[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

En el caso de las inglesas, no sé cómo será la cosa, pero nombradme 10 canciones en español que no estén en ningún SS anterior.
Los Singstar de PS2, son compatibles con los trofeos?¿

Gracias!!
Enkor escribió:Los Singstar de PS2, son compatibles con los trofeos?¿

Gracias!!

Creo que no, que solo son con las canciones que te bajas del store y la de los juegos de ps3.
SingStar ha recibido hoy la actualización 4.20 en la que se han añadido y modificado varias funciones. La lista de mejoras de la actualización es la siguiente:

Se ha añadido Singstar Clubs, una nueva función con la que podrás crearte tu propio Club e invitar a tus amigos a que se unan y poder intercambiar mensajes entre sus miembros. Además cuenta con un ránking de los mejores Clubes y sus puntuaciones.

Ahora se puden ver las insignias del perfil de los jugadores que están Online.

Indicación del estado Online del jugador

Estado del jugador en la lista de amigos.

Los menús ahora son sensibles al contexto y la selección de temas es más ágil.

Se han actualizado las opciones del menú.

Además se ha añadido un editor de videos con el que podrás guardar tus actuaciones, aplicarles divertidos efectos y colgarlas en la comunidad Online de Singstar.

Fuente : Laps3
Fundio escribió:Además se ha añadido un editor de videos con el que podrás guardar tus actuaciones, aplicarles divertidos efectos y colgarlas en la comunidad Online de Singstar.

Fuente : Laps3

voy a ver que es eso XD

[bye]

PD: Thanks 4 the info ;)
Ahora con lo de los club sera mas facil sacarse el trofeo , a ver quien crea el club de EOL de singstar y unimos
Avisad cuando alguien cree el club de EOL singstar pa apuntarse :)
Una cosa, las canciones que te descargas aparecen en cualquier SingStar?¿ Quiero decir, meta el singstar 2 o meta el 3 el contenido descargable salen en ambos?¿

Y otra cosa, se que los SingStar de Play 2 se pueden jugar, pero... existe alguna forma de descargar sus canciones en el disco duro?¿

Perdonad si las preguntas son algos absurdas pero tengo la consola desde ayer y este juego me interesa (a mi novia realmente que yo cantar como que no se me da muy bien [+risas] )

Un saludo y gracias!!!
Kysox escribió:Una cosa, las canciones que te descargas aparecen en cualquier SingStar?¿ Quiero decir, meta el singstar 2 o meta el 3 el contenido descargable salen en ambos?¿

Y otra cosa, se que los SingStar de Play 2 se pueden jugar, pero... existe alguna forma de descargar sus canciones en el disco duro?¿

Perdonad si las preguntas son algos absurdas pero tengo la consola desde ayer y este juego me interesa (a mi novia realmente que yo cantar como que no se me da muy bien [+risas] )

Un saludo y gracias!!!

Las canciones descargadas las tendrás disponibles independientemente del volumen al que estes jugando.

Vamos, que si metes el Vol.2, tendrás el repertorio del 2+tus descargas. Si cambias al 3, tendrás el repertorio del 3+tus descargas.

Las canciones de Ps2 no se pueden copiar al HDD, sólo las podrás jugar desde el disco físico.
Buenas el otro dia me compre el singstar con los micros inalambricos. He estado unos dias jugando unos dias solo y de fabula. Pero ayer vino un amigo y al jugar con dos micros algunas veces hay como interferencias, un coñazo.
He leido en algun post que hay gente que lo ha devuelto varias veces y sigue teniendo el mismo problema, en fin a ver si alguien sabe alguna solucion.
Cuando abri la caja los micros estaba sin embalar, solo el juego, no se si eso viene asi de serie, espero ke si xd. Supongo que en el corte ingles no te venden devoluciones.

Bueno a ver si alguien sabe si es un problema de firmware etc..

Un saludo, gracias
B_Wallace escribió:Pero si la Store está formada prácticamente solo por las canciones de los SS viejos.

Seguro? Yo hace un tiempo me di un paseo por la store y no encontre casi ninguna de las canciones en español de los primeros singstar de la ps2 :(
Ironbird escribió:
B_Wallace escribió:Pero si la Store está formada prácticamente solo por las canciones de los SS viejos.

