[Hilo Oficial] Skate. 2

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos, estoy SUPERDESESPERADO.

No puedo, NO PUEDO con 3 puñeteras pruebas, la de "Deletrea Girl" (es el fallo de skate, hacer mil trucos en apenas unos milimetros de recorrido de stick), La creatividad es lo más y la del Vampiro no se qué.


En la de girl NO SE que hacer para poder realizar todos los trucos que ellos hacen y hacer yo uno y que se caigan (no me digais triples HLflips y por el estilo por que es chunguisimo de hacer, apenas hay impulso)

En la de la cretividad no soy capaz de hacer el segundo punto, el revert ese y lo siguiente.

Y en la del vampiro.. no soy capaz de llegar hasta las ventanas, pero si es imposible coger velocidad ahí!!!!!!!! No tengo ni el tutorial del pump. ARRRRRG que asco, lo peor de skate con diferencia es el poco salto que puedes pillar en bowls y halfs...
lod e deletrea girl haz el glitch... cojer una valla q hay por el vertedero para arriba (esta un poco lejos) y llevarla hasta donde la prueba y ponerla detras de la otra valla q esta detras de la mesa y empiezas la prueba y en la segunda ronda empiezana fallar ellos por un fallo del juego. Es una manera de olvidarte de hacer eso, pq es casi imposible y encima es odioso jugar a eso... yo lo pase asi, con loq odio las pruebas SKATE y encima q te token dos personajes imposibles de superar.......

lo de cojer impulso pues es tocando los gatillos al llegar a la rampa, y coje mucho impulso, exageradamente comparado a la realidad diria yo xD
NMG, o soy un paquete de cuidado... o me hacen falta gafas... jejejee puede ser que me falte ese spot??? me faltan 3 por encontrar... no recuerdo haberlo visto. Cuando llegue a casa miraré haber, thanks!!!
ah bueno, puede ser eso, q no lo has encontrado, ya cuando lo encuentres aprovechas para pegarte una buena ostia xD
No puedo, NO PUEDO con 3 puñeteras pruebas, la de "Deletrea Girl"


http://www.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh_EY

La creatividad es lo más y la del Vampiro no se qué


estas son faciles,solo insiste un poco y llegaras a las ventanas... la de la creatividad,practica bien primero el foot-plan y es facilisimo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero para poder llegar a las ventanas... como me impulso? es que saltando de half en half no llego a una altura suficiente!

Como se llama la prueba en ingles para buscarla en youtube? gRcias!
una pregunta, ¿como puedo poner un grafico que he creado con la herramienta de crear los graficos en el juego? Por mas que he mirado no lo veo por ninguna parte....
En las camisas por ejemplo creo q la primera de todas es para personalizar, la eliges y te salen gtraficos de marcas y cosas para ponerle, le pones cualquier cosa y listo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
uff... llevo 3 horas intentando el puto vampiro, COMO ODIO QUE LA HAYAN CAGADO TANTO EN ESTE ASPECTO DEL JUEGO


Que es eso de no tener NADA de impulso en un half? patetico skate en este sentido.
1 Inch Punch escribió:uff... llevo 3 horas intentando el puto vampiro, COMO ODIO QUE LA HAYAN CAGADO TANTO EN ESTE ASPECTO DEL JUEGO


Que es eso de no tener NADA de impulso en un half? patetico skate en este sentido.



el impulso te lo tienes que dar tu, jejeje esto no es el tony hawks, es facil hazlo donde esta el vert mas alto y ahi vete dandote impulso en esas dos rampas y se logra facil...

