[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

oyeeeee a ver si me podeis ayudar con unas dudillas q tengo, me kiero pillar 1 singstar para semana santa y no se cual... las canciones me dan un poco igual xq ya tengo el rocks y el d los 40 de ps2....
1- por modos d juego cual es mas completo, el vol 2 o el vol 3? tngo entendido q habian sacado algo nuevo en el 3...
2- lo de los trofeos es para cualqier version no??
3- os he estado leyendo algunos problemas q os da la sincronización del audio,.. sigue pasando o ya esta solucionado y cn q version???

sq toy to rallao xq hablais del singstar en gral y no m entero dq version decis jejejeje

1saludooo
Se sabe algo, de la fecha cuando salen los trofeos??? que ganas le tengo y ademas con cosas para el home , cada dia mas contento con los juegos exclusivos de sony , aunque cierto que van con cuenta gotas [poraki]
Pues para la semana actualizan la singstore... a ver si ahi caen los trofeos :D
El próximo fin de semana parece que actualizan con los trofeos XD
Bueno, ayer me regalaron los micros inalámbricos, pero me han dado problemas.

Para empezar, la causa del problema creo qeu son mis altavoces. Son los Logitech Z5450, que tienen los traseros inalámbricos. El receptor y base de control de los altavoces está en el mismo mueble que la PS3.

Pues nada, abro los micro, coloco el receptor junto a la Ps3, enciendo el micro y pongo el Singstar. Y me doy cuenta de que hay interferencias, muchas veces se me corta el sonido y se apaga la luz del receptor o se pone de color rojo. Así que voy al GAME donde los compré y los cambio por otros. Y me pasa lo mismo.

Así que opto por desconectar de la corriente eléctrica los altavoces traseros inalámbricos (que los tengo justo detrás, apoyados en el sofá desde donde juego) y desaparecen los cortes casi por completo. Vamos, de vez en cuando se apaga la luz del receptor, pero no se corta la voz ni se raja el sonido como antes.

Así que veo que me va a tocar apagar siempre los traseros cuando vaya a jugar con estos micros.Para el Singstar no tengo problema, porque total el juego solo da Stereo o Pro Logic II, pero para el Guitar Hero /Rock Band si es una putada porque juego en Dolby 5.1 y quería aprovechar los micros para jugar a esos juegos.

Lo curioso es que con otros accesorios coomo el headset oficial de Sony o la guitarra del GHIII no he tenido nunca problemas de interferencias, y con estos micros sí. Mañana probaré a ponerlos en la Ps2, que está en el cuarto de mi hermana y ahí no hay altavoces ni nada que pueda hacer interferencias en principio, y así descarto que sea fallo de los micros. Aunque como digo, he probado 2 packs distintos y me pasaba lo mismo con ambos.

¿A vosotros cuando jugais, teneís siempre la luz verde del receptor encendida o de vez en cuando se os apaga? Aunque ahora sin altavoces, se apaga la luz pero no se oye ni ruido ni se corta el sonido como antes.

Eso sí, estos micros son mucho mejores que los de cable. Porque ahora en canciones que antes hacía como mucho 8500 puntos, llego a más de 9000. De hecho, todas las canciones que he cantado con los nuevos micros he mejorado mi puntuación XD
eZKu escribió:1- por modos d juego cual es mas completo, el vol 2 o el vol 3? tngo entendido q habian sacado algo nuevo en el 3...

Cualquiera de PS3 te vale... Se te actualizarán a la última versión, que trae todos los modos de juego para todos los de PS3.

eZKu escribió:2- lo de los trofeos es para cualqier version no??

Será para cualquier versión, lo que no sé es cuando lo sacarán.

eZKu escribió:3- os he estado leyendo algunos problemas q os da la sincronización del audio,.. sigue pasando o ya esta solucionado y cn q version???

Hay una opción para calibrar esto.

