu y todo, no creo que para leer el video y la letra la consola necesite ser retrocompatible XD

ivan0807 escribió:Otra cosa, a partir del año que viene, singstar llevara trofeos... xD voy a buscar la fuente y la pongo! jaja

Efectivamente, en PS3trophies aparece como que tendrá. Igual que apareció para el Uncharted y la gente lo negaba... Ahora ya tengo 17 trofeos en el Uncharted ;)

[bye]
Se sabe algo más de cuando sera lo de las canciones de ps2 poder usarlos en ps3? y cuando sera esto? GRACIAS.
Acabo de meter el cd de singstar y se me ha actualizado a la version 2.20 pero no pone las mejoras que trae pensaba que seria lo de las canciones de ps2 pero no veo nada que ponga nada nuevo alguien sabe algo ???? y no es la de duetos por que esa ya salio hace tiempo sino a dia de hoy 7 de septiembre 08
Pero habéis probado a darle a Select y meter un singstar de PS2???
representa que solo sirve para poder poner la musica que tu quieras en el menu del principio la retrocomtabilidad aun no la han puesto ;)

saludos [bye]
nueva actualizacion de singstar hoy se supone que es para cambiar de disco con select pero que yo sepa esa funcion ya ka teniamos y los de ps2 todavia nada y eso de cambiar de cd vaya mierda por que quiero jugarf en modo fiesta con todas mis canciones y no elegir que cd juego Prefiero copiar la cancion que yo quiera al disco duro sino que los pongan en packs de canciones los de ps2 para compra estaria mejor no que llevan con el cooming soon desde que salio el primero
Yo he instalado el parche nuevo, y no veo nada direfente, no se lo que llevara.
He estado leyendo el hilo y he visto que a muchos le pasa lo que a mi:

!!El retardo de la voz es impresionante!! No se puede jugar, es imposible, ni bajando el volumen de los micros al minimo, porque te sigues oyendo y te pierdes.

¿Que clase de cagada es esta? Ya se que no os pasa a todos, pero ¿¿Hay Solucion??

Ps3 de 80Gb conectada por HDMI a una SamsungLe26R86, nada de altavoces externos.

He leido que en Volumen 2 se puede calibrar este retraso, pero yo tengo el Volumen 1.
SkOrZo escribió:He leido que en Volumen 2 se puede calibrar este retraso, pero yo tengo el Volumen 1.

Hace bastante que salió una actualización que te permite calibrar el retardo y solucionarlo. Mira las opciones del juego.

Eso sí, al menos a mi, la calibración automática no me funciona, así que prueba con la manual si es tu caso.
SkOrZo escribió:He estado leyendo el hilo y he visto que a muchos le pasa lo que a mi:

!!El retardo de la voz es impresionante!! No se puede jugar, es imposible, ni bajando el volumen de los micros al minimo, porque te sigues oyendo y te pierdes.

¿Que clase de cagada es esta? Ya se que no os pasa a todos, pero ¿¿Hay Solucion??

Ps3 de 80Gb conectada por HDMI a una SamsungLe26R86, nada de altavoces externos.

He leido que en Volumen 2 se puede calibrar este retraso, pero yo tengo el Volumen 1.

actualizalo, ya puedes calibrar el retardo.
Bueno, el 20 de noviembre llega Singstar Vol.3 (esperemos que llegue con la actualización para los singstars de PS2) y nada, 30 nuevas canciones, de todos los estilos jeje. Os dejo el listado...

Amaral - Kamikaze
Belanova - Baila mi corazón
Carlos Baute - Tú no sabes que tanto
Chenoa - El bolsillo del revés
Conchita - Tres segundos
Despistaos - Estoy aquí
Dover - Serenade 07
El Canto del Loco - Eres tonto
Héroes del Silencio - La chispa adecuada
Huecco - Reina de los Angelotes
Jaula de grillos - Veinte años
Joaquín Sabina - Por el Boulevar de los sueños rotos
Julieta Venegas - Me voy
La Fuga - Buscando en la basura
La Oreja de Van Gogh - Cuídate
La Quinta Estación - Me muero
Los Delincuentes - La primavera trompetera
M-Clan - Roto por dentro
Macaco - Con la mano levantá
Malú - Aprendiz
Mecano - No hay marcha en Nueva York
Melendi - Desde mi ventana
Melocos con Natalia Jiménez - Cuando me vaya
Michael Jackson - Billie Jean
MisterCometa - Me gustaría
No Way Out - Lo mismo
Pastora - Grandes despedidas
Pereza - Todo
Pignoise - Sin ti
Sin rumbo - Morir con flequillo