Seguro? Yo hace un tiempo me di un paseo por la store y no encontre casi ninguna de las canciones en español de los primeros singstar de la ps2 :(

Ni las verás, ya que como se dijo hace tiempo, sony tiene un problema con las licencias de todas las canciones de ps2, es decir, que no puede coger las canciones de ps2 y ponerlas en el store asi como asi, tiene que volver a pagar las licencias de todas las canciones si quiere sacarlas en el store, el motivo? cosas de contratos, licencias, etc.
Y yo esto ya lo sabia XD pero es que el compañero decia q si estaban las canciones XD cagonla... lo peor es q se de una persona q porque no le compraban los juegos en un gamestop los tiro a la basura :( los 3 primeros singstar... sobra decir q no me entere a tiempo para ir a rescatarlos :P
Ironbird escribió:Y yo esto ya lo sabia XD pero es que el compañero decia q si estaban las canciones XD cagonla... lo peor es q se de una persona q porque no le compraban los juegos en un gamestop los tiro a la basura :( los 3 primeros singstar... sobra decir q no me entere a tiempo para ir a rescatarlos :P

bueno yo se lo he visto hacer a varia gente con juegos de pc sobre todo, incluso hay alguno que me han dicho que como no se lo compraba si lo queria yo, por ejemplo el blu-ray de dead space perdicion xD
Nueva actualización de la Singstore:

Canciones en inglés:
Eoghan Quigg – 28,000 Friends
The Foundations – Build Me Up Buttercup
The Libertines – Can’t Stand Me Now
Aqua – Cartoon Heroes
Gwen Stefani – Cool
Gluecifer – Easy Living
McFly – Five Colours In Her Hair
Pixies – Here Comes Your Man
La Roux – In For The Kill
Nirvana – Lithium
Boyzone – Love Me For A Reason
Tears For Fears – Mad World
Pixie Lott – Mama Do
The Sounds – Painted by Numbers
Black Sabbath – Paranoid
Friendly Fires – Paris
Blondie – Rapture
September – Satellites
Black Eyed Peas – Shut Up
Dusty Springfield – Son Of A Preacher Man
Girls Aloud – The Show
Spandau Ballet – Through the Barricades
I’m From Barcelona – We’re From Barcelona

Canciones en alemán:
Axel Fischer – Amsterdam
Krümel – Mädchen Mädchen
Peter Wackel – Manchmal Möchte Ich Schon Mit Dir

Canciones en italiano:
-Lost:
Ascolta
Nel Silanzio
Oggi
Standby
Tra Pioggia E Nuvole

Canciones en noruego:
Prepple Houmb & Morten Abel – Hodet Over Vannet

Canciones en español:
Sidonie – Los Olvidados

-Dizzee Rascal:
feat. Calvin Harris & Chrome – Dance Wiv Me
Flex
Holiday
with Armand van Helden Bonkers
Fix Up, Look Sharp

Con esta actualización ya se superan las 1.000 canciones disponibles en la Sinsgtore.
Tendremos que seguir esperando por la tan ansiada ¡Viva la vida! de Coldplay.

Saludos.
Personajepr escribió:Nueva actualización de la Singstore:

Canciones en inglés:
Eoghan Quigg – 28,000 Friends
The Foundations – Build Me Up Buttercup
The Libertines – Can’t Stand Me Now
Aqua – Cartoon Heroes
Gwen Stefani – Cool
Gluecifer – Easy Living
McFly – Five Colours In Her Hair
Pixies – Here Comes Your Man
La Roux – In For The Kill
Nirvana – Lithium
Boyzone – Love Me For A Reason
Tears For Fears – Mad World
Pixie Lott – Mama Do
The Sounds – Painted by Numbers
Black Sabbath – Paranoid
Friendly Fires – Paris
Blondie – Rapture
September – Satellites
Black Eyed Peas – Shut Up
Dusty Springfield – Son Of A Preacher Man
Girls Aloud – The Show
Spandau Ballet – Through the Barricades
I’m From Barcelona – We’re From Barcelona

Canciones en alemán:
Axel Fischer – Amsterdam
Krümel – Mädchen Mädchen
Peter Wackel – Manchmal Möchte Ich Schon Mit Dir

Canciones en italiano:
-Lost:
Ascolta
Nel Silanzio
Oggi
Standby
Tra Pioggia E Nuvole

Canciones en noruego:
Prepple Houmb & Morten Abel – Hodet Over Vannet

Canciones en español:
Sidonie – Los Olvidados

-Dizzee Rascal:
feat. Calvin Harris & Chrome – Dance Wiv Me
Flex
Holiday
with Armand van Helden Bonkers
Fix Up, Look Sharp

Con esta actualización ya se superan las 1.000 canciones disponibles en la Sinsgtore.
Tendremos que seguir esperando por la tan ansiada ¡Viva la vida! de Coldplay.

