Shyvah escribió:Hay un bug para conseguir el trofeo "Me aman" sin tener un rating de 4 estrellas con más de 1000 votos.
A la gente le ha aparecido el trofeo de la nada en diversas circunstancias, pero más o menos las condiciones para que te salga el trofeo son las siguientes:
- Hay que tener al menos un video o una foto subida.
- Entras en el online, miras lo que hayas subido y después vas a Comunidad --> galería --> salón de la fama.
- Hay que votar con 4 o 5 estrellas a aquellos videos que tengan más de 4 estrellas y más de 1000 votos (coincide con los requisitos del trofeo). Cuidado porque a veces hay gente con 5 estrellas y pocos votos.
- Funciona con cualquier versión de Singstar de PS3.
Lo he probado con 2 cuentas y me ha funcionado en las 2, en ambas he hecho 2 o 3 intentos antes de que me saliera, pero es cuestión de paciencia y sale. En una de ellas me ha salido tras votar unos 4 videos y en la otra unos 15. Ni siquiera te tienes que tragar los videos enteros, yo por si las moscas me he esperado unos 5 segundos en cada uno, nada más. Si no os funciona probad de nuevo (yo he salido del juego y he vuelto a entrar por si las moscas).
Con esto espero no ofender a nadie sino ayudar a conseguir el platinum, ya que es el trofeo más dificil con diferencia. Vale que no tiene el mismo mérito, pero vaya, cada cual verá si lo quiere sacar así o no.
Espero que os sea de ayuda