¿Qué os parecen estas nuevas canciones?
ivan0807 escribió:Bueno, el 20 de noviembre llega Singstar Vol.3 (esperemos que llegue con la actualización para los singstars de PS2) y nada, 30 nuevas canciones, de todos los estilos jeje. Os dejo el listado...

Amaral - Kamikaze
Belanova - Baila mi corazón
Carlos Baute - Tú no sabes que tanto
Chenoa - El bolsillo del revés
Conchita - Tres segundos
Despistaos - Estoy aquí
Dover - Serenade 07
El Canto del Loco - Eres tonto
Héroes del Silencio - La chispa adecuada
Huecco - Reina de los Angelotes
Jaula de grillos - Veinte años
Joaquín Sabina - Por el Boulevar de los sueños rotos
Julieta Venegas - Me voy
La Fuga - Buscando en la basura
La Oreja de Van Gogh - Cuídate
La Quinta Estación - Me muero
Los Delincuentes - La primavera trompetera
M-Clan - Roto por dentro
Macaco - Con la mano levantá
Malú - Aprendiz
Mecano - No hay marcha en Nueva York
Melendi - Desde mi ventana
Melocos con Natalia Jiménez - Cuando me vaya
Michael Jackson - Billie Jean
MisterCometa - Me gustaría
No Way Out - Lo mismo
Pastora - Grandes despedidas
Pereza - Todo
Pignoise - Sin ti
Sin rumbo - Morir con flequillo

¿Qué os parecen estas nuevas canciones?
pues que para mi CAE fijo
joer, solo una canción de no-español?

Los Delinquentes oh my... qué wapo! Que lo pongan en la store!!! [discu]
Joder... está bastante bien, pero estaría mucho mejor si las pusiesen en la Store cawento como se supone que iban a hacer, como las del volumen 1. Lo curioso de esto es que sony dijo que sacaba volumen 2 para los que no tuvieran conexion a internet en PS3, pero sin embargo ponen las canciones del Vol 1 a descargar :-?
DarthIA escribió:joer, solo una canción de no-español?

Los Delinquentes oh my... qué wapo! Que lo pongan en la store!!! [discu]

Pero qué pedazo de canción, ¡señores!

¿Esto lo pondrán en la Store?
la version inglesa esta genial, esta coldplay-viva la vida, timbaland ft one republic - opologize... que ganas de pillarlo
Bueno, pues leyendo el mensaje del compi de arriba, he entrado en play.com a ver si tenían ya el setlist del Singstar Vol.3 en la ficha del juego. Y este es el setlist:

# Aerosmith - Cryin'
# Amy McDonald - This Is The Life
# Barry Manilow - Copacabana
# Coldplay - Viva La Vida
# Communards - Never Can Say Goodbye
# David Bowie - Space Oddity
# Deep Blue Something - Breakfast At Tiffany's
# Dizzee Rascal feat. Calvin Harris & Chrome - Dance Wiv Me
# Fall Out Boy - This Ain't A Scene, It's An Arms Race
# Feargal Sharkey - A Good Heart
# Fergie - Big Girls Don't Cry
# Gwen Stefani feat. Akon - The Sweet Escape
# Happy Mondays - Kinky Afro
# Heaven 17 - Temptation
# Kate Bush - Babooshka
# K.D. Lang - Constant Craving
# Leo Sayer - You Make Me Feel Like Dancing
# Lionel Richie - All Night Long
# Michael Jackson - Billie Jean
# Paul McCartney & Stevie Wonder - Ebony And Ivory
# Queen - Killer Queen
# Sara Bareilles - Love Song
# The Smashing Pumpkins - 1979
# Take That - Could It Be Magic
# Texas - Say What You Want
# Timbaland feat. Keri Hilson - The Way I Are
# Timbaland feat. OneRepublic - Apologize
# The Ting Tings - Shut Up And Let Me Go
# Transvision Vamp - Baby I Don't Care
# Vampire Weekend - Oxford Comma

