Listo, por si alguien esta como yo, para que sepa como va.
He llamado al 902 102 102 (el SAT de SONY) le dais al 2 (PSN Network), explicais lo sucedido, dais vuestros datos y os haran una peticion para resetear la activacion (tarda 7 a 10 dias) y podais descargarlo de nuevo.
Ninguna complicacion y en menos de 2 minutos lo han resuelto
**Editado **
Ya de paso, al usuario anterior (el que va a cambiar el HDD) le contesto:
Yo cambie de HDD justo antes de que me saliera la luz amarilla para ponerle uno de 160GB. La copia de seguridad es muy util hacerla y tenerla, no solo por el tema de cambiar el disco duro si no porque ahi guardas muchas cosas
* (yo por ejemplo mi cuenta USA no recuerdo los datos que puse y habia hecho un par de compras que he perdido. Los datos de partidas guardadas - no sabes lo que jode perder 3xx horas de partida en Disgaea 3, 18x horas de Oblivion, 70 de Fallout 3, partida GTA 4 con todo salvo 2 actividades con amigos para el 100%, 4500 muertes en el trofeo del Resistance 2...)
Asique te recomiengo encarecidamente que te compres un pequeño HDD algo más pequeño que el nuevo que vayas a comprar (vas a necesitar otro igualmente en el que hacer dicha copia de seguridad) de tal forma que al hacer el cambio de HDD tengas
El disco duro (el viejo) de la PS3
El disco duro (nuevo) de la PS3
El disco duro para copia de seguridad y demás (este en cajita)
va a costarte 60 - 70€ más con la garantía que te da saber que tusa datos, le pase lo que le pase a tu consola siempre podras recuperarlos en un par de horas máximo sin ningún problema
Entonces solo tienes que enchufar el disco duro por USB, hacer una copia de seguridad a ese disco, tarda poco, luego sacas el viejo, pones el nuevo, formateas y restauras esa copia que hiciste.
Te quedara al final:
La PS3 exactamente igual que antes de cambiar el HDD pero con más capacidad
El disco duro para copias de seguridad (puedes guardar otras cosas en ese disco sin problemas)
Y el disco duro viejo, que puedes cambiarlo, venderlo o lo que más rabia te de (yo me lo guarde por si acaso)
pero insisto en que es muy recomendable guardar un HDD para copia de seguridad exclusivamente