Super_lucero escribió:¡Hola!
Pues vereis, estas navidades, va a caer un Singstar en casa por navidades (no es para mi, pero lo usaré tambien
)
A priori tengo dos preguntas:
1) Mi ps3 es de 80gb no retro, si compro un singstar de PS3, no habrá problemas al meter uno de ps2 no? He leido en varios sitios que sin problema pero me gustaría una respuesta de primera mano para no jugármela
2) Micros inalámbricos o con cable? La lógica me lleva a pensar que mejor sin cables, pero he leído alguna cosilla de que algunos han dado problemas. ¿Qué me recomendais?
Muchísimas gracias y siento las molestias
Hola
Super_lucero.
Te comento:
1) Los Singstar de PS2 son compatibles con cualquier PS3 del mercado siempre que se tenga como mínimo, un Singstar de PS3.
El funcionamiento es sencillo. Una vez entrado o cargado un Singstar de PS3, en el menú principal, basta con darle a la tecla "Select" del mando para permitirte sacar el disco de PS3 y meter cualquier Singstar de PS2 para disfrutar de él.
2) Sin ninguna duda,
micros inalámbricos.
Van de maravilla, son mucho más cómodos, responden a la perfección, ahorrarás tiempo en su manejo (desenrollar los cables, guardarlos...).
En fin, que cómpralos inalámbricos sí o sí.
En otro orden de cosas, vaya suerte que he tenido hoy.
Resulta que me dí una vuelta por uno de los Alcampo de mi localidad y, como casi siempre que me paso (que no suele ser muy a menudo), fui a ver si había alguna oferta o algún juego que me interesara, por lo que me acerqué a la zona de juegos y tras echar un vistazo rápido, diviso el Singstar Queen a un precio, ahora viene lo bueno, de ¡¡¡18 euros!!!.
En principio pensé que se trataba de un error o simplemente de una confusión mía, costando dichos 18 euros otro juego, pero tras leer bien la etiqueta y poner claramente "Singstar Queen PS3", lo tuve claro.
Total, que lo cogí sin pensarlo un segundo y más después de ver que era el último que quedaba (¡vaya suerte!).
Por una vez me beneficio de una oferta atractiva. Ya era hora.
Saludos.