[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Yo esta mañana he probado y sin problema pues.
Pues nada, he borrado y he vuelto a descargar el parche 2.22 y sigue sin entrarme en el online :S

que raro...
Buenas,

Sé q se ha preguntado muchas veces, pero no encuentro nada reciente ni en el buscador ni en las últimas 5 páginas de este post.

Se sabe algo de los micros inalámbricos? Esperaba q al menos con la salida de Lips con micros inalámbricos los de SONY espabilaran e hicieran lo propio... Alguna noticia al respecto? Me gustaría regalarlo a la familia por Navidad... pero ya no lo compré en su día porq se dijo q saldrían micros inalámbricos y decidí esperar... y a este paso me muero esperando xD

Un saludo y gracias,

Bruno
Espera sentado por ke no espabilan estos de sony y ahora haber si sacan tabien juegos para el eyetoy porke esto lo llevo pidiendo hace tiempo y va y lo hace la xbox sacar micros inalambricos con sensor de movimiento ademas y juegos de eyetoy acaban de sacar uno de pelis JODER PERO ES KE SONY EN ESTA NUEVA GENERACION SOLO SACA JUEGOS PARA UN JUGADOR Y SE OLVIDA DE LOS JUEGOS SOCIALES KE LES SALIO BIEN EN PS2
Yo lo de los inalambricos, salvo que cuenten con cargador (y va a ser que no) y bateria, los veo un toston. No me gusta el tema de ir con pilas de un lado al otro.

Creo que hay una third partie que los distribuye inalambricos, pero creo que de 1 en 1 por unos 25€ si no recuerdo mal. Googlea un poco que existir existen.

Y lo que si espero es la puta compatibilidad de PS2... porque vaya tela
tampoco me entra el online despues del parche.no se que coño toquetea sony de verdad [discu]
Una cosa, ayer me puse a descargar unas canciones del singstore y tuve que apagar la ps3 a media descarga, y hoy lo he vuelto a poner para ver si continua la descarga y no me sale nada, como lo descargo ahora???
Kagarrot escribió:Una cosa, ayer me puse a descargar unas canciones del singstore y tuve que apagar la ps3 a media descarga, y hoy lo he vuelto a poner para ver si continua la descarga y no me sale nada, como lo descargo ahora???

No se exactamente como se llama la opción, pero en el online hay un menú que es algo así como un historial de descargas pendientes. Creo que tienes que entrar en el Singstore, y fijate en los menús de ayuda de la parte inferior. Uno de los botones te permite llegar a una lista de descargas, donde te aparecerán las canciones pendientes de descargar. Pones " descargar ahora" y listo.

