[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Para los despistados, la actualización de mañana jueves día 30 será la siguiente:

2 nuevos packs:
Pack Westlife
Fool Again
If I let You Go
Queen Of My Heart
World of Our Own
Flying Without Wings

Pack US5
Mama
Maria
Just Because of You
In The Club
Rhythm of Life

Más las siguientes canciones:
Andrés Calamaro - Flaca
Melendi - Novia A La Fuga
Los Rodríguez - Sin Documentos
Guaraná - Noche En Vela
Los Rodríguez - Palabras Más, Palabras Menos
Caesars - Jerk It Out
Gotthard - Lift U Up
3T - I Need You
Apocalyptica - I Don’t Care
Celine Dion - A New Day Has Come
Donots - New Hope For The Dead
Empire Of The Sun - Walking On A Dream
Jason Donovan - Too Many Broken Hearts
Kleerup feat Marit Bergman - 3:00 AM
Kraak & Smaak featuring Ben Westbeech - Squeeze Me
Krezip - Out Of My Bed
Krezip - Plug It In And Turn Me On
Metro Station - Shake it
Michael Bolton - How Am I Supposed To Live Without You
Milow - Out Of My Hands
Minnie Riperton - Lovin’ You
Natalie Imbruglia - Shiver
Cindy Lauper - True Colours
Will Young - Changes
Franco Battiato - Centro Di Gravità

Saludos.

Imagen
Personajepr escribió:La actualización de mañana jueves día 30 será la siguiente:

2 nuevos packs:
Pack Westlife
Fool Again
If I let You Go
Queen Of My Heart
World of Our Own
Flying Without Wings

Pack US5
Mama
Maria
Just Because of You
In The Club
Rhythm of Life

Más las siguientes canciones:
Andrés Calamaro - Flaca
Melendi - Novia A La Fuga
Guaraná - Noche En Vela
Caesars - Jerk It Out
Gotthard - Lift U Up
3T - I Need You
Apocalyptica - I Don’t Care
Donots - New Hope For The Dead
Empire Of The Sun - Walking On A Dream
Jason Donovan - Too Many Broken Hearts
Kleerup feat Marit Bergman - 3:00 AM
Kraak & Smaak featuring Ben Westbeech - Squeeze Me
Krezip - Out Of My Bed
Krezip - Plug It In And Turn Me On
Metro Station - Shake it
Michael Bolton - How Am I Supposed To Live Without You
Milow - Out Of My Hands
Minnie Riperton - Lovin’ You
Will Young - Changes

Saludos.

Imagen

Juer, vaya truñazo de canciones, salvo la de jason donovan que fue un exito de los 80, las demas a mi entender fustañas. A ver cuando es el dia que meten verdaderos hits en ingles y español en alguna actualización y me dejo las pelas consiguiendo esos exitos, que a mi entender me parece lamentable que cada 2 meses solo me bajo una canción que creo que merece la pena, lamentable [buuuaaaa]
Por mi parte caerán las siguientes:

Andrés Calamaro - Flaca
Caesars - Jerk It Out

[Ooooo]
PROBLEMON!!!
resulta que me descarge asi como 20 canciones del singstore hace un mes, todo bien, pero entonces se me estropeo la play y la envie al sat, me enviaron otra nueva y ahora al intentar descargarlas otra vez me dice que estan asociadas a otro sistema y no se pueden descargar.
Que hago?¿
moonmaker escribió:PROBLEMON!!!
resulta que me descarge asi como 20 canciones del singstore hace un mes, todo bien, pero entonces se me estropeo la play y la envie al sat, me enviaron otra nueva y ahora al intentar descargarlas otra vez me dice que estan asociadas a otro sistema y no se pueden descargar.
Que hago?¿

Pos llama a sony y cuentales el drama [Ooooo] , ellos te asociarán tu cuenta network a tu nueva ps3 y podras volverte a decargar las canciones desde el historial sin ningun problema :)
Kasios escribió:
Que hago?¿

Pos llama a sony y cuentales el drama [Ooooo] , ellos te asociarán tu cuenta network a tu nueva ps3 y podras volverte a decargar las canciones desde el historial sin ningun problema :)

GRACIAS!!!
Luego les llamo y os cuento
Pues por mi parte caerán seguro:

Andrés Calamaro - Flaca

Y estas otras las pongo en las "futuras" o lista de próximas:

Saludos. :)
Que hago?¿

JAJAJA el mismo problema que yo tengo, solo que yo compre 175 canciones. [mad] En fin ya les mande un correo y me han dicho que en 2 semanas (el 7 de mayo pk el reporte se hizo el 23 de abril) me habilitaran mis canciones y mis 3 temas para descargarlos de nuevo...

