[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Personajepr escribió:Pues serás uno de los pocos afortunados que puede entrar en la singstore en hora punta y navegar sin ningún problema (en este y otros hilos puedes leer tú mismo las quejas de la gente ante el nefasto servicio de Sony. Servidores deficientes).
Todo el mundo que conozco tiene problemas de estabilidad, caidas continuas, desconexiones por doquier..., total, que hay veces que es imposible entrar, no quedando otra que entrar en horas poco frecuentes.

la verdad, tengo poca experiencia en navegar por perfiles y estas cosas, y considero que sí, que va lento (coño, a veces digo que se queda como 30s trabado, cronometrad, 30s es rato largo, eh?

y caídas... pues pocas he tenido. La verdad me gustaría cantar MUCHO más, pero acompañado, nunca canto solo... y bueno, no es precisamente la actividad preferida de mis amigos el singstar, así que tampoco tengo horas de experiencia ;)

Me quoteo para que no se pierda:
SwapNewbie escribió:Que alguien entre, por ejemplo al perfil de "ElviraTheGreat", se mire su segundo vídeo y me diga ¿¿¿CÓMO LO HACEN???

[bye]

[bye]
Gracias por la contestacion , pues casi icambio el juego , creia que era el juego , pero por la mañana conecte y iba muy fluido apenas habia parones , pero el sabado por la noche se quedaba pillado el online mirando la singtore las canciones que habia y se desconecto de los servidores 3 veces .

La verdad esque si es un poco penoso que en horas puntas como un sabado o viernes por la noche no puedas bajar canciones .

saludos
Vale la pena gastarse los 70 € de la edicion special del pop? es entretenido este tipo de juego? :(
djsesteban escribió:Vale la pena gastarse los 70 € de la edicion special del pop? es entretenido este tipo de juego? :(

Si te atrae el juego y tienes gente con que jugar (es decir, que no sólo jugarías tú), desde luego que sí, ya que te ahorrarías un dinero a si lo compraras por separado (Singstar Pop 2009 + micros inalámbricos).

Saludos.
Pues al final me lo e comprado y vaya alegria....desde las 20:30 hasta las 00:37 jugando ...jejeje....al comienzo cuesta un poco porque no conoces las canciones pero luego....jeje...creo que haciendolo mal ya pasaba los 5000....

Juegazo en toda regla!!! LIPS... [+furioso]
Lo del reconocimiento de voz mola taco... aunque para algunas cosas se hace lento, decir el nombre del cantante y que te salte del tirón no tiene precio :)
A alguien le da fallo la entrada a la Singstore? Es que no he sido capaz de entrar en todo el día!
una duda que tengo de la singstore es si las canciones se bajan una a una o en packs?? si es en packs luego se pueden eliminar las canciones que no te gusten?? no se si me expreso bien pongo un ejemplo y asi sera mas grafico: si yo me bajase un pack de 5 canciones pero solo me gustan 2 puedo eliminar las otras 3?? gracias por las respuestas
Buenas , como compro las canciones ? desde la misma ps3? y como cargo los creditos...menuda tonteria...!! si con la targeta de credito ya es facil y seguro... [+furioso]
djsesteban escribió:Buenas , como compro las canciones ? desde la misma ps3? y como cargo los creditos...menuda tonteria...!! si con la targeta de credito ya es facil y seguro... [+furioso]

No es por nada, pero esas preguntas son muy basicas y te vienen dentro de la caja de cada juego singstar. Se compran dentro del juego, en el apartado de singstore, y usa tu cuenta de psnetwork para hacer la compra de canciones, que como bien sabes es atraves de tarjetas de credito, un saludo y echa un vistazo al manual de instrucciones anda :cool:
Kasios escribió:
djsesteban escribió:Buenas , como compro las canciones ? desde la misma ps3? y como cargo los creditos...menuda tonteria...!! si con la targeta de credito ya es facil y seguro... [+furioso]

No es por nada, pero esas preguntas son muy basicas y te vienen dentro de la caja de cada juego singstar. Se compran dentro del juego, en el apartado de singstore, y usa tu cuenta de psnetwork para hacer la compra de canciones, que como bien sabes es atraves de tarjetas de credito, un saludo y echa un vistazo al manual de instrucciones anda :cool:

