[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Yo en su dia de lanzamiento ya me compré la versión de UK del juego, por favor, comparad cantra Radiohead con Bisbal... no tiene color xD

A lo que sigo esperando y esperando es a tener los micros inalámbricos esos que prometieron con el juego y que se veía en sus anuncios del juego... aguanto con unos prestados, pero se me está acabando la paciencia... alguien sabe algo de estos micros?
Hey muchachos, una preguntilla: ¿la versión UK tiene opción para poner los textos y esas cosas en castellano?
Si, yo tengo la versión UK y está en perfecto castellano (menos las canciones xD)

Un saludo!!
Kagarrot escribió:Yo en su dia de lanzamiento ya me compré la versión de UK del juego, por favor, comparad cantra Radiohead con Bisbal... no tiene color xD

A lo que sigo esperando y esperando es a tener los micros inalámbricos esos que prometieron con el juego y que se veía en sus anuncios del juego... aguanto con unos prestados, pero se me está acabando la paciencia... alguien sabe algo de estos micros?

Mi version es la pal españa y bisbal no esta sin en cambio Radiohead si creo que es la de not surprise o algo asi.
Ya lo se, era un decir... me refería a que la versión PAL España tiene cancioncillas de aqui que tela...
Una pregunta..

El otro día mi hermana se compró el juego y me gustaría saber si es posible descargarse canciones de la store americana por ejemplo (no se si existe).

El caso es que tengo una cuenta americana en la ps3 y cuando juego desde ahí y me voy al online no me dejaba entrar en la store..

Saludos.
lancelot_28027 escribió:El caso es que tengo una cuenta americana en la ps3 y cuando juego desde ahí y me voy al online no me dejaba entrar en la store..
Saludos.

No hay store porque en USA todavia no se vende.... aunque normalmente es al reves, algunos juegos como este y el GT salen primero en Europa.
En principio creo que se podrán comprar canciones de USA cuando salga... Sino fijaros que en las opciones de búsqueda de canciones del Singstore, viene Inglés Británico , no Inglés a secas como opciones de idioma...
Es bueno saberlo..

Entonces a día de hoy solo existe una Store no???..

Saludos..
lancelot_28027 escribió:Entonces a día de hoy solo existe una Store no???..

sip :P
Creo que existe mas de una store de sing star, o mejor dicho segun del pais que seas te salen unas canciones u otras, sin grandes diferencias, solo la española es la que difiere más, pero tengo entendido que si tu idioma es italiano o aleman te salen algunas canciones cantadas en italiano o aleman que a nosotros no nos salen si pones que tu idioma es el castellano, tenia entendido esto ¿puede alguien que este mas puesto aclararlo?
rOmO escribió:Creo que existe mas de una store de sing star, o mejor dicho segun del pais que seas te salen unas canciones u otras, sin grandes diferencias, solo la española es la que difiere más, pero tengo entendido que si tu idioma es italiano o aleman te salen algunas canciones cantadas en italiano o aleman que a nosotros no nos salen si pones que tu idioma es el castellano, tenia entendido esto ¿puede alguien que este mas puesto aclararlo?

Solo tienes que cambiar el idioma, pero en el propio juego singstar, y te llevara a la store de tu idioma.
Es una sola Store, solo que por defecto viene filtrada para que solo veamos canciones en ingles y español. Si quereis ver otros idiomas o todos a la vez, pulsad L2 en la SingStore y elegid el idioma que queráis (por ejemplo, sueco xD)
También te da la opción de ver todas las canciones de todas las stores, que es como yo lo tengo puesto.
Y como haces para ver todas las canciones de todas las stores????...
lancelot_28027 escribió:Y como haces para ver todas las canciones de todas las stores????...

¬¬ Pues eligiendo "Todos" en la opción de idiomas en la búsqueda..... [rtfm]
Gracias por la info jeje [oki]
Creeis que después de tan larga espera ya es hora de que me compre los microfonos con cable? He estado aguantando con unos prestados hasta ahora esperando lo que prometía el anuncio del juego, esos micros inalámbricos... pero nada de nada, no? Ya no van a salir, verdad?
Hombre si dijeron que los sacarian, e incluso se vieron fotos de los micros sin cables, es mas en el video de presentacion del juego salen, yo estoy seguro de que saldran, cuanto tardaran eso ya no lo se, posiblemente no esten vendiendo tantos juegos como pensaban y estan retrasando la entrega,o esperan sacar un sing star y formar un pack y las lisencias les tardan, yo que se Xd pero salir yo creo que si saldran.
Tengo una duda... ¿El micrófono es inalambrico?

Si fuera inalambrico: ¿BlueTooth o con adaptador USB?
¿Dura mucho la batería?
¿Es a pilas o baterías?
¿Como se carga si va a baterias?
PRiSMiWi escribió:Tengo una duda... ¿El micrófono es inalambrico?