Siento no poder decirte exactamente como llegar al menú. Yo lo hice una única vez. Si con mis penosas indicaciones no consigues llegar, vuelve a postear y me meto en el juego y te digo exactamente como llegar.
Yo lo que si espero y deseo, aparte de que sony deje de tocarse las bolas a ambas manos y que saque los malditos microfonos inalambricos (con bateria o pila me da igual, ya que existen las pilas recargables y lo prefiero al dichoso cable..), es que saque de una maldita vez tambien lo que prometio hace muchos meses, que los que tengasn los juegos de singstar de ps2 y ps3 se podran pasar al disco duro de la ps3 y almacenar todas las canciones juntas sin necesidad de tener que ir cambiando de disco o jugar en modo ps2 en la ps3, que vaya coñazo pro cierto. Y sigo sin entender porque se demora tanto, llegan las navidades, en casa nos juntamos unos 20 entre primos/as, sobrinos/as, tios/as, hermanos/as y demas gente y el singstar triunfa en mi casa, salvo por las canciones, que no gustan ninguna llamemosle......a los parientes mas mayores, pues bien, el 4 de diciembre POR FIN sale el singstar clasicos donde vienen canciones de karina, nino bravo, victor manuel y ana belen, el fari y demas gente de los 60,70 a nivel nacional cosa que tendrian que haber echo hace AÑOS, pues si sacaran el modo de copiarse las canciones en la ps3 y almacenarlas junto al resto seria genial, si no me veo jugandolo en modo ps2 con lo coñazo que es...... [burla3]
Kasios escribió:Yo lo que si espero y deseo, aparte de que sony deje de tocarse las bolas a ambas manos y que saque los malditos microfonos inalambricos (con bateria o pila me da igual, ya que existen las pilas recargables y lo prefiero al dichoso cable..), es que saque de una maldita vez tambien lo que prometio hace muchos meses, que los que tengasn los juegos de singstar de ps2 y ps3 se podran pasar al disco duro de la ps3 y almacenar todas las canciones juntas sin necesidad de tener que ir cambiando de disco o jugar en modo ps2 en la ps3, que vaya coñazo pro cierto. Y sigo sin entender porque se demora tanto, llegan las navidades, en casa nos juntamos unos 20 entre primos/as, sobrinos/as, tios/as, hermanos/as y demas gente y el singstar triunfa en mi casa, salvo por las canciones, que no gustan ninguna llamemosle......a los parientes mas mayores, pues bien, el 4 de diciembre POR FIN sale el singstar clasicos donde vienen canciones de karina, nino bravo, victor manuel y ana belen, el fari y demas gente de los 60,70 a nivel nacional cosa que tendrian que haber echo hace AÑOS, pues si sacaran el modo de copiarse las canciones en la ps3 y almacenarlas junto al resto seria genial, si no me veo jugandolo en modo ps2 con lo coñazo que es...... [burla3]

Vaya parrafón [tomaaa]

A ver, lo que estamos esperando y que sí que han anunciado es que se puedan usar los discos de PS2 desde el Singstar de PS3, con la opcion de cambiar de disco. Pero nunca se ha dicho que fueran a permitir descargar canciones de los de PS2 al disco duro. [rtfm]

Así que ale, Sony, ponte las pilas con la actualización :P
DarthIA escribió:
Kasios escribió:Yo lo que si espero y deseo, aparte de que sony deje de tocarse las bolas a ambas manos y que saque los malditos microfonos inalambricos (con bateria o pila me da igual, ya que existen las pilas recargables y lo prefiero al dichoso cable..), es que saque de una maldita vez tambien lo que prometio hace muchos meses, que los que tengasn los juegos de singstar de ps2 y ps3 se podran pasar al disco duro de la ps3 y almacenar todas las canciones juntas sin necesidad de tener que ir cambiando de disco o jugar en modo ps2 en la ps3, que vaya coñazo pro cierto. Y sigo sin entender porque se demora tanto, llegan las navidades, en casa nos juntamos unos 20 entre primos/as, sobrinos/as, tios/as, hermanos/as y demas gente y el singstar triunfa en mi casa, salvo por las canciones, que no gustan ninguna llamemosle......a los parientes mas mayores, pues bien, el 4 de diciembre POR FIN sale el singstar clasicos donde vienen canciones de karina, nino bravo, victor manuel y ana belen, el fari y demas gente de los 60,70 a nivel nacional cosa que tendrian que haber echo hace AÑOS, pues si sacaran el modo de copiarse las canciones en la ps3 y almacenarlas junto al resto seria genial, si no me veo jugandolo en modo ps2 con lo coñazo que es...... [burla3]

Vaya parrafón [tomaaa]

A ver, lo que estamos esperando y que sí que han anunciado es que se puedan usar los discos de PS2 desde el Singstar de PS3, con la opcion de cambiar de disco. Pero nunca se ha dicho que fueran a permitir descargar canciones de los de PS2 al disco duro. [rtfm]

