[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Personajepr escribió:Yo intentaré sacarlo de forma correcta y si no puede ser, pues me quedaré sin él.

En otro orden de cosas, ¿no se suponía que hoy tocaba actualización de canciones en Singstore?.
Que yo sepa, la última actualización fue hace dos semanas, por lo que no entiendo el por qué no ha salido nada ni hay noticia alguna de la próxima actualización en ninguna web. ¿?.
¿Acaso se han tomado un descanso?. XD

Saludos.

He de corregirte, pero la actualización ya fue hace dias, y ahora hasta el dia 15 o asi no toca la nueva actualización, y para el dia 30 tendremos la 2º del mes, asi se ha echo siempre, un saludo
Kasios escribió:
Personajepr escribió:Yo intentaré sacarlo de forma correcta y si no puede ser, pues me quedaré sin él.

En otro orden de cosas, ¿no se suponía que hoy tocaba actualización de canciones en Singstore?.
Que yo sepa, la última actualización fue hace dos semanas, por lo que no entiendo el por qué no ha salido nada ni hay noticia alguna de la próxima actualización en ninguna web. ¿?.
¿Acaso se han tomado un descanso?. XD

Saludos.

He de corregirte, pero la actualización ya fue hace dias, y ahora hasta el dia 15 o asi no toca la nueva actualización, y para el dia 30 tendremos la 2º del mes, asi se ha echo siempre, un saludo

Ahora me he enterado de que actualizaron el día 28 (como no lo comunicaron en locosporsingstar ni en Singstar, ni he puesto el juego en estos días, ni me enteré).
La próxima, si todo va como tiene que ir, será el día 11. Hace relativamente poco Sony comunicó que sacarían nuevas canciones cada 14 días.

Saludos. ;)
Shyvah escribió:Hay un bug para conseguir el trofeo "Me aman" sin tener un rating de 4 estrellas con más de 1000 votos.
...
Espero que os sea de ayuda :)

Muchas gracias! Normalmente no uso este tipo de "atajos" para conseguir trofeos, ya que así pierden toda la gracia. Pero es que este trofeo lo veía imposible de conseguir. Pero bueno, ahora gracias a ti lo tengo así que lo dicho, muchas gracias.
Alguien tiene problemas a dia de hoy para acceder al modo online del singstar?. Desde esta mañana he intentado conectarme al modo online y me da el error de conexion de servidores SS7-1. A alguien mas le pasa?, estaran de mantenimiento con los servidores o algo? o solo me afect a ami?.
Yo sí que puedo conectar, pero bueno, tal vez haya sido algo puntual, seguro que si pruebas de nuevo ya te funciona. Al menos yo no he tenido ningún problema.
Shyvah escribió:Yo sí que puedo conectar, pero bueno, tal vez haya sido algo puntual, seguro que si pruebas de nuevo ya te funciona. Al menos yo no he tenido ningún problema.

Si, ya puedo conectarme, que susto, creia que me habian baneado la cuenta o algo asi sin mas, gracias de todas formas por contectarme :)
Que dia se actuliza la tienda?? los miercoles o los viernes??? pk la ultima fue dia miercoles y por lo tanto hoy deberian actualizar pk ya pasaron dos semanas (miercoles 27 de mayo) y pues nada aun...

Por cierto cuantas canciones ya tienen en Singstar??? yo llevo 281.

Estaria bueno ver quien es el que tiene su coleccion mas grande.
La última actualización fue el día 28, no 27.
Sony comunicó hace relativamente poco tiempo que actualizarían cada 14 días todos los jueves (por lo que hay que esperar hasta el jueves día 11).

En cuanto al número de canciones, tendría que mirar.
Eso sí, tengo muchas menos que tú.
Mañana digo la cifra exacta (rondarán las 100 canciones más o menos). :-)

Saludos.

Edito: En total tengo 95 canciones.
Valiente mierda de actualización que han puesto, puaj, salvo el pack de roxette lo demas como casi siempre una chufa, a ver cuando ponen canciones wapas que ya van tocando.
el pack de roxete muy bueno, ademas me interesan las canciones de evanescense, pink y gorillaz...

ya llegue asi a 291 rolas.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pfff ya llevan 2 actualizaciones sin poner ninguna cancion en español... como son tan asquerosos de no poner NADA ?? La unica razon que veo es que no sale a cuenta pagar los derechos de autor para las pocas descargas que deben tener.
Se_busca escribió:Pfff ya llevan 2 actualizaciones sin poner ninguna cancion en español... como son tan asquerosos de no poner NADA ?? La unica razon que veo es que no sale a cuenta pagar los derechos de autor para las pocas descargas que deben tener.

