[Hilo Oficial] Skate. 2

1, 2, 3, 4, 5, 626
Sir_Charls escribió:¿Se sabe ya algo de la demo?


Aun no se sabe nada amigo!!Estamos todos a espensas de que salga pronto, ya que el juego saldrà el 23 de enero de este año proximo.

Saludos, y nos vemos en el live.
Bueno, ya queda nah y menos. En nada empezaran las previews, articulos, etc. A mi la demo me da un poco igual. Habiendo jugado al primero tengo claro que este juego no va a defraudar (anda que como me lleve un owned). Y si pruebo la demo solo conseguire hypearme aun mas.
IoMcI Pupaone escribió:
Sir_Charls escribió:¿Se sabe ya algo de la demo?


Aun no se sabe nada amigo!!Estamos todos a espensas de que salga pronto, ya que el juego saldrà el 23 de enero de este año proximo.

Saludos, y nos vemos en el live.


Que ganas de que salga el juego, lo jodido es que aun no tengo la 360 [buuuaaaa] a ver si para antes de esa fecha la tengo ya.

pd: que ganas!!!!
IoMcI Pupaone escribió:
Sir_Charls escribió:¿Se sabe ya algo de la demo?


Aun no se sabe nada amigo!!Estamos todos a espensas de que salga pronto, ya que el juego saldrà el 23 de enero de este año proximo.

Saludos, y nos vemos en el live.


Los últimos rumores los trajo una web italiana que dijo que la primera semana de enero tendríamos demo, pero a saber.
Y si hacemos una recopilacion de todos los que vayamos a jugar asi podemos ir ya agregandonos para jugar.

Salu2
que ganas de tenerlo en mi casita el dia 23 XD
llopis escribió:Y si hacemos una recopilacion de todos los que vayamos a jugar asi podemos ir ya agregandonos para jugar.

Salu2


Me apunto.
Gamertag: IoMcI Pupaone

Saludos, y nos vemos en el skate!!!
IoMcI Pupaone escribió:
llopis escribió:Y si hacemos una recopilacion de todos los que vayamos a jugar asi podemos ir ya agregandonos para jugar.

Salu2


Me apunto.
Gamertag: IoMcI Pupaone

Saludos, y nos vemos en el skate!!!


Ok ya te he agragado, acepta la invitacion y si me compro el live gold dentro de poco y quieres mientras jugar al 1 ya hablaremos.

Salu2
llopis escribió:Y si hacemos una recopilacion de todos los que vayamos a jugar asi podemos ir ya agregandonos para jugar.

Salu2


En cuanto tenga la 360 te agrego xDDDD
Sir_Charls escribió:
llopis escribió:Y si hacemos una recopilacion de todos los que vayamos a jugar asi podemos ir ya agregandonos para jugar.

Salu2


En cuanto tenga la 360 te agrego xDDDD


OK, ya me diras tu gamertag.

Feliz 2009 a todos!
DIOSSSS!!!!!!!!!

Xfin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la info tio.... lo estoy esperando yaa.....

EDITO: Menuda mierda... el concurso de las tablas esas es solo para Estados Unidos y la Demo ya veremos si nos llega o solo para ellos... :(

Salu2
Que ganas de la demo!!
Create a spot... [looco] [looco] [babas] [babas]

Dios no puedo esperar.
Se podran crear tu propios diseños para las tablas!!!Que llegue yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Ya tengo ganas de entrar al Skate libre online, lo quiero ya [buuuaaaa]
Quien decia que las segundas partes eran siempre malas? [poraki] Diooos entre Rock Band 2 y Skate 2... No voy a poder tener vida social xDDDDDDDDD [tadoramo] Que salga ya por el amor de diooos [angelito] Juegazo que nos espera !!
esperaremos esa demo para probarlo! aunque donde este mi Tony Hawk.. ;)
yamo100 escribió:esperaremos esa demo para probarlo! aunque donde este mi Tony Hawk.. ;)

El tonky hawk es mas arcade, el skate esta hecho rollo simulacion, a mi me mola mas el skate, aunque tambien me he viciao mucho a los Tony Hawk XD
pues otro que se apunta al carro. con skate. me lo pase pipa, aun lo juego.
mi gamertag: nkotb41

podeis agregarme y viciar un poco al skate. antes de que salga el 2 XD
blink_day_41 escribió:pues otro que se apunta al carro. con skate. me lo pase pipa, aun lo juego.
mi gamertag: nkotb41

podeis agregarme y viciar un poco al skate. antes de que salga el 2 XD


Te agregare esta tarde aunque se me acabo el Live Gold y no podre jugar hasta que vaya a comprar otra tarjeta.