Saludos.

Ansiada pa algunos [carcajad] , yo prefiero las canciones en ingliski [sonrisa]
La de Tears for Fears al saco.... pena que no sea la version de Gary Jules
Hoy se actualiza el singstore con las nuevas canciones? ¬_¬
Vaaaaaaa

Que alguien haga el Club de EOL!!!!

Lo haría yo... pero es que no sé si necesita "manteni9miento", y yo para mantener soy un poco muy malo...

Otra cosa. Si hago el club (venga, que lo haga otro, porfipliiis) no quiero empezar a recibir solicitudes de amigo, a no ser que hayamos intercambiado más de un par de frases en EOL. No me gusta tener infinitas listas de "amigos" que no conozco de nada.

[bye]

EDIT: Kasios, "Viva la vida" está en inglés, eh? XD
Alguien me puede decir que singstar viene con los micros inalambricos??

Es que me lo ha pedido la chavala, y no se cual comprar....

Donde se puede comprar a buen precio?
r_coello escribió:Alguien me puede decir que singstar viene con los micros inalambricos??

Es que me lo ha pedido la chavala, y no se cual comprar....

Donde se puede comprar a buen precio?

Me parece que solo se venden con el pop 2009 y el precio anda por los 79 pavos en game. En internet pues ni idea, pero imagino que algo más barato
Buenas!

El sabado le regale el pop 2009 con los micros sin cables a la parienta y despues de estar trasteandolo tengo unas dudillas.

Es el primer singstar que tocamos,nosotros venimos mas de guitar heros y rockbands. Entonces las preguntas son:

-No hay algun tutorial tipo rockband? xD
-Modo carrera ¿? O un sistema como las estrellitas de los otros juegos musicales que te sirven como referencia para saber que tema dominas y cual no?

Es que no encontramos nada de eso :-? Y solo con la puntuacion no tenemos una guia para decir "este esta dominado " este no y etc etc

Y otra cosilla,hemos desbloqueado algunos trofeos y en uno de ellos ponia que te daba premio para el home... La cuestion es que me voy para el home y me avisa de que me han dado un premio de singstar no se que pero no encuentro nada de nada :-? Entro en mi inventario y lo unico que tengo es una maquina de burbujas xD

Sabeis algo?
Son camisetas para el home 2 de chica y 2 de chico me parece que son, no sabia que necesitabas un tutorial para cantar JAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAJA que bueno si solo tienes que cantar la letra que va saliendo o si te la sabes la cancion pues a cantar , pero bueno ahi un apartqaado de manuales en el propio juego que te explica como funciona todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre...

Es logico que un tutorial tampoco es necesario...

Pero no se,para explicarte mas o menos como va la interfaz,explicarte un poquito lo de los tonos y todo eso.

Mas o menos como te explican en guitar hero y rockband. XD
Desde que he actualizado el juego al parche 2.41, no me deja entrar en la Singstore y no sé por qué. [buuuaaaa]

Edit: Nada, si antes lo digo, antes se me conecta.

Aunque llevaba desde el viernes sin poder conectarme a la Singstore.
Hola

Ayer estube grabado unos videos con el singstar y los subi a My singstar Online.. hay alguna manera de poder descargarlos.. para meterlos al pc... con algun pendrive o algo parecido
Pedasote69 escribió:Desde que he actualizado el juego al parche 2.41, no me deja entrar en la Singstore y no sé por qué. [buuuaaaa]

Edit: Nada, si antes lo digo, antes se me conecta.

Aunque llevaba desde el viernes sin poder conectarme a la Singstore.

A mí sí me dejaba entrar en la Singstore sin problema, pero lo que no me dejaba era entrar en la Comunidad Singstar para ver los vídeos de la gente.
Supongo que ya estará solucionado.

En otro orden de cosas, ya sabréis que ha salido otro extra sumado a los dos anteriores (es decir, el de recocimiento de voz y el de la posibilidad de retocar los vídeos añadiendo efectos y posibilidad de formar un grupo), por cierto, de pago, que consiste en la posibilidad de crear tu propio fondo y añadir tu propia música.

También parece ser que este martes tendremos una nueva actualización consistente en varias canciones españolas (supongo que por la salida al mercado del pack starter).

Saludos.
alguien me ayuda a lo que puse un poco mas arriba ;D
Neoncito escribió:alguien me ayuda a lo que puse un poco mas arriba ;D

No es posible, ya que, según tengo entendido, dichos vídeos no se almacenan en el disco duro, sino en los servidores del juego.