No solo no ponen canciones en español, las canciones que ponen en ingles, por ejemplo en esta actualización han puesto dos canciones de petshopboys, pero dos mierdas de canciones, porque cojones no ponen las canciones mas bonitas o las mas conocidas de ellos?. Y asi con police, y mas y mas grupos, valiente mierda de singstore la verdad.
Alguien ha visto ya el juego Singstar Pop 2009 para comprar? En teoria sale el 18 pero alomejor se adelantan...
Será una mierda la Singstore, pero no hay nada mejor. Porque el bazar de lips es mas mierda aun.

LE tenian qe meter algo mas actual, de R&b, Justin, Ne-yo...
Habéis visto videos?

No hay muchos que son con stop motion, o que la gente se cambia de ropas al instante? COmo lo hacen?

[bye]

EDIT: Ahora no veo videos de estos, los vi ya hace tiempo... y... anda! He conseguido el trofeo ese! XD
A pesar de llevarme un Epic Fail.... lo preguntaré...

He sido incapaz de subir un medio... me siento inútil [+risas] [+risas] [+risas]

A ver... según pone tras hacer una foto con la cámara tras una actuación, luego vas a Galería de Medios, das a Triángulo y se mete en la Galería de Carga o algo así.... y de ahí se supone, según la ayuda, que pulsando cuadrado se añade a la lista de carga..... pues nada... no hay cojones a añadirlo..... ¿sabéis a qué se debe?
Shyvah escribió:Hay un bug para conseguir el trofeo "Me aman" sin tener un rating de 4 estrellas con más de 1000 votos.

A la gente le ha aparecido el trofeo de la nada en diversas circunstancias, pero más o menos las condiciones para que te salga el trofeo son las siguientes:

- Hay que tener al menos un video o una foto subida.
- Entras en el online, miras lo que hayas subido y después vas a Comunidad --> galería --> salón de la fama.
- Hay que votar con 4 o 5 estrellas a aquellos videos que tengan más de 4 estrellas y más de 1000 votos (coincide con los requisitos del trofeo). Cuidado porque a veces hay gente con 5 estrellas y pocos votos.
- Funciona con cualquier versión de Singstar de PS3.

Lo he probado con 2 cuentas y me ha funcionado en las 2, en ambas he hecho 2 o 3 intentos antes de que me saliera, pero es cuestión de paciencia y sale. En una de ellas me ha salido tras votar unos 4 videos y en la otra unos 15. Ni siquiera te tienes que tragar los videos enteros, yo por si las moscas me he esperado unos 5 segundos en cada uno, nada más. Si no os funciona probad de nuevo (yo he salido del juego y he vuelto a entrar por si las moscas).

Con esto espero no ofender a nadie sino ayudar a conseguir el platinum, ya que es el trofeo más dificil con diferencia. Vale que no tiene el mismo mérito, pero vaya, cada cual verá si lo quiere sacar así o no.

Espero que os sea de ayuda :)

Si, yo también confirmo que funciona, ademas, ami me salio al ver/votar los 4 vídeos del tío que esta disfrazado de soldado blanco de star wars, y volver a meterme a ver mi medio subido, lo digo por si a alguien le sirve de ayuda.

Muchas gracias por decirnos el bug, ya que ha sido de una grandísima ayuda.
Bueno, pues acabo de pillar el nuevo Singstar Pop 2009 Edición Especial (con micros inalámbricos incluidos).

Imagen

En principio no lo pensaba comprar, ya que tenía en mente otros juegos, pero al pasar hoy por una tienda de mi localidad y verlo a 66 euros, no me lo he pensado dos veces y me he lanzado a por él.
Total, tarde o temprano iba a comprar los micros inalámbricos (los micros con cable ya "pesan") y en lo referente al juego, considero que el catálogo de este volumen esta por encima de la media con respecto a otros Singstar's.
En fin, que teniendo en cuenta que los micros por separado están a 50 euros y el juego a 39/40, al final ha supuesto un ahorro de 24 euros en relación a comprarlo por separado o, según se mire, de 14 euros con respecto a su precio oficial. No está nada mal.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Bueno, pues acabo de pillar el nuevo Singstar Pop 2009 Edición Especial (con micros inalámbricos incluidos).

