[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

se sabe si alguna cancion xD es gratis? es que he visto qeu todas cuesta 1 € y pico ( aunque no esta mal de precio sabiendo que lleva video y las letras)
En cuanto se quedan las canciones en la Store Canada ??? Entre que juego poco y me conecto menos aun no lo he mirado... ni si estan las canciones españolas...
Akiyama escribió:se sabe si alguna cancion xD es gratis? es que he visto qeu todas cuesta 1 € y pico ( aunque no esta mal de precio sabiendo que lleva video y las letras)

Gratis no hay ninguna. En todas hay que pagar (ya sea un pack ya predefinido de 5 canciones, con el que te ahorras 50 céntimos aprox. que si compraras dichas canciones por separado, o una canción por el precio de 1,49 euros).

Saludos.
Este será el listado de canciones que saldrán en el Singstar Vol.4 proximamente. A este numero de canciones, deberemos sumarle unas pocas en Español, y nos dará el resultado de canciones del juego en Español.

Alphabeat - 10,000 Nights of Thunder
Amy Winehouse - Rehab
Black Kids - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance
Bon Jovi - Livin' On A Prayer
Chris Brown - With You
Chris De Burgh - Lady In Red
Cyndi Lauper - True Colors
The Feeling - Rosé
Gloria Estefan - Rhythm is Gonna Get You
Jordin Sparks feat. Chris Brown - No Air
Kaiser Chiefs - Never Miss A Beat
Kate Nash - Mouthwash
The Killers - Human
Kings Of Leon - Sex On Fire
Klaxons - Gravity's Rainbow
Little Jackie - The World Should Revolve Around Me
N.E.R.D - Sooner Or Later
P!nk - So What!
The Police - Every Little Thing She Does Is Magic
Queen - Bohemian Rhapsody
Robbie Williams - Angels
Robyn - Be Mine
Rockwell - Somebody's Watching Me
Sam Sparro - Black and Gold
The Script - The Man Who Cant Be Moved
Solange - I Decided
Sugababes - Girls
Will.I.Am feat. Cheryl Cole - Heartbreaker
Will Young - Changes
Yazoo - Don't Go
Gracias crack, aunque estamos a la espera de las españolas...
david_3_j_g escribió:Este será el listado de canciones que saldrán en el Singstar Vol.4 proximamente. A este numero de canciones, deberemos sumarle unas pocas en Español, y nos dará el resultado de canciones del juego en Español.

No, a ese listado de canciones hay que sustituirlas todas por canciones en español... y quizá como mucho dejar una.
[carcajad]
Actualización SingStore 12 de febrero:

En Inglés:
• Anouk - "Good God"
• Di-rect - "Cool Without You"
• DJ Bobo - "Let The Dream Come True"
• E-Type and the Poodles - "Line of Fire"
• Gavin DeGraw - "I Don't Wanna Be"
• Gavin DeGraw - "Chariot"
• Jamelia - "See It In A Boy's Eyes"
• Kirsty MacColl - "A New England"
• MGMT - "Electric Feel"
• Postman - "All Gone"
• Scorpions - "Rock You Like A Hurricane"
• Suede - "Film Star"
• Suede - "Lazy"
• Turbonegro - "Do You Do You Dig Destruction"

“Love Songs” SongPack:
• Frankie Goes To Hollywood – “The Power of Love”
• Sara Bareilles – “Love Song”
• The Bangles – “Eternal Flame”
• Westlife – “If I let You Go”
• Will Young – “Leave Right Now”

En Holandés:
• Meneer Kaktus - "Meneer Kaktus Lied"

En Francés:
• Frédéric Lerner - "Ça Passe Ou Ça Casse"

En Español:
• Joaquín Sabina - "Y Nos Dieron Las Diez"
De esta tracklist a la española se ira bastante...
auryn_hi escribió:De esta tracklist a la española se ira bastante...

Y tan que sí. De hecho, en el Volumen 3 solo hay una canción común entre las versiones UK y ESP. El resto de canciones en la versión ESP son españolas. Cosa que a mí por ejemplo no me mola nada, ni tanto ni tan poco. Aunque claro, nunca llueve a gusto de todos.