Lo que si no me pidieron numero de serie ni nada de mi nuevo PS3 creo simplemente me las habilitaran de nuevo y las descargare.
Wenas señores , tengo una duda referente a los SingStore del Singstar. Pues miren yo tengo el Singstar 1º que sacaron para PS3 , pero mi duda es que si mi 1er Singstar tiene el mismo Singstore que el Singstar VOL 3 o VOL 2 . Es 1 poco lio pero facil de entender , haber me refiero que si el Singstar que tengo yo tiene las mismas canciones para descargar que los 3 últimos SinStar que an sacado para PS3 (ABBA,Singstar VOL 2 y SingstarVOL 3)
El Singstar store es común a todos los juegos Singstar de ps3, son las mismas canciones.
Rendel escribió:El Singstar store es común a todos los juegos Singstar de ps3, son las mismas canciones.

Vale , la verdad que tiene 1 repertorio 1 poco cutre en el STORE , ya que no tiene canciones que se escuchan ahora
¿Alguien sabe si el micro del Guitar Hero World Tour funciona para los Singstar?

Gracias.
manusovich escribió:¿Alguien sabe si el micro del Guitar Hero World Tour funciona para los Singstar?

Gracias.

Al revés seguro, pero no lo he probado como dices.
Segun las paginas que visito el singstar pop 2009 sale el 18 de junio pero a mi me ha enviado un correo play station diciendo qeu ya esta en tiendas, se sabe algo?
Ya me gane los 3 trofeos que segun te dan un premiu para PlayStation@home ... pero no aparecen en ningun lado dentro del HOME, ya me canse de buscarlos y nadaaaa... alguien ya descubrio don estan????????????
CheeseRuiz escribió:Segun las paginas que visito el singstar pop 2009 sale el 18 de junio pero a mi me ha enviado un correo play station diciendo qeu ya esta en tiendas, se sabe algo?

¿En qué correo? Yo no he recibido eso... y en la web aparece Junio 2009 como fecha oficial, así que va a ser que queda un mes.
En teoria hasta Junio no lo sacan, pero weno, para los amantes de las canciones tipo bisbal, chenoa y demas tendrán que esperar un poco, jejejeje [ginyo] , yo ya tengo desde hace semanas mi copia UK del disco "Singstar POP edition 2009" nuevo que esta MUY BIEN (salvo excepciones claro esta) y por 23 euris con gastos de envio incluidos. XD
Imagen

Nuevo SongPack de La Oreja de Van Gogh

Entra en SingStore y descárgate el SongPack de la mítica banda donostiarra.

Disfruta del mejor pop-rock español de la última década con el nuevo SongPack de La Oreja de Van Gogh disponible a partir de hoy en SingStore.

Ponte romántico con la balada Cuídate, saca tu vena reivindicativa con Geografía, y revive viejas emociones entonando sus primeros éxitos Soñaré y Dile al Sol.

No podía falta en este nuevo SongPack El último Vals, carta de presentación de Leire Martínez como nueva vocalista de LODV y número uno durante varias semanas consecutivas en las listas de ventas.

Éstas son las canciones incluidas en el SongPack de La Oreja de Van Gogh y el álbum en el que fueron publicadas en su momento:

* Soñaré — Dile al Sol (1998)
* Dile al Sol — Dile al Sol (1998)
* Cuídate - El viaje de Copperpot (2000)
* Geografía — Lo que te conté mientras te hacías la dormida (2003)
* El último Vals — A las cinco en el Astoria (2008)

Si eres un incondicional de LODV, no olvides visitar SingStore y ampliar tu catálogo de temas del grupo de San Sebastián con éxitos que desde hace tiempo ya están disponibles en la tienda online de SingStar como: Dulce Locura, 20 de Enero, Rosas, Puedes Contar Conmigo o Muñeca de Trapo.

Descárgate el SongPack de La Oreja de Van Gogh hoy mismo desde SingStore, donde lo encontrarás por solo 6,99 €, y no olvides echar un vistazo al resto de canciones disponibles en tu tienda musical online favorita.

