[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

B_Wallace escribió:Sí que están las canciones españolas, o por lo menos estaban cuando la gente empezó a hacer ese chanchullo. Hay que usar la búsqueda por idioma.

Y dale ... están algunas, no todas. Te lo digo porque lo de cambiar el idioma yo lo hago yo para que salgan todos los idiomas ;)

Respecto al SingStar Pop, se sabe ya qué lista trae el español?
DarthIA escribió:
Personajepr escribió:En lo que respecta al control por voz, sólo estará disponible, dicha función, en el próximo Singstar Pop (ya me lo imaginaba).

Te equivocas, en la misma fuente que citas dice que también estará disponible para el resto de singstars el 22 de abril. Copio y pego:

This function will be available with SingStar® Pop Edition at launch and for all SingStar PS3™ users as a free download from SingStore Extras on 22nd April.

Por cierto... ¿SingStore Extras? ¿Una nueva sección en el SingStore? ¿Con qué nos sorprenderán ahora? ein?

Correcto. Por la mala cara que se me quedó al retrasarse los trofeos leí rápido y mal.

Saludos.
Jackpot escribió:Me ha llegado el kit de prensa con micros inalambricos, dos juegos (Singstar Pop y Queen) y muchas mas cosas de esta saga, a ver si un dia con mas calma os hago unas fotitos porque el Pack es espectacular.

Si la versión del Singstar Pop que tienes es la española, ¿podrías postear la lista de canciones que incluye? Porque por más que busco, solo encuentro el tracklist de la versión UK.

Y unas fotillos pa dar envidia también se agradecen xD
Wez escribió:
Jackpot escribió:Me ha llegado el kit de prensa con micros inalambricos, dos juegos (Singstar Pop y Queen) y muchas mas cosas de esta saga, a ver si un dia con mas calma os hago unas fotitos porque el Pack es espectacular.

Si la versión del Singstar Pop que tienes es la española, ¿podrías postear la lista de canciones que incluye? Porque por más que busco, solo encuentro el tracklist de la versión UK.

Y unas fotillos pa dar envidia también se agradecen xD

Lo mismo digo JEJEJEJ  [poraki]
Sabeis si el nuevo singstar ya vendra con los micros inalambricos en el mismo pack, es que me estoy esperando y solo falta que el juego venga solo y los micros inhalambricos solo los vendan solos tambien. Saludos.
¿Alguien sabe cómo se llama la canción de introducción del primer Singstar?.
Aquí la podéis oir.

Una vez localizada, ¿está disponible en la store? (yo no la he visto).

Saludos.
lo de singstar extras es una nueva seccion de la store destinada a los nuevos modos de juego y otro contenido de pago o gratuido destinado a singstar y que no son canciones... el primero contenido de este singstar extra sera el reconocimiento de voz, pero se esperan otros contenidos e incluso modos de juego, voy a buscar el enlace, si lo encuentro pongo la fuente
Personajepr escribió:¿Alguien sabe cómo se llama la canción de introducción del primer Singstar?.
Aquí la podéis oir.

Saludos.

Esa canción creo que es una versión hecha expresamente para singstar, la original es de Wolfmother, y se llama Woman http://www.youtube.com/watch?v=sKPPnGsdh0A (a mi me gusta mas con la música original XD ). Esa canción la han usado ya para infinidad de cosas, anuncio de xbox360, motorstorm, pure, singstar...
Personajepr escribió:¿Alguien sabe cómo se llama la canción de introducción del primer Singstar?.
Aquí la podéis oir.

Saludos.

La canción se llama: "Wolfmother - Woman (MSTRKRFT Remix)"

http://www.youtube.com/watch?v=az3eoOz8AKw

Y no, no está para la Singstore [buuuaaaa]
Pedasote69 escribió:
Aquí la podéis oir.

Saludos.

La canción se llama: "Wolfmother - Woman (MSTRKRFT Remix)"

http://www.youtube.com/watch?v=az3eoOz8AKw

Y no, no está para la Singstore [buuuaaaa]

JAJAJAJAJ a mi me paso lo mismo , y me quede asi ¬_¬ al ver que no estaba en el juego ni siquiera en la singstore , con lo que mola la cancion , cosas que no se entienden
[+furioso]
Buenas a todos,

¿Sabeis si hay alguna canción gratuita para descargar en la SingStore? Me han comentado que si... pero yo no he visto ni una....

