[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Son los mismos los micros de ps2 y ps3
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo del blutooth seria una pasada, el poder tener los micros con esta tecnologia, pero conociendo a Sony, y viendo las ventas que aun tiene PS2, los haran compatibles con ps2 y ps3, asi que seguro sera como los buzzer inalambricos, con un adaptador usb, para poder usarlos tambien en ps2.

EDITO: Y digo yo no hay en el mercado ningun micro inalambrico blutooth compatible con el juego y consola?, por que si uno compra micros inalambricos y lo conecta al adaptador usb que llevan los micro, deberia funcionar no?
el_adry escribió:Yo me he comprado el Volumen 1 versión UK, estoy deseando que me llegue ya. Sobre todo por el singstore, que hay bastantes canciones interesantes :)

Por cierto, para el que lo preguntaba antes, el vol 1 estaba a 10 libras en shopto.net por si te interesa.

Saludos

Las canciones del Singstore son independientes de la versión. Vamos, que aunque el juego sea UK o España, el acceso al Singstore es el mismo.Hay un Singstore EURO y un Singstore USA , donde las canciones se pueden comprar más baratas debido al cambio favorable dolar-euro (si consigues que te pille la tarjeta de crédito, a mi me ha sido imposible) :p :p Creo que ya tu lo sabes, pero bueno, por si alguien tiene dudas sobre esto.

Por otro lado, yo tengo ganas de comprarme la version UK del Vol.3, porque en esa viene "Viva la Vida" de Coldplay. Y aquí en la versión Española, no la han puesto ¬_¬ Eso sí, mierda de canciones como para parar un carro si han metido XD
Wez escribió:
el_adry escribió:Yo me he comprado el Volumen 1 versión UK, estoy deseando que me llegue ya. Sobre todo por el singstore, que hay bastantes canciones interesantes :)

Por cierto, para el que lo preguntaba antes, el vol 1 estaba a 10 libras en shopto.net por si te interesa.

Saludos

Las canciones del Singstore son independientes de la versión. Vamos, que aunque el juego sea UK o España, el acceso al Singstore es el mismo.Hay un Singstore EURO y un Singstore USA , donde las canciones se pueden comprar más baratas debido al cambio favorable dolar-euro (si consigues que te pille la tarjeta de crédito, a mi me ha sido imposible) :p :p Creo que ya tu lo sabes, pero bueno, por si alguien tiene dudas sobre esto.

Por otro lado, yo tengo ganas de comprarme la version UK del Vol.3, porque en esa viene "Viva la Vida" de Coldplay. Y aquí en la versión Española, no la han puesto ¬_¬ Eso sí, mierda de canciones como para parar un carro si han metido XD

Uno que se ha pillado el vol 3 UK por Ebay... 29 eurillos...

Por cierto, no véais lo que me ha costado, ya que en las típicas tiendas online está agotado.

Saludos
Una duda, como se graba con la camara?  con el circulo?   y no tenia una funcion de verte cuando cantas?  saludoss

Uno que se ha pillado el vol 3 UK por Ebay... 29 eurillos...

Por cierto, no véais lo que me ha costado, ya que en las típicas tiendas online está agotado.

Saludos

En Play.com está en stock el Vol.3 a 25 euretes. Yo me lo pillaría, pero es que la única canción que me gusta es la de Coldplay... Tendré que esperarme muuuuuuuuchos meses a ver si la ponen en el singstore
the_gooseman escribió:otra cosa es que tengo la camara de la 360, que es compatible con ps3 en los singstar, pero al usar la retro no funcionaba, asi que ya me puedo grabar mientras canto "el torito" jejeje

Funciona la camara de 360? pues me das una alegría pues me han comprado el singstar vol3 para estas navidades y cámara de ps3/2 no tengo pero si tengo la de 360
por cierto, a mi el Lips si me ha gustado bastante y los micros son la leche, cada uno tiene sus pros y contras pero creo que se complementan bien ambos juegos
¿Sabeis cuando ponen las canciones de disney en la singstore? Pensaba que lo sacarian al sacar el juego para ps2, pero veo q no :P
Ironbird escribió:¿Sabeis cuando ponen las canciones de disney en la singstore? Pensaba que lo sacarian al sacar el juego para ps2, pero veo q no :P

Pues la respuesta es... ¿nunca? [uzi]

No creo que las saquen, y si lo hacen lo harán dentro de muuucho tiempo. Aún no han sacado nada, que yo haya visto, del Vol. 1 en la singstore... así que...

