[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Actualizado y comprobado, perfecto justo antes de navidad, ahora bien hoy mismo me voy a comprar alguno de ps2 que le gusta a la mujer antes de que les suban el precio que me lo veo venir, en cuanto la actualizacion mas vale tarde que nunca, pero como ya explique unos posts mas atras en pasa el micro que es la opcion mas interesante del juego solo podremos jugar con las canciones compradas en la store y las del cd que haya actualmente introducido mientras que en las otras opciones si que podremos hacer el swaq cuando querramos pulsando select , pero bueno menos da una piedra
pd haber si alguien que tenga un backup de uno de ps2 si lo puede probar por si acaso
Ummm, se que será pedir y deseear demasiado pero.... de aqui a x tiempo, posibilidad de volcar los singstar de ps2 en el disco duro de la ps3? :-|
Bueno ya era hora cojones !! ;) Me han arreglado media Navidad :)

No he probado backups, pero no tengo ninguna conviccion de que puedan ir... tocara ir trasteando un poco a ver... yo ya tengo practicamente todos los de PS2 en español, estoy a falta de los ultimos.
Gracias por avisar que funciona bien... Ya tenemos la fiesta de fin de año en casa asegurada :Ð
auryn_hi escribió:Bueno ya era hora cojones !! ;) Me han arreglado media Navidad :)

No he probado backups, pero no tengo ninguna conviccion de que puedan ir... tocara ir trasteando un poco a ver... yo ya tengo practicamente todos los de PS2 en español, estoy a falta de los ultimos.

Joer, cuando pruebes los backups avisame.....seria...guay........ [+furioso]
Muy buenas,

Antes de nada perdonarme pero me he leido las ultimas ocho paginas y no he encontrado nada del asunto.

Hace tiempo me pareció entender que existía un error en el Singstar de la PS3, el cual, las letras de las canciones y la música iban descompasadas, no sé si lo he soñado...

El caso es que pretendo regalar el Singstar estas Navidades pero antes quería asegurarme que el tema está solucionado. Es así?

Gracias salaos !!!
Probado y funcionando XD, como ya han dicho va perfecto, solo que en modo pasa el micro como ya han dicho tambien no te da la posibilidad de cambiar el disco. Es mas bien por si te da el punto y quieres cantar solo o modo batalla.
Poco a poco. Lo interesante quizas es que los menus al cambiar el disco, siguen siendo los de ps3, y el modo de puntuacion tambien, con lo que no notaremos practicamente nada, solo quizas la calidad de los videos que las veo un pelin inferior a las del store, digamos que un poco mas que vhs, pero un poco menos que dvd, pero no se llega a notar ya que con los medidores de entonacion, puntuacion y barras diversas no llegan a verse XD.
Yo tengo dos singstar de play2 y la verdad viene bien. Aunque preferiria tenerlas en el disco duro.
rOmO escribió:Probado y funcionando XD, como ya han dicho va perfecto, solo que en modo pasa el micro como ya han dicho tambien no te da la posibilidad de cambiar el disco. Es mas bien por si te da el punto y quieres cantar solo o modo batalla.
Poco a poco. Lo interesante quizas es que los menus al cambiar el disco, siguen siendo los de ps3, y el modo de puntuacion tambien, con lo que no notaremos practicamente nada, solo quizas la calidad de los videos que las veo un pelin inferior a las del store, digamos que un poco mas que vhs, pero un poco menos que dvd, pero no se llega a notar ya que con los medidores de entonacion, puntuacion y barras diversas no llegan a verse XD.
Yo tengo dos singstar de play2 y la verdad viene bien. Aunque preferiria tenerlas en el disco duro.