Imagen

En principio no lo pensaba comprar, ya que tenía en mente otros juegos, pero al pasar hoy por una tienda de mi localidad y verlo a 66 euros, no me lo he pensado dos veces y me he lanzado a por él.
Total, tarde o temprano iba a comprar los micros inalámbricos (los micros con cable ya "pesan") y en lo referente al juego, considero que el catálogo de este volumen esta por encima de la media con respecto a otros Singstar's.
En fin, que teniendo en cuenta que los micros por separado están a 50 euros y el juego a 39/40, al final ha supuesto un ahorro de 24 euros en relación a comprarlo por separado o, según se mire, de 14 euros con respecto a su precio oficial. No está nada mal.

Saludos. ;)

Pon el listado de canciones....tiene españolas? :(
djsesteban escribió:Pon el listado de canciones....tiene españolas? :(

http://es.wikipedia.org/wiki/SingStar_Pop_2009

Repito por si acaso:
kroatonthejoker escribió:A pesar de llevarme un Epic Fail.... lo preguntaré...

He sido incapaz de subir un medio... me siento inútil [+risas] [+risas] [+risas]

A ver... según pone tras hacer una foto con la cámara tras una actuación, luego vas a Galería de Medios, das a Triángulo y se mete en la Galería de Carga o algo así.... y de ahí se supone, según la ayuda, que pulsando cuadrado se añade a la lista de carga..... pues nada... no hay cojones a añadirlo..... ¿sabéis a qué se debe?
kroatonthejoker escribió:
djsesteban escribió:Pon el listado de canciones....tiene españolas? :(

http://es.wikipedia.org/wiki/SingStar_Pop_2009

Repito por si acaso:
kroatonthejoker escribió:A pesar de llevarme un Epic Fail.... lo preguntaré...

A mi tampoco me fue fácil... XD

A ver: vas a la galería que quieras (fotos, videos...), presionas triangulo y con el cuadrado vas seleccionando las que quieres subir, ahora vuelves a pulsar triangulo y veras que aparece una lista (sin imágenes) en la que puedes modificar las restricciones con L2, y que pulsando triángulo OTRA vez empieza a subirlas.

Resumen: triangulo, seleccionas con cuadrado, triangulo, triangulo

[bye]

EDIT: OMFGGGG Shyvah, 9328 puntos en difícil en "All the small things"!!!!
Gracias!!!!

Ya pensar en 8000 puntos en MEDIO me da sudores... así que... puff....
kroatonthejoker escribió:Gracias!!!!

Ya pensar en 8000 puntos en MEDIO me da sudores... así que... puff....

Estabas suscrito al hilo?

Joder, que rapidez xD

[bye]

PD: Mi récord en medio de 9276 y en difícil 6770, las dos de "Losing my religion", pero no sé si me ganó el contricante o el récord es mío XD
Personajepr escribió:Bueno, pues acabo de pillar el nuevo Singstar Pop 2009 Edición Especial (con micros inalámbricos incluidos).

Imagen

Saludos. ;)

Y donde lo has cogido a ese precio??

Yo me he recorrido 4 centros Game hoy, y todos lo tenian solo sin los micros }:/
Lo compré en Saturn de S/C.

Saludos.
SwapNewbie escribió:EDIT: OMFGGGG Shyvah, 9328 puntos en difícil en "All the small things"!!!!

Ya ves, estoy a nada de ganar al Bravo ese xDDDD a ver si un día de estos lo intento de nuevo lol

P.D.: así me gusta, visitando medios, que el trofeo de 8000 visitas tiene tela... xD
Shyvah escribió:visitando medios

que vaaaa

MIAU____MIAU__MIAU__MIAU__MIAAAAAAAAAAU
(That's__me in__the____cor____neeeeeeer) [risita]

[bye]
Personajepr escribió:Lo compré en Saturn de S/C.

Saludos.