[bye]
El próximo 16 de Abril llegará al título musical exclusivo de PlayStation, SingStar, la actualización 3.01 que incluye el Sistema de Trofeos y un nuevo look para la SingStore y el próximo día 22 llegará el esperado control por voz con el que podremos elegir las canciones con solo pronunciar su título entre otras muchas cosas.
Fundio escribió:El próximo 16 de Abril llegará al título musical exclusivo de PlayStation, SingStar, la actualización 3.01 que incluye el Sistema de Trofeos y un nuevo look para la SingStore y el próximo día 22 llegará el esperado control por voz con el que podremos elegir las canciones con solo pronunciar su título entre otras muchas cosas.

solo faltan duelos online XD
Eso seria ya el no va mas poder cantar on line contra otros o almenos ver la puntuacion que saca el otro y luego la tuya , no seria una mala idea para implantar el cantar o hacer partidas on line
Hola a todos, espero que alguien pueda ayudar. quiero comprar el singstar vol.3 la version espanola, pero las tiendas online que he revisado no traen juegos a japon, no se si alguien podria averiguarme cuanto cuesta el disco en las tiendas espanolas y cuanto cuesta el envio por correo normal. No lo se quizas alguien se interese por hacer algun intercambio de ese disco con algo de japon por el mismo valor..
gracias y espero alguna respuesta...
Fundio escribió:El próximo 16 de Abril llegará al título musical exclusivo de PlayStation, SingStar, la actualización 3.01 que incluye el Sistema de Trofeos y un nuevo look para la SingStore y el próximo día 22 llegará el esperado control por voz con el que podremos elegir las canciones con solo pronunciar su título entre otras muchas cosas.

[plas]

¿No habrá actualización de la Singstore (las canciones me refiero)? :-?
Pedasote69 escribió:

[plas]

¿No habrá actualización de la Singstore (las canciones me refiero)? :-?

Las actualizaciones de la Singstore son cada 15 días.
Desconozco si este jueves toca o ya tocó la semana pasada, pero lo dicho, es independiente del parche.

Saludos.
La verdad es que si por fin esperaban un juego que se le de proridad a Europa en vez de america definitivamente es este Singstar...

Yo vivo en México y dependo de la version USA/CANADA y de al Singstar Store de USA...

La singstar store de USA lleva mas de un mes sin ser actualizada y de vez en cuando sacan una cancion buena (de español que decir muy minimo) y todas las canciones que estan en usa estan en España por ejemplo (muchisimasssssssssss mas tienen ustedes).

Que mas desearia yo poder comprar en al store de ustedes pero me es imposible pues los sistemas de seguridad de la ps store estan demasiado rigidos y es imposible, incluso ustedes tienen videos para comprar de grupos mexicanos, es el colmo.

Aun asi me he comprado ya 172 canciones en la store USA (85% en ingles) pero definitivamente viendo la store de españa facul hay como 30 canciones mas que desearia tener que aqui no hay.

Asi que dejen de quejarse que el Singstar todo el apoyo es para Europa y para los pobres amercanos a ver si en un mes mas se dignan a actualizar mas canciones.
pegasuseiya escribió:La verdad es que si por fin esperaban un juego que se le de proridad a Europa en vez de america definitivamente es este Singstar...

Yo vivo en México y dependo de la version USA/CANADA y de al Singstar Store de USA...

La singstar store de USA lleva mas de un mes sin ser actualizada y de vez en cuando sacan una cancion buena (de español que decir muy minimo) y todas las canciones que estan en usa estan en España por ejemplo (muchisimasssssssssss mas tienen ustedes).

Que mas desearia yo poder comprar en al store de ustedes pero me es imposible pues los sistemas de seguridad de la ps store estan demasiado rigidos y es imposible, incluso ustedes tienen videos para comprar de grupos mexicanos, es el colmo.

Aun asi me he comprado ya 172 canciones en la store USA (85% en ingles) pero definitivamente viendo la store de españa facul hay como 30 canciones mas que desearia tener que aqui no hay.

Asi que dejen de quejarse que el Singstar todo el apoyo es para Europa y para los pobres amercanos a ver si en un mes mas se dignan a actualizar mas canciones.

Tampoco flipes, que la mayoria de las canciones que sacan en la store española son una mierda (salvo raras excepciones y siendo mi sincera opinion)
Yo prefiero mil veces canciones en ingles a las españoladas de OT y derivados tales como (Bisbal, chenoa, nena daconte,y un largo etc..)
Ya se sabe que pa gustos.....Yo aun ando esperando a que saquen mas joyas de los 80, 90 en ingles, mas musica dance, pop, pero eso si, espero saquen las canciones mas bonitas y mas conocidas de cada grupo y cada artista y no canciones que no conoce nadie o las menos bonitas......
Y como bien has dicho tu hay canciones bonitas en la store USA, yo por ejemplo ando intentado conseguir la cancion MAMBO NUMBER 5 de Lou vega y no puedo conseguirla, sin embargo hay gente de alemania y por hay que la tiene (se les ve cantandola en la comunidad de singstar), supongo que quizas tengan algun singstar version usa.
Lo que seria genial e ideal es que juntasen todas las stores de todos los paises para que cada uno comprase la cancion que quiera de donde quiera, pero supongo que ya entrariamos en los inconvenientes del tema de la licencias de canciones, que creo serán diferentes en cada pais.
Kasios escribió:
pegasuseiya escribió:La verdad es que si por fin esperaban un juego que se le de proridad a Europa en vez de america definitivamente es este Singstar...