Gracias,
frankyzgz escribió:Buenas a todos,

¿Sabeis si hay alguna canción gratuita para descargar en la SingStore? Me han comentado que si... pero yo no he visto ni una....

Gracias,

Hola frankyzgz.
Que yo sepa no, no hay ninguna. Todas son de pago.

Saludos.
frankyzgz escribió:Buenas a todos,

Gracias,

Te habrás confundido con el LIPS de la xbox360, del cual cuando comprabas el juego alla por navidades creo te regalaban la cancion take on me de A-HA.
Bueno comentarles que por fin pude registrar una tarjeta de credito en su Store española y me dedicare a comprar canciones de singstar que no estan en la de USA...

Como dato curioso las American Express no tienen problemas de aceptacion en ninguna playstation store del mundo, asi que si quieren comprar en USA y tienen una american express no tendran ningun problema en registrarla.

Otra cosa... Alguien ha comprado canciones de diferentes singstar store del mundo??? es decir de la de españa y usa u otra... quisiera saber que es lo que pasa, se juntan normalmente??? y otra cosa como el 98% de las canciones son en SD y como saben aqui en america somos ntsc y ustedes pal que tipo de problema habra al reproducirlo, digo con una HDTV no debe haber problema pues las modernas soportan ambos formatos pero por ejemplo yo a veces en alguna fiesta juego al singstar en un proyector y solo soporta 480i y no se si haya problemas con canciones de otro formato de definicion estandar.
Ya está la actualizacion 3.1 de singstar con los trofeos y el reconocimiento de voz.

PD: El reconocimiento esta bloqueado y aun no deja descargarlo.
brcorp escribió:Ya está la actualizacion 3.1 de singstar con los trofeos y el reconocimiento de voz.

PD: El reconocimiento esta bloqueado y aun no deja descargarlo.

Gracias por el aviso [oki]
Descargando...
brcorp escribió:Ya está la actualizacion 3.1 de singstar con los trofeos y el reconocimiento de voz.

¿Ya está?. ¿Pero no salía pasado mañana?.
¿Para que los trofeos sean efectivos, has tenido que borrar los datos del juego?.

Saludos.
Buaj, esta lleno de trofeos chorra D:
Ya he conseguido 2 XD

Bueno... y los otros son con tiempo... con MUUUUUCHO tiempo
¿Ya está?. ¿Pero no salía pasado mañana?.
¿Te refieres a la store española?.
¿Para que los trofeos sean efectivos, has tenido que borrar los datos del juego?.

Esta mañana no funcionaba el online del juego y me he mosqueado, y despues de comer me he metido en la cuenta canadiense para descargarme unas canciones y me ha salido la actualizacion 3.1, y nada la he instalad, he ido a la store (solo por eso ya te dan un trofeo jeje) y he visto el apartado extras con lo del reconocimiento por voz, pero en precio aparece un candadito y no deja descargarlo.

Ahora probare con la cuenta española.
YA ESTA YA ESTA !!!!!!!!!!! A CANTAR Y SACAR TROFEOS SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Ok.
¿Pero entonces, si por ejemplo ya tienes sacados algunos trofeos, al bajarte el nuevo parche ya te aparecen automáticamente dichos trofeos conseguidos o hay que partir de cero o conseguirlos de nuevo (aunque ya los hayas conseguido) y no te cuenta lo hecho anteriormente?.
Lo pregunto porque mirando los trofeos, hay unos cuantos que ya he conseguido, por lo que no sé si al bajarme el parche ya lo conseguiría o tengo que hacer todo de nuevo (refiriéndome por ejemplo a tener más de 5 canciones con categoría Singstar o más de 9.000 puntos, tener "x" número de canciones bajadas o compradas en singstore...).

