[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Pero la forma en que ordenes las canciones para verlas se la soplará a la consola al jugar en el modo por equipos que salen aleatorias.
Personajepr escribió:
pegniki escribió:Hola a todos,

¿Sabeis si hay alguna manera de que cuando pones un disco de singstar, te salgan para jugar (por ejemplo a pasa el micro), tan solo las canciones del disco y no las descargadas del singstore? Es que por ejemplo me acabo de pillar el Singstar Mecano, estuvimos estrenandolo ayer con amigos pero nos salían las canciones que tengo descargadas, que ya tenemos muy vistas, cuando obviamente queríamos cantar las de Mecano.

Muchas gracias y un saludo, espero que los reyes se hayan portado bien [sonrisa]

Te salen todas las canciones que tienes descargadas más las de Mecano, pero las de dicho Singstar aparcen en un apartado todas juntas, es decir, aparecen en una carpeta independiente.
Si no te sale así, entonces tienes que cambiar el modo de visualizar la lista de canciones (no recuerdo si es con L2 o R2) para que aparezca por artistas y no por canciones.

Saludos.

Anda, pues eso no me dijeron amí, a mi me dijeron que no podías mezclarlas... ya me estoy liando, me dijeron que las que tengas descargadas por la store no puedes mezclarlas si pones un juego de singstar, y eso a mi me jodia mucho por eso no me he pillado aún un juego, y me estoy comprando las que me gustan... pero si se pueden mezclar pues me compro algunos que te ahorras 20€ porque comprando todas las del juego por store te sale 60€ y el juego ent ienda vale 40€... aunque como siempre, vienen muchas que no te gustan por eso decidi comprr por store.
Hace poco contaba que al venirme el Singstar de USA no me iba el micro azul, pues le escribí un mail al comprador de amazon desde el total escepticismo, ya que supuse que me dirían que mala suerte para mí, y me han respondido hoy diciendo que me enviarían un recambio para el micro azul, la verdad es que me ha sorprendido que hayan sido tan buena gente [+risas]

Y menos mal que me he enterado de casualidad de que se pueden comprar canciones en las cuentas USA y canadiense, que si no ya me veo desembolsando 1,50 por canción...

También decir que me parece bastante bueno el sistema de subir vídeos y fotos a la singstore, ya estoy deseando invitar a gente para hacer el gilipollas con la cámara xD
Dahk escribió:Y menos mal que me he enterado de casualidad de que se pueden comprar canciones en las cuentas USA y canadiense, que si no ya me veo desembolsando 1,50 por canción...

Que me corrijan si me equivoco... pero si tienes el Singstar de USA compras en la USA.... y si lo tienes EUR compras en la EUR.

Y si tienes ambos, sólo te saldrán en el juego las correspondientes a la región del mismo.... no todas...

Creo que esto es así.... pero que confirme la gente de por aquí....
kroatonthejoker escribió:
Dahk escribió:Y menos mal que me he enterado de casualidad de que se pueden comprar canciones en las cuentas USA y canadiense, que si no ya me veo desembolsando 1,50 por canción...

Que me corrijan si me equivoco... pero si tienes el Singstar de USA compras en la USA.... y si lo tienes EUR compras en la EUR.

Y si tienes ambos, sólo te saldrán en el juego las correspondientes a la región del mismo.... no todas...

Creo que esto es así.... pero que confirme la gente de por aquí....

Creo que tiene más que ver con la región de donde sea tu cuenta de PSN. Yo por lo menos, entrando a la PSN desde mi cuenta europea, me salen 1000 y pico canciones en la singstore, y entrando desde mi cuenta USA me salen 900 y pico.

