[Hilo Oficial] Skate. 2

Idioma ingles, textos en castellano.

La cámara no se puede modificar, y aunque es una camara cenital que ha tenido mucheas críticas, es perfecta para dar el toque de realismo al juego, y para nada perjudica la jugabilidad en ninguno de los aspectos. Te haces al control en poco tiempo.
manyga escribió:Una cosa a los que jugais con el ''Backup'' Os deja entrar en el desafio de hacer un Handplant encima del compañero en el estadio de entrenamiento GIRL??


Es que a mi se me congela el juego según le doy a entrar en el edificio, sabeis de q puede ser el problema??



Un saluudo!


Hola, a mi me paso eso en dos desafios de los de JAM, y cogi, borre el juego del disco duro y volvia hacer el reto y volvi a instalarlo luego. No se si es que la solucion es esa, o es que falla cuando le da la gana y me cuadro las dos veces igual y se me "soluciono" haciendo esto.
buenas. sabeis hacer el hippy air? es que ni loco lo consigo :$
Ladronzuelo escribió:buenas. sabeis hacer el hippy air? es que ni loco lo consigo :$

A+X?
jugando al hall of meat online, veo que la peña utiliza un glich que cerca del precipicio se baja del skate, se vuelve a subir y el muñeco pega un salto de cojones. Alguien sabe como se hace tal salvajada? Saludos!
Voy a probar eso que de la canasta que he visto mas atras, que toy enganchado en ese objetivo xD

Por cierto, agregadme para jugar en cualquier momento online.

ID-> Belphegorian

Saludos!
manyga escribió:Una cosa a los que jugais con el ''Backup'' Os deja entrar en el desafio de hacer un Handplant encima del compañero en el estadio de entrenamiento GIRL??


Es que a mi se me congela el juego según le doy a entrar en el edificio, sabeis de q puede ser el problema??



Un saluudo!


Prueba a cambiar de patrocinadores
Belphegor escribió:Voy a probar eso que de la canasta que he visto mas atras, que toy enganchado en ese objetivo xD

Por cierto, agregadme para jugar en cualquier momento online.

ID-> Belphegorian

Saludos!


tio te e agregado, que esq no tenia a nadie español pa jugar, soi chmrules1990 salu2 (lo mimso digo kien me kiera agregar k me agrege y ns examos unos skate o algo) salu2.
Bueno después de 2 semanas de vicio y una cuantas horas,mi conclusión es que el juego esta a la altura de las expectativas,pero sigo viendo algunos objetivos de la historia demasiado dificiles...

O soy muy torpe,o estoy traumatizado aun por el primero,que me quede atacado en un desafío PRO y de hay no conseguí pasar por mucho que lo intente.. ( que desesperación!!)

últimamente ya paso del modo historia,Skate libre y ha hacer mis spots y mis videos..
dios me estoy desesperando con el desafio de toma la calle. el puto 360flip sobre la hubba es imposible. parado me sale el 360 flip como quiero pero en carrera no me sale, llevo ya 3 dias con el puto desfio y es el unico que me queda
Tranquilo seguro que te sale, y ojo con los 360flip que muxos estan mal escritos y realmente lo que quieren decirte que hagas es 360 flip 360.
Dark escribió:Tranquilo seguro que te sale, y ojo con los 360flip que muxos estan mal escritos y realmente lo que quieren decirte que hagas es 360 flip 360.


Ahora que dices eso... en skate libre online, hoy he jugado varias veces en el megacomplejo y en la actividad de La Lista De Danny sale que hagas un 360 flip en cualquier rampa, y jugando con la gente terminamos todo lo de la lista rapido y nos pegamos todos haciendo 360 flips por todos lados y nada, ahi es una de las veces que dices q se refiere a 360 flip 360? porque por ese truco, hemos fallado esa prueba no se ni cuantas veces y lo iba a postear esta noche mismo a ver si alguien sabia.
Dark escribió:
Ladronzuelo escribió:buenas. sabeis hacer el hippy air? es que ni loco lo consigo :$

A+X?


mm hippu flip, perdon, es para hacerlo en un salto o en medio de una aerea hacerlo.....