Pero que yo me haya quedado sin "Viva la Vida" en la versión ESP mientras que mantuvieron la de Billy Jean... Manda huevos
Wez escribió:Pero que yo me haya quedado sin "Viva la Vida" en la versión ESP mientras que mantuvieron la de Billy Jean... Manda huevos

Ya la podrían sacar para la store, aprovechando que es la canción del año... [Ooooo]
Tener en cuenta, que las canciones las negocian para poder incluirlas, y seguramente la discografica de Cold Play les pediria una pasta a Sony para incluirla en todas las versiones SingStar.
Pero vamos que esto lo digo yo jajajaja, no se si sera por esto, o por que hayan estudiado cuantas ventas tiene cold play en españa y cuantas ha tenido Michael Jackson, yo que se jajaja.
Si veo que hay muchas canciones que ya habian vendido derechos para otros juegos, como Living on a Prayer Bon Jovi o Scorpion ...Hurricane, que salen en Guitar hero.
poco a poco.
Pero con la salida de este singstar estan confirmados los micros inalambricos???? dijeron que para marzo asi que doy por hecho de que si , esper no llevarme un chasco
Pues.....ya queda poco para marzo y aun no se sabe nada de nada de esos famosos micros inalambricos........

50€??????

Tiene que ser una errata. Vaya robo, la hostia.
Imagen

Anunciado Micros Inalambricos y Singstar Pop Edition:

-Salida 20 De Marzo
-En Abril Singstar Pop Edition
-Compatibilidad con nuestra voz (Para elegir canciones, comprar en Singstore, ...)
-Mejor calidad de Sonido

Fuente: PS3P
SIIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al fin!!!!!

Genial la noticia... Lo único, el precio, aunque yo no sé si esperar a que salga el POP edition ese y pillarlo todo junto.
Hola a tod@s! Yo era de las que tenía unas ganas enormes de que salieran de una vez los dichosos micros. Que alegría! [sonrisa] [sonrisa] Ahora mi felicidad sería completa si sacasen el Singstar Bollywood vol.2!
Un saludo!
caen fijo!!! dios!! despues de tanto tiempo esperandolos... jaja

y esto mola un monton!

Y esperad, que esas no serán las únicas novedades de estos nuevos Micrófonos, sino que en Singstar Pop Edition (De momento solo en esta edición) sin coger el controlador Dual Shock 3, podremos decir al micrófono la canción que queremos escuchar, y directamente Singstar se pondrá en marcha para reproducir la canción que hemos pedido, y directamente aparecerá en nuestra pantalla. Y no solo eso, sino que la Singstore y todo el juego será compatible con nuestra voz, no hara falta coger el controlador de PS3 para movernos entre los menus. Además, han mejorado la calidad de voz, el sonido y los micros en general.
Zupercoco escribió:Hola a tod@s! Yo era de las que tenía unas ganas enormes de que salieran de una vez los dichosos micros. Que alegría! [sonrisa] [sonrisa] Ahora mi felicidad sería completa si sacasen el Singstar Bollywood vol.2!
Un saludo!

Tienes el Bollywood? ¿Es fácil cantar en indio? [sonrisa]
el_adry escribió:

50€??????

Tiene que ser una errata. Vaya robo, la hostia.

Me temo que no, según la nota oficial: "...el lanzamiento de los micrófonos SingStar® inalámbricos el día 18 de marzo, por un precio estimado de 49,99 €."

El SingStar Pop, sale en Abril y seguro que nos clavan 70€...ojala me equivoque [snif] !!!
Se sabe si van a ir a pilas o a bateria? esperemos que sean con bateria.
Ya lo han vuelto a hacer, estos de sony siempre sacando las cosas de forma chapuzera.
El que tenga una ps2 que siga con los mandos con cable que no se va a morir, y ya estan aconstumbrados.

Ahora los que tenemos la ps3 nos tenemos que comer unos mandos inalambricos con receptor usb, joder que chapuza.
Tanto costaba usar el receptor de la ps3? Ahora otro cacharro mas usb al igual que paso con el buzz de ps3 que lo unico que sirve es para joder cada vez que pones un juego, ya que te tienes que ir al menu y asignar el truñaxis al puesto de mando 1 cada vez que quieres jugar.
exitido escribió:Ya lo han vuelto a hacer, estos de sony siempre sacando las cosas de forma chapuzera.
El que tenga una ps2 que siga con los mandos con cable que no se va a morir, y ya estan aconstumbrados.

