[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

Torres escribió:Tengo un problemilla.., lo estoy instalando y yo tengo la ONE conectada a un proyector y el tdt me dice que no reconoce mi pantalla cuando configuro el comando de información (o algo así..)

Alguien ha configurado el tdt con un proyector???

Creo que estás configurando la TV (es decir el monitor o proyector), no el usb TDT, miralo bien.

La configuracion de la TV es para que la one pueda controlar a través de kinect o del hdmi el apagado, encendido, volumen más y volumen menos.
AndresMC escribió:Por cierto... se pueden ordenar canales?? pq si no es asi lo descartaria automaticamente...

Importante... pq yo al menos los 10 primeros canales quieron que sean los de siempre (la 1hd, la 2, 3hd, 4hd, 5hd, 6hd...) si no voy a poder tenerlos asi y encima la calidad de imagen va a ser peor (como estoy leyendo) que la tdt de mi tv... no le veria ningun sentido. Yo ya lo he "reservado" que no pagado...
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Por cierto... se pueden ordenar canales?? pq si no es asi lo descartaria automaticamente...

Importante... pq yo al menos los 10 primeros canales quieron que sean los de siempre (la 1hd, la 2, 3hd, 4hd, 5hd, 6hd...) si no voy a poder tenerlos asi y encima la calidad de imagen va a ser peor (como estoy leyendo) que la tdt de mi tv... no le veria ningun sentido. Yo ya lo he "reservado" que no pagado...

No se pueden ordenar los canales puedes elegir los favoritos para reducir la lista, pero ni ordenar ni eliminar. Al menos ahora mismo en un futuro no se sabe, la verdad que sería algo importante a mejorar, eso y que pusieran DVR.

SpoD escribió:Una pregunta, la televisión en streaming interfiere para jugar a juegos online?, sobre todo shooters y eso

A ver si alguien que lo tenga me puede responder a mi pregunta jajaja
SpoD escribió:
AndresMC escribió:

No se pueden ordenar los canales puedes elegir los favoritos para reducir la lista, pero ni ordenar ni eliminar. Al menos ahora mismo en un futuro no se sabe, la verdad que sería algo importante a mejorar, eso y que pusieran DVR.

SpoD escribió:Una pregunta, la televisión en streaming interfiere para jugar a juegos online?, sobre todo shooters y eso

A ver si alguien que lo tenga me puede responder a mi pregunta jajaja

Genial, vamos que si antena3 hd la coge al final por ejemplo y quiero controlando con el mando a distancia tengo que pasar por todos los canales? esto es INACEPTABLE, de hecho cuando voy a casa de alguien y veo los canales desordenados se los ordeno pq no lo soporto. No me puedo creer que no haya una manera para hacer esto. Me parece motivo mas que suficiente para descartarlo pq al final me va a ser mucho mas tedioso que verlo en la propia tv.
Acabo de verlo en Game por 19,95€ con lo de la oferta de los jueves, pero viendo que el cacharro esta aun un poco verde no se que hacer, yo fui de los que compro el PlayTV para la PS3 y aun estamos muchos usuarios esperando las supuestas actualizaciones para mejorar el cacharro... :(
abeliyo86 escribió:Acabo de verlo en Game por 19,95€ con lo de la oferta de los jueves, pero viendo que el cacharro esta aun un poco verde no se que hacer, yo fui de los que compro el PlayTV para la PS3 y aun estamos muchos usuarios esperando las supuestas actualizaciones para mejorar el cacharro... :(

Si está un poco verde, sale por 14,95€ que está mal la publicidad, si le das te sale el precio bueno para recoger en tienda o online
abeliyo86 escribió:Acabo de verlo en Game por 19,95€ con lo de la oferta de los jueves, pero viendo que el cacharro esta aun un poco verde no se que hacer, yo fui de los que compro el PlayTV para la PS3 y aun estamos muchos usuarios esperando las supuestas actualizaciones para mejorar el cacharro... :(

Está a 15 euros: viewtopic.php?p=1738970858

yo le veo un detalle muy malo a lo de acoplar para ver el tdt mientras juegas y es este:

Imagen

Con una pantalla de 92 pulgadas que tengo la imagen del canal de tv se queda en unas míseras 25 pulgadas como mucho.... Esto no se puede reular????