PD: Bajandote del monopatin en movimiento pulsas B y los gatillos, luego Y y luego sueltas todos, y el muñeco intenta hacer un late doble grab pero sale despedido hacia el cielo. a mi este glitch no me sale es solo en la sala de las ostias? o se puede hacer en cualquier sitio?
Hola, acabo de pillarme el Skate 2, si alguien me quiere agregar para echar unas partidas online, mi gamertag es mid0ri.

Un saludo.
midori ya te e enviado la invitacion de amigo, yo dejo aqui tambien mi gametarg para quien me quiera agregar y echar unas partidas , os lo agradecere dado que estoy arto de jugar con guiris. mi gametarg es :MAGAZH
Hola Magaz, no me ha llegado nada, mi gamertag es: mid0ri (con un cero en vez de una "o"). Mañana te agrego yo, sino. Un saludo.
También os voy a dejar mi GT: iomci san zange
Solo me faltan 2 logretes, el de leyenda online que suelo jugar con algun amigo y probar a entrar los 2 a la vez para entrar a la misma partida online igualada y asi tener mas probabilidad de puntuar bien, y unas casi 100 pruebas cooperativas online.
Así que el que ande sobrado de tiempo y quiera hecharse unas partys... ;)
Por favor, decirme alguien como darles puerta a Carroll y a Koston en el SKATe, no puedo con ello...

Saludos.
Usando el Glitch. Ve por la presa cuesta arriba y coge una valla que hay tirada, arrastrala y colocala delante de la mesa, pegada a ella, en paralelo a la que ya hay, saltará por defecto cuando comiences la prueba. Arranca el desafio y espera que pase la primera ronda.
La valla aparecerá y ellos se bajaran del monopatin, tu haz tu correspondiente truco y listo.
$$AdRi$$ escribió:Por favor, decirme alguien como darles puerta a Carroll y a Koston en el SKATe, no puedo con ello...

Saludos.


Yo en su día me lo pasé a base de triple kickflips. Intenta que no te metan letras al principio, y cuando seas tú el que marque los trucos, pues vas haciendo distintas variedades con el triple.

Un saludo ;)
Os dejo mi Gamertag: Manyga7

Agregadme alguno para enchar algunas online ya que tengo un mes gratis Gold, y aun no lo he utilizao desde que lo registre...


Saluudos!
el logro de ELECCION DEL SKATER como se consigue?

A ver si alguien me puede decir un par de fuentes q vaciar o algunos lugares con vallas capadas o algo, me falta el logro de las piscinas y el de mike y este de eleccion del skater, tambien me falta el de la sala del dolor, pero como eso d epegarse ostias es una parida y es loq la han cagado en el jeugo, ni lo hare. Bueno tb me queda el de hacer toda slas pruebas skate libr ey ser leyenda, epro eso ya con el tiempo saldra.
NMG escribió:el logro de ELECCION DEL SKATER como se consigue?

A ver si alguien me puede decir un par de fuentes q vaciar o algunos lugares con vallas capadas o algo, me falta el logro de las piscinas y el de mike y este de eleccion del skater, tambien me falta el de la sala del dolor, pero como eso d epegarse ostias es una parida y es loq la han cagado en el jeugo, ni lo hare. Bueno tb me queda el de hacer toda slas pruebas skate libr ey ser leyenda, epro eso ya con el tiempo saldra.


Eleccion del skater: Es un logro que te lo otorgan cuando los otros jugadores te votan como el mejor en "algo que hayas hecho".
Te recomiendo jugar mucho batalla de spot y hacer algo como pegarte un tortazo potente para que la gente te vote por pena o por darte una ostia inmensa. Si juegas esta modalidad tarde o temprano te votaran y te saltará el logro. A mi me han seleccionado muchas veces.

Sala del dolor, es facil tio, pegate papazos desde los puntos de creacion que te van otorgando, ves realizando en las zonas o cosas que te piden y te iran dando mas y mas fases mas dificiles, hasta que completes las 60 y te den el logro, una vez te pongas a jugar a los papazos, no saldrás.

