[Hilo Oficial] Skate. 2

a mi se me está atragantando el desafio de tailslide->gap->noseslide o viceversa!
sabeis como puedo conseguir el logro del buen samaritano??'estoy desesperado porque me resulta imposible.si es que los seguratas casi no persiguen a los skaters que patinan por ahi y cuando lo hacen van a toda hostia y al lado contrario de donde los estoy esperando.
si me podeis algun sitio me vendria de perlas
isanchezgl escribió:
xetex escribió:Gracias,luego lo intento.

En el tema online para que te salte el logro de LEYENDA cuantas medallas necesitas¿?
Ahora me pide para el siguiente nivel dos y pico de exp para subir al siguiente nivel que creo que es ICONO nada de leyenda,alguien sabe como va el tema.

Salu2


Has de conseguir las medallas que te pide para conseguir el rango de ICONO, una vez tienes ese rango te dice que para el proximo rango debes conseguir 5.000 de Experiencia. Y ahi esta el logro. Yo ya he conseguido los 1000G.

Imagen


y como conseguiste el de cargar un grafico? pq en la web me da error de conexion siempre cuando le doy a añadir a juego, o algo asi

El logro del samaritano fue unod e los primeros q consegui, fue facil te pones a hacer el ganzo y cuando se pongan en rojo los seguritas pos sales corriendo por la calle hasta q se ponga en blanco y te diga LIBERTAD, y ya tienes el logro
El logro no hace falta tener online para sacarlo.

Coge vete al editor y a la tienda, selecciona por ejemplo la primera Camiseta personalizada y añadele una marca cualquiera, por ejemplo Adidas, y listo.
Dark escribió:El logro no hace falta tener online para sacarlo.

Coge vete al editor y a la tienda, selecciona por ejemplo la primera Camiseta personalizada y añadele una marca cualquiera, por ejemplo Adidas, y listo.


Donde esta eso de camisas personalizadas?

Yo tenia entendido q habia q entrar en la web (con el pc) de ea al graphic editor y crearte un grafico y desde ahi añadirlo al juego ahi es donde da error, pero si hay otra forma pues bien
Pues lo dicho no me conecta con EA nation y es el primer juego que me pasa esto, en EA servicio de att al clinte no me dan niguna solucion, ya lo he intentado todo pero con mi Gamertag no me permite conectarme online con el skate2, mis preguntas son dos, la primera es si a alguien le a pasado y la segunda si cambio mi nombre del gametarg pensais que podre conectarme a EA nation, gracias
bubilla26 escribió:Pues lo dicho no me conecta con EA nation y es el primer juego que me pasa esto, en EA servicio de att al clinte no me dan niguna solucion, ya lo he intentado todo pero con mi Gamertag no me permite conectarme online con el skate2, mis preguntas son dos, la primera es si a alguien le a pasado y la segunda si cambio mi nombre del gametarg pensais que podre conectarme a EA nation, gracias


Primero comprueba que tienes NAT disponible (si no sabes mirarlo buscalo en google). Luego que estes registrado en EA.

Y por ultimo registra el juego (esto ultimo tuve que hacer yo para que me funcionara el EA nation de los cojones).
Al fin he conseguido pasar las 3 pruebas ke me kedaban de profesionales, ya tengo 765g, ahora estoy ganando a cada uno para el otro logro, una cosa, para el logro de estar moviendo objetos durante 30 minutos, hace falta estar moviendolo o con agarrarlo es suficiente ¿???
VILLAformer escribió:
bubilla26 escribió:Pues lo dicho no me conecta con EA nation y es el primer juego que me pasa esto, en EA servicio de att al clinte no me dan niguna solucion, ya lo he intentado todo pero con mi Gamertag no me permite conectarme online con el skate2, mis preguntas son dos, la primera es si a alguien le a pasado y la segunda si cambio mi nombre del gametarg pensais que podre conectarme a EA nation, gracias


Primero comprueba que tienes NAT disponible (si no sabes mirarlo buscalo en google). Luego que estes registrado en EA.

Y por ultimo registra el juego (esto ultimo tuve que hacer yo para que me funcionara el EA nation de los cojones).

Por desgracia todo lo que me comentas esta correcto, tengo cuenta en ea nation, nat disponible ya que nunca e tenido ningun problema y el juego regitrado y nada de nada.
El primer dia que intenté conectarme me dió error....luego lo probé un poko mas tarde y sin problemas,suerte con eso.

