Vaya, al final es como me temia, los micros inalambricos estos van a pilas....que decepción, pero weno,aun asi lo prefiero al sistema de cableado de los antiguos.
djsesteban
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes desde ene 2003 en Ushuaia(Tierra Del Fuego)
Kasios escribió:Vaya, al final es como me temia, los micros inalambricos estos van a pilas....que decepción, pero weno,aun asi lo prefiero al sistema de cableado de los antiguos.
La verdad es que creo que es mejor las pilas, asi si te olvidas de cargar los micros puedes meter otras pilas, xq sino al final tienes que ponerle el cable de carga como el pad y tienes que pegarte a la consola por la longitud del cable
yo las preferia a bateria... me voy a dejar una pasta en pilas xD, x cierto, k grande el receptor xD es como el cnvertidor k tenemos ahora xD
P.D los micros en UK salen el 20 yo los tngo pedidos en amazon, espero k salgan miercoles o jueves... :S avisad cuando os los manden, x tener una idea...
Rendel
Popolon
1.309 mensajes desde feb 2003 en Ciudadano del mundo
Rendel escribió:Tengo ya un correo esta mañana de Play.com que dice que ya han enviado los micros. A ver si llegan pronto
que suerte! yo lo tengo en amazon y nada... espero que mañana los envien ya...
Yo visto lo visto,acabó de anular el pre-order en shopto y lo acabó de pedir en play,sale un poco más caro y no viene certificao pero la impaciencia es más grande, gracias por el aviso.
Rendel escribió:Tengo ya un correo esta mañana de Play.com que dice que ya han enviado los micros. A ver si llegan pronto
que suerte! yo lo tengo en amazon y nada... espero que mañana los envien ya...
Yo visto lo visto,acabó de anular el pre-order en shopto y lo acabó de pedir en play,sale un poco más caro y no viene certificao pero la impaciencia es más grande, gracias por el aviso.
Al final después de anular en shopto la pre-order por que en play lo tenían en ya, resulta que el número de tarjeta que tenía registrado no era el de la cibertarjeta, que es la que tengo normalmente, sino uno que genera cajasol de una tarjeta virtual que solo vale para una compra y donde tienes que poner el dinero que te van a cobrar, un poco rollo por que cada vez que compras te cambian el número y por lo tanto te vuelven a cobrar otra vez el euro ese de prueba, resumiendo que al final como no me lo han podio cobrar,así que me dio por mirar hoy en shopto y ya lo tenían, así que al final lo he pedió en shopto, hoy mismo me lo han enviao y me a salió por 36€ y pico, certificado. Ahora esperar llege y que actualicen el singstore con más canciones en español, un saludo
bueno, me acaban de llegar los micros desde amazon. no hay color, el hecho de que no haya cables mejora muchisimo el juego. el receptor es un poko grande, pero esta xulo jaja y los micros me encantan, son algo más grandes que los otros, pero pesan menos. Me ha yamado la atención que llevan una bolsita de color blanco para guardarlos, como la de los pulsadores del buzz, una chulada. yo estoy bastante contento!! por fin los inalambricos!!
ivan0807 escribió:bueno, me acaban de llegar los micros desde amazon. no hay color, el hecho de que no haya cables mejora muchisimo el juego. el receptor es un poko grande, pero esta xulo jaja y los micros me encantan, son algo más grandes que los otros, pero pesan menos. Me ha yamado la atención que llevan una bolsita de color blanco para guardarlos, como la de los pulsadores del buzz, una chulada. yo estoy bastante contento!! por fin los inalambricos!!
a disfrutar!!
Una cosilla, para los que tenemos ps3 y el singstar, hace falta conectar el receptor ese para jugar?, o solo es para los que tienen ps2?, te vienen pilas normales o recargables?.
ivan0807 escribió:bueno, me acaban de llegar los micros desde amazon. no hay color, el hecho de que no haya cables mejora muchisimo el juego. el receptor es un poko grande, pero esta xulo jaja y los micros me encantan, son algo más grandes que los otros, pero pesan menos. Me ha yamado la atención que llevan una bolsita de color blanco para guardarlos, como la de los pulsadores del buzz, una chulada. yo estoy bastante contento!! por fin los inalambricos!!
a disfrutar!!