si, es verdad eso de los videos y su baja calidad, pero weno, date cuenta que en este juego nadie canta pegado a la tele (salvo la abuela que no ve... ;) ), asi que esos defectillos ni nos daremos cuenta cuando juguemos con la family a lo lejos del monitor o tv [ginyo]
Jejeje, la verdad que a mi no me importa mucho, contando ademas que los singstar de ps2 tienen ya sus dos o tres añitos los que yo tengo, y tambien los videos musicales antes no daban para mucho más. Y bueno la calidad es pasable.
Esta muy bien el avance.
Deciros que el sabado estuve viendo el Barça Madrid en casa de un amigo, y luego me puso el Lips, y jugamos (yo tengo tambien la xbox y queria verlo para saber si lo compraba o no) Y que quereis que os diga, como todo en la vida, tiene sus cosas positivas y sus detalles negativos, y a mi personalmente no me gusto.
Positivo: Pues la opcion de poder usar musica que tengas en disco duro o consola, y poder cantarla, PERO sin letra, tiene una especie de medidor y asi te da la puntuación. Otro detalle a tener en cuenta el tema de los micros inalambricos y con luz de colores.
Negativo: Pues a mi gusto, los menus no me gustaron nada, el sistema de puntuacion tampoco. El tema de tener que estar haciendo pegos con los micros mientras que cantas, te hace que no cantes agusto. Lo vi menos karaoke, por decirlo asi lo vi más arcade, más centrado en jugar en si, que en concentrarte y cantar bien.
Entiendo que han potenciado todo lo que singstar no ofrecia, y asi poder ofrecer una competencia diferente.
Al que no le guste singstar le gustara mucho este, y al que le guste singstar no le gustara lips.
No me gusto nada tampoco lo de los juegos, en uno tienes que cantar mejor que el otro si no lo expulsas del escenario (similar al de mantener la barra de entonacion de singstar ) pero todo muy plan juego y no tanto karaoke.
Tampoco me gusto el que todas las canciones salieran mezcladas ya fueran con letra o sin letra.
Y sobre todo flaquea en canciones, 40 del disco, pero es que no tienen casi ninguna para comprar, si ya iran sacando, pero a dia de hoy, singstar tiene un store con casi 600 canciones, mas todos los discos que ya hay, 4 de ps3 mas todos los que hay de ps2 que no los conte pero tiene que haber una barbaridad.

Y bueno simplificando, es un buen juego, pero me gusta mas el SingStar, aunque considero que los dos tienen cosas el uno del otro para aprender.
bueno, pues ya era hora, porque se suponía que venia con el singstar disney, pero bueno, mas vale tarde que nunca jeje, va perfecto, lo unico que noto es que parece que el lector sufre un poco, pero ya esta jeje
a mi tampoco me ha gustado el lips, en las canciones propias no sale la letra (que ya es malo, podrian por lo menos, que te saliera toda la letra en pantalla, aunque no estuviera sincronizada con la musica) y encima te puntua incluso en las partes vocales si tarareas, lo que me parece una chorrada.

la idea es buena, pero la realizacion es bastante mala (la cosa es que no creo que sea por culpa de los desarrolladores, porque a mi tampoco se me ocurre como se podria hacerse), pero elegir a lips por encima de singstar por esto me parece una chorrada, lo que han hecho no es para sentirse orgulloso ni nada de eso)

otra cosa que no me gusto mucho es el indicador de tono. en singstar te sale el tono si no aciertas por arriba o por debajo, pero en lips solo sale si vas acertando, asi que no sabes si tienes que cantar mas grave o mas agudo y asi poderlo ajustar, solo si aciertas o fallas. nada mas que por eso, yo lo descartaria directamente.

en cuanto a la actualizacion de hoy la he probado y hay cosas que me gustan y cosas que no

lo que me gusta: que tengo un monton de singstar de ps2, y usaba la retrocompatibilidad (tengo una ps3 de 60 GB), pero me gustan mucho mas los menus de la ps3 y esta bien integrado, no se nota que has metido un juego de ps2 o de ps3.
otra cosa es que tengo la camara de la 360, que es compatible con ps3 en los singstar, pero al usar la retro no funcionaba, asi que ya me puedo grabar mientras canto "el torito" jejeje
las barras de puntuacion estan mejor integradas y me parece que en los singstar de ps2 no salia el tiempo restante, y con la actualizacion si sale.