Donde puedo pegarme una piña con drop de 20m por encima de un peatón¿?¿?Lo estoy intentando el la zona de bloques pero es muy chungo que pase un notas y tengas la suerte de hacerlo bien.

Lo de partirme la entrepierna tela,hasta que he conseguido haxerlo,la leche.

Salu2
bueno me e pillado el juego hace un par de dias , jugue algo al primero y tengo alguna nocion , pero jugando a s.k.a.t.e online no soy capaz de copiar ningun trucoooo, agregarme asi jugamos entre españoles y me enseñais un poco saludos =)
xetex escribió:El primer dia que intenté conectarme me dió error....luego lo probé un poko mas tarde y sin problemas,suerte con eso.

Donde puedo pegarme una piña con drop de 20m por encima de un peatón¿?¿?Lo estoy intentando el la zona de bloques pero es muy chungo que pase un notas y tengas la suerte de hacerlo bien.

Lo de partirme la entrepierna tela,hasta que he conseguido haxerlo,la leche.

Salu2



No consigo realizar el salto de 20 m a una persona,debe ser que no encuentro el lugar apropiado para haxerlo.
http://www.metacafe.com/watch/2389012/ Video creado por mi ;) Espero que os guste, es una historia, ya preparare uno tipo normal con varios spots, varias sesiones de trucos y eso ;) Este video esque me hacia ilusion hacerlo e ir practicando con las camaras :p
jajaja estaba soñando xDDD se harto de tantqs ostias con los coches y dijo como? vana ver ahora xDD
xetex escribió:No consigo realizar el salto de 20 m a una persona,debe ser que no encuentro el lugar apropiado para haxerlo.


http://www.youtube.com/watch?v=NOcquDh_wDU
isanchezgl escribió:
xetex escribió:No consigo realizar el salto de 20 m a una persona,debe ser que no encuentro el lugar apropiado para haxerlo.


http://www.youtube.com/watch?v=NOcquDh_wDU



Estoy tonto...me pones antes el enlace de la prueba anterior y no me fijo.....jajajaja.

Vale,el sitio donde estaba es correcto,pero es bastante dificil acertar.Muchas gracias tio.

Salu2
xetex escribió:Estoy tonto...me pones antes el enlace de la prueba anterior y no me fijo.....jajajaja.

Vale,el sitio donde estaba es correcto,pero es bastante dificil acertar.Muchas gracias tio.

Salu2


Cuestión de paciencia e ir probando, si has conseguido sacarte el de romperte la entrepierna ese lo consigues en 10 min tirándote desde donde el vídeo, que al final caes.
bubilla26 escribió:
VILLAformer escribió:
bubilla26 escribió:Pues lo dicho no me conecta con EA nation y es el primer juego que me pasa esto, en EA servicio de att al clinte no me dan niguna solucion, ya lo he intentado todo pero con mi Gamertag no me permite conectarme online con el skate2, mis preguntas son dos, la primera es si a alguien le a pasado y la segunda si cambio mi nombre del gametarg pensais que podre conectarme a EA nation, gracias


Primero comprueba que tienes NAT disponible (si no sabes mirarlo buscalo en google). Luego que estes registrado en EA.

Y por ultimo registra el juego (esto ultimo tuve que hacer yo para que me funcionara el EA nation de los cojones).

Por desgracia todo lo que me comentas esta correcto, tengo cuenta en ea nation, nat disponible ya que nunca e tenido ningun problema y el juego regitrado y nada de nada.

Eres el mismo que el de adslzone.net? Pq alli hay otra persona a la que le pasa lo mismo, no puede conextar a eanation en los juegos de EA. Tiene Jazztel.
una pregunta, como creo el diseño personalizado para mi skater desde el juego ¿???
No no soi el mismo y tengo telefonica , por lo que me comentan tengo dos opciones o me quedo como estoy ( me como una mi.. y no juego online) o me cambio el nombre del Gametarg pago 800 miicrosoft points y me doi de alta de nuevo con una cunta de correo hotmail distinta , los 800 es lo que cuesta cambiarse el nick en xbox360 que manda narices

Una pregunta teneis el juego instalado en el disco duro?
bubilla26 escribió:No no soi el mismo y tengo telefonica , por lo que me comentan tengo dos opciones o me quedo como estoy ( me como una mi.. y no juego online) o me cambio el nombre del Gametarg pago 800 miicrosoft points y me doi de alta de nuevo con una cunta de correo hotmail distinta , los 800 es lo que cuesta cambiarse el nick en xbox360 que manda narices


Has mirado en tu perfil web de EA? Yo tenia 3 perfiles 1 la que linkaba conel gamertag, y otras dos que me habian salido de tantas pruebas. Revisa que la que linka sea la predeterminada, y logueate en la web primero y sin salir de la web metete en el juego, y prueba varias veces a conectarte si a la primera o te va.