PD: sabeis como sacar el skeleto, no me refiero al traje si no a poder jugar con un skeleto..... jejejeje
Yo no se si estoy tonto o a mi juego le faltan pruebas...Tengo los 22 spots desbloqueados y dominados,todas las piscinas encontradas, pero la presa sigue llena, y el desafio de Trasher no me aparece por ningún lado. Completadas tengo:

-56 del modo historia
-11 carreras
-7 torneos callejeros
7 torneos de transis.
-16 de bonificación

De trasher tengo 12 pruebas completadas,pero es que en el menu no me aparecen nuevas pruebas por ningún lado. ¿Alguna idea?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ladronzuelo escribió:
1 Inch Punch escribió:uff... llevo 3 horas intentando el puto vampiro, COMO ODIO QUE LA HAYAN CAGADO TANTO EN ESTE ASPECTO DEL JUEGO


Que es eso de no tener NADA de impulso en un half? patetico skate en este sentido.



el impulso te lo tienes que dar tu, jejeje esto no es el tony hawks, es facil hazlo donde esta el vert mas alto y ahi vete dandote impulso en esas dos rampas y se logra facil...




Si hago desde el vert mas alto asta el vert mas bajo pierdo potencia subiendo el más alto, y por mucho que salte antes o que me tire 3 horas de arriba a abajo NO LLEGA.


Que VERGUENZA de skate
1 Inch Punch escribió:
Ladronzuelo escribió:
1 Inch Punch escribió:uff... llevo 3 horas intentando el puto vampiro, COMO ODIO QUE LA HAYAN CAGADO TANTO EN ESTE ASPECTO DEL JUEGO


Que es eso de no tener NADA de impulso en un half? patetico skate en este sentido.



el impulso te lo tienes que dar tu, jejeje esto no es el tony hawks, es facil hazlo donde esta el vert mas alto y ahi vete dandote impulso en esas dos rampas y se logra facil...





Si hago desde el vert mas alto asta el vert mas bajo pierdo potencia subiendo el más alto, y por mucho que salte antes o que me tire 3 horas de arriba a abajo NO LLEGA.


Que VERGUENZA de skate


eso no es por culpa del juego es porque no sabes darle velocidad al skater, yo lo he echo y sin problema alguno.....

mira buscas en youtube y te aparece como hacerlo.... pero lo dicho, si no sabes impulsarte jodido lo vas a tener...

http://www.youtube.com/watch?v=oxJGCIL73yQ

ahi te dejo el video.... saludos
yagoeq escribió:Yo no se si estoy tonto o a mi juego le faltan pruebas...Tengo los 22 spots desbloqueados y dominados,todas las piscinas encontradas, pero la presa sigue llena, y el desafio de Trasher no me aparece por ningún lado. Completadas tengo:

-56 del modo historia
-11 carreras
-7 torneos callejeros
7 torneos de transis.
-16 de bonificación

De trasher tengo 12 pruebas completadas,pero es que en el menu no me aparecen nuevas pruebas por ningún lado. ¿Alguna idea?


yagoeq, decirte que yo hice hace tiempo una pregunta similar, también respecto a thrasher, y bueno, fuera por lo que fuera...
Lo que hice yo fue empezar una carrera de nuevo, borrando el archivo de salve de la consola, mediante el menu de memoria de la interfaz.
Además fui completando nada más empezar de nuevo, todas las pruebas de thrasher que podría, para asegurarme que no volvia a pasar.
Con eso y un poco de suerte, no te volvera a pasar, yo lo pase completo despues, solo espero que no te hayas puesto a conseguir las pruebas de la sala del dolor, que eso si que sería pesado volver a hacerlas. La verdad es que es una grandisima "..." tener que perderse uno de los mejores puntos de creación por culpa de un fallo o algun problema del juego.

Pues nada, comenta si te solucionó que solo por lo de la presa vale la pena volver a pasarselo, jejeje.
1 Inch Punch escribió:
Ladronzuelo escribió:
1 Inch Punch escribió:uff... llevo 3 horas intentando el puto vampiro, COMO ODIO QUE LA HAYAN CAGADO TANTO EN ESTE ASPECTO DEL JUEGO


Que es eso de no tener NADA de impulso en un half? patetico skate en este sentido.



el impulso te lo tienes que dar tu, jejeje esto no es el tony hawks, es facil hazlo donde esta el vert mas alto y ahi vete dandote impulso en esas dos rampas y se logra facil...




