[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Dark escribió:Gracias, arreglado.

Algunos canales les cuesta pillar, vamos que van a cortes, o bien se quedan en negro o congelados.
Al menos la mayoria se ven casi sin problemas.

Eso si acoplar y jugar, hace que la tele de vez en cuando pegue unos bajones de frames brutales.


Yo estuve probando el otro día con la tele acoplada y va algo más lento, pero se ve bastante bien, mira sino el video que dejé el otro día.
Se puede acoplar la tele por encima de la imagen del juego?

O sea para no tenerla acoplada a la izquierda comiendote todo un trozo de pantalla.

Lo que se sale es ver la tele en el iphone con el smartglass y a la vez tener un juego n la consola a pantalla completa.
Que de saltitos es normal, la pantalla está a 60Hz por el juego y la TV nuestra va a 25 fps, pensada para 50Hz. Si te pega saltos muy grandes puede ser cosa de cortes de señal, eso pasa incluso en el TDT integrado del TV, que si se pierde la señal un milisegundo el códec tiene que recuperarse y pega saltos.
Me pille a la vez el sintonizador y el mando multimedia, la verdad es que muy contento en lo que es ver la tele pero....

(abro un pequño off-topic, relacionado con el mando pero creo que mucha gente hara como yo de pillarse las 2 cosas a la vez)
Lastima que el mando tengo un error bastante gordo para mi gusto, una vez entras en la app de youtube (la uso bastante) no deja moverse por los menus y seleccionar videos, luego una vez pones el video si que funciona (play, pausa...etc..) pero tener que coger el otro mando para poder elegir el video ...rompe toda la magia de coger el mando multimedia y usar la consola como centro de ocio .
Creo no ir muy descaminado que la gente que se lo compra es para no coger el otro mando sino es para jugar.
No he probado otras app relacionadas con ver la videos, wauki , twicht...pero como sea general limita muchisimo el uso del mando mult.

Edito: Existe peticion en la web de feedback justo para este problema y solo parece que es de Youtube, copio enlace por si alguien quiere votar:

https://xbox.uservoice.com/forums/251650-console-accessories/suggestions/6028756-xbox-one-media-remote-youtube-functionality
Dónde habéis comprado el TDT? En la web de microsoft no está disponible :-?

En el Game se puede comprar?
kogoll escribió:Dónde habéis comprado el TDT? En la web de microsoft no está disponible :-?

En el Game se puede comprar?

Game no se, pero aqui ya se ha comentado amazon y xtralife ya disponible
Amra78 escribió:
kogoll escribió:Dónde habéis comprado el TDT? En la web de microsoft no está disponible :-?

En el Game se puede comprar?

Game no se, pero aqui ya se ha comentado amazon y xtralife ya disponible


Gracias [oki]
Recuerdo que recibí un mensaje en la xbox hablando de este tema, pero nose si estoy en el preview de la tdt o no.
Desde luego en el del dash sí... ¿Hay algún modo de saberlo a ciencia cierta?

Gracias
GoitxoCv escribió:¿Alguien lo tiene ya? Yo quería comprarlo ayer pero por el tema del desconocimiento si funcionaría sin una TDT (mi TV tiene una integrada) no lo compré, pero igual la compro hoy mismo.


¿Cómo lo has hecho funcionar finalmente? Mi TDT también está integrado en mi TV.

Gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
KioSeNo escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien lo tiene ya? Yo quería comprarlo ayer pero por el tema del desconocimiento si funcionaría sin una TDT (mi TV tiene una integrada) no lo compré, pero igual la compro hoy mismo.


¿Cómo lo has hecho funcionar finalmente? Mi TDT también está integrado en mi TV.

Gracias


Simplemente conectando el dispositivo te lo reconoce sin ningún problema. Le das a configurar y a ver la tele.
GoitxoCv escribió:
KioSeNo escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien lo tiene ya? Yo quería comprarlo ayer pero por el tema del desconocimiento si funcionaría sin una TDT (mi TV tiene una integrada) no lo compré, pero igual la compro hoy mismo.


¿Cómo lo has hecho funcionar finalmente? Mi TDT también está integrado en mi TV.

Gracias


Simplemente conectando el dispositivo te lo reconoce sin ningún problema. Le das a configurar y a ver la tele.