Jeje es que uso mas la 360 que la ps3 y la verdad es que no sabia porque tampoco lo habia intentado...Veo que el hilo no tira mucho [mamaaaaa] ...o lo tienen pocas personas o no lo usan mucho....
para el singstar pop hay k tener los micros inalambricos o se puede jugar con los otros??
josemarigl escribió:para el singstar pop hay k tener los micros inalambricos o se puede jugar con los otros??

como en todo singstar puedes jugar tanto con inalambricos como con los de cable
Buenas , con la camara de los 40€ se puede ya grabar los video para subirlos al singstore? :-?
djsesteban escribió:Buenas , con la camara de los 40€ se puede ya grabar los video para subirlos al singstore? :-?

Si te refieres a la Playstation Eye, es correcto lo que comentas.

Saludos.
Actualización Jueves 9 de Julio:

En Inglés:

Gloria Estefan - Rhythm Is Gonna Get You
The Offspring - Pretty Fly (For A White Guy)
Radiohead - No Surprises
Ashford & Simpson - Solid
Adam & The Ants - Ant Music
Blur - This Is A Low
Blur - For Tomorrow
Cheap Trick - If You Want My Love
Erasure - Always
Erasure - Sometimes
Gloria Estefan - 1-2-3
Kelly Clarkson - Because Of You
Kreesha Turner - Bounce With Me
Krezip - That'll Be Me
Krezip - In Her Sun (Stupid)
Lily Allen - Not Fair
Pet Shop Boys - It's A Sin
The Poodles - Song For You
Vincent - Don't Hate On Me
Yazoo - Don't Go

En Español:

El Arrebato - Una Noche Con Arte
La Oreja de Van Gogh - Cuídate
La Oreja de Van Gogh - Soñaré
La Oreja de Van Gogh - Geografía
La Oreja de Van Gogh - El último vals
La Oreja de Van Gogh - Dile al Sol

Packs:

Ultimate Coldplay 1

The Scientist
The Hardest Part
Yellow
Speed of Sound
Clocks

Ultimate Coldplay 2

Violet Hill
In My Place
Trouble
Don't Panic
Lost

SingStar Essentials: Country

Martina McBride - A Broken Wing
Sara Evans - Born to Fly
Montgomery Gentry - What Do You Think About That?
Trace Adkins - Honky Tonk Badonkadonk
Trace Adkins - You're Gonna Miss This

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=719&thread.id=3890

Por mi parte caerán la de The Offspring y el pack Ultimate Coldplay 2 (lástima que no venga la de Viva La Vida [buuuaaaa] ), ya que las canciones del pack Ultimate Coldplay 1 son las que ya hay en la Singstore.

[360º]
55 MB de actualización para añadir sólo polaco??? ¬_¬

[bye]
¡Qué alegría me ha dado ver el pack SingStar Essentials: Country! Yo es que prefiero que de vez en cuando pongan algo que se salga un poco de lo normal. Cambiaría alguna canción por otra pero está bastante bien. Este cae seguro! [sonrisa]
Un saludo!
Ya compre la camara...como me saco el logro rellena con imagenes? [buuuaaaa] ...no esta mal el tema de hacer el chorras en los videos... XD
djsesteban escribió:Ya compre la camara...como me saco el logro rellena con imagenes? [buuuaaaa] ...no esta mal el tema de hacer el chorras en los videos... XD

Como no sea el de "imagen reflejada"... Tienes que ir a opciones, ajustes de periféricos, de camara, y seleccionar ver imagenes de camara y no video de artista y cantar una canción...

[bye]

PD: 9776 puntos en mi primer intento en fácil de "It's a sin" WOW, es super fácil!
Adiós

Ultimate Coldplay Pack II

Bajando pero yaaaaaaaaaaa XD A estas alturas no me esperaba cantar esos temazos!

