[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

pegasuseiya escribió:Dios!! yo tengo 360 canciones compradas en la sigstore + las 30 que me trajo el disco... a ver como me va a mi con la actualizzacion, me voy a actualizar y les cuento.

ACUALIZO: De las 390 canciones que tenia al actualizar no me ha quitado ninguna, me asuste puesw decia 226 pero artistas pero al cambias a canciones ya salen 390, es decir antes de esta actualizacion siempre decia en artistas y canciones 390 pero con esta nueva ya ponen el dato correcto que artistas son 226 y canciones 390...

No sera que eso les paso a ustedes y no se dieron cuenta pensando que les quitaron canciones???

No. ¡Fíjate bien!, porque aunque dichas canciones las cuente el Singstar, no podrás reproducirlas (tal y como dije en el post de arriba), es decir, al señalarlas ("colocarte encima"), te sale un mensaje de que no se puede reproducir por no ser el titular o algo parecido, no teniendo otra que borrarlas para volverlas a descargar.
Yo cuando actualicé tampoco noté nada raro, pero fue elegir una canción cualquiera (después de llevar un tiempo cantando) y encontrarme con el problema.
Por ello, vete mirando una por una para ver si todo está correcto.

Saludos.
Si te dice que no puedes reproducirlas cuando no eres el titular es por que las canciones de Singstar son las unicas que no se pueden compartir en otra PS3, obvio que es un fallo de la actualizacion pk si es esa ps3 donde descargaste las canciones.

Ahora respecto al fallo de que me salga ese msj... pues hasta ahora lo he podido jugar normalmente pero si dices que con el tiempo te sale pues voy a seguir pendiente aunque solo espero que no sea demasiadas pk descargar + de 50 canciones y a 4 megas de velocidad si que es demasiado tardado...
yo he tenido que borrar todas las que no podia reproducir y volverlas a bajar y vuelven a funcionar correctamente, pero mi sorpresa ha sido cuando me he dado cuenta de que me faltan canciones y no las encuentro en el historial de descargas, segire investigando haber si doy con la solucion sino tocara llamar a sony
pegasuseiya escribió:Si te dice que no puedes reproducirlas cuando no eres el titular es por que las canciones de Singstar son las unicas que no se pueden compartir en otra PS3, obvio que es un fallo de la actualizacion pk si es esa ps3 donde descargaste las canciones.

Ahora respecto al fallo de que me salga ese msj... pues hasta ahora lo he podido jugar normalmente pero si dices que con el tiempo te sale pues voy a seguir pendiente aunque solo espero que no sea demasiadas pk descargar + de 50 canciones y a 4 megas de velocidad si que es demasiado tardado...

Sigues sin entenderme.
Con respecto a lo primero que dices, nunca me he referido a eso. Son cosas distintas y que creo que todos sabemos (no puedes compartir las canciones en dos PS3 distintas).
Luego, eso de que con el tiempo te sale, tampoco lo he comentado. Si tienes el fallo, lo tienes ya, no te saldrá en un futuro.
Como comenté, debes de ir canción por canción (navegando) para ver si todo está correcto (simplemente eso).
Espero haberme explicado esta vez con claridad.

Con respecto a lo dicho por cashimba, nada tan fácil como ir al historial de descargas y ver qué canciones te has bajado.
En dicha lista, constan todas las canciones que has descargado y por tanto comprado, por lo que no hay margen de error, o mejor dicho, no hay posibilidad de que te falten canciones puesto que si estas no están en dicha lista, significa que no las has comprado/descargado.

Saludos.
Ya veo... hasta hora todo me ha parecido normal pero el problema es que ya tengo casi 400 canciones en singstar y revisar una x una... pero bueno tendre que hacerlo... igual he comprado en USA y Españan asi que tendre que revisar en mis dos cuentas pues son canciones diferentes (aunque todas aparecen en la cuente que juegues pero lo digo por el historial de descargas de las canciones).

bueno pues lo checare detalladamente y les contare.
personajepr tienes razon tio, lo que me pasaba que me faltaba por mirar en una de mis cuentas USA que es donde estaban las que me faltaban, ya tengo todas mis canciones de nuevo
con respecto al compañero que tiene tantas canciones, te recomiendo que borres todas y te vayas al historial y descarges todas ne nuevo, es mas coñazo pero mas rapido seguro
Me ha hecho mucha gracia el parche del juego.... todabia me estoy riendo.... ¿Alguien sabe donde estan las oficinas para mandarles un "regalo"?