Las pruebas de skate libre es cosa de tiempo igual que ser leyenda online, a mi me faltan esos 2 logros solamente y claro hay que jugar muchisimo para ir raspando lentamente puntos de exp. Asi que paciencia.

En referente a las fuentes, te recomiendo la zona del ayuntamiento, toda akella zona del casco antiguo esta repleta, tmb hay fuentes por la zona del instituto y x la zona de las casas residenciales donde las fuentes de la revista trasher, un par mas por la zona del edificio matrix y mongocorp. Con las protecciones eagles antigrinds idem de lo mismo, casco antiguo y zona de edificios altos preferentemente, tal como veas que se te ilumina lo del telefono con una linea amarilla, es que has dado con un sitio en el que te pide llamar a Mike o a la Sammy.
okngracias, rondare esos lugares a ver si veo algo. Lo de la sala del dolor es q ni lo entiendo mucho salen como cosas para hacer y por ejemplo 3 de 15, se supone q tengoq llegar a hacerlo 15 veces y acabo ese desafio y me sale otra cosa nueva q hacer tantas veces, y asi hasta 60? el otro dia probando me empece a tirar por la presa y la primera ez q me tire me rompi todo, pero luego me segui tirando mas veces y mejores piñazos y ya no me salia nunca anda roto, y luego en otra de esa spruebas lo mismo, el primer intento lo consigo y ya luego haciendolo hasta mejor y muchos mas puntos nunca me partia nada, a mi me parece como un fallodel juego... o que hago mal?

y lo del logro de eleccion del skater si juego con algunos amigos invitandole s a una partida podrian darme ese voto no?
tengo un par de dudas.... 2 sitios que no doy pasado.... a ver si me podeis echar una hand jejejej

1º done el pro que estamos en la piscina, que hay que hacer un salto de hip a hip, no doy cogido mucha veloidad para poder hacerlo sabeis algun truco? gracias, es donde tb tienes que hacer 8m de grind.

2º para la revista trasher, donde la piscina que tienes que saltar hasta una barandilla y hacer tweak trick no doy llegado y cuando tal me salta a la pared.... habeis si me podeis echar una mano gracias!!

Saludos!!!
ya vacie alguna fuente mas, dos por donde el ayuntamiento y esa zona, cuantas son exactamente? Y lo de Mike ya lo consegui

Ladronzuelo: lo tuyo no me acuerdo,a ver si alguien te dice
NMG escribió:ya vacie alguna fuente mas, dos por donde el ayuntamiento y esa zona, cuantas son exactamente? Y lo de Mike ya lo consegui

Ladronzuelo: lo tuyo no me acuerdo,a ver si alguien te dice



como vacias las fuentes? me queda ese por averiguar algun mapa con las fuentes? aparte que no tengo a la tia que vacia de momento eso si encontre una fuente en la zona nueva pero no me la marco como encontrada ni nada y la del frances este tb las demas ni idea que yo sepa.. la de la playa que hay un spot tb cuantas son?
Ladronzuelo escribió:tengo un par de dudas.... 2 sitios que no doy pasado.... a ver si me podeis echar una hand jejejej

1º done el pro que estamos en la piscina, que hay que hacer un salto de hip a hip, no doy cogido mucha veloidad para poder hacerlo sabeis algun truco? gracias, es donde tb tienes que hacer 8m de grind.

2º para la revista trasher, donde la piscina que tienes que saltar hasta una barandilla y hacer tweak trick no doy llegado y cuando tal me salta a la pared.... habeis si me podeis echar una mano gracias!!

Saludos!!!


1º aquí tienes un video, en realidad es sencillisimo, lo que las flechas estan mal indicadas y parece que tengas que saltar de rampa a rampa y es impossible. El grind lo puedes hacer a la parte de la piscina derecha o izquierda haciendo grind en el borde:

http://www.youtube.com/watch?v=mfZjuXYb24Y

2º Aqui ya no me acuerdo de como lo hice pero no me costó mucho, supongo que dices balcon a balcon por la piscina. Diria que si haces transfer siguiendo la direccion del skater cuando empieza el desafio cojes mucha velocidad, y usando el stick izquierdo para cuando caes y subes por la piscina darte impulso tendria que hacerlo sin problemas.

