[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

jomajime escribió:
Misterserpico escribió:Primero decir q es pequeño joer parece un pendrive jeje , aun no lo probado ya que tengo ONO y ono la antena es de rosca y metido a mala leche para romper el cable, alguien mas tiene este problema y me puede decir q a echo esq paso de romper el cable para empalmarle la clavija de antena normal para luego no poder ponerle la otra.

quizás algo como esto te sirva:

Imagen

Que haría yo sin ti YOMAYIME nos vemos x terrenos del fifa.Saludos y haber si lo veo para comprarlo.
Misterserpico escribió:
jomajime escribió:
Misterserpico escribió:Primero decir q es pequeño joer parece un pendrive jeje , aun no lo probado ya que tengo ONO y ono la antena es de rosca y metido a mala leche para romper el cable, alguien mas tiene este problema y me puede decir q a echo esq paso de romper el cable para empalmarle la clavija de antena normal para luego no poder ponerle la otra.

quizás algo como esto te sirva:

Imagen

Que haría yo sin ti YOMAYIME nos vemos x terrenos del fifa.Saludos y haber si lo veo para comprarlo.

xD

En Leroy Merlin compré yo dos de estos, lo único que tienes que fijarte cuál es realmente el que necesitas, y si no tienen con comprar un cacho de cable y comprar los conectores sueltos que necesites, suficiente (al ser un tramo pequeño, apenas se nota pérdida de señal). Luego pones los conectores al cable y listo.

Por cierto, donde habéis pedido el cacharro este? O os lo enviaron por vuestra cara bonita?
Ya lo tengo pero no puedo ver nada llamare a Ono.Si alguien tiene ONO y me puede decir si lo a echado a funcionar que me diga.

@jomajime al apuntarnos a la Beta de la Interfaz pues nos mandaron un correo para participar y probar el cacharrito.
Bueno pues después de ponerlo en marcha decir que el concepto es bueno ya que desde la misma cos mola tenemos todo sin salir de ella...

Esta aun muy muy verde y hay dos canales que al menos a mi no me funcionan que sin tve1 hd que no se ve se queda la pantalla en negro y tele deportes Hd que se ve pero a saltos.
Después de cacharrear os dejo mis impresiones:

- Menor sensibilidad que el TDT de mi TV, algunos canales a veces hasta los pierdo
- No veo algunos HD (TVE HD, por ejemplo), mientras que con la TV sin problemas
- Menor calidad de imagen que el TDT de la TV, hace como un efecto borroso
- SmartGlass con streaming de canales me ha petado 1 de cada 10 veces que lo he probado, uso una ROM, podría venir de ahí
- Retraso al cambiar de canales

Algunas cosas que pondría:

- Botón para +P / -P
- Botón para "Recall", es decir, poner el anterior canal

A ver si va madurando la cosa, por el momento a ver si me dan acceso al foro de feedback y pongo mis problemas allí.
Misterserpico escribió:Ya lo tengo pero no puedo ver nada llamare a Ono.Si alguien tiene ONO y me puede decir si lo a echado a funcionar que me diga.

@jomajime al apuntarnos a la Beta de la Interfaz pues nos mandaron un correo para participar y probar el cacharrito.


El sintonizador de la one no va conectado al cable de Ono, por lo que yo se no tienen nada que ver el Ono TV con la conexion normal de antena para el TDT en abierto. ¿No tienes cajetin con conexion a la antena normal?

Imagen



Tambien estaría bien que digerais a los que teneis el sintonizador de TDT y nos contais los pros y contras si el bicho lo teneis conectado a antena de casa o a antena portatil de cuernos.

Saludos.
mondillo escribió:
Misterserpico escribió:Ya lo tengo pero no puedo ver nada llamare a Ono.Si alguien tiene ONO y me puede decir si lo a echado a funcionar que me diga.

@jomajime al apuntarnos a la Beta de la Interfaz pues nos mandaron un correo para participar y probar el cacharrito.


El sintonizador de la one no va conectado al cable de Ono, por lo que yo se no tienen nada que ver el Ono TV con la conexion normal de antena para el TDT en abierto. ¿No tienes cajetin con conexion a la antena normal?

Imagen



Tambien estaría bien que digerais a los que teneis el sintonizador de TDT y nos contais los pros y contras si el bicho lo teneis conectado a antena de casa o a antena portatil de cuernos.

Saludos.

