[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

pegasuseiya escribió:bueno se acaba de morir oficialmente mi consola playstation 3 de 60gb despues de 2 años y dos meses de estar funcionando... han salido las odiadas luces amarillas... el problema que tengo ahora es el siguiente... Compre 182 canciones en singstar y como todos sabemos se descargan directamente del disco de juego y no desde la tienda de playstation store luego entonces no se quedan en el historial de descargas de al consola, entonces... como voy a recuperar todas estas canciones al comprarme una nueva PS3 y abrir mi cuenta en ella... Ya las perdi todas?????????????? [buuuaaaa]

Vay aputada tio, yo tengo una de 60gb desde el 1º que salió y cero problemas (espero que dure muchos años mas), de todas formas no deberias de preocuparte, ya que las descargas y todo tu contenido descargable se autoriza mediante tu cuenta network, y en caso de problemas llamas a sony y ellos te resolverán las dudas. Animo!!
Ya está a punto de caramelo el SingStar Pop 2009

* Amaia Montero - Quiero ser
* Amaral - Te necesito
* Amy Winehouse - Rehab
* Angy - Sola en el silencio
* Beatriz Luengo - Pretendo hablarte
* Bon Jovi - Livin’ on a prayer
* Bunbury - Hay muy poca gente
* Calle París - Te esperaré
* Celtas Cortos - Retales de una vida
* Despistaos - Física o Química
* El Arrebato - Dame cariño
* El Canto del Loco - Peter Pan
* Estopa - La raja de tu falda
* Fito & Fitipaldis - Siempre estoy soñando
* Iguana Tango con Belén Arjona - Te perdí
* La Fuga - Malos pensamientos
* La Oreja de Van Gogh - El último vals
* Los Piratas - Años 80
* Los Sencillos - Bonito es
* Manuel Carrasco - Sígueme
* Merche - Ya no me digas lo siento
* Nena Daconte - Tenía tanto que darte
* Robbie Williams - Angels
* Rosario - No dudaría
* Sidecars - Muy bien
* Sin Rumbo - Seré feliz
* Señor Trepador - Lo que quiero, lo que soy
* Taxi - Quiero un camino
* The Killers - Human
* The Script - The man who can’t be saved
Veras mi mujer cuando vea el tracklist , me obligara a comprarlo si o si, Estopa por fin ya tocaba alguna pero un poco vieja la que han puesto , gracias por el aporte
Pues menuda mierda de canciones que trae el singstar pop 2009 versión en español, buffff, ni una cancion wapa de mecano?, ni la de superstar de marta sanchez?, buff, pos nada, nada a pillarse la version UK de este juego, que valdrá como siempre mas barata y trae mejores canciones (en ingles of course) pa mi gusto.
Yo no veo una "estupidez" (por decirlo de alguna manera) el comprarse distintos singstar aunque se tenga total acceso a la Singstore, ya que muchas canciones que figuran en dichos packs no están a la venta (no figuran o están disponibles online).
Por ejemplo, si quieres tener canciones de ABBA, la única opción es comprarse el Singstar ABBA.
De Queen hay bastantes canciones en la Store, pero tampoco están todas las que incluye el Singstar Queen. Faltan auténticos temazos como "I want to break free" y un largo etcétera.
Lo mismo ocurre con los distintos packs de venta en tiendas. Del volumen 1, o primer Singstar, hay muy, muy pocas canciones. Del Vol.2 hay menos y del 3 no hay ninguna...
Por todo ello, si se quieren tener determinadas canciones, la única manera es comprarse un volumen o pack de canciones en disco físico, ya que es la única forma que hay para tener dichas canciones.

Con respecto al Singstar Pop, veo que va en la línea de los anteriores (ninguna sorpresa).
Hay canciones buenas y otras que interesan menos.

Saludos.
Hola gente, para cuando sale el nuevo singstar? vendrá junto con los micros inalambricos?. Es que me estoy esperando porque por separado saldra mas caro. Saludos.
Tmac_1 escribió:Hola gente, para cuando sale el nuevo singstar? vendrá junto con los micros inalambricos?. Es que me estoy esperando porque por separado saldra mas caro. Saludos.