Muchas gracias [oki]
A mi me tiene un poco bastante quemado, a veces pilla todos los canales bien, otras la mitad son en negro y la otra mitad se entrecortan.
Dark escribió:A mi me tiene un poco bastante quemado, a veces pilla todos los canales bien, otras la mitad son en negro y la otra mitad se entrecortan.


Intenta poner el cable directo sin pasarlo de la pared (seguramente tendras un ladron para dividirlo en 2 (tele y consola) si te va mejor es problema del ladron que suelen hacer perder mucha señal
Lo tengo directo, la TV me pilla los canales y el TDT de la consola no, imagino que sera pq el cable tiene que recorrer unos 10 o 12 metros.
Dark escribió:Lo tengo directo, la TV me pilla los canales y el TDT de la consola no, imagino que sera pq el cable tiene que recorrer unos 10 o 12 metros.

Pues yo pensaba tirar un cable de 16 metros con un enpalme para traer la antena ami cuarto, y esto q dices ya me deja con la mosca detrás de la oreja.
Tranquilo es la toma de la pared, porque he cogido el mismo cable a otra toma del salon hasta el cuarto y ahora va todo perfecto y se ven todos los HD sin problema.

Me toca taladrarme un agujero en la pared para pasar el cable y listo, y encima usando un split de antena.
Yalm escribió:el único inconveniente que le veo al cacharro es que no permite grabar programas. Claro que, si estamos viendo la tele y decimos xbox grabar eso, lo grabará?

Y para mi ese es el problema mas gordo.
Mi tv graba, pero al grabar una serie no puedo cambiar de canal, por eso queria grabar series en la xbox mientras veo otro canal en la tv.
Si teneis perdidas de señal comprobar el cable que sea de buena calidad y las "T" de dividir la señal mismo de lo mismo.

Ayer me vino de lujo que me guardara los 30 minutos, me senté por fin delante de la tele despues de hacer mil cosas y rebobiné para empezar a ver una serie que habia empezado ya unos 25 minutos atras, justito justito.

Hablando del mando multimedia, yo le hubiera puesto unos numeros.

Sigo pensando que a ver si sacan alguna manera de ordenar los canales.
Lion_omega escribió:
Yalm escribió:el único inconveniente que le veo al cacharro es que no permite grabar programas. Claro que, si estamos viendo la tele y decimos xbox grabar eso, lo grabará?

Y para mi ese es el problema mas gordo.
Mi tv graba, pero al grabar una serie no puedo cambiar de canal, por eso queria grabar series en la xbox mientras veo otro canal en la tv.


Ya te digo, Yomvi en xbox360 permite tirar hacia atrás unas dos horas y media de un canal que esté emitiendo en directo.
Aunque a ver si alguien cuando esté viendo la tele prueba a hacer eso de xbox "grabar eso"
Yalm escribió:
Lion_omega escribió:
Yalm escribió:el único inconveniente que le veo al cacharro es que no permite grabar programas. Claro que, si estamos viendo la tele y decimos xbox grabar eso, lo grabará?

Y para mi ese es el problema mas gordo.
Mi tv graba, pero al grabar una serie no puedo cambiar de canal, por eso queria grabar series en la xbox mientras veo otro canal en la tv.


Ya te digo, Yomvi en xbox360 permite tirar hacia atrás unas dos horas y media de un canal que esté emitiendo en directo.
Aunque a ver si alguien cuando esté viendo la tele prueba a hacer eso de xbox "grabar eso"

Y el TIVO tiene 3 sintonizadores y puedes grabar 3 cosas ala vez y guarda 3 horas creo, pero claro es mejor tenerlo aparte que integrado en la ONe, pero el cacharrito es simple y para lo q sirve para acoplar mientras juegas.
El cacharrito esta ya a la venta XD ??
A la venta lleva varios dias pero no hay stock en casi ningun sitio, vamos que igual queda alguno por ahi pero hay que encontrarlos, cuando en la pagina de Microsoft vuelva a tener stock empezara a haberlo en el resto de las tiendas.

Habran traido pocos, yo tengo uno en reserva pero no creo que hallan vendido muchos el aparato esta bien, pero la mayoria de la gente tiene tv con tdt en hd.
Yo lo tengo reservado en en corte ingles (el centro comercial directamente), desde la semana pasada, y aún no les llega. Sin embargo, en su web dice que lo recibiría en 48 horas.
Bueno chicos, ayer por fin pude comprarlo en GAME del corredor.