Lo de Viva la Vida si que es raro... está hace tiempo en el Vol.3 en versión UK y no la han puesto en el Store aprovechando esto... Me da que nos quedaremos sin ella.

saludos!
me compre el pack de los micros inalambricos y se escucha la voz con retardo. Es poca cosa como medio segundo pero me ralla un monton. Mi novia no lo aprecia casi pero yo lo noto un montón y asi no hay manera de cantar. Probe con unos micros de la Ps2 con cable y lo mismo. Conecte por optico al home cinema y tambien por hdmi a la tv y lo mismo. A alguien le pasa? Tiene solución?
gills escribió:me compre el pack de los micros inalambricos y se escucha la voz con retardo. Es poca cosa como medio segundo pero me ralla un monton. Mi novia no lo aprecia casi pero yo lo noto un montón y asi no hay manera de cantar. Probe con unos micros de la Ps2 con cable y lo mismo. Conecte por optico al home cinema y tambien por hdmi a la tv y lo mismo. A alguien le pasa? Tiene solución?

En opciones has mirado si tiene soluciones como el tema de la pantalla que usas? es que al igual resulta como los Guitar hero y puedes solucionarlo.Saludos! ;)
Wez escribió:Adiós

Ultimate Coldplay Pack II

Bajando pero yaaaaaaaaaaa XD A estas alturas no me esperaba cantar esos temazos!

Lo de Viva la Vida si que es raro... está hace tiempo en el Vol.3 en versión UK y no la han puesto en el Store aprovechando esto... Me da que nos quedaremos sin ella.

saludos!

Lo mismo digo por Angel de Robbie Wiliams que no ha salido en al store pero si en uno de lo volumenes posteriores.

Por cierto estaria bueno ver que tal esta la coleccion de cada uno en el Singstar, Yo tengo el Volumen 1 con micros inalambricos y llevo compradas 278 canciones mas las 30 que me trajo el disco total 308 canciones.

Imagen

Imagen Imagen
gills escribió:me compre el pack de los micros inalambricos y se escucha la voz con retardo. Es poca cosa como medio segundo pero me ralla un monton. Mi novia no lo aprecia casi pero yo lo noto un montón y asi no hay manera de cantar. Probe con unos micros de la Ps2 con cable y lo mismo. Conecte por optico al home cinema y tambien por hdmi a la tv y lo mismo. A alguien le pasa? Tiene solución?

En opciones de micros tienes una seccion llamada LATENCIA que es lo del retardo de los micros, deberias de mirarlo y enredar con esa opción para que soluciones el problema. Yo tengo conectado la consola a la tele por hdmi y el sonido lo saco por cable de fibra digital a los altavoces 5.1 y se oye de fabula sin retardo ni nada, y tengo puesto en LATENCIA 50, prueba a ver tu si hay suerte.

Y como el amigo anterior yo tambien pongo una foto con mi singstar y os cuento lo que tengo: Tengo el singstar con los micros inalambricos, 200 canciones descargadas junto con el disco singstar pop edition (uk edition), mas el volumen 1 , 2, y 3 (Uk edicion), creo que en total unas 290 que no estan mal pa la mega morralla que hay en el store. No conocereis algun sitio en el singstar o donde sea para enviarles peticiones de canciones verdad?

Imagen
A ver, os quiero hacer una pregunta.

TEniendo el SingStar ABBA supongo que sin problema me podré descargar canciones o un pack de canciones de la SingStore y usarlo.

Estoy interesado más que nada en el Pack de Roxette Ballads, a ver cuando sacan el Roxette Rocks con:

* Joyride
* The Look
* Dressed For Success
* Sleeping In My Car
* Wish I Could Fly

Una cosa que me extraña y mucho de la SingSotre es que ni hay canciones de George Michael ni ed Michael Jackson ¿cómo es posible si Sony tiene los derechos de la mayoría de sus canciones?

A mi también me gustaría saber si existe una dirección donde poder pedir o recomendar canciones o artistas.
Va mierda de actualización que han sacado, bufff, morrallas y mas morrallas, la unica que he pillado es la de Mambo number 5 de Lou vega, las demás vomitivas. [buaaj]
Buenas, vereis, tengo pensado comprarme el singstar, pero no me decido

El que mas me gusta de temas, es el nuevo singstar pop 2009.