De todas formas, con la nueva actualización puedes hacer el swap al disco de PS2 de Disney y cantar sin parar [666] Por cierto que es muy divertido el Singstar Disney [tadoramo]
DarthIA escribió:
Ironbird escribió:¿Sabeis cuando ponen las canciones de disney en la singstore? Pensaba que lo sacarian al sacar el juego para ps2, pero veo q no :P

No creo que las saquen, y si lo hacen lo harán dentro de muuucho tiempo. Aún no han sacado nada, que yo haya visto, del Vol. 1 en la singstore... así que...

De todas formas, con la nueva actualización puedes hacer el swap al disco de PS2 de Disney y cantar sin parar [666] Por cierto que es muy divertido el Singstar Disney [tadoramo]

Muchas canciones de los singstar de la ps3 que vienen en los discos las han sacado en el singstore, ya sabes como va esto, si la poderosa sony encuentra una forma de ahorrarse las licencias de canciones que crees que hara?, pues poner las canciones de los discos de singstar tanto de la ps2 como los de la ps3 en el singstore, ainss esta sony sony, que pesetera es la jodida..... ¬_¬
Kasios escribió:
DarthIA escribió:

Muchas canciones de los singstar de la ps3 que vienen en los discos las han sacado en el singstore, ya sabes como va esto, si la poderosa sony encuentra una forma de ahorrarse las licencias de canciones que crees que hara?, pues poner las canciones de los discos de singstar tanto de la ps2 como los de la ps3 en el singstore, ainss esta sony sony, que pesetera es la jodida..... ¬_¬

Hombre lo veo logico, si ya tienen las canciones, ¿porque no ponerlas en el singstore? Sinceramente, yo tenia la ps2 y tiraba de backups, ya no la tengo y no puedo usar mis backups de singstar de ps2, ahora mismo solo tengo el volumen 3 y claro, echo de menos todo el catalogo anterior, y estoy a ver si las sacan por el singstore para comprarlas, por eso no lo veo mal, pero mientras sigan metiendo nuevos temas, porque sino si que pecarian de vagos y peseteros :P
el problema ironbird no es ese;

el problema està en que sony tiene los derechos sobre esas canciones para mostrarlas en ps 2 sin embargo si quiere sacarlas para la play 3 tiene que volver a pasar por caja y creo que eso a sony no le hace ni puta gracia [ginyo]
chicos, cual es el limite de descargas de canciones en el singstar? es ke hace tiempo lei que habia un limite de 70 y pico, pero no se si con las actualizaciones lo han quitado. es que yo tengo ya un huevamen y me da miedo comprar mas canciones y que me toque borrar las que ya tengo.
Ojo, hay un mogollón de canciones de antiguos singstar de PS2 en la singstore.... pero de los volúmenes 1, 2, y 3 de la PS3 y de los de PS2 más nuevos no hay apenas nada, por no decir nada.
Hola a todos

Como puedo jugar en la play3 al singstar de la ps2?? el problema es que yo al meter el juego y poner el usb en la play3, me sale todo bien hasta la hora de poner la cancion, pues ai se jorobo todo.

Elijo la cancion, y despues me sale que no esta conectado el usb, y si esta conectado.

Como puedo hacer para que me funcione?? si se puede hacer algo.

Por cierto los micros, son los de ps2.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
mj23 escribió:Hola a todos

Como puedo jugar en la play3 al singstar de la ps2?? el problema es que yo al meter el juego y poner el usb en la play3, me sale todo bien hasta la hora de poner la cancion, pues ai se jorobo todo.

Elijo la cancion, y despues me sale que no esta conectado el usb, y si esta conectado.

