[Hilo Oficial] Skate. 2

Hola chicos, queria preguntaros una cosa sobre el skate reel, como se borran los graficos, videos, fotos que se hacen y luego no los quieres? O quieres eliminarlos porque no te convencen? Esque estube haciendo pruebas con graficos y ara sta lleno de graficos feos xD Y no se como borrarlos... :(
Buenas noches buenas gentes, me ha aparecido una piscina llena detras de la presa, y el caso es que me ha aparecido a partir de hacer una mision del hall of meat, pero en las estadisticas me dice que tengo el 100 % de las piscinas y fuentes vaciadas... no se que ha podido pasar, si es un fallo o yo no he leido algo que tendria que haber leido o algo...
alburba68 escribió:Buenas noches buenas gentes, me ha aparecido una piscina llena detras de la presa, y el caso es que me ha aparecido a partir de hacer una mision del hall of meat, pero en las estadisticas me dice que tengo el 100 % de las piscinas y fuentes vaciadas... no se que ha podido pasar, si es un fallo o yo no he leido algo que tendria que haber leido o algo...


buenas, esa piscina es la "presa" aunque si te diriges hacia ella queda detras en el mapa!! no te preocupes, no hay mas piscinas!!! jejeje debe de ser un fallo del juego, siempre esta llena esa!!! Saludos

sabeis donde hacer a 55km/h el judo kick contra un peaton? me estoy volviendo loco pero no lo consigo, gracias!!!
Mikel EOL escribió:Hola chicos, queria preguntaros una cosa sobre el skate reel, como se borran los graficos, videos, fotos que se hacen y luego no los quieres? O quieres eliminarlos porque no te convencen? Esque estube haciendo pruebas con graficos y ara sta lleno de graficos feos xD Y no se como borrarlos... :(


Alguien me puede ayudar? [ayay]
nadie sabe lo de porque no marca los hippy jumps en la actividad de truco simultaneo de skate libre? los q se lo han pasado como lo han hecho? decidme por dios q es la prueba de skate libre q me falta y no se si es un fallo del juego o que, pk no los marca en verde
NMG escribió:nadie sabe lo de porque no marca los hippy jumps en la actividad de truco simultaneo de skate libre? los q se lo han pasado como lo han hecho? decidme por dios q es la prueba de skate libre q me falta y no se si es un fallo del juego o que, pk no los marca en verde


Supongo que pasara igual que en la version de PS3...

Teneis que hacer el hippy jump muy bajito, casi rozando el banco. Al menos esa es la conclusion a la que llegamos el otro dia haciendola... [oki]
ykcub escribió:
NMG escribió:nadie sabe lo de porque no marca los hippy jumps en la actividad de truco simultaneo de skate libre? los q se lo han pasado como lo han hecho? decidme por dios q es la prueba de skate libre q me falta y no se si es un fallo del juego o que, pk no los marca en verde


Supongo que pasara igual que en la version de PS3...

Teneis que hacer el hippy jump muy bajito, casi rozando el banco. Al menos esa es la conclusion a la que llegamos el otro dia haciendola... [oki]


Hombre Bucky, tu por aqui? jejej, ayudando a los que no han conseguido aun ese sufrimiento?

Tal y como dice Bucky, hay que hacerlo muy bajito, es la unica manera de que lo cuente. . .

Ladronzuelo, yo lo hice por la ciudad, en la zona alta de la ciudad, la verdad es que es una maldita loteria, pero acaba saliendo.
hola peña os voy a agregar algunos porque voy a pillar el juego y no tengo a nadie agregado que juegue, que por una parte no lo entiendo ya q el juego es una gozada por lo que se ve..... Venga peña saludos alguien que me quiera agregar soy Oscar AndU2
Para cuando la actualizacion con los spots del skate 1? :(

Salu2
ok chico_zombye, probare hoy, bueno os dejo mi gamertag LadRonZueLo ,saludos!!


PD: otra cosa a alguno le pasa que tiene en los logros 1250G ? no he actualizado nada, y me aparecen y tp se porque, sera gratis alguna actualizacion o que?
Ladronzuelo escribió:PD: otra cosa a alguno le pasa que tiene en los logros 1250G ? no he actualizado nada, y me aparecen y tp se porque, sera gratis alguna actualizacion o que?


Si estas conectado al live tienes que haber actualizado seguro xq es obligatoria la actualizacion de los G y demas, gestos, ropa, etc...