Yo estube tres dias sin poderme conectar y al final pude conseguirlo. Eso si casi siempre que pongo el juego minimo 2 veces para poder conectarse al ea nation.
Buenos dias...
A ver el gamertag no tiene nada que ver... puesto que yo en la web tengo un logueo como san zange, y en la xbox mi gamertag es iomci san zange.
No se si la web de EA tiene linkado de gamertags a cuentas. Si asi fuera haz una cosa, create un correo nuevo gmail y una cuenta nueva en EA Nation ligada a ese correo@gmail nuevo. Una vez en EA nation linka tu GT de x360 a Tu email para que te lleguen las noticias y tal y asi mismo a su vez se te liga a la cuenta de EA Nation.
Dudo que sea motivo de la NAT, aun asi tenerla en Disponible para una conexion directa sería lo suyo.

Tienes otros juegos con Nation ? Ejemplo Need 4 speed. Prueba a ver si estos conectan.

Slipknot, entra en camisetas o gorras, y la primera tienes lo que llevas puesto, pero el inmediato a su derecha está, pone "camiseta personalizada" o "gorra personalizada". Entras dentro y eliges "color" y "añadir grafico", das a añadir grafico y eliges uno de los existentes. Listo.
Dark escribió:Buenos dias...
A ver el gamertag no tiene nada que ver... puesto que yo en la web tengo un logueo como san zange, y en la xbox mi gamertag es iomci san zange.
No se si la web de EA tiene linkado de gamertags a cuentas. Si asi fuera haz una cosa, create un correo nuevo gmail y una cuenta nueva en EA Nation ligada a ese correo@gmail nuevo. Una vez en EA nation linka tu GT de x360 a Tu email para que te lleguen las noticias y tal y asi mismo a su vez se te liga a la cuenta de EA Nation.
Dudo que sea motivo de la NAT, aun asi tenerla en Disponible para una conexion directa sería lo suyo.

Tienes otros juegos con Nation ? Ejemplo Need 4 speed. Prueba a ver si estos conectan.

Slipknot, entra en camisetas o gorras, y la primera tienes lo que llevas puesto, pero el inmediato a su derecha está, pone "camiseta personalizada" o "gorra personalizada". Entras dentro y eliges "color" y "añadir grafico", das a añadir grafico y eliges uno de los existentes. Listo.


Ya lo he echo y cuando le pongo el gt de bubilla me comenta que ese gt ya esta en uso
Es que es una rayada, porque a mi la web no me encuentra como iomci san zange, sino que encuentra todos mis avances online como san zange, las busquedas de perfil del pj y todo lo que subo, videos, fotos, progreso online no me lo muestra como iomci san zange sino como san zange.

El caso es que si alguien le diera por ponerse de gamertag san zange y jugar al skate2 ia me contaras que ocurriría.
El problema tiene que nacer de ahi, que alguien se ha creado bubilla ya y tu gamertag es otro.

Te tocaria crearte gamertag nuevo y registro nuevo en ea nation para empezar todo desde 0, pero claro, no te garantiza que eso lo arregle ya que por ejemplo en mi caso, mi gamertag es distinto, ea nation aun se piensa que soy san zange, por lo que no entiendo como cojones hace la web el registro.

O sea, si se guiaran por el gamertag, a mi no me deberia dar stats.

Ejemplo mas claro, mira:

http://skatereel.ea.com/members/1/174542702.aspx

Es mi perfil en EA Nation, fijate el gamertag, para buscarme por la web por gamertag tng q poner san zange y no iomci ¿curioso,no?
El caso es que no se guia por el gamertag en si, sino por email con el que estas registrado en la Xbox 360. O sea, cuando te creas una cuenta para tener tu perfil en la 360, das una direccion de correo electronico, e independientemente del gamertag, se guia por ese mismo email.

Por lo que en tu caso si te cambias de gamertag no arreglarias nada, tendrias que cambiar de email. O bien intentar que con tu email, el del registro de tu gT sea el mismo que el del reg en EA Nation.

Tendrás que llegar a este apartado:
Imagen

Prueba a seleccionar tu gamertag o bien crea uno nuevo.