Para poder jugar en la ps3 con los discos del singstar 2 tienes dos opciones, si tienes la consola de 60gb de las primeras puedes jugar en modo emulacion de ps2, y si tienes la ps3 que no es de 60gb puedes jugar cargando el singstar de ps3 con alguno de los 3 volumenes que hay, y cuando estes en la pantalla de seleccion de canciones pulsas SELECT y metes cualquier disco de singstar de ps2 en la consola y a jugar, asi de facil. En cuanto a los micros no se decirte, ya que son los mismos que sacaron para la ps2 y deberia de funcionarte sin poblemas.
El micro del rock band 2 funciona para el singstar????
Plage escribió:El micro del rock band 2 funciona para el singstar????

no kreo ke funcionen solo con los micros de singstar

pero si lo tienes prueba
Quiero regalar el Singstar ABBA pero tengo una duda,las canciones estan en ingles o traducidas al castellano? Un saludo.
vamega escribió:Ingles. Un abrazo

Merci x la respuesta,un saludo.
Se sabe cuando van a salir los microfonos inalambricos. Es que estaba pensando en comprar el Vol.3 pero he visto en la pagina oficial que anuncian para dentro de poco los micros inalambricos y igual me esperaria a que salieran.
Una pregunta, puedo jugar con el singstar de la ps2 en mi ps3? Los micros funcionan? Gracias.
wenas, si, se pueden jugar con los micros de la ps2, al menos son los que yo uso. La compatibilidad respencto a los juegos de ps2 creo ahora mismo es nula. En algun hilo ( no lo recuerdo) lei algo sobre la posibilidad de que la ps3 cogiera esos discos, lo que daria pie a una posible retrocompatibilidad de otros juegos.
Tengo el singstar volumen 3, y toy pensando en pillarme algunos temas con el singstore. Habeis bajado alguno y sabesi si dan luego problemas o algo?

un saludo
Hola. Ayer me llegó el Singstar, y estoy intentando cotillear canciones por el Singstore pero da error de conexión todo el rato, ¿os ocurre a vosotros también?

Gracias, un saludo.
Game Cube escribió:Quiero regalar el Singstar ABBA pero tengo una duda,las canciones estan en ingles o traducidas al castellano? Un saludo.

de las 25 canciones solo tres estan en castellano, y que recuerde ahora, la de Felicidad, estoy soñando (creo en angelitos), y otra que no recuerdo ahora XD, el resto como te han comentado en ingles, Una pena, porque podrian haberlas puesto casi todas en castellano y el que las quiera en ingles, que compre el juego importacion.
Dile a mi suegra que cante Abba en ingles en cualquier fiesta familiar XD.

A mi me paso eso, y se me areglo poniendo los micros, en el primer puerto del USB.

Con la actualizacion no se habran colado, y funcionan los backup de singstar de Ps2?
Buenas tardes.

Acabo de comprar unas canciones en el Singstore español, y sale el icono como que ya se han bajado al disco duro, sin embargo yo no las veo por ninguna parte. ¿Dónde deberían estar?

Un saludo y gracias.

edit: No he dicho nada XD
Seco escribió:

A mi me paso eso, y se me areglo poniendo los micros, en el primer puerto del USB.

[b]Con la actualizacion no se habran colado, y funcionan los backup de singstar de Ps2[/b]?

O__J__A__L__A [sonrisa]
A mi no me deja conectar hoy, me de un error novecientos y pico...
hola, probablemente sea una pregunta estupida, pero...es posible jugar con el micro de la PSeye, o de algun headset para sustituir a los micros? Es que me quiero pillar el de disney, y lo he visto muy barato de segunda mano (el juego solo) pero no me quiero comprar los micros hasta que no saquen los inalambricos, el juego me lo comprare igual, pero para saber si lo puedo usar, o lo tendre que dejar de adorno hasta que sony se digne en sacar los micros xD
djpull escribió:
Seco escribió:

[b]Con la actualizacion no se habran colado, y funcionan los backup de singstar de Ps2[/b]?

O__J__A__L__A [sonrisa] [/quote

Muchas gracias Kasios y Seco, probado como tu hicistes y si me funciona.

Saludos.

PD: Se sabe si "algun dia" sacara Sony los micros inalambricos?? muchas gracias de antemano.
PD: Se sabe si "algun dia" sacara Sony los micros inalambricos?? muchas gracias de antemano.[/quote]

Pues para los micros inalambricos ya lo han anunciado oficialmente, pero olvidate de ellos hasta dentro de 6 meses o asi, asi son los de sony... ¬_¬
Lo curioso es que en el signstar uno el primero que salio la primera imagen de los 2 tios cantando salen con micros inalambricos, luego pasa a las 3 muchcachas que esas se ven cantando con el micro con cable que tendra 30 metros de cable, no entiendo como lips de 360 han apostado por los micros inalambricos que van de lujo, y el singstar que lleva siglos siga con los micros de cable una vergüenza.