He visto una oferta que es el singstar vol 1 + micros con cable por 40.-€, y si luego comprara el singstar pop 2009, me saldria todo por unos 75.-€

Y por otro lado, está el pack de singstar pop 2009 con los micros inalambricos también por 75.-€

Del singstar vol1, me gustará unos 4-5 temas.

Merecen la pena los micros inalambricos respecto a los de con cable? las pilas duran mucho? tengo los buzzers y de momento si me están durando, no se si los micros duraran mas.

En la singstore están puesto los temas de los diferentes singstars de ps3 y ps2?
CrazyJapan escribió:Buenas, vereis, tengo pensado comprarme el singstar, pero no me decido

El que mas me gusta de temas, es el nuevo singstar pop 2009.

He visto una oferta que es el singstar vol 1 + micros con cable por 40.-€, y si luego comprara el singstar pop 2009, me saldria todo por unos 75.-€

Y por otro lado, está el pack de singstar pop 2009 con los micros inalambricos también por 75.-€

Del singstar vol1, me gustará unos 4-5 temas.

Merecen la pena los micros inalambricos respecto a los de con cable? las pilas duran mucho? tengo los buzzers y de momento si me están durando, no se si los micros duraran mas.

En la singstore están puesto los temas de los diferentes singstars de ps3 y ps2?

Veamos, a pesar de que los micros inalambricos lleven pilas te los reocmiendo mil veces mas que los de cable, funcionan mejor, tienen reconcimiento vocal mejorado, hay menos delay, etc, y son mas comodos. Tengo el singstar desde mayo y aun estan con las pilas que venian con los micros.
En el singstore tendras temas que sacaron tanto en ps2 como en ps3 tanto en pack como sueltos. Si te molan mas las canciones en ingles que las españolas te recomiendo pillarte los singstar en paginas de UK, que ademas te ahorrarás unos casi 30 euros por disco singstar.
Kasios escribió:
Veamos, a pesar de que los micros inalambricos lleven pilas te los reocmiendo mil veces mas que los de cable, funcionan mejor, tienen reconcimiento vocal mejorado, hay menos delay, etc, y son mas comodos. Tengo el singstar desde mayo y aun estan con las pilas que venian con los micros.
En el singstore tendras temas que sacaron tanto en ps2 como en ps3 tanto en pack como sueltos. Si te molan mas las canciones en ingles que las españolas te recomiendo pillarte los singstar en paginas de UK, que ademas te ahorrarás unos casi 30 euros por disco singstar.

Okis, gracias por la ayuda, no sabia que los inalambricos estaban mejorados.

El problema es que me gustan mucho mas las canciones en español, por eso no lo he importado ya.

Muchas gracias por la ayuda, finalmente seguro que me pille los inalambricos con el pack del singstar pop 2009
[borracho]
Kasios escribió:Va mierda de actualización que han sacado, bufff, morrallas y mas morrallas, la unica que he pillado es la de Mambo number 5 de Lou vega, las demás vomitivas. [buaaj]

La verdad es que no entiendo cómo no hay más variedad y cantidad. Con la cantidad de peña que hay enganchá, pero esto no va a durar toda la vida. El otro dia probé lo de sacar las songs de la PS2 por la PS3. Va guay. Pero la putá es que no te dejan colgarlos en Internete. Yo me canto el Nino bravo del copón. Al partir, un beso y un adiós....bueno, ellos se lo pierden, que no podrán disfrutar de mi arte.

Voy a contar algo que me avergüenza un poco: soy tonto. Me compré el pack del Pop2009 con los micros inalámbricos pensando que se podían usar 4 micros....sí lo sé. Soy tonto. Usea que me como dos. Si alguien lus quiere, por 250 euros se los dejo prestaos. Bueno, en cualquier caso si algún dia se me va la olla y estrello el micro contra el suelo pues tendré de repuesto.

Qué guay es hacer el ganso con el micro en la mano.
qualito escribió:[borracho]
Kasios escribió:Va mierda de actualización que han sacado, bufff, morrallas y mas morrallas, la unica que he pillado es la de Mambo number 5 de Lou vega, las demás vomitivas. [buaaj]

La verdad es que no entiendo cómo no hay más variedad y cantidad. Con la cantidad de peña que hay enganchá, pero esto no va a durar toda la vida. El otro dia probé lo de sacar las songs de la PS2 por la PS3. Va guay. Pero la putá es que no te dejan colgarlos en Internete. Yo me canto el Nino bravo del copón. Al partir, un beso y un adiós....bueno, ellos se lo pierden, que no podrán disfrutar de mi arte.