A descargar casi 80 temas y varios paquetes......
Hoy me he comprado el Singstar ABBA sin micros porque lo vi barato y claro, ahora llega la cuestión de comprarme los micros. He estado mirando y lo más barato que he encontrado han sido micros inalámbricos + juego por 40 libras.

Ofertas de los micros solos no he encontrado, pero bueno, a ver qué me recomendáis, y a ver si me decís cuál es más o menos el precio "normal" de los micros.

Gracias por adelantado [Ooooo]

PD: he estado mirando las tracklists de las distintas regiones, y la que más me llama de lejos es la USA, la tracklist de UK sería la "international", ¿no?

http://en.wikipedia.org/wiki/SingStar_(PlayStation_3)
En algunos centros comerciales, como Media Markt, se hicieron ofertas de Disney Sing It! con micros con 10 euros. Eso sí, con cable. Si no te importa que tengan cable, pues busca a ver si tienes suerte y todavía quedan algunos por ahí. Da igual que el juego sea de PS2 o PS3, los micros son los mismos.

Por cierto, el otro día al instalar la actualización, leí que ahora el juego es compatible con cualquier micro usb ¿alguien ha probado esto? a mi me da igual, porque yo tengo los inalámbricos, pero por curiosidad.

saludos!
Como me ha jodido el tema de las descargas que dejan de funcionar... en fin, espero que borrando las canciones y volviendo a descargarlas no tenga ningún problema... porque si no me voy a cawento en todo.
pues creo soy el unico que no le ha pasado nada con esta actualizacion, repito he comprado 360 canciones mas las 30 que tra el vol.1 y hasta ahora hemos estado jugando y no ha fallado ninguna, las esta reproduciendo sin problemas. Lei en el foro oficial que pronto van a sacar ora actualizacion para corregir los errores de esta.

Pasando a otra cosa... no este jueves le toca actualizar a la singstore??? digo la ultima fue el 26 de noviembre y el 10 de diciembre debe ser la otra, pero... no veo la lista de la actualizacion del jueves por ningun lado en la internet asi que se me hace raro...
Pues has tenido suerte, aunque hasta que no navegues por todas las canciones no podrás estar seguro.
En cuanto a la actualización, este jueves no toca (la anterior fue la semana pasada), por lo que la próxima será el día 17 de diciembre.

Saludos.
si no mal recuerdo la ultima actualizacion fue el dia 26 de noviembre (luego entonces el jueves pasado que fue el 3 de diciembre no actualizaron la singstore) y este jueves ya es 10 de diciembre, osea ya pasaron 15 dias...

Aqui esta la ultima con fecha:

Actualización SingStore 26/11/09

En Inglés

OMC – How Bizarre
Daniel Bedingfield – If You’re Not The One
Dodgy – Good Enough
James Morrison – You Give Me Something
McFly – All About You
Mika – Love Today
Orson – Bright Idea
Cornershop – Brimful Of Asha (Norman Cook Remix)
Delta Goodrem – Believe Again
Dr Alban – It’s My Life
Glasvegas - Please Come Back Home
Ida Maria – I Like You So Much Better When You’re Naked
Natalie Bassingthwaighte - Alive - Someday Soon
Placebo – The Never-Ending Why
Rogue Traders – I Never Liked You
Sarah Connor – Christmas In My Heart
Superfamily – It’s A Lie
Whimsical – feat. Maria Mena Everytime
Babyface - Sleigh Ride
Celine Dion – Christmas Eve
Paul McCartney – Wonderful Christmastime
Shakin’ Stevens – Merry Christmas Everyone
Toni Braxton - Have Yourself A Merry Little Christmas

En Español

Aleks Syntek – Con Ana Torroja Duele el amor
Chayanne – Torero

En Alemán

Chris Marlow – Santa Maria
Jan Delay – Für Immer Und Dich

En Finlandés

Indica - Valoissa

Packs de Canciones

Festive – Fun 2
Elton John – Step Into Christmas
Doris Day – Have Yourself A Merry Little Christmas
Cliff Richard – Saviour’s Day
Johnny Mathis – When A Child Is Born
Nat King Cole – A Cradle In Bethlehem

Snow Patrol
Run
Set The Fire to The Third Bar
Chocolate
Shut Your Eyes
Spitting Games

Paul McCartney
Paul McCartney -Dance Tonight
Paul McCartney – Pipes of Peace
Paul McCartney & Stevie Wonder – Ebony And Ivory
Paul McCartney & Wings – Mull Of Kintyre
Paul McCartney & Wings – Band On The Run

Starter Pack - Hits français

Helmut Fritz – Ca M’enerve
Julien Doré – Moi lolita
Tété – À La Faveur De L’Automne
Christophe Willem – Berlin
Grégoire – Ta Main

Entonces???
Pues sí. Tienes razón (¡como pasa el tiempo!).
Este jueves toca actualización.