Una preguntilla un colega mio se ha bajado canciones de la singstore, ¿puedo bajarlas yo con su cuenta en otra consola como ocurre con la descarga de juegos que puedes bajarla hasta 5 veces?, porque lo he intentado y me sale para descargar pero al darle dice que nanai de la china. ¿la singstore es diferente controla algún id de la consola?

Kasios escribió:PD: Se sabe si "algun dia" sacara Sony los micros inalambricos?? muchas gracias de antemano.

Pues para los micros inalambricos ya lo han anunciado oficialmente, pero olvidate de ellos hasta dentro de 6 meses o asi, asi son los de sony... ¬_¬[/quote]
jmillora escribió:Lo curioso es que en el signstar uno el primero que salio la primera imagen de los 2 tios cantando salen con micros inalambricos, luego pasa a las 3 muchcachas que esas se ven cantando con el micro con cable que tendra 30 metros de cable, no entiendo como lips de 360 han apostado por los micros inalambricos que van de lujo, y el singstar que lleva siglos siga con los micros de cable una vergüenza.

Una preguntilla un colega mio se ha bajado canciones de la singstore, ¿puedo bajarlas yo con su cuenta en otra consola como ocurre con la descarga de juegos que puedes bajarla hasta 5 veces?, porque lo he intentado y me sale para descargar pero al darle dice que nanai de la china. ¿la singstore es diferente controla algún id de la consola?

Mi teoria es que cuando anunciaron el singstar vol.1 de la ps3 con microfonos inalambricos dijeron que tenian problemas en la fabricacion de los mismos, cosa es que una mentira como una casa, ya que SONY por si nadie lo sabe, tambien fabrica accesorios musicales profesionales entre ellos microfonos inalambricos, lo que realmente paso para que no fabricasen los microfonos inalambricos es para terminar con el enorme stock que tienen de microfonos con cable en sus almacenes, esa es la verdadera razón (recordad que paso lo mismo con el dualshock 3 y el mando normal sixasis), pero como ahora su rival a sacado un juego novedosos de karaoke con microfonos inalambricos y la cosa les va fenomenal (Lips) ahora van y anuncian de nuevo los microfonos inalambricos para la ps3, que visto lo visto estoy seguro que hasta dentro de 6 meses minimo no habrá microfonos inalambricos. ¬_¬

Pues para los micros inalambricos ya lo han anunciado oficialmente, pero olvidate de ellos hasta dentro de 6 meses o asi, asi son los de sony... ¬_¬
[/quote]
Yo he visto varios modelos de micrófonos sin cable para ps3 y me gustaría saber si alguien los tiene y q tal funcionan. Unos son de la marca datel y otros son los standar pero con adaptadores usb.

Gracias y un saludo

Imagen

Imagen
No tengo el juego aun pero si me comprase el singstar 2 ( un amigo tiene el 3 , para cambiarnoslo y eso ) el singstore es comun a los dos juegos? o como va eso

Me refiero yo compro x cancion me sale en el 3? No se si me entendeis
zzizou escribió:Yo he visto varios modelos de micrófonos sin cable para ps3 y me gustaría saber si alguien los tiene y q tal funcionan. Unos son de la marca datel y otros son los standar pero con adaptadores usb.

Gracias y un saludo

Imagen

Imagen

Hola mi cuñado tiene los de la segunda foto y son una porqueria: hacen interferencias y se desconectan solos. Yo no aconsejaria su compra y me esperaria a los oficiales de sony. Salu2
Sevilla FC escribió:No tengo el juego aun pero si me comprase el singstar 2 ( un amigo tiene el 3 , para cambiarnoslo y eso ) el singstore es comun a los dos juegos? o como va eso

Nadie sabe nada? esq me lo kiero pillar pero sin saber esto prefiero esperar
Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:No tengo el juego aun pero si me comprase el singstar 2 ( un amigo tiene el 3 , para cambiarnoslo y eso ) el singstore es comun a los dos juegos? o como va eso

Tanto si tienes el vol.1,2,3 del singstar de la ps3 el singstore es independiente a ellos, es decir, que tengas el disco que tengas de singstar es solo LA LLAVE para entrar al singstore, y es el mismo para cualquier disco.
Edit: Se me han adelantado con la respuesta [ayay]
Kasios escribió:
Sevilla FC escribió:

Tanto si tienes el vol.1,2,3 del singstar de la ps3 el singstore es independiente a ellos, es decir, que tengas el disco que tengas de singstar es solo LA LLAVE para entrar al singstore, y es el mismo para cualquier disco.