Voy a contar algo que me avergüenza un poco: soy tonto. Me compré el pack del Pop2009 con los micros inalámbricos pensando que se podían usar 4 micros....sí lo sé. Soy tonto. Usea que me como dos. Si alguien lus quiere, por 250 euros se los dejo prestaos. Bueno, en cualquier caso si algún dia se me va la olla y estrello el micro contra el suelo pues tendré de repuesto.

Qué guay es hacer el ganso con el micro en la mano.

250 euros el que???????????? ¬_¬
CrazyJapan escribió:
Kasios escribió:

Okis, gracias por la ayuda, no sabia que los inalambricos estaban mejorados.

El problema es que me gustan mucho mas las canciones en español, por eso no lo he importado ya.

Muchas gracias por la ayuda, finalmente seguro que me pille los inalambricos con el pack del singstar pop 2009

No se si llego a tiempo, igual ya te lo has comprado y ya lo sabes, pero hay una oferta que consiste en que si compras un Singstar con micros, te regalan un singstar sin micros totalmente gratis. ASí podrías comprarte el Singstar Pop con los micros inalámbricos y de paso pillarte uno de los tres volúmenes anteriores. Yo he visto la oferta en GAME y en Alcampo.

saludos!
Wez escribió:
No se si llego a tiempo, igual ya te lo has comprado y ya lo sabes, pero hay una oferta que consiste en que si compras un Singstar con micros, te regalan un singstar sin micros totalmente gratis. ASí podrías comprarte el Singstar Pop con los micros inalámbricos y de paso pillarte uno de los tres volúmenes anteriores. Yo he visto la oferta en GAME y en Alcampo.

saludos!

Ya lo compré hace unos dias, pero si me aproveché de la oferta.

Al final me pillé en el corte ingles el singstar pop con micros inalambricos y con la oferta pillé el singstar vol. 1, luego encontré por 14,67.-€ el singstar vol. 2.
Y he comprado unos cuantos de segunda mano de ps2.

A ver si encuentro bien de precio el clasicos.

La singstore me parece completita, pero tendrían que poner todo lo que ya hay en ps2 y mas packs
Una pregunta, hay alguna manera de grabar las canciones del disco en el disco duro de la play para no tener que ir cambiando de disco, por que tengo los de la play3 y el rocks de la ps2 y es un fastidio que cada vez que quiera una cancion de otro disco tenga que estar cambiandolo.

Gracias
Lancelot1234 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de grabar las canciones del disco en el disco duro de la play para no tener que ir cambiando de disco, por que tengo los de la play3 y el rocks de la ps2 y es un fastidio que cada vez que quiera una cancion de otro disco tenga que estar cambiandolo.

Gracias

Evidentemente, no se puede.

Sino todo el mundo se alquilaria los juegos o se los pediria prestados a alguien se grabaria las canciones y ya no necesitaria mas el disco.

Y Sony no estaria por la labor de que eso ocurriera.

A mi, lo del cambio de disco, me parece un sistema muy comodo ya que en un momento ya tienes los temas de otro disco, y encima con la posibilidad de poder usar los de ps2 que ahora se encuentran baratitos
ya me imaginaba yo que no.... bueno pues nada tendremos que seguir cambiando de disco gracias por contestar.
Imagen

El sonido Motown llega a SingStar
En España saldrán a la venta únicamente 1.000 unidades en centros Fnac.

Sony proporcionará una inyección de soul a la saga SingStar con el nuevo SingStar Motown para PlayStation 3, en exclusiva para los territorios PAL. Coincidiendo con el quincuagésimo aniversario de la discográfica nacida en Detroit, este otoño saldrá a la venta un nuevo título SingStar que contendrá los mayores éxitos de la música negra.