Salu2 ;)
YO NO TENGO EL SKATE UNO PERO ESPERO EL DOS COMO AGUA DE MAYO EJJE Y TAMBIEN COMENTAROS Q EL DIA OCHO DE ESTE MES SALE LA DEMO. EL 8 DE ENERO
Joder, que ganas de que salga este juegazo ya. entre este y el SF IV ya tengo pa todo el año, jajjaja. Ayer estube viendo videos del skate 2, y la boca se me hizo agua.

Vamos, que si el skate le di una caña increible, este no quiero ni imaginarmelo.
Holas, a ver si es verdad que sale el 8 de enero la demo pq hay ganas de catarlo, pq despues de jugar al skate para mi se acabaron los tonys y ese kque los he jugado a todos pero ahora te pones 1 y despues el otro y ya no juegas mas al tony XDDDD

S@lu2
Detalles de la demo sacados del foro de EA (según dicen se trata de un moderador, yo no lo se seguro).

I'm sure you all know that the demo comes out on January 8. But I'm telling you the details like the location, activities, and things.

The Location will be at slappy's skate park. It will start out with a tutorial on flickit and getting off your board, then handplants and footplants, next moving things around. and then create a spot, and last but not least the Hall of meat.

Those tutorials will not be timed and might not be at slappy's skatepark.

After all that you get 15 or 30 minutes to do whatever you want at slappys.

It's just like the skate demo.

Thank you
buaaaahh! quiero la demo ya! quiero el juego ya! me encanta este juego. El uno es una pasada.
Yo estoy tambien deseandolo como agua de mayo. Tanto la demo para ir calentando como el juego a finales de enero. Este mes la compra obigada es este juego, que despues viene precedido de SF o bien esperar a la salida de SH.
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Diooooooooooos que salga ya el juego, el 1 me lo dejé porque no me salia una cosa en un banco y me sacaba de quicio, todas las tardes intentandolo y nada xDD era esa que estaba al lado de una mansion, que me salia el truco con el lado contrario de la tabla y cuando salga este estará reservado porque eso de bajarte de la tabla lo estaba esperando hace mucho tiempo.

Saludos
Ojalá no sea tan difícil como el primero. Algunas pruebas tienen mucha tela. Pero es un juegazo de sobresaliente incluso así.
ZOCKO escribió:Ojalá no sea tan difícil como el primero. Algunas pruebas tienen mucha tela. Pero es un juegazo de sobresaliente incluso así.


Al contrario por dios! Todas las pruebas eran bastante fáciles, la única que te podías estancar un poco era la ultima del big black y el banco de piedra. Aun así, dudo que lo hagan mas difícil ya que se trata de EA y siempre quiere llegar a todos los públicos.
isanchezgl escribió:
ZOCKO escribió:Ojalá no sea tan difícil como el primero. Algunas pruebas tienen mucha tela. Pero es un juegazo de sobresaliente incluso así.


Al contrario por dios! Todas las pruebas eran bastante fáciles, la única que te podías estancar un poco era la ultima del big black y el banco de piedra. Aun así, dudo que lo hagan mas difícil ya que se trata de EA y siempre quiere llegar a todos los públicos.


Muy cierto amigo!!esa fuè la unica prueba que me supuso un reto(una semana entera), pero por lo demas bastante facilon, pero a su vez tela de adictivo!!.Menudas viciadas me peguè al online.El unico logro que me faltò por hacer fuè el de las 20 votaciones a la foto, y eso no dependia de mi, ya que subi cientos de ellas a la web!!.

