[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Personajepr escribió:Pues vaya máquina.
A mí el platino de este juego me parece uno de los más difíciles con diferencia.

Saludos.

Sobretodo esos de que visiten tu perfil nosecuántas personas en menos de 1 semana.....

¿Shyvah no te pondrías en pelotas no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, me podeis decir para que es la aplicación que han sacado hoy en la store??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
mj23 escribió:Hola, me podeis decir para que es la aplicación que han sacado hoy en la store??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Pues sirve básicamente para poder entrar en la Singstore y en la Comunidad Singstar sin necesidad de poner el juego.

Saludos.
yo me la he bajado pero no la veo por ningun lado, os ha pasado?
Kagarrot escribió:Buenas,
hace ya tiempo que tive que mandar al SAT la consola y me dieron otra. No habia peusto el Singstar hasta este fin de semana, pero claro, las canciones no las puedo descargar a otro sistema. He llamado al SAT y me han dicho que no me pueden ayudar con el tema porque las canciones las compré desde la singstore usa (era más barato todo y habian grupetes que me molaban que en la tienda de aqui no estaban) entonces ahora que, me he quedado sin aproximadamente 40€ en canciones sueltas?

Me autocito
kroatonthejoker escribió:
Personajepr escribió:Pues vaya máquina.
A mí el platino de este juego me parece uno de los más difíciles con diferencia.

Saludos.

Sobretodo esos de que visiten tu perfil nosecuántas personas en menos de 1 semana.....

¿Shyvah no te pondrías en pelotas no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDD No, varias personas de un foro nos creamos cada uno 10 cuentas, subimos una foto el mismo día y la visitamos ;3 es un poco trampa, pero sino no hay manera...

El de las 8.000 visitas y el de las 1.000 clasificaciones me salieron porque sí, estaba glitcheado el juego, ahora no sé si lo habran arreglado... pero mira, yo tan feliz xD
Kagarrot, no creo que puedas recuperarlas.
Todo lo que sea de la Store Europea, no habrá problema, pero cuando compras cosas en otras Stores, eso ya es más complicado ya que quieras o no, estás dando datos falsos para crear dicha cuenta, por lo que me da a mí que la única opción que tienes sería llamando a Sony América y comentarles a ellos el asunto.
Ahí Londres, como te han dicho, poco o nada puede hacer.

Saludos.
Personajepr escribió:Kagarrot, no creo que puedas recuperarlas.
Todo lo que sea de la Store Europea, no habrá problema, pero cuando compras cosas en otras Stores, eso ya es más complicado ya que quieras o no, estás dando datos falsos para crear dicha cuenta, por lo que me da a mí que la única opción que tienes sería llamando a Sony América y comentarles a ellos el asunto.
Ahí Londres, como te han dicho, poco o nada puede hacer.

Saludos.

Gracias por contestar, pues nada, ya está en C/V el juego, paso de volverme a gastar el dineral que em gasté en descargas otra vez.
La unica opcion que queda es usar la nueva opcion del Ps3 de pasar datos de una consola a otra, ya que esta te da la opcion de convertir la otra ps3 en la primaria, es decir identica a la que tienes ahora con todo el contenido (previamente desabilitando los juegos)...

mi problema es mayor, pienso mandar mi consola al SAT pk ya no funciona el puerto ethernet (por ese puerto se conectan las 2 ps3 para usar la opcion derespaldo entre consolas) y tengo 370 canciones compradas entre la singstore de usa y la singstore de España y vivo en mexico y ahi corresponde mi garantia...

osea que yo si me las voy a ver negras en realidad...

por cierto las 21 canciones de la actualizacion de la singstore de usa aparecen con un molestoso candado desde hace 4 días y parace que no estaran disponibles pues no se les quita (el candado) por nada del mundo.
Perdonad, no sabía donde poner esta pregunta. La pongo por aquí, si no es aquí decidme por donde la pongo, sino responderme. Gracias.
Queria saber si los micros del singstar de la play 3 sirven tambien para pc. Gracias
Edrub_360 escribió:Perdonad, no sabía donde poner esta pregunta. La pongo por aquí, si no es aquí decidme por donde la pongo, sino responderme. Gracias.
Queria saber si los micros del singstar de la play 3 sirven tambien para pc. Gracias

Sí que sirven *^_^*
Shyvah escribió:
Edrub_360 escribió:Perdonad, no sabía donde poner esta pregunta. La pongo por aquí, si no es aquí decidme por donde la pongo, sino responderme. Gracias.