Cajetin lo tengo en el salón pero es nulo ya que no tengo antena de bloque xq el su día no las pusieron la antena TDT los muy listos, luego sino lo conecto al cable de ONO dime sino donde lo conecto xque otro cable no tengo ,aparte la OneGuia esa trae para configurarla con Ono, igual seguiré investigando ya que ando liadillo haber si hoy saco un rato, pero lo poquisimo que e probado, mis pro y contras son nada xquue lo puse y se cortaba la imagen todo el rato, se veía no en HD tardaba mucho en cambiar de canal, luego puedes pausar lo q estes viendo pero consume GB en el DD 4 Gb y solo 30min,ami eso me da igual ya q con el Tivo tengo 3 sintonizadores y grabar 3 películas ala vez y pausar 2'30 h creo,y algo bueno su tamaño ya que es un pelin mayor que un pendrive estándar.
Cuando pueda disfrutarlo 100x100 y contando mas cosillas.
Stilo16v escribió:- Menor calidad de imagen que el TDT de la TV, hace como un efecto borroso

Ten en cuenta que el input de la consola la tendrás en modo juego, o sea sin filtros, mientras que viendo el TDT integrado sí que están activados los filtros, los cuales ayudan mucho en lo que a ver la TV se refiere. Yo cuando voy a ver multimedia quito el modo juego y pongo mi modo adecuado, la mejora es muy grande. Hay que tener en cuenta que el video comprimido se beneficia mucho de los filtros, al contrario que ocurre con los juegos.
Misterserpico escribió:Cajetin lo tengo en el salón pero es nulo ya que no tengo antena de bloque xq el su día no las pusieron la antena TDT los muy listos, luego sino lo conecto al cable de ONO dime sino donde lo conecto xque otro cable no tengo ,aparte la OneGuia esa trae para configurarla con Ono, igual seguiré investigando ya que ando liadillo haber si hoy saco un rato, pero lo poquisimo que e probado, mis pro y contras son nada xquue lo puse y se cortaba la imagen todo el rato, se veía no en HD tardaba mucho en cambiar de canal, luego puedes pausar lo q estes viendo pero consume GB en el DD 4 Gb y solo 30min,ami eso me da igual ya q con el Tivo tengo 3 sintonizadores y grabar 3 películas ala vez y pausar 2'30 h creo,y algo bueno su tamaño ya que es un pelin mayor que un pendrive estándar.
Cuando pueda disfrutarlo 100x100 y contando mas cosillas.


Mira a ver si tienes una antena de cuernos (preferiblemente con amplificador de señal). Algo como esto:

www.amazon.es/Cablematic-Antena-interio ... B007HO3H6G


Aunque cualquier antena portatil te vale para hacer la prueba.
precio? ando detrás de una one y un tdt hd y esto me viene que ni pintado
como hago el streaming en smartglass, donde hay que darle o que hay que configurar?
Pantic25 escribió:como hago el streaming en smartglass, donde hay que darle o que hay que configurar?


Desde Smartglass Beta, en OneGuide tienes un botoncito en cada canal.
Stilo16v escribió:
Pantic25 escribió:como hago el streaming en smartglass, donde hay que darle o que hay que configurar?


Desde Smartglass Beta, en OneGuide tienes un botoncito en cada canal.


gracias luego lo pruebo
Pantic25 escribió:
Stilo16v escribió:
Pantic25 escribió:como hago el streaming en smartglass, donde hay que darle o que hay que configurar?


Desde Smartglass Beta, en OneGuide tienes un botoncito en cada canal.


gracias luego lo pruebo


De paso comenta a ver si te va bien, porque a mi me peta de cada 10 veces 9.
mondillo escribió:
Misterserpico escribió:Cajetin lo tengo en el salón pero es nulo ya que no tengo antena de bloque xq el su día no las pusieron la antena TDT los muy listos, luego sino lo conecto al cable de ONO dime sino donde lo conecto xque otro cable no tengo ,aparte la OneGuia esa trae para configurarla con Ono, igual seguiré investigando ya que ando liadillo haber si hoy saco un rato, pero lo poquisimo que e probado, mis pro y contras son nada xquue lo puse y se cortaba la imagen todo el rato, se veía no en HD tardaba mucho en cambiar de canal, luego puedes pausar lo q estes viendo pero consume GB en el DD 4 Gb y solo 30min,ami eso me da igual ya q con el Tivo tengo 3 sintonizadores y grabar 3 películas ala vez y pausar 2'30 h creo,y algo bueno su tamaño ya que es un pelin mayor que un pendrive estándar.
Cuando pueda disfrutarlo 100x100 y contando mas cosillas.


Mira a ver si tienes una antena de cuernos (preferiblemente con amplificador de señal). Algo como esto:

http://www.amazon.es/Cablematic-Antena- ... B007HO3H6G


Aunque cualquier antena portatil te vale para hacer la prueba.


