Jajaja, bueno como dijiste antes de que no querias gastar mucho.... y ver que te quiere vender un juego por 37 euros con los gastos incluidos lo veo algo caro y mas existiendo la importacion de Uk que sale rentable o bien puedes encontrar alguna que otra oferta en el foro de compra/venta de este foro. El tema es que tu tienes pocos mensaje y por lo tanto poca antiguedad para tener derecho al acceso a C/V.
Otra cosa, lo de comprarlo en soporte online, es otro detalle no recomendable... porque que te hagas con un juego, gastarte los 30 euros que te intentara sablar MS, para que luego no puedas revender el juego en soporte fisico cuando te canses de el, es una gran putada.
Y tmb te diria que probaras la demo de
Skate.1 si es que sigue disponible para descargar. Esta claro que
Skate.2 es bastante bueno y tiene mas movimientos con el personaje y mejores graficos, pero
Skate.1 no es tan malo, a mi personalmente me ha llenado mas el 1º que el 2º, tanto por banda sonora, como por como esta dispuesto todo. Hoy por hoy lo estoy jugando en el Gamertag de mi hermano para intentar sacarle casi los 1000G, ya que yo del
Skate.1 tengo 990G y del
Skate.2 los 1500G y necesitaba el aliciente de algo para rejugarlo.
Sino como tu misma dices,
Skate.3 esta a 2 semanas de sacar demo y luego solo es aguantar 30 diitas para comprar un
skate.3 al precio que sea, al menos en mi caso.
Pero todo va a depender de las ganas que le tengas a cualquier juego de la saga sin importarte el coste.