lo que no me gusta:
-para cambiar de disco tarda mucho!!!! primero hace una comprobacion del disco (que ya tarda un poco), y luego carga las canciones. menos mal que luego no hay cargas, pero eso no me ha gustado nada.
-la reduccion vocal no funciona con los de ps2, no se porque, pero en los que te bajas o en los de la ps3 si se puede cantar sin voces originales, pero en los de ps2 (supongo que se grabaran 2 pistas, una con la musica original y otra con la cancion cantada, y si usas la reduccion se activa una u otra, y como en la ps2 no estaran grabadas salen siempre con la pista cantada original)
-la calidad de los videos es muy mala, se veian mejor con la retrocompatibilidad, yo creo que ni se escalan ni nada. con la retro si se reescalaban y se veian mejor.

pues eso es todo, vaya pedazo de post que me ha salido jejeje [+risas]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Entonces cual es mejor, el Singstar o el Lips? [sati]
SingStar es mucho mejor...
Alguien sabe ya si van los backups o es solo con originales.

Saludos!
que lastima en mi ps3 japonesa como suponia no funcionan los de ps2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lordntw666 escribió:que lastima en mi ps3 japonesa como suponia no funcionan los de ps2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo también tengo una PS3 japo...

Entonces, lo has probado y no te funcionan??? Te sale algún mensaje de error o algo parecido?

Salu2.
En cuanto pueda lo pruebo, pero no contaria con ello.
No me aclaro con el tema. Entonces puedo usar mis Singstar de Ps2 con la Ps3 aunque tenga la de 80 Gb? O solo sirve con la de 60 Gb? Un saludo y a ver si alguien me lo explicar
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Game Cube escribió:No me aclaro con el tema. Entonces puedo usar mis Singstar de Ps2 con la Ps3 aunque tenga la de 80 Gb? O solo sirve con la de 60 Gb? Un saludo y a ver si alguien me lo explicar

SI tienes un singstar de ps3,puedes usar los de ps2 en cualquier ps3.
En medio del juego singstarPS3 TM xD,hay una opcion para poder insertar un juego de ps2 en la consola ps3,y integrar las canciones durante la partida a dicho juego singstarps3.
Lo pillas mas o menos no?
KURONOGANTZ escribió:
Game Cube escribió:No me aclaro con el tema. Entonces puedo usar mis Singstar de Ps2 con la Ps3 aunque tenga la de 80 Gb? O solo sirve con la de 60 Gb? Un saludo y a ver si alguien me lo explicar

SI tienes un singstar de ps3,puedes usar los de ps2 en cualquier ps3.
En medio del juego singstarPS3 TM xD,hay una opcion para poder insertar un juego de ps2 en la consola ps3,y integrar las canciones durante la partida a dicho juego singstarps3.
Lo pillas mas o menos no?

Si si ya lo pillo,gracias por aclararmelo,cuando pueda lo pruevo,un saludo.
Entonces no se hace por emulacion no? no es mas que un parche para el sigstar de ps3 para que reconozca las canciones y videos de los de ps2 no?

Pues vaya chusta yo no estoy dispuesto a comprarme el de ps3 pero si queria usar los de ps2.
si me sale un mensaje de error algo asi como "El disco introducido no tiene formato Singstar"
saludos
Probado y funcionando correctamente. Que gustazo ver los antiguos con el interfaz de la ps3
Natsu escribió:Entonces no se hace por emulacion no? no es mas que un parche para el sigstar de ps3 para que reconozca las canciones y videos de los de ps2 no?

Pues vaya chusta yo no estoy dispuesto a comprarme el de ps3 pero si queria usar los de ps2.

Hombre cada uno hace con su dinero lo que quiere logicamente, pero te aconsejo que te pilles el Singstar de play3 que sale muy barato por ejemplo en web britanicas, que vienen sin canciones en español, pero que te servira para cargar las canciones de singstar de ps2 que tengas, con el sistema de puntuacion y entonacion y menus de ps3 que aunque no haya cambiado mucho algo si que lo han mejorado, sobre todo visualmente, y a la vez podras entrar en el singstore en el que podras casi 600 canciones.
Que no te importa rascarte un poco mas el bolsillo, pues yo que tu me pillaba en singstar vol 3 de ps3 todas las canciones en castellano menos la de Billie Jen de Michael Jackson.
Creo que merece la pena, por tener los juegos de ps2 en ps3 con todo lo que he dicho antes.
Por fin confirmados los micros inalambricos para ps3 y singstar se veia venir que hasta que la competencia no lo hace , no se ponen a ello , ahora haber para cuando y el precio
Pd Copio y pego la notcia

Sony Computer Entertainment España nos anuncia mediante nota de prensa la salida al mercado del Headset inalámbrico y del teclado inalámbrico para PlayStation 3.