Ahora los que tenemos la ps3 nos tenemos que comer unos mandos inalambricos con receptor usb, joder que chapuza.
Tanto costaba usar el receptor de la ps3? Ahora otro cacharro mas usb al igual que paso con el buzz de ps3 que lo unico que sirve es para joder cada vez que pones un juego, ya que te tienes que ir al menu y asignar el truñaxis al puesto de mando 1 cada vez que quieres jugar.

si no los quieres pues te compras unos de cables y ya esta, ademas, dudo que suban el precio, y esto lo digo, porque cuando compre el buzz con pulsadores inalambricos costaban lo mismo que los de b¡cable de la ps2 en su momento
Ya era hora de que salieran los micros inalámbricos, pero pfff por ese precio no me merece la pena, que no juego tanto xDDDD
Se sabe algo de los trofeos del nuevo singstar??
daymaster escribió:
exitido escribió:Ya lo han vuelto a hacer, estos de sony siempre sacando las cosas de forma chapuzera.

si no los quieres pues te compras unos de cables y ya esta, ademas, dudo que suban el precio, y esto lo digo, porque cuando compre el buzz con pulsadores inalambricos costaban lo mismo que los de b¡cable de la ps2 en su momento

No, si claro que los quiero, estan de puta madre, mucho mejor que los de cable, quiero decir, que si no tuvieran compatibilidad con ps2 y fueran exclusivos de ps3, serian micros y ya esta, sin receptor, como pueden ser los siaxis o el mando del bluray, al ser compatibles con ps2, tendremos que poner un receptor en la ps3 al igual que paso con los buzz inalambricos, que tienes que estar pendiente de donde dejas el receptor usb.
DarthIA escribió:
Zupercoco escribió:Hola a tod@s! Yo era de las que tenía unas ganas enormes de que salieran de una vez los dichosos micros. Que alegría! [sonrisa] [sonrisa] Ahora mi felicidad sería completa si sacasen el Singstar Bollywood vol.2!
Un saludo!

Tienes el Bollywood? ¿Es fácil cantar en indio? [sonrisa]

Pues si,tengo el Singstar Bollywood. Al principio, cuando salió, siempre estaba con los amigos de coña en plan " Cantar el de Bollywood, ese si que tendría mérito", " No hay hue**os de pillarlo" y eso. Y una de las veces me envalentoné y lo compré en play.com. Cuando me llegó me quedé [flipa] [flipa] [flipa] :-? :-? :O ALUCINANTE. Las canciones son largísimas (las hay de más de 7 minutos, de hecho es un DVD9 de lo que ocupan) y son todas de películas. Cuando vi la versión del "Pretty Woman" de Roy Orbison FLIPÉ. Pero las fuí escuchando y al final me encantan casi todas (hay algunas realmente buenas, en serio). Es música muy distinta de lo que estamos acostumbrados a escuchar y tiene mucha gracia cantarlas. Y respecto a tu pregunta es fácil porque la letra que tienes que seguir está en fonética inglesa, no en caracteres hindús, de tal manera que puedes "leerla" sin saber el idioma.
Un saludo!
Los inalambricos son un poco caros.. estaria bien unos 39 euros, pero bueno supongo que si te los pillas con algun juego nuevo saldrá igual que los de cable. Pero esta mucho mejor sin esos lios de cables , siempre desenrollandolos cuando vas a jugar [tomaaa]
ReDbuLLxY escribió:Los inalambricos son un poco caros.. estaria bien unos 39 euros, pero bueno supongo que si te los pillas con algun juego nuevo saldrá igual que los de cable. Pero esta mucho mejor sin esos lios de cables , siempre desenrollandolos cuando vas a jugar [tomaaa]

Eso es precisamente lo que yo espero... Esperaré a que salga el nuevo Singstar Pop a ver si vienen en pack con los micros, que seguramente merecerá más la pena.
Me acaba de llegar un mail que anuncia para la Store los Singstar Songpacks....