Además, que tengo un singstar USA y otro de europa (el de ABBA) y las stores son las mismas para los dos juegos, solo cambian si cambia la región de la cuenta con la que entras, así que yo creo que se puede confirmar :D
Ya se dieron cuenta que la Singstore ya se actualiza cada 3 semanas y no 2 como antes??? saquen cuenta de la fecha de la ultima actualizacion(24 de diciembre) a hoy, y antes de la ultima tardo 3 semanas en que actualizaran que fue la del 24 de diciembre.
Siguen actualizando cada 2 semanas, lo que pasa que a finales de año ocurrió un problema con el parche y la propia Sony comunicó que por problemas encontrados en el mismo, actualizarían la semana siguiente y no la que tocaba.
Además, a todo eso hay que añadir que en navidades la store va bajo mínimos y además, las fechas clave cayeron el jueves.

Saludos.
Sabeis si salen alguna oferta, o algo? me parece un poco excesivo 1.99€ una canción... ya podían hacer packs u ofertas 2x1 o algo así no? lei algo de a 1.50 eso dondo es? además no me atreví a comprar nada estos días anteriores creyendo que ahroa en enero saldría alguna oferta ya pasando las navidades... que todo baja :P.
1.99€ no es el precio de las canciones. Es 1.49€.
Lo que sale 1.99€ son las canciones del Guitar Hero (algo muy distinto y que no viene al caso).
Ofertas no hay. Lo único, los packs correspondientes con los que te ahorras unos 0.50 euros.

Saludos.
Personajepr escribió:1.99€ no es el precio de las canciones. Es 1.49€.
Lo que sale 1.99€ son las canciones del Guitar Hero (algo muy distinto y que no viene al caso).
Ofertas no hay. Lo único, los packs correspondientes con los que te ahorras unos 0.50 euros.

También existe la opción de comprar en la singstore americana y que te salga cada canción a 1€, ¿no? Lo pregunto por si acaso han quitado el poder hacer esto con alguna actualización o algo... porque según he leído es algo que se puede hacer, y así sale bastante más rentable.

Y me parecen muy cutres las "ofertas" de los packs, todo sea dicho, ya podrían poner los packs a 6€ por lo menos para ahorrarte lo que cuesta una canción...
Buenas, quería confirmar antes de comprar este juego si se pueden quitar completamente las voces de las canciones. Un amigo mio lo tiene y me ha dicho que no se puede.
Un saludo.
RoBOrE escribió:Buenas, quería confirmar antes de comprar este juego si se pueden quitar completamente las voces de las canciones. Un amigo mio lo tiene y me ha dicho que no se puede.
Un saludo.

Sí se puede, pero no todas las canciones lo soportan.
Hay tres modos:
- Canción y letra.
- Canción y letra siempre y cuando no cantes o te pierdas (es decir, que falles mucho).
- Sólo canción.

Saludos.
Personajepr escribió:
RoBOrE escribió:Buenas, quería confirmar antes de comprar este juego si se pueden quitar completamente las voces de las canciones. Un amigo mio lo tiene y me ha dicho que no se puede.
Un saludo.

Hay tres modos:
- Canción y letra.
- Canción y letra siempre y cuando no cantes o te pierdas (es decir, que falles mucho).
- Sólo canción.

Saludos.

¿¿Pero eso de que no todas las canciones no lo soportan como va??. Son las nuevas??. Son las antiguas??. Muchas?? Pocas??.
Hi! Vereis, me he vuelto a leer todo el hilo y no he encontrado lo que busco. El caso es que perdi todas las canciones bajadas con mi cuenta. La consola me la cmabiaron en el sat, y ahora quiero recuperarlas sin pagar (obviamente).
Supongo que tengo que ponerme en contacto con Sony o algo, no? Me podeis indicar el mail o algo? Tampoco se si debo hablarlo con Sony en cuestion o con alguien de Singstar. Me podeis orientar, por favor?

Muchas gracias!
bijou escribió:Hi! Vereis, me he vuelto a leer todo el hilo y no he encontrado lo que busco. El caso es que perdi todas las canciones bajadas con mi cuenta. La consola me la cmabiaron en el sat, y ahora quiero recuperarlas sin pagar (obviamente).
Supongo que tengo que ponerme en contacto con Sony o algo, no? Me podeis indicar el mail o algo? Tampoco se si debo hablarlo con Sony en cuestion o con alguien de Singstar. Me podeis orientar, por favor?

Muchas gracias!