Gracias en el Saturn de Isla Azul no habia, pero no creo que aqui en Madrid tenga ese precio... porque los juegos suelen estar más caros que en el Game
SwapNewbie escribió:
Shyvah escribió:visitando medios

que vaaaa

MIAU____MIAU__MIAU__MIAU__MIAAAAAAAAAAU
(That's__me in__the____cor____neeeeeeer) [risita]

[bye]

Jajajaja, pues estoy muy mona maullando [ayay] [ayay] [ayay]

Es coña jaja, pero ni haciendo el ridículo consigo visitas [snif]
¡Hola a todos!.
Os comento una duda que tengo.
Resulta que acabo de probar por primera vez los micrófonos inalámbricos y todo ha ido a las mil maravillas, pero tengo una duda con respecto a la luz verde del receptor USB.
Muy de vez en cuando (alguna vez que otra) la luz parpadeaba una sóla vez, es decir, parpadeaba una vez y luego se quedaba fija como debería de ser. Eso sí, cuando parpadeaba, no notaba nada extraño, es decir, la recepción fue siempre correcta y, como dije más arriba, todo fue a las mil maravillas pero..., no se supone que dicha luz debe de estar fija todo el rato?.
Según las instrucciones, si la luz del receptor USB se apaga o parpadea, puede ser motivo de una mala recepción, pero lo dicho, a mí en todo momento me fue perfecto, por lo que no sé si es normal que alguna vez que otra parpadee, o por el contrario, debería de estar el 100% del tiempo siempre encendida (repito que parpadeaba una sóla vez y muy pocas veces).
Esto se lo comenté hace rato a un amigo y me ha comentado que a él también le pasa exactamente igual que a mí pero que lo ve normal, ya que a él también el juego le va perfecto, por lo que será normal.
¿Cómo os va a vosotros?.

Saludos.
Ahora que ha subido el hilo, os aviso de una oferta de game en tiendas... antes de nada, no se si es a nivel nacional, yo lo he visto en el catalogo de juegos que estan en las tiendas. La oferta era que si compras un pack singstar con microfonos te regalan un singstar SIN microfonos, pregunte si valia con el nuevo singstar pop 2009 con los micros inalabricos y no me supo contestar xq la oferta empezaba el 18 y era todavia 17, mi hermana se kiere pillar el pop con micros, si llega a mi game (porque esta bastante mal distribuido) a ver si sirve la oferta :)
Ironbird escribió:Ahora que ha subido el hilo, os aviso de una oferta de game en tiendas... antes de nada, no se si es a nivel nacional, yo lo he visto en el catalogo de juegos que estan en las tiendas. La oferta era que si compras un pack singstar con microfonos te regalan un singstar SIN microfonos, pregunte si valia con el nuevo singstar pop 2009 con los micros inalabricos y no me supo contestar xq la oferta empezaba el 18 y era todavia 17, mi hermana se kiere pillar el pop con micros, si llega a mi game (porque esta bastante mal distribuido) a ver si sirve la oferta :)

Yo tambien he visto esa oferta en una revista que cogi ayer del Game. Hoy me volvere a pasar por si les ha llegado el singstar pop 2009 con los micros y pedire otro singstar. En la revista no especifica que juegos deben ser, solo que por la compra de CUALQUIER SINGSTAR CON MICROFONOS (por lo que este juego cumple con esas condiciones) te dan otro (que no lleve microfonos). Espero que no haya problemas porque no tengo ganas de discutir, pero espero salir de la tienda con 2 singstar.
Bueno aprovecharé para preguntar una duda que me atormenta desde hace ya tiempo. Sabeis porqué mucha gente de la comunidad de singstar tiene 10 huecos para subir sus videos en vez de 5?. Sabeis que hay que hacer para tener esos 10 huecos en vez de los tipicos 5?. Es que joer, mola mas 10 huecos de video, porque da rabia el tener que quitar algun video ya subido y votado para poner el nuevo.
vinotinto escribió:
Ironbird escribió:Ahora que ha subido el hilo, os aviso de una oferta de game en tiendas... antes de nada, no se si es a nivel nacional, yo lo he visto en el catalogo de juegos que estan en las tiendas. La oferta era que si compras un pack singstar con microfonos te regalan un singstar SIN microfonos, pregunte si valia con el nuevo singstar pop 2009 con los micros inalabricos y no me supo contestar xq la oferta empezaba el 18 y era todavia 17, mi hermana se kiere pillar el pop con micros, si llega a mi game (porque esta bastante mal distribuido) a ver si sirve la oferta :)

