no, no me refiero a eso es un efecto como que hace bandas, es un fallo bastante común en lso sintonizadores cutres de pc por ejemplo.
Imaginate una linea recta de arriba abajo, si se mueve muy rapido de izquierda a derecha se nota que la linea deja de serrecta, la linea se ve como una agrupacion de bandas que no se alinean perfectamente.
Solo se da con imagenes con mucho contraste con bastante movimiento y no es muy grave en este sintonizador, pero el fallo está y es un fallo que se debe siempre a software.
Tambien deciros que este problema de las imagenes en movimiento yo lo veo y me jode por que para tema de audio/video soy muy pijo, mi novia por ejemplo no lo nota ni fijandose mucho.
Con respecto a la nitidez si es cierto que rescala bien, pero solo bien. Es mucho mejor que el rescalado de casi cualquier tdt del mercado pero inferior al de capturadoras buenas o inferior ,por mencionarlo otra vez, al playtv de ps3 y en esto repito, el sintonizador a día de hoy solo recive una señal digital y se la manda a la consola, donde se procesa absolutamente todo es en el software de la consola y todos estos fallos no es por que el sintonizador sea bueno o cutre, con tal que traspase la señal llega (y eso lo hace bien por que en una señal digital cuando falla sencillamente se perdería todo el video durante X tiempo) así que todo esto es sencillamente por que no se lo han currado suficiente, cosa que en el fondo salta a la vista viendo los menus y la usabilidad del programa para ver la tele.
La parte buena de esto es que todos estos fallos pueden solventarse por actualizaciones, pero visto lo visto yo personalmente no espero que mejore casi nada.
Con lo de kinect si me refiero a que controlas el programa de la tele demanera completa, cambio de canales, pausa, ordena que seponga en snap etc... y aparte la xbox puede darordenes a la tele desde el hdmi como por ejemplo encender, apagar, subir y bajar el volumen... así que el control por voz es completo y realmente funciona muy bien.
PD: El tema de los filtros mpeg de las teles solo es cuando son ellas quien procesan la señal de la antena o cuando reproducen un video desde sus usb integrados etc... la señal que le llega de la consola la va a procesar siempre exactametne igual sea un juego, la tele o el menu principal lo que estés ejecutando en la consola