Fuente
Estaria bien que hicieran un PACK con lo mejor del Dance, o pop internacional o asi.......¬¬
manusovich escribió:¿Alguien sabe si el micro del Guitar Hero World Tour funciona para los Singstar?

Gracias.

A ver si alguien pudiera decir algo al respecto.

Saludos.
REPITO DE NUEVO...

ALGUIEN HA ENCONTRADO LOS "DICHOSOS" PREMIOS QUE TE GANAS PARA PLAYSTATION@HOME EN SINGSTAR???? QUE YO YA ME GANE LOS 3 TROFEOS QUE SUPUESTAMENTE TRAEN UN PREMIO PARA HOME PERO NO APARECEN POR NINGUN LADO EN ESTEEEEEEEEEEEEE!!!
Son 2 camisetas de homre y 2 mas de mujer tienen un pequeño logo de singstar y son referentes a los motivos de los trofeos es decir , una de hombre es un 5 en la espalda y unas letras delante en ingles que ponen algo asi como que has conseguido los records
"JAJAJA el mismo problema que yo tengo, solo que yo compre 175 canciones. [mad] En fin ya les mande un correo y me han dicho que en 2 semanas (el 7 de mayo pk el reporte se hizo el 23 de abril) me habilitaran mis canciones y mis 3 temas para descargarlos de nuevo...

Lo que si no me pidieron numero de serie ni nada de mi nuevo PS3 creo simplemente me las habilitaran de nuevo y las descargare."

.... Me podeis decir que e-mail es ese????

Gracias !!!
nachoheroe escribió:"JAJAJA el mismo problema que yo tengo, solo que yo compre 175 canciones. [mad] En fin ya les mande un correo y me han dicho que en 2 semanas (el 7 de mayo pk el reporte se hizo el 23 de abril) me habilitaran mis canciones y mis 3 temas para descargarlos de nuevo...

Lo que si no me pidieron numero de serie ni nada de mi nuevo PS3 creo simplemente me las habilitaran de nuevo y las descargare."

.... Me podeis decir que e-mail es ese????

Gracias !!!

De que email hablas? :-?
para que me importen,adaptan a mi ps3 nueva las canciones que tenia bajadas en la ps3 vieja qe mande al SAT y ahora me dan error .

Saludos !
Poner el Singstar hoy,os dan un trofeo por ser cumplir 5 años.
Pero cuando sale el nuevo?
Para los que tengan el problema de que cambiaron de PS3 y sus canciones les comento que a mi ya me las devolvieron, solo hay que enviarles un correo a los de sony playstation, no les doy el correo pk yo lo mande a Playstation Network USA y ustedes son de españa pero esta en la pagina playstation españa en el apartado de atencion al cliente, mandenles un correo y seguro se las devuelven...

Por cierto ya llegue a 252 canciones compradas en el singstar XD

Gracias al que me respondio sobre los trofeos del Singstar para Home pero esas dichosas playeras no las encuentro por ningun lado, no me aparecen en las playeras que tiene mi personaje en el home y no se donde esten...
Hola a todos, yo compro en el store de USA, pero cuando quiero comprar canciones en el store de inglaterra (UK), me sale que mi tarjeta de credito tiene que ser de un banco de UK (me pide una direccion especifica en Uk), igual pasa con el store de Espana o Canada. Alguien sabe como puedo comprar canciones en otros stores sin tener este tipo de problemas. mi tarjeta es visa. gracias por la ayuda.
hay les va a un tip para el del ultimo post y para todos en general...

LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS LAS ACEPTA SIN PROBLEMAS CUALQUIER PLAYSTATION STORE DEL MUNDO.
Hola a todos!!

Una pregunta, espero que me puedan ayudar, yo tengo cuenta americana en psn, pero quiero comprar canciones en la tienda española o en la inglesa, ya se que tengo que abrir mi cuenta en españa y todo eso, mi pregunta es si puedo pagar con entropay en la tienda española o en la inglesa, no se si ustedes hayan probado entropay en europa, yo compre en la tienda americana con entropay pero creo que no se puede en europa!!

la verdad es que no tengo tarjeta american express por eso es mi pregunta!!! Muchas gracias!!

mi psnid es cholocastil, sientanse libres de agregarme para ver todos sus videos

Saludos!!
El singstar pop 2009 saldra a la venta en España a partir del 18 de junio con un precio de 40€ solo el disco y de 80€ con los micros inalambricos :O :O

Weno, como siempre, a los españoles intentando sacarnos los ojos.
Sanvich escribió:El singstar pop 2009 saldra a la venta en España a partir del 18 de junio con un precio de 40€ solo el disco y de 80€ con los micros inalambricos :O :O

Claro, seguramente dirán que ponen ese precio por las liencias y tal, por eso a mi me a costado 23 euros la versión UK nuevecita. A mi que me digan el motivo real del porque alli este juego vale 23 euros y aqui 40 o mas, porque yo no lo entiendo.