Así que ale, Sony, ponte las pilas con la actualización :P

Vaya, yo leí o entendí lo contrario, si es como dices al menos dejaran jugar con los discos de la ps2 en la ps3 sin tener que usar el emulador de la ps2 en la ps3 (Diox que lio de palabras. [carcajad] ). Aun asi espero que en un futuro CERCANO permitan copiarse las canciones de los juegos de ps3 y ps2 en la consola porque seria mas comodo y es como creo que deberia de ser. Que no lo hacen para evitar la pirateria, me da igual, tienen mil formas de hacer que x disco solo pueda ser copiado a esa consola, bien mediante su numero de serie o lo que sea, que cuando quieren bien que ponen medios para evitar la pirateria y demas. Y bueno, haber si este mes de diciembre, no se.......saquen asi sin avisar un pack de micros inalambricos de una vez, que la excusa que pusieron al no sacarlos en ps3 fue que tenian dificultades para fabricarlos, já, qu me da algo, quien se cree que sony tiene dificultades para fabricar micros?, ni rita la pollera, porque TODOS/AS sabemos que sony fabrica muchas cosas ademas de consolas, sobra decir que micros profesionales tambien, mi teoria es como la del mando sixasis y la estupidez que dijeron, quieren vender los micros que tienen en los almacenes y no hay vuelta de hoja, cuando vendan todos se pensarán en sacar los micros inalambricos, ainssss estos de sony....solo espero que alguno de la SCENE haga algun invento para usar los micros del LIPS en el singstar, eso ya seria la caña..... [burla2]
Pues yoprefiero que las dejen copiar al disco y asi jugar con todas por ke sino eso de estar cambiando de disco es un rollo ya que esa opcion no esta para cuando haces una partidas con muchos amigos solo esta cuando cantas solo y hay discos que solo gustaqn unas pocas para que quiero lo demas en fin en cuanto a los micros haber si los sacan estaria bien eso del lips que funcionasen en ps3 ya seria la poya asi espabilarian los de sony seguro que entonces no tardarian ni una semana para sacar un parche para evitar eso para eso si serian rapidos los muy mamones [triston]
Fundio escribió:Pues yoprefiero que las dejen copiar al disco y asi jugar con todas por ke sino eso de estar cambiando de disco es un rollo ya que esa opcion no esta para cuando haces una partidas con muchos amigos solo esta cuando cantas solo y hay discos que solo gustaqn unas pocas para que quiero lo demas en fin en cuanto a los micros haber si los sacan estaria bien eso del lips que funcionasen en ps3 ya seria la poya asi espabilarian los de sony seguro que entonces no tardarian ni una semana para sacar un parche para evitar eso para eso si serian rapidos los muy mamones [triston]

Lo del parche para evitar que se usen micros ajenos en el juego no creo que sea viable, ya que los micros no tienen firmware (Creo) que impidan ejecutarse junto al juego, pero vete tu a saber...de sony me espero de todo.
Nuevas noticias sobre el parche para la compatibilidad con los discos de PS2:

Playstation.Blog escribió:For all you SingStar fans with an extensive PS2 SingStar Library, a free game update will be made available by Christmas which will let you play your existing PS2 SingStar titles on your PS3. The new feature will work with all current PS3 systems and will not require a system software update. Just note, this feature is only compatible with SingStar discs.

Así que para navidades tendremos el update presumiblemente... Buena noticia para mi fiesta de fin de año en mi casa [borracho]
A ver si es verdad porque espero esa actualizacion ansioso... :D Yo comprandome los de PS2 y estos sin sacarla los cerdos...

Por cierto, me faltan Summer Party, Party, Pop Hits 40 Principales, Disney y Clasicos. Quien quisiera deshacerse de ellos, a mi firma plis :p
DarthIA escribió:Nuevas noticias sobre el parche para la compatibilidad con los discos de PS2:

Playstation.Blog escribió:For all you SingStar fans with an extensive PS2 SingStar Library, a free game update will be made available by Christmas which will let you play your existing PS2 SingStar titles on your PS3. The new feature will work with all current PS3 systems and will not require a system software update. Just note, this feature is only compatible with SingStar discs.

