› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pegasuseiya escribió:bueno se acaba de morir oficialmente mi consola playstation 3 de 60gb despues de 2 años y dos meses de estar funcionando... han salido las odiadas luces amarillas... el problema que tengo ahora es el siguiente... Compre 182 canciones en singstar y como todos sabemos se descargan directamente del disco de juego y no desde la tienda de playstation store luego entonces no se quedan en el historial de descargas de al consola, entonces... como voy a recuperar todas estas canciones al comprarme una nueva PS3 y abrir mi cuenta en ella... Ya las perdi todas??????????????
Tmac_1 escribió:Hola gente, para cuando sale el nuevo singstar? vendrá junto con los micros inalambricos?. Es que me estoy esperando porque por separado saldra mas caro. Saludos.
kroatonthejoker escribió:Lo peor de la edición en español es no poder importarla...
Kasios escribió:kroatonthejoker escribió:Lo peor de la edición en español es no poder importarla...
No te preocupes, esas aberraciones de canciones las iran colgando en la store española poco a poco como ya van haciendo con algunas canciones. Por ejemplo, hace meses sacaron un pack ochentero, del cual solo me faltaba la de eternal flame de las bangles, no pensaba pagar por un pack queriendo solo esa cancion, asi que me esperé y cual es mi sorpresa en esta ultima actualización de la store?, pues que esta pa descargar ella solita sin packs, menudo temazo. Asi que da tiempo al tiempo, que como bien sabes cuesta pasta el tema d elicencias, y para ahorrarse pelas con el tiempo van sacando las canciones de los volumenes de los singstar en la store (al menos algunas de ellas).
No se si existe pero, no creeis que deberia de haber un apartado en my singstore donde podamos escribir aquellas canciones que nos gustaria que pusieran para descarga?, seria genial y asi ellos sabrian las canciones que queremos y los gustos mayoritarios que tenemos todos. Asi no tendrian excusa para sacar bodrios como las supremas de mostoles, y etc, etc, etc
kroatonthejoker escribió:Kasios escribió:kroatonthejoker escribió:Lo peor de la edición en español es no poder importarla...
No te preocupes, esas aberraciones de canciones las iran colgando en la store española poco a poco como ya van haciendo con algunas canciones. Por ejemplo, hace meses sacaron un pack ochentero, del cual solo me faltaba la de eternal flame de las bangles, no pensaba pagar por un pack queriendo solo esa cancion, asi que me esperé y cual es mi sorpresa en esta ultima actualización de la store?, pues que esta pa descargar ella solita sin packs, menudo temazo. Asi que da tiempo al tiempo, que como bien sabes cuesta pasta el tema d elicencias, y para ahorrarse pelas con el tiempo van sacando las canciones de los volumenes de los singstar en la store (al menos algunas de ellas).
No se si existe pero, no creeis que deberia de haber un apartado en my singstore donde podamos escribir aquellas canciones que nos gustaria que pusieran para descarga?, seria genial y asi ellos sabrian las canciones que queremos y los gustos mayoritarios que tenemos todos. Asi no tendrian excusa para sacar bodrios como las supremas de mostoles, y etc, etc, etc
El problema del Singstar es que cuando juegas con colegas lo suyo es que sean las canciones típicas de la radio, que son más conocidas..... por lo que el tracklist me parece correcto....
Macrike escribió:Los volúmenes extra son para las personas que no tienen acceso al SingStore, o bien no pueden/no quieren comprar a través de internet.
pegasuseiya escribió:bueno se acaba de morir oficialmente mi consola playstation 3 de 60gb despues de 2 años y dos meses de estar funcionando... han salido las odiadas luces amarillas... el problema que tengo ahora es el siguiente... Compre 182 canciones en singstar y como todos sabemos se descargan directamente del disco de juego y no desde la tienda de playstation store luego entonces no se quedan en el historial de descargas de al consola, entonces... como voy a recuperar todas estas canciones al comprarme una nueva PS3 y abrir mi cuenta en ella... Ya las perdi todas??????????????
Wez escribió:Macrike escribió:Los volúmenes extra son para las personas que no tienen acceso al SingStore, o bien no pueden/no quieren comprar a través de internet.