Saludos!
Buenos dias de Viernes a tod@s!

Llevo con el juego un par de semanas y la verdad es que es una pasada, ayer terminé todas las carreras, y la revista skatermag la tengo ya finiquitada tambien, pero estoy en una prueba de trasher que me trae por la calle de la amargura, la de hacer el handplant en lo alto del tablero de una canasta... me parece IMPOSIBLE. Ya he visto el video de youtube en el que ponen la mesa de picnic y el quarter en lo alto, pero no quiero hacerlo asi, aunque ya me lo estoy planteando.... ¿Algun consejo?
Yo no le vi dificultad a la canasta, o sea el handplant se hace facilisimo, solo es saber colocar el quarter en su sitio y ya esta, esperar el momento idoneo para pulsar RB. No creo que sea tan desesperante.

De momento solo me falta 1 logro, ser leyenda online a falta de 1650 puntos de exp. Tengo ganas de sacarle los 1000G al juego xD
themoonmen escribió:
Ladronzuelo escribió:tengo un par de dudas.... 2 sitios que no doy pasado.... a ver si me podeis echar una hand jejejej

1º done el pro que estamos en la piscina, que hay que hacer un salto de hip a hip, no doy cogido mucha veloidad para poder hacerlo sabeis algun truco? gracias, es donde tb tienes que hacer 8m de grind.

2º para la revista trasher, donde la piscina que tienes que saltar hasta una barandilla y hacer tweak trick no doy llegado y cuando tal me salta a la pared.... habeis si me podeis echar una mano gracias!!

Saludos!!!


1º aquí tienes un video, en realidad es sencillisimo, lo que las flechas estan mal indicadas y parece que tengas que saltar de rampa a rampa y es impossible. El grind lo puedes hacer a la parte de la piscina derecha o izquierda haciendo grind en el borde:

http://www.youtube.com/watch?v=mfZjuXYb24Y

2º Aqui ya no me acuerdo de como lo hice pero no me costó mucho, supongo que dices balcon a balcon por la piscina. Diria que si haces transfer siguiendo la direccion del skater cuando empieza el desafio cojes mucha velocidad, y usando el stick izquierdo para cuando caes y subes por la piscina darte impulso tendria que hacerlo sin problemas.

Saludos!



jajajaj, gracias los dos hechos, el segundo tenia metido en la cabeza que era un hand plant..... ya ves.... al final es un tweak de nada!! gracias por ese video, porque me estaba matando en coger velocidad y nunca llegaba a saltar de un lado a otro.... gracias!!
Dark escribió:Yo no le vi dificultad a la canasta, o sea el handplant se hace facilisimo, solo es saber colocar el quarter en su sitio y ya esta, esperar el momento idoneo para pulsar RB. No creo que sea tan desesperante.

De momento solo me falta 1 logro, ser leyenda online a falta de 1650 puntos de exp. Tengo ganas de sacarle los 1000G al juego xD



Yo ya me lo pase y solo tengo 600G de logros.....
lo de la canasta lo saque a la segunda o tercera vez, me parecio facil coloque el quarter alineado con la canasta (no al tablero, claro) poniendo la camara de perfil pa ponerlo bien y dos o tres intentos con la velocidad suficiente (saliendo desde un poco mas afuera de la pista, desde la tierra) y listo
Os he agregado a unos cuantos, que estoy harto de jugar con yankis!! xDD


Soy: Manyga7


Saluudos
Buenas noches, tengo un par de dudas...

