[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

javi_xavi escribió:
Thor84 escribió:Como se hace para ver la TV en el iPad? acabo de ver el video del de Microsoft enseñando como se hace pero al darle al botón de Tele lo único que me aparece son las opciones de Oneguide, Detalles y Anclar el botón que pulsa él de ver Tele no me aparece por ningun lado [+furioso]


Aquí lo dejo


Ya esta, he vuelto a entrar en smartglass y seguia sin funcionar, así que he dicho voy a probar la solución mas tonta (que trendria que haber probado ayer): borrarlo y volver a instalarlo y por fin ya funciona [tadoramo]

Muchas gracias por la ayuda, saludos. :)

PD: me cago en el dia que decidi instalar iOS 8 en mi iPad 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo lo he dejado en iOS 7 miedo me da actualizarlo , me alegro que ya te funcione va de lujo! A disfrútalo!
Lo malo del duplicador ese "de calidad" es que necesita de un enchufe según veo, a mí no me queda ninguno.

Haced una cosa, para SINTONIZAR los canales conectad el cable directo al sintonizador de la XOne. Luego una vez sintonizado ponedle el ladrón. El sintonizar con el ladrón puesto puede que se meta señal ruido y no se sintonicen bien los canales del todo.
No!a buenas una pregunta, se puede grabar un programa de tv? No solo esos 30 minutos, sino una pelo o partido para luego verlo cuando tu quieras.
Y otra cosa se pueden cambiar de orden los canales?
Gracias
Tremen escribió:No!a buenas una pregunta, se puede grabar un programa de tv? No solo esos 30 minutos, sino una pelo o partido para luego verlo cuando tu quieras.
Y otra cosa se pueden cambiar de orden los canales?
Gracias

Yo no lo tengo pero si he leido y seguido el hilo por que me resulta interesante y son dos cosas que a día de hoy están pendientes, vamos que no, ni uno ni otro. Supongo que lo iran mejorando si no me he equivocado claro jejeje
Eso quiere decir que mediante un update se podra grabar la TV sin restricciones? Es que ahora tengo un DVD grabador y si esto fuera posible me desharia de el para quitarme un cacharro de encima.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Eso quiere decir que mediante un update se podra grabar la TV sin restricciones? Es que ahora tengo un DVD grabador y si esto fuera posible me desharia de el para quitarme un cacharro de encima.

Gracias.

Un saludo.

Se podría si lo hacen cosa que no sabemos aún, porque implicaría más reserva de espacio en un hdd de por si ya pequeño
SpoD escribió:Se podría si lo hacen cosa que no sabemos aún, porque implicaría más reserva de espacio en un hdd de por si ya pequeño


Ya, pero supongo que para eso ya vendria implicito el cambio de HDD.

Un saludo.
Me parece interesante el tema de este dispositivo, pero creo que me esperare haber si con las futuras actualizaciones va mejorando y añadiendo utilidades, por cierto sabéis si aun no funciona en Android.
Si se quiere potenciar a tope el uso tipo all-in-one, al final el HDD interno casi va a quedar para funciones de la consola y el HDD externo es el que se usaría para juegos. Esto por supuesto opcional, porque si no vas a usar grabar TV ni nada de eso pues el HDD interno lo tendrías para juegos. Pero si 30 minutos de timeshift en la TV se pillan 4GB, pues imaginad si queremos grabas programas enteros y varios de éstos. Y si seguimos añadiendo cosas...los menos de 400GB libres que quedan en el HDD interno se acaban comiendo.
Acabo de conectarlo y está bastante bien. Los problemas que le veo son:

1.-¿Tanto les costaba incluir un manual medio decente?
2.- Por lo que veo no se pueden ordenar los canales.
3.- Tampoco he visto como borrar los canales que no veo.
4.- ¿Alguien me dice como acoplar la televisión sin sonido y jugar a la consola con sonido?