Pero no solo ahí queda la cosa y es que los fans de SingStar estarán más contentos que nunca porque próximamente estarán a la venta los Micrófonos inalámbricos para SingStar.

Cita:
Madrid, 16 de diciembre de 2008.
Sony Computer Entertainment España (SCEE) lanza al mercado una serie de nuevos dispositivos inalámbricos para PLAYSTATION®3 (PS3™). Desde hace unos días los usuarios de PS3™ ya pueden encontrar en el mercado el headset inalámbrico (auricular inalámbrico con micrófono)y el wireless keypad (teclado inalámbrico). A estos dos nuevos periféricos que libran a los usuarios de los molestos cables, se les unirá próximamente los micrófonos inalámbricos SingStar®, que saldrán al mercado próximamente.

Siente la libertad de movimiento en tu propia habitación mientras lanzas órdenes online a tu equipo de soldados, anuncias el nivel que te gustaría atacar a continuación o, simplemente, mantienes un chat con amigos con el flamante headset (auricular inalámbrico con micrófono) para PS3™. Es pequeño, elegante, totalmente compatible con los títulos de PS3™ ya existentes, y muy fácil de usar. Además vienen con su propia base de carga. Con la gran cantidad de nuevos títulos para PS3™ que serán compatibles con la función de "órdenes de voz", podrás navegar por las opciones de juego con solo hablar al auricular inalámbrico con micrófono.

Disfruta también del chat de texto desde la comodidad de tu sofá con el nuevo wireless keypad (teclado inalámbrico) para PS3™. Solo tienes que enganchar el teclado inalámbrico a tu mando inalámbrico SIXAXIS™ o DUALSHOCK®3 para chatear con tu PLAYSTATION®3 prescindiendo de los engorrosos cables. Este teclado compacto se agarra fácilmente al cuerpo del mando, permitiendo que los usuarios de PS3™ puedan chatear y navegar por Internet fácil y rápidamente, sin los tediosos cables.

¡Y próximamente, los micrófonos SingStar® inalámbricos compatibles con PlayStation®2 y PS3™ te tendrán a ti y a tus amigos cantando y bailando por toda la habitación! Disfruta de la misma alta calidad de sonido que cabría esperar de SingStar®, mientras os pasáis el micro, interpretáis vuestras canciones favoritas y bailáis sin ataduras: ¡fuera cables! Más fáciles de pasar y hasta de quedártelos para ti solo, los nuevos micrófonos SingStar® inalámbricos van a potenciar tu experiencia SingStar® como nunca.

Ya tienes en el mercado el nuevo headset (auricular inalámbrico con micrófono) para PS3™ por un precio estimado de 39,99 €. También puedes adquirir desde ya mismo el wireless keypad (teclado inalámbrico) para PLAYSTATION®3 por un precio estimado de 39,99 €.

A estos nuevos periféricos inalámbricos que te ofrecen la oportunidad de decir adios a los engorrosos cables, se unirá en 2009 el lanzamiento de los micrófonos inalámbricos SingStar®, para que te muevas por la habitación a tu aire mientras cantas tus temas preferidos con PS2™ o PS3™.

Decir inalámbrico es decir adiós a los cables que hay en la habitación, y a los innecesarios enredos.
Fundio escribió:Por fin confirmados los micros inalambricos para ps3 y singstar se veia venir que hasta que la competencia no lo hace , no se ponen a ello , ahora haber para cuando y el precio

ojala los saquen rapido, mas de un vaso se ha tirado en mi casa por los malditos cables xd.
Y a mi que lo de los inalambricos no me acaba de convencer... veo casi mas engorro estar pendiente de pilas que los cables en si.
Vaya, parece que se ponen las pilas... ¿dónde lo leiste, Fundio?