Una cosilla, para los que tenemos ps3 y el singstar, hace falta conectar el receptor ese para jugar?, o solo es para los que tienen ps2?, te vienen pilas normales o recargables?.
el receptor hay que enxufarlo si o si jeje
las pilas son normales... ya podian haberse estirao jaja aunque yo estoy muy contento con los micros... tambien me ha llamado la atencion la calidad se sonido, ahora la voz es mas clara, como menos robotizada
Una cosa, se puede quitar la opcion, que se oiga tu voz mientras cantas? me refiero a que sea como un micro de verdad, porque e jugao en los de ps2 y eso no pasaba
jsmalex
Viciado Máximo.
2.634 mensajes desde ene 2003 en Las Palmas de G.C.
moonmaker escribió:Una cosa, se puede quitar la opcion, que se oiga tu voz mientras cantas? me refiero a que sea como un micro de verdad, porque e jugao en los de ps2 y eso no pasaba
En todos los Singstar de PS3 puedes quitar o silenciar la voz del cantante para sólo oir la tuya. Hay tres posibilidades: 1.- Silenciarla como he dicho. 2.- Que se oiga la voz del cantante en todo momento. 3.- Que se silencie únicamente cuando cantas bien, volviéndose a oir en el caso de que lo estés haciendo mal o te pierdas.
en cuanto a lo de paypal ni idea, pero puedes pagar con tarjeta, es un sitio seguro. Salen por unos 38.50 € al cambio mas o menos... a mi me costaron 34€ porque al hacer el pre-ordes es mas barato
raulgm
Ho haveu vist?
935 mensajes desde nov 2007 en In The Socavones...
Muchas gracias ivan.Yo al final he optado por shopto que al cambio se me han quedado en 35.70 euros (estan mas que bien de precio) y es envio certificado.Es el sitio mas barato donde los he encontrado.
He recibido hoy los microfonitos, y se han vuelto a ir para amazon, ya que uno no iba bien (no paraba de producir chasquidos y para que los dejara de hacer tenia que aproximarlo a un palmo de la base).
Te viene una base bastante maja y los dos micros con una bolsita tipo pulsadores buzz inalambricos. Los micros van con dos pilas AA y tienen interruptor.
Sabeis si amazon uk te reintegra el total de los gastos de envio? es que me han soplado la barbaridad de 11.50 en correos con envio estandar.
Pues a mi también me han llegado hoy de play.com. Están genial! Ciertamente son más grandes pero a mi me gustan más. Y la bolsita y el receptor son muy cool. Un saludo!
Ya ven que sony solo los ha sacado en europa que es el mercado primordial para Singstar pero en esta pagina me los han enviado y han llegado en 10 días por el correo convencional.
Hola, quería comprarme los susodichos micrófonos inalámbricos, y visto que en general os ha ido bien me gustaría que me recomendarais algún sitio de importación. Sobre todo me interesa saber de sitios que acepten paypal o la cibertarjeta de la Caixa. Por otro lado, y visto que en GAME los venden por 47€, merece la pena importarlos? Ya que por importación entre gastos de envío y eso al final muchos se van a los 37€ aprox. Lo suyo sería que no sobrepasara los 35€.
En PSU se han anunciado los trofeos para Singstar. 35 de bronce, 8 de plata, 5 de oro y el platino. You Are A SingStar Collect every trophy in the game
Genial!! A ver cuando ponen la actualización con los trofeos. Lo que no me ha gustado es que algunos me han parecido imposibles (sobretodo los que se basan en el online ). Veremos cuantos conseguimos. Un saludo!
¡Es estupendo que pongan trofeos!. Con respecto a esto último tengo una duda: ¿Si ya tienes conseguidos algunos trofeos, cuando saquen la actualización y se implementen estos, vendrán como conseguidos automáticamente o tendrás que empezar de cero?. En principio yo creo que obtendrás automáticamente los que ya hayas conseguido (por ejemplo, el relativo a tener 5 canciones con más de 9.000 puntos, el tener x canciones bajadas... etc, etc.).
Personajepr escribió:¡Es estupendo que pongan trofeos!. Con respecto a esto último tengo una duda: ¿Si ya tienes conseguidos algunos trofeos, cuando saquen la actualización y se implementen estos, vendrán como conseguidos automáticamente o tendrás que empezar de cero?. En principio yo creo que obtendrás automáticamente los que ya hayas conseguido (por ejemplo, el relativo a tener 5 canciones con más de 9.000 puntos, el tener x canciones bajadas... etc, etc.).
Saludos.