Sí que sirven *^_^*

Muchas graciaas Shyvah
Feliz Navidad
Hola compañeros, yo tengo una pequeña duda. Nos acabamos de comprar el singstar la mujer y yo, y leyendo por los foros hemos leído que se pueden usar los juegos de la ps2, la duda es la siguiente:

Tenemos la play gorda de 80 GB, le lente sufrirá leyendo los juegos de ps2. Es que hay una biena oferta en el Eroski de las termas de Lugo en 2x1 en juegos de singstar de ps2.

Un saludo
son compatibles los micros de rock band ?
esk me pillao la banda completa y me gustaria poder usar ese micro, ya k de momento me va bien con uno
kamy escribió:Hola compañeros, yo tengo una pequeña duda. Nos acabamos de comprar el singstar la mujer y yo, y leyendo por los foros hemos leído que se pueden usar los juegos de la ps2, la duda es la siguiente:

Tenemos la play gorda de 80 GB, le lente sufrirá leyendo los juegos de ps2. Es que hay una biena oferta en el Eroski de las termas de Lugo en 2x1 en juegos de singstar de ps2.

Un saludo

La PS3 no sufre absolutamente nada al leer los juegos de PS2 (en este caso los Singstar), ya que es como si se tratara de un DVD más.
Simplemente pulsas "Select" en el menú principal del Singstar de PS3 y podrás jugar a los Singstar de PS2 sin problemas.

Saludos.
kamy escribió:Hola compañeros, yo tengo una pequeña duda. Nos acabamos de comprar el singstar la mujer y yo, y leyendo por los foros hemos leído que se pueden usar los juegos de la ps2, la duda es la siguiente:

Un saludo

La lente no sufre en el modelo de 60 gb, el de 80 no tiene retrocompatibilidad.
Para jugar a los Singstar de PS2 no tiene porque tener una PS3 retrocompatible, ya que sólo basta con tener un Singstar de PS3 para poder disfrutar de los Singstar de PS2 sea cual sea el modelo de PS3 que tenga.

Saludos.
El Singstar era para que Sony lo tuviera colgado en la PSN, te lo descargas junto a un buen número de tus canciones favoritas compras los micros inalámbricos aparte y ale a montarte una fiesta en casa con los amigos, sin necesidad de estar introduciendo discos con 30 canciones donde te gustan 5, al ver el otro día lo del Singstar Viewer en la Store pensaba que se les había ocurrido colgarlo pero no es simplemente para poder acceder a la Singstore y poco más, no sé pero a mí personalmente me parecería buena idea, estoy seguro que mucha gente que no lo tiene acabaría comprándoselo. [360º]

Imagen
Drlove106 escribió:son compatibles los micros de rock band ?
esk me pillao la banda completa y me gustaria poder usar ese micro, ya k de momento me va bien con uno

me autocito
alguien sabe la respuesta? esk no lo tengo mu claro en algunos sitios dicen k si y en otros todo lo contrario
Hola a todos, he descargado el singtar viewer y puedo acceder al portal, con las canciones, packs visualizar videos de gente etc... pero no puedo comprar canciones no me aparece el boton de acción para añadir al carro. Desconozco si tengo que disponer de cuenta y algún singtar para la ps3..... ¿ sábeis porque puede ser....?

El boton de acción solamente me aparece en el apartado de canciones más sonadas, y solamente me aparece la compra rápida y añadir al carro está como invisible sin poder seleccionar, y con la compra rápida no puedo comprar canciones :(

Saludos, y gracias por todo ;)
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, he googleado un buen rato y he mirado por el hilo un buen numero de páginas pero no veo muy claro que es lo que se supone que debo de hacer.

Hace relativamente poco (un par de semanas se me averió la PS3 por el tema de la luz amarilla - 60Gb de Octubre 2007, jugando al tekken pego una especie de chispazo y se apago sin más, encendió un par de veces 10 minutos, y ya no más para más info -

El caso es que no consegui sacar mas que un par de savegames, perdiendo todo lo que tenia, incluyendo una cuenta USA que no puedo recuperar al no recordar los datos. Ayer al meter el Singstar vi que mi perfil reconoce que tengo 4 canciones descargadas pero me dice que estan activadas en otro sistema y que no puedo descargarlas..

