simplemente es mover los sticks para hacer los trucos como es, de resto mucha practica, es dificil el manejo... yo cuando compre el skate 1 estuve meses q no pasaba ni el principio del juego xD
EDITADO: q moskeo tengo con el jeugo de los cojones, ya soy leyenda online y tengo todas las actividades online hechas incluidas las nuevas, creo q todos los spots (a no ser q haya alguno mas q no veo en los packs nuevos, y "todos los logros" entre comillas, pk el juego de mierda no me da el logro de las actividades online pq no le da la gana, resulta q me faltaba una actividad de las ke vienen en el juego y antes de hacerla descargue los nuevos packs, al ya tener los nuevos packs se me ampliaron las actividades y ahi fue cuando hice la q me faltaba del jeugo normal, y no me dio el logro, epro yo pense qseria porque como ya habia actualizado, tendria q terminar tb las actividades nuevas, pues los cojones... ya las termine y de logro nada, y encima en el perfil de skate online dice actividades realizadas 149/150... si estan todas joder!!! q podria hacer ahora? q rabia!!!
EDITADO 2: borre los packs nuevos pafra probar y puse una actividad online cualkiera del jeugo normal y al acabarla me dio el logro, parece ser q cuando acabas una actividad recuenta cuantas tienes hechas o algo y me marco todas y me lo dio, en cambio con los packs instalados no hara bien ese recuento y no lo da, ahora toi bajando los packs de nuevo, ahora estara todas las pruebas y desafios sin hacer supongo, ojala q no...
EDITADO 3: pues no tengoq volver a hacer nada, sale todo como hecho, menos mal, pero ya al q le pase esto si busca en google posiblemente le saldra mi post xD