Así que para navidades tendremos el update presumiblemente... Buena noticia para mi fiesta de fin de año en mi casa [borracho]

Ya era hora, es una gran mejora, asi podre usar el singstar de la ps2 CLASICOS en mi ps3 sin usar el modo de emulador de la consola, solo espero que lo saquen antes del 24 de diciembre queu es cuando realmente en mi caso mas falta me hace.
Hostia, a ver si Sony se pone las pilas con Singstar que he oido por los 40 principales que el Lips de Xbox se pueden meter cualquier canción en MP3 sin pagar un duro... Eso llamará la atención de los típicos casuals que compran un karaoke para noche buena con la familia [+risas]
MaXiMo87 escribió:Hostia, a ver si Sony se pone las pilas con Singstar que he oido por los 40 principales que el Lips de Xbox se pueden meter cualquier canción en MP3 sin pagar un duro... Eso llamará la atención de los típicos casuals que compran un karaoke para noche buena con la familia [+risas]

Eso esperaría yo... pero no creo que lo hagan.... ¿no lo podrían haber hecho antes? Pues sí.. pero les sale rentable esto de los Singstar.... ¿cuántos han salido en PS2? Por Dios.. pero si la propia Scene ha conseguido sacar algunos a medida....

Pues toma... a la larga esto nos viene bien....

Y bien que anuncian a bombo y platillo "los micrófonos inalámbricos.... sin cables" jajajajaja

PD: yo paso de rollos sonyers-xboxers... pero os juro que cuando lo ví/oí recordé a todas las madres de aquellos que vienen a decirnos que el sistema de trofeos es una copia burda de los logros....
Ei, que no se malinterprete mi comentario, yo no soy xboxer ni vengo a meter cizaña, es más, no tengo la xbox360, y si la ps3, pero creo que a todo el mundo le viene bien la sana competencia y del "Lips" de Xbox360 también nos podemos beneficiar los usuarios de ps3 si se actualiza el singstar de manera que se puedan meter mp3 gratis desde un pendrive o algo así
MaXiMo87 escribió:Ei, que no se malinterprete mi comentario, yo no soy xboxer ni vengo a meter cizaña, es más, no tengo la xbox360, y si la ps3, pero creo que a todo el mundo le viene bien la sana competencia y del "Lips" de Xbox360 también nos podemos beneficiar los usuarios de ps3 si se actualiza el singstar de manera que se puedan meter mp3 gratis desde un pendrive o algo así

No no.... creo que no me has entendido.... o quizá no me he explicado.... coñe!! Que no iba por ti!!

Me refiero a que eso de los MP3s es cojonundo... pero q estos cabr***es pasarán de hacerlo, mira los Singstar que llevan ya a sus espaldas... y encima, el Lips este, le han metido hasta minijuegos... vamos... que les han intentado hacer un owned en su cara por no haber evolucionado su juego desde el primer día que salió....

Y sólo decía, por decir, que es una copia de Singstar... pero que luego tenemos q aguantar a los que vienen a decir lo del sistema de trofeos

[oki] [oki]
DarthIA escribió:Nuevas noticias sobre el parche para la compatibilidad con los discos de PS2:

Asi de curiosidad...de donde sacastes la noticia?
Kasios escribió:

Asi de curiosidad...de donde sacastes la noticia?

Por si no queda claro, de aquí http://blog.us.playstation.com/2008/12/ ... r-updates/ :p
Hay noticias nuevas ?? Que larga espera !! :o
auryn_hi escribió:Hay noticias nuevas ?? Que larga espera !! :o

Pues no, y conociendoles lo sacarán pues...............en enero o asi, ya verás [+furioso] , auqnue espero que lo saquen yaaaaaaaaaaa
le vale al juego del singstar el micro el guitar hero?
A ver quien responde a eso. Los del Singstar para Rock Band de PS3 y el Guitar Hero WT de PS2 ya te digo yo que no.
Kasios escribió:

Pues no, y conociendoles lo sacarán pues...............en enero o asi, ya verás [+furioso] , auqnue espero que lo saquen yaaaaaaaaaaa

Hombre... enero no es navidad ;)

Aún tienen esta semana y la que viene... démosles ese plazo al menos [boma]
DarthIA escribió:
Kasios escribió:

Hombre... enero no es navidad ;)

Aún tienen esta semana y la que viene... démosles ese plazo al menos [boma]

weeeeeeeeeeeeeeeeno..tendré fé..... :p
Micros inalambricos ya!
ReDbuLLxY escribió:Micros inalambricos ya!