Pues e conseguido una antena de esas y la verdad q no funciona, xq cada vez lo pongo me sale una imagen de que a perdido la señal de TV y compruebe el receptor por cable o satélite y q lo enchufe a lancbox.A si que no se que voy hacer como no llame y q instale una antena de la comunidad , al final me saldrá mas caro el collar q el perro.

Edito: Parece q ahora va pero vamos 10 min después y la imagen sigue congelada haber si me ago con un cable de antena para poder probar el cacharrito mejor
Misterserpico escribió:
mondillo escribió:
Misterserpico escribió:Cajetin lo tengo en el salón pero es nulo ya que no tengo antena de bloque xq el su día no las pusieron la antena TDT los muy listos, luego sino lo conecto al cable de ONO dime sino donde lo conecto xque otro cable no tengo ,aparte la OneGuia esa trae para configurarla con Ono, igual seguiré investigando ya que ando liadillo haber si hoy saco un rato, pero lo poquisimo que e probado, mis pro y contras son nada xquue lo puse y se cortaba la imagen todo el rato, se veía no en HD tardaba mucho en cambiar de canal, luego puedes pausar lo q estes viendo pero consume GB en el DD 4 Gb y solo 30min,ami eso me da igual ya q con el Tivo tengo 3 sintonizadores y grabar 3 películas ala vez y pausar 2'30 h creo,y algo bueno su tamaño ya que es un pelin mayor que un pendrive estándar.
Cuando pueda disfrutarlo 100x100 y contando mas cosillas.


Mira a ver si tienes una antena de cuernos (preferiblemente con amplificador de señal). Algo como esto:

http://www.amazon.es/Cablematic-Antena- ... B007HO3H6G


Aunque cualquier antena portatil te vale para hacer la prueba.


Pues e conseguido una antena de esas y la verdad q no funciona, xq cada vez lo pongo me sale una imagen de que a perdido la señal de TV y compruebe el receptor por cable o satélite y q lo enchufe a lancbox.A si que no se que voy hacer como no llame y q instale una antena de la comunidad , al final me saldrá mas caro el collar q el perro.

Edito: Parece q ahora va pero vamos 10 min después y la imagen sigue congelada haber si me ago con un cable de antena para poder probar el cacharrito mejor


Eso es que no te llega buena señal. Mira a ver hacia donde estan orientadas las antenas de los alrededores para saber donde esta ubicado el repetidor e intenta poner la antena de tal manera que no haya muchas paredes y demas por medio. Tambien decirte que hay antenas de cuernos que amplifican la señal y mejoran la ganancia.

Saludos y suerte para solucionar el problemilla.
Vale ya por fin jajaja lo que me a costado, os cuento en pro y los contras desde mi experiencia.Voy a opinar probandolo con una antena de cuernos.

PROS--


Se ve bien los canales incluso los HD, los principales canales aunque asta que carga tiene micro cortes.
Cambio de canal a canal tarda 1seg o 2,su interfaz aparentemente me gusta aunque y sencilla.
Otra cosa es lo pequeño q es el cacharrito como un pendrive,se calienta en comparacion a su tamaño yo creo q normal.
Puedes pausar 30 min de timesift que se guarda en el disco duro por capacidad de 4gb

CONTRAS---

Tiene micro cortes algunos canales pero creo q es x la antena que tengo puesta.
Cuando acoplo con un juego se corta demasiado.
Para mi teniendo el Tivo es inútil tener la Xbox encendida para ver la tv.

De momento en 20 min es lo q podio ver si tenéis preguntas preguntar o lo q sea.Igualmente expondré estos pro y contras en el foro que me proporciono Microsoft.
Saludos.
El foro adecuado para reportar es este?

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... /5118.aspx

Es que me da a mi que ese no es privado, que tiene acceso todo el mundo y los links del anterior ya no sirven, ya que con cada preview cambian los foros.
Stilo16v escribió:El foro adecuado para reportar es este?

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... /5118.aspx

Es que me da a mi que ese no es privado, que tiene acceso todo el mundo y los links del anterior ya no sirven, ya que con cada preview cambian los foros.

A mi no me dejan entrar ni en los de la anterior, y eso que tengo el cacharro conectado a la One desde hace días, y en Connect no aparece nada (literalmente, la página del programa está vacia xd)
Buenas.

Con la nueva actu, ya se ven varios canales que de golpe habían dejado de reproducirse. Aun me falla, por ejemplo TVE HD, pero es que antes ni discovery max podía ver.. :(
Para el cacharrito este había que apuntarse en algún lado?
Mi duda es:

¿Se vendía a partir de octubre no? No lo veo en tiendas como Game, Amazon... etc. Me interesa el cacharrín.
PreOoZ escribió:Mi duda es:

¿Se vendía a partir de octubre no? No lo veo en tiendas como Game, Amazon... etc. Me interesa el cacharrín.


