[Hilo oficial] Sixaxis, imprescindible en...?

Podíamos hacer un listado de los juegos para los que se nos haga imposible imaginarlos sin el sixaxis.

Empezaré yo con el único juego que creo, aprovecha el mando de tal manera que la consola parece pensada para este juego.

Es decir vamos a hacer una lista de los juegos que no solo lo aprovechen, sino que su uso sea absolutamente imprescindible para disfrutar del juego al máximo:

F-1 Championship Edition: El manejo del volante, aunque carezca de vibración (todavía), es esquisito. La inmersión es absoluta cuando te pones a los mandos de tu F1. Tengo la sensación de que merece la pena pillarse la consola con el juego si cumples este requisito: Ser aficionado al F1. No importa que se den mal los juegos de coches, esto es otra forma de jugar tan realista que lo vives como si estuvieras allí. Ahora coger el sixaxis y disfrutar del espectáculo.

Imagen

Edito para añadir:

Blazing Angels 1 y 2

Imagen

Burnout Paradise

Imagen

Lair
[img=Left]http://imagenes.viciojuegos.com/img/juegos/16830/Lair_80.jpg[/img]
El Folklore cazando los Folks. Hay que tirar del mando.
hombre... no se...

Folklore, por ejemplo, no seria lo mismo sin el sixaxis... pero de ahi a ser imprescindible...

La verdad es que hasta ahora lo poco que he utilizado el sensor de movimiento ha sido mas bien de forma anecdotica (del tipo apagarte el fuego en resistance, absorver ids en folklore o, a veces, conducir un rato en motorstorm, pero muy poco)...

Hasta la fecha no he visto nada k me haga pensar que el sixaxis merece el bombo que se le ha dado por parte de sony...

es triste pero es asi.
A mi me gustó la forma de controlar las flechas en el Heavenly Sword. Aunque al principio era un poco chungo.

Y como anécdota pongo al Uncharted, que sólo tiene tres troncos en todo el juego donde puedes usar el sisaxis xD
De lo que yo he jugado solo le encontré sentido/entretenimiento en el Heavenly Sword.
El juego de los patos de la store!!!!
Gambitt escribió:El juego de los patos de la store!!!!

Amén
en el ratchet and clank se usa bastante, pero vamos, imprescincible tampoco es xD
Blazing angels 1 y 2, sin el sixaxis estos juegos son aburridos y sin nada en especial
no se si habra dicho, pero en el warhawk se usa muchisimo, aunque me parece mas sencillo jugar con el joystick
Pro 2008

Fuera coñas,cualkiera de conducción.
En el proximo Burnout Paradise...
El ratchet. Los minijuegos son divertidisimos con el control de movimientos. Y el arma tornado esta bien.

Blazing Angels 1 o 2. Me encanta manejar el avion con el sixaxis, una vez que lo controlas... no usas los champiñones. Muy recomendable.
He actualizado el primer post con algunos de los juegos que habéis dicho.
15 respuestas