Sin embargo, le veo una pega en ciernes... dice la noticia que serán compatibles con PS2 y PS3... lo cual me hace pensar que el micro vendrá con un "dongle" USB como el Guitar Hero, o como los mandos del Buzz inalámbricos... y que no serán por tanto bluetooth...

Yo sinceramente encuentro el hecho de que no se aproveche la tecnología bluetooth de la consola para los periféricos un atraso monumental, entre otras desventajas más... En fin, es lo que nos queda...
DarthIA escribió:Vaya, parece que se ponen las pilas... ¿dónde lo leiste, Fundio?

Sin embargo, le veo una pega en ciernes... dice la noticia que serán compatibles con PS2 y PS3... lo cual me hace pensar que el micro vendrá con un "dongle" USB como el Guitar Hero, o como los mandos del Buzz inalámbricos... y que no serán por tanto bluetooth...

Yo sinceramente encuentro el hecho de que no se aproveche la tecnología bluetooth de la consola para los periféricos un atraso monumental, entre otras desventajas más... En fin, es lo que nos queda...

Exactamente lo mismo había pensado yo [+furioso]
Pues si ,por lo que parece sera como los buzzers , prodrian aprovechar mas el bluetooht como los mandos ,lo tienen un opco olvidado pero bueno, en cuanto las pilas o baterias ya veremos lo que trae sin embargo tengo que decir que los buzzer estan ahi desde que salio y todavia no se me han gastado las pilas pero bueno , lo veo ilogico quejarse por la bateria ya que el mismo problema seria entonces los mandos inalambricos y nadie se queja, ademas si son oficiales sony es calidad segura o eso espero
Yo tengo el mando BD de PS3 y las primeras pilas se han fundido en escaso mes y medio, lo que no recuerdo si eran nuevas o no. El cacharro va por BT, perfecto para pasar canciones en el Singstar y no sacar el pad para nada.

Sobre que no vayan por BT los micros, mal por Sony vaya, para que coño ponen el BT y luego no lo utilizamos... creo que el motivo principal es la compatibilidad PS2/PS3 al igual que los buzzers, ya que en la 2 no hay BT ni nada de nada.
Pues a mi los micros sin cable bienvenidos sean, sean a pilas o bateria, inalambricos o por bluethot o como se escriba, me da igual, lo prefiero a la mierda de micros con cable clasicos del singstar, y eso si, que los pongan a buen precio y que los saquen en enero como mu tarde, por pedir....... :cool:
x fiiiin!!!! despues de mas de una ño con los cables dichosos!! jaja dos k gans!! en cuanto salgan me los compro!! hubiese sio un aciertazo sacarlos para estas navidades, pero habra que conformarse... (aun asi, me conozco a estos de sony, ara empiezan con los retrasons, y no los vemos hasta el volumen 20... xD) yo creo k los sacaran en 6 meses, coincidiendo con el nuevo vulumen de singstar (si os dais cuentas, cada 6 meses va uno xD)
Ahora sólo falta saber los precios de importación [carcajad] [carcajad]
mmm alguien sabe si esta la cancion en la singstore de Aerosmith- dont wanna miss a thing .... ???? esque estoy en la oficina y me ha venido la duda a la cabeza...
mmmmmm vale no está....... http://www.singstargame.com/es-es/Brows ... SingStore/ no sabia que se podia mirar por aqui..... :-|
Como dice la mayoría, a mi personalmente me da igual que sean por radiofrecuencia o por bluetooth, o que sean pilas o batería recargable. Me los compraré igual (probablemente). Lo que me molesta, o me entristece, es que no se aprovechen posibilidades más elegantes, como sería el bluetooth y la batería recargable.

De todas formas, espero que sea pronto y funcionen perfectos [poraki]
A la espera de los micros tambien!!!
Otra cosilla, que igual esta comentada, pero no lo encuentro. Existe compatibilidad con singstar de ps2 de Uk????
Osea, meter singstars uk de ps2 en mi ps3. Si alguien sabe, se agradece la informacion. Saludos y gracias!!!
bijou escribió:Otra cosilla, que igual esta comentada, pero no lo encuentro. Existe compatibilidad con singstar de ps2 de Uk????
Osea, meter singstars uk de ps2 en mi ps3. Si alguien sabe, se agradece la informacion. Saludos y gracias!!!