Y otra cosa.., se acoplan los sonidos de la tv y el juego.., no se puede silenciar uno de los dos???

Play tv funciona perfectamente en la ps3 lo uso todos los dias desde que salio a la venta.

Torres escribió:

yo le veo un detalle muy malo a lo de acoplar para ver el tdt mientras juegas y es este:

Imagen

Con una pantalla de 92 pulgadas que tengo la imagen del canal de tv se queda en unas míseras 25 pulgadas como mucho.... Esto no se puede reular????

Y otra cosa.., se acoplan los sonidos de la tv y el juego.., no se puede silenciar uno de los dos???

Si que se puede regular el sonido en ajustes y no se puede regular el tamaño de la tv en acoplado.Eso es una de las cosas que piden en la pagina de sugerencia pero que ms se lo pasa por el arco del triunfo.
Torres escribió:

Yo tb le veo fallos, lo ideal sería que en vez de acoplar se pudiera poner sobre el juego en una ventanita, como el PIP de samsung, pero por ahora es lo que tenemos....
SpoD escribió:

Si está un poco verde, sale por 14,95€ que está mal la publicidad, si le das te sale el precio bueno para recoger en tienda o online

Acabo de verlo, por 15€ si que me lo pillo, acabo de hacer el clic y recoge... :)
Teniente Ripley escribió:

Play tv funciona perfectamente en la ps3 lo uso todos los dias desde que salio a la venta.

Torres escribió:

Imagen

Si que se puede regular el sonido en ajustes y no se puede regular el tamaño de la tv en acoplado.Eso es una de las cosas que piden en la pagina de sugerencia pero que ms se lo pasa por el arco del triunfo.

Ok algo es algo con lo del audio.., ya miraré cómo se hace [beer]

Pues me he tenido que perder alguna actualización por que la ultima vez que lo use que no fue hace mucho seguía sin poder ordenar los canales, lo mejor que hace es la grabación, pero por el resto sigue igual de limitado que cuando salió.

Solo espero que el de la One no le pase lo mismo y lo sigan actualizando.
Por cierto lo del tv streaming... Si tengo la consola en inicio rapido apagada puedo ver la tv en el movil no? Pero al activarla se encenderia la consola? Es decir no puede emitir en standby? Habria q encenderla primero? Me interesa este punto. Puesto q si estoy en la cama y quiero ver algo en el movil si voy a tener q encender la consola (la tengo config q encienda la tv y el ampli) va a parecer el salon todo encendido y no se hasta que punto mereceria la pena eso.
abeliyo86 escribió:

Pues me he tenido que perder alguna actualización por que la ultima vez que lo use que no fue hace mucho seguía sin poder ordenar los canales, lo mejor que hace es la grabación, pero por el resto sigue igual de limitado que cuando salió.

Lo de ordenar canales en play tv no tengo ni idea ya que no lo uso para ver tv en directo solo para grabar y por lo tanto no es algo en lo que nunca me fije.La proxima vez lo mirare.
Joder, me acabo de dar "cuenta" q no puedo ver la tv via streaming en ningun equipo con windows 7 (todos los q tengo los tengo con este sistema y con licencia)... pero que mierda es esta??? no hay forma?? no me lo creo...