1º como se crea un spot mire el video del tutorial pero ese apartado que sale crear tu spot no lo veo por ningun lado, haber is alguien me yuda ^^

2º en el modo historia ya hice de todo... lo que si no marca es las actividades que haes cuando te dicen no te separes mas de 50 m las haces pero no quedan marcadas..... siempre se repiten? o es porque hago algo mal......

bueno espero que me ayudeis en estas dos dudas, ahora estoy intentando desbloquear todo con mikel y grabar las secuencias de video.... aaa se me olvidaba los torneos estos que se hacen con los profesionales que te dan patrocinio depende de que profesional sea... tb hay que hacerlos todos, aunque me remito a lo anterior tampoco se marcan o desaparecen los que ya has echo..... corregirme si no es asi saludos y gracias!!!
joe, me he puesto a sacar pruebas de la sala del dolor y q va, esto es un rollo, me faltan unas 15 ya, lo de hacer un torpedo a 40kmh contra un peaton me parece imposible, y 2 tweks y piñarme durante 10 segundos tp lo consigo y al no conseguir estas dos cosas no puedo seguir, pq las otras dos rutas las acabe.
Buenas el juego en que idioma esta?

Las voces son en castellano??

Gracias y un saludo :)
Tienes la respuesta en el primer mensaje de esta misma página...
ya me keda menos para tener todas las rutas de la sala del dolor, en una de las rutas voy por el torpedoa una persona q sigo sin saber como hacerlo, y en otra ruta acabod e hacer los 20 segundos de caida y estoy intentando una ostia de 4 body tweaks a 64 km h, q no consigo hacerlo, toi en la presa a ver
Donde has conseguido los 10s de caida Nau?? yo estoy ahi atascado tb...


Saludos
los 10 en la presa tirandome por la parte derecha q hay tierra y si te tiras por ahi va cayendo poco a poco, creo q al conseguir esto te dan un punto de creacion Gran Vertido y q ahi te puedes dejar caer para hacer los 20s d piñazo... los q puse q me faltana mi sabes como hacerlos? pq ahi estoy atascao
Q va.. vas mas adelantado que yo...

Yo hice las 15 de las 2 primeros, pero estoy en el de 10segundo y en el de 50km contra 2 objetos que aun no lo he intentado...

Saludos
mmm no se a mi me faltan dos de la tercera ruta y 10 de la ultima q es en la ke toi atascado en lo de chocarme con un peaton haciendo el torpedo ese xD
Mirad, para la mayoria de los hitos de objetos o personas lo mejor es el tejado donde haces la prueba de 180 + drop, desde una altura considerable en el deposito (mas tarde desbloqueareis un punto de creacion justo en la misma zona, pero mas alto). Desde arriba basta con buscar el callejón y saltar hacia alguien, teniendo suerte o encajonandolos con objetos altos que no les de por saltar.
Para vehiculos lo mejor es la minimega.
Los que requieren velocidad lo que teneis que hacer es aguantar la caida y resbalaros solo cuando os que poca distancia para chocar, contra objeto, persona..., asi conseguís unos 60 km/h creo, en la zona mencionada.
a ver yo estoy atascado en un sitio, k dice slide sobre el coxe!! y hat un muro k pone flexas y debajo el coxe... k hay k hacer?? lo e intentado todo y nada
xapa escribió:a ver yo estoy atascado en un sitio, k dice slide sobre el coxe!! y hat un muro k pone flexas y debajo el coxe... k hay k hacer?? lo e intentado todo y nada


Tienes que grindar en el muro con un slide osea que toque la madera no el eje.

Salu2
Hola, en skate libre online hay una actividad en la ciudad vieja creo que era, q es de hacer un hippy jump en los bancos q hay, pero los hago y no me marca nada, y encima es truco simultaneo, alguien sabe cual es el error? mio? del juego?

EDICION: ya tengo 148 actividades de 149, me falta esta del hippy jump q no lo marca, cagonto, a ver si alguien que lo haya hecho dice q e slo q falla, q rabia... xD
Saludos, yo llevo un buen tramo de la sala del dolor, pero de la primera categoría estoy atascado,nosé donde cojones está la minimega... y me suena a algun skatepark o algo... decir que el juego ya me lo he pasado y estoy terminando estas cosillas...
Me echais una mano??? Thanks
en los spots esta la minimega, dale como para ir a jugar el spot y cuando estes sales, y pruebas
1287 respuestas