Si hago desde el vert mas alto asta el vert mas bajo pierdo potencia subiendo el más alto, y por mucho que salte antes o que me tire 3 horas de arriba a abajo NO LLEGA.


Que VERGUENZA de skate


Lo de las ventanas es lo mas facil del mundo solo manten un gatillo pulsado y sueltalo mientras estas subiendo un half y conseguiras muchisimo impulso.

Y si el skate te parece una verguenza sigue con el super tony hawks bros. que solo le falta poder convertirte en superman para dar esos saltos. ¬¬
Como en el 1, hacia adelante con el stick derecho en la transicion es como haces impulso. Y en el dos es mucho mas facil que en el 1 el coger impulso.
Silver_Thanatos escribió:
yagoeq escribió:Yo no se si estoy tonto o a mi juego le faltan pruebas...Tengo los 22 spots desbloqueados y dominados,todas las piscinas encontradas, pero la presa sigue llena, y el desafio de Trasher no me aparece por ningún lado. Completadas tengo:

-56 del modo historia
-11 carreras
-7 torneos callejeros
7 torneos de transis.
-16 de bonificación

De trasher tengo 12 pruebas completadas,pero es que en el menu no me aparecen nuevas pruebas por ningún lado. ¿Alguna idea?


yagoeq, decirte que yo hice hace tiempo una pregunta similar, también respecto a thrasher, y bueno, fuera por lo que fuera...
Lo que hice yo fue empezar una carrera de nuevo, borrando el archivo de salve de la consola, mediante el menu de memoria de la interfaz.
Además fui completando nada más empezar de nuevo, todas las pruebas de thrasher que podría, para asegurarme que no volvia a pasar.
Con eso y un poco de suerte, no te volvera a pasar, yo lo pase completo despues, solo espero que no te hayas puesto a conseguir las pruebas de la sala del dolor, que eso si que sería pesado volver a hacerlas. La verdad es que es una grandisima "..." tener que perderse uno de los mejores puntos de creación por culpa de un fallo o algun problema del juego.

Pues nada, comenta si te solucionó que solo por lo de la presa vale la pena volver a pasarselo, jejeje.

Pues nada,comenzaré una nueva partida. De todas maneras pensaba hacerlo. Gracias y ya te diré si se me soluciona.
me parecio mucho mas dificil el del tablero de la canasta que el del vampiro... el del vampiro solo es impulso... haz el tutorial de impulsos, porque seguramente no lo hagas bien...
1 Inch Punch escribió:Que es eso de no tener NADA de impulso en un half? patetico skate en este sentido.


es q no sabes hacerlo entonces... ya te puse como mas atras

yo ahora estoy estancao en la sala del dolor en un 4 tweaks a60kmh creoq era y chocarme con un coche haciendo el judo, no se como conseguirlo hacer.

Luego tb estoy estancado en la ultima actividad de skate libre online q me keda q dice de hacer hippy jump en unos bancos simultaneamente con los demas y lo hago y nunca sale, y es la unica prueba q me falta grrrrrrrr y luego ser leyenda online q me queda sacar una medalla plata q estoy apuntito y la de oro q me kedan unos 300 exp

alguien puede ayudarme en algo?
Sabeis cual es el mejor lugar para coger los 64km/h y chocar contra un peatón??

Solo me faltan esa y la siguiente del Hall of Meat para completarlo!

Saludos


Edito: Superado!!

AHora toca drop de 20m sobre peatón.... a ver donde se hace eso...

Re edito: xDD Ya solo me queda unoo chocar contra 2 peatones o 3 coches a ver si lo consigo ahora q estoy en racha! xdD
Contra 2 peatones, hazlo en el deposito, en un callejon trasero que se pone con gente muy pegada.
xDD

Acabado el Hall Of Meat!!!!!

Al final lo hice de camino encontre a dos muy pegaos me tire y ale acabao! jeej

Aún me queda el de buen samaritano... que no se como ahcer para q persigan a otros y no a mi...

y los demás online!