Tendre que esperar a que salga windows 10, y dar gracias que es gratis... pero vaya telita. Otro fallo grave es que al poner la televisión solo se me oye por dos altavoces (tengo un ampli 5.1). Al menos mi tv por optico lo tenia configurado que cuando era canal stereo (todos menos la tvehd) el ampli duplicara los canales y al menos lo escuchabas alrededor tuyo. Ahora la xbox en 5.1 como ve que es stereo solo emite como 2.0, por tanto la unica solucion seria manejar el mando del ampli cada vez que veo la tv y ponerlo manualmente en stereo duplicado y cada vez que juegue en 5.1 dts... vamos un coñazo, ya que una de las razones para haberlo pillado era el de no tener que usar ningun mando a distancia (quitando este problema gordo lo habia conseguido). Pero claro te acostumbras a ver la tv oyendolo por 5 altavoces y ahora solo por 2 y no es lo mismo.
Tengo un problema que no se si alguien mas la pasado. Tengo configurado el tdt por antena ya que no tengo iplus,ni nada de eso y cuando esta todo configurado y canales buscado me funciona perfectamente pero creo que cuando uso los comandos de voz me salta el menu donde dice que conecte un aparato de proveedor por hdmi que se ha perdio la señal. Apago la consola y la enciendo y sigue fallando y para que vuelva a funcionar tengo que restaurar la configuracion de ceroy si vuelvo a hablar con comandos de voz de tdt de cambiar canales llega un momento que me vuelve hacer lo mismo. Alguien sabe que puede ser? Señal tengo perfecta y no da saltos ni nada pero cuando falla me obliga a que ponga un receptor por hdmi
abeliyo86 escribió:

Pues tengo que decir la opcion de ordenar canales no la vi en play tv.Me falto el probar a buscar canales de nuevo y ver si cuando termina te deja pero creo que no.La opcion que vi es la de poner los canales en favorito y acceder a ellos algo asi como lo que hace el tdt de la one.
AndresMC escribió:Joder, me acabo de dar "cuenta" q no puedo ver la tv via streaming en ningun equipo con windows 7 (todos los q tengo los tengo con este sistema y con licencia)... pero que mierda es esta??? no hay forma?? no me lo creo...

Tendre que esperar a que salga windows 10, y dar gracias que es gratis... pero vaya telita. Otro fallo grave es que al poner la televisión solo se me oye por dos altavoces (tengo un ampli 5.1). Al menos mi tv por optico lo tenia configurado que cuando era canal stereo (todos menos la tvehd) el ampli duplicara los canales y al menos lo escuchabas alrededor tuyo. Ahora la xbox en 5.1 como ve que es stereo solo emite como 2.0, por tanto la unica solucion seria manejar el mando del ampli cada vez que veo la tv y ponerlo manualmente en stereo duplicado y cada vez que juegue en 5.1 dts... vamos un coñazo, ya que una de las razones para haberlo pillado era el de no tener que usar ningun mando a distancia (quitando este problema gordo lo habia conseguido). Pero claro te acostumbras a ver la tv oyendolo por 5 altavoces y ahora solo por 2 y no es lo mismo.

Yo tengo una Tablet con Windows 8.1 y desde la aplicación de Smart Glass de la One se puede ver la TV sin problema incluso conectado con 3G.
abeliyo86 escribió:
AndresMC escribió:Joder, me acabo de dar "cuenta" q no puedo ver la tv via streaming en ningun equipo con windows 7 (todos los q tengo los tengo con este sistema y con licencia)... pero que mierda es esta??? no hay forma?? no me lo creo...

Yo tengo una Tablet con Windows 8.1 y desde la aplicación de Smart Glass de la One se puede ver la TV sin problema incluso conectado con 3G.

Pues solo va con windows 8. Vaya una mierda.
abeliyo86 escribió:Yo tengo una Tablet con Windows 8.1 y desde la aplicación de Smart Glass de la One se puede ver la TV sin problema incluso conectado con 3G.

¿Seguro?

En 3G al dar a conectar desde Smart Glass dice que tienes que estar en la misma red que la Xbox one.

Un saludo.
fran_1 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo una Tablet con Windows 8.1 y desde la aplicación de Smart Glass de la One se puede ver la TV sin problema incluso conectado con 3G.

¿Seguro?

En 3G al dar a conectar desde Smart Glass dice que tienes que estar en la misma red que la Xbox one.

Un saludo.

Lo hice desde una Tablet Windows con versión completa, vamos que es como un portátil, y me conecte por 3G para hacer la prueba de ver la TV desde la One y no me dio problema. Igual el fallo esta al usar Smartphone o Tablet Android...
AndresMC escribió:
abeliyo86 escribió:

Pues solo va con windows 8. Vaya una mierda.

yo tampoco puedo con Windows Vista, intente instalar la App de smartglass, que es como funciona el streaming y no hay manera, vaya mierda.
¿se puede seguir comprando por 15 o 19 euros?
Robertounocero escribió:¿se puede seguir comprando por 15 o 19 euros?

