yagoeq escribió:Yo no se si estoy tonto o a mi juego le faltan pruebas...Tengo los 22 spots desbloqueados y dominados,todas las piscinas encontradas, pero la presa sigue llena, y el desafio de Trasher no me aparece por ningún lado. Completadas tengo:
-56 del modo historia
-11 carreras
-7 torneos callejeros
7 torneos de transis.
-16 de bonificación
De trasher tengo 12 pruebas completadas,pero es que en el menu no me aparecen nuevas pruebas por ningún lado. ¿Alguna idea?
yagoeq, decirte que yo hice hace tiempo una pregunta similar, también respecto a thrasher, y bueno, fuera por lo que fuera...
Lo que hice yo fue empezar una carrera de nuevo, borrando el archivo de salve de la consola, mediante el menu de memoria de la interfaz.
Además fui completando nada más empezar de nuevo, todas las pruebas de thrasher que podría, para asegurarme que no volvia a pasar.
Con eso y un poco de suerte, no te volvera a pasar, yo lo pase completo despues, solo espero que no te hayas puesto a conseguir las pruebas de la sala del dolor, que eso si que sería pesado volver a hacerlas. La verdad es que es una grandisima "..." tener que perderse uno de los mejores puntos de creación por culpa de un fallo o algun problema del juego.
Pues nada, comenta si te solucionó que solo por lo de la presa vale la pena volver a pasarselo, jejeje.