En el store no está esa de ella baila sola, y alarmantemente, ninguna de las demás, lo k me dice k como sea un atrae nuevos clientes (pero k los del vol.1 no podamos bajar) me va a cabrear mucho, porque todo lo k hay en el store aora mismo son refritos de play 2, y para canciones actuales que sacan (como un lobo por ejemplo) no me da la gana de pagar de nuevo por el juego y estar cambiando de dvd..... aún así, respiraré hasta que se sepa mas....
Por cierto, una gran cagada de administración de sistema por parte de sony, no están sabiendo sacarle partido al singstar en su nueva plataforma, el store es de pena... todo retostao de play2, y no incentivan absolutamente nada a k te gastes el dinero en el... no me extraña k el juego no se venda como devería, para aprovecharte económicamente de algo debes de cuidarlo y mimarlo, sino la gente lo capta a la primera. Por eso digo que como el vol.2 sea solo en soporte fisico... han perdido a un cliente de por vida.
VAle, me calmo un poco... aunque no todo lo que dice la noticia me gusta, por lo menos no es tan alarmante como pensaba:
http://threespeech.com/blog/?p=1013
En resumen:
Habrá vol. 2 y vol.3, algunas de las canciones se podrán descargar por el singstore (no indica si serán todas las del dvd o no, porque hace alusion a que las licencias son distintas del soporte fisico (dvd) al store)
No hay micros inalambricos hasta que no consigan abaratar los precios de los mismos
Las nuevas funcionalidades del vol. 2 (coros) es podrán descargar de manera gratuita para la gente k tiene el vol.1