[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

darksolidus escribió:
Pedasote69 escribió:¿Para cuando la canción del Chiki Chiki en la singstore? XD

ImagenImagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1!!

ayer me lo regalaron y esta bastante bien, me baje algunas canciones de la singstore, pero heche en falta mas canciones en español...

del tipo canto del loco, melendi, fito, nose...

cada cuanto actualizan la store?

saludos

Suele ser cada 15 días.
bueno, cada vez mejor, ya no bajo de los 5000 y pico puntos y me muevo en torno a los 6000, parece que esto mejora....jeje...

saludos... [beer]
Lo del Singstar Vol. 2 es muy fuerte...

Resulta que lo van a sacar ahora en Junio, y claro, si queremos los temas que trae, a pasar por caja otra vez. Porque seguramente no los pondrán en la Singstore, tal y como pasa con algunos temas de la version UK del singstar vol.1 (los de gorillaz y blur) que no estan en el singstore.

Vamos, que si quiero "country house" de blur, a comprarme el volumen 2. Asi que la excusa esa de que era una version para jkugadores sin conexion a internet... como que ya no cuela.
Wez escribió:Lo del Singstar Vol. 2 es muy fuerte...

Resulta que lo van a sacar ahora en Junio, y claro, si queremos los temas que trae, a pasar por caja otra vez. Porque seguramente no los pondrán en la Singstore, tal y como pasa con algunos temas de la version UK del singstar vol.1 (los de gorillaz y blur) que no estan en el singstore.

Vamos, que si quiero "country house" de blur, a comprarme el volumen 2. Asi que la excusa esa de que era una version para jkugadores sin conexion a internet... como que ya no cuela.

¿Cual es la fuente de que eso es así? Las canciones del volumen2 español no estaran en la store? Viene de alguna fuente o es una simple deduccion?.

Saludos.
Se dijo en una entrevista a la presidenta de sinstar que ALGUNAS canciones del vol. 2 estarían incluidas en el store, y k ambas versiones del juego compartirían el actual store, pero del dicho al echo... aún así veamos en que queda todo [mad]
¿Cual es la fuente de que eso es así? Las canciones del volumen2 español no estaran en la store? Viene de alguna fuente o es una simple deduccion?.

Saludos.

No se, lo he supuesto yo. Porque a ver, si sacan un Singstar Vol.2 con la supuesta intención de que la gente que no tiene conexión tenga canciones del Singstore... ¿No debería tener canciones que ya esten en el singstore? Ademas, creo que una de las razones por las que no han colgado en el Singstore canciones de las versiones Uk en disco es porque los derechos que tienen que comprar para las canciones varían según sean para sacar las canciones en soporte físico o colgarlas en el store.

No creo que saquen un disco nuevo, y despues cuelguen todas esas canciones en el Singstore. Pero bueno, ojalá me equivoque, pero viendo el negocio que tienen montado con los Singstar...
Bueno, pues yo estoy en el caso contrario.... llevo esperando mucho tiempo los micros inalámbricos, pero viendo que no salen ni a la de 3, y viendo que se acerca mi cumple para Julio... he pensado que me regalen el juego pelao, y usar los antiguos micros... y ya me compraré los nuevos cuando salgan sueltos....

Ahora bien, si me compro el Vol.2... yo estoy justo en el caso contrario... ¿acaso no estarán las canciones del Vol.1 en el Singstore? Y si entonces sí cuelgan las del 2.... ¡mejor me compro el Vol.1!

Yo, por lo menos, en mi caso, sólo compraré las que estén en español, porque mi gente nunca se anima con las inglesas... así que a ver si hay más en spanish en el Vol. 2 y cuelgan las del 1...
Hola chicos.

Tengo un problemilla; me oigo en la tele como con la voz "enlatada" y con mucho ruido.

Puede que mis micros esten defectuosos? A que distancia poneis el micro para cantar?

Slds.
Si tienes los micros de antes, es compra segura.
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Singstar-Next-Gen-(Solus)-PS3--?productid=GAMES-SNY62279-0N&platform=PS3
Y ademas sin las canciones de los "artistas" españoles, dicese chupacanon lloricas, todo un extra.

Saludos.
Os dejo este mensaje que he encontrado en la el foro oficial por si a alguien le intersa.