He leido que si te pones en contacto con el SAT y explicas lo sucedido te permiten vovler a descargarlas durante 2 semanas o algo asi. Pero no he encontrado por ningún lado un sitio de contacto propiamente dicho..

Lo único que tengo es el correo de stockuno al que le explique mi situacion con la PS3 pero no se si es ahi a donde debo dirigirme

Gracias por adelantado.
Drlove106 escribió:
Drlove106 escribió:son compatibles los micros de rock band ?

me autocito
alguien sabe la respuesta? esk no lo tengo mu claro en algunos sitios dicen k si y en otros todo lo contrario

algun alma caricativa me puede responder ??
Sar escribió:Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, he googleado un buen rato y he mirado por el hilo un buen numero de páginas pero no veo muy claro que es lo que se supone que debo de hacer.

Hace relativamente poco (un par de semanas se me averió la PS3 por el tema de la luz amarilla - 60Gb de Octubre 2007, jugando al tekken pego una especie de chispazo y se apago sin más, encendió un par de veces 10 minutos, y ya no más para más info -

El caso es que no consegui sacar mas que un par de savegames, perdiendo todo lo que tenia, incluyendo una cuenta USA que no puedo recuperar al no recordar los datos. Ayer al meter el Singstar vi que mi perfil reconoce que tengo 4 canciones descargadas pero me dice que estan activadas en otro sistema y que no puedo descargarlas..

He leido que si te pones en contacto con el SAT y explicas lo sucedido te permiten vovler a descargarlas durante 2 semanas o algo asi. Pero no he encontrado por ningún lado un sitio de contacto propiamente dicho..

Lo único que tengo es el correo de stockuno al que le explique mi situacion con la PS3 pero no se si es ahi a donde debo dirigirme

Gracias por adelantado.

yama al sat oficial de sony, ellos te las vuelven a reactivar, no recuerdo el numero, pero lo puedes encontrar al final del manual del juego ;)
Gracias, esta tarde llamo.
Una duda, una vez que compras canciones del Store, te las podrás descargar digamos... siempre? esque en rbeve me compraré un hdd y nose si se podrán pasar las canciones de un hdd a otro y todos los datos de mi perfil y demás pero si no se puede tendré que descargarme a mi nuevo hdd las canciones queb ya compre, espero que sean gratuitas no?

Hay alguna manera de pasar todo los juegos de sotre ya sean canciones o minis o lo que sea de un hdd a otro?
Queshar4Play escribió:Una duda, una vez que compras canciones del Store, te las podrás descargar digamos... siempre? esque en rbeve me compraré un hdd y nose si se podrán pasar las canciones de un hdd a otro y todos los datos de mi perfil y demás pero si no se puede tendré que descargarme a mi nuevo hdd las canciones queb ya compre, espero que sean gratuitas no?

Hay alguna manera de pasar todo los juegos de sotre ya sean canciones o minis o lo que sea de un hdd a otro?

Para ello tienes la opcion de hacer una copia de seguridad que te da la ps3, pero necesitas otro disco duro donde guardar esa informacion, es decir, haces la copia en un disco duro, cambias el de la ps3 por el nuevo y restauras la copia de seguridad. No se puede hacer la copia directamente sobre el disco duro que le vas a poner a la ps3 porque en cuanto lo cambies y enciendas la ps3 te va a pedir formatear.

Un saludo.
Listo, por si alguien esta como yo, para que sepa como va.

He llamado al 902 102 102 (el SAT de SONY) le dais al 2 (PSN Network), explicais lo sucedido, dais vuestros datos y os haran una peticion para resetear la activacion (tarda 7 a 10 dias) y podais descargarlo de nuevo.

Ninguna complicacion y en menos de 2 minutos lo han resuelto :) :)

**Editado **

Ya de paso, al usuario anterior (el que va a cambiar el HDD) le contesto:

Yo cambie de HDD justo antes de que me saliera la luz amarilla para ponerle uno de 160GB. La copia de seguridad es muy util hacerla y tenerla, no solo por el tema de cambiar el disco duro si no porque ahi guardas muchas cosas

* (yo por ejemplo mi cuenta USA no recuerdo los datos que puse y habia hecho un par de compras que he perdido. Los datos de partidas guardadas - no sabes lo que jode perder 3xx horas de partida en Disgaea 3, 18x horas de Oblivion, 70 de Fallout 3, partida GTA 4 con todo salvo 2 actividades con amigos para el 100%, 4500 muertes en el trofeo del Resistance 2...)