Vamos si compro una cancion en el 2 , me saldria dentro del 3 por decirlo asi no?
A ver, no es tan complicado.

Con cualquiera de los tres volúmenes puedes acceder al Singstore. El Singstore es único, no hay Singstore para cada volumen ni canciones específicas para cada volumen.

Las canciones que descargues en el Singstore se almacenarán en tu disco duro. Y cuando vayas a elegir una canción para cantar, te aparecerán las canciones del volumen que tengas metido en la Ps3 más todas las que hayas comprado.

Por ejemplo, tu compras cinco canciones del Singstore. Metes el Vol.2, y al seleccionar canción te aparecerán todas las canciones del Vol.3 y las cinco quehas comprado. Si cambias el disco y metes el Vol.3, te aparecerán todas las canciones que tiene el Vol.3 y las cinco que has comprado.
Sabeis si comprando canciones desde la Singstore de Canada se puede jugar con el PAL ??

Se que en el Rock Band no se puede, pero no esta mal asegurarse...
auryn_hi escribió:Sabeis si comprando canciones desde la Singstore de Canada se puede jugar con el PAL ??

Se que en el Rock Band no se puede, pero no esta mal asegurarse...

Hace tiempo leí por este hilo que la gente estaba comprando canciones con una cuenta USA y funcionaban sin problema. Supongo que con una CAN será igual , pero no te lo puedo asegurar porque no puedo registrar mi tarjeta en las stores americanas.

Haz una busqueda en el Post, a ver si encuentras algo.
Para mi sony con el singstar, me ha engañao,lo de los micros ya esta mas que comentao,que tiene huevos que una empresa que antes que a videojuegos se dedicaba a imagen y sonido y no haya sido capaz de sacarlo,con todo el tiempo que llevan vendiendo el juego, y que venga la competencia y los saque antes que el en su primer juego,pero lo que me parece peor es el tema de los volumenes,me explico ,yo me compre el vol.1 y si quiero bastantes canciones de los vol.2 o 3 me los tengo que comprar y tragarme las canciones que no me gustan (aparte del rollo de tener que estar sacando y metiendo juego) entonces para que dieron tanta publicidad al singstore, que menos que todas las canciones de los 3 volumenes estubiesen en el singstore para que los que tengamos solo un juego,como creo que seria lo normal,pudiesemos comprar las canciones sueltas.

Pd:Es que este fue un juego por el que me decidi por la ps3 (ya que los otros si los tiene la xbox) y algun dia me tenia que desahogar, un saludo
luigy100 escribió:Para mi sony con el singstar, me ha engañao,lo de los micros ya esta mas que comentao,que tiene huevos que una empresa que antes que a videojuegos se dedicaba a imagen y sonido y no haya sido capaz de sacarlo,con todo el tiempo que llevan vendiendo el juego, y que venga la competencia y los saque antes que el en su primer juego,pero lo que me parece peor es el tema de los volumenes,me explico ,yo me compre el vol.1 y si quiero bastantes canciones de los vol.2 o 3 me los tengo que comprar y tragarme las canciones que no me gustan (aparte del rollo de tener que estar sacando y metiendo juego) entonces para que dieron tanta publicidad al singstore, que menos que todas las canciones de los 3 volumenes estubiesen en el singstore para que los que tengamos solo un juego,como creo que seria lo normal,pudiesemos comprar las canciones sueltas.

Pd:Es que este fue un juego por el que me decidi por la ps3 (ya que los otros si los tiene la xbox) y algun dia me tenia que desahogar, un saludo

Yo lo que tambien espero es que dejen copiar los volumenes de singstar de ps3 al disco duro, porque como bien dices es un maldito coñazo el tener que ir cambiando de disco constantemente. Si no lo hacen actualmente es por el tema de la piratearia de eso estoy seguro, pero podrian buscar alternativas para permitir copiar esos discos al disco duro de la ps3. Quizas en un futuro......
Yo creo que algun codigo de barras o del estilo deberian de tener todos ellos. No creo que, teniendolo, fuera complicado registrar el Singstar de turno y permitir 5 volcados, como permiten en Rock Band por ejemplo con la exportacion de canciones (que dicho de paso cuesta 3$ y pico)
1415 respuestas