Actualización en SingStore 10 de julio

En ingles:
* Blue - "One Love"
* Blur - "Coffee & TV"
* Coldplay - "Fix You"
* David Bowie - "Absolute Beginners"
* Hanna Pakarinen - "Leave Me Alone"
* Hard-Fi - "Cash Machine"
* OutKast - "Hey Ya!"
* Placebo - "Nancy Boy"
* Sanna Nielsen - "Empty Room"
* Saybia - "The Day After Tomorrow"
* Sunrise Ave - "Fairytale Gone Bad"
* The Offspring - "Self-Esteem"
* The Rasmus - "Chill"
* The Rasmus - "In My Life"
* The Rasmus - "No Fear"
* The Rasmus - "Shot"
* The Stone Roses - "She Bangs The Drums"
* The Ting Tings - "Great DJ"
* The Wombats - "Backfire At The Disco"

En finés:
* Indica - "Ikuinen Virta"
* Kotiteollisuus - "Helvetistä Itään"
* Kotiteollisuus - "Tämän Taivaan Alla"

En francés:
* Luke - "Hasta siempre"
* Tina Arena - "Aller plus haut"

En alemán:
* Falco - "Out Of The Dark"
* Helge Schneider - "Käsebrot"
* Jumpy & Mungo Jerry - "In Der Winterzeit"

En italiano:
* Anna Oxa - "Senza Pietà"
* Velvet - "Funzioni Primarie"

En portugues:
* Da Weasel - "Dialectos da Ternura"

En sueco:
* Barbados - "Världen Utanför"
* Kikki, Bettan & Lotta - "Vem É Dé Du Vill Ha"
* Roger Pontare - "När Vindarna Viskar Mitt Namn"
* Sanna Nielsen - "Empty Room"

---------------------------------------------------------------------------------------
NOTA Importante:
El juego por defecto sólo te deja ver las canciones en INGLÉS y ESPAÑOL.
Para poder ver el resto de idiomas tenéis que usar L2 y seleccionar Idioma: todos.
De esta forma, en el listado de canciones, podréis ver todos los idiomas.
miquix escribió:NOTA Importante:
El juego por defecto sólo te deja ver las canciones en INGLÉS y ESPAÑOL.
Para poder ver el resto de idiomas tenéis que usar L2 y seleccionar Idioma: todos.
De esta forma, en el listado de canciones, podréis ver todos los idiomas.

Para las que han puesto en español..... :(
Para que canciones en español si han puesto Self Steem de Offspring, que clasicazo de cuando tenia 15 años...esta si que cae xD
Kagarrot escribió:Para que canciones en español si han puesto Self Steem de Offspring, que clasicazo de cuando tenia 15 años...esta si que cae xD

Eso sí... pero lo malo es cuando la gente con la que te juntas para cantar se niegan rotundamente a hacerlo en inglés..... y si lo hacen van diciendo: "nananá nananá..."

Y además... que no es que hayan actualizado en inglés.... es que lo han hecho en muchos idiomas... pero ni rastro de España..... manda huevos...
Ya... si lo comprendo, es una jodienda... sólo hacia el comentario porque sel steem para mi era volver a la adolescencia y seguro que con mis amigos la quemamos, por eso estaba eufórico. La verdad es que con este Singstar se estan cubriendo de gloria...fijate que yo aún espero los micros inalámbricos...
Kagarrot escribió:Ya... si lo comprendo, es una jodienda... sólo hacia el comentario porque sel steem para mi era volver a la adolescencia y seguro que con mis amigos la quemamos, por eso estaba eufórico. La verdad es que con este Singstar se estan cubriendo de gloria...fijate que yo aún espero los micros inalámbricos...

Me lo figuro.... yo lo he pedido para que me lo regalen en mi cumple dentro de 15 días y he dicho que sea SIN micros... que uso los de la PS2.... y cuando salgan los inalámbricos ya me los compraré sueltos...
Las canciones del volumen 2 no las piensan poner en la store, no?
joder no me entra online para mirar las canciones.¿Soy el unico al que le pasa?
cuando kieran en packs de canciones ke pone coming soon desde hace muxo que les costara anadir los de ps2 si el juego es el mismo de hace tiempo igual ke los micros ke verguenza por parte de sony
Joder, menos mal. Por fin! Coffe & Tv de Blur en el store! Esta cancion viene en la version UK del primer singstar. Compra segura. Self Esteem me lo pensaré, que ya la tengo en el rock de ps2.