Saludos
yo en el hall of meat, estoy en uno que no se que es mindigame o algo asi pone y no se que tengo que hacer.... pufff!! haber si alguien por ese nombre raro sabe de que hablo jejejejeje
en la web oficial del juego he echo unos diseños, los e pasado al juego por la web pero soy incapaz de encontralos, como puedo pasar los diseños correctamente o si lo he echo ya vien, donde leches se meten jajaja gracias
NMG escribió:yo ahora estoy estancao en la sala del dolor en un 4 tweaks a60kmh creoq era y chocarme con un coche haciendo el judo, no se como conseguirlo hacer.

Luego tb estoy estancado en la ultima actividad de skate libre online q me keda q dice de hacer hippy jump en unos bancos simultaneamente con los demas y lo hago y nunca sale, y es la unica prueba q me falta grrrrrrrr y luego ser leyenda online q me queda sacar una medalla plata q estoy apuntito y la de oro q me kedan unos 300 exp

alguien puede ayudarme en algo?


manyga y dark: ayudenme poorfiii con lo q cite xD dark como hiciste la actividad online de hacer los hippy jumps simultaneamente, a mi no me los marca

manyga, como hago los 4 tweaks a 64kmh no se como hacer los tweaks esos, y contra un coche de torpedo
Buenas Nau!

Los 4 tweaks yo los hice en lo alto de la E, te rias bien coges velocidad y según despegues, resvalate y haz los 4 movimientos con el stick derecho, en el aire, pose de aguila, cannonball... tienes que hacer los, abajo, arriba, izq y derecha y asi ya te lo dan!

A ver si con esto lo consigues yo lo he hecho asi y ya tengo todo el Hall of meat!!

Saludoos
bubilla26 escribió:en la web oficial del juego he echo unos diseños, los e pasado al juego por la web pero soy incapaz de encontralos, como puedo pasar los diseños correctamente o si lo he echo ya vien, donde leches se meten jajaja gracias


En editar skater, en la ropa, la primera camiseta es para poner tus diseños, en la tabla tambien, la primera tabla es para personalizar, y en las gorras igual.
alburba68 escribió:
bubilla26 escribió:en la web oficial del juego he echo unos diseños, los e pasado al juego por la web pero soy incapaz de encontralos, como puedo pasar los diseños correctamente o si lo he echo ya vien, donde leches se meten jajaja gracias


En editar skater, en la ropa, la primera camiseta es para poner tus diseños, en la tabla tambien, la primera tabla es para personalizar, y en las gorras igual.


Pero no me sale mis diseños personales que salen en la web oficial del juego
NOTICIAS FRESCAS DE SKATE.2



Nuevo contenido descargable.
Precio: 400 Msp.

Dyrdek's Fantasy Plaza Pack 19/02/09

Nuevo parque de entrenamiento de Rob Dyrdek, localización real en el downtown de Los Angeles.
Incluye lo tipico, rampas, grinds, tonterias diversas y 3 nuevos spots.

Próximamente, y supuestamente es mañana, incluyen 2 packs mas.

San Van Classic Pack 20/02/09

Nuevo pack que inlcuirá zonas originales de Skate.1 como Community Center, Elementary School and Parkade.

Throwback Pack 20/02/09

Este nuevo pack incluye celebraciones retros como tocar la guitarra en el aire y otros gestos clasicos como el de la paz, y nueva ropa hippy retro de colores multiples, camisetas, pantalones y unas gafas retro tambien.

El precio para ambos packs supuestamente será el mismo.

¿Alguien sabe que se ha actualizado hoy en el juego? lo he puesto despues de comer y ha descargado una actualizacion...
Seguramente luego me compre la actualizacion del park.