Le veo buen futuro si siguen actualizando el software del cacharrito.
gaditano1304 escribió:Acabo de conectarlo y está bastante bien. Los problemas que le veo son:

1.-¿Tanto les costaba incluir un manual medio decente?
2.- Por lo que veo no se pueden ordenar los canales.
3.- Tampoco he visto como borrar los canales que no veo.
4.- ¿Alguien me dice como acoplar la televisión sin sonido y jugar a la consola con sonido?

Le veo buen futuro si siguen actualizando el software del cacharrito.

A tu pregunta 4, se puede desde configuración del sonido de la consola
Efectivamente en configuración, pantalla y sonido, mezacldor de sonido se puede dar el sonido a la pantalla principal o bien a la acoplada.
Con respecto al cacharrito la verdad es que cumple con su cometido que es ver la tele tdt acoplado mientras hacemos otras cosas, lógicamente aún tiene que mejorar el software para por ejemplo poder borrar canales, ordenarlos etc pero viendo el ritmo de actualizaciones de Microsoft seguro que pronto lo irán mejorando, aunque para el uso de acoplar tampoco es que requiera muchas mas virguerías.
Lo de poder grabar la tele si lo vinculan a que se haga sobre hd externo tampoco creo que sea muy complicado.
Milyu escribió:Efectivamente en configuración, pantalla y sonido, mezacldor de sonido se puede dar el sonido a la pantalla principal o bien a la acoplada.
Con respecto al cacharrito la verdad es que cumple con su cometido que es ver la tele tdt acoplado mientras hacemos otras cosas, lógicamente aún tiene que mejorar el software para por ejemplo poder borrar canales, ordenarlos etc pero viendo el ritmo de actualizaciones de Microsoft seguro que pronto lo irán mejorando, aunque para el uso de acoplar tampoco es que requiera muchas mas virguerías.
Lo de poder grabar la tele si lo vinculan a que se haga sobre hd externo tampoco creo que sea muy complicado.


Y lo del sonido creo que debería ser más rápido y accesible. Algo como xbox quitar sonido televisión o quitar sonido juego, no se, algo más intuitivo y rápido sin tener que andar rebuscando. Y lo de no poder ordenar ni borrar canales, uffff.
Lo suyo es un software como Dvbviewer pero en la consola, lo que van a hacer es ir metiendo cositas con cuentagotas, el reproductor por dlna estar esta pero da un poco de pena.
Mi piso es un poco antiguo y la instalacion de la antena pues tambien lo es,con el resto de tv no tengo problema pero este tdt necesita un poco mas de señal,le he puesto un amplificador de señal y va perfecto
Buenas, necesito AYUDA con el mando:

He pillado el mando y me pasa algo raro, le he puesto las pilas, y el jodio esta encendido y a nada que lo rozo se enciende, siempre esta apagado y al moverlo un poquito se ilumina.

El caso es que no me hace caso a ningun boton, ni siquiera al de encendido de Home. ¿Cual es el problema?
Dark escribió:Buenas, necesito AYUDA con el mando:

He pillado el mando y me pasa algo raro, le he puesto las pilas, y el jodio esta encendido y a nada que lo rozo se enciende, siempre esta apagado y al moverlo un poquito se ilumina.

El caso es que no me hace caso a ningun boton, ni siquiera al de encendido de Home. ¿Cual es el problema?


Ni idea de lo que le pasa; al moverlo se ilumina, hasta ahí bien, pero debería funcionarte los botonos, moviendolo o sin mover.... Te toca ponerte en contacto con el SAT
Le dao mil vueltas y golpes y la consola le libere la cache y ahora va eso si tengo que apuntar por cojones a la consola, si apunto al monitor ya no va, como si el infrarrojo tuviera que pegar en linea recta hacia la consola para que te haga caso.

Otra cosa que no consigo que funcione son los botones del volumen. Eso lo habeis configurado en algun sitio?
Dark escribió:Le dao mil vueltas y golpes y la consola le libere la cache y ahora va eso si tengo que apuntar por cojones a la consola, si apunto al monitor ya no va, como si el infrarrojo tuviera que pegar en linea recta hacia la consola para que te haga caso.