Ojalá fuera así. Quiero decir, ojalá todas las canciones que estuviesen en los volúmenes estuviesen en el Singstore. Si por ejemplo quieres alguna canción de The Killers tienes que comprar los volumenes, porque en el singstore no están. Y así con muchas. Del Vol.1 si han puesto algunas (que no todas) pero del 2 y 3 ni rastro. Yo me quedé sin Viva la Vida de Coldplay por la genial idea de suprimirla en el tracklist de la versión española del Vol.3. Espero que algún día la suban, mientras tanto, a tirar de PC y Ultrastar
Macrike escribió:Wez escribió:Macrike escribió:Los volúmenes extra son para las personas que no tienen acceso al SingStore, o bien no pueden/no quieren comprar a través de internet.
Ojalá fuera así. Quiero decir, ojalá todas las canciones que estuviesen en los volúmenes estuviesen en el Singstore. Si por ejemplo quieres alguna canción de The Killers tienes que comprar los volumenes, porque en el singstore no están. Y así con muchas. Del Vol.1 si han puesto algunas (que no todas) pero del 2 y 3 ni rastro. Yo me quedé sin Viva la Vida de Coldplay por la genial idea de suprimirla en el tracklist de la versión española del Vol.3. Espero que algún día la suban, mientras tanto, a tirar de PC y Ultrastar
Sin duda. SCE es una empresa, y su objetivo es generar ingresos. ¿Quieres tal canción? Cómprate el disco entero. Lo tienen muy bien montado.
kroatonthejoker escribió:Por si alguien no llega a verlo, confirmo lo que ya dijo Zupercoco sobre el trofeo de 200 visualizaciones de un vídeo en la primera semana:
Cada usuario que vea un vídeo cuenta como una sóla visualización... da igual que entre más veces, u otro día.
miquix escribió:kroatonthejoker escribió:Por si alguien no llega a verlo, confirmo lo que ya dijo Zupercoco sobre el trofeo de 200 visualizaciones de un vídeo en la primera semana:
Cada usuario que vea un vídeo cuenta como una sóla visualización... da igual que entre más veces, u otro día.
Adios trofeo
Kasios escribió:La verdad que jugais para completar todos los trofeos?, no e smejor jugar y pasarlo bien que sufriendo por conseguir esos trofeos imposibles?, no lo entiendo, que me dices que sony regala consolas, juegos, y un viaje a japon para todo aquel que complete todos los trofeos del juego lo entenderia, pero aun asi.......
Zupercoco escribió:Hombre, no es que regalen nada(aunque sería lo suyo . De hecho, ahora que recuerdo en este te dan dos o tres cosas para el home con algunos,¿alguien ha probado a ver que son? ) sino más bien el reto de conseguir algunas cosas. Aqui el asunto está en que han puesto retos imposibles, donde se valora más la "suerte" que tu pericia o tu constancia. Yo ya dejé claro en un post de otro hilo que para mi los trofeos hacen más mal que bien y LBP con sus niveles-basura son un ejemplo perfecto. Si pudiera elegir entre juegos con o sin trofeos elegiría sin. En muchas ocasiones los creadores de los juegos ponen trofeos que no "casan" con la filosofía de sus juegos y se los "cargan". Y que conste que soy de las que me "pico" un poco e intento conseguirlos.
P.D.:Y por cierto, lo del control por voz funciona mucho mejor de lo que me esperaba.
P.D.D.:Adios trofeoooooooss
Un saludo!
kroatonthejoker escribió:Yo creo que lo mejor es eso.... abandonar este trofeo....
Oye, lo del control de voz, ayer miré por encima... ¿hay que activarlo en algún sitio? Tampoco es que lo mirara mucho
pegasuseiya escribió:Señores vean la tonteria que me han respondido los de playstation Network America...
Les recuerdo mi caso... Mi PS3 de 60GB murio el dia martes luego entonces estoy a punto de comprar otra PS3, compre 175 canciones de singstar en la tienda USA (vivo en america) y mi duda y temor es que efectivamente recuperas todas tus compras pero menos las canciones de Singstar pk esas no aparecen en el historial de descargas pk todo se hace interno...