Asique te recomiengo encarecidamente que te compres un pequeño HDD algo más pequeño que el nuevo que vayas a comprar (vas a necesitar otro igualmente en el que hacer dicha copia de seguridad) de tal forma que al hacer el cambio de HDD tengas

El disco duro (el viejo) de la PS3
El disco duro (nuevo) de la PS3
El disco duro para copia de seguridad y demás (este en cajita)

va a costarte 60 - 70€ más con la garantía que te da saber que tusa datos, le pase lo que le pase a tu consola siempre podras recuperarlos en un par de horas máximo sin ningún problema

Entonces solo tienes que enchufar el disco duro por USB, hacer una copia de seguridad a ese disco, tarda poco, luego sacas el viejo, pones el nuevo, formateas y restauras esa copia que hiciste.

Te quedara al final:

La PS3 exactamente igual que antes de cambiar el HDD pero con más capacidad

El disco duro para copias de seguridad (puedes guardar otras cosas en ese disco sin problemas)
Y el disco duro viejo, que puedes cambiarlo, venderlo o lo que más rabia te de (yo me lo guarde por si acaso)

pero insisto en que es muy recomendable guardar un HDD para copia de seguridad exclusivamente
Sar escribió:Listo, por si alguien esta como yo, para que sepa como va.

He llamado al 902 102 102 (el SAT de SONY) le dais al 2 (PSN Network), explicais lo sucedido, dais vuestros datos y os haran una peticion para resetear la activacion (tarda 7 a 10 dias) y podais descargarlo de nuevo.

Ninguna complicacion y en menos de 2 minutos lo han resuelto :) :)

Perfecto. Gracias por la información.
Es bueno saberlo para el que se encuentre en la misma situación que tú.

Saludos.
Pero a ver... no se supone que cuando tu compras algo en la Store, al igual que en Live de Xbox... no se queda para siempre? osea, que si lo borro sin querer, que si pongo hdd nuevo y en ese hdd pongo mi ID y voy pa la store por ejemplo al trine que lo tengo comprado no me aparece lo de descargar nuevamente y ya pagado?, tengo que nuevamente comprarlo????????????????

Que yo sepa cuando tu compras algo es tuyo esta comprado no?, eso espero valla me pareceria una verguenza que solo puedas descargarlo una vez o que tenga limite de 5 o 10 veces igual otra verguenza, lo que compras se supone que es tuyo no?
Queshar4Play escribió:Pero a ver... no se supone que cuando tu compras algo en la Store, al igual que en Live de Xbox... no se queda para siempre? osea, que si lo borro sin querer, que si pongo hdd nuevo y en ese hdd pongo mi ID y voy pa la store por ejemplo al trine que lo tengo comprado no me aparece lo de descargar nuevamente y ya pagado?, tengo que nuevamente comprarlo????????????????

Que yo sepa cuando tu compras algo es tuyo esta comprado no?, eso espero valla me pareceria una verguenza que solo puedas descargarlo una vez o que tenga limite de 5 o 10 veces igual otra verguenza, lo que compras se supone que es tuyo no?

A ver. Tu te puedes descargar las veces que quieras el Trine y otros juegos pero las canciones de Singstar se compran en el Singstore, no en la Store y de ahí el problema.
Entonces es cierto? lol! pero ni entrando en otro hdd con tu ID que la store de singstar reconozca tu id, aún así tampoco?
Queshar4Play escribió:Entonces es cierto? lol! pero ni entrando en otro hdd con tu ID que la store de singstar reconozca tu id, aún así tampoco?

Con otro disco duro no podrias, aun poniendo tu id. Las canciones se quedan asignadas a la ps3 y solo las podrias volver a descargar desde esa ps3, pero no desde otra.
A ver..., siempre que cambies de PS3, no podrás cantar/tener las canciones que has comprado (aún utilizando la misma cuenta). Para ello tienes que llamar a Sony para que te active las canciones descargadas en la nueva PS3 y te las desactive en la consola estropeada.
Otro caso distinto es el disco duro. Si cambias de disco duro, no vas a tener problema alguno con las canciones del Singstar.
Simplemente te las vuelves a descargar y asunto resuelto.

Saludos.
Con copia de seguridad y en otro HDD no da problemas 100% comprobado por mi mismo.