Salu2
llopis escribió:
Ladronzuelo escribió:PD: otra cosa a alguno le pasa que tiene en los logros 1250G ? no he actualizado nada, y me aparecen y tp se porque, sera gratis alguna actualizacion o que?


Si estas conectado al live tienes que haber actualizado seguro xq es obligatoria la actualizacion de los G y demas, gestos, ropa, etc...

Salu2



pues te aseguro que no actualice, ya que no tengo microsoft points :$$ por eso me parece raro.... haber si me podeis echar una mano, porque estoy intentando sacar, ño de 55km/h contra un peaton ni en la zona alta de la ciudad ni nada, no habra una zona mas concreta donde puede ser mas facil? gracias!!! estoy desesperado con esta prueba!!! jejejejeje
La actualizacion era gratuita.

Lo del peaton lo consegui en el deposito.
llopis escribió:La actualizacion era gratuita.

Lo del peaton lo consegui en el deposito.



llopis, gracias en 5 intentos ya lo he realizado, gracias!!!

sobre los logros de esa actualizacion en el mapa no me aparece nada!!! :_(
Mikel EOL escribió:
Mikel EOL escribió:Hola chicos, queria preguntaros una cosa sobre el skate reel, como se borran los graficos, videos, fotos que se hacen y luego no los quieres? O quieres eliminarlos porque no te convencen? Esque estube haciendo pruebas con graficos y ara sta lleno de graficos feos xD Y no se como borrarlos... :(


Alguien me puede ayudar? [ayay]


Desde el skatereel de dentro del juego los videos y fotos.
Desde el editor de la pagina web remachando los diseños nuevos por los viejos.
bien bien, ya estoy en el ultimo logro que me queda del hall of meat, chocar con 2 peatones o 3 coches, jejejeje haber donde lo hago.... ya me queda menos.....
Dark escribió:
Mikel EOL escribió:
Mikel EOL escribió:Hola chicos, queria preguntaros una cosa sobre el skate reel, como se borran los graficos, videos, fotos que se hacen y luego no los quieres? O quieres eliminarlos porque no te convencen? Esque estube haciendo pruebas con graficos y ara sta lleno de graficos feos xD Y no se como borrarlos... :(


Alguien me puede ayudar? [ayay]


Desde el skatereel de dentro del juego los videos y fotos.
Desde el editor de la pagina web remachando los diseños nuevos por los viejos.


http://skate.ea.com/graphicscreator/gal ... 0DC&page=1 No hay manera, en el editor si, puedo reemplazar, pero cuando subo al servidor para despues enviar al juego ya me da problemas y me hace cosas raras... Y siempre se me van acumulando ahi, y los kiero borrar de ahi, todos xD... No se que hacer ya >.<
oleeee!!! acabado la sala del dolor ahora por el skate libre online, uff me costo!!! saludos
Ya han añadido las zonas del skate 1 estoy descargandolas por 400 MP cuando lo tenga hos lo comento.

Salu2
Ya he adquirido el pack clasico San Van.

Esta bastante logrado. Han puesto un monton de railes y boxes para hacer tus spots.
Compra obligada para aquellos que patinaban en el centro social, universidad o el parking en el skate1
Bastante mejor que el de rob dyrdek y por el mismo precio ademas han modificado cosas y se puede acceder a sitios que antes no se podia.

Compradlo que no es ningun engañabobos! ;)
Wenas, para los nuevos logros ke han puesto. ke pack em tengo ke bajar ¿???
El del Fantasy park de Dirdek y el de hoy de San Van.
Mañana a ver si me descargo el de San Van, el otro ya lo tengo.
Dark escribió:El del Fantasy park de Dirdek y el de hoy de San Van.

ke me tengo ke bajar 2 ¿??? pero estamos locos o ke ¿?

de esos 2 cual me recomendais ¿??
Th3 SlipKnoT escribió:
Dark escribió:El del Fantasy park de Dirdek y el de hoy de San Van.

ke me tengo ke bajar 2 ¿??? pero estamos locos o ke ¿?

de esos 2 cual me recomendais ¿??


Si quieres todos los logros necesitas los 2.

Te recomiendo el de hoy de san van mas grande y completo por el mismo precio ademas si lo haces por los logros hay mas en este que en el de dyrdek.

Salu2
llopis escribió:
Si quieres todos los logros necesitas los 2.

Te recomiendo el de hoy de san van mas grande y completo por el mismo precio ademas si lo haces por los logros hay mas en este que en el de dyrdek.

Salu2

pues cuando tenga puntos me pillo el de San Van, gracias
El de hoy es bastante mejor.