Si fuera inalambrico: ¿BlueTooth o con adaptador USB?
¿Dura mucho la batería?
¿Es a pilas o baterías?
¿Como se carga si va a baterias?

no es inalambrico ¬¬

saluDoos
¿Alguien sabe como pasar los videos del singstar de las iterpretaciones que haces a un pendrive o una tarjeta SD,CF...?
SingStar Volumen 2

Hay muchas dudas acerca de esta noticia, pero finalmente habrá Vol.2 de Singstar... con nuevas funcionalidades, modos de juego, y Remote Play con PSP... de micros inalámbricos nada.

Al parecer, en ThreeSpeech han preguntado a Sony varias cosas más, como si será posible obtener estas funcionalidades con un update (aunque sea pagando algo) para los que tengamos ya el Singstar Vol. 1 :P

Seguiremos informando...
Cuando esta prevista una nueva actualizacion de canciones del store?
Game Cube escribió:Cuando esta prevista una nueva actualizacion de canciones del store?

Este viernes
[360º]
DarthIA escribió:
Este viernes
[360º]

Gracias por la informacion ;)
DarthIA escribió:
Este viernes
[360º]

Vaya rollo, yo q pensaba q iban a poner las canciones en español q van a sacar en el singstar 2 (segun la revista oficial PS) y q me interesaban bastastes y no hay ninguna, por cierto haber cuando sacan algunas de obk y de estopa.Un saludo
Estarían guapas las de obk...

¿Podrías poner el listado de canciones del SingStar 2 en España si dices que sale en la revista? Te lo agradeceremos [looco]
DarthIA escribió:Estarían guapas las de obk...

¿Podrías poner el listado de canciones del SingStar 2 en España si dices que sale en la revista? Te lo agradeceremos [looco]

Te pongo las canciones de artistas españoles q son las unica q vienen:

A.Sanz--------------------------- el alma al aire

Bustamante-------------------- cobarde

Chambao----------------------- papeles mojados

Efecto mariposa--------------- si tu quisieras

Ella baila sola ----------------- amores de barra

Jarabe de palo y chambao - dejame vivir

Jose el Frances --------------- ya no quiero tu querer

Julieta Venegas -------------- eres para mi

la cabra mecanica ----------- la lista de la compra

la 5º estacion ---------------- sueños rotos

Mecano ------------------------ la fuerza del destino

Miguel y Bimba bose -------- como un lobo

Pereza ------------------------ estrella polar

Pignoise ---------------------- sigo llorando por ti.
Como esas canciones no se puedan descargar por el singstore..... voy a meterle los micros a varios directivos de sony por donde amargan los pepinos.... porque me sentiré estafado en toda regla.... [buaaj]
mefhisto_22 escribió:Como esas canciones no se puedan descargar por el singstore..... voy a meterle los micros a varios directivos de sony por donde amargan los pepinos.... porque me sentiré estafado en toda regla....

Yo me imagino que si las pondrán en el Singstore porque esta creo que ya está

Ella baila sola ----------------- amores de barra
Yo creo que precisamente esa no está (es una de mis preferidas de Ella baila sola)
Gracias!!!!

A ver... esperemos nuevas informaciones sobre el Vol. 2 para opinar...
En el store no está esa de ella baila sola, y alarmantemente, ninguna de las demás, lo k me dice k como sea un atrae nuevos clientes (pero k los del vol.1 no podamos bajar) me va a cabrear mucho, porque todo lo k hay en el store aora mismo son refritos de play 2, y para canciones actuales que sacan (como un lobo por ejemplo) no me da la gana de pagar de nuevo por el juego y estar cambiando de dvd..... aún así, respiraré hasta que se sepa mas....

Por cierto, una gran cagada de administración de sistema por parte de sony, no están sabiendo sacarle partido al singstar en su nueva plataforma, el store es de pena... todo retostao de play2, y no incentivan absolutamente nada a k te gastes el dinero en el... no me extraña k el juego no se venda como devería, para aprovecharte económicamente de algo debes de cuidarlo y mimarlo, sino la gente lo capta a la primera. Por eso digo que como el vol.2 sea solo en soporte fisico... han perdido a un cliente de por vida. :-?

VAle, me calmo un poco... aunque no todo lo que dice la noticia me gusta, por lo menos no es tan alarmante como pensaba:

http://threespeech.com/blog/?p=1013

En resumen:
Habrá vol. 2 y vol.3, algunas de las canciones se podrán descargar por el singstore (no indica si serán todas las del dvd o no, porque hace alusion a que las licencias son distintas del soporte fisico (dvd) al store)

No hay micros inalambricos hasta que no consigan abaratar los precios de los mismos

Las nuevas funcionalidades del vol. 2 (coros) es podrán descargar de manera gratuita para la gente k tiene el vol.1
Precisamente a avisar de lo que dice mephisto venia yo... Estoy igual que tú... mucho más tranquilo, aunque no del todo. Pero bueno, al final no está tan mal...