[qmparto] [qmparto]
Perdón, pero es que sobre esto si que no tengo ya fe... cuando salgan (si salen), saldrán...
DarthIA escribió:

[qmparto] [qmparto]
Perdón, pero es que sobre esto si que no tengo ya fe... cuando salgan (si salen), saldrán...

Si, pero esta vez si no los sacan no será porque tengan problemas a la hora de fabricar los micros inalambricos (tal y como dijeron hace mucho tiempo atras, cosa que yo ni me lo creí ni me lo creo ahora claro.)
Kasios escribió:
DarthIA escribió:

[qmparto] [qmparto]

Si, pero esta vez si no los sacan no será porque tengan problemas a la hora de fabricar los micros inalambricos (tal y como dijeron hace mucho tiempo atras, cosa que yo ni me lo creí ni me lo creo ahora claro.)

Y menos viendo que la competencia sí lo ha conseguido...
kroatonthejoker escribió:
Kasios escribió:
DarthIA escribió: [qmparto] [qmparto]

Y menos viendo que la competencia sí lo ha conseguido...

Exactamente [uzi]
Tic tac tic tac, vaya espera...
bueno después de ver el lips que puedes poner un mp3 al usb y jugar ya se pueden meter el swap de discos de ps2 por donde les quepa yo espero ke saquen algo decente y lo p... micros
Fundio escribió:bueno después de ver el lips que puedes poner un mp3 al usb y jugar ya se pueden meter el swap de discos de ps2 por donde les quepa yo espero ke saquen algo decente y lo p... micros

Y a ti te parece DECENTE el sistema de meter canciones por usb ACTUALMENTE en el lips?, porque a mi me parece una fustaña, para eso canto en la ducha sin que me puntue malamente la consola, porque a dia de hoy poco mas se le puede pedir al lips.
La verdad que para esa mariconada pones el Ultrastar y buscas canciones por la red, 'mas mejor' y gratuito :p
auryn_hi escribió:La verdad que para esa mariconada pones el Ultrastar y buscas canciones por la red, 'mas mejor' y gratuito :p

+1
No os entiendo pues yo prefiero eso al swap de discos por que si dijeran que me puedo copiar la cancion al disco duro vale ahi ok pero un swap de discos o no sabeis lo que es o que??? es una puta mierda ya que en el modo ese solo podremos jugar con las canciones del cd metido y ademas solo en batalla ppodremos cambiar de cd asi que el modo guapo que es el de varias pruebas con mas gente no nos dejara hacer el swap hasta terminar asi ke vosotros mismos pero ademas no es solo eso es que las canciones de la store son una puta verguenza ni una de hip hop decente pos pa eso que me den la opcion de meter un usb y jugar con i musica aunque sea con mierda de puntuaciones que meten una opcion de juego nueva nose vivis en el pasado me da la sensacion de que ahi mucho conformista yo no me cambio de una ps2 por una ps3 para tener juegos peores que en ps2 y puedo nombrar varios juegos que aun los juegos en ps2 por que estan mejor que en ps3 pero seguid ahi estancados en la prehistoria
Fundio escribió:No os entiendo pues yo prefiero eso al swap de discos por que si dijeran que me puedo copiar la cancion al disco duro vale ahi ok pero un swap de discos o no sabeis lo que es o que??? es una puta mierda ya que en el modo ese solo podremos jugar con las canciones del cd metido y ademas solo en batalla ppodremos cambiar de cd asi que el modo guapo que es el de varias pruebas con mas gente no nos dejara hacer el swap hasta terminar asi ke vosotros mismos pero ademas no es solo eso es que las canciones de la store son una puta verguenza ni una de hip hop decente pos pa eso que me den la opcion de meter un usb y jugar con i musica aunque sea con mierda de puntuaciones que meten una opcion de juego nueva nose vivis en el pasado me da la sensacion de que ahi mucho conformista yo no me cambio de una ps2 por una ps3 para tener juegos peores que en ps2 y puedo nombrar varios juegos que aun los juegos en ps2 por que estan mejor que en ps3 pero seguid ahi estancados en la prehistoria