Saludos.
Te daran los trofeos al conseguir el objetivo, aunque lo hayas conseguido cuando no habia trofeos.
(mensaje borrado)
Duda existencial... El reconocimiento de voz es exclusivo para los micrófonos inalámbricos, o está disponible para todos?¿
Una duda...
que es el reconocimiento de voz?
El control por voz es eso mismo, controlar los menús del juego usando sólo la voz, sin usar el pad. Y no recuerdo donde, pero creo haber leído que esta función sólo es para los micros inalámbricos. Pero no me hagais mucho caso a ver si alguien puede confirmar.

Por cierto, yo tengo el Vol.1 y Vol.2. ¿Tengo que actualizar en ambos juegos? ¿O solo descargando una actualización es suficiente? Creo que tendré que actualizar ambos, me suena de tener descargadas todas las actualizaciones del Vol.1 y cuando me compré el Vol.2 me pidió actualizar, pero bueno.

Ya se me ha descargado la actu, voy a probar xD
Ale, un trofeillo más pa la saca! De momento no he visto nada de control por voz, supongo que todavía no estará activo!
A ver si alguien puede decir si uno mismo se puede ver 200 veces un video suyo y le cuentan, para ell trofeo de que te vean 200 veces en una semana...

O tienen que ser 200 personas diferentes?
Sinceramente, los trofeos del online son la mayoría imposibles. Porque para conseguir todo ese número de visitas, no sólo a tus medios, sino a tu perfil. E incluso un número de visitas por semana xD Aunque ahora me he puesto a mirar varios perfiles y hay algunos que tienen un número alto de visualizaciones. Yo en mi perfil tenía colgadas 3 interpretaciones y entre las 3 sumo 8 visitas xD

Vamos, que imposible. Y ya no te digo el de conseguir 5 canciones con 9000 puntos en dificil. En fácil y medio los hago, pero en difícil he puesto " The Scientist" de Coldplay y he hecho 6884 puntos. Y con los micros inalámbricos, que con los nuevos micros me he pulido todas mis puntuaciones anteriores con los micros con cables (en Creep de Radiohead tenía 9100 puntos como record y con los nuevos micros he hecho hoy casi 9800 en fácil).

Vamos, que conseguir el platino lo veo casi imposible. Yo desde luego ni lo voy a intentar, sacaré los trofeos fáciles y tal, pero no voy a volverme loco para sacar los imposibles.
Pues yo no veo tan difícil el de las visitas, quedamos los que tengamos el juego, que no se cuantos seremos, pero mas de diez seguro, y cada semana dos o tres suben el vídeo, y todos a visualizarlo, si somos 10, para llegar a 200 seria 20 veces cada, lo que entre seis días(no vamos a apurar el ultimo por si acaso) sale a 3 o 4 veces por día, y aquí creo que somos mas de 10 con el juego, si alguien se ofrece a crear el post para ver los que somos y hacerlo, conseguirlos es muy fácil.
Bueno, pues ya están actualizados ambos Singstar (los que actualmente tengo).
Comentar que los trofeos son afines a todos los Singstar, es decir, no hay un conjunto de trofeos independiente para cada Singstar (Singstar Vol.2, Singstar ABBA...) sino que son comunes, es decir, si consigues con el Vol.2 el trofeo de "entrar en la singstore", ya lo habrás conseguido para los demás singstar (cuando pongas otro singstar, dicho trofeo ya estará conseguido por lo que no te saldrá de nuevo). Todo esto deriva en que cuando accedes a los trofeos en el XMB, sólo aparecerá un único icono llamado "Singstar" (es decir, no salen todos los juegos singstar que tienes con sus respectivos trofeos).

Por otra parte, en algunas canciones (muy muy pocas) he visto que se han borrado los records o puntuación, o mejor dicho, aparecen los puntos pero no los nombres o nicks de quienes los consiguieron. Será un pequeño bug sin importancia (no molesta y se corrige con el tiempo a no ser que hayas realizado un día la actuación de tu vida y no puedas batir el record que tenías, jajajaja).

En otro orden de cosas, en el cómputo de canciones han descontado el relativo a los popurrís. :) Ya era hora que lo hicieran, ya que dicha mezcla de canciones no son una canción como así constaba. Ahora el número de canciones total (las del propio juego + las descargadas) que aparece en el margen superior derecho es el correcto.

Mañana día 22 activarán el control por voz (habrá que entrar en singstore y descargar dicha opción en la nueva sección de "Extras").

Saludos.