Mi impresión es que no tengo ni zorra de configurarlo, me explico:

Ayer lo puse y en la búsqueda de canales, me cogió tanto los antiguos (antes del cambio de señal del domingo) y los nuevos, los tengo todos mezclados, y los primeros se cortan y se ven horrible, quisiera borrarlos pero no se como, luego al no haber numpad me parece un poco incómodo el cambio de canal (tengo el mando multimedia y ni aún así).

Tengo otras dudas, como por ejemplo, ¿puedo programar que se grabe un programa? resulta que en el oneguide los canales que tienen info son los antiguos y no los nuevos }:/ .

No se, me esperaba que funcionara mejor.
cjdiez escribió:Bueno chicos, ayer por fin pude comprarlo en GAME del corredor.

Mi impresión es que no tengo ni zorra de configurarlo, me explico:

Ayer lo puse y en la búsqueda de canales, me cogió tanto los antiguos (antes del cambio de señal del domingo) y los nuevos, los tengo todos mezclados, y los primeros se cortan y se ven horrible, quisiera borrarlos pero no se como, luego al no haber numpad me parece un poco incómodo el cambio de canal (tengo el mando multimedia y ni aún así).

Tengo otras dudas, como por ejemplo, ¿puedo programar que se grabe un programa? resulta que en el oneguide los canales que tienen info son los antiguos y no los nuevos }:/ .

No se, me esperaba que funcionara mejor.


Hay un lio de canales importante, yo que lo probé el sabado antes que salieran los nuevos te puedo asegurar que estaban todos mas o menos ordenados con sus logos, con su informacion de pelicula, caratula de la misma, etc etc etc pero ahora es un puñetero lio.

No se pueden borrar canales, faenon!

A mi no se me corta ninguno, ya lo dije, igual el TDT es mas sensible que el de vuestra tele, pillar un cable de tele de mas calidad o cambiarlo si hace tiempo que lo teneis.

Lo del mandito sin numeros en una faena tambien pero eso tiene menos solucion, yo lo que hago es que le doy al boton "select" en el mandito y hacia la izquierda pone canales recientes y suelo moverme siempre por los mismos, es una solucion rapidilla...

Lo de programar creo que no se puede tampoco he investigado...
En mi tv tampoco se pueden borrar. Es que lo que se hace en este país con la TV con tanto resintonizar cada 2 por 3 y ahora canales repetidos es una CHAPUZA tremenda. Se supone que en enero del 2015 ya se dejarán de ver los repetidos, tocará resintonizar OTRA VEZ.

Algún año de estos lo tendrán en Amazon [maszz]
darksch escribió:En mi tv tampoco se pueden borrar. Es que lo que se hace en este país con la TV con tanto resintonizar cada 2 por 3 y ahora canales repetidos es una CHAPUZA tremenda. Se supone que en enero del 2015 ya se dejarán de ver los repetidos, tocará resintonizar OTRA VEZ.

Algún año de estos lo tendrán en Amazon [maszz]


Creo que todos los canales estan en su nueva ubicacion, ahora los viejos iran desapareciendo hasta el 31 de Diiembre, la verdad es que viendo la chapuza de aplicacion me entran ganas de anular la reserva.
sintonizador de Tv

sirve para ver canales de la Tdt en el ipad por ejemplo? O canales del Iplus tambien que tengo yo...

Ese sintonizador no hace que tenga que estar envendida la consola para ver la Tv como siempre no? Lo digo por mis padres que no notarian nada cierto?

Gracias
Yo lo compre ayer en Game.

Algunos canales que ya tenia problemas con ellos en mi tdt de la tele aquí me dan mas problemas,lo tengo puesto con un adaptador de estos para dar 2 señales,el caso esque me costo 2 euros y es cutre de cojones,a ver si pruebo con otro mejor.
jose1024 escribió:A la venta lleva varios dias pero no hay stock en casi ningun sitio, vamos que igual queda alguno por ahi pero hay que encontrarlos, cuando en la pagina de Microsoft vuelva a tener stock empezara a haberlo en el resto de las tiendas.

Habran traido pocos, yo tengo uno en reserva pero no creo que hallan vendido muchos el aparato esta bien, pero la mayoria de la gente tiene tv con tdt en hd.


ok gracias
NeiTx escribió:sintonizador de Tv

sirve para ver canales de la Tdt en el ipad por ejemplo? O canales del Iplus tambien que tengo yo...