Ya tengo mis 1.250G en logros. xD de puta madre.
ufff, que asco el skate libre online, los guiris como vean que eres español, te echan de la partida y solo me quedan 6 para tener los 1000G puffff
alguien sabe hacer este glitch
http://www.youtube.com/watch?v=cl346mhP ... 0&index=41
http://www.youtube.com/watch?v=40tXHYMpMVg
http://www.youtube.com/watch?v=8IxH5Chq ... re=related

no e encontrado ningun tutorial que lo explique yo creo que es como el de r2+l2 y triangulo
Ladronzuelo escribió:ufff, que asco el skate libre online, los guiris como vean que eres español, te echan de la partida y solo me quedan 6 para tener los 1000G puffff

pero agregate a peña de aqui y listo
Dark escribió:El de hoy es bastante mejor.

Ya tengo mis 1.250G en logros. xD de puta madre.


cuales son los dos secretos? de los logros nuevos?
El lunes lo tengo por fin! XD

Que ganas, joder...

Por cierto, del contenido descargable de este juego, que me recomendais?

Imagino que el pack de realizador (alguien me dice a cuanto sale?)... Algo mas?
y otra cosa en el desafio de megalo manual... como coj.... se puede hacer eso, para mi es practicamente imposible hacer todo eso de un golpe, porque por separado no te los cuenta solo el gap, y todo eso junto imposible aparte de q el tiempo se te acaba como lo hagas por separado y lo mas problematico es q de nollie a nose manual q es como supuestamente hayq entrar al primer ledge nunca llega a caer arriba, se choca siempre, alguien q ya lo haya hecho me dice q magia hizo para hacerlo? es el ultimo desafio q tengo pendiente de todo lo nuevo, y no se si me faltara algun spot y a falta d elos dos logros secretos tb
yo tambien espero q el martes me llegue

Una pregunta el mapa osea la ciudad es muy tocha verdad??????
pues me compré el juego ayer y tengo una duda, cuantos spots hay en la ciudad?? esque creo que llevaré echos unos 10
Por fin me lo he podido pillar, mañana voy a recogerlo a correos (el sabado no pude porque era fiesta cawento ), tengo ganas de darle cañita.

Por cierto, es muy dificil?, se aprende rapido?, es que no soy muy bueno que digamos en estos juegos, soy mas de shooters y esas cosas XD (aunque siempre me han gustado).
Bueno, me voy a por el Skate... Jojojojojojo. Nos vemos en un ratillo XD
Buenas, a todos. Me pillé el juego el otro día, y tengo un problema con lo del impulso en los halfpipe,me quedo sin impulso, y aún no me sale lo de agarrarme en los coches. Algún consejillo.
Me las estoy viendo negras con este juego, me está costando la misma vida cogerle el manejo, porque estaba acostumbrado al Tony, pero merece la pena.
ville valo escribió:Buenas, a todos. Me pillé el juego el otro día, y tengo un problema con lo del impulso en los halfpipe,me quedo sin impulso, y aún no me sale lo de agarrarme en los coches. Algún consejillo.
Me las estoy viendo negras con este juego, me está costando la misma vida cogerle el manejo, porque estaba acostumbrado al Tony, pero merece la pena.


Yo estoy igual que tu, aunque llevo desde esta mañana jugando, asi que tampoco me quejo, pero por ahora no le pillo el manejo lo mas minimo, estoy todo el rato partiendome la crisma XD. A ver si con 2000 hostias mas le voy pillando el truquillo XD.
Al principio cuesta, pero os hareis en seguida con el control...

Yo hablo como si lo tuviera desde hace un mes, pero es que me he pasado tantas veces la DEMO que cuando me lo he comprado esta mañana, no me ha parecido nuevo xD...
Cloud7 escribió:Yo estoy igual que tu, aunque llevo desde esta mañana jugando, asi que tampoco me quejo, pero por ahora no le pillo el manejo lo mas minimo, estoy todo el rato partiendome la crisma XD. A ver si con 2000 hostias mas le voy pillando el truquillo XD.

jaja, mi skater lleva todo el rato los codos despellejados XD , no se le va un morado cuando tiene otro, el muchacho tiene fe XD
no se trata de fake ya que esta comprobado por mi en ps3
el truco trata de poner el skate 2 en modo 3d si como las pelis con tus gafas y a patinar
http://www.youtube.com/watch?v=MVJy5Nug ... annel_page
por las ostias no os preocupeos, os pegareis todo el juego a base de ostias xD