Saludos.
Perdonad una cosita, sabéis si el singstar mecano de la ps2 me funcionará en la ps3? (metiendo antes un disco de ps3, singstar pop concretamente). Un saludo y espero respuesta, muchas gracias!!
logher escribió:Perdonad una cosita, sabéis si el singstar mecano de la ps2 me funcionará en la ps3? (metiendo antes un disco de ps3, singstar pop concretamente). Un saludo y espero respuesta, muchas gracias!!

En teoría sí debería de funcionar, pero claro, al salir o estar disponible este juego también en PS3, puede que no sea compatible.

He buscado por ahí cual será la actualización de mañana jueves y no he encontrado nada.
Supongo que mañana se publicará en todos sitios.

Saludos.
es lo que te decia, esta raro por que las actualizaciones de la sinsgtore siempre ponian la lista 3 o 4 dias antes. Parace como si mañana no hubiera nada.
Personajepr escribió:
logher escribió:Perdonad una cosita, sabéis si el singstar mecano de la ps2 me funcionará en la ps3? (metiendo antes un disco de ps3, singstar pop concretamente). Un saludo y espero respuesta, muchas gracias!!

En teoría sí debería de funcionar, pero claro, al salir o estar disponible este juego también en PS3, puede que no sea compatible.

He buscado por ahí cual será la actualización de mañana jueves y no he encontrado nada.
Supongo que mañana se publicará en todos sitios.

Saludos.

He estado mirando y el precio de mecano para ps2 es el mismo que para ps3, supongo que esa unificación de precios será porque valga el de ps2 para ps3. es lo lógico no? Aunque con los de Sony ya se sbae que a veces la lógica...
Ademas en el de Ps3 tienes 3 o 4 canciones mas.
Seco escribió:Ademas en el de Ps3 tienes 3 o 4 canciones mas.

Claro. Mucho mejor comprar la versión de PS3 que la de PS2.

Saludos.
Pues eso, me gustaría saber si se pueden pasar los videos de las actuaciones que nos hemos grabado con la PlayStation Eye al PC y sí se puede, que alguien me explicara los pasos de como hacerlo.
Y lo de colgar mis actuaciones en MySingstarOnline imposible porque no me deja hacerlo, no hay manera y mira que lo he intentado pero no me sale la opcion de cargar el video y subir mis actuaciones (me refiero siempre a hacerlo en el menu de Singstar a través de la PS3).

¡Gracias de antemano y un saludo!
A las horas que son y seguimos sin nuevos temas en el singstore.
que tal esta el de Mecano de ps3?
Hay alguna cancion de Manu Carrasco en store online?
De Manu carrasco creo que no hay ninguna
Pues al final no han actualizado y la verdad es que no entiendo el motivo. :-?
La última actualización fue el 26 de noviembre por lo que este jueves tocaba, pero lo dicho, ni rastro.
Desconozco el motivo.

Saludos.
¿Algún consejo útil para ganar a Bravo? Esque no hay manera... [snif]

Si alguien ha podido, ¿con qué canción fue? Gracias D:
Shyvah escribió:¿Algún consejo útil para ganar a Bravo? Esque no hay manera... [snif]

¿Ganar a "Bravo"?. No entiendo lo que quieres decir.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues al final no han actualizado y la verdad es que no entiendo el motivo. :-?
La última actualización fue el 26 de noviembre por lo que este jueves tocaba, pero lo dicho, ni rastro.
Desconozco el motivo.

Saludos.

La han retrasado a la semana que viene porque ha habido problemas en la última actualización con las canciones descargadas de la singstore. Así que toca esperar.
Personajepr escribió:
Shyvah escribió:¿Algún consejo útil para ganar a Bravo? Esque no hay manera... [snif]

Saludos.