Yo tambien he visto esa oferta en una revista que cogi ayer del Game. Hoy me volvere a pasar por si les ha llegado el singstar pop 2009 con los micros y pedire otro singstar. En la revista no especifica que juegos deben ser, solo que por la compra de CUALQUIER SINGSTAR CON MICROFONOS (por lo que este juego cumple con esas condiciones) te dan otro (que no lleve microfonos). Espero que no haya problemas porque no tengo ganas de discutir, pero espero salir de la tienda con 2 singstar.

ATENCION!! Al parecer no te regalan el segundo juego, te descuentan 30 euros o te sale por 10 euros menos, no me ha quedado claro cuando me lo explico la chica y SI vale la promocion con el singstar pop2009 con los micros inalambricos, yo lo tengo ya en casita, pero tengo que esperar a mi hermana que el juego es para ella :P
Ironbird escribió:
vinotinto escribió:

ATENCION!! Al parecer no te regalan el segundo juego, te descuentan 30 euros o te sale por 10 euros menos, no me ha quedado claro cuando me lo explico la chica y SI vale la promocion con el singstar pop2009 con los micros inalambricos, yo lo tengo ya en casita, pero tengo que esperar a mi hermana que el juego es para ella :P

No te he entendido muy bien. Yo ire esta tarde a por él que hasta ahora no habian llegadp a mi ciudad. Aclarame que te han dicho a ti porque en la revista pone muy claramente que te regalan un singstar, NO que te descuenten un tanto por ciento por la compra de un segundo. De todas maneras, esta tarde os cuento mi lo que me digan a mi pero me gustaria saber que te han dicho a ti para ir preparado.
la promoción es que te descuentan 30 euros... con los de ps2 te regalan otro (Por que valen eso) pero con los de ps3 como valen 40 pues tienes que pagar 10 euros más....

Y si sirven todos los singstar que tengan en la tienda me lo ha explicado un chico muy majete de la tienda a la que he llamado

Saludos
raulgm escribió:la promoción es que te descuentan 30 euros... con los de ps2 te regalan otro (Por que valen eso) pero con los de ps3 como valen 40 pues tienes que pagar 10 euros más....

Y si sirven todos los singstar que tengan en la tienda me lo ha explicado un chico muy majete de la tienda a la que he llamado

Saludos

En la revista que tengo no dicen nada de eso. de hecho en las fotos de la publicidad solo salen singstar de playstation3 que da sensacion de ser una promocion de play3 que de otra plataforma. Ya os comentare lo que me dicen a mi pero no lo veo nada bien, ahi pone que te regalan otro, no que te descuentan 30€...en la tienda fisica no se que pondran pero la revista es bien clara y de ser asi, es un caso de publicidad engañosa.
Kasios escribió:Bueno aprovecharé para preguntar una duda que me atormenta desde hace ya tiempo. Sabeis porqué mucha gente de la comunidad de singstar tiene 10 huecos para subir sus videos en vez de 5?. Sabeis que hay que hacer para tener esos 10 huecos en vez de los tipicos 5?. Es que joer, mola mas 10 huecos de video, porque da rabia el tener que quitar algun video ya subido y votado para poner el nuevo.

Esta misma duda tengo desde hace ya bastante tiempo... sera que cuando ya tiene miles de visitas y miles de calificaciones te aumentan de 5 a 10 videos para poder subir????
pegasuseiya escribió:
Kasios escribió:Bueno aprovecharé para preguntar una duda que me atormenta desde hace ya tiempo. Sabeis porqué mucha gente de la comunidad de singstar tiene 10 huecos para subir sus videos en vez de 5?. Sabeis que hay que hacer para tener esos 10 huecos en vez de los tipicos 5?. Es que joer, mola mas 10 huecos de video, porque da rabia el tener que quitar algun video ya subido y votado para poner el nuevo.

Esta misma duda tengo desde hace ya bastante tiempo... sera que cuando ya tiene miles de visitas y miles de calificaciones te aumentan de 5 a 10 videos para poder subir????