Tampoco flipes, que la mayoria de las canciones que sacan en la store española son una mierda (salvo raras excepciones y siendo mi sincera opinion)
Yo prefiero mil veces canciones en ingles a las españoladas de OT y derivados tales como (Bisbal, chenoa, nena daconte,y un largo etc..)
Ya se sabe que pa gustos.....Yo aun ando esperando a que saquen mas joyas de los 80, 90 en ingles, mas musica dance, pop, pero eso si, espero saquen las canciones mas bonitas y mas conocidas de cada grupo y cada artista y no canciones que no conoce nadie o las menos bonitas......
Y como bien has dicho tu hay canciones bonitas en la store USA, yo por ejemplo ando intentado conseguir la cancion MAMBO NUMBER 5 de Lou vega y no puedo conseguirla, sin embargo hay gente de alemania y por hay que la tiene (se les ve cantandola en la comunidad de singstar), supongo que quizas tengan algun singstar version usa.
Lo que seria genial e ideal es que juntasen todas las stores de todos los paises para que cada uno comprase la cancion que quiera de donde quiera, pero supongo que ya entrariamos en los inconvenientes del tema de la licencias de canciones, que creo serán diferentes en cada pais.

Mambo Number 5 de Lou Vega no esta en la store USA...

He revisado las 2 store USA y España y casi todas las canciones de usa las tiene la española con mas obviamente ustedes. en USa hay 622 canciones ahora y ustedes ya revasaron las 700.

Alguien ha podido comprar canciones de diferentes stores del mundo?? mi duda es si se juntan las canciones sin ningun problema.

Ya es hora que saquen las Playstation Network Cards Europa que ya todo el mundo tiene (hasta México ya tiene de su propia tienda con sus propias tarjetas de preepago) para poder comprar en su store, ustedes tienen la ventaja de adquirir una de estar tarjetas y comprar las canciones que salen en america..
El problema es que dudo mucho de que haya compatibilidad entre regiones, es decir, si tienes un Singstar Región 1 (EEUU), dudo mucho que sean compatibles las canciones decargables de la store UK o Española (en definitiva PAL o Región 2) con dicho juego.
Lo mismo ocurriría con un Singstar europeo al comprar canciones de la store americana. Comprarlas podrías comprarlas sin problema, pero otra cuestión es que el juego las detecte.

Lo comentado pasa con otros muchos juegos como por ejemplo los Rock Band, los cuales son totalmente incompatibles entre sí.

Saludos.
SI son comptablies las canciones de los diferentes stores
DieGoOo escribió:SI son comptablies las canciones de los diferentes stores

Ostis.... entonces saldrá mejor engancharse a la Store USA y comprar todo allí.... no??
Buffffff, ¡¡¡mañana salen los trofeos!!!. XD
Lo único negativo será que seguro que tendremos que borrar todas las características y avances guardados hasta el momento para que los trofeos se hagan efectivos [triston], pero bueno...

Saludos.
Lo que tienen que hacer es juntar las todas las stores y los home en vez de estar separados que parecen que se peleen por ver cual es mejor estos de SCEE , SCEA y SCEJ con lo bien que estaria todo junto y con los precios poder elegir cualquier moneda libremente con cual pagar
segun parece ya a salido los trofeos, xk amigos mios ya los tienen, pero a mi no me actualiza.
vosotros podeis actualizar ya???
david_3_j_g escribió:segun parece ya a salido los trofeos, xk amigos mios ya los tienen, pero a mi no me actualiza.
vosotros podeis actualizar ya???