Me uno a la petición, ya que me encuentro en la misma situación [ayay]
Os teneis que poner en contacto con el SAT de Playstation: Servicio de atención al cliente: 902 102 102. Supongo que desde ahí os reactivaran las canciones en la ueva PS3 para volver a descargarlas.
Hi! Vereis, me he vuelto a leer todo el hilo y no he encontrado lo que busco. El caso es que perdi todas las canciones bajadas con mi cuenta. La consola me la cmabiaron en el sat, y ahora quiero recuperarlas sin pagar (obviamente).

En la página 113 tienes lo que preguntas, yo mismo lo postee:

He leido que si te pones en contacto con el SAT y explicas lo sucedido te permiten vovler a descargarlas durante 2 semanas o algo asi. Pero no he encontrado por ningún lado un sitio de contacto propiamente dicho..

Lo único que tengo es el correo de stockuno al que le explique mi situacion con la PS3 pero no se si es ahi a donde debo dirigirme

Gracias por adelantado.

Y la solución

Listo, por si alguien esta como yo, para que sepa como va.

He llamado al 902 102 102 (el SAT de SONY) le dais al 2 (PSN Network), explicais lo sucedido, dais vuestros datos y os haran una peticion para resetear la activacion (tarda 7 a 10 dias) y podais descargarlo de nuevo.

Ninguna complicacion y en menos de 2 minutos lo han resuelto

Estaba, pero entiendo que cueste encontrarlo entre tantas páginas :)
bijou escribió:Hi! Vereis, me he vuelto a leer todo el hilo y no he encontrado lo que busco. El caso es que perdi todas las canciones bajadas con mi cuenta. La consola me la cmabiaron en el sat, y ahora quiero recuperarlas sin pagar (obviamente).

Muchas gracias!

NO es por meter mala sangre, que a mí me da igual, pero es imposible que te hallas leído todo el hilo y no haberlo leído.

De todas formas haz lo que te dicen los compis, llama al SAT para que vincule tu cuenta con la nueva pley.
RoBOrE escribió:
Personajepr escribió:
Un saludo.

Hay tres modos:
- Canción y letra.
- Sólo canción.

Saludos.

¿¿Pero eso de que no todas las canciones no lo soportan como va??. Son las nuevas??. Son las antiguas??. Muchas?? Pocas??.

Pues no sabría decirte.
Se tendría que ir canción por canción para ver cuales soportan dicha función y cuales no.

Saludos.
y va a haber actualizacion en la singstore esta semana???? que esta ya es la tercera semana desde la ultima actualizacion y ni las luces de la lista de canciones para este jueves, osea que todo parece ser que esta semana tampoco se actualiza.
Este es el nuevo listado de canciones para la Singstore del día 14 de Enero de 2010:

Ingles:

Alexander Rybak — Fairytale
Amanda Jenssen — Amarula Tree
Angélico — Bailarina
Celine Dion — Think Twice
Crowded House — Better Be Home Soon
Crowded House — Mean To Me
David Bowie — Rebel Rebel
Depeche Mode — Personal Jesus
Dusty Springfield — I Close My Eyes And Count To Ten
Erasure — Heavenly Action
Erasure — Star
Gwen Stefani — 4 In The Morning
Lulla Bye — A Bigger Plan
Manfred Mann — Do Wah Diddy Diddy
Maroon 5 — This Love
Modern Talking — You’re My Heart, You’re My Soul
P!nk — Don’t Let Me Get Me
Primal Scream — Movin’ On Up
Primal Scream – Rocks
Queen — These Are The Days Of Our Lives
Queen — Under Pressure
Queen — Princes Of The Universe
Queen — Headlong
Queen — Innuendo
Right Said Fred — You’re My Mate
Shakin’ Stevens — Green Door
Texas — Black Eyed Boy
The Cardigans — My Favourite Game

Portugués:

Adelaide Ferreira — Dava Tudo
Clã — Sopro Do Coração
Jorge Palma — Encosta-te A Mim
Loto – Cuckoo Plan
Os Azeitonas — Um Tanto Ou Quanto Atarantado
Paulo Gonzo com Lúcia Moniz — Leve Beijo Triste

