Bueno, ayer me regalaron los micros inalámbricos, pero me han dado problemas.
Para empezar, la causa del problema creo qeu son mis altavoces. Son los Logitech Z5450, que tienen los traseros inalámbricos. El receptor y base de control de los altavoces está en el mismo mueble que la PS3.
Pues nada, abro los micro, coloco el receptor junto a la Ps3, enciendo el micro y pongo el Singstar. Y me doy cuenta de que hay interferencias, muchas veces se me corta el sonido y se apaga la luz del receptor o se pone de color rojo. Así que voy al GAME donde los compré y los cambio por otros. Y me pasa lo mismo.
Así que opto por desconectar de la corriente eléctrica los altavoces traseros inalámbricos (que los tengo justo detrás, apoyados en el sofá desde donde juego) y desaparecen los cortes casi por completo. Vamos, de vez en cuando se apaga la luz del receptor, pero no se corta la voz ni se raja el sonido como antes.
Así que veo que me va a tocar apagar siempre los traseros cuando vaya a jugar con estos micros.Para el Singstar no tengo problema, porque total el juego solo da Stereo o Pro Logic II, pero para el Guitar Hero /Rock Band si es una putada porque juego en Dolby 5.1 y quería aprovechar los micros para jugar a esos juegos.
Lo curioso es que con otros accesorios coomo el headset oficial de Sony o la guitarra del GHIII no he tenido nunca problemas de interferencias, y con estos micros sí. Mañana probaré a ponerlos en la Ps2, que está en el cuarto de mi hermana y ahí no hay altavoces ni nada que pueda hacer interferencias en principio, y así descarto que sea fallo de los micros. Aunque como digo, he probado 2 packs distintos y me pasaba lo mismo con ambos.
¿A vosotros cuando jugais, teneís siempre la luz verde del receptor encendida o de vez en cuando se os apaga? Aunque ahora sin altavoces, se apaga la luz pero no se oye ni ruido ni se corta el sonido como antes.
Eso sí, estos micros son mucho mejores que los de cable. Porque ahora en canciones que antes hacía como mucho 8500 puntos, llego a más de 9000. De hecho, todas las canciones que he cantado con los nuevos micros he mejorado mi puntuación