Ese sintonizador no hace que tenga que estar envendida la consola para ver la Tv como siempre no? Lo digo por mis padres que no notarian nada cierto?

Gracias



La consola tiene que estar encendida para ver la tdt.
Como se hace para ver la TV en el iPad? acabo de ver el video del de Microsoft enseñando como se hace pero al darle al botón de Tele lo único que me aparece son las opciones de Oneguide, Detalles y Anclar el botón que pulsa él de ver Tele no me aparece por ningun lado [+furioso]
Thor84 escribió:Como se hace para ver la TV en el iPad? acabo de ver el video del de Microsoft enseñando como se hace pero al darle al botón de Tele lo único que me aparece son las opciones de Oneguide, Detalles y Anclar el botón que pulsa él de ver Tele no me aparece por ningun lado [+furioso]


Lo primero tener la ultima version de smartgrass en el ipad, despues conectar con la xbox one y por ultimo la app tv y creo si no recuerdo mal que sale un icono tipo antena retransmitir....solo lo probé una vez y va de lujo!
javi_xavi escribió:
Thor84 escribió:Como se hace para ver la TV en el iPad? acabo de ver el video del de Microsoft enseñando como se hace pero al darle al botón de Tele lo único que me aparece son las opciones de Oneguide, Detalles y Anclar el botón que pulsa él de ver Tele no me aparece por ningun lado [+furioso]


Lo primero tener la ultima version de smartgrass en el ipad, despues conectar con la xbox one y por ultimo la app tv y creo si no recuerdo mal que sale un icono tipo antena retransmitir....solo lo probé una vez y va de lujo!


Gracias por contestar, que versión tienes tu o cual es la ultima versión? a mi se me actualizo ayer a la versión 2.96.10241256 y en la pestaña tele de smartglass no me aparece nada de retransmitir lo único que me sale es esto
Imagen
Thor84 escribió:
javi_xavi escribió:
Thor84 escribió:Como se hace para ver la TV en el iPad? acabo de ver el video del de Microsoft enseñando como se hace pero al darle al botón de Tele lo único que me aparece son las opciones de Oneguide, Detalles y Anclar el botón que pulsa él de ver Tele no me aparece por ningun lado [+furioso]


Lo primero tener la ultima version de smartgrass en el ipad, despues conectar con la xbox one y por ultimo la app tv y creo si no recuerdo mal que sale un icono tipo antena retransmitir....solo lo probé una vez y va de lujo!


Gracias por contestar, que versión tienes tu o cual es la ultima versión? a mi se me actualizo ayer a la versión 2.96.10241256 y en la pestaña tele de smartglass no me aparece nada de retransmitir lo único que me sale es esto
Imagen


Desde mi experiencia en smartglass pero en w8.1.has de entrar en el one guide y desde el canal que quieras ver estara el icono de verlo a traves del dispositivo
Nada no hay manera y el puto SAT de chiste, la pava que me ha atendido no tiene ni puta idea y me manda a Apple con 2 cojones [+furioso] de todas formas gracias por la ayuda :)
Thor84 escribió:Nada no hay manera y el puto SAT de chiste, la pava que me ha atendido no tiene ni puta idea y me manda a Apple con 2 cojones [+furioso] de todas formas gracias por la ayuda :)


Pues esta noche te lo miro sin falta pero vamos que no he hecho nada especial para verlo...esta noche te pongo fotos!
Igual en el SmartGlass de iOS aún no está.
darksch escribió:Igual en el SmartGlass de iOS aún no está.


Si que esta porque yo ya lo he probado tanto en ipad 2 como en iPhone 5 y funciona perfectamente
El cacharro para lo que vale esta bien pero el problema que le veo al menos en mi caso esque mientras el TDT de la tele me funciona bastante bien,el de One se entrecorta bastante.

Y por cierto que putada que no se puedan borrar canales.
ElSueco escribió:El cacharro para lo que vale esta bien pero el problema que le veo al menos en mi caso esque mientras el TDT de la tele me funciona bastante bien,el de One se entrecorta bastante.

Y por cierto que putada que no se puedan borrar canales.


¿Le teneis puesto un ladron para la antena (ver foto), para cuando se apague del todo la One, no
tener que estar quitando y poniendo el cable?