Desconozco si antes había packs.. así que lo comunico por si es una novedad....
kroatonthejoker escribió:Me acaba de llegar un mail que anuncia para la Store los Singstar Songpacks....

Desconozco si antes había packs.. así que lo comunico por si es una novedad....

Sí, llevan ya un tiempo... aunque alguno de los que anuncian son de la última actualización.
Buenas, un amigo me ha dejado el singstar de high school musical de ps2 XD

mas que nada para ver como funcionaba lo de jugar con un disco de ps2 en ps3...

el problema es que no se como hacerlo, no encuentro ninguna opcion ni nada :s

me he leido unas cuantas paginas del post, pero solo encuentro a gente cagandose en sony por el tema de los micros inalambricos [360º]

haber si alguien me sabe decir!

un saludo
darksolidos para que funcionen los Singstar de Ps2 en Ps3 debes actualizar tu Singstar de Ps3 a la última versión. Tras esto en la pantalla de selección de canción pulsa select y ya podrás cambiar el disco. Lo que no sé es si podrás hacerlo en el High School Musical Sing It porque no es de la serie Singstar, pero por probar no pierdes nada
Albáfica escribió:darksolidos para que funcionen los Singstar de Ps2 en Ps3 debes actualizar tu Singstar de Ps3 a la última versión. Tras esto en la pantalla de selección de canción pulsa select y ya podrás cambiar el disco. Lo que no sé es si podrás hacerlo en el High School Musical Sing It porque no es de la serie Singstar, pero por probar no pierdes nada

Gracias por la pronta respuesta, y si , tienes razon, no pertenece a la serie singstar, aunque en la caja te venga que funciona con sus micros [+risas]

Saludos y gracias de nuevo ;)
darksolidus escribió:Gracias por la pronta respuesta, y si , tienes razon, no pertenece a la serie singstar, aunque en la caja te venga que funciona con sus micros [+risas]

Saludos y gracias de nuevo ;)

Pues si no pertenece a la saga singstar... chungo lo veo [sonrisa]
Creeis que los micros estos nuevos de sony iran a baterias o pilas?, conociendo a sony vendrán en bateria, ya que no conozco ningun accesorio o dispositivo de sony que vaya a pilas, solo espero que sea a bateria....que menos.... ¬_¬
Los pulsadores deel buzz van a pilas, y lapiz usb tambien , podrian ser muy parecido espero que bateria , pero recuerda que los pulsadores va a pilas por ejemplo
Fundio escribió:Los pulsadores deel buzz van a pilas, y lapiz usb tambien , podrian ser muy parecido espero que bateria , pero recuerda que los pulsadores va a pilas por ejemplo

Es verdad, no me acordaba de los buzz..es que nunca los he visto in person....pero weno....esperemos que por ese precio y por habernos echo la warrada de no sacarlos hace ya casi 2 años cuando dijeron...esperemos que por respeto a todos nosotros/as los saquen con bateria.
Kasios escribió:
Fundio escribió:Los pulsadores deel buzz van a pilas, y lapiz usb tambien , podrian ser muy parecido espero que bateria , pero recuerda que los pulsadores va a pilas por ejemplo

Es verdad, no me acordaba de los buzz..es que nunca los he visto in person....pero weno....esperemos que por ese precio y por habernos echo la warrada de no sacarlos hace ya casi 2 años cuando dijeron...esperemos que por respeto a todos nosotros/as los saquen con bateria.

No esperes mucho, yo de hecho casi apostaría por que irán a pilas... ¿Alguien sabe cómo van los del lips por ejemplo? Creo que he visto que van a pilas.
Deberian de bajar las canciones que 1,50 una cancion es caro,y luego que na mas hay inglesa,españolas poquisima,yo espero que saquen ya los trofeos que lo tengo abandonao.
DarthIA escribió:
Kasios escribió:

No esperes mucho, yo de hecho casi apostaría por que irán a pilas... ¿Alguien sabe cómo van los del lips por ejemplo? Creo que he visto que van a pilas.