Se referira al trofeo que pone gana a bravo, el de hacer una cancion perfecta en dificil
Sacan un parche para corregir problemas serios relativos al borrado de canciones, bloqueos... etc. y ahora va y resulta que este nuevo parche también da importantes problemas.
En fin..., el pan de cada día.

Saludos.
Buenas,

he leido en la primera página que los micros de la PS2 se pueden utilizar en la PS3; pero mi duda es.... ¿valen también los micros del "Sing it"? Es que no se si esta saga pertenece a Singstar, o si lleva micros independientes.

Tengo oportunidad de conseguirlo barato y lo haría para tener los micros y comprarme los Singstar de PS3 sueltos.

Gracias, un saludo!!
Sí son compatibles.
Además, en la última actualización se añadió compatibilidad con cualquier micrófono USB (Guitar Hero, Rock Band...).

Saludos.
Personajepr escribió:Sí son compatibles.
Además, en la última actualización se añadió compatibilidad con cualquier micrófono USB (Guitar Hero, Rock Band...).

Saludos.

Gracias!!

Entonces me los compraré ;)
Nueva actualización y ya están arregladas las canciones descargadas... Menos mal que han tardado poco, y pasé de borrarlas y descargarlas de nuevo :P
Seco escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

Se referira al trofeo que pone gana a bravo, el de hacer una cancion perfecta en dificil

A eso me refiero, esque no hay manera y sólo me falta ese trofeo y otro para el platino D:
Pues vaya máquina.
A mí el platino de este juego me parece uno de los más difíciles con diferencia.

Saludos.
Copio y pego la actualización del jueves que viene del singstar Facebook:

Adele Chasing Pavements
Celine Dion All By Myself
Coheed and Cambria A Favor House Atlantic
Crowded House Not The Girl You Think You Are
Daddy Cool Eagle Rock
Delta Goodrem Innocent Eyes
Dizzee Rascal Dream
Dizzee Rascal Fix Up, Look Sharp
Dizzee Rascal Flex
Earth And Fire Weekend
Eels Novocaine For The Soul
Gary Numan Cars
Gin Blossoms Hey Jealousy
James Morrison feat. Nelly Furtado Broken Strings
JLS Beat Again
John Farnham Burn For You
Kaiser Chiefs Oh My God
Keane Is It Any Wonder?
Kiko Y Shara Puede Ser
Kiko Y Shara Y yo quería
Kim Herold Social Butterfly
Lady Gaga Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)
Lighthouse Family Lifted
Martha Reeves Dancing in The Street
Meat Loaf I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That)
Melocos con Natalia Jiménez Cuando Me Vaya
Nik Kershaw I Won't Let The Sun Go Down On Me
Peter Andre Mysterious Girl
Petter Det Går Bra Nu
Sétima Legião Sete Mares
Simple Minds Alive And Kicking
Smokey Robinson Being With You
Stereo MC's Connected
Tam Tam Go Atrapados en la red
Texas Summer Son
Texas Halo
The Beach Boys Auld Lang Syne
The Go-Betweens Streets Of Your Town
The Hives Tick Tick Boom
The Specials Too Much Too Young
The Supremes Santa Claus Is Coming To Town
will.i.am I Got It From My Mama
Wombles Wombling Merry Christmas

SongPacks

Eddy Grant
Eddy Grant Electric Avenue
Eddy Grant I Don't Wanna Dance
Eddy Grant Baby Come Back
Eddy Grant Gimme Hope Jo'anna
Eddy Grant Living On The Front Line

Il Divo
Il Divo Unbreak My Heart
Il Divo The Power Of Love
Il Divo Ave Maria
Il Divo All By Myself (Solo Otra Vez)
Il Divo Mama

SingStar® Essentials: Party Picks
Anastacia I'm Outta Love
Hot Chocolate You Sexy Thing
Frankie Goes To Hollywood Relax
OutKast Hey Ya!
P!nk Get The Party Started

The Jackson 5
The Jackson 5 Mama's Pearl
The Jackson 5 Never Can Say Goodbye
The Jackson 5 I'll Be There
The Jackson 5 Dancing Machine
The Jackson 5 ABC

La que caerá fijo es la de Nelly Furtado.
Pues así a bote pronto, caeran (aunque seguro que luego compre alguna/s más):

Celine Dion - All by myself.
James Morrison ft. Nelly Furtado - Broken Strings.
Meat Loaf - I'd do anything for love (but I won't do that).
Texas - Summer Son.
Texas - Halo.
Tam Tam Go - Atrapados en la red.