Finlandés:

Anssi Kela — 1972
Egotrippi Nämä — Ajat Eivät Ole Meitä Varten
Katri Ylander — Valehdellaan
PMMP — Lautturi

Español:

Conchita — Tres Segundos

Danés:

Blå Øjne — Fiskene I Havet
Jooks — Hun vil ha’ en rapper

Holandés:

Fluitsma En Van Tijn — 15 Miljoen Mensen
Guus Meeuwis — Ik Ook Van Jou

Alemán:

Höhner. – Viva Colonia (Da Simmer Dabei, Dat Is Prima!) — Viva Colonia (Da Simmer Dabei, Dat Is Prima!)
Michael Wendler — Sie Liebt Den DJ
Spider Murphy Gang — Skandal im Sperrbezirk

Noruego:

Jannicke — Svake Mennesker
Ole Ivars — Nei, Så Tjukk Du Har Blitt
Postgirobygget — En Solskinnsdag
Postgirobygget — Idyll

Pack de Canciones

Die Fantastischen Vier (Solo para el territorio Alemán):

Die Fantastischen Vier — Die Da!?!
Die Fantastischen Vier — Der Picknicker
Die Fantastischen Vier — MfG – Mit freundlichen Grüßen
Die Fantastischen Vier — Geboren
Die Fantastischen Vier — Sie Ist Weg

Alain Souchon (Solo para el territorio Francés):

Alain Souchon — Quand Je Serai KO
Alain Souchon – Sous Les Jupes des Filles
Alain Souchon – Ultra Moderne Solitude
Alain Souchon – Le Baiser
Alain Souchon – Parachute Dore
Joer, salvo la de modern talking las demas una fustaña del 15............... [buuuaaaa]
Kasios escribió:Joer, salvo la de modern talking las demas una fustaña del 15............... [buuuaaaa]

Discrepo.

Depeche Mode — Personal Jesus
Maroon 5 — This Love
Modern Talking — You’re My Heart, You’re My Soul
P!nk — Don’t Let Me Get Me
Queen — These Are The Days Of Our Lives
Queen — Under Pressure
Queen — Princes Of The Universe
Queen — Headlong
Queen — Innuendo
Texas — Black Eyed Boy
The Cardigans — My Favourite Game

[risita]
Manfred Mann — Do Wah Diddy Diddy

Gracias a esa canción he conseguido por fin el trofeo de Gana a Bravo, y el platino! jijiji. Hacer los coros es facilísimo, lo he conseguido al segundo intento (el primero era de prueba =P ).
Ya he solucionado lo de las canciones, en unos 7-15 días las podré descargar de nuevo. [Ooooo]
Hola chicos, tengo una pequeña duda, me descargue de play station store el programa SingStar Viewer, esta dividido en 2 apartados: el singstore y my singstar online, la cuestion es q no me deja descargarme ninguna cancion del store, le doy al triangulo pero nada, nose si es q hay q tener antes un juego singstar de play3, porque yo solo tengo uno de play 2, el sinstar rocks!, mi duda es si para poder descargarme las canciones tengo que comprarme antes algun juego en concreto singstar de play 3 o puedo descargarme los temas sin necesidad de comprarme el juego, he hecho de todo para intentar bajarme las canciones, me registre en singstar.com, me hice un perfil, pero no hay manera, nose si tendre q adquirir un juego de ps3, como tenia los micros y el de ps2 pensaba q no era necesario, pero quizas si lo sea, si alguien pudiese responderme se lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano y un saludo a todos!!
Tienes que comprarte antes uno de ps3 para poder descargar las canciones de la store
erzardia escribió:Tienes que comprarte antes uno de ps3 para poder descargar las canciones de la store

muchisimas gracias!!
el de high school music vale?, cualquier sing star de ps3?
trifon44 escribió:
erzardia escribió:Tienes que comprarte antes uno de ps3 para poder descargar las canciones de la store

muchisimas gracias!!