Jo, pues haber si alguien tiene idea y nos dice como hacerlo ya que seria interesante poder tener la posibilidad de subir 10 videos en vez de 5.
Yo creía que los únicos usuarios que disponían de esa capacidad (10 vídeos) eran aquellos jugadores destacados, es decir, aquellos con numerosísimas visitas y votaciones a los que Sony había premiado con dicha "expansión" de contenido, pero claro, luego entras en el "blog" de Netcasty (famosísimo en youtube por subir cientos de vídeos y participar en el anuncio de Singstar Vol.3) y ves que sólo tiene la posibilidad de subir 5 vídeos al igual que nosotros, por lo que ya dudas sobre lo que hay que hacer para tener dicha posibilidad.

Saludos.
He comprado el Singstar 2009 , y al meterme en el onile para ver las canciones que hay , me tarda mucho pasar de pagina UNA ETERNIDAD y se queda congelado , es normal esto ? va asi de mal el online de singstar.

Saludos
todo lo contrario, por ejemplo , cuando le das a ver un video, es darle y reproducirse
Puede ser el juego que este mal ?

O puede ser cuestion de puertos ? el fifa me va de lujo online no creo que sea de abrir puertos no ?

Saludos
--ALF-- escribió:Puede ser el juego que este mal ?

O puede ser cuestion de puertos ? el fifa me va de lujo online no creo que sea de abrir puertos no ?

Saludos

Suele ser cuestion de que hay pocos servidores del singstore y estan casi siempre petados de gente. Olvidate de entrar en horas punta, porque te echarán los servidores cada dos por tres. Hay que tener paciencia y saber entrar en horas poco puntuales.
Como ha comentado Kasios, es normal.
En hora punta es prácticamente imposible entrar y durante el resto del día las desconexiones son más que comunes.
La única solución es entrar por la noche (bien entrada la noche. De madrugada, más bien).

Saludos.
Personajepr escribió:Como ha comentado Kasios, es normal.
En hora punta es prácticamente imposible entrar y durante el resto del día las desconexiones son más que comunes.
La única solución es entrar por la noche (bien entrada la noche. De madrugada, más bien).

Saludos.

No estoy de acuerdo, eh?

Si bien es verdad que hay veces que se queda un poco colgado... la espera poquísimas veces me supera los 30s

[bye]
PD: Y no me conecto nunca de madrugada
SwapNewbie escribió:

Saludos.

No estoy de acuerdo, eh?

Si bien es verdad que hay veces que se queda un poco colgado... la espera poquísimas veces me supera los 30s

[bye]

Jo, pues enhorabuena, yo ayer intenté entrar por la mañana, tarde y noche y fue IMPOSIBLE, no me cargaba la comunidad de singstar ni a tiros, en cambio a hora puedo sin problemas, y eso es debido a que hoy lunes a esta hora los servidores estan mas vacios, adivina por que? [ginyo]
Que alguien entre, por ejemplo al perfil de "ElviraTheGreat", se mire su segundo vídeo y me diga ¿¿¿CÓMO LO HACEN???

[bye]
Tengo ganas de pillarme uno de estos singstar...este de los micros inalambricos..vale la pena? los demas sings son compatibles...e estado mirando el store y la verdad es que hay muchas españolas....

Es mas entretenido este que el LIPS...es que tengo las 2 consolas y no se cual pillarme...eso si en Español pero por lo visto el LIPS esta enfocado solo a los guiris... [+furioso]
SwapNewbie escribió:

Saludos.

No estoy de acuerdo, eh?

[bye]

Pues serás uno de los pocos afortunados que puede entrar en la singstore en hora punta y navegar sin ningún problema (en este y otros hilos puedes leer tú mismo las quejas de la gente ante el nefasto servicio de Sony. Servidores deficientes).
Todo el mundo que conozco tiene problemas de estabilidad, caidas continuas, desconexiones por doquier..., total, que hay veces que es imposible entrar, no quedando otra que entrar en horas poco frecuentes.

djsesteban
Para mí sí vale la pena, aunque claro, yo ya tengo tres singstar y bastantes canciones compradas.
El Lips no lo conozco (no tengo la Xbox 360), aunque me tira más el Singstar (quizás sea porque siempre he jugado a este desde PS2).

Saludos.
1415 respuestas