Chico, veo que tienes la cabeza como una piedra y te cuesta razonar, pero vamos a ver, si implementan el wap ese de cambiar de disco me parece un logro para los que tenemos al menos la ps3 con el singstar. Por si no lo sabes lso modos d ejuego y demas seguiran siendo los mismos que te vienen con el singstar d eps3, el modo de compatibilidad de los juegos singstar de ps2 para la ps3 son solo el implementar los videos y canciones de los singstar de la ps2 sin mas, es como añadirle mas canciones a tu base de canciones de singstar de tu ps3, asi que no digas barbaridades como las descritas antes anda, que mejor tener el modo de cambio de disco a no tener nada, pero eso si, mejor poder copiarse las canciones y videos de los discos de ps2 a la ps3, pero por ahora no creo que lo hagan ya sabes, temas de pirateria y demas.
No existen los puntos, comas, espacios, saltos de linea ni nada macho ?? Joder que suplicio de lectura.

Lo ideal respecto a esto seria poder volcar contenido de los de PS2 en PS3 al disco duro, eso seria lo logico. Como la gente alquilaria o pasaria canciones de unos a otros no lo haran asi, por supuesto.

Por lo que nos tocara hacer swap de discos (espero), que al menos es una opcion.

Sobre el tema de Lips, no lo conozco, pero si el tema es meter un usb y cantar sin karaoke ni nada, pues que quereis que os diga, la idea no es mala, pero estaria bien evolucionarla pues asi tal cual esta muy verde.

Añado una mas, sobre el tema de tachar a la gente de estancaos y demas desvarios, creo que deberias pensar antes de escribir, pues dime tu que idea puedes tener, y es mas, que sea verdad lo que dices. Aunque si quieres vivir en tu universo particular donde lo sabes todo, tu mismo y sus consecuencias.
Antes de nada, poner signos de puntuación no mata a nadie. ratataaaa

Meter funcionalidad extra tampoco mata a nadie. Pero creo que meter MP3 para cantarlos "de aquella manera", pues como dice otro compi, mejor usar el Ultrastar, que para eso es gratis. No me compares una canción de dueto por ejemplo (genial el Barbara Ann de la Singstore a dúo, os lo recomiendo), con su video correspondiente, que un simple MP3 que a saber cómo te genera los tonos de las estrofas y tal... y cómo pillará las letras, cosa que desconozco, y que tampoco me quita el sueño, la verdad.

En fin, la innovación actual que puede meter el Singstar a día de hoy, que merezca la pena, es lo ya comentado: micros inalámbricos, y compatibilidad PS2. Lo primero no creo que sea impedimento tecnológico, sino más bien de ganas o de presupuesto o yo qué sé. Y lo segundo, es algo que deberían haber hecho desde el principio, pero que van a arreglar.

Sobre la compatibilidad con PS2, por temas legales no parece viable que en un futuro se puedan descargar al disco duro los discos PS2 completos, así que el SWAP es el mal menor... Y qué queréis que os diga, llevo haciendo SWAPs con mis SingStar de PS2 más de dos años, y no me he muerto del trabajo... Que tiene ciertas limitaciones, pues sí, pero como por el momento son insalvables, habrá que aguantarse y disfrutar.

Y el que no le guste, ajo y agua. [rtfm]

PD: Se me ha adelantado auryn_hi con casi mis mismas conclusiones jejeje... es lo que tiene el just-in-time :P
Y yo que ando todos los dias con la cosa de probar el online del Singstar a ver si actualizan esto ya !!! :D
Veo que vivis en el mundo de los picapiedra seguro que vais en el coche aun con cd de musica y que os gusta criticar a la gente por que si a algunos claro pero bueno , quereis ideas tomad ideas simples faciles y aplicables :