Claro, aunque el de High School Musical es un Sing It, ¿no? El de Abba me lo pillé por 9€ en el Alcampo, es el más barato que he visto.
Dahk escribió:
trifon44 escribió:

muchisimas gracias!!

Claro, aunque el de High School Musical es un Sing It, ¿no? El de Abba me lo pillé por 9€ en el Alcampo, es el más barato que he visto.

Q significa que es un Sing It, disculpa mi ignorancia sobre el tema, entonces no valdria, no?, me podeís poner los que valen, o es mucho trabajo, es que tengo miedo a pillar otro y q no me valga, un saludo muchas gracias!
Dos preguntas rapidas.

Las canciones de los singstar "normales" de UK y España son diferentes, no? Hay algun sitio donde te digan las canciones que traen cada singstar?

una pregunta que no sé si se puede hacer :-?
Las canciones de la singstore se pueden compartir? Me refiero, mi hermano y yo tenemos la ps3, pero el no la conecta a internet, podria venir a mi casa y descargarse las canciones que yo tengo?
- Sí son diferentes. Digamos que primero salen los Singstar ingleses y luego su versión española sustituyendo la mayoría de sus canciones por singles nacionales, dejando algunas canciones (pocas) del singstar original, por llamarlo de alguna manera.
En cualquier tienda online inglesa o en ebay mismo, podrás ver el repertorio de los Singstar UK.
- No se pueden compartir. Son exclusivas para la consola en donde se descargan.

Saludos.
trifon44 escribió:Q significa que es un Sing It, disculpa mi ignorancia sobre el tema, entonces no valdria, no?, me podeís poner los que valen, o es mucho trabajo, es que tengo miedo a pillar otro y q no me valga, un saludo muchas gracias!

Sing It es un juego diferente a Singstar xD No hace falta que pongamos nada, tan solo asegúrate de que en la portada del juego que compres pone SINGSTAR (y no Sing It ni cosas parecidas [+risas])

miquix escribió:Las canciones de los singstar "normales" de UK y España son diferentes, no? Hay algun sitio donde te digan las canciones que traen cada singstar?

Mírate también el Singstar de USA, que también viene en español íntegro y trae canciones distintas que su versión UK, e igual te interesan más ;) Yo me pillé esta versión básicamente por Sympathy for the devil, que no la he visto disponible en la singstore ni en ningún otro sitio...

PD: qué viciante es grabar vídeos chorras [sonrisa]

PD2: ¿hay algún club de EOL o algo parecido?
Dahk escribió:
trifon44 escribió:Q significa que es un Sing It, disculpa mi ignorancia sobre el tema, entonces no valdria, no?, me podeís poner los que valen, o es mucho trabajo, es que tengo miedo a pillar otro y q no me valga, un saludo muchas gracias!

Sing It es un juego diferente a Singstar xD No hace falta que pongamos nada, tan solo asegúrate de que en la portada del juego que compres pone SINGSTAR (y no Sing It ni cosas parecidas [+risas])

Muchisimas gracias Dahk, y a los demas que me habeís aclarado la duda, tambien gracias!! :p
miquix escribió:Las canciones de los singstar "normales" de UK y España son diferentes, no? Hay algun sitio donde te digan las canciones que traen cada singstar?

http://es.wikipedia.org/wiki/SingStar_% ... ation_3%29

Ahí lo miré yo en su día. Versión americana FTW [sonrisa]

Me he dado cuenta ahora de que también salen las canciones de las distintas stores, cosa también bastante útil para no andar buscándolas allí directamente (aunque no sé lo actualizado que estará).
hola
soy de peru
Hace poco me mandé a traer un ps3 de USA. Mi novio le entra duro al MGO y yo ya me envicié con sinsgtar [risita] . Él creó una cuenta de USA con una dirección de allá para poder bajar demos y compras cosas, hasta ahora hemos podido comprar cosas con las psn cards sin problemas.