Aquel sonido clásico definió una era musical y dio como fruto algunas de las canciones más memorables de todos los tiempos. De hecho los artistas de la Motown han conseguido casi doscientos ‘números uno’ en las listas de todo el mundo, y ahora, gracias a SingStar, podrás cantarlos todos una y otra vez.

Las féminas podrán disfrutar entonando Stop! In The Name Of Love de las míticas The Supremes, mientras que ellos pondrán a prueba sus voces y encantos interpretando a Marvin Gaye, Michael Jackson y Stevie Wonder entre otros.

Motown se suma así a SingStar, como recientemente lo han hecho otros iconos de la música como ABBA y Queen.

La lista de canciones de SingStar Motown está repleta de clásicos atemporales que pondrán nuestro inglés y nuestras gargantas a prueba.

1. David Ruffin - Put A Little Love In Your Heart
2. Diana Ross & The Supremes - Reflections
3. Jimmy Ruffin - What Becomes Of The Broken Hearted
4. Lionel Richie - My Destiny
5. Martha Reeves & The Vandellas - Jimmy Mack
6. Martha Reeves & The Vandellas - Nowhere To Run
7. Marvin Gaye - Let's Get It On
8. Marvin Gaye - What's Going On?
9. Marvin Gaye & Kim Weston - It Takes Two
10. Mary Wells - My Guy
11. Rick James - Super Freak
12. Smokey Robinson - Being With You
13. Smokey Robinson And The Miracles - The Tracks Of My Tears
14. Stevie Wonder - For Once In My Life
15. The Commodores - Brick House
16. The Commodores - Easy
17. The Contours - Do You Love Me
18. The Four Tops - Reach Out I'll Be There
19. The Isley Brothers - This Old Heart Of Mine (Is Weak For You)
20. The Jackson 5 - ABC
21. The Miracles - Love Machine
22. The Supremes - You Can't Hurry Love
23. The Temptations - Get Ready
24. The Temptations - Papa Was A Rollin' Stone
25. The Velvelettes - Needle In A Haystack
26. The Four Tops - I Can't Help Myself (Sugar Pie, Honey Bunch)
27. The Jackson 5 - I Want You Back
28. Martha Reeves & The Vandellas - Dancing In The Street
29. Marvin Gaye - I Heard It Through The Grapevine
30. The Supremes - Stop In The Name Of Love

En España SingStar Motown saldrá a la venta en una edición limitada de 1.000 unidades disponibles exclusivamente en los centros Fnac. De esta forma, Fnac se posiciona como un socio preferente en lanzamientos de estas características gracias a sus 19 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y su amplia tienda virtual.

No te pierdas el nuevo SingStar Motown para PlayStation 3 se pondrá a la venta este otoño con un PEGI de 12+. Y si todavía no tienes los micrófonos SingStar inalámbricos (compatibles también con PS2), puedes adquirirlos de modo independiente por un precio estimado de 49,99 €.
Buenas a todos. Me he hecho con un sing star y estoy dandole caña a ver si me saco algunos trofeillos. A ver si alguien me agrega y asi visita mi perfil y eso y me puntua y tal. Soy vamega
Un abrazo y gracias
siento molestaros con esto pero seguramente alguien mas lo a comentado ya: Los Singstar Vol1, 2 y 3 de UK son los mismas versiones ke las españolas o cambian las canciones? perdon por si alguien mas ya lo a comentao [+risas]
jaidis escribió:siento molestaros con esto pero seguramente alguien mas lo a comentado ya: Los Singstar Vol1, 2 y 3 de UK son los mismas versiones ke las españolas o cambian las canciones? perdon por si alguien mas ya lo a comentao [+risas]

Son distintas canciones las que trae de serie.
Bueno, pues ayer volvieron a actualizar la singstore y esta es, para mi, una de las mejores actualizaciones!!! por mi parte caeran la de apologize y la de lady gaga!! os dejo la lista entera, a ver que os parece