Saludos.
Tengo un problema con las canciones del Singstar. Resulta que he cambiado mi vieja playstation de 60Gb por una nueva slim de 120Gb ya que viajo mucho y me la llevo siempre y el tamaño/peso de esta última me viene mucho mejor.

El problema viene cuando accedo al Singstore para poder recuperar mis mas de 50 canciones en mi nueva Ps3 y me dice que no puedo descargármelas porque ya estan asociadas a otra consola. (antes de entragar mi vieja ps3 desasocie mi cuenta de esa máquina para evitar problemas).

El sat me dice que en los términos de uso pone claramente que solo se podrán descargar en la consola que se compra [boing] [boing] [mad] [mad]

No me dan solución. alguno os ha pasado???
Sanvich escribió:Tengo un problema con las canciones del Singstar. Resulta que he cambiado mi vieja playstation de 60Gb por una nueva slim de 120Gb ya que viajo mucho y me la llevo siempre y el tamaño/peso de esta última me viene mucho mejor.

El problema viene cuando accedo al Singstore para poder recuperar mis mas de 50 canciones en mi nueva Ps3 y me dice que no puedo descargármelas porque ya estan asociadas a otra consola. (antes de entragar mi vieja ps3 desasocie mi cuenta de esa máquina para evitar problemas).

El sat me dice que en los términos de uso pone claramente que solo se podrán descargar en la consola que se compra [boing] [boing] [mad] [mad]

No me dan solución. alguno os ha pasado???

Tienes que llamar a sony españa, comentarles este caso y que ellos te la asocien en su base de datos, es asi como has de hacerlo, y asi lo han hecho muchas personas que le han pasado lo mismo que a ti. Es coger, llamar y decirles que has cambiado de consola y que asocien tu cuenta network a l anueva consola, ello slo hacen y asi podras recuperar todas tus descargas que tenias de antes. Que no te cuenten milongas ni excusas chorras, son ellos quienes tienen que asociartelo, si se pones tontos ameneza al consumidor y cambiarán de idea.
Lo que no entiendo es por que no dejan descargar las canciones en 5 sistemas igual que se hace en el resto de juegos comprados en la store.
Yo tampoco entiendo porque para ejecutar el juego de singstar no hacen algo para que se pueda jugar sin disco, ejecutandolo directamente desde el disco duro, usando si quieres solamente las canciones que te bajas del store, porque pa mi es un rollo. [snif]
El otro dia estuvimos en casa cantando y lo grabe con la PlayStation Eye. El caso es que intento ponerlo,colgarlo, en Mysingstaronline y no me hace caso. ¿Que pasos he de seguir?
El caso es que yo entro en "Galeria Multimedia" luego en "Videos", selecciono el video en cuestion, le doy al cuadrado, me pasa a otra pagina de carga o algo asi, lo vuelvo a seleccionar dandole al cuadrado, pero no ocurre nada. Ademas en la pagina de subidas me pone "0 subidas, 5 disponibles" o algo asi. Asi que no consigo meter dichos videos para que se vayan subiendo. ¿Que ocurre? ¿Que tengo que hacer? He intentado de todo y agradeceria que alguien me ayudase.

Un saludo y ¡gracias de antemano!

Actualizado 08/11/09:
He estado intentandolo de todas las maneras posibles pero no hay manera. Ni por la noche, ni de dia, ni fin de semana ni nada. No encuentro la forma de añadir mis actuaciones para subirlos a "MySingstarOnline" y eso que sigo la guia del juego exactamente igual. Alguien me podria explicar, detalladamente, paso a paso, que es lo que tengo que hacer y como para seleccionar mi video de la actuacion y que se añada al cuadro de cargas para poder subirlo. Estoy empezando a pensar que sea un error de mi juego porque no le encuentro explicacion................

Gracias de antemano!!!
de que va el singstar starter pack? no esta mal de precio con los micros inhalambricos, pero hay pocas canciones. Que tiene de diferencia?
Con respecto a lo comentado por Thorgal, puede que sea debido a un problema del propio juego, es decir, hay veces que los servidores van fatal, por lo que a lo mejor no pudistes subir el vídeo precisamente por ello. Lo mejor es que lo intentes bien entrada la noche, cuando dichos problemas desaparecen y suele ir todo mucho mejor.

jordinastiquero escribió:de que va el singstar starter pack? no esta mal de precio con los micros inhalambricos, pero hay pocas canciones. Que tiene de diferencia?

