El otro dia estuvimos en casa cantando y lo grabe con la PlayStation Eye. El caso es que intento ponerlo,colgarlo, en Mysingstaronline y no me hace caso. ¿Que pasos he de seguir?
El caso es que yo entro en "Galeria Multimedia" luego en "Videos", selecciono el video en cuestion, le doy al cuadrado, me pasa a otra pagina de carga o algo asi, lo vuelvo a seleccionar dandole al cuadrado, pero no ocurre nada. Ademas en la pagina de subidas me pone "0 subidas, 5 disponibles" o algo asi. Asi que no consigo meter dichos videos para que se vayan subiendo. ¿Que ocurre? ¿Que tengo que hacer? He intentado de todo y agradeceria que alguien me ayudase.
Un saludo y ¡gracias de antemano!
Actualizado 08/11/09:
He estado intentandolo de todas las maneras posibles pero no hay manera. Ni por la noche, ni de dia, ni fin de semana ni nada. No encuentro la forma de añadir mis actuaciones para subirlos a "MySingstarOnline" y eso que sigo la guia del juego exactamente igual. Alguien me podria explicar, detalladamente, paso a paso, que es lo que tengo que hacer y como para seleccionar mi video de la actuacion y que se añada al cuadro de cargas para poder subirlo. Estoy empezando a pensar que sea un error de mi juego porque no le encuentro explicacion................
Gracias de antemano!!!