Imagen
A ver, otra opción para las visualizaciones podria ser, que cada uno se creara un nuevo perfil en la ps3, y con ese perfil otra cuenta (por ejemplo: miquix_singstar). Con esta cuenta podria entrar 200 veces en mi perfil "normal" (m1qu1x) y visualizar 200 veces? Se contarian las visitas?

Si es asi lo veo mas factible, ya que entre compañeros del foro y tus visualizaciones podrias conseguir el trofeo.
Una gran noticia señores, tambin saltan los trofes de canciones poniendo singstars de PS2, ayer en canta tu primera cancion, probe a poner el singstar Disney, y plin!!! (me encanta ese sonido), trofeo de canta tu primera cancion.

Ya sabeis, para el de cantar 5 en cada dificultad, ampliamos donde conseguirlo.
Wez escribió:Vamos, que imposible. Y ya no te digo el de conseguir 5 canciones con 9000 puntos en dificil. En fácil y medio los hago, pero en difícil he puesto " The Scientist" de Coldplay y he hecho 6884 puntos. Y con los micros inalámbricos, que con los nuevos micros me he pulido todas mis puntuaciones anteriores con los micros con cables (en Creep de Radiohead tenía 9100 puntos como record y con los nuevos micros he hecho hoy casi 9800 en fácil).

Vamos, que conseguir el platino lo veo casi imposible. Yo desde luego ni lo voy a intentar, sacaré los trofeos fáciles y tal, pero no voy a volverme loco para sacar los imposibles.

Pues yo que mi récord en Normal (sólo he jugado en este nivel SIEMPRE), es como 7000 puntos.... y ya no son la canciones difíciles.... es que hay un trofeo que es algo así como "Gana a nuestro propio Singstar" y es superar 9.350 puntos... anodadado me hallo....

Matrox escribió:Una gran noticia señores, tambin saltan los trofes de canciones poniendo singstars de PS2, ayer en canta tu primera cancion, probe a poner el singstar Disney, y plin!!! (me encanta ese sonido), trofeo de canta tu primera cancion.

Ya sabeis, para el de cantar 5 en cada dificultad, ampliamos donde conseguirlo.

Bueno, así se podrá buscar mejor canciones que den más puntos.... a ver si así cuela por algún lado la puntuación XD.

miquix escribió:A ver si alguien puede decir si uno mismo se puede ver 200 veces un video suyo y le cuentan, para ell trofeo de que te vean 200 veces en una semana...

O tienen que ser 200 personas diferentes?

Al final habrá que buscarse algún truco, como en Killzone2, miky.... pero alguno habrá para conseguirlo.... A mi me parece exagerado lo de que entren 200 personas a ver un vídeo tuyo... pero que encima te exijan que lo vean durante la primera semana... uff....
Habrá que probar el contador de visitas, a ver si por cada vez que entres tú al mío o yo al tuyo cuenta, o sólo cuenta 1 vez por día... o qué.... y a partir de ahí empezar la misión 1%.... digo, la misión 200 views!
Matrox escribió:he creado esto para el de las 200 visitas y demas....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-trofeos-singstar_1223372

Me parece bien.... pero habría que conseguir averiguar el camino más corto....

En el peor de los casos sería que sólo contara 1 persona al verlo por primera vez .... sería 200 personas => MUERTE

El mejor de los casos sería que cada vez que una persona entrara y lo viera cuente 1 vez... Aquí habría 2 variantes, que lo cuente como visto al entrar, o que lo cuente como visto al reproducirlo íntegro.

Luego habría posiciones intermedias... quizá lo que habéis comentado, que cuente 1 vez por persona y día.... así que en 1 semana habría que entrar 1 vez al día... y por tanto tendría que entrar a ver tu vídeo un total de 28 personas diarias.... UFF:....

Luego está el factor sorpresa... y es que a medida de que tu vídeo sea el más visto pues será más fácil que otra gente entre a verlo.....
Seguro de que eran retroactivos? No me ha saltado ningún trofeo :-?
alojuanjo escribió:Seguro de que eran retroactivos? No me ha saltado ningún trofeo :-?