Segun la web oficial de playstation el 11/06/09... joder, esperaba que fuese antes, teniendo en cuenta que la versión uk sale el pasado mañana...

http://es.playstation.com/games-media/g ... -Pop-2009/

Saludos
Lo peor de la edición en español es no poder importarla... [snif]
kroatonthejoker escribió:Lo peor de la edición en español es no poder importarla... [snif]

No te preocupes, esas aberraciones de canciones las iran colgando en la store española poco a poco como ya van haciendo con algunas canciones. Por ejemplo, hace meses sacaron un pack ochentero, del cual solo me faltaba la de eternal flame de las bangles, no pensaba pagar por un pack queriendo solo esa cancion, asi que me esperé y cual es mi sorpresa en esta ultima actualización de la store?, pues que esta pa descargar ella solita sin packs, menudo temazo. Asi que da tiempo al tiempo, que como bien sabes cuesta pasta el tema d elicencias, y para ahorrarse pelas con el tiempo van sacando las canciones de los volumenes de los singstar en la store (al menos algunas de ellas).

No se si existe pero, no creeis que deberia de haber un apartado en my singstore donde podamos escribir aquellas canciones que nos gustaria que pusieran para descarga?, seria genial y asi ellos sabrian las canciones que queremos y los gustos mayoritarios que tenemos todos. Asi no tendrian excusa para sacar bodrios como las supremas de mostoles, y etc, etc, etc ¬_¬
el nuevo singstar sale el 11 de junio, o eso pone en la web de sony...

el traklist me encanta!!! jaja
Kasios escribió:
kroatonthejoker escribió:Lo peor de la edición en español es no poder importarla... [snif]

No te preocupes, esas aberraciones de canciones las iran colgando en la store española poco a poco como ya van haciendo con algunas canciones. Por ejemplo, hace meses sacaron un pack ochentero, del cual solo me faltaba la de eternal flame de las bangles, no pensaba pagar por un pack queriendo solo esa cancion, asi que me esperé y cual es mi sorpresa en esta ultima actualización de la store?, pues que esta pa descargar ella solita sin packs, menudo temazo. Asi que da tiempo al tiempo, que como bien sabes cuesta pasta el tema d elicencias, y para ahorrarse pelas con el tiempo van sacando las canciones de los volumenes de los singstar en la store (al menos algunas de ellas).

No se si existe pero, no creeis que deberia de haber un apartado en my singstore donde podamos escribir aquellas canciones que nos gustaria que pusieran para descarga?, seria genial y asi ellos sabrian las canciones que queremos y los gustos mayoritarios que tenemos todos. Asi no tendrian excusa para sacar bodrios como las supremas de mostoles, y etc, etc, etc ¬_¬

El problema del Singstar es que cuando juegas con colegas lo suyo es que sean las canciones típicas de la radio, que son más conocidas..... por lo que el tracklist me parece correcto....
kroatonthejoker escribió:
Kasios escribió:

El problema del Singstar es que cuando juegas con colegas lo suyo es que sean las canciones típicas de la radio, que son más conocidas..... por lo que el tracklist me parece correcto....

Si bueno, si juegas para hacer el tonto con colegas (en el buen sentido de la palabra) hasta la canción de las supremas de mostoles mola, pero en mi caso juego para cantar lo mejor posible la canción con amigos, familia o solo, que para eso es un juego de competicion y no una especie de juego de mesa tipo TABU donde lo pasas pipa haciendo el moñas, por eso para mi ese track list español es una BASURA con mayusculas y he de recurrir por 2º vez (ya me pasó lo mismo al ver el track list del singstar vol.3) y tirar de importanción de UK para el juego con canciones mas aceptables. [buuuaaaa]
Macrike escribió:Los volúmenes extra son para las personas que no tienen acceso al SingStore, o bien no pueden/no quieren comprar a través de internet.

Ojalá fuera así. Quiero decir, ojalá todas las canciones que estuviesen en los volúmenes estuviesen en el Singstore. Si por ejemplo quieres alguna canción de The Killers tienes que comprar los volumenes, porque en el singstore no están. Y así con muchas. Del Vol.1 si han puesto algunas (que no todas) pero del 2 y 3 ni rastro. Yo me quedé sin Viva la Vida de Coldplay por la genial idea de suprimirla en el tracklist de la versión española del Vol.3. Espero que algún día la suban, mientras tanto, a tirar de PC y Ultrastar

pegasuseiya escribió:bueno se acaba de morir oficialmente mi consola playstation 3 de 60gb despues de 2 años y dos meses de estar funcionando... han salido las odiadas luces amarillas... el problema que tengo ahora es el siguiente... Compre 182 canciones en singstar y como todos sabemos se descargan directamente del disco de juego y no desde la tienda de playstation store luego entonces no se quedan en el historial de descargas de al consola, entonces... como voy a recuperar todas estas canciones al comprarme una nueva PS3 y abrir mi cuenta en ella... Ya las perdi todas?????????????? [buuuaaaa]