Entonces les he escrito un correo preguntando como puedo recuperarlas al activar mi cuenta en mi nueva PS3 y esta ha sido la respuesta:
Hello German,
Thank you for writing us about downloading songs.
If the songs are not in the download history, then they are a one time download which means, unfortunately, you'll have to purchase them again to download them.
Regards,
Lisa U.
Osea que segun esta persona esta todo perdido, gaste 262.50 dollares en compras todas estas canciones y todo ese dinero se fue a la basura y mi juego igual por qu eno pienso volver a gastar estra cantidad en algo que ya pague y por lo tanto me corresponde.
Es uan injusticia con estos de SONY.
Wez escribió:pegasuseiya escribió:Señores vean la tonteria que me han respondido los de playstation Network America...
Les recuerdo mi caso... Mi PS3 de 60GB murio el dia martes luego entonces estoy a punto de comprar otra PS3, compre 175 canciones de singstar en la tienda USA (vivo en america) y mi duda y temor es que efectivamente recuperas todas tus compras pero menos las canciones de Singstar pk esas no aparecen en el historial de descargas pk todo se hace interno...
Entonces les he escrito un correo preguntando como puedo recuperarlas al activar mi cuenta en mi nueva PS3 y esta ha sido la respuesta:
Hello German,
Thank you for writing us about downloading songs.
If the songs are not in the download history, then they are a one time download which means, unfortunately, you'll have to purchase them again to download them.
Regards,
Lisa U.
Osea que segun esta persona esta todo perdido, gaste 262.50 dollares en compras todas estas canciones y todo ese dinero se fue a la basura y mi juego igual por qu eno pienso volver a gastar estra cantidad en algo que ya pague y por lo tanto me corresponde.
Es uan injusticia con estos de SONY.
Creo que ya te contesté el otro día, pero no estoy seguro si fue a tí o a otro usuario.
Cuando tengas la consola nueva, creas un usuario. A ese usuario le asocias tu cuenta de PSN usando tu login y contraseña. Entras en Singstar. Vas a la singstore. Pulsas cuadrado y te aparece el historial de descargas.
Descargas todo de nuevo y listo.
Bueno, no se si funcionará así, yo esto lo he hecho para algunas descargas que se me han quedado a mitad (perder la conexion a mitad de la descarga) y las he podido volver a descargar sin problemas.
Pruebalo, espero que te sirva de ayuda
saludos!
Pabloquea2 escribió:He estado probando lo del control por voz y la verdad es que va muy muy bien, pero hay una cosa que me mosquea bastante: no funciona con las canciones descargadas del singstore, cosa totalmente incomprensible, ya que imagino que la mayoría de la gente baja sus canciones favoritas del singstore
¿Sabéis si tienen pensado arreglar este fallo? (O si ya existe manera de arreglarlo ?)
pegasuseiya escribió:reistra uan cuenat de usa y entra a ver todas las canciones que hay pero si te aseguro que de bon jovi y the killers no hay ninguna, del otro grupo no se.
Por cierto ya me respondieron los de la network y que en 1 o dos semanas ma arreglan mi problema de mis 175 canciones compradas en singtstore para que em habiliten a mi nueva consola (la de 60gb murio).
Que hice??? les envie un correo molestisimo y les recorde todo mi historial de compras que tengo con ellos, creo entonces que prefiere no perder un cliente asi (que le mete cada 15 dinero a al network) a no regresarme mis 175 canciones que ya pague.
Enkor escribió:Hola a todos, estoy tentado en pillarme un singstar pero tengo un par de dudas: Tengo un par de micros de ps2 aparte de el coñazo de que sean con cable, no tendré ningún problema?¿ Los trofeos son genéricos de la "saga" singstar, es decir que te pilles el que te pilles podrás tener los trofeos e ir convinandolos con distintos juegos?¿
Gracias, voy a ir mirando las tracklist de los juegos!!
Pabloquea2 escribió:He estado probando lo del control por voz y la verdad es que va muy muy bien, pero hay una cosa que me mosquea bastante: no funciona con las canciones descargadas del singstore, cosa totalmente incomprensible, ya que imagino que la mayoría de la gente baja sus canciones favoritas del singstore
¿Sabéis si tienen pensado arreglar este fallo? (O si ya existe manera de arreglarlo ?)