Quería saber 2 cosas:
1. Cómo hago para entrar y comprar canciones de otras stores? y cuando las bajas están todas juntas?.
2. Tengo el Singstar vol 1 y 2 gringos, cuando compré unas canciones lo hice con el disco 2 en la ps3 y, si cambio al disco 1, aparecerán las canciones que compré agregadas? :-?

Saludos desde Peru

Kadomu
kadomu escribió:hola
1. Cómo hago para entrar y comprar canciones de otras stores? y cuando las bajas están todas juntas?.
2. Tengo el Singstar vol 1 y 2 gringos, cuando compré unas canciones lo hice con el disco 2 en la ps3 y, si cambio al disco 1, aparecerán las canciones que compré agregadas? :-?

1. En teoría, creando cuenta nueva y poniendo como país de origen el que desees, aunque infórmate bien ya que me suena que leí algo sobre que había problemas al crearlas desde Sudamérica. Al bajarlas están todas juntas.

2. Sí.
Shyvah escribió:Manfred Mann — Do Wah Diddy Diddy

Gracias a esa canción he conseguido por fin el trofeo de Gana a Bravo, y el platino! jijiji. Hacer los coros es facilísimo, lo he conseguido al segundo intento (el primero era de prueba =P ).

Esta en el store europeo o lo has tenido que comprar en otro store?? Es que ahora mismo no tengo internet en casa y seria para llevarme la play para bajarmela :) ¿¿cuanto te ha costado??
Está en la store española.
ponsonuy escribió:
Shyvah escribió:Manfred Mann — Do Wah Diddy Diddy

Esta en el store europeo o lo has tenido que comprar en otro store?? Es que ahora mismo no tengo internet en casa y seria para llevarme la play para bajarmela :) ¿¿cuanto te ha costado??

Está en la europea, cuesta 1'49€

Con la de veces que he intentado ganar sa Bravo aún no puedo creer lo fácil que fue con esa canción... jaja
hola una consulta

la ps3 es de mi novio y mia pero el creó el usuario con su nombre!
osea yo he jugado al singstar y he comprado canciones pero no me gusta que salga su nombre cuando yo juego... osea no aparezco yo en el mundo singstar!
he leido que puedo crearme una cuenta nueva pero queria saber si las canciones que compre se van a quedar en la cuenta que hizo mi novio o si igual esta en el disco y cuando yo entre con mi cuenta propia las voy a ver x medio del juego.. si no es asi estoy jodida!

saben si se puede editar el nombre de usuario ke aparece cuando prendes el play3 sin ke altere la info?

saludos

karina g.
kadomu escribió:saben si se puede editar el nombre de usuario ke aparece cuando prendes el play3 sin ke altere la info?

Se puede. Lo que no se puede cambiar es el nombre de la PSN.

Y aunque te creases una cuenta nueva, las canciones seguirían sirviendo para la tuya. Precisamente es lo que se hace para comprar canciones en otras stores.
Dahk escribió:
kadomu escribió:saben si se puede editar el nombre de usuario ke aparece cuando prendes el play3 sin ke altere la info?

Se puede. Lo que no se puede cambiar es el nombre de la PSN.

Y aunque te creases una cuenta nueva, las canciones seguirían sirviendo para la tuya. Precisamente es lo que se hace para comprar canciones en otras stores.

disculpa que te siga preguntando pero estoy confundida! el nombre de la psn es el que sale como determinado cuando juegas algo?
Por ejemplo en el caso de mi play cuando entro sale el cuadradito sonriente de los usuarios y dice "sabajin" que es el usuario q creo mi novio .. pero cuando entro a jugar singstar sale sabajin100 que es el otro usuario..
mi duda es que si me hago otra cuenta saldra ese nombre de usuario en vez de ese sabajin100?
kadomu escribió:disculpa que te siga preguntando pero estoy confundida! el nombre de la psn es el que sale como determinado cuando juegas algo?
Por ejemplo en el caso de mi play cuando entro sale el cuadradito sonriente de los usuarios y dice "sabajin" que es el usuario q creo mi novio .. pero cuando entro a jugar singstar sale sabajin100 que es el otro usuario..
mi duda es que si me hago otra cuenta saldra ese nombre de usuario en vez de ese sabajin100?