Tranquilo, ,cuando tengas tu nueva Ps3, creas un usuario y le asocias tu cuenta de PSN. Entras en el Singstore y pulsando el cuadrado te aparece el historial de comprass. TE apareceran todas las canciones que has comprado, las marcas, las descargas de nuevo y listo.
Wez escribió:
Macrike escribió:Los volúmenes extra son para las personas que no tienen acceso al SingStore, o bien no pueden/no quieren comprar a través de internet.

Ojalá fuera así. Quiero decir, ojalá todas las canciones que estuviesen en los volúmenes estuviesen en el Singstore. Si por ejemplo quieres alguna canción de The Killers tienes que comprar los volumenes, porque en el singstore no están. Y así con muchas. Del Vol.1 si han puesto algunas (que no todas) pero del 2 y 3 ni rastro. Yo me quedé sin Viva la Vida de Coldplay por la genial idea de suprimirla en el tracklist de la versión española del Vol.3. Espero que algún día la suban, mientras tanto, a tirar de PC y Ultrastar

Sin duda. SCE es una empresa, y su objetivo es generar ingresos. ¿Quieres tal canción? Cómprate el disco entero. Lo tienen muy bien montado. [carcajad]
Macrike escribió:
Wez escribió:

Sin duda. SCE es una empresa, y su objetivo es generar ingresos. ¿Quieres tal canción? Cómprate el disco entero. Lo tienen muy bien montado. [carcajad]

Es lógico que quieran ganar dinero, pero es una idiotez. Nos vendieron en su momento la Singstore como la panacea, que no tendríamos que volver a comprar un disco más. Y resulta quue hay canciones que o pago el disco o nada.

Lo suyo sería sacar todas las canciones para descargar en el singstore, y volúmenes para aquella gente que no pueda o no quiera comprar.
Para mi la Singstore también ha supuesto una decepción. Entiendo que se busca la comercialidad pero es que es demasiado comercial todo. Yo creía que usarían los volúmenes físicos para atraer a el público más mayoritario y que utilizarían la Singstore para ampliar esa oferta con mayor diversidad. No digo que todo tenga que ser música minoritaria. Pero es que el porcentaje es nulo. ¿Cuantas canciones que no sea de pop o rock hay en la Singstore? Es que es increible. No se, un 5% o asi no creo que sea pedir mucho, vaya. Lo que yo daría por que hubiera algún tema de Lorena Mckennitt, Dulce Pontes, Hedningarna, Capercaillie,...en fin, algo más de variedad. Si hasta he visto Singstar más "arriesgados" en PS2 (el Rhythm & Blues o el Bollywood, que me encanta por cierto).
Un saludo!
Yo en la singstore pondria canciones tambien tipo new age: mike oldfield, enya, enigma, me asusto de ver de lo que mas abunda son canciones tipo indy, a mas espantosa cada una, salvo rarezas y excepciones. La verdad es que no les costaria nada sacar un par de canciones de cada tipo cada 15 dias.........no se..... ¬_¬
Por si alguien no llega a verlo, confirmo lo que ya dijo Zupercoco sobre el trofeo de 200 visualizaciones de un vídeo en la primera semana:
Cada usuario que vea un vídeo cuenta como una sóla visualización... da igual que entre más veces, u otro día.
kroatonthejoker escribió:Por si alguien no llega a verlo, confirmo lo que ya dijo Zupercoco sobre el trofeo de 200 visualizaciones de un vídeo en la primera semana:
Cada usuario que vea un vídeo cuenta como una sóla visualización... da igual que entre más veces, u otro día.