1- hoy en dia puedes ir a comprarte en vez de cd de musica puedes comprar mp3 o usb con la musica del artista con sus derechos para poder usarla digitalmente en algunos mp3 tienen informacion ide o como se diga en la cual lleva imagenes y las letras de las canciones incluso algunos mp3 te reproducen esta informacion en pantallita que tienen y una ps3 puede con esto digo yo pues toma poder enchufar un usb con contenido legal igual que pasa con los blueray esta es una buena opcion para implementar en singstar ya que el contenido al artista esta pagado tengo su copyright entonces es viable , lo que tienen que hacer es adaptarse a los nuevos tiempos y dejarse de tanto beneficio por cosas hechas hace tiempo

2 - El swap de discos tienes sus inconvenientes y podrian hacer un volcado de los de ps2 de forma temporal al disco duro como una particon en la que se graba y al salir del juego esos datos se borren, asi despues de entrar al juego y meter el cd de ps2 copiar las que querramos usar de forma temporal al disco duro y usarlas para todos los modos con ello nos quitamos las pegas del cambio de disco y al salir como se borran necesitaremos tener el cd para otra vez con llo cual se evita una parte de pirateria ya que no tiene sentido en una ps3 al tener disco duro una ps2 pues se entiende al no tenerlo

Espero haberlo aclarado mi movil sony hace muchas funciones que la ps3 podria hacer y estas ideas son sencillas y hace tiempo que las podrian haber implementado un ingeniero de esos de la sony digo yo ¬_¬ ahora si seguid asi criticando a personas que yo no he criticado a nadie solo di una opinion a sony y mi unica critica era para sony pero bueno :-?
Mejor me callo... como le decia a mi colega de universidad... 'lo que tu digas Manolo'...
Fundio escribió:Veo que vivis en el mundo de los picapiedra seguro que vais en el coche aun con cd de musica y que os gusta criticar a la gente por que si a algunos claro pero bueno , quereis ideas tomad ideas simples faciles y aplicables :

Parece que el único que critica aquí eres tú, puesto que aparte del tema de los signos de puntuación (los cuales siguen sin existir en tu teclado, aunque hayas descubierto la tecla de INTRO), lo que te hemos dicho es que el tema de los MP3 no nos parece interesante a nosotros... nadie dice que seas tal o cual por gustarte esa opción. Te gusta, bien. A mi no me interesa. Punto.

Fundio escribió:1- hoy en dia puedes ir a comprarte en vez de cd de musica puedes comprar mp3 o usb con la musica del artista con sus derechos para poder usarla digitalmente en algunos mp3 tienen informacion ide o como se diga en la cual lleva imagenes y las letras de las canciones incluso algunos mp3 te reproducen esta informacion en pantallita que tienen y una ps3 puede con esto digo yo pues toma poder enchufar un usb con contenido legal igual que pasa con los blueray esta es una buena opcion para implementar en singstar ya que el contenido al artista esta pagado tengo su copyright entonces es viable , lo que tienen que hacer es adaptarse a los nuevos tiempos y dejarse de tanto beneficio por cosas hechas hace tiempo

Nadie está hablando de la legalidad o no de usar MP3 para ponerlos en el juego. Ese no es el tema. Lo que yo digo en mi caso es que, si por ejemplo ripeo un CD de música mio, me tendré que buscar las letras, y asociarlas de alguna manera, y después buscar el video, y que se haga el procesamiento para dividir las estrofas con sus tonos correspondientes, y etc. etc... De esa forma, si pudiera y tuviera tiempo para hacer eso, molaría taco, ya que sería ampliar con tu colección la "experiencia Singstar" (TM) [sonrisa]

Sin embargo, como no es asi (y si lo es me sorprendería gratamente), la experiencia de meterle al juego un simple MP3 y que el karaoke me lo tenga yo que inventar, pues no es algo que me atraiga para nada absolutamente. Por tanto, lo veo una funcionalidad inútil para mi.