No, todavía no está la actualización ;)
yo he actualizado y pensaba que era la actualizacion de los trofeos, supongo que sera la 2.50 y la 2.40 sera otra cosa por cierto xD si quereis alguno puntuar mi video buscar por Zupu! ya veras como os reis jajaja
Akiyama escribió:yo he actualizado y pensaba que era la actualizacion de los trofeos, supongo que sera la 2.50 y la 2.40 sera otra cosa por cierto xD si quereis alguno puntuar mi video buscar por Zupu! ya veras como os reis jajaja

La 2.40 hacía bastante que estaba.
La nueva actualización con los trofeos será la 3.01.

El primero que actualice que lo diga :) , así como si es necesario borrar los datos del juego para que los trofeos se hagan efectivos.
Con respecto a esto último, supongo que con la actualización vendrá una opción para borrar únicamente dichos datos sin tener que borrar forzósamente otra opción o añadido del juego, ya que hoy he mirado dónde se situan (dichos datos) y para mi sorpresa están junto con las canciones descargadas de la singstore..., por lo que no me quiero ni imaginar que para que los trofeos "funcionen" o queden operativos, haya que borrar también todas las canciones descargadas para luego volverlas a descargar. "¡Buffffffff!", espero que no, aunque mucho me temo que no quedará más remedio. [agggtt]

Saludos.

Imagen
Habrá que rescatar el singstar :D :D

Aunque veo que los trofeos son casi "imposibles"

A no ser que uno mismo pueda ver su video 200 veces en una semana jajajaja
miquix escribió:A no ser que uno mismo pueda ver su video 200 veces en una semana jajajaja

A no ser q salgas en tanga de leopardo [inlove] [rtfm]
TAIRON escribió:
miquix escribió:A no ser que uno mismo pueda ver su video 200 veces en una semana jajajaja

A no ser q salgas en tanga de leopardo [inlove] [rtfm]

Creo que contigo no tengo rival... te llevarás todos los visionados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fundio escribió:Lo que tienen que hacer es juntar las todas las stores y los home en vez de estar separados que parecen que se peleen por ver cual es mejor estos de SCEE , SCEA y SCEJ con lo bien que estaria todo junto y con los precios poder elegir cualquier moneda libremente con cual pagar

+10.000
kroatonthejoker escribió:
DieGoOo escribió:SI son comptablies las canciones de los diferentes stores

Ostis.... entonces saldrá mejor engancharse a la Store USA y comprar todo allí.... no??

Yo compro varias en la store americana (y canadiense que es aún más barata) y funcionan bien con el juego PAL de España. El problema es que no todas las stores tienen las mismas canciones y normalmente las de los grupos en castellano tienes que descargarlas del europeo porque no las suelen poner en el USA o Canada.

Por cierto, antes que el USA os recomiendo el store de Canada por los precios ;)
la actualización 2.40, cuyas mejoras son las siguientes:

Ahora puedes abandonar el juego cuando estéis usando un disco PS2
Ahora puedes abandonar el juego cuando uses el disco SingStar ABBA, cuando un fondo de SingStar ABBA sea seleccionado, y se haya realizado un cambio de disco.

Pd: como entrrais en otras stores yo entro con mi cuenta americana e igualmente entro en la store europea olo que puedo pagar en dolares EJJEEJJ pero la lista de canciones son la misma , alguien me lo explica o es desde un singstar de importacion???
Fundio escribió:la actualización 2.40, cuyas mejoras son las siguientes:

Ahora puedes abandonar el juego cuando estéis usando un disco PS2
Ahora puedes abandonar el juego cuando uses el disco SingStar ABBA, cuando un fondo de SingStar ABBA sea seleccionado, y se haya realizado un cambio de disco.

Pd: como entrrais en otras stores yo entro con mi cuenta americana e igualmente entro en la store europea olo que puedo pagar en dolares EJJEEJJ pero la lista de canciones son la misma , alguien me lo explica o es desde un singstar de importacion???

Donde estan los trofeos????
a lo largo del dia de hoy, supongo mas tarde pondran los ansiados trofeos jejeje alguien me aclara como se entra en la store usa???
Fundio escribió:a lo largo del dia de hoy, supongo mas tarde pondran los ansiados trofeos jejeje alguien me aclara como se entra en la store usa???

se entra creandote una cuenta USA. Hay varios tutoriales por ahi....

EDITO: Dices la singstore USA? explicate bien...

Pues poder puedes entrar en la francesa, alemana, portuguesa, sueca y varias mas.