Adios trofeo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:Por si alguien no llega a verlo, confirmo lo que ya dijo Zupercoco sobre el trofeo de 200 visualizaciones de un vídeo en la primera semana:

Adios trofeo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Adios!!!! [bye] [bye]

Siempre podremos crear 201 cuentas en nuestras PS3 y meternos con todas!!!! Bien!!!!! [looco]
La verdad que jugais para completar todos los trofeos?, no e smejor jugar y pasarlo bien que sufriendo por conseguir esos trofeos imposibles?, no lo entiendo, que me dices que sony regala consolas, juegos, y un viaje a japon para todo aquel que complete todos los trofeos del juego lo entenderia, pero aun asi....... ¬_¬
Kasios escribió:La verdad que jugais para completar todos los trofeos?, no e smejor jugar y pasarlo bien que sufriendo por conseguir esos trofeos imposibles?, no lo entiendo, que me dices que sony regala consolas, juegos, y un viaje a japon para todo aquel que complete todos los trofeos del juego lo entenderia, pero aun asi....... ¬_¬

Los trofeos son un reto. Una manera de exprimir al 100% el juego. Es una motivación mas para seguir jugando a ese juego y que no quede en el olvido...
Hombre, no es que regalen nada(aunque sería lo suyo [carcajad]. De hecho, ahora que recuerdo en este te dan dos o tres cosas para el home con algunos,¿alguien ha probado a ver que son? ) sino más bien el reto de conseguir algunas cosas. Aqui el asunto está en que han puesto retos imposibles, donde se valora más la "suerte" que tu pericia o tu constancia. Yo ya dejé claro en un post de otro hilo que para mi los trofeos hacen más mal que bien y LBP con sus niveles-basura son un ejemplo perfecto. Si pudiera elegir entre juegos con o sin trofeos elegiría sin. En muchas ocasiones los creadores de los juegos ponen trofeos que no "casan" con la filosofía de sus juegos y se los "cargan". Y que conste que soy de las que me "pico" un poco e intento conseguirlos.
P.D.:Y por cierto, lo del control por voz funciona mucho mejor de lo que me esperaba. [sonrisa]
P.D.D.:Adios trofeoooooooss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [+risas]
Un saludo!
Zupercoco escribió:Hombre, no es que regalen nada(aunque sería lo suyo [carcajad]. De hecho, ahora que recuerdo en este te dan dos o tres cosas para el home con algunos,¿alguien ha probado a ver que son? ) sino más bien el reto de conseguir algunas cosas. Aqui el asunto está en que han puesto retos imposibles, donde se valora más la "suerte" que tu pericia o tu constancia. Yo ya dejé claro en un post de otro hilo que para mi los trofeos hacen más mal que bien y LBP con sus niveles-basura son un ejemplo perfecto. Si pudiera elegir entre juegos con o sin trofeos elegiría sin. En muchas ocasiones los creadores de los juegos ponen trofeos que no "casan" con la filosofía de sus juegos y se los "cargan". Y que conste que soy de las que me "pico" un poco e intento conseguirlos.
P.D.:Y por cierto, lo del control por voz funciona mucho mejor de lo que me esperaba. [sonrisa]
P.D.D.:Adios trofeoooooooss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [+risas]
Un saludo!

Si, lo de la funcion de voz tambien me a sorprendido a mi ayer, funciona muy bien, el unico PERO es que deberian de implementar en funciones de la voz son tales como grabar video y grabar foto que no tiene, ya sabeis, cuando cantais con la cam puesta al final podeis veros en la actuacion y grabar el video o fotos (se les habran olvidado?) ¬_¬
Yo creo que lo mejor es eso.... abandonar este trofeo.... XD

Oye, lo del control de voz, ayer miré por encima... ¿hay que activarlo en algún sitio? Tampoco es que lo mirara mucho XD
kroatonthejoker escribió:Yo creo que lo mejor es eso.... abandonar este trofeo.... XD

Oye, lo del control de voz, ayer miré por encima... ¿hay que activarlo en algún sitio? Tampoco es que lo mirara mucho XD

Se activa nada mas arrancar el juego en el menu principal, alli te aparece la opcion
Señores vean la tonteria que me han respondido los de playstation Network America...

Les recuerdo mi caso... Mi PS3 de 60GB murio el dia martes luego entonces estoy a punto de comprar otra PS3, compre 175 canciones de singstar en la tienda USA (vivo en america) y mi duda y temor es que efectivamente recuperas todas tus compras pero menos las canciones de Singstar pk esas no aparecen en el historial de descargas pk todo se hace interno...