Otra cosa que no consigo que funcione son los botones del volumen. Eso lo habeis configurado en algun sitio?

Si tienes muchos dispositivos IR en la misma sala puede interferir, así como la luz. Mi receptor A/V sin ir más lejos, entre el TV, el mando de la XOne, el Kinect, y si encima es de día con la persiana subida, tengo que usar el mando por debajo de la mesa o nada. Todo es estar a oscuras y va perfecto.

El volumen lo que hace es enviar la señal de volumen que tengas configurada en la consola, por ejemplo si tienes configurada el TV, cambiará el volumen del TV, si tienes un receptor A/V, de éste. Es simplemente la equivalencia al comando "Xbox subir/bajar volumen". Si no tienes configurado ningún dispositivo (que hace falta para encenderlo/apagarlo junto a la consola) pues no hacen nada.
darksch escribió:Si se quiere potenciar a tope el uso tipo all-in-one, al final el HDD interno casi va a quedar para funciones de la consola y el HDD externo es el que se usaría para juegos. Esto por supuesto opcional, porque si no vas a usar grabar TV ni nada de eso pues el HDD interno lo tendrías para juegos. Pero si 30 minutos de timeshift en la TV se pillan 4GB, pues imaginad si queremos grabas programas enteros y varios de éstos. Y si seguimos añadiendo cosas...los menos de 400GB libres que quedan en el HDD interno se acaban comiendo.


Si lo aplicaran a un HDD externo como tu bien comentas, seria perfecto.

Un saludo.
No tengo ningun dispositivo IR.

Lo del volumen si que no se como configurarlo, yo tengo un monitor, el Asus que normalmente nos estamos pillando algunos del foro, la serie MX Designo. A ver si consigo darle vueltas porque no se como configurar eso para que suba y baje el volumen de dicho monitor.
Yo no encuentro el tde en ningún sitio, han sacado poquitos a la venta jejeje
No se si es el mejor hilo para preguntarlo, pero ¿como podria reproducir contenido del PC en la One? por ejemplo estando los dos enchufados al router podria hacerlo ¿o tendria que ser por WiFi?

Vamos me interesa poder ver el sopcast o o Acestream en la TV, mi PC es sobremesa, esta en otra habitación y no tiene wifi claro.
Al final lo cancelé en Amazon que no lo renovaban y lo pillé en Game.

La verdad que es un inventazo, la flexibilidad de no tener que andar apagando la consola para ver la TV un rato, poder acoplarla, etc.

Lo único y os vais a reír, es la falta de streaming para Windows Phone, increíble pero cierto, pero ya me han dicho que es como en Android, que estará en breve.
Que tL es lo de jugar y ver la tele a la vez en la misma pantalla, lo que se ve en grande es el juego y en pequeño la tele?
Pero y el sonido como va al ser las dos cosas a la vez la tele no tendria sonido?
Y otra cosa usando smartglass solo se puede hacer streaming de la tv pero no de un juego como haria la wiiU verdad? Esto si que seria la caña
taneti escribió:Yo no encuentro el tde en ningún sitio, han sacado poquitos a la venta jejeje


En cualquier Game los tienen sin problema. Y si no en las tiendas Fnac también los he visto a la venta.
abeliyo86 escribió:
taneti escribió:Yo no encuentro el tde en ningún sitio, han sacado poquitos a la venta jejeje


En cualquier Game los tienen sin problema. Y si no en las tiendas Fnac también los he visto a la venta.


Y en Xtralife, y en Amazon, etc.
A mi se me veía mal porque se ve que necesita mas señal que el TDT de la tele,pille un amplificador de señal y ahora se ve perfecto,eso si con menos calidad que con el tdt de la tele pero me vale y me sobra.