Saludos. ;)
Vamos a ver que tengo un señor cabreo.

Resulta que con la PS3 Fat 60 GB me compré cerca de 40 canciones para el Singstar. Un día decidí deshacerme de la PS3 Fat antes de que se me estropeara. Dí de baja todo lo de PlayStation Network en la opción de administración de cuentas para poder volverlo a descargar todo desde la nueva consola. Con la nueva Slim me di de alta y empecé a descargarme todos lo juegos y extras que compré sin ningún problema.

Hoy me he puesto a hacer lo mismo desde el SingStore y me pone que no puedo descargarlas porque las canciones estaban vinculadas a la otra consola. Vamos a ver, si lo di de baja precisamente para que no me pasara eso!!! Ahora que hago¿?¿? A quién tengo que llamar¿? Porque no pienso consentir que la respuesta sea "Vuelve a pasar por caja" Vamos! Es que quemo a Sony como me robe de esa manera!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [discu] [discu] [discu] cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Scofield escribió:Hoy me he puesto a hacer lo mismo desde el SingStore y me pone que no puedo descargarlas porque las canciones estaban vinculadas a la otra consola. Vamos a ver, si lo di de baja precisamente para que no me pasara eso!!! Ahora que hago¿?¿? A quién tengo que llamar¿? Porque no pienso consentir que la respuesta sea "Vuelve a pasar por caja" Vamos! Es que quemo a Sony como me robe de esa manera!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [discu] [discu] [discu] cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pregunta en los foros oficiales a ver si allí te dan una solución. O si no llama al SAT de Sony.
Gracias.

Cual es el foro oficial, está en la página singstargame¿? Es que me acabo de registrar y no encuentro ningún foro...

EDITO:

Acabo de llamar al SAT y la verdad es que me he sorprendido muchísimo... a bien!

Le comento mi problema al chico (español, no es por ser racista, pero se agradece) y me dice que no me preocupe, que le diga mi email y que dará la autorización para que me deje descargárlas en un plazo máximo de dos semanas, pero que normalmente antes de una semana las podré descargar. Me ha facilitado un código de seguimiento para dar por si hubiera algún problema y me toca llamar.

Vamos, que estos de Sonyeitor se han librado de verme con un lanzallamas jajajjaja
¡Hola!

Pues vereis, estas navidades, va a caer un Singstar en casa por navidades (no es para mi, pero lo usaré tambien XD )

A priori tengo dos preguntas:

1) Mi ps3 es de 80gb no retro, si compro un singstar de PS3, no habrá problemas al meter uno de ps2 no? He leido en varios sitios que sin problema pero me gustaría una respuesta de primera mano para no jugármela [+risas]

2) Micros inalámbricos o con cable? La lógica me lleva a pensar que mejor sin cables, pero he leído alguna cosilla de que algunos han dado problemas. ¿Qué me recomendais?

Muchísimas gracias y siento las molestias [+risas]
Super_lucero escribió:¡Hola!

Pues vereis, estas navidades, va a caer un Singstar en casa por navidades (no es para mi, pero lo usaré tambien XD )

A priori tengo dos preguntas:

1) Mi ps3 es de 80gb no retro, si compro un singstar de PS3, no habrá problemas al meter uno de ps2 no? He leido en varios sitios que sin problema pero me gustaría una respuesta de primera mano para no jugármela [+risas]

2) Micros inalámbricos o con cable? La lógica me lleva a pensar que mejor sin cables, pero he leído alguna cosilla de que algunos han dado problemas. ¿Qué me recomendais?

Muchísimas gracias y siento las molestias [+risas]

Hola Super_lucero.
Te comento:

1) Los Singstar de PS2 son compatibles con cualquier PS3 del mercado siempre que se tenga como mínimo, un Singstar de PS3.
El funcionamiento es sencillo. Una vez entrado o cargado un Singstar de PS3, en el menú principal, basta con darle a la tecla "Select" del mando para permitirte sacar el disco de PS3 y meter cualquier Singstar de PS2 para disfrutar de él.
2) Sin ninguna duda, micros inalámbricos.
Van de maravilla, son mucho más cómodos, responden a la perfección, ahorrarás tiempo en su manejo (desenrollar los cables, guardarlos...).
En fin, que cómpralos inalámbricos sí o sí. ;)