Entonces les he escrito un correo preguntando como puedo recuperarlas al activar mi cuenta en mi nueva PS3 y esta ha sido la respuesta:

Hello German,

Thank you for writing us about downloading songs.

If the songs are not in the download history, then they are a one time download which means, unfortunately, you'll have to purchase them again to download them.

Regards,
Lisa U.

Osea que segun esta persona esta todo perdido, gaste 262.50 dollares en compras todas estas canciones y todo ese dinero se fue a la basura y mi juego igual por qu eno pienso volver a gastar estra cantidad en algo que ya pague y por lo tanto me corresponde.

Es uan injusticia con estos de SONY.
Y no puedes sacar una copia de los datos que tienes en el disco duro de 60gb?
No por que la ps3 no enciende, esta muerta completamente luego entonces no puedo hacer un respaldo de todo mi disco duro de esta PS3 muerta... Ademas cuando tu haces un respaldo de una PS3 y quieres poner ese respaldo en otra PS3... te regresa todo lo que tengas respaldado de fotos, musica y video pero no te regresa los juegos y todo lo qu ehayas comprado osea que tienes que entrar a tu historial de descargas y bajar todo de nuevo... el problema con Singstar es que las compras se hacen dentro del mismo juego y no se quedan en el historial de descarga, entonces cuando tu meses tu disco de singstar en el nuevo PS3 te dice que no en esta consola compraste las canciones y tienes que volver a comprarlassss...

Digo si uno ya pago 265.50 dollares en canciones... por derecho de pago debo disponer de ellas osea no es mi culpa que la PS3 de 60gb se queme por sobrecalentamiento pero estas personas no entienden.

Y ahora que voy a hacer???
Las compras no va por el ID????, Y se pueden bajar en 5 consolas con la misma ID???
Asi es todo lo qu ehayas comprado puedes bajarlos hasta en 5 consolas... MENOS LAS CANCIONES DE SINGSTAR POR QUE SE HACEN INTERNAMENTE DESDE EL DISCO Y NO QUEDAN EN EL HISTORIAL DE DESCARGAS [buuuaaaa]
Para mi que algo mal haceis, no se en USA, pero en españa si se te jode la consola, te pillas otra, llamas a sony y te activan TUS DESCARGAS a tu nueva consola y tu ID network ya correr, y si no A QUEJARSE AL CONSUMIDOR, que es eso de que se lavan las manos?, de eso ná, solo faltaba que uno se gasta sus dineros en estas cosas para que cuando la consola se joda y encima te digan eso de "Te jodes" amablemente, anda ya...... [enfado1]
Que mal puedo hacer???

No les miento llevo gastado mas de 1000 dolares con estos p... 66 juegos completos de playstation 3 descargados mas 2 de ps one, sientos de add ons para sus juegos que sacan a cada rato y te venden, ademas de las 175 canciones que compre para singstar y como 20 de rock band y se me olvidaba un año completo de subscripcion para su dichosa revista digital de nombre Qore...

y ahora me responden esto??? si casi les he dado todo mi dinero!!!! y que no tedejen descargar las canciones que ya pahaste del singstar???
Si yo fuera tú, reunía toda la información posible y con ella me iría a consumo a poner la correspondiente denuncia.
Eso sí, antes les llamaba de nuevo explicándoles personalmente tú caso (con pruebas y demás) y si después de todo no te dan solución, les dices que les vas a denunciar... etc.
Tienes todas las de ganar y es más, eso que hacen es ilegal.
Tú no tienes la culpa de que la consola se haya estropeado y por ende, es Sony la que debe de responder, no el cliente (máxime cuando te has gastado una pasta en dichas canciones y que este no deja de ser un servicio como cualquier otro).

Saludos.
No puedo hacer eso... hay un problema... vivo en México y la store de compre fue en USA luego entonces el servicio es para los que viven ahi osea que mi unica esperanza es por llamadas y correos eletronicos, aqui en mexico hay store pero muy limitaa y se acaba de habilitar y el singstar no hay tienda.

buen problema qu etengo.
pegasuseiya escribió:Señores vean la tonteria que me han respondido los de playstation Network America...

Les recuerdo mi caso... Mi PS3 de 60GB murio el dia martes luego entonces estoy a punto de comprar otra PS3, compre 175 canciones de singstar en la tienda USA (vivo en america) y mi duda y temor es que efectivamente recuperas todas tus compras pero menos las canciones de Singstar pk esas no aparecen en el historial de descargas pk todo se hace interno...