Lo único que habrá que ver es qué canciones del Vol. 2 ponen para descargar.... Ah!!! y queremos del de Wolfmother ya!!! :P
La verdad que no veo que nos esten tratando bien, se pueden escudar en el precio que le pusieron al vol 1 que fue algo más barato que lo que suele costar un juego, pero las canciones que hay en el store son como habeis comentado yo diria que todas aparecen en singstar de play2, pero bueno ya lo hemos comentado, la pela es la pela.
salgo en la revista de playstation en la seccion del singstar vol 2 !!! xDDDDD
Gente, han arreglado el problema con No es lo mismo, de Alejandro Sanz. Ya se ven todas las letras, la borré, la baje de nuevo, y todo ok.
rOmO escribió:La verdad que no veo que nos esten tratando bien, se pueden escudar en el precio que le pusieron al vol 1 que fue algo más barato que lo que suele costar un juego, pero las canciones que hay en el store son como habeis comentado yo diria que todas aparecen en singstar de play2, pero bueno ya lo hemos comentado, la pela es la pela.

bueno también pueden pensar en los que como yo, no tenemos ninguno de ps2, con lo que nos ahorramos comprar todos los singstar de ps2, y solo escoger las canciones que nos gustan, con lo que al final nos va a salir más barato que teniendo los de ps2........

saludos....
cuanto vale cada cancion que descargas? vienen en pack o de una en una?
Cada canción cuesta 1,49€ ahora mismo no hay pack pero planean poner algunos, y lo de las canciones de play2 no lo veo mal yo no los tengo todos, siempre y cuando pongas algunas nuevas tambien, o eso pienso yo xd, no veo mal lo de reciclar las canciones de ps2 siempre y cuando nos pongan las mismas nuevas, un saludo.
me aprece un robo vamos poner una cancion a 1.49€ si luego la vas a jugar 3 o 4 veces....
si vas a jugar 3 o 4 veces no te lo compres... recomendacion personal... yo s que he jugado muchisimas veces...
Hombre yo no lo veo robo, cualquier disco de musica te cuesta si es novedad entre 15 y 20 euros en formado cd audio, si te compras un dvd con video clip unos 20€ y aqui por 1,49 € tienes el video clip en una calidad aceptable con posibilidad de ponerlo en karaoke, y si no tienes ganas de cantar pues te ves tu videoclip. Robo no lo veo, lo que si me fastidia como dije antes que no se curren canciones un poco mas modernas o antiguas mas variadas.
Me leido la entrevista completa y he descubierto que se puede cambiar de disco [reojillo] pulsando select, pero segun leo en el manual de uno que tengo de PS2 solo se puede en modo solo, batalla, dueto y alguno mas que no recuerdo, pero no en modo fiesta, que es lo que pegaría [buuuaaaa]
Alguien sabe pq algunos usuarios online tienen capacidad para subir 10 videos y otros 5??? Es que no me deja subir más sin borrar los que tengo... por cierto, hay alguna manera de re-flotar tus videos? Es que hay vidios que tienen miiiiiiiiiiiiiles de visualizacions y votos.. no lo entiendo...
Para cuando videos en calidad HD???
Seran mas caras las canciones que vengan con video HD??
Segun lei en el singstar version francesa venia una cancion de manu chao,la colgaran algun dia en el store??
Acabo de poner el juego y me sale una nueva actualización, la 1.20. No se que será lo que trae, voy a actualizar y si veo algo importante os lo posteo

EDITO: Vale, no se para que sirve la actualización. Pero es que han actualizado la Store, para mi la mejor actualizacion que han hecho ya que han subido dos temazos de Coldplay!!!

Copio la lista que posteó un amigo en el subforo Online:

Aslan - This is
Avril Lavigne - Complicated
Avril Lavigne - My happy Ending
Beach Boys - Good Vibrations
Buzzcocks - Ever fallen in love
Coldplay - Scientist
Coldplay - Shiver
Cutting Crew - Died in your arms
Duran Duran - The reflex
Erik Faber - Not over
Golden Earring - Radar Love
Golden Earring - Twilight Zone
Good Charlotte - I just wanna live
Hard-fi - Hard to beat
The Hives - Hate to say I told you so
The hoosiers - Cops and robbers
Moloko - Sing it back
Peabo Bryson & Roberta Flack - Tonight I celebrate my love
R.E.M - everybody hurts
Roy Orbison - Only the Lonely
Shocking Blue - Venus
The Vines - Get free
Westlife - Queen of my heart
Wilson Phillips - Hold on
El arrebato- Buscate un hombre que te quiera
Novedades actualización:

1. Un nuevo modo dueto: donde dos jugadores podrán cantar diferentes estrofas de la canción, al mismo tiempo, demostrando así su compenetración.
2. Uso a distancia: si dispones de una PSP y una conexión Wi-Fi, podrás acceder a ciertas áreas del juego, como el SingStore o Mi SingStar online.
3. Calibración de audio para HD: una nueva opción que permitirá calibrar la entrada de audio y soluciona los problemas de lag entre el juego y ciertas televisiones HD.
Bueno, eso de la calibración no se si lo han incluído. En opciones no aparece nada, o al menso no lo he visto.
Creo que han añadido un fondo invernal, con unas montañas nevadas. Creo que no estaba antes, está muy guapo.

Ya me he conectado a la store y he descargo las dos nuevas de Coldplay, la de Speed Of Sound que no la tenía descargada aún y Parklife de Blur.
1415 respuestas
14, 5, 6, 7, 829