Ahora mismo no, si te interesa a ese precio es estar pendiente de las ofertas de los jueves en el game o de alguna puntual que comente alguien en el hilo de ofertas
SpoD escribió:
Robertounocero escribió:¿se puede seguir comprando por 15 o 19 euros?

Ahora mismo no, si te interesa a ese precio es estar pendiente de las ofertas de los jueves en el game o de alguna puntual que comente alguien en el hilo de ofertas

Gracias, a ver si el jueves estoy pendiente.
Se os ven todos los canales? A mi nexo no :\
MrkHateGuiris escribió:Se os ven todos los canales? A mi nexo no :\

A mi se me ven todos los que veo en la TV, has probado resintonizar? Lo tienes directo o con una T si es con una T lo suyo es que sea de metal no de plástico
Yo estoy realmente amargado , tenia movistar tv y todo genial, ahora que me lo he quitado he puesto el adaptador y es una full ... no me coge ni antena 3, ni la sexta ni tve .....

como puedo solucionarlo solo puedo borrar y hay 4 opciones de nada para configurar no hay manera. el resto de tv de mi casa cogen los canales sin problema....
Admoniser escribió:Yo estoy realmente amargado , tenia movistar tv y todo genial, ahora que me lo he quitado he puesto el adaptador y es una full ... no me coge ni antena 3, ni la sexta ni tve .....

como puedo solucionarlo solo puedo borrar y hay 4 opciones de nada para configurar no hay manera. el resto de tv de mi casa cogen los canales sin problema....

Sólo se me ocurre que la señal que te llegue sea debil y deseche los canales que no den garantías de visualización correcta....

A mí me pilla todos
Torres escribió:
Admoniser escribió:Yo estoy realmente amargado , tenia movistar tv y todo genial, ahora que me lo he quitado he puesto el adaptador y es una full ... no me coge ni antena 3, ni la sexta ni tve .....

Sólo se me ocurre que la señal que te llegue sea debil y deseche los canales que no den garantías de visualización correcta....

A mí me pilla todos

a mi me los pilla incluso mejor que en la tv ayer tuve que usarlo pq en la tele el canal me salia sin señal y en la xbox se veia.
Buenas, me llegó el lunes después de comprarlo en web el jueves en Game y en la tele no tengo ninguna queja, pero cuando pongo el Smartglass en el móvil se peta y se cierra, alguna idea? Gracias de antebrazo
Owax escribió:Buenas, me llegó el lunes después de comprarlo en web el jueves en Game y en la tele no tengo ninguna queja, pero cuando pongo el Smartglass en el móvil se peta y se cierra, alguna idea? Gracias de antebrazo

Que movil tienes? lo digo porque si es muy nuevo, puede ser falta de compatibilidad y si es muy viejo, puede ser falta de recursos para moverlo.

Un saludo.
Acaban de ponerlo de nuevo en oferta por lo del juevesxbox en Game

Me gustaría preguntar, si sirve para mejorar la calidad de la señal de la TV, o si eso no está entre sus funciones. Hay veces que en mi tele no cojo la señal de algunos canales o se pixelan, y me gustaría saber si este bicho ayudaría.

Por otro lado, mi TV no tiene sintonizador HD y me gustaría saber si con este cacharro podría ver los canales HD.

Gracias chicos.
El_Viduin escribió:Acaban de ponerlo de nuevo en oferta por lo del juevesxbox en Game

Me gustaría preguntar, si sirve para mejorar la calidad de la señal de la TV, o si eso no está entre sus funciones. Hay veces que en mi tele no cojo la señal de algunos canales o se pixelan, y me gustaría saber si este bicho ayudaría.

Por otro lado, mi TV no tiene sintonizador HD y me gustaría saber si con este cacharro podría ver los canales HD.

Gracias chicos.

Si que podras. Yo tengo una Samsung HD pero que tiene un TDT analogico integrado. Se me escuchaban los canales HD,pero no se veian. Ahora si quiero ver HD enciendo la XBOX One y listo,funcionan perfectamente.
GeniusInside escribió:
El_Viduin escribió:Acaban de ponerlo de nuevo en oferta por lo del juevesxbox en Game

Gracias crack.