Y referente al de dos mas arriba que pregunta no se que metodo de pago.....pero vamos a ver, es que no usais VISA o MASTERD CARD?, porque usais sistema de pagos raros como el que mencionas?, que yo sepa VISA y MASTER CARD no son internacionales?, cual es el problema de que muchos de vosotros no tengais esas tarjetas?. Yo tengo una masterd card de DEBITO y mas feliz que una perdiz....... :-?
me puede decir alguienn cual es el e-mail de playstation network para reclamarle mis canciones de mi cuenta que hay cambiar la ps3 averia no me las relaciona a mi cuenta???

Un compañero indico por atras como se hace pero entro a la pagina de playstation y no encuentro el mail

Saludos
Kasios escribió:
Sanvich escribió:El singstar pop 2009 saldra a la venta en España a partir del 18 de junio con un precio de 40€ solo el disco y de 80€ con los micros inalambricos :O :O

Claro, seguramente dirán que ponen ese precio por las liencias y tal, por eso a mi me a costado 23 euros la versión UK nuevecita. A mi que me digan el motivo real del porque alli este juego vale 23 euros y aqui 40 o mas, porque yo no lo entiendo.

Y referente al de dos mas arriba que pregunta no se que metodo de pago.....pero vamos a ver, es que no usais VISA o MASTERD CARD?, porque usais sistema de pagos raros como el que mencionas?, que yo sepa VISA y MASTER CARD no son internacionales?, cual es el problema de que muchos de vosotros no tengais esas tarjetas?. Yo tengo una masterd card de DEBITO y mas feliz que una perdiz....... :-?

Que tal!!!

Si tengo visa y mastercard, pero no puedo comprar el la tienda española, lo que sucede es que no explique los detalles, yo no soy de españa soy de mexico, por eso tengo cuenta americana pero quiero comprar en la tienda española o en la britanica, pero no puedo usar visa o mastercard porque son mexicanas, y no tengo american express que es la que se acepta en todos lados, es por eso que tengo que buscar mas metodos para poder comprar, pero no se si puedo usar entropay en españa, por lo visto no puedo!!!

Gracias y Saludos
al parecer en el E3 vana anunciar nuevos modos de juego de singstar. Al blog oficial se le ha escapado que podremos conectar hasta 8 microfonos!!

http://www.locosporsingstar.com/playsta ... -pop-2009/

80 euros? por dios... es que se creen que somos tontos o que? yo que estaba esperando al primer singstar que trajera los inalambricos para comprarlo e iba a aprovechar que el pop de aqui era el unico que me interesaba por las canciones españolas, pero me parece que le van a dar porculo y me lo voy a pillar en ingles... es que tiene huevos, 80 euros...
Bakeroxs escribió:

80 euros? por dios... es que se creen que somos tontos o que? yo que estaba esperando al primer singstar que trajera los inalambricos para comprarlo e iba a aprovechar que el pop de aqui era el unico que me interesaba por las canciones españolas, pero me parece que le van a dar porculo y me lo voy a pillar en ingles... es que tiene huevos, 80 euros...

En play.com tienes ambas cosas muy baratas. El singstar pop edition 2009 a 23,49 euros y los micros... a 38,99 que hacen un total de 62,48 € gastos de envio gratuitos. Los micros en españa valen 50 euros, asi que dime.....aun dudas donde comprar todo aun fastidiandote en no tener canciones españolas en el disco?.
;)
no, si cuando vi lo de los 80 euros supe que le daban porculo a las canciones en español, me fui directo a mirar precios de importacion, por eso digo que se creen que somos tontos, pero gracias por el aviso xD
80 euros costará la edición especial, es decir, con caja simulando a un juego de sobremesa de toda la vida (al estilo Buzz! edición especial):

Imagen

...por lo que la edición normal costará lo mismo que los otros Singstar con micrófono (69,95 €), por lo que no veo donde está la polémica.
Si quieres la edición especial, desde luego que no va a salir a igual precio que la edición normal (no sería lógico).