Pues que yo sepa hay uno tan tonto como "Canta tu primera canción"... así que con comprobar ese... debería ser suficiente.... sino te va a tocar borrar el save..
pegasuseiya escribió:Bueno comentarles que por fin pude registrar una tarjeta de credito en su Store española y me dedicare a comprar canciones de singstar que no estan en la de USA...

Como dato curioso las American Express no tienen problemas de aceptacion en ninguna playstation store del mundo, asi que si quieren comprar en USA y tienen una american express no tendran ningun problema en registrarla.

Otra cosa... Alguien ha comprado canciones de diferentes singstar store del mundo??? es decir de la de españa y usa u otra... quisiera saber que es lo que pasa, se juntan normalmente??? y otra cosa como el 98% de las canciones son en SD y como saben aqui en america somos ntsc y ustedes pal que tipo de problema habra al reproducirlo, digo con una HDTV no debe haber problema pues las modernas soportan ambos formatos pero por ejemplo yo a veces en alguna fiesta juego al singstar en un proyector y solo soporta 480i y no se si haya problemas con canciones de otro formato de definicion estandar.

Yo tengo canciones del bazer de España, del USA y del canadiense. Se juntan todas en el juego como si las hubieras comprado en un único bazar.
Respecto al tema del HDTV ya no sé que decirte porque yo sólo juego con HDTV, pero lo normal es que los videos son formato avi en sd (no hay hd) o similar (seguro alguno toqueteado de Sony) pero que no deben tener problema para reproducirse independientemente de la opción de salida de la ps3 (480i o 1080p). Prueba con alguna pero yo creo que funcionarán bien.
Rendel escribió:
pegasuseiya escribió:Bueno comentarles que por fin pude registrar una tarjeta de credito en su Store española y me dedicare a comprar canciones de singstar que no estan en la de USA...

Yo tengo canciones del bazer de España, del USA y del canadiense. Se juntan todas en el juego como si las hubieras comprado en un único bazar.
Respecto al tema del HDTV ya no sé que decirte porque yo sólo juego con HDTV, pero lo normal es que los videos son formato avi en sd (no hay hd) o similar (seguro alguno toqueteado de Sony) pero que no deben tener problema para reproducirse independientemente de la opción de salida de la ps3 (480i o 1080p). Prueba con alguna pero yo creo que funcionarán bien.

Excelente dato hoy mismo procedere a comprar 31 canciones que quiero de España que no estan en USA. Por cierto en la Store de inglaterra igual hay canciones diferentes como la de coldplay - Viva la Vida qu eno esta en ninguna otra singstore y es muy buena...

Yo igual juego en una Full HD de 58" y pues este formato es universal pero a veces en fiestas lo conecto a un proyector y pues este no pasa de 480i por super video, habra que ver que pasara en su momento...

Otra cosa buen dato ese que dicen atras, despues de la actualizacion respecto al contador de canciones, yo no me explicaba pk me contabilizaba 203 canciones cuando antes de la actualizacion salian 209 pero bueno ya han explicado que es pk ya no cuentan los popurris, buen dato.

Saludos!
Son los trofeos más chungos que he visto en mi vida.

Esta tarde ha estado jugando mi hermana con mi prima, que son viciadas totales, y sólo me han conseguido 6 trofeos [360º]
Pff me he puesto a jugar pero es que no consigo regular el lag del HDMI, me he puesto la barra de guia de tiempo y mi barra siempre va por detrás, he puesto la latencia a tope (200) y nada. ¿A alguien se le ocurre cómo arreglarlo? Es que jugar así no mola...
Y aquí llega SingStar Vol.4, renombrado como SingStar Pop 2009.

SingStar se ha vuelto loco por el pop y nos trae una colección para PlayStation 3 de buenas canciones para que no pares de mover el esqueleto. ¡No debes perderte el nuevo SingStar Pop 2009!

Facilita la tarea de clasificar tus favoritos con la nueva función de control de voz; tan solo tienes que decir el nombre de la canción que quieras cantar y te llevará directamente hasta ella. También funciona al navegar por SingStore.

En el disco se incluye una ecléctica colección de exitazos de todos los géneros y eras, tales como "Rehab" de Amy Winehouse, "Peter Pan" de El Canto del Loco, "Física y Química" de Despistaos y el clásico de Bon Jovi, "Livin’ On A Prayer".