Sin copia de seguridad y descargando en la misma PS3 no se si tendras problemas o no, pero cmomo explique antes en caso de que los tuvieras, una llamada al SAT y en menos de 2 minutos te hacen la peticion para que puedas volver a descargarlas en tu HDD (dejarian de funcionar en el viejo que ya no vas a usar)

Yo lo veo lógico, engorroso, pero lógico.
Buenas, me hice hace poco con este juego para jugar con la parienta (al igual que mucho aqui xD) . Y ya me ha picado el gusanillo de hacerme con mas canciones pero a pesar de haberme leido bastantes paginas del hilo tengo dos dudas:
1- Al jugar con un juego de ps2 tambien te graba la camara mientras cantas? y si es asi,se puede subir online?

2- Ayer mirando por la singstore americana,vi que estan casi todas las canciones de la europea incluidas las españolas pero el pack de canciones en castellano no. Porque justo ese no? Sabeis si es algo que pueden poner proximamente?

Sea como sea gracias por este gran hilo, me entere de muchas otras dudas ;)
Esta mañana me ha llegado el juego desde Amazon USA, y el micrófono azul no me funciona :/ He estado leyendo bastantes fallos (de micros azules todos, no sé si será casualidad) y leí algo de que se pueden reparar fácilmente, así que si hay alguien que lo haya hecho y me pueda echar un cable se lo agradecería mucho [+risas]
Buenas!

Quiero pillarme algún pack que tenga los micros inalámbricos, y solo he encontrado en Fnac y en Game el SingStar Pop 2009 edición especial por 79.99€ y 76.99€ respectivamente.

Este Singstar es el ultimo que ha salido a la venta? No hay el mismo pack sin edición especial más barato? Trae recepetor, o se conectan por bluetooth directamente? Dura mucho las pilas?

Bueno a ver si me podéis responder alguna de las preguntas :P

Gracias
Sar escribió:Con copia de seguridad y en otro HDD no da problemas 100% comprobado por mi mismo.

Ahora es cuando hago la pregunta del millón:

Se me estropeó mi PS3 de 60Gb (por el YLOD), pero por suerte hice una copia de seguridad antes de que muriera.
Ahora me pienso comprar la PS3 Slim, ¿si restuaro la copia de seguridad en la Slim, las canciones se habrán copiado o tendré que llamar a Sony y pedir que me las vuelvan a dejar bajar pero para la Slim?

De ser así estoy bien jodido porque bajé unas 100 [+risas]
Tendrás que llamar para poder bajarlas de nuevo, ;).
lopeess escribió:Buenas!

Quiero pillarme algún pack que tenga los micros inalámbricos, y solo he encontrado en Fnac y en Game el SingStar Pop 2009 edición especial por 79.99€ y 76.99€ respectivamente.

Este Singstar es el ultimo que ha salido a la venta? No hay el mismo pack sin edición especial más barato? Trae recepetor, o se conectan por bluetooth directamente? Dura mucho las pilas?

Gracias

Tus preguntas ya se han contestado innumerables veces en este hilo.
Muy resumidamente:
- Si hablamos de un Sinsgtar Varios, sí.
- No. O la edición especial o el juego pelado.
- Trae receptor.
- Duran muchísimo.
Por curiosidad...

¿Los micros oficiales del singstar son compatibles con consolas de otras plataformas (wii/XBox360)? He visto en alguna tienda micros (no oficiales) que si son compatibles entre consolas....

Gracias
Personajepr escribió:
lopeess escribió:Buenas!

Gracias

Tus preguntas ya se han contestado innumerables veces en este hilo.
Muy resumidamente:
- Si hablamos de un Sinsgtar Varios, sí.
- No. O la edición especial o el juego pelado.
- Trae receptor.
- Duran muchísimo.

Muchas Gracias.
Pedasote69 escribió:
Sar escribió:Con copia de seguridad y en otro HDD no da problemas 100% comprobado por mi mismo.

Ahora es cuando hago la pregunta del millón:

Se me estropeó mi PS3 de 60Gb (por el YLOD), pero por suerte hice una copia de seguridad antes de que muriera.
Ahora me pienso comprar la PS3 Slim, ¿si restuaro la copia de seguridad en la Slim, las canciones se habrán copiado o tendré que llamar a Sony y pedir que me las vuelvan a dejar bajar pero para la Slim?