Lo de hacer pump es tokar los dos gatillos cuando vas yendo a la rampa y soltarlo justo cuando empieza a subir al principio de la rampa
NMG escribió:por las ostias no os preocupeos, os pegareis todo el juego a base de ostias xD

Lo de hacer pump es tokar los dos gatillos cuando vas yendo a la rampa y soltarlo justo cuando empieza a subir al principio de la rampa


con un gatillo basta ;)
ok, yo siempre le he dadoa los dos me siento hasta mas comodo, no he probado con uno la verdad xD
yo no creo q tenga problema con el control de tanto qeu jugue a la demo xD y aun no me llego a ver mañana
NMG escribió:
Dark escribió:El de hoy es bastante mejor.

Ya tengo mis 1.250G en logros. xD de puta madre.


cuales son los dos secretos? de los logros nuevos?


Los 2 secretos son del Fantasy Park, el primero es irte a la azotea y tirarte por el hueco que hay en el tejado, un tragaluz, que da al tejadito de las oficinas de abajo.

El segundo es irte en ese mismo sitio a la otra punta del mapa, donde esta el caudal vacio gigante, y veras que enfrente hay 3 tuberias, 2 de ellas mediastuberias, y una entera, pues tienes que tocar digamos la parte mas alta de la tuberia completa.
Pienso que es casi imposible coger tanto impulso dentro como para hacerle un loop, por lo que lo mejor es marcarte el glitch de saltar como hice yo y caer encima de la tuberia pero por fuera, de tal manera que el respawn te lo haga la maquina encima, y tal como estes montando encima de la tuberia en el monopatin, te salta el logro.

Respecto al megalomanual, es complicado, pero es practica, yo hice 3 de los 4, luego me volvi al que me faltaba y dentro del tiempo hice lo que me pedia, da tiempo para ello. Es tener el tacto suficiente como para hacer las combinaciones de manuales que te pide, que no son mas que 3, pq lo de saltar el banco es automatico al salir de las 4 plataformas.

Por cierto el pump que yo sepa no se hace con los gatillos, se hace inclinando la tetilla izquierda del mando hacia delante justo desde que vas afrondando la zona rasa del halfpipe hasta que mas o menos llevas algo mas de la inclinacion que te pida, vamos lo que viene explicado en una de las misiones que hay que hacer durante el juego en el slappyspark, que es donde te enseña claramente a hacer pump en los distintos sitios. Con esto aprenderas luego a hacerte a la primera la mision del handplant en la canasta que viene mas adelante.
En el skate 2 el pump se hace con el gatillo y se impulsa muchisimo mas.

Mañana me deja un amigo las gafas 3D para viciarme con el home cinema el 3D y los 1080p!!! O.O

Salu2
Dark escribió:Respecto al megalomanual, es complicado, pero es practica, yo hice 3 de los 4, luego me volvi al que me faltaba y dentro del tiempo hice lo que me pedia, da tiempo para ello. Es tener el tacto suficiente como para hacer las combinaciones de manuales que te pide, que no son mas que 3, pq lo de saltar el banco es automatico al salir de las 4 plataformas.

Por cierto el pump que yo sepa no se hace con los gatillos, se hace inclinando la tetilla izquierda del mando hacia delante justo desde que vas afrondando la zona rasa del halfpipe hasta que mas o menos llevas algo mas de la inclinacion que te pida, vamos lo que viene explicado en una de las misiones que hay que hacer durante el juego en el slappyspark, que es donde te enseña claramente a hacer pump en los distintos sitios. Con esto aprenderas luego a hacerte a la primera la mision del handplant en la canasta que viene mas adelante.


pero lo hiciste bajando por la bajada rapidamente y saltando encima de la plataforma ya cayendo en manual? es q cuando bajas con la velocidad y en bajada cuesta q salte a la plataforma y cayendo en manual pues lo veo mas dificil aun, y ya subir a la plataforma haciendo nollie no lo he conseguido ni una vez, choca siempre... me pondre mas a evr si lo consigo pero me saca algo de quicio ya...

lo del pump creo q se peude hacer de diferentes maneras, si no recuerdo mal en el skate 1 lo hacia con el stick creo.

por cierto el logro de todas las actividades online no me lo dieron supongo q es por haber instalado las actualizaciones sin hacer la ultima actividad q me quedaba del jeugo normal, supongo que sera q ahora tendre q terminar las actividades de las extensiones tambien no? bueno ni contesten, me imagino q sera asi xD
1287 respuestas