Desde el propio singstar, vas a opciones, y cambias el idioma del juego, y despues accedes al singstore
Me expico antes han puesto que compraban canciones de otras stores de canada , usa, etc... y como es esto ??
Yo tengo una cuenta usa hecha hace tiempo, pero en realidad no entro en las store usa, cuando entro con esa cuenta entro a la europea solo que los precios estan el dolares pero el listado de canciones son la dela europea hay alguna manera de entrar a las otras stores ?? que tienen otras canciones que necesito un singstar de importacion???
pues eso de comprar canciones de usa o canada ni idea :S

no se, me parece muy raro que tengan canciones distintas..

por cierto, ayer agregaron 25 canciones mas a la singstore, y 2 de country :D
IbersonVigo escribió:pues eso de comprar canciones de usa o canada ni idea :S

Por que te va a pareser raro que haya canciones distintas en la Store´s de Singstar?? Tienen que adaptarse a cada pais, por ejemplo la usa obviamente tiene mas canciones en ingles por su idioma aunque igual hay una que otra en español por la gente de habla hispana que vive ahi.

Definitiviamente es mas facil que ustedes los de europa puedan comprar en la store usa que nosotros los de america en la española por ejemplo... simplemente nos es casi imposible poder meter nuestros datos de tarjeta de credito en su ps store... no los acepta por nada del mundo. [buuuaaaa]
pegasuseiya escribió:

Por que te va a pareser raro que haya canciones distintas en la Store´s de Singstar?? Tienen que adaptarse a cada pais, por ejemplo la usa obviamente tiene mas canciones en ingles por su idioma aunque igual hay una que otra en español por la gente de habla hispana que vive ahi.

Definitiviamente es mas facil que ustedes los de europa puedan comprar en la store usa que nosotros los de america en la española por ejemplo... simplemente nos es casi imposible poder meter nuestros datos de tarjeta de credito en su ps store... no los acepta por nada del mundo. [buuuaaaa]

Pues es una putada que no os acepte las tarjetas de credito, pero......no teneis VISA o MASTERC CARD alli?, la mia es una master card y me la coje sin problemas......cual crees el motivo por el cual aun teniendo estas mismas tarjetas que los europeos no puedas acceder al singstore europeo?
el parche 3.01 se retrasará a la semana que viene junto con el del Control por voz y que llegarán los dos al mismo tiempo el 22 de Abril.

Fuente:

http://www.facebook.com/pages/SingStar- ... 023&ref=mf
Kasios escribió:
pegasuseiya escribió:

Pues es una putada que no os acepte las tarjetas de credito, pero......no teneis VISA o MASTERC CARD alli?, la mia es una master card y me la coje sin problemas......cual crees el motivo por el cual aun teniendo estas mismas tarjetas que los europeos no puedas acceder al singstore europeo?

Si tengo visa y mastercard pero para poder comprar en al Store de ustedes tiene que estar facturada mi tarjeta en España y esa es la razon por la cual la rechaza. De hecho igual me fue muy dificil poder comprar en la Store usa (antes de que salieran la ps network cards) pues yo viviendo en mexico mi tarjeta tenia que estar facturada en USA y no me la aceptaba asi que tuve que crear una tarjeta virtual (http://www.entropay.com) y esta si me la acepto y es por lo que puedo comprar ahora.

México tiene su propia PS Store que es muy parecida a la de USA solo que con menos contenido y pues el Singstar no hay nada aun en su tienda.

Por cierto me sorprende que un pais como Japón que son amantes de los karaokes aun no haya salido ahi oficialmente el Singstar, osea donde tienen la cabeza estos de SONY.
david_3_j_g escribió:el parche 3.01 se retrasará a la semana que viene junto con el del Control por voz y que llegarán los dos al mismo tiempo el 22 de Abril.

Fuente:

menudo pitorreo que tiene sony...
A ver, cuento como lo hago yo.

1.- Abro mi cuenta en la PS3 americana o canadiense (tengo también la de Japón). Vamos, lo que hago es seleccionar el usuario que tengo para la cuenta que quiero abrir.
2.- Una vez ya estoy en mi cuenta americana, cargo el Singstar en la consola y entro en el juego.
3.- Me voy a la opción de la Singstore y es diferente de la europea. Hay otras canciones, y por ejemplo, no tienen los pack de canciones de Queen que sí tenemos en europa.
4.- Escojo la canción a comprar y la pago con la tarjeta que tengo asociada a la cuenta de USA o Canada (una tarjeta VISA del banco Popular)
5.- Se descarga la canción y la tengo accesible con todos mis usuarios de la PS3, por lo que cierro la cuenta USA, abro la PS3 con la cuenta PAL y entro en el Singstar. Voilá, tengo accesible todas las canciones compradas en la store USA y Canada.