Fundio escribió:2 - El swap de discos tienes sus inconvenientes y podrian hacer un volcado de los de ps2 de forma temporal al disco duro como una particon en la que se graba y al salir del juego esos datos se borren, asi despues de entrar al juego y meter el cd de ps2 copiar las que querramos usar de forma temporal al disco duro y usarlas para todos los modos con ello nos quitamos las pegas del cambio de disco y al salir como se borran necesitaremos tener el cd para otra vez con llo cual se evita una parte de pirateria ya que no tiene sentido en una ps3 al tener disco duro una ps2 pues se entiende al no tenerlo

Esto sí podría ser una opción, algo rebuscada, pero podría ser plausible. Sin embargo, terminarías también hasta el gorro, ya que volcar las canciones no es algo instantáneo. Y hacerlo cada vez que quieras jugar... uffff.... Pero volvemos a lo mismo. Por problemas de licencias, no han querido meterse en este jaleo los desarrolladores de PS3, así que no hay que darle más vueltas. Alabemos el SWAP, porque de momento es lo único que nos darán (espero que pronto [poraki] )

Fundio escribió:Espero haberlo aclarado mi movil sony hace muchas funciones que la ps3 podria hacer y estas ideas son sencillas y hace tiempo que las podrian haber implementado un ingeniero de esos de la sony digo yo ¬_¬ ahora si seguid asi criticando a personas que yo no he criticado a nadie solo di una opinion a sony y mi unica critica era para sony pero bueno :-?

Yo te había entendido desde el principio, pero se agradecen las aclaraciones y tus ideas nuevas. Son opiniones como las que pueda tener cualquiera, y si quieres criticar a Sony por no hacer el Singstar v.Fundio, pues estás en tu derecho. Otros somos más realistas (o tal vez conformistas, como prefieras) y nos contentamos con lo que hay... Para eso está la economía de mercado: busque, compare y si encuentra algo mejor... cómprelo! [toctoc]

Un saludo, y no veas fantasmas donde no los hay. Expón tus puntos de vista como hacemos los demás, y diviértete echando unos cantes [jaja]
En cuanto lo del mp3 tu dices de ripear un cd y pasarlo a mp3 y añadir etc ... yo digo comprar directamente el mp3 o incluso un mp4 que ya traeria el video de heecho mi movil venia con un programa y es sony walkman que me las convierte a mp4 y añade la posibilidad de reconocer canciones por estados y las separa y etc

En cuanto lo del swap no implica tener que volcar todo el cd sino elegir las canciones que yo quiero asi ahorraria tiempo de volcado y no estan malo ya que si juego toda la tarde vale la pena y ello no implica que no se pueda hacer el swap normal como hasta ahora pero con los de ps2 y no estan entreversado ni nada ,de hecho el home se reserva espacio unos 3,3 gb para cosas de uso del mismo que no quiere decir que lo use ademas no endria que borrarse al salir del juego podrian poner un tiempo de expiracion de un par de dias como pasa con los videos de la video store

Ademas no seria un singstar fundio sino el singstar definitivo en el que la gente se lo haria cada uno a su gusto y mas despues de ver las canciones que suben aqui nada que ver con las de uk y parece mentira que estemos entrando ya en el 2009 que el singstar parece de un tiempo de antaño a diferencia del que estamos ya nueva tecnologia la ahi de hecho sony nos la vende pero no la exprime bien y microsoft se esta aprovechando de eso y eso no me gusta nada
Señoras y señores, con todos ustedes, la compatibilidad con los Singstar de PS2:

http://threespeech.com/blog/2008/12/exc ... patbility/

A partir de hoy, tenemos actualización para hacer SWAP... [plas] [plas] [plas]
DarthIA escribió:Señoras y señores, con todos ustedes, la compatibilidad con los Singstar de PS2:

http://threespeech.com/blog/2008/12/exc ... patbility/

A partir de hoy, tenemos actualización para hacer SWAP... [plas] [plas] [plas]

Por fin...algo que tenia que haber salido hace 2 años sale ahora.......al menos sale..luego lo instalaré a ver que tal....thanks por la noticia [360º]
Kasios escribió:Por fin...algo que tenia que haber salido hace 2 años sale ahora.......al menos sale..luego lo instalaré a ver que tal....thanks por la noticia [360º]

Tú lo has dicho... pero en fin, nunca es tarde si la dicha es buena [sonrisa]
1415 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229