PD: Han añadido mas logros... (solo quieren que paguemos para tener todos los logros ¬¬)

Salu2
Hola, me he quedado atascado...y nose que hacer.
Misiones que llevo hechas:
42 de modo historia (me queda una BS roll que nose porque no me funciona bien) portada de SBM incluida
Todas las competiciones de rampa o calle hechas
De bonificacion he hecho todas las de dany way y ahora tengo una de SBM y una de Dyrdek
Carreras a muerte solo tengo 2
Tengo las 2 propiedades: fun park y sede del centro monster
Y de los domina el spot solamente 1
Piscinas: 1
Lugares de creacion 6.


Que debo hacer??!?
siwi escribió:Hola, me he quedado atascado...y nose que hacer.
Misiones que llevo hechas:
42 de modo historia (me queda una BS roll que nose porque no me funciona bien) portada de SBM incluida
Todas las competiciones de rampa o calle hechas
De bonificacion he hecho todas las de dany way y ahora tengo una de SBM y una de Dyrdek
Carreras a muerte solo tengo 2
Tengo las 2 propiedades: fun park y sede del centro monster
Y de los domina el spot solamente 1
Piscinas: 1
Lugares de creacion 6.

Que debo hacer??!?



pues dar vueltas porque spots son 22, piscinas 7 y carreras unas cuantas mas!!!
¿Alguien sabe cuales son los 2 logros secretos añadidos nuevos?
Ya me he sacado el logro de Jam Fantasy y el de Una estrella incipiente.

Me autoedito:

Skylight Superstar 25 G
Drop into Rob's plaza through the skylight
No Hard Hat Required 25 G
Touch the top of the contstruction full-pipe
Pues el parque nuevo es un poco plof... le falta chicha, o igual no lo he visto entero, pero vaya... unas cuantas plataformas para grind y manual, y poco mas... el tejado si está mas chulo, pero vaya. ¿Me estoy perdiendo algo? siento que no debí comprarlo... ¬_¬
algun consejo para pasar la única prueba profesional que me falta???

son los manuals de Jason Dill (en los maceteros)

consigo hacer uno u otro, pero los 2 a la vez siempre la cago

cuando sale en venta la segunda propiedad???? (porque yo sólo tengo una)

en la sala del dolor: 35.000 en "puente puma", donde se hace exactamente????

saludos
peke33 escribió:algun consejo para pasar la única prueba profesional que me falta???

son los manuals de Jason Dill (en los maceteros)

consigo hacer uno u otro, pero los 2 a la vez siempre la cago

cuando sale en venta la segunda propiedad???? (porque yo sólo tengo una)

en la sala del dolor: 35.000 en "puente puma", donde se hace exactamente????

saludos


Buenas, para lo de jason dill, solo te diría que practiques el manual al maximo, porque no hay ninguna otra opcion... (glitch y cosas de esas no hay ahi, que yo sepa)...
las propiedades una es el fun park y otra creo que era el parque monster, o parque de entrenamiento no estoy muy seguro, pero te la desbloquean despues de hacer una mision alli creo recordar.

el puente del puma es el puente que hay cuando bajas desde la presa, el primero (y creo que el unico) que te encuentras.
alburba68:

Buenas, para lo de jason dill, solo te diría que practiques el manual al maximo, porque no hay ninguna otra opcion... (glitch y cosas de esas no hay ahi, que yo sepa)...


juas, pues acabo de encontrar esto en youtube y parece ser que SI hay glitch

http://www.youtube.com/watch?v=S2m-C4l6DaE
peke33 escribió:
alburba68:

Buenas, para lo de jason dill, solo te diría que practiques el manual al maximo, porque no hay ninguna otra opcion... (glitch y cosas de esas no hay ahi, que yo sepa)...


juas, pues acabo de encontrar esto en youtube y parece ser que SI hay glitch

http://www.youtube.com/watch?v=S2m-C4l6DaE


Que fuerte me parece! XD aun asi, te recomiendo intentarlo! jajajajaja

Salu2
peke33 escribió:
alburba68:

Buenas, para lo de jason dill, solo te diría que practiques el manual al maximo, porque no hay ninguna otra opcion... (glitch y cosas de esas no hay ahi, que yo sepa)...


