Joder, me acabo de dar "cuenta" q no puedo ver la tv via streaming en ningun equipo con windows 7 (todos los q tengo los tengo con este sistema y con licencia)... pero que mierda es esta??? no hay forma?? no me lo creo...
Tendre que esperar a que salga windows 10, y dar gracias que es gratis... pero vaya telita. Otro fallo grave es que al poner la televisión solo se me oye por dos altavoces (tengo un ampli 5.1). Al menos mi tv por optico lo tenia configurado que cuando era canal stereo (todos menos la tvehd) el ampli duplicara los canales y al menos lo escuchabas alrededor tuyo. Ahora la xbox en 5.1 como ve que es stereo solo emite como 2.0, por tanto la unica solucion seria manejar el mando del ampli cada vez que veo la tv y ponerlo manualmente en stereo duplicado y cada vez que juegue en 5.1 dts... vamos un coñazo, ya que una de las razones para haberlo pillado era el de no tener que usar ningun mando a distancia (quitando este problema gordo lo habia conseguido). Pero claro te acostumbras a ver la tv oyendolo por 5 altavoces y ahora solo por 2 y no es lo mismo.