Joder macho, de acuerdo que cuando salga Singstar en España pongan canciones en español. Pero tener "Viva la Vida" y no sacarla aqui... vaya putada. Es la única canción que me gusta de este setlist (me gusta mucho muchísimo) y me voy a tener que joder sin tenerla, porque no voy a comprarme la version UK por una canción y no la pondrán para descargar en el Singstore hasta dentro de muchos meses y con suerte (me pasó lo mismo con Cofee & TV del Vol.1)

Desde luego... vaya suerte.
Wez escribió:Bueno, pues leyendo el mensaje del compi de arriba, he entrado en play.com a ver si tenían ya el setlist del Singstar Vol.3 en la ficha del juego. Y este es el setlist:

# Aerosmith - Cryin'
# Amy McDonald - This Is The Life
# Barry Manilow - Copacabana
# Coldplay - Viva La Vida
# Communards - Never Can Say Goodbye
# David Bowie - Space Oddity
# Deep Blue Something - Breakfast At Tiffany's
# Dizzee Rascal feat. Calvin Harris & Chrome - Dance Wiv Me
# Fall Out Boy - This Ain't A Scene, It's An Arms Race
# Feargal Sharkey - A Good Heart
# Fergie - Big Girls Don't Cry
# Gwen Stefani feat. Akon - The Sweet Escape
# Happy Mondays - Kinky Afro
# Heaven 17 - Temptation
# Kate Bush - Babooshka
# K.D. Lang - Constant Craving
# Leo Sayer - You Make Me Feel Like Dancing
# Lionel Richie - All Night Long
# Michael Jackson - Billie Jean
# Paul McCartney & Stevie Wonder - Ebony And Ivory
# Queen - Killer Queen
# Sara Bareilles - Love Song
# The Smashing Pumpkins - 1979
# Take That - Could It Be Magic
# Texas - Say What You Want
# Timbaland feat. Keri Hilson - The Way I Are
# Timbaland feat. OneRepublic - Apologize
# The Ting Tings - Shut Up And Let Me Go
# Transvision Vamp - Baby I Don't Care
# Vampire Weekend - Oxford Comma

Joder macho, de acuerdo que cuando salga Singstar en España pongan canciones en español. Pero tener "Viva la Vida" y no sacarla aqui... vaya putada. Es la única canción que me gusta de este setlist (me gusta mucho muchísimo) y me voy a tener que joder sin tenerla, porque no voy a comprarme la version UK por una canción y no la pondrán para descargar en el Singstore hasta dentro de muchos meses y con suerte (me pasó lo mismo con Cofee & TV del Vol.1)

Desde luego... vaya suerte.

joder!! no habia leido el setlist de la version UK... precisamente en este momento estoy escuchando viva la vida de coldplay, y no se que coño hacen, las canciones más conocidas de las versiones UK no las ponen... dejan las mas mierdas... me encanta esta cancion y m encantaria tenerla en el singstar... confiemos en que la pongan en el store, que en este momento hay 8 de coldplay jeje
tambien me gusta la de fergie, pero en la version española nada...

Quiero estas dos canciones!! jaja

Por cierto, y cambiando de tema... se dijo que el firware para usar los juegos de PS2 saldría a la par que el singstar disney... pero el singstar disney ya esta en la calle y yo el firmware no lo he visto por ningun sitio... alguien sabe algo?
Yo lo que tengo entendido es que era para el Singstar Vol.3, pero vamos, espero que no sea el gran engaño del mundillo Singstar, porque me estoy haciendo con los de PS2 poco a poco en el C/V ...
auryn_hi escribió:Yo lo que tengo entendido es que era para el Singstar Vol.3, pero vamos, espero que no sea el gran engaño del mundillo Singstar, porque me estoy haciendo con los de PS2 poco a poco en el C/V ...

pues espero que sea así, porque el 19 o el 20 se lanza el Vol.3... y yo tambien estoy ineresado en adquirir algun singstar de PS2... pero prefiero esperar a verlo jaja con estos de sony nunca se sabe xD

P.D: sigo reivindicando viva la vida para la store... xDD
os habeis dado cuenta que solo deja tener 20 usuarios a la vez guardados y no deja guardar mas de 60 videos???? vaya mierda... lo suyo es que te dejara hasta que se llenase el disco duro... no me parece nada bien...
Ya queda menos... a ver que pasa con el !! Sabeis si esta en venta ya ?? Es que no he pasado por tienda y en Game.es ya lo venden, no asi en Gamestop que es donde lo he reservado.