Eso si,lo de ver la televisión a través de SmartGlass aun no esta en Android no??Porque no yo puedo....
ElSueco escribió:A mi se me veía mal porque se ve que necesita mas señal que el TDT de la tele,pille un amplificador de señal y ahora se ve perfecto,eso si con menos calidad que con el tdt de la tele pero me vale y me sobra.

Eso si,lo de ver la televisión a través de SmartGlass aun no esta en Android no??Porque no yo puedo....

Con la app de smartglass BETA ya lo tienes disponible, con la normal no lo he probado.Un saludo! [beer]
Yo donde no lo he encontrado ha sido en Windows Phone, en Windows 8 perfecto
d3vid escribió:
ElSueco escribió:A mi se me veía mal porque se ve que necesita mas señal que el TDT de la tele,pille un amplificador de señal y ahora se ve perfecto,eso si con menos calidad que con el tdt de la tele pero me vale y me sobra.

Eso si,lo de ver la televisión a través de SmartGlass aun no esta en Android no??Porque no yo puedo....

Con la app de smartglass BETA ya lo tienes disponible, con la normal no lo he probado.Un saludo! [beer]


Muchas gracias,ya lo he probado y se ve bastante bien,con un poco retardo pero por lo demás muy bien,me vendrá ideal cuando tengan ocupada la consola mis sobrinos.
Han pasado varios días desde el ultimo mensaje(mio)espero que no haya problema en que ponga uno nuevo,me ha pasado algo que me ha dejado mosca.

Yo pensaba que cuando estas viendo el TDT de One la consola empieza a grabar cuando dejas el TDT en pausa para luego retomar desde donde lo dejaste pulsando el play con un tiempo máximo de grabado de 30 minutos.

Pues bien,hoy he usado un poco el TDT y sin salir de la aplicación he entrado en YouTube y me he puesto a ver Survivor series de la WWE,cual es mi sorpresa cuando vuelvo al TDT y veo que esta el Chiringuito de Neox,programa que creo que empieza a las 12 y yo me he puesto a verlo a las 2 y algo,el programa estaba empenzado que es mas o menos a la hora a la que me he puesto con YouTube,esto no lo entiendo,el TDT no grababa 30 min??Esque a mi me ha grabado 2 h largas???
rrax escribió:Que tL es lo de jugar y ver la tele a la vez en la misma pantalla, lo que se ve en grande es el juego y en pequeño la tele?
Pero y el sonido como va al ser las dos cosas a la vez la tele no tendria sonido?
Y otra cosa usando smartglass solo se puede hacer streaming de la tv pero no de un juego como haria la wiiU verdad? Esto si que seria la caña


Me autocito a ver si alguien contesta
rrax escribió:
rrax escribió:Que tL es lo de jugar y ver la tele a la vez en la misma pantalla, lo que se ve en grande es el juego y en pequeño la tele?
Pero y el sonido como va al ser las dos cosas a la vez la tele no tendria sonido?
Y otra cosa usando smartglass solo se puede hacer streaming de la tv pero no de un juego como haria la wiiU verdad? Esto si que seria la caña


Me autocito a ver si alguien contesta



En grande el juego y en pequeño la TV
El sonido lo balanceas hacia un lado u otro a tu gusto en los menús de configuración de la consola
Hoy por hoy sólo se puede hacer streaming de la TV.
Muchas gracias por contestar, q rapidez.
ma_c escribió:Yo donde no lo he encontrado ha sido en Windows Phone, en Windows 8 perfecto


Yo aun no lo he probado, pero parece que la beta de Smart Glass de WP8 ya lo soporta.

(http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 5117250f2e)

Te la puedes descargar y probar.

Saludos
Tiene o tendra la opcion de hacer streaming de juegos al smartphone o tablets???
oso^Yonki escribió:Tiene o tendra la opcion de hacer streaming de juegos al smartphone o tablets???


Oficialmente no hay nada al respecto. Pero habrá novedades, aunque no a corto o medio plazo
A mi también se me ha quedado la xbox grabando cuando he cambiado de aplicación, en concreto me he puesto a ver un bluray.