Con respecto a lo comentado en locosporsingstar, me da a mí que han cometido una errata, refiriéndose dicho "8" al número máximo de usuarios que pueden jugar, no a que se puede o podrá conectar 8 micrófonos a la vez.

Saludos.
Personajepr escribió:80 euros costará la edición especial, es decir, con caja simulando a un juego de sobremesa de toda la vida (al estilo Buzz! edición especial):

Imagen

...por lo que la edición normal costará lo mismo que los otros Singstar con micrófono (69,95 €), por lo que no veo donde está la polémica.
Si quieres la edición especial, desde luego que no va a salir a igual precio que la edición normal (no sería lógico).

Con respecto a lo comentado en locosporsingstar, me da a mí que han cometido una errata, refiriéndose dicho "8" al número máximo de usuarios que pueden jugar, no a que se puede o podrá conectar 8 micrófonos a la vez.

Saludos.

Y tu ves lógico que la supuesta edicion especial sea el mismo juego, los dos microfonos inalambricos dentro de una caja de cartón?, esa es la edicion tan CARA especial?, pues visto asi es el timo del siglo pagar mas por una caja de cartón.........
eso es lo que miraba yo... que diferencia habia entre la edicion normal con micros y la especial...
No es la primera vez ni será la última que salen "ediciones especiales" de juegos con una/s diferencia/s mínima/s.
Además, estamos hablando de 10 euros de diferencia. No creo que sea una diferencia sustanciable o "enorme" como para poner el grito en el cielo (si saliera 100 euros, entonces sí que sería un robo).
El que esté interesado en dicha cajita, pues supongo que optará por ella (por 10 euros...) y el que no, pues se comprará la edición normal, la versión sin micrófonos o directamente importará el juego si no le interensan las canciones en español.

Saludos.
Personajepr escribió:No es la primera vez ni será la última que salen "ediciones especiales" de juegos con una/s diferencia/s mínima/s.
Además, estamos hablando de 10 euros de diferencia. No creo que sea una diferencia sustanciable o "enorme" como para poner el grito en el cielo (si saliera 100 euros, entonces sí que sería un robo).
El que esté interesado en dicha cajita, pues supongo que optará por ella (por 10 euros...) y el que no, pues se comprará la edición normal, la versión sin micrófonos o directamente importará el juego si no le interensan las canciones en español.

Saludos.

No es para poner el grito en el cielo porque gracias a dios existen versiones de lo mismo casi a mitad de precio, conjunto o separado, pero eso no quita que sea una estafa que a los españoles no cobren casi y digo CASI el doble por el mismo producto que a los ingleses, aunque las canciones sean en español no hay excusa posible (tendrá algo que ver la sgae en todo esto?), y lo de la cajita pagar 10 euros por una caja de carton (suponiendo que sea de carton) es una estafa y un robo se mire por donde se mire, y si, ya se que no es obligatorio comprarla, ni etc, etc, etc, de acuerdo, pero es mi opinion y como tal es una estafa :-|
Kasios escribió:
Personajepr escribió:No es la primera vez ni será la última que salen "ediciones especiales" de juegos con una/s diferencia/s mínima/s.

Saludos.

No es para poner el grito en el cielo porque gracias a dios existen versiones de lo mismo casi a mitad de precio, conjunto o separado, pero eso no quita que sea una estafa que a los españoles no cobren casi y digo CASI el doble por el mismo producto que a los ingleses, aunque las canciones sean en español no hay excusa posible (tendrá algo que ver la sgae en todo esto?), y lo de la cajita pagar 10 euros por una caja de carton (suponiendo que sea de carton) es una estafa y un robo se mire por donde se mire, y si, ya se que no es obligatorio comprarla, ni etc, etc, etc, de acuerdo, pero es mi opinion y como tal es una estafa :-|

+1
Personajepr escribió:80 euros costará la edición especial, es decir, con caja simulando a un juego de sobremesa de toda la vida (al estilo Buzz! edición especial):

Imagen

Saludos.

eso pense yo despues, que se trataba de una errata, pero aun me queda la esperanza de que llegue el dia en que se puedan conectar mas de dos micros jaja y como dijreon k en el E3 habria importantes novedades para singstar...
Hay un bug para conseguir el trofeo "Me aman" sin tener un rating de 4 estrellas con más de 1000 votos.