A ver esa compatibilidad con los de PS2... ya tengo 4 de los mismos.

De paso os remito a mi firma por si alguien quiere 'deshacerse' de alguno de PS2 de los que estoy interesado (Party, Summer party, Rocks, Pop Hits 40 Principales). Saludos !!
Con el juego ya en la calle.... se sabe algo de los SS de Ps2????
Esto por parte de sony es una verguenza hay muchas canciones en uk ke no traen aki y nos traen basurilla en vez de las guapas y los micros para cuandosin cables ??? la xbox ya a sacado los suyos con sensor de movimiento y luces y a sony ke lleva ya unos cuantos juegos es incapaz ke verguenza y el volante lo mismo lo mismo que hacen los de sony ?? como sigan en este plan ke verguenza
alquile el singsta vol 3 , y me va con un retraso al cantar la cancion de los delincuentes del copon

intentado en opciones remediarlo , pero no hay manera

asique ni pienso en comprarlo

me gustan mas los de ps2 que los tengo todos metidos en el Dd de la ps2
MAXIUDS escribió:me gustan mas los de ps2 que los tengo todos metidos en el Dd de la ps2

mi no comprender esto último
Pues que tiene todos los Singstar metidos en el Disco Dur0o de la PS2, eso si, antes todos comprados originales y habiendo hecho las ISOS de cada uno para poder meterlos.
Como bien dice Kagarrot , los tengo metidos en el disco duro 120 gb de ps2, tengo 15 juegos de Singstar , eso si alquilados..................., el que si tengo comprado original fue el singstar v1 de la ps3.

La verdad que de vez en cuando nos pegamos unas buenas cantadas mi novia y yo con estos juegos, yo creo que es el unico juego que le gusta.

saludos
Han puesto la actualizacion 2.22

Sabeis que mejoras trae?
si yo e actualizado y las mejoras supongo que seran en la store o algo asi porque esta todo igual pero al entrar en la estore me da error eso queria preguntar aqui, que si a alguien que la alla actualizado ya le da el mismo error de que no puede conectar con el servidor cuando entro en la store pero para actualizar si que a actualizao sin problemas la joia jiji
actualizan y no implementa la compatibilidad con los títulos de PS2? valla tomadura de pelo...
Pues nada aqui sin poder entrar en la store del singstar por culpa de la nueva actualizacion, si alguien me puede echar una mano dice que no puede conectar con el servidor y me da error
UE2 10
si a alguien mas le pasa por favor que lo diga aqui, pienso que podria ser que hay mucha gente en la store ahora pero no se.
De la actualizacion para los de PS2 nada de nada.

Sobre el tema de error al conectar al servidor, una cosa. No se podia hacer batallas online no ?? Porque creo que ese error 'canta' sobre ello, sobre el poder hacerlas.

A ver si con el Disney ya sacan la actualizacion que toca cojones, que estoy poco a poco comprando todos los de PS2 en español :D

Por cierto, si alguien tiene el Pop Hits 40 Principales, Summer Party y Party y quiere deshacerse de ellos, que contacte conmigo, en mi firma esta mi zona de compras ;)

Idem si alguien quiere el Singstar Rocks... o ya puestos, algo no relacionado con los Sing... saludos !!
pues yo acabo de actualizar y perfecto el on line lo han cambiado un poco el diseño pero no mucho lo de batalla esta uno vs uno pero offline compatibilidad ps2 cero patatero yo tenia ilusion de un nuevo modo o algo mas interesante y en cuanto las canciones ya ni opino en fin podrian haver puesto villancicos clasicos en castellano no?y se me olvidaba 2 fondos nuevos uno navideño y otro del LBP
a mi tambien me da error al inciar sesion en singstar...voya probar borrando ela actualizacion :S
1415 respuestas