Un lio tio pero te va a tocar moverte y comprender donde nace el fallo, io no se si con lo que te he dicho te puedo orientar o aclarar algunos aspectos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos tengo una dudilla.

Los minijuegos que había en la demo, de ostiarse, de hacer más puntos en un sitio, etc... no están en el juego? Es que a veces cuando vienen colegas, el juego está guapo pero nos quedamos con cara de "que hacemos?"
Si vienen en el juego, dentro del modo Reunión.
buenas el juego esta de puta madre igual que el primero y si ademas patinas pues ya te digo jejeje, dejo mi gametag por si alguien quiere rular por san vane.


un saludo!!
gametag: mkskull
hola a todos!
una pregunta:alguien tiene el logro de ser leyenda online?? que hay que hacer exactamente para tenerlo??

joer se me resiste el logro del buen samaritano!
lo conseguire algun dia??
donde estan todas las propiedades del juego? es que solo tengo 1 comprada y no se ni cuantas son ni como comprarlas. a ver si pdeis ayudarme

saludos
infoncundible escribió:hola a todos!
una pregunta:alguien tiene el logro de ser leyenda online?? que hay que hacer exactamente para tenerlo??

joer se me resiste el logro del buen samaritano!
lo conseguire algun dia??


Leyenda online es, 4 bronces y 3 platas en igualadas y alcanzar los 5000 puntos de exp. entre todas las modalidades igualadas.
El buen samaritano es facil, vete al edificio matrix, por el otro costado de donde se realiza "el filo de la navaja" y espera, veras como 5 o 6 guardias dentras de 2 skaters a ratos... ese es tu momento.

javorabo escribió:donde estan todas las propiedades del juego? es que solo tengo 1 comprada y no se ni cuantas son ni como comprarlas. a ver si pdeis ayudarme

saludos


Son 2, el park del principio y el Monster de casi el final del juego. Para desbloquearlas necesitas ir haciendote la historia.
Para comprarlas entra en mapa de desafio y en propiedades, pulsala y paga los 50.000$ que valen.
ok muchas gracias. pero tengo 1 dudilla, me queda 4 profesionales pero solo me ha salido una propoiedad para comprar, cuando los acabe los desafios ya podre comprar la que me queda no?

saludos y gracias
muchas gracias dark acabo de conseguir el buen samaritano en la plaza del ayunta.mea costado un webo y parte del otro!!jajaj
Una cosita... Tengo esto completado del juego:
Lo que me queda:
Imagen
Completado:
Imagen

¿No hay más pruebas? Se me ha hecho sumamente corto. No se si es que tengo que desbloquear algo para que me aparezcan más eventos o que, pero en comparación con el primer Skate este se me ha hecho cortisimo y sin ninguna dificultad... Pocas pruebas(la de tailslide to noseslide es de las pocas)he tenido que repetir.
aun te kedan spots por descubrir, son 22 y tu tienes 18
Se que alguien colgo un mapa con los spots, pero ahora no lo encuentro. Alguien me dice la pagina? [ayay] [ayay]
Dark escribió:Es que es una rayada, porque a mi la web no me encuentra como iomci san zange, sino que encuentra todos mis avances online como san zange, las busquedas de perfil del pj y todo lo que subo, videos, fotos, progreso online no me lo muestra como iomci san zange sino como san zange.

El caso es que si alguien le diera por ponerse de gamertag san zange y jugar al skate2 ia me contaras que ocurriría.
El problema tiene que nacer de ahi, que alguien se ha creado bubilla ya y tu gamertag es otro.

Te tocaria crearte gamertag nuevo y registro nuevo en ea nation para empezar todo desde 0, pero claro, no te garantiza que eso lo arregle ya que por ejemplo en mi caso, mi gamertag es distinto, ea nation aun se piensa que soy san zange, por lo que no entiendo como cojones hace la web el registro.

O sea, si se guiaran por el gamertag, a mi no me deberia dar stats.

Ejemplo mas claro, mira:

http://skatereel.ea.com/members/1/174542702.aspx

Es mi perfil en EA Nation, fijate el gamertag, para buscarme por la web por gamertag tng q poner san zange y no iomci ¿curioso,no?
El caso es que no se guia por el gamertag en si, sino por email con el que estas registrado en la Xbox 360. O sea, cuando te creas una cuenta para tener tu perfil en la 360, das una direccion de correo electronico, e independientemente del gamertag, se guia por ese mismo email.

Por lo que en tu caso si te cambias de gamertag no arreglarias nada, tendrias que cambiar de email. O bien intentar que con tu email, el del registro de tu gT sea el mismo que el del reg en EA Nation.