Os lo recomiendo porque con el tema del cambio sale muy rentable ;)
david_3_j_g escribió:el parche 3.01 se retrasará a la semana que viene junto con el del Control por voz y que llegarán los dos al mismo tiempo el 22 de Abril.

Fuente:

Desgraciadamente ya empezamos con los dichosos retrasos. [+furioso]
Sony es especialista en anunciar una fecha para posteriormente retrasarla.
Entre esto y la jugarreta del Silent Hill, Sony está sembrada. [noop]

En lo que respecta al control por voz, sólo estará disponible, dicha función, en el próximo Singstar Pop (ya me lo imaginaba).

Saludos.
Rendel escribió:A ver, cuento como lo hago yo.

1.- Abro mi cuenta en la PS3 americana o canadiense (tengo también la de Japón). Vamos, lo que hago es seleccionar el usuario que tengo para la cuenta que quiero abrir.
2.- Una vez ya estoy en mi cuenta americana, cargo el Singstar en la consola y entro en el juego.
3.- Me voy a la opción de la Singstore y es diferente de la europea. Hay otras canciones, y por ejemplo, no tienen los pack de canciones de Queen que sí tenemos en europa.
4.- Escojo la canción a comprar y la pago con la tarjeta que tengo asociada a la cuenta de USA o Canada (una tarjeta VISA del banco Popular)
5.- Se descarga la canción y la tengo accesible con todos mis usuarios de la PS3, por lo que cierro la cuenta USA, abro la PS3 con la cuenta PAL y entro en el Singstar. Voilá, tengo accesible todas las canciones compradas en la store USA y Canada.

Gracias, no sabía que se podía hacer eso, ahora lo probaré. [oki]
Rendel escribió:A ver, cuento como lo hago yo.

Ojala fuera asi de facil para la gente de aqui de america, entrar a españa y comprar asi nadamas 8por ejemplo el paquete de queen que no esta aqui), pero repito registrar una tarjeta de credito en al store de españa no siendo de ahi es casi imposible, obvio ustedes no lo saben pk son de ahi.

Felicidades que puedes comprar en al Store USA sin problemas, que mas daria yo juntar mis 202 canciones que ya tengo de Singstar USA con todas las que compre en la store España-
si, te metes con las cuenta USa y las canciones cuestan 1,49$, pero...no estan las canciones en español. por lo demas, son las mismas, pero mas barato por el cambio de moneda
Sí que están las canciones españolas, o por lo menos estaban cuando la gente empezó a hacer ese chanchullo. Hay que usar la búsqueda por idioma.
ya empezamos a retrasar... bien!! ¬¬ siempre iwal... jaja weno, el dia 22 sale en UK el singstar pop edition, weno, en UK y algunos paises mas... menos en españa claro... nos lo comemos y nos esperamos a mayo-junio... en fin... al menos se seguro k tendra la peter pan de ECDL
Muchas gracias , Rendel & company ... pensaba que tenía que coincidir el territorio del juego con el de la store (como pasa en la mayoría de los juegos)

Acabo de tunear mi recien regalado Singstar Queen [tadoramo] con una buena cantidad de canciones de mi amado store canadiense : twisted sister , bowie , judas , zombies , heroes , lordi , rem , blur ... y como no ,

quiet riot http://www.youtube.com/watch?v=KW2J_UZ8lQU

y saratoga http://www.youtube.com/watch?v=dOXyXsEn_OY [666]

.XaludoX.
Me ha llegado el kit de prensa con micros inalambricos, dos juegos (Singstar Pop y Queen) y muchas mas cosas de esta saga, a ver si un dia con mas calma os hago unas fotitos porque el Pack es espectacular.
Personajepr escribió:En lo que respecta al control por voz, sólo estará disponible, dicha función, en el próximo Singstar Pop (ya me lo imaginaba).

Te equivocas, en la misma fuente que citas dice que también estará disponible para el resto de singstars el 22 de abril. Copio y pego:

This function will be available with SingStar® Pop Edition at launch and for all SingStar PS3™ users as a free download from SingStore Extras on 22nd April.

Por cierto... ¿SingStore Extras? ¿Una nueva sección en el SingStore? ¿Con qué nos sorprenderán ahora? ein?
1415 respuestas