Saludos, y nos vemos en el live.
white_eloy escribió:Buenas.

Diooooooooooos que salga ya el juego, el 1 me lo dejé porque no me salia una cosa en un banco y me sacaba de quicio, todas las tardes intentandolo y nada xDD era esa que estaba al lado de una mansion, que me salia el truco con el lado contrario de la tabla y cuando salga este estará reservado porque eso de bajarte de la tabla lo estaba esperando hace mucho tiempo.

Saludos

Buah, el famoso treflip a frontside crooked XD A mi tambien me costo huevo y medio, pero al final salio xD
ja ja ja si el kickflip 360 a crooked, cuesta pero cuando sale menuda cara de satisfacion te queda

S@lu2
Esi es lo mejor del Skate, la cara de flipado que se te queda cuando has dado en la tecla y haces el movimiento exacto en el lugar preciso y con la climatología adecuada, jajajaj.
Bueno señores espero que la demo la tengamos mañana si no me pega algo dios que ganas de jugarlo........
Oscar AndU2 escribió:Bueno señores espero que la demo la tengamos mañana si no me pega algo dios que ganas de jugarlo........


Mañana no sale, sale el jueves día 8.

Según en la web oficial de xbox.com en el apartado del concurso de Skate, pone:

After you register, earn a sweepstakes entry by downloading the free Skate 2 demo from Marketplace between 3:01 A.M. ET on January 8 and 11:55 P.M. ET on January 15, 2009 (limit one entry per person).


Es decir, que lo mas pronto posible el dia 8 de Enero a las 3:01 AM (de USA, claro). Es decir, a las 11 de la mañana.
Las babas ya me superan. Que dura está siendo la espera.
Creeis que habra que registrarse en la pagina esa pa bajar la demo?

O es solo pal concurso de tablas??

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Creeis que habra que registrarse en la pagina esa pa bajar la demo?

O es solo pal concurso de tablas??

Salu2


Solamente es para el concurso, ademas el concurso esta limitado a la gente de US.
Oscar AndU2 escribió:que pagina????


Si no me equivoco es en la pagina oficial de EA skate 2.

Saludos, y nos veremos en el live.
ok tenemos qeu ir poniendo los gametarg la gente que vaya a tener este juego..porque de mi lista de agregados creo que nadie lo va a pillar
Weno, mañana se supone ke cuelgan la demo no ¿???

el 1 me gusto, solo ke no era muy bueno haciendo trucos en las barandillas y me kede pillado en 2 pruebas ke eran asi, asi ke no le sake muchos logros, mañana probare la demo haber ke tal es
Copio directamente de "VIDAEXTRA" :

Mañana 8 de enero saldrá la demo de ‘Skate 2‘ en Xbox Live, mientras que los usuarios de Sony tendrán que esperar hasta el 15 del mismo mes para poder disfrutarlo. Su salida se mantiene para el día 23 para ambas plataformas a la vez.

En esta demo podremos hacer el cabra por las calles de New San Vanelona, con algunos retos disponibles e incluso con la posibilidad de editar a nuestro propio skater. A mayores, contaremos con dos modos multijugador disponibles.

Una oportunidad única para disfrutar cuanto antes del que posiblemente sea el mejor juego del género en la actualidad, debido en gran parte al conformismo con el que han llevado las últimas entregas los chicos de Neversoft. En cualquier caso, los máximos beneficiados seremos siempre nosotros. Cuanta más competencia, mejor.

Esperemos sean ciertos todos los rumores,"modo multijugador en la demo" .........

Saludos, y nos vemos en el live.
PFFFFFFF MAñana vuelvo a hacer clase, pero me da igual, la puta demo sale mañana pfffffff HYPE XD
Por lo que se ve.... me temo que tendremos que esperar algo mas para la demo, ojala me equivoque.
bajando a tope!!! esta semana me vuelvo a pasar el skate 1 para preparar el dos!
mierda estoy en el curro!!!! si alguien quiere que me agregue me lo voy a pillar na mas salga como el anterior y ya tengo algunos agregados que lo tendran, gamertag: miguelito yea
1287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626