A la gente le ha aparecido el trofeo de la nada en diversas circunstancias, pero más o menos las condiciones para que te salga el trofeo son las siguientes:

- Hay que tener al menos un video o una foto subida.
- Entras en el online, miras lo que hayas subido y después vas a Comunidad --> galería --> salón de la fama.
- Hay que votar con 4 o 5 estrellas a aquellos videos que tengan más de 4 estrellas y más de 1000 votos (coincide con los requisitos del trofeo). Cuidado porque a veces hay gente con 5 estrellas y pocos votos.
- Funciona con cualquier versión de Singstar de PS3.

Lo he probado con 2 cuentas y me ha funcionado en las 2, en ambas he hecho 2 o 3 intentos antes de que me saliera, pero es cuestión de paciencia y sale. En una de ellas me ha salido tras votar unos 4 videos y en la otra unos 15. Ni siquiera te tienes que tragar los videos enteros, yo por si las moscas me he esperado unos 5 segundos en cada uno, nada más. Si no os funciona probad de nuevo (yo he salido del juego y he vuelto a entrar por si las moscas).

Con esto espero no ofender a nadie sino ayudar a conseguir el platinum, ya que es el trofeo más dificil con diferencia. Vale que no tiene el mismo mérito, pero vaya, cada cual verá si lo quiere sacar así o no.

Espero que os sea de ayuda :)
Shyvah escribió:Hay un bug para conseguir el trofeo "Me aman" sin tener un rating de 4 estrellas con más de 1000 votos.

A la gente le ha aparecido el trofeo de la nada en diversas circunstancias, pero más o menos las condiciones para que te salga el trofeo son las siguientes:

- Hay que tener al menos un video o una foto subida.
- Entras en el online, miras lo que hayas subido y después vas a Comunidad --> galería --> salón de la fama.
- Hay que votar con 4 o 5 estrellas a aquellos videos que tengan más de 4 estrellas y más de 1000 votos (coincide con los requisitos del trofeo). Cuidado porque a veces hay gente con 5 estrellas y pocos votos.
- Funciona con cualquier versión de Singstar de PS3.

Lo he probado con 2 cuentas y me ha funcionado en las 2, en ambas he hecho 2 o 3 intentos antes de que me saliera, pero es cuestión de paciencia y sale. En una de ellas me ha salido tras votar unos 4 videos y en la otra unos 15. Ni siquiera te tienes que tragar los videos enteros, yo por si las moscas me he esperado unos 5 segundos en cada uno, nada más. Si no os funciona probad de nuevo (yo he salido del juego y he vuelto a entrar por si las moscas).

Con esto espero no ofender a nadie sino ayudar a conseguir el platinum, ya que es el trofeo más dificil con diferencia. Vale que no tiene el mismo mérito, pero vaya, cada cual verá si lo quiere sacar así o no.

Espero que os sea de ayuda :)

Ummmmmmmm se agradece el detalle, voy a probarlo yo tambien ;)

Bueno, he de decir que yo tambien lo hice y funciona, trofeo al canto. No se si realmente el trofeo hay que conseguirlo asi, o esta mal traducido el como conseguir el trofeo, pero sea como sea, si haceis lo que os dijo "la" ;) compi de antes lo conseguis sin problemas. [sonrisa]
Soy la compi xD

Me alegro de que te haya sido útil.

No está mal traducido, lo normal es conseguirlo cuando 1000 personas votan una de las cosas que hayas subido con una media de por lo menos 4 estrellas. Hay gente que lo ha conseguido así, pero muy poca jajaja. Esto es un fallo que aún no han arreglado, lleva bastante tiempo lo que pasa es que la gente no sabía por qué pasaba, pero con el tiempo se ha deducido que haciendo más o menos lo que he posteado el trofeo sale de la nada =P
Yo intentaré sacarlo de forma correcta y si no puede ser, pues me quedaré sin él.

En otro orden de cosas, ¿no se suponía que hoy tocaba actualización de canciones en Singstore?.
Que yo sepa, la última actualización fue hace dos semanas, por lo que no entiendo el por qué no ha salido nada ni hay noticia alguna de la próxima actualización en ninguna web. ¿?.
¿Acaso se han tomado un descanso?. XD

Saludos.
1415 respuestas