Los micros del lips van a pilas, dos pilas cada uno, y es un coñazo el tener que sacarlas para recargarlas y demas, por eso si lo sacan con baterias basta con conectarlos por usb a la consola o al pc y a recargar.
Si en teoria los sacan en 15 dias como dicen........en los proximos dias deberiamos de saber ya como son los micros, que menos no?
bueno, yo ya he reservado los micros inalambricos en amazon.co.uk... salen a 32 libras cn gastos y todo, que al cambio son unos 35-36 euros... yo creo que esta bastante bien, teiendo en cuenta que en España nos quieren cobrar 50... dejo el link por si a alguien le interesa

http://www.amazon.co.uk/SingStar-Wirele ... 331&sr=8-2

abado del todo se pueden leer las canciones del nuevo Singstar Pop Edition, aunque claro, es la version inglesa del juego... no he encontrado la lista española, espero que aparezca en unos dias!!saludos!!

edito: este nuevo singstar ya tendra trofeos no?? se supone k los lanzamientos de 2009 estaban obligados a tener trofeos...
Primero:
yo tengo 4 USBs y no me importa, pero los que no? Otro cacharro receptor?

No podían hacer como con los mandos? El sistema es limpio y perfecto, un radio de cobertura de la ostia...

Deberían haber sacado una versión para PS2 y la buena para PS3... }:/

Si no llevan batería ni me plantearé su compra... Sólo en caso de que se me jodan los cableados de ahora.

[bye]
ivan0807 escribió:bueno, yo ya he reservado los micros inalambricos en amazon.co.uk... salen a 32 libras cn gastos y todo, que al cambio son unos 35-36 euros... yo creo que esta bastante bien, teiendo en cuenta que en España nos quieren cobrar 50... dejo el link por si a alguien le interesa

abado del todo se pueden leer las canciones del nuevo Singstar Pop Edition, aunque claro, es la version inglesa del juego... no he encontrado la lista española, espero que aparezca en unos dias!!saludos!!

edito: este nuevo singstar ya tendra trofeos no?? se supone k los lanzamientos de 2009 estaban obligados a tener trofeos...

Yo he hecho la preorder en play.com y salen a 38.99 euros, gastos de envio incluidos. El problema es que tenía entendido que estaba prohibido por ley mandar hardware fuera de uk. Un amigo intentó no hace mucho pedirse los buzzers inalámbricos sin el juego y le dijeron que no podían. Sin embargo, con el juego si porque se considera software :-? :-? . Total, que hice la preorder pensando que no la pillaría...y si. Lo que no se es si la rechazaran más adelante. Ya me cuentas tu si te los envían para pedirlos por amazon si al final tengo problemas con play.com, ok?.
Un saludo!
Zupercoco escribió:
ivan0807 escribió:bueno, yo ya he reservado los micros inalambricos en amazon.co.uk... salen a 32 libras cn gastos y todo, que al cambio son unos 35-36 euros... yo creo que esta bastante bien, teiendo en cuenta que en España nos quieren cobrar 50... dejo el link por si a alguien le interesa

Yo he hecho la preorder en play.com y salen a 38.99 euros, gastos de envio incluidos. El problema es que tenía entendido que estaba prohibido por ley mandar hardware fuera de uk. Un amigo intentó no hace mucho pedirse los buzzers inalámbricos sin el juego y le dijeron que no podían. Sin embargo, con el juego si porque se considera software :-? :-? . Total, que hice la preorder pensando que no la pillaría...y si. Lo que no se es si la rechazaran más adelante. Ya me cuentas tu si te los envían para pedirlos por amazon si al final tengo problemas con play.com, ok?.
Un saludo!

ok, sin problemas, cuando tenga la más minima noticia, te aviso ;) de todas maneras te recomiendo piyarlos por amazon, son más baratos y mucho más rápidos en enviar... pero weno, eso ya, a gusto de cada uno ;)
Sabeis de casualidad sin los micros inalambricos son con bateria o a pilas? ¬_¬
Y seguimos sin noticias de los micros??, que supuestamente salen a la venta la semana que viene ¬_¬
Noticias las hay a cuenta gotas, yo ya lo tengo encargado en amazon, lástima que no me diera prisa en su día y los pillase por 4 libras menos, aun así no es todo lo malo. Por cierto, se confirma que son a pilas... (mirad imagen adjunta)

Adjuntos

1415 respuestas