Es simplemente un pack de inicio.
Te vienen los micrófonos inalámbricos, 5 canciones y un código de descarga para contar con otras 5 todas en español (en total, 10 canciones).

Saludos.
o sea los que tenemos singstar con micros, no vale la pena este nuevo singstar starter pack! gracias!
jordinastiquero escribió:o sea los que tenemos singstar con micros, no vale la pena este nuevo singstar starter pack! gracias!

Exacto.
Además, todas esas canciones no son exclusivas de dicho pack sino que están disponibles en la store.

Incluidas en el BD:
Nena Daconte - Aleph
Tequila - Salta
Vega - Mejor mañana
Amaia Montero - 4 segundos
Pitingo - Killing me softly

Para descargar:
Melocos - Somos
La Oreja de Van Gogh - Inmortal
Labuat - Soy tu aire
Estopa - Como Camarón
Ilsa - La sonrisa de la luna

Saludos.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si sigue funcionando el bug para conseguir el trofeo "Me aman"?

Gracias.
He leído que quieren sacar el singstar latino para ps3 y comercializarlo primero en USA, no se sabe nada más? sobre todo qué canciones traerá y fecha de lanzamiento. Un saludo !
No consigo colgar mis actuaciones en "MysingstarOnline" .He estado intentandolo de todas las maneras posibles pero no hay manera. Ni por la noche, ni de dia, ni fin de semana ni nada. No encuentro la forma de añadir mis actuaciones para subirlos a "MySingstarOnline" y eso que sigo la guia del juego exactamente igual. Alguien me podria explicar, detalladamente, paso a paso, que es lo que tengo que hacer y como para seleccionar mi video de la actuacion y que se añada al cuadro de cargas para poder subirlo. Estoy empezando a pensar que sea un error de mi juego porque no le encuentro explicacion................

Gracias de antemano!!!
Hola a todos, me he echado el Singstar de Mecano junto con la PS3. Tengo la Xbox 360, y este juego se mea al Lips de calle, es cien veces mejor que el juego de Microsoft, y hablo con causa porque me lo pille para la Box y fue la peor compra que hice, a los dias lo vendi. Es un juegazo este Singstar, me acuerdo de ellos en la Ps2 y me lo pasaba pipa. Este todavia es mejor, micros inalambricos, reconocimiento vocal y sobre todo las canciones de mecano.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
reconocimiento vocal

Esto que significa que ya no te puedes inventar la letra al ritmo de la musica ?

Por cierto aun esta bugeado el juego y te borra las canciones del disco duro ?
Creo que se refiere al control por voz, que puedes navegar menús y seleccionar canciones utilizando los micrófonos a través de tu voz en vez de usar el pad :)
Se_busca escribió:Por cierto aun esta bugeado el juego y te borra las canciones del disco duro?

El juego sigue "bugeado", usando la expresión que has empleado. ;)
La actualización problemática es la 4.2 o 4.21.
Los problemas son principalmente cuelgues y borrado de algunas canciones descargadas (aunque lo que se dice "borrado" no es, sino más bien es como si se volvieran corruptas sin posibilidad de reproducirlas).

Están trabajando en una nueva actualización que se publicará muy próximamente.

Saludos.

Actualizado 02/12/09:
Ya ha salido la nueva actualización (en concreto es la 4.3).
Mi sorpresa ha sido cuando me dispongo a jugar y veo que han "desaparecido", o mejor dicho, dejado de funcionar unas 13/14 canciones, no teniendo otra que volverlas a descargar (¡vaya susto que me he llevado!).

Pues lo dicho, ¡todo el mundo a actualizar!. ;)
por lo menos a ti han sido 14 canciones pero es que a mi han sido 50 canciones, a si que imaginate la jugada...
espero que podamos segir bajando canciones de la store usa porque esto me huele raro... ein?
Dios!! yo tengo 360 canciones compradas en la sigstore + las 30 que me trajo el disco... a ver como me va a mi con la actualizzacion, me voy a actualizar y les cuento.

ACUALIZO: De las 390 canciones que tenia al actualizar no me ha quitado ninguna, me asuste puesw decia 226 pero artistas pero al cambias a canciones ya salen 390, es decir antes de esta actualizacion siempre decia en artistas y canciones 390 pero con esta nueva ya ponen el dato correcto que artistas son 226 y canciones 390...

No sera que eso les paso a ustedes y no se dieron cuenta pensando que les quitaron canciones???
1415 respuestas