Dark escribió:Es que es una rayada, porque a mi la web no me encuentra como iomci san zange, sino que encuentra todos mis avances online como san zange, las busquedas de perfil del pj y todo lo que subo, videos, fotos, progreso online no me lo muestra como iomci san zange sino como san zange.
El caso es que si alguien le diera por ponerse de gamertag san zange y jugar al skate2 ia me contaras que ocurriría.
El problema tiene que nacer de ahi, que alguien se ha creado bubilla ya y tu gamertag es otro.
Te tocaria crearte gamertag nuevo y registro nuevo en ea nation para empezar todo desde 0, pero claro, no te garantiza que eso lo arregle ya que por ejemplo en mi caso, mi gamertag es distinto, ea nation aun se piensa que soy san zange, por lo que no entiendo como cojones hace la web el registro.
O sea, si se guiaran por el gamertag, a mi no me deberia dar stats.
Ejemplo mas claro, mira:
http://skatereel.ea.com/members/1/174542702.aspxEs mi perfil en EA Nation, fijate el gamertag, para buscarme por la web por gamertag tng q poner san zange y no iomci ¿curioso,no?
El caso es que no se guia por el gamertag en si, sino por email con el que estas registrado en la Xbox 360. O sea, cuando te creas una cuenta para tener tu perfil en la 360, das una direccion de correo electronico, e independientemente del gamertag, se guia por ese mismo email.
Por lo que en tu caso si te cambias de gamertag no arreglarias nada, tendrias que cambiar de email. O bien intentar que con tu email, el del registro de tu gT sea el mismo que el del reg en EA Nation.
Tendrás que llegar a este apartado:
Prueba a seleccionar tu gamertag o bien crea uno nuevo.
Un lio tio pero te va a tocar moverte y comprender donde nace el fallo, io no se si con lo que te he dicho te puedo orientar o aclarar algunos aspectos.