Seguramente será a finales de Octubre sino lo retrasan. Los que lo tenemos beta aún seguimos esperando que arreglen su funcionamiento porque la verdad, va bastante mal y lleva así desde que empezaron a enviarnoslo a los de la beta. Imagino que tendrán algún update preparado que solucione la mayoría de problemas y una vez hecho esto, saldrá para todos.
Hola chicos, vengo dispuesto a soltar la chorrada del dia, pero quiero ver si alguien puede aclararme esta duda...

Tengo entendido que este cacharrito tiene la posibilidad de hacer streaming, y reproducir imagen desde la aplicacion de smartglass por ejemplo en el iPad. Ahora viene mi locura... si hace streaming existe la posibilidad de poder jugar a la One, que la imagen del juego se vea en el ipad, llevarme el ipad a la cama y jugar ahi con el mando tumbado? jajajajajajaajajaj siento la locura!!!!!

gracias
sosiso escribió:Hola chicos, vengo dispuesto a soltar la chorrada del dia, pero quiero ver si alguien puede aclararme esta duda...

Tengo entendido que este cacharrito tiene la posibilidad de hacer streaming, y reproducir imagen desde la aplicacion de smartglass por ejemplo en el iPad. Ahora viene mi locura... si hace streaming existe la posibilidad de poder jugar a la One, que la imagen del juego se vea en el ipad, llevarme el ipad a la cama y jugar ahi con el mando tumbado? jajajajajajaajajaj siento la locura!!!!!

gracias


Por el momento solo el tdt pero dijeron que estaban estudiando de hacerlo tipo remote play como tu dices, pero toca esperar.
Alguien sabe como hacer streaming desde la SmartGlass de Windows Phone?
A mi no me sale ningun botoncito en el samartglass de mi samsung galaxy note 2 para hacer streaming, alguie sabe si hay una lista de compatibilidad o algo??
Andaba buscando un TDT HD para mi vieja tele y esto me viene como anillo al dedo......recomendáis su compra?
Pues voy a hacer otra pregunta xD

¿Se puede ver la TV con su audio y anular el de la Xbox? Por ej, jugar al FIFA15 y ver las noticias en pequeñito.
PreOoZ escribió:Pues voy a hacer otra pregunta xD

¿Se puede ver la TV con su audio y anular el de la Xbox? Por ej, jugar al FIFA15 y ver las noticias en pequeñito.


Supongo que lo que quieres hacer es la funcion PIP de las teles samsung no?, (a mi también me interesa saberlo ;) )
PreOoZ escribió:Pues voy a hacer otra pregunta xD

¿Se puede ver la TV con su audio y anular el de la Xbox? Por ej, jugar al FIFA15 y ver las noticias en pequeñito.

si se puede, acoplas la tele y en confuguracion del mezclador de audio pones que se oiga solo lo acoplado
@nuggle a eso mismo me refería sí.

@Pantic25 Gracias!! Pues a ver si sale para todos al público y arreglan los pequeños problemas.
Se puede utilizar como pvr??
aspaiet escribió:Se puede utilizar como pvr??


por lo que comentaban creo que no.....si implementaran más adelante el que se pudiera grabar en el HDD de la consola, yo sí lo compraría sin dudarlo.
Espero que salga pronto a la venta, una carrerilla al Forza y ver un partido a la vez no tiene precio.
Pues ver la tele y jugar es bastante imposible. Se para y lo único que va es el audio, mientras la imagen queda congelada.
Stilo16v escribió:Pues ver la tele y jugar es bastante imposible. Se para y lo único que va es el audio, mientras la imagen queda congelada.

Imagino que es algo que arreglaran, porque es lo único por lo que me interesa el "cacharrito".
Pregunta: que tal va el streaming con este cacharro? He leído que permite ver en un tablet via smartglass el canal que tengas sintocinado en la One.

No se donde lo leí, igual entendí mal. Yo lo que quiero saber, exactamente, es si este aparato permite hacer streaming a un tablet y tener juego remoto. Vamos, lo que hace wii u, o ps4 con vita o ps tv. Me imagino que no, pero si fuera así o estuviera previsto que lo hiciera me lo pillo de cabeza.
hardboiled escribió:Pregunta: que tal va el streaming con este cacharro? He leído que permite ver en un tablet via smartglass el canal que tengas sintocinado en la One.