Entonces les he escrito un correo preguntando como puedo recuperarlas al activar mi cuenta en mi nueva PS3 y esta ha sido la respuesta:

Hello German,

If the songs are not in the download history, then they are a one time download which means, unfortunately, you'll have to purchase them again to download them.

Regards,
Lisa U.

Osea que segun esta persona esta todo perdido, gaste 262.50 dollares en compras todas estas canciones y todo ese dinero se fue a la basura y mi juego igual por qu eno pienso volver a gastar estra cantidad en algo que ya pague y por lo tanto me corresponde.

Creo que ya te contesté el otro día, pero no estoy seguro si fue a tí o a otro usuario.

Cuando tengas la consola nueva, creas un usuario. A ese usuario le asocias tu cuenta de PSN usando tu login y contraseña. Entras en Singstar. Vas a la singstore. Pulsas cuadrado y te aparece el historial de descargas.

Descargas todo de nuevo y listo.

Bueno, no se si funcionará así, yo esto lo he hecho para algunas descargas que se me han quedado a mitad (perder la conexion a mitad de la descarga) y las he podido volver a descargar sin problemas.

Pruebalo, espero que te sirva de ayuda

saludos!
Wez escribió:
pegasuseiya escribió:Señores vean la tonteria que me han respondido los de playstation Network America...

Hello German,

Regards,
Lisa U.

Creo que ya te contesté el otro día, pero no estoy seguro si fue a tí o a otro usuario.

Cuando tengas la consola nueva, creas un usuario. A ese usuario le asocias tu cuenta de PSN usando tu login y contraseña. Entras en Singstar. Vas a la singstore. Pulsas cuadrado y te aparece el historial de descargas.

Descargas todo de nuevo y listo.

Bueno, no se si funcionará así, yo esto lo he hecho para algunas descargas que se me han quedado a mitad (perder la conexion a mitad de la descarga) y las he podido volver a descargar sin problemas.

Pruebalo, espero que te sirva de ayuda

saludos!

yo confirmo que asi no te deja... te dice k las descargas estan asociadas A OTRA CONSOLA

yo le recomiendo que manda un nuevo mail a sony, puesto que en españa si que se puede, es decir, tu les yamas y con el numero de serie de tu PS te hacen el cambio a la nueva consola para que desde el historial de descargas (del propio juego, no el general de la store) te lo puedas descargar
He estado probando lo del control por voz y la verdad es que va muy muy bien, pero hay una cosa que me mosquea bastante: no funciona con las canciones descargadas del singstore, cosa totalmente incomprensible, ya que imagino que la mayoría de la gente baja sus canciones favoritas del singstore :-?

¿Sabéis si tienen pensado arreglar este fallo? (O si ya existe manera de arreglarlo [tomaaa] ?)
Pabloquea2 escribió:He estado probando lo del control por voz y la verdad es que va muy muy bien, pero hay una cosa que me mosquea bastante: no funciona con las canciones descargadas del singstore, cosa totalmente incomprensible, ya que imagino que la mayoría de la gente baja sus canciones favoritas del singstore :-?

¿Sabéis si tienen pensado arreglar este fallo? (O si ya existe manera de arreglarlo [tomaaa] ?)

Yo tengo bajada sólo una canción de la Singstore pero funciona perfectamente con ella. Te lo aseguro. No se que te ocurrirá. A ver si alguien que se haya pillado más canciones te puede comentar.
Un saludo!
Yo tengo muchas canciones descargadas del Singstore , y el otro día usé el control de voz y canté cancioenes de BLur, The Fray, Coldplay o Radiohead descargadas.
Alguien me pude decir si en el Singstore USA hay canciones de The killers, Bon Jovi o Muse? Gracias!
reistra uan cuenat de usa y entra a ver todas las canciones que hay pero si te aseguro que de bon jovi y the killers no hay ninguna, del otro grupo no se.

Por cierto ya me respondieron los de la network y que en 1 o dos semanas ma arreglan mi problema de mis 175 canciones compradas en singtstore para que em habiliten a mi nueva consola (la de 60gb murio).