Pues no sé... pero si los de UK te funcionaban en la PS2, no creo que haya problemas. No pondría la mano en el fuego, pero 95% convencido de que deberían funcionar...
bijou escribió:A la espera de los micros tambien!!!
Otra cosilla, que igual esta comentada, pero no lo encuentro. Existe compatibilidad con singstar de ps2 de Uk????

Si son region free si , si no nop
Kasios escribió:
bijou escribió:A la espera de los micros tambien!!!

Si son region free si , si no nop

Si tu ps3 es PAL no tendrás problema, te funcionarán bien los de UK.
Si, mi ps3 es pal y la de 60 gb. O sea q a comprarrrr....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nunca pensé que iba a postear lo siguiente en este hilo:

Voy a comprármelo.
calita escribió:Nunca pensé que iba a postear lo siguiente en este hilo:

Voy a comprármelo.

[sonrisa]

Voy a comprármelo.

yo ya me lo eh pillado jeje

Voy a comprármelo.

Y si lo vas a usar sobretodo para jugar con los amigos, creéme que no te arrepentiras.....
La verdad que las PSx para juegos sociales estan apañadas, entre Singstar, Buzz y GH/RB...
Otro que con la excusa que se lo va regalar a la mujer para navidades, ha caído... XD

Por cierto, ya lo tengo comprado en FNAC, pero viendo los títulos de la versión española, me gustaría algo más internacional en las canciones. Preguntas:

1. ¿Que vertsión UK recomendaís?
2. ¿En que tienda online?
3. ¿Sirven los micros para PS2?

Muchas gracias.
Spellcaster escribió:Otro que con la excusa que se lo va regalar a la mujer para navidades, ha caído... XD

Por cierto, ya lo tengo comprado en FNAC, pero viendo los títulos de la versión española, me gustaría algo más internacional en las canciones. Preguntas:

1. ¿Que vertsión UK recomendaís?
2. ¿En que tienda online?
3. ¿Sirven los micros para PS2?

Muchas gracias.

Te recomiendo sin duda los singstar ingleses si te gusta como ami las canciones en ingles( te recomiendo el vol 2 y 3) y no las españoladas (hasta los webos de chenoa, melendi, bisbal, la oreja y demas morralla nacional... }:/ ), ademas, en play.com los tienes a mejor precio que en españa
Y si, los micros de la ps2 junto con su adaptador de usb son totalmente compatibles con la ps3
Yo me he comprado el Volumen 1 versión UK, estoy deseando que me llegue ya. Sobre todo por el singstore, que hay bastantes canciones interesantes :)

Por cierto, para el que lo preguntaba antes, el vol 1 estaba a 10 libras en shopto.net por si te interesa.

Saludos
el_adry escribió:Yo me he comprado el Volumen 1 versión UK, estoy deseando que me llegue ya. Sobre todo por el singstore, que hay bastantes canciones interesantes :)

Por cierto, para el que lo preguntaba antes, el vol 1 estaba a 10 libras en shopto.net por si te interesa.

Saludos

Gracias, pero mis targetas y Shopto.Net no son amigas...

Kasios escribió:Te recomiendo sin duda los singstar ingleses si te gusta como ami las canciones en ingles( te recomiendo el vol 2 y 3) y no las españoladas (hasta los webos de chenoa, melendi, bisbal, la oreja y demas morralla nacional... }:/ ), ademas, en play.com los tienes a mejor precio que en españa
Y si, los micros de la ps2 junto con su adaptador de usb son totalmente compatibles con la ps3

Gracias, me pasa igual que a tí... Para gustos, los colores, pero del panorama nacional hay infinidad de grupos con los que se podría hacer un Singstar más alternativo: Los Planetas, Astrud, La Costa Brava, Fangoria, etc... Puff... Si se pudiera confeccionar uno mismo las canciones.

En cuanto a los micros, preguntaba si los que me vienen en con el juego de ps3 los puedo usar en una ps2.

Saludos
1415 respuestas