Por cierto, a mi me parece que no van a poner canciones del Vol.2 en la Store. Supuestamente, el Vol.2 era para personas que no tenian Internet y no podian comprar canciones. Entonces, ¿porque han subido Fix You de Coldplay y Losing my Religion de REM? Si estas canciones ya estan en el Vol.1

A mi me da que no veremos canciones del Vol.2 hasta que no salga un Vol.3...
Bueno, pues yo tengo una dudilla...

tengo el Singstar next desde que salió pero me lo compré sin micros que me salía muy barato en Play.com, y jugaba con unos prestados a la espera de los inalámbricos...que va a ser que no salen en la vida.

Pues bien, el amigo que me los dejó me los ha reclamado y no se si comprarme unos micros sueltos por eBay o en el foro de C/V de aqui o hacerme directamente con el Singstar Vol.2 con micros. Vosotros que creeis que sale más rentable? El Vol.2 aporta novedades jugables aparte de las canciones nuevas?
Fundio escribió:cuando kieran en packs de canciones ke pone coming soon desde hace muxo que les costara anadir los de ps2 si el juego es el mismo de hace tiempo igual ke los micros ke verguenza por parte de sony

Supuestamente es por temas de derechos.... ellos registraron esas canciones para PS2, ahora necesitan volver a firmar nuevos derechos para PS3.

Kagarrot escribió:El Vol.2 aporta novedades jugables aparte de las canciones nuevas?

Supuestamente tiene un nuevo modo de 2 jugadores en plan cooperativo en el que es importante ir a la par (creo).
Kagarrot escribió:Pues bien, el amigo que me los dejó me los ha reclamado y no se si comprarme unos micros sueltos por eBay o en el foro de C/V de aqui o hacerme directamente con el Singstar Vol.2 con micros. Vosotros que creeis que sale más rentable? El Vol.2 aporta novedades jugables aparte de las canciones nuevas?

Novedades jugables no aporta ninguna que no puedas tener actualizando el Singstar Vol. 1... Si te convencen las canciones nuevas, píllatelo de todas formas, y así consigues los micros.
Una duda, antes me he metido en la cuenta USA que tengo y he puesto el Singstar. Al entrar en la singstore, el precio me salia en dólares...puedo comprarlas desde aqui??? Lo he intentado, pero ha llegado un punto donde me ponia que introdujera la direccion del titular de la VISA y al no ser de alli pues lo he cancelado...
Kagarrot escribió:Una duda, antes me he metido en la cuenta USA que tengo y he puesto el Singstar. Al entrar en la singstore, el precio me salia en dólares...puedo comprarlas desde aqui??? Lo he intentado, pero ha llegado un punto donde me ponia que introdujera la direccion del titular de la VISA y al no ser de alli pues lo he cancelado...

Yo he oído siempre que se podían comprar de USA más baratas... así que no debería dar problemas..... y el titular de la VISA es lógico que lo pida... yo seguiría hasta el final, que total, no te puede pasar nada más que te diga que no se puede... y punto...

A mi me lo regalan para mi cumple este finde... así que no tardaré en meter los datos de la VISA y comprarme algunas... a ver si nos juntamos algunos de EOL que tengamos ya cierto tiempo por aquí (por aquello de la confianza) para compartir canciones y gastarnos así menos perras....
Si, se pueden comprar las canciones en el Store Americano y te salen por 1 € (1.5 $), lo de compartir las canciones lo veo mas complicated, yo abrí un hilo por aquí y me apredearon.
Mmmm, vale, pues esta tarde intentaré comprar del Store americano, pero entonces, cuando me pida los datos de la dirección del titular d ela visa, pongo los reales? Obviamente, me salian por defecto los datos que puse al crear la cuenta americana, que no eran los reales, puesto que no vivo en Lousiana...
Ainx...como me jode tener los de PS2 originales y que me hagan comprarlos pa PS3....
Kagarrot escribió:Mmmm, vale, pues esta tarde intentaré comprar del Store americano, pero entonces, cuando me pida los datos de la dirección del titular d ela visa, pongo los reales? Obviamente, me salian por defecto los datos que puse al crear la cuenta americana, que no eran los reales, puesto que no vivo en Lousiana...

Sí sí... yo probaría con eso... pondría los reales y ya está.

kikegp85 escribió:Si, se pueden comprar las canciones en el Store Americano y te salen por 1 € (1.5 $), lo de compartir las canciones lo veo mas complicated, yo abrí un hilo por aquí y me apredearon.

Ya.... pues nada... habrá que intentar tirar de MP o de webs "menos" legales... aunque no creo que haya nada de ilegal....