Que hice??? les envie un correo molestisimo y les recorde todo mi historial de compras que tengo con ellos, creo entonces que prefiere no perder un cliente asi (que le mete cada 15 dinero a al network) a no regresarme mis 175 canciones que ya pague.
pegasuseiya escribió:reistra uan cuenat de usa y entra a ver todas las canciones que hay pero si te aseguro que de bon jovi y the killers no hay ninguna, del otro grupo no se.

Por cierto ya me respondieron los de la network y que en 1 o dos semanas ma arreglan mi problema de mis 175 canciones compradas en singtstore para que em habiliten a mi nueva consola (la de 60gb murio).

Que hice??? les envie un correo molestisimo y les recorde todo mi historial de compras que tengo con ellos, creo entonces que prefiere no perder un cliente asi (que le mete cada 15 dinero a al network) a no regresarme mis 175 canciones que ya pague.

No se trata de perder o no clientela, se trata de que asi deben de hacerse las cosas, que para eso tu has gastado el dinero en comprarles canciones y es responsabilidad de ellos de que todo te funcione bien, cambies o no la consola.
Pues a mi no me parece nada mal el setlist del Pop 2009... Sinceramente, este tipo de juegos es para divertirte principalmente con más gente y hacer el ganso... no para conseguir todos los records en todas las canciones y todos los trofeos... Y conste que yo juego mucho en solo, pero vamos, que cuanto más conocidas sean las canciones, más se anima la gente a jugar. Y eso pasa por que haya buenas canciones en español.
30 imágenes de SingStar Pop 2009.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola a todos, estoy tentado en pillarme un singstar pero tengo un par de dudas: Tengo un par de micros de ps2 aparte de el coñazo de que sean con cable, no tendré ningún problema?¿ Los trofeos son genéricos de la "saga" singstar, es decir que te pilles el que te pilles podrás tener los trofeos e ir convinandolos con distintos juegos?¿

Gracias, voy a ir mirando las tracklist de los juegos!!
Enkor escribió:Hola a todos, estoy tentado en pillarme un singstar pero tengo un par de dudas: Tengo un par de micros de ps2 aparte de el coñazo de que sean con cable, no tendré ningún problema?¿ Los trofeos son genéricos de la "saga" singstar, es decir que te pilles el que te pilles podrás tener los trofeos e ir convinandolos con distintos juegos?¿

Gracias, voy a ir mirando las tracklist de los juegos!!

No, no tendrás problemas con los micros (aunque te recomiendo que te pilles más adelante los de PS3, se nota mucho la diferencia) . Y los trofeos si son genéricos,tranqui. Puedes comprarte el Singstar de PS3 que quieras que vale igual.
Un saludo!
Pabloquea2 escribió:He estado probando lo del control por voz y la verdad es que va muy muy bien, pero hay una cosa que me mosquea bastante: no funciona con las canciones descargadas del singstore, cosa totalmente incomprensible, ya que imagino que la mayoría de la gente baja sus canciones favoritas del singstore :-?

Te digo lo mismo que los compañeros.
Yo tampoco tengo ningún problema en manejar las canciones descargadas mediante el control de voz (todas las canciones van perfectas).
Desconozco dónde puede estar el problema.

Saludos.
Asunto del control por voz arreglado!!!

Creía que era algo generalizado, ya que sobre el vídeo de las canciones descargadas del store aparecía un icono que indicaba que el control por voz no era compatible con esas canciones, pero al ver que os funcionaba a todos he borrado el archivo de las canciones, extras y perfiles y he vuelto a descargarlo, primero el control por voz y luego las canciones y ya funciona todo!

Pues eso, que muchas gracias a todos [plas]
mmmm me acaba de llegar de importacion el singstar, he ido a la singstore(cuando he podido entrar pq se ve q estaban de mantenimiento en la store USA pq no me cargaba mi perfil canadiense en la ps3) pero pasan cosas mu raras, sera pq aun no se ha recuperado del paron este por mantenimiento, pero por ejemplo si pongo algun objeto q lo mande al carro se queda medio bloqueado...solo responde si le doy a los accesos rapidos y ahi me voy al menu principal por ejemplo y luego no hay nada en el carro...y luego donde debe decir el precio de las canciones no pone NADA....y por ejemplo se supone q hay una cancion de celine dion con la ultima actualizacion no?¿? pues no me sale en el listado tampoco.....supongo q no sera normal este descalabro no?
1415 respuestas