En otro orden de cosas, vaya suerte que he tenido hoy.
Resulta que me dí una vuelta por uno de los Alcampo de mi localidad y, como casi siempre que me paso (que no suele ser muy a menudo), fui a ver si había alguna oferta o algún juego que me interesara, por lo que me acerqué a la zona de juegos y tras echar un vistazo rápido, diviso el Singstar Queen a un precio, ahora viene lo bueno, de ¡¡¡18 euros!!!.
En principio pensé que se trataba de un error o simplemente de una confusión mía, costando dichos 18 euros otro juego, pero tras leer bien la etiqueta y poner claramente "Singstar Queen PS3", lo tuve claro.
Total, que lo cogí sin pensarlo un segundo y más después de ver que era el último que quedaba (¡vaya suerte!).
Por una vez me beneficio de una oferta atractiva. Ya era hora. :)

Saludos.
Personajepr escribió:Hola Super_lucero.
Te comento:

1) Los Singstar de PS2 son compatibles con cualquier PS3 del mercado siempre que se tenga como mínimo, un Singstar de PS3.
El funcionamiento es sencillo. Una vez entrado o cargado un Singstar de PS3, en el menú principal, basta con darle a la tecla "Select" del mando para permitirte sacar el disco de PS3 y meter cualquier Singstar de PS2 para disfrutar de él.
2) Sin ninguna duda, micros inalámbricos.
Van de maravilla, son mucho más cómodos, responden a la perfección, ahorrarás tiempo en su manejo (desenrollar los cables, guardarlos...).
En fin, que cómpralos inalámbricos sí o sí. ;)

En otro orden de cosas, vaya suerte que he tenido hoy.
Resulta que me dí una vuelta por uno de los Alcampo de mi localidad y, como casi siempre que me paso (que no suele ser muy a menudo), fui a ver si había alguna oferta o algún juego que me interesara, por lo que me acerqué a la zona de juegos y tras echar un vistazo rápido, diviso el Singstar Queen a un precio, ahora viene lo bueno, de ¡¡¡18 euros!!!.
En principio pensé que se trataba de un error o simplemente de una confusión mía, costando dichos 18 euros otro juego, pero tras leer bien la etiqueta y poner claramente "Singstar Queen PS3", lo tuve claro.
Total, que lo cogí sin pensarlo un segundo y más después de ver que era el último que quedaba (¡vaya suerte!).
Por una vez me beneficio de una oferta atractiva. Ya era hora. :)

Saludos.

Muuuuchisimas gracias, pues entonces ahora solo me queda buscar una buena oferta con micros inalámbricos, que el pop con la cajita roja me parece demasiado caro jaja

Me alegro por tu chollo por cierto! XD

Un saludo!
Buenas,
hace ya tiempo que tive que mandar al SAT la consola y me dieron otra. No habia peusto el Singstar hasta este fin de semana, pero claro, las canciones no las puedo descargar a otro sistema. He llamado al SAT y me han dicho que no me pueden ayudar con el tema porque las canciones las compré desde la singstore usa (era más barato todo y habian grupetes que me molaban que en la tienda de aqui no estaban) entonces ahora que, me he quedado sin aproximadamente 40€ en canciones sueltas?
A ver, pregunta de n00b...

El otor dia pillé el pack del Disney Sing It High School Musical 3 por 9,95 en un Media Martk, luego compre a parte el Disney Sing It normal por 20 €uros, ya que a mi hermana le gusta Hannah Montana y tal...

A mi madre le gustan Abba y Mecano, si compro los Singstars de Abba y Mecano para PS3, ¿luego puedo reproducir las canciones de los Singstar de PS2? ¿O es necesario el primer Singstar para hacer esto?

Saludos!
Con cualquier Singstar de PS3 podrás reproducir o jugar a los Singstar de PS2.

Saludos.
Pues yo tengo un problema, y es algo que me he dado cuenta muy tarde, y creo que no tiene solucion. La cosa es que esta tarde me compre el sing star clasicos, para que mi familia no este con que solo tengo cosas actuales (de los 90 para aca) la cosa es que tengo una ps3 japonesa (he vivido 3 años en tokyo) y claro cuando cambio el disco, me dice que eso no es un juego de singstar. Despues me he dado cuenta de que la ps3 es region free solo con juegos ps3, asi que me he quedado con una cara de owned que no veas.
¿Y el Singstar de PS3 es región 2?.

Saludos.
1415 respuestas