No se donde lo leí, igual entendí mal. Yo lo que quiero saber, exactamente, es si este aparato permite hacer streaming a un tablet y tener juego remoto. Vamos, lo que hace wii u, o ps4 con vita o ps tv. Me imagino que no, pero si fuera así o estuviera previsto que lo hiciera me lo pillo de cabeza.


Streaming hace, pero únicamente de la TV. Eso sí, como tengas la misma suerte que yo no te va a servir de nada, porque cada vez que lo arranco me peta SmartGlass. Una única vez he conseguido verlo...
Stilo16v escribió:
hardboiled escribió:Pregunta: que tal va el streaming con este cacharro? He leído que permite ver en un tablet via smartglass el canal que tengas sintocinado en la One.

No se donde lo leí, igual entendí mal. Yo lo que quiero saber, exactamente, es si este aparato permite hacer streaming a un tablet y tener juego remoto. Vamos, lo que hace wii u, o ps4 con vita o ps tv. Me imagino que no, pero si fuera así o estuviera previsto que lo hiciera me lo pillo de cabeza.


Streaming hace, pero únicamente de la TV. Eso sí, como tengas la misma suerte que yo no te va a servir de nada, porque cada vez que lo arranco me peta SmartGlass. Una única vez he conseguido verlo...


Vaya chusta [triston] , lo que no entiendo es por que hace streaming de la tv y no de la consola... es decir, hace streaming de la one a una tablet... por qué limitarlo a la Tv? O es que tiene tal lag que pensar en jugar así es inviable?

Que bajón
Sale hoy a la venta http://news.xbox.com/2014/10/xbox-one-d ... ner-launch

Como funciona el cacharro a dia de hoy?
Y que tiendas hay en españa que lo tengan a la venta?
hardboiled escribió:
Stilo16v escribió:
hardboiled escribió:Pregunta: que tal va el streaming con este cacharro? He leído que permite ver en un tablet via smartglass el canal que tengas sintocinado en la One.

No se donde lo leí, igual entendí mal. Yo lo que quiero saber, exactamente, es si este aparato permite hacer streaming a un tablet y tener juego remoto. Vamos, lo que hace wii u, o ps4 con vita o ps tv. Me imagino que no, pero si fuera así o estuviera previsto que lo hiciera me lo pillo de cabeza.


Streaming hace, pero únicamente de la TV. Eso sí, como tengas la misma suerte que yo no te va a servir de nada, porque cada vez que lo arranco me peta SmartGlass. Una única vez he conseguido verlo...


Vaya chusta [triston] , lo que no entiendo es por que hace streaming de la tv y no de la consola... es decir, hace streaming de la one a una tablet... por qué limitarlo a la Tv? O es que tiene tal lag que pensar en jugar así es inviable?

Que bajón


llegara, no te preocupes que llegara, pero tardaran un poquito mas... 2016 es la fecha prevista para stream-to-smartglass de forma completa.
Teniente Ripley escribió:Y que tiendas hay en españa que lo tengan a la venta?

ECI y Carrefour ya lo tienen on-line (en tiendas ni idea, en Albacete desde luego no). En Game pone que el viernes
ma_c escribió:
Teniente Ripley escribió:Y que tiendas hay en españa que lo tengan a la venta?

ECI y Carrefour ya lo tienen on-line (en tiendas ni idea, en Albacete desde luego no). En Game pone que el viernes

Pues lo más seguro que a Canarias en una semana más o menos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Hace falta tener una TDT? Mi TV e imagino que la de la mayoría tiene ya integrada una.
(mensaje borrado)
El aparato que nos dieron vale para siempre o en alguna actualización dejara de funcionar? Gracias.
GoitxoCv escribió:¿Hace falta tener una TDT? Mi TV e imagino que la de la mayoría tiene ya integrada una.

Va aparte. Por eso imagino que sabréis que es recomendable algo como esto. Para poder usar la TV tanto mientras usas la consola como cuando quieres verla directamente en el televisor.

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
darksch escribió:
GoitxoCv escribió:¿Hace falta tener una TDT? Mi TV e imagino que la de la mayoría tiene ya integrada una.

Va aparte. Por eso imagino que sabréis que es recomendable algo como esto. Para poder usar la TV tanto mientras usas la consola como cuando quieres verla directamente en el televisor.

Imagen


Ya me lo temía...de todas maneras si no compro ese aparato, ¿el único pero es que sólo podría ver la TV si tengo encendida la ONE no? Simplemente saber si con el aparato simplemente funciona perfectamente, aunque no pueda ver la TV sin encender la consola.
808 respuestas
14, 5, 6, 7, 817