De ser así estoy bien jodido porque bajé unas 100 [+risas]

La verdad es que no estoy muy seguro de si te funcionaran, pero estaria bien que nos lo comentaras cuando hagas la prueba, tanto las canciones del singstar como si tienes algun juego de la store.
Mi pregunta es sencilla, si me he descargado 10 canciones en una ID puedo pasarlas a otra ID, me pasa con el Guitar hero o Rockband tambien. Ya de paso es normal que cuando cargas el monedero para comprar canciones te cobren 1 euro extra?
Gracias de antemano
Siempre que dichas ID's estén contenidas en una misma consola, no vas a tener problemas (refiriéndome al Singstar).
El euro te lo cobran siempre que compres por primera vez con una tarjeta "X". La segunda vez ya no te lo cobran.
Así mismo, dicho euro te lo devuelven en unos 5 días aprox.

Saludos.
Personajepr escribió:Siempre que dichas ID's estén contenidas en una misma consola, no vas a tener problemas (refiriéndome al Singstar).
El euro te lo cobran siempre que compres por primera vez con una tarjeta "X". La segunda vez ya no te lo cobran.
Así mismo, dicho euro te lo devuelven en unos 5 días aprox.

Saludos.

Vale, pues como paso canciones de una id a otra? No me da opcion de copiar en los juegos de este tipo. Y he cargado el monedero 2 veces y me han cobrado 1 euro cada vez y de momento no ha vuelto...HUM HUM!!

Gracias por la atencion
No tienes que hacer nada para cantar las canciones con otra ID.
Todo lo que está en el disco duro lo pueden disfrutar todas las ID's asociadas a esa consola. Lo único que es personal son las partidas salvadas. El resto, lo disfrutan todos.

Con respecto al euro que te han cobrado de nuevo por comprar con la misma tarjeta, pues ni idea. Lo habitual es que no te lo cobren de nuevo una vez han comprobado que dicha tarjeta tiene fondos o es "legal". Desconozco el porque te lo han cobrado de nuevo.
De todas formas, en unos 5/7 días te lo devolverán, así que paciencia.

Saludos.
Hola, a ver si me podéis ayudar porque tengo un pequeño problema. He regalado la PS3 junto al singstar, todo bien salvo.... la dichosa latencia que no pude configurar, si bien no dispuse de mucho tiempo para trastear, tocase lo que tocase siempre se oye en la TV con retardo. El problema es que cuando voy a la opción latencia y quiero confirurarla:

a) El la opción de configuración automática siempre me daba error, colocaba el micro azul en el altavoz derecho a 10 cm. y con volumen suficiente, pero no me funciona ni a la de tres.

b) En la configuración manual no notaba diferencia, siempre había retardo (aunque me voy a dar una segunda oportunidad)

¿qué puedo hacer para solucionarlo? La consola está conectada por hdmi y se ha actualizado mediante internet a la última versión.

Edito:

a) Para que no de error he puesto la tv en modo juego y me da un retardo de 80ms

b) Algo mejora, no es perfecto, pero si pasable.

Añado: las palabras partidas me matan, si no te sabes la canción no sirve, te pierdes porque no se entiende nada. En fin, fue bonito mientras duró.
Hola a todos,

¿Sabeis si hay alguna manera de que cuando pones un disco de singstar, te salgan para jugar (por ejemplo a pasa el micro), tan solo las canciones del disco y no las descargadas del singstore? Es que por ejemplo me acabo de pillar el Singstar Mecano, estuvimos estrenandolo ayer con amigos pero nos salían las canciones que tengo descargadas, que ya tenemos muy vistas, cuando obviamente queríamos cantar las de Mecano.

Muchas gracias y un saludo, espero que los reyes se hayan portado bien [sonrisa]
pegniki escribió:Hola a todos,

¿Sabeis si hay alguna manera de que cuando pones un disco de singstar, te salgan para jugar (por ejemplo a pasa el micro), tan solo las canciones del disco y no las descargadas del singstore? Es que por ejemplo me acabo de pillar el Singstar Mecano, estuvimos estrenandolo ayer con amigos pero nos salían las canciones que tengo descargadas, que ya tenemos muy vistas, cuando obviamente queríamos cantar las de Mecano.

Muchas gracias y un saludo, espero que los reyes se hayan portado bien [sonrisa]

Te salen todas las canciones que tienes descargadas más las de Mecano, pero las de dicho Singstar aparcen en un apartado todas juntas, es decir, aparecen en una carpeta independiente.
Si no te sale así, entonces tienes que cambiar el modo de visualizar la lista de canciones (no recuerdo si es con L2 o R2) para que aparezca por artistas y no por canciones.

Saludos.
1415 respuestas