Si que podras. Yo tengo una Samsung HD pero que tiene un TDT analogico integrado. Se me escuchaban los canales HD,pero no se veian. Ahora si quiero ver HD enciendo la XBOX One y listo,funcionan perfectamente.

Pues creo que por 19.95€ le voy a dar una oportunidad

Gracias crack.
MSX2001 escribió:
Owax escribió:Buenas, me llegó el lunes después de comprarlo en web el jueves en Game y en la tele no tengo ninguna queja, pero cuando pongo el Smartglass en el móvil se peta y se cierra, alguna idea? Gracias de antebrazo

Que movil tienes? lo digo porque si es muy nuevo, puede ser falta de compatibilidad y si es muy viejo, puede ser falta de recursos para moverlo.

Un saludo.

Es un Nexus 5 xdd
Owax escribió:Es un Nexus 5 xdd

Pues si tienes la ultima version, deberia irte... aunque conociendo a MS, seguro que si te falla, sera por la version de Smart Glass, supongo que con un update de esta se solucionara, digo yo...

Un saludo.

Me pasa lo mismo con una tablet nueva, con android 5.1, me parece que smartglass no va del todo fino con el último android!

En el pc con windows 8, si que me funciona perfecto el smartglass y la tele! ;)
¿Este dispositivo graba? Yo tenía en la ps3 un sintonizador..PlayTV y grababa.
Berlinés escribió:¿Este dispositivo graba? Yo tenía en la ps3 un sintonizador..PlayTV y grababa.

En la one no.El playtv lo tengo yo desde que salio y aun lo uso y funciona de lujo.
Berlinés escribió:¿Este dispositivo graba? Yo tenía en la ps3 un sintonizador..PlayTV y grababa.

A dia de hoy no, pero MS ha asegurado que implementara la funcion.

Un saludo.
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Pero se sabe si hay que comprar otro dispositivo aparte o lo implementará por actualización de la consola? Gracias.
Berlinés escribió:
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Pero se sabe si hay que comprar otro dispositivo aparte o lo implementará por actualización de la consola? Gracias.

Teóricamente con el sintonizador y el HDD de la consola o USB externo ya debería de valer de sobra para poder grabar con la consola, no creo que haya que comprar nada mas. Imagino que en una próxima actualización de la consola se podrá hacer.
Berlinés escribió:Pero se sabe si hay que comprar otro dispositivo aparte o lo implementará por actualización de la consola? Gracias.

No hay que comprar nada mas.

Un saludo.
Creen que 19,90 esta bien de precio por la TDT?
O bajara de precio?

Saludos.
juandaniel91 escribió:Creen que 19,90 esta bien de precio por la TDT?
O bajara de precio?

Saludos.

Esta bien de precio, respecto a si bajara, quien sabe [+risas]

Un saludo.
Hola,

veo que hay gente que ha conseguido el aparato para ver la tdt gratis.

Me explican como lo han hecho y si es posible adquirirlo todavia?

gracias!
en game a 20€ lo tienes, es un aparato que lo conectas via usb a la one y le metes la antena y se ve el tdt en la one en hd

PprPor cierto , yo lo conecto directamente desde la pared y se me pixela demasiado. ¿Problema de mi antena?
belaam escribió:en game a 20€ lo tienes, es un aparato que lo conectas via usb a la one y le metes la antena y se ve el tdt en la one en hd

PprPor cierto , yo lo conecto directamente desde la pared y se me pixela demasiado. ¿Problema de mi antena?

Solo se te ve mal con la ONE? tienes una T montada? el problema puede ser la caja o la T.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
belaam escribió:en game a 20€ lo tienes, es un aparato que lo conectas via usb a la one y le metes la antena y se ve el tdt en la one en hd

Solo se te ve mal con la ONE? tienes una T montada? el problema puede ser la caja o la T.

Un saludo.

Yo tengo puesta una T y se me ve perfectamente, lo único que la T es de calidad, le puse una de los chinos y por alguna razón aquello pixelaba bastante.Un saludo!
808 respuestas