Cuando he vuelto, la emisión continuaba por donde me quedé, y yo diría que más de media hora... Y eso que no le hice pausa...

A alguien más le pasó?
sexus6 escribió:A mi también se me ha quedado la xbox grabando cuando he cambiado de aplicación, en concreto me he puesto a ver un bluray.

Cuando he vuelto, la emisión continuaba por donde me quedé, y yo diría que más de media hora... Y eso que no le hice pausa...

A alguien más le pasó?


Imagino que antes te referias a mi,es mas de 30 min seguro,en mi caso creo que fueron unas 2 h mas o menos,fue en Neox con el chiringuito de Neox(o como se llame el programa)lo puse un momento en la One,cambie a jugar y luego cuando lo puse el programa seguía por donde lo había dejado(eran las 2 y pico de la mañana y en mi consola estaba empezando,en directo ya estaba terminando).
Si al cambiar se pone a grabar indefinidamente, no sé donde lo guardará. El caso es que si tocas algo como darle un poco hacia adelante/atrás te lleva al momento que realmente debería estar, y lo anterior se pierde.
darksch escribió:Si al cambiar se pone a grabar indefinidamente, no sé donde lo guardará. El caso es que si tocas algo como darle un poco hacia adelante/atrás te lleva al momento que realmente debería estar, y lo anterior se pierde.


A ver si hoy lo pruebo para comprobar las horas que puede grabar.
Yo sinceramente le veo muy poco control a esto de grabar.

Puede que haya gente que le parezca automático y futurista...pero no le veo demasiado control, y pocas posibilidades.

Sabéis si Microsoft permitirá en el futuro grabar programas completos, marcándolos con el one guide? Esto sería una feature brutal para promocionar el tema consolta-tv-multimedia.
sexus6 escribió:Yo sinceramente le veo muy poco control a esto de grabar.

Puede que haya gente que le parezca automático y futurista...pero no le veo demasiado control, y pocas posibilidades.

Sabéis si Microsoft permitirá en el futuro grabar programas completos, marcándolos con el one guide? Esto sería una feature brutal para promocionar el tema consolta-tv-multimedia.


Esque el tema esta en pañales aun.

Esperemos que se cumpla lo que dices aunque a saber el espacio que ocuparía una película en HD en el disco duro...por mi no hay problema ya que tengo 1,7 tb libres pero con el disco duro original complicado esta el asunto.
Es que no es grabar es la función llamada timeshift. Pero por el momento no graba (función record). Está claro que todos queremos usar la OneGuide, colocarnos sobre un programa, darle a Menú, y seleccionar "Grabar esto". Y si teniendo la consola en modo de energía inmediato se enciende sola para grabar, mejor aún.
Está claro.

El tivo tiene función record?


Sera porque mucha gente tiene el Tivo o similares(no es mi caso)a mi me vendría cojonudamente algo asi,el único problema que le veo es el espacio en el disco duro y temo que igual no se lo plantean por eso.
Lo del disco duro lo veo una bobada. Se pone uno externo y ya está, como hacen muchas tv o dispositivos similares.

Yo creo que para tener sentido este accesorio, y el tema que nos han vendido de centro multimedia con tv, no solo es el rollo de acoplar pantallas...(que si, que esta muy bien, pero debe haber algo más sino será un fracaso). Por ejemplo , grabación programada basada en ONE GUIDE, o solo diciéndole "Graba este programa" (no timeshift, es decir, cuando acabe lo que están haciendo que se pare , basado en la info de ONE GUIDE).

Con eso y una app para organizar tus propias fotos, musica y videos con una interfaz decente (no me vale el que hay third party porque hay que pagar una suscripción) del propio microsoft, y se cargan el mercado. Es lo que deberian haber hecho con la x360, que la propia xbox via homebrew rulaba el XBMC y la gente se la compraba para eso... aisss microsoft...escucha a tus clienteeeees.
808 respuestas