NMG escribió:Dark escribió:El de hoy es bastante mejor.
Ya tengo mis 1.250G en logros. xD de puta madre.
cuales son los dos secretos? de los logros nuevos?
Los 2 secretos son del Fantasy Park, el primero es irte a la azotea y tirarte por el hueco que hay en el tejado, un tragaluz, que da al tejadito de las oficinas de abajo.
El segundo es irte en ese mismo sitio a la otra punta del mapa, donde esta el caudal vacio gigante, y veras que enfrente hay 3 tuberias, 2 de ellas mediastuberias, y una entera, pues tienes que tocar digamos la parte mas alta de la tuberia completa.
Pienso que es casi imposible coger tanto impulso dentro como para hacerle un loop, por lo que lo mejor es marcarte el glitch de saltar como hice yo y caer encima de la tuberia pero por fuera, de tal manera que el respawn te lo haga la maquina encima, y tal como estes montando encima de la tuberia en el monopatin, te salta el logro.
Respecto al megalomanual, es complicado, pero es practica, yo hice 3 de los 4, luego me volvi al que me faltaba y dentro del tiempo hice lo que me pedia, da tiempo para ello. Es tener el tacto suficiente como para hacer las combinaciones de manuales que te pide, que no son mas que 3, pq lo de saltar el banco es automatico al salir de las 4 plataformas.
Por cierto el pump que yo sepa no se hace con los gatillos, se hace inclinando la tetilla izquierda del mando hacia delante justo desde que vas afrondando la zona rasa del halfpipe hasta que mas o menos llevas algo mas de la inclinacion que te pida, vamos lo que viene explicado en una de las misiones que hay que hacer durante el juego en el slappyspark, que es donde te enseña claramente a hacer pump en los distintos sitios. Con esto aprenderas luego a hacerte a la primera la mision del handplant en la canasta que viene mas adelante.