Imagen
ElSueco escribió:El cacharro para lo que vale esta bien pero el problema que le veo al menos en mi caso esque mientras el TDT de la tele me funciona bastante bien,el de One se entrecorta bastante.

Y por cierto que putada que no se puedan borrar canales.



A mi por ejemplo la sexta HD no se me entrecorta nada de nada, pero neox por ejemplo si, ningún canal HD me va mal, los demás...
hadock0 escribió:
ElSueco escribió:El cacharro para lo que vale esta bien pero el problema que le veo al menos en mi caso esque mientras el TDT de la tele me funciona bastante bien,el de One se entrecorta bastante.

Y por cierto que putada que no se puedan borrar canales.


¿Le teneis puesto un ladron para la antena (ver foto), para cuando se apague del todo la One, no
tener que estar quitando y poniendo el cable?

Imagen


Es el mismo ladron(o como se llame)igualico,igualico.

Igual el TDT de one necesita mas señal para funcionar al 100 % porque el de la tele me va mucho mejor con la misma toma.
ElSueco escribió:
hadock0 escribió:
ElSueco escribió:El cacharro para lo que vale esta bien pero el problema que le veo al menos en mi caso esque mientras el TDT de la tele me funciona bastante bien,el de One se entrecorta bastante.

Y por cierto que putada que no se puedan borrar canales.


¿Le teneis puesto un ladron para la antena (ver foto), para cuando se apague del todo la One, no
tener que estar quitando y poniendo el cable?

Imagen


Es el mismo ladron(o como se llame)igualico,igualico.

Igual el TDT de one necesita mas señal para funcionar al 100 % porque el de la tele me va mucho mejor con la misma toma.

Si es el mismo el mismo, hay tienes la razon de la mala calidad, el ladron de plastico blanco tiene un coste de 2/3€ el que es todo metalico unoa 9/10€, logicamente la perdida de señal al pasar por uno o otro no tiene nada que ver.
Eso no quiere decir que a todo el mundo le pase, pero como en mi casi si la señal ya viene baja de por si de la pared, se nota
¿Le teneis puesto un ladron para la antena (ver foto), para cuando se apague del todo la One, no
tener que estar quitando y poniendo el cable?

Imagen[/quote]

Es el mismo ladron(o como se llame)igualico,igualico.

Igual el TDT de one necesita mas señal para funcionar al 100 % porque el de la tele me va mucho mejor con la misma toma.[/quote]
Si es el mismo el mismo, hay tienes la razon de la mala calidad, el ladron de plastico blanco tiene un coste de 2/3€ el que es todo metalico unoa 9/10€, logicamente la perdida de señal al pasar por uno o otro no tiene nada que ver.
Eso no quiere decir que a todo el mundo le pase, pero como en mi casi si la señal ya viene baja de por si de la pared, se nota[/quote]

En el salón de mis padres si que tienen ladrones metálicos,pero ni idea de si los compro mi padre o los puso algún técnico.

El ladron este blanco me costo 2 euros y pico y lo pille en la ferretería de al lado de casa,a ver si cuando no estén mis padres viendo la tele pruebo con el metalico y si la diferencia es notoria compro uno igual.
Thor84 escribió:Como se hace para ver la TV en el iPad? acabo de ver el video del de Microsoft enseñando como se hace pero al darle al botón de Tele lo único que me aparece son las opciones de Oneguide, Detalles y Anclar el botón que pulsa él de ver Tele no me aparece por ningun lado [+furioso]


Aquí lo dejo

Adjuntos

A los que tengáis problemas con la típica T podríais probar con un amplificador o duplicador, un cacharro que recibe la señal de antena la duplica y la manda a dos tomas con la misma intensidad, tipo esto:

Imagen
@kolombo, hermano donde se puede pillar el ampli ese y por cuanto?

Yo es que tengo que pasar el cable desde el salon al cuarto pasando por la pared para que me vaya bien, porque el que me viene dentro del tabique desde la antena de arriba es viejo y esta jodido y la señal que llega es malisima. A ver si no sale muy caro por probar que no quede asi no tengo un cable de antena entrando por la puerta del cuarto xD
Pues por unos 11-12€, creo que el último lo compré en Amazon, pero también he comprado alguno en el típico Alcampo o Carrefour.
el lunes mismo ire al carrefour o al alcampo que tengo los dos al lado del curro y lo miro. Gracie mile bambino.
808 respuestas