Imagen
Tracklist completo????

Gracias ;)

Saludos
He aqui el tracklist de la version de UK:

* Tracklist:
* Alphabeat - 10,000 Nights Of Thunder
* Amy Winehouse - Rehab
* Black Kids - I'm Not Going To Teach Your Boyfriend How To Dance
* Bon Jovi - Livin' On A Prayer
* Chris Brown - With You
* Chris de Burgh - Lady In Red
* Cyndi Lauper - True Colors
* Gloria Estefan - Rhythm Is Gonna Get You
* Jordin Sparks feat. Chris Brown - No Air
* Kaiser Chiefs - Never Miss A Beat
* Kate Nash - Mouthwash
* Kings Of Leon - Sex On Fire
* Klaxons - Gravity's Rainbow
* Little Jackie - The World Should Revolve Around Me
* N*E*R*D - Sooner Or Later
* P!nk - So What!
* Queen - Bohemian Rhapsody
* Robbie Williams - Angels
* Robyn - Be Mine
* Rockwell - Somebody's Watching Me
* Sam Sparro - Black And Gold
* Solange - I Decided
* Sugababes - Girls
* The Feeling - Rose
* The Killers - Human
* The Police - Every Little Thing She Does Is Magic
* The Script - The Man Who Can't Be Moved
* Will Young - Changes
* will.i.am feat. Cheryl Cole - Heartbreaker
* Yazoo - Don't Go
robbie williams angels!!!!!! Orale solo pro esa cancion vale el vol. 4 de singstar... aunque la verdad se me hace uan tonteria, pk no mejor poner esas 30 canciones en la singstore y solo se compran y ya, yo sigo con mi vol. 1 con mas de 180 canciones compradas no veo la necesidad de comprar un volumen que lo unico que cambia son las canciones que trae...
pegasuseiya escribió:robbie williams angels!!!!!! Orale solo pro esa cancion vale el vol. 4 de singstar... aunque la verdad se me hace uan tonteria, pk no mejor poner esas 30 canciones en la singstore y solo se compran y ya, yo sigo con mi vol. 1 con mas de 180 canciones compradas no veo la necesidad de comprar un volumen que lo unico que cambia son las canciones que trae...

Los volúmenes extra son para las personas que no tienen acceso al SingStore, o bien no pueden/no quieren comprar a través de internet.
pegasuseiya escribió:robbie williams angels!!!!!! Orale solo pro esa cancion vale el vol. 4 de singstar... aunque la verdad se me hace uan tonteria, pk no mejor poner esas 30 canciones en la singstore y solo se compran y ya, yo sigo con mi vol. 1 con mas de 180 canciones compradas no veo la necesidad de comprar un volumen que lo unico que cambia son las canciones que trae...

Si bueno , pero si te vas a casa de un amigo te tienes que llevar la play para poder cantar esas canciones compradas al no poderlas compartir , y con los cd pues voy a casa de los amigos que tienen la play y solo tengo que llevar el cd o incluso nos cambiamos volumenes , aunque algunas si que tengo tambien compradas pero deberian solucionar lo de poder llevarlas de alguna manera pero de moemnto pues a compartir volumenes
bueno se acaba de morir oficialmente mi consola playstation 3 de 60gb despues de 2 años y dos meses de estar funcionando... han salido las odiadas luces amarillas... el problema que tengo ahora es el siguiente... Compre 182 canciones en singstar y como todos sabemos se descargan directamente del disco de juego y no desde la tienda de playstation store luego entonces no se quedan en el historial de descargas de al consola, entonces... como voy a recuperar todas estas canciones al comprarme una nueva PS3 y abrir mi cuenta en ella... Ya las perdi todas?????????????? [buuuaaaa]
hay un telefono de sony que tevolveran a activar las descargas o sino quedate el disco duro y ponselo a la otra , nose pero si usas el buscador lo encontraras seguro por que se ha hablado del tema mas de una vez ,

pd : nose que pasan a las de 60 que duran poquito mas de 2 años, noes mi caso pero conozco varios amigos que no hace ni un mes tambien ha dicho basta la play y justamente en ese modelo, lo que esso si por el lector
1415 respuestas