Pues si pasa como en tantos otros juegos olvídate de eso.... y para los que jugáis más en serio con este juego aún peor.... te tocará no sólo sacarlos otra vez sino seguramente borrar tu partida.... y no es coña...
alojuanjo escribió:Y que significa esto que ponen en algunos trofeos?
Unlocks a PlayStation®Home reward
La verdad es que hay algunos trofeos difíciles, y otros curiosos como la de cantar en Navidad
Es una recompensa en el HOME, alguna camiseta o trofeillo para la casa.
Hay trofeos que son chunguisimos!!!!!
que 200 personas valoren una cancion en una semana!!!!!!! Joder si en el littlebigplanet eran 50 y lo flipabas!!!
Este es brutal
Have a media upload rated 4 stars by at least 1000 ratings
Tener 1000 votos de 4 estrellas (o almenos esto entiendo) jaajajaj
Y estos dos:
# Happy Holiday!: Juega a SingStar el dia de Navidad # Happy SingStar Day!: Juega a SingStar el dia que salio el SingStar original en Europa
Que hacemos esperamos a navidad o cambiamos la fecha de la consola???
Por cierto, si no tenemos webcam que hacemos? Nunca he probado a subir nada, pero sin webcam poco voy a hacer, no?
Edito, pongo los trofeos en castellano
Trofeo Platinum
* You Are A SingStar: Consige todos los trofeos del juego
Trofeos de oro
* Super Singer Gold: Consigue 9000 puntos en 5 canciones diferentes en nivel dificil. * Beat Bravo!: Consigue más de 9344 en nivel dificil en una canción de duracion “normal” * Obsessive Singer: Canta 300 canciones * They Really Love Me: Consigue una media de 4 estrellas en el material subido con al menos 1000 votos * SingStar Celebrity: Consigue 8000 visionados de tus medios subidos
Trofeos de plata
* Super Singer Silver: Consigue 9000 puntos en 5 canciones diferentes en nivel medio * Veteran Singer: Canta 100 canciones * In It To Win It: Juega 200 canciones en modo batalla * It Takes Two: Juega 200 canciones en modo dueto * Go It Alone: Juega 50 canciones en el modo Solo * All Eyes On You: Consigue 200 visulizaciones de un medio subido en su primera semana online * Pillar Of The Community: Recibe 200 visitas a tu pagina de perfil. * Leagues Apart: Gana una batalla en nivel dificil con tu oponente jugando en nivel facil * SingStarter: Canta tu primera cancion
Trofeos de bronce
* Super Singer Bronze: Consigue 9000 puntos en 5 canciones diferentes en nivel facil (Desbloquea un premio en PlayStation®Home) * Keep It Cool: Consigue una puntuación “guay” en cada linea de una canción normal * Your Golden Moment: Llena todas las notas bonus in una cancion de duracion “normal” * At Least You Tried: Consigue una puntuación muy, muy baja * Beginner Singer: Canta 50 canciones * Medley-Go-Round: Juega 10 medleys * Window Shopper: Visita la SingStore (Desbloquea un premio en PlayStation®Home) * Popularity Contest: Añade a 5 amigos en SingStar * Center Of Attention: Consigue un medio subido con mas de 100 visitas durante su primera semana online * Chatterboxes: Pon tu primer comentario en el perfil de otro jugador. (Desbloquea un premio en PlayStation®Home) * Gallery Gazer: Visita 100 fotos, 100 playbacks y 100 videos * Welcoming Party: Recibe 50 visitas en tu pagina de perfil * Star Maker: Puntua 30 medios diferentes * Meet The Locals: Visita 50 paginas de perfil diferentes * Media Mogul: Guarda 200 medios * It’s Good To Share: Sube 1 medio de cualquier tipo a SingStar Online (Desbloquea un premio en PlayStation®Home) * Happy Holiday!: Juega a SingStar el dia de Navidad * Happy SingStar Day!: Juega a SingStar el dia que salio el SingStar original en Europa * Interior Decorator: Cambia tu fondo 5 veces * Mirror Image: Completa una cancion usando la opción de camara como fondo de la cancion
Significa tener una media de 4 estrellas entre 1000 votos.
Veo este imposible, siempre hay gente que para joder vota negativamente, y si tienes unos cuatnos votos negativos te puede joder la media.
Y lo de cantar 300 canciones, tendrán que ser diferentes? Porque si tienen que ser diferentes se van a ganar un pastón con la gente que descargue canciones para ese trofeo xD
A ver si salen pronto los trofeos, y retomo el juego
Bueno queriendo comprar un singstar, qisiera saber uno con canciones latinas o por lo menos en español... la verdad estoy muy corto en este juego si me ayudais seria muy bueno...