juas, pues acabo de encontrar esto en youtube y parece ser que SI hay glitch

http://www.youtube.com/watch?v=S2m-C4l6DaE


jur, que bueno y yo que me mate todo para hacerlo..... pero bueno gracias a eso ya controlo los manuals bastante mejor.... saludos!!!
Hola chicos, no se si estais al caso, pero hay otro post llamado videos de skate 2 hilo_videos-skate-2_1181486 donde estamos unos cuantos currandonos cositas, si eres de los que te gusta grabar cosas chulas, no tengais reparos en pasaros por ahi y poner vuestros videos tambien, para que os animeis os pongo aqui unos links de los mios a ver si os picais un poco y empezamos a animar ese hilo, que este juego da mucho de si con las camaras :).

VOLUMEN 1: http://www.youtube.com/watch?v=GP8crf-_dNA&fmt=18
VOLUMEN 2: http://www.youtube.com/watch?v=KbIpBWJDMx0&fmt=18
VOLUMEN 3: http://www.youtube.com/watch?v=_P280OvOY7w&fmt=18
VOLUMEN 4: http://www.youtube.com/watch?v=H9lMW-Lrkj4&fmt=18
VOLUMEN 5: http://www.youtube.com/watch?v=gE_fWLPEpIc&fmt=18

Por cierto recuerdo que si alguien me quiere unir a su lista de amigos para jugar a skate 2 y compartir spots y demas historias my gamertac es DevilSyco
Alguien sabe como se consigue eso de los spots del skate 1?

Vienen con el pack de dydrek??

Salu2 ;)
Las zonas nuevas procedentes del skate 1 nos las han dejado para la semana que viene por lo visto.

¿Alguien sabe donde ir consiguiendo los temitas de la OST del juego?
Como habeis conseguido lo de partirse la entrepierna contra un objeto y un gesto?

esque estoy seguro de que me la parto porque los golpes q me doy no son ni normales desde la presa puesto un rail bajo y golpeandome y nada me dice que no.

Como lo habeis echo?

Y el de 15.000 puntos de giro??

Gracias!

EDITO: Completado, los 15.000 en la rampa que hay despues de la presa.
Completado, Partirse la entrepierna poniendo un banco debajo de la torre hideki o algo asi.

Salu2
como ##ñ# hago el ##t# handplant en el dichoso tablero? xDDDDD no hay manera de tanto intento hasta me parece ver las ruedas desgastadas xD
Flipad con lo que se curra la gente en el graphic creator!!

Imagen

Me he quedado muerto al verlo tios que pasada!! y utilizando las mierdas que te dan en la web!

Un saludo!
DevilSyco escribió:Hola chicos, no se si estais al caso, pero hay otro post llamado videos de skate 2 hilo_videos-skate-2_1181486 donde estamos unos cuantos currandonos cositas, si eres de los que te gusta grabar cosas chulas, no tengais reparos en pasaros por ahi y poner vuestros videos tambien, para que os animeis os pongo aqui unos links de los mios a ver si os picais un poco y empezamos a animar ese hilo, que este juego da mucho de si con las camaras :).

VOLUMEN 1: http://www.youtube.com/watch?v=GP8crf-_dNA&fmt=18
VOLUMEN 2: http://www.youtube.com/watch?v=KbIpBWJDMx0&fmt=18
VOLUMEN 3: http://www.youtube.com/watch?v=_P280OvOY7w&fmt=18
VOLUMEN 4: http://www.youtube.com/watch?v=H9lMW-Lrkj4&fmt=18
VOLUMEN 5: http://www.youtube.com/watch?v=gE_fWLPEpIc&fmt=18

Por cierto recuerdo que si alguien me quiere unir a su lista de amigos para jugar a skate 2 y compartir spots y demas historias my gamertac es DevilSyco


Aqui dejo los mios ^^

Volumen 1: http://www.youtube.com/watch?v=Z0mQW01V9Ow
Volumen 2: http://www.youtube.com/watch?v=Ngtn6PKjmRY
Volumen 3: http://www.youtube.com/