Tendrás que llegar a este apartado:
Imagen

Prueba a seleccionar tu gamertag o bien crea uno nuevo.

Un lio tio pero te va a tocar moverte y comprender donde nace el fallo, io no se si con lo que te he dicho te puedo orientar o aclarar algunos aspectos.


A crear uno nuevo te refieres a pagar 800 mp y nombre nuevo o ha poner un nick en en la web de EA diferente como bubilla en minuscula i probar suerte, jajajaj estoi ya loco muchisimas gracias por tu aclaracion te lo ha s currado muchisimo un saludo
buenas, sabeis como hacer un hippy air? lo intento pero nada no se como se hace, haber si me echais una mano gracias!!!
alguien me puede ayudar con las fuentes y con las llamadas a mikey? solo m queda una llamada a mikey y he estado muchas horas buscando y no encuentro un sitio para llamarlo, y sobre las fuentes, pues he encontrado todas las piscinas + 1 fuente, que me queda mas? donde estan?
Alguien para jugar?

Agregadme: Manyga7

Saludoss
perdon q lo ponga aqui, pero me interesaria comprar un skate 2 saludos apañeros.
Esto ya es lo ultimo jajajajaj el logro secreto y sin despeinarse madre mia un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=B7a5hxGZ ... re=related
En serio estoy hasta los mismisimos cojones de los cheteros que usan el glitch para saltar mas en las pruebas de la sala del dolor online.
Cual es ese glitch??

Gracias
Bajandote del monopatin en movimiento pulsas B y los gatillos, luego Y y luego sueltas todos, y el muñeco intenta hacer un late doble grab pero sale despedido hacia el cielo. Y es que jugar en las pruebas del dolor online y no pegarte papazos de forma legal me toca los cojones.

Porque lo suyo seria que todos intentaran pegarse la mejor ostia posible, pero claro... llega el tipico que de los 6 usa el glitch y saca el doble de puntos que los demas para llevarse el primer puesto y la experiencia lo antes posible para sacarse el logro.

Gracias a Dios ya soy icono online y ahora lo que me pide es sacar otros 2.500 de exp jugando cualquier modalidad de igualada. Asi que a jugar Batalla de spots, mejor truco y jams, con alguna que otra carrera, para ir sacando esa experiencia para el logro sin tener que llegar al extremo de usar glitchs en el juego y romperle el encanto.
Bueno ayer estube probando este juego y la verdad es que me gusta mucho,pero no se si es que yo soy un negado o el control es bastante dificil...hay casos en los que me llega a desesperar...

Algunos consejos???
Dark escribió:Bajandote del monopatin en movimiento pulsas B y los gatillos, luego Y y luego sueltas todos, y el muñeco intenta hacer un late doble grab pero sale despedido hacia el cielo. Y es que jugar en las pruebas del dolor online y no pegarte papazos de forma legal me toca los cojones.

Porque lo suyo seria que todos intentaran pegarse la mejor ostia posible, pero claro... llega el tipico que de los 6 usa el glitch y saca el doble de puntos que los demas para llevarse el primer puesto y la experiencia lo antes posible para sacarse el logro.

Gracias a Dios ya soy icono online y ahora lo que me pide es sacar otros 2.500 de exp jugando cualquier modalidad de igualada. Asi que a jugar Batalla de spots, mejor truco y jams, con alguna que otra carrera, para ir sacando esa experiencia para el logro sin tener que llegar al extremo de usar glitchs en el juego y romperle el encanto.



GRacias tioo!!

Por si a alguien le pasa como a mi y le resulta imposible hacer el handplant en la canasta probad esto (http://www.youtube.com/watch?v=niui3QYy ... re=related) y ya me contareis......xDDDD


Saludos
Hola quería saber en que idioma está el Skate 2 en Amazon UK.

Espero que me podáis ayudarme [risita]

Gracias...
probe la demo y me encanto, pero la camara me parece una mierda y no podria aguantarla, se puede alejar?ms tipo tony hawk?
icesoul escribió:probe la demo y me encanto, pero la camara me parece una mierda y no podria aguantarla, se puede alejar?ms tipo tony hawk?

no se puede cambiar la camara
Una cosa a los que jugais con el ''Backup'' Os deja entrar en el desafio de hacer un Handplant encima del compañero en el estadio de entrenamiento GIRL??


Es que a mi se me congela el juego según le doy a entrar en el edificio, sabeis de q puede ser el problema??



Un saluudo!
1287 respuestas