Lo que no me queda claro es si valdra la retrocompatibilidad del singstar, es decir jugar con los de PS2 cambiando el disco.Asi lo de las 300 canciones seria mas facil. Es que sino te están obligando a comprarte 10 Singstar y tampoco lo veo lógico...sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera han salido tantos . Y con canciones de la store tampoco sería justo ya que en muchas ocasiones son las mismas que las que están en los singstar de PS2 y no vas a volver a comprarlas. Si al final valen los de PS2 ya me veo metiendo mis singstar mas "currados" para conseguir los records de puntuación. Lástima que el Singstar Bolliwood (mi favorito ) no funciona con el cambio de disco. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros que no os reconozca algún singstar de PS2? Es que a mi me los pilla todos menos este. Y no es cosa de la lente, porque tengo la PS3 retrocompatible y cuando lo meto solo me funciona perfectamente. Sólo si lo meto despues del de PS3 me dice que no es válido, que meta un disco Singstar. Sólo se me ocurre que se les pasase que existe un singstar que es un DVD9 y no incluyeran esa función en la retrocompatibilidad. Y si, con los trofeos se han pasado una barbaridad. Algunos es que los veo imposibles, la verdad .
- Mi odisea con los micros y la FNAC no llega a buen fin. Tendrían que haber salido el 18 de marzo, y aún no tienen nada de nada. Teniendo en cuenta que en el ECI si que lo tienen desde hace un huevo... Total, con lo que valen, quizá me hayan hecho un favor obligándome a no comprármelos. Además, con el bono que tenía me he pillado "Cuanto sol hace" de James Bond
- Sobre los trofeos, parece que la gran mayoría de personas consideran sacarse todos los trofeos como una obligación... Yo juego para pasármelo bien, no para que me den medallitas. Si me las dan mientras tanto, pues guay. No me voy a dedicar a cantar 300 canciones seguidas SOLO para obtener los trofeos. Si lo hago eventualmente, será porque me gusta el juego y de casualidad jugando con él me dan esos trofeos. Y si no consigo el platino, pues no me voy a poner a rajar sobre ello... En fin, que os lo toméis con calma y os echéis unos cantes cuando os apetezca, que de eso se trata
- Mi odisea con los micros y la FNAC no llega a buen fin. Tendrían que haber salido el 18 de marzo, y aún no tienen nada de nada. Teniendo en cuenta que en el ECI si que lo tienen desde hace un huevo... Total, con lo que valen, quizá me hayan hecho un favor obligándome a no comprármelos. Además, con el bono que tenía me he pillado "Cuanto sol hace" de James Bond
- Sobre los trofeos, parece que la gran mayoría de personas consideran sacarse todos los trofeos como una obligación... Yo juego para pasármelo bien, no para que me den medallitas. Si me las dan mientras tanto, pues guay. No me voy a dedicar a cantar 300 canciones seguidas SOLO para obtener los trofeos. Si lo hago eventualmente, será porque me gusta el juego y de casualidad jugando con él me dan esos trofeos. Y si no consigo el platino, pues no me voy a poner a rajar sobre ello... En fin, que os lo toméis con calma y os echéis unos cantes cuando os apetezca, que de eso se trata
jajajajaja, me a echo gracia lo de cuanto sol hace, aun no se que significa la traduccion del titulo de la peli de james bond. Referente a los micros en baracaldo tampoco los tienen ni en el medimarkt, ni en game, ni en bilbao en el fnac, no se porque tienen problemas de abastecimiento o algo, porque en el corte ingles de bilbao si los tienen. De todas formas puedes pillarlo en play.com 10 euris mas baratos, yo no se que hacer, o me los compro por play.com o espero a game o medimarkt....Si en tu caso pasas de play.com por lo que te pueda pasar eso tiene facil solucion. Si los pillas en play.com y te dan fallo y no quieres re-enviarlos a ENGLAND la solucion seria pillarlos de nuevo en medimark por ejemplo......y devolver los chungos, con la consiguiente devolucion del importe (aqui al menos te devuelven el dinero max 15 dias) y te llevas unos micros nuevos. No es muy legal lo se, pero estas cosas para estas grandes empresas no son ni perdidas para ellos ya que los devuelven a su proveedor con su reintegro de pelas por su parte. Ya me dirás que harás que yo ando igual que tu