Amy Winehouse Rehab
Aqua Barbie Girl
Boyz II Men I'll Make Love To You
Büne Huber Juanita la luna
El Arrebato Dame Cariño
Empire Of The Sun We Are The People
Gwen Stefani What You Waiting For?
Heroes Del Silencio La Chispa Adecuada
Just Girls Passa O Vento
Lady Gaga feat Colby O'Donis Just Dance
Los Delinquentes La Primavera Trompetera
Newton Faulkner All I Got
Queens of the Stone Age Go With The Flow
Ronan Keating featuring Yusuf Father And Son
Scissor Sisters Take Your Mama
Sugababes Too Lost In You
Superbus Radio Song
Superbus Butterfly
Texas Say What You Want
The Automatic Monster
The Coral Bill McCai
The Hives Walk Idiot Walk
The Killers Mr. Brightside
The Pussycat Dolls Don't Cha
The Stanley Brothers with The Clinch Mountain Boys I'm A Man Of Constant Sorrow
Timbaland feat. One Republic Apologize
Tom Jones It's Not Unusual
Tommy Nilsson En Dag
Travis Something Anything
Wet Wet Wet Love Is All Around
Wings Let ‘Em In

Pack Queen 4:

Save Me
I Want To Break Free
Hammer To Fall
Play The Game
It's A Hard Life
Una preguntita, los trofeos son para todos??Es decir el uno tambien lleva trofeos??Es que tengo el 3 que si que hay, y me pillao el uno pero no se si me valdra para sacarme los trofeos, yo creo que si, que son los mimos para toda la saga pero no se...
Un abrazo.
vamega escribió:Una preguntita, los trofeos son para todos??Es decir el uno tambien lleva trofeos??Es que tengo el 3 que si que hay, y me pillao el uno pero no se si me valdra para sacarme los trofeos, yo creo que si, que son los mimos para toda la saga pero no se...
Un abrazo.

Sí, sirven todos :)
Shyvah escribió:
vamega escribió:Una preguntita, los trofeos son para todos??Es decir el uno tambien lleva trofeos??Es que tengo el 3 que si que hay, y me pillao el uno pero no se si me valdra para sacarme los trofeos, yo creo que si, que son los mimos para toda la saga pero no se...
Un abrazo.

Sí, sirven todos :)

Muchas gracias por contestar compañero.
¡A CANTAR!
Un par de preguntas chorras

¿las canciones de los viejos singstar de ps2 no estan en la store, verdad? Vamos me refiero a todas, se que alguna habra

¿Sabeis si tienen pensado sacar algun pack por la store o recopilatorio en bd de los singstar viejos de ps2?

Y de regalo otra mas ¿donde encontrar esos singstar baratos? XD Es que si no entendi mal, puedes cargar las canciones cambiando el disco desde un singstar de ps3

Es que hecho de menos aquellos temas, menudos fiestorros :)
Ironbird escribió:Un par de preguntas chorras

¿las canciones de los viejos singstar de ps2 no estan en la store, verdad? Vamos me refiero a todas, se que alguna habra

¿Sabeis si tienen pensado sacar algun pack por la store o recopilatorio en bd de los singstar viejos de ps2?

Y de regalo otra mas ¿donde encontrar esos singstar baratos? XD Es que si no entendi mal, puedes cargar las canciones cambiando el disco desde un singstar de ps3

Es que hecho de menos aquellos temas, menudos fiestorros :)

- Es como comentas. Hay algunas canciones, pero lo dicho, solo algunas.
- No creo que saquen un pack o disco recopilatorio, ya que los Singstar de PS2 son compatibles con la PS3 por lo que no tendría mucho sentido (en todo caso seguirían sacando poco a poco canciones por la singstore).
Si hay un pack o Singstar de PS2 que te guste, lo compras y ya lo tienes. ;)
- Desconozco si puede haber una tienda que venda los Singstar de PS2 más baratos de lo normal.

Saludos.
La putada es que me gustan todos sino casi todos XD
Pero si la Store está formada prácticamente solo por las canciones de los SS viejos.
B_Wallace escribió:Pero si la Store está formada prácticamente solo por las canciones de los SS viejos.

Bueno, eso he de decir que es mentira, canciones hay, muchas tambien, pero lo que mas abunda son mierdas de canciones indies, hippies y ponzoña que casi nadie o muy pocos conocen. Eso si, a veces cada dos meses meten canciones buenas de los 80, o modernas que estan bien.
1415 respuestas