Usuario de la PS3 = sirve para identificar los propietarios de la PS3, se vincula a una PSN ID y se le puede cambiar el nombre.
Usuario PSN ID = sirve para todo el tema online de los juegos, se vincula al usuario de la PS3 y NO se le puede cambiar el nombre.
Usuario de Singstar = identifica a la gente diferente que juega al Singstar.

Respondiendo a tu pregunta, sí, si te creas otro usuario no saldrá el nombre de tu novio, saldrá el que tú quieras, aunque perderás todos los progresos que hayas conseguido.

PD: el nombre de la PSN lo puedes ver en la sección "amigos" del XMB, donde sale toda tu lista de agregados, es el único nombre que NO se puede cambiar.
Ya me han solucionado lo de las canciones, han tardado 10 días en activarlas para la nueva consola. [360º]
Dahk escribió:
kadomu escribió:disculpa que te siga preguntando pero estoy confundida! el nombre de la psn es el que sale como determinado cuando juegas algo?

Usuario de la PS3 = sirve para identificar los propietarios de la PS3, se vincula a una PSN ID y se le puede cambiar el nombre.
Usuario PSN ID = sirve para todo el tema online de los juegos, se vincula al usuario de la PS3 y NO se le puede cambiar el nombre.
Usuario de Singstar = identifica a la gente diferente que juega al Singstar.

Respondiendo a tu pregunta, sí, si te creas otro usuario no saldrá el nombre de tu novio, saldrá el que tú quieras, aunque perderás todos los progresos que hayas conseguido.

PD: el nombre de la PSN lo puedes ver en la sección "amigos" del XMB, donde sale toda tu lista de agregados, es el único nombre que NO se puede cambiar.

gracias Dahk ya hice mi usuario registre todo y chevere ya puedo jugar, gracias de nuevo =)
La actualización de hoy día 28 es la siguiente:

Canciones en inglés
The Veronicas - 4ever
The Subways - Rock & Roll Queen
The Script - The Man Who Can’t Be Moved
Avril Lavigne - Girlfriend
Basement Jaxx - Romeo
Bob Sinclar - Sound Of Freedom
DJ Bobo - Pirates Of Dance
LL Cool J - I Need Love
Mr Hudson feat. Kanye West - Supernova
No Doubt - Spiderwebs
Rainbow - Since You’ve Been Gone
Suede - Metal Mickey
The Cure - Boys Don’t Cry
Snow Patrol - Shut Your Eyes
Snow Patrol - Chocolate
Snow Patrol And Martha Wainwright - Set The Fire To The Third Bar
Adam & The Ants - Prince Charming
Salem Al Fakir - Good Song

Canciones en alemán
Echt - Weinst Du

Canciones en portugués
Humanos - Muda De Vida
Diana Lucas - Desculpa Lá
D’ZRT - Querer Voltar
Just Girls - Bye, Bye (Vou-me Divertir)
Just Girls - Entre O Sonho E A Ilusão
NBC - Segunda Pele
Sérgio Godhino - Com Um Brilhozinho Nos Olhos

Canciones en italiano
Tiziano Ferro - E fuori è buio

Saludos.
Pues esta vez visto la actualizacion nada que bajarse, pura ponzoña (al menos para mi) [buaaj]
Hola!

Una duda un poco tonta porque supongo que será que sí.

Funciona el Disney Singstar de la Play2 en la Play3?¿ Me refiero en las consolas no retrocompatibles, con el parche aquel que salió?¿

Alguien me lo confirma?¿

Muchas gracias!
Kysox escribió:Hola!

Una duda un poco tonta porque supongo que será que sí.

Funciona el Disney Singstar de la Play2 en la Play3?¿ Me refiero en las consolas no retrocompatibles, con el parche aquel que salió?¿

Alguien me lo confirma?¿

Muchas gracias!

Sip,si se puede.

En el menu donde eliges cancion pulsa select y te saldra que puedes cambiar de disco,meter uno de ps2 u otro de ps3. :P
1415 respuestas