El problema real de esto es que la gente no sea cabrona y te joda... es lo único.
a vosotros no se os desconecta constantemente de la store?, a mi me tiene loco, esta abriendo y cerrando sesion constantemente y conseguir ver todas las novedades es un suplicio.
no me pasa con ningun otro juego

saludos
alguien sabe si la version uk esta en español las canciones? y si el volumen 2 del singstar ps3 lleva los micros inalambricos?
farlonso escribió:alguien sabe si la version uk esta en español las canciones? y si el volumen 2 del singstar ps3 lleva los micros inalambricos?

En español sólo en España.
Los micros no han salido en ningún sitio.
ok, y alguien sabe si los miscros inalambricos saldran algun dia? o es un rumor solo?
farlonso escribió:ok, y alguien sabe si los miscros inalambricos saldran algun dia? o es un rumor solo?

Parece ser que tenían problemas porque el audio llegaba con retraso al juego y no se hacían bien las mediciones... se supone que saldrán algún día...
Hola,

Perdon si esta pregunta ha sido formulada y respondida muchas veces pero es que no sabia como buscar la respuesta:

¿Que singstar me recomendais el volumen 2 o el volumen 1?

Es que estoy pensando en comprarmelo y la verdad es que la lista de canciones del vol 1 me gusta mas pero no estoy muy seguro ¿cual me recomendais?

Muchas Gracias y perdon si la pregunta esta mas que respondida ya.
me parece que es lo mismo y solo cambia la lista de canciones, porque sacaron un parche para añadir las novedades del Vol.2 al Vol.1.

en la ultima actualizacion del Singstore han puesto canciones del Singstar vol.1 para los que tienen el Vol.2, supongo que tambien haran lo contrario, asi que no hay que romperse el tarro mucho, comprare en principio el que traiga la lista de canciones que mas te guste, y ya esta [risita]

la proxima actualizacion del Singstore para el 7 de agosto: http://www.community.eu.playstation.com ... 1392#M1392

respecto a las actualizaciones del singstore que estan haciendo me parecen una verdadera y enorme mierda :) porque no paran de meter canciones de otros idiomas, sobre todo en ingles, y en castellano casi que nada. lo mejor es que hay gente que se autoconsuela diciendo que sera por problemas de licencia o traduccion y cosas asi, [Ooooo] claro, los mismos que han tenido para publicarlas en PS2, ademas, nos ponen de todas formas las canciones en calidad SD igualmente.
Según dicen en la GC de Leipzig o como se llame xD anunciarán novedades sobre el Singstar, pero ara veremos.... eso si, ahora que van a tener competencia en el otro sistema (el Lips de X360) supongo que al ver las orejas al lobo espabilarán, o eso espero...
Khazar escribió:me parece que es lo mismo y solo cambia la lista de canciones, porque sacaron un parche para añadir las novedades del Vol.2 al Vol.1.

en la ultima actualizacion del Singstore han puesto canciones del Singstar vol.1 para los que tienen el Vol.2, supongo que tambien haran lo contrario, asi que no hay que romperse el tarro mucho, comprare en principio el que traiga la lista de canciones que mas te guste, y ya esta [risita]

la proxima actualizacion del Singstore para el 7 de agosto: http://www.community.eu.playstation.com ... 1392#M1392

respecto a las actualizaciones del singstore que estan haciendo me parecen una verdadera y enorme mierda :) porque no paran de meter canciones de otros idiomas, sobre todo en ingles, y en castellano casi que nada. lo mejor es que hay gente que se autoconsuela diciendo que sera por problemas de licencia o traduccion y cosas asi, [Ooooo] claro, los mismos que han tenido para publicarlas en PS2, ademas, nos ponen de todas formas las canciones en calidad SD igualmente.

Muchas Gracias y un Saludo.
¿Hay alguna manera de ver las canciones por orden de actualización? Es que hace tiempo que no entro en la SingStore y creo recordar que las novedades pasan del cuadro "destacado" a incluirse en el genero que le corresponde una vez que ha salido una nueva actualización. Así que como te pegues un mes sin entrar, a ver si tienes "webs" de encontrar lo nuevo que no vistes a tiempo. ¿Alguien sabe algo de esto?
siento decirte que la unica solucion es mirar las actualizaciones en los foros de aqui mismo o mirarlas semana a semana.Es una putada pero wno....yo toy igual que tu.Tambien me jode mucho que no te pongan las canciones que pertecen a los singstar de ps2 indicandolo (que les molestara añadir un string que ponga "PS2 cancion") porque ya he comprado 2 canciones que tenia en singstar de ps2 sin darme cuenta que las tenia y tengo que estar fijo con pies de plomos leyendo las cajas de los de play 2 cada vez que quiero bajar una cancion.
bueno a ver mi problema... tengo el singstar.. me descargo varias canciones del store y la consola se me rompe.. la mando al sat y me mandan otra.. ahora el problema es que las canciones que habia comprado no me dejan descargarlas... hay algun modo?. hay que llamar a algun numero de telefono? de ser asi podriais decirmelo please

venga muchas gracias

edito: yo me lo guiso , yo me lo como...

lo dejo por si a alguien le pasa algo similar.. hay que llamar al telefono 902102102 y desde alli te lo tienen que volver a activar..
reynoldor escribió:bueno a ver mi problema... tengo el singstar.. me descargo varias canciones del store y la consola se me rompe.. la mando al sat y me mandan otra.. ahora el problema es que las canciones que habia comprado no me dejan descargarlas... hay algun modo?. hay que llamar a algun numero de telefono? de ser asi podriais decirmelo please

venga muchas gracias

edito: yo me lo guiso , yo me lo como...

lo dejo por si a alguien le pasa algo similar.. hay que llamar al telefono 902102102 y desde alli te lo tienen que volver a activar..

Alguna pagina atras se habia comentado, por un forero, y le tardo menos de 24h tenerlas disponibles y activas.
Alguno ha comprado canciones en el store usa?
rOmO escribió:Alguno ha comprado canciones en el store usa?

Yo ya compre 76 canciones del store de USA, por que al pregunta????

Tngo un problema ahora con el singstar, me suena un ruido de fondo cuando conecto los microfonos y antes no pasaba, a alguien le pasa lo mismo????
Pues lo preguntaba, por que tengo entendido que si tienes usuario en usa, y compras las canciones en la store de estados unidos, te sale la cancion a 1,5$ y la verdad 1,5€ es mucho mas caro que 1,5$, algo es algo.
Esta tarde jugando un dueto habia partes de la cancion en las que no aparecia la letra para cantar, me imagino que tendria activada alguna opcion de la partida pero no se cual, ¿alguien tiene alguna idea de que es?
Soy yo el unico que ha visto esto?????
Anunciados 'SingStar Disney' y 'SingStar Turkish Party'. Posibilidad de pasar los discos de SingStar de PS2 al de PS3 mediante una actualización de firmware.

DE PUTA MADRE!!!!! :-D Lo que todos pediamos, espero haberlo entendido bien porque me parece que era lo que todos pediamos aunque con el tema de los derechos de las canciones estabamos seguros que no nos lo iban a dar. Buenisima noticia.
porculeo escribió:Soy yo el unico que ha visto esto?????
Anunciados 'SingStar Disney' y 'SingStar Turkish Party'. Posibilidad de pasar los discos de SingStar de PS2 al de PS3 mediante una actualización de firmware.

DE PUTA MADRE!!!!! :-D Lo que todos pediamos, espero haberlo entendido bien porque me parece que era lo que todos pediamos aunque con el tema de los derechos de las canciones estabamos seguros que no nos lo iban a dar. Buenisima noticia.

Es una noticia muy buena.

La pregunta ahora es ¿Obligará a tener el disco dentro cadavez que quieras cantar una canción? Mejor que nada es, pero sería un poco rollo.
http://www.ps3fanboy.com/2008/08/20/sin ... acks-onto/
a firmware upgrade will allow you to rip the tracks off the PS2 Singstar games onto your PS3. Now this is exactly the kind of thing Singstar fans have been waiting for! No other details has been announced at this time, but we'll keep you updated as the details pour in

En breve sabremos mas. Pero es un paso de gigante a algo que dábamos por perdido.

Saludos
[flipa]

Si señor, es como si por una vez pasase algo bueno [qmparto]
Precisamente hoy he estado a punto de vender los singstar de ps2 que tengo para comprar en la store las canciones que me gustan de estos que iba a vender, porque al fin y al cabo, me gustan 7 u 8 canciones de cada disco, que ademas estan en la store, y asi lo podria tener todo junto en la ps3.

A ver pa cuando
Mola, ya que los micros inalámbricos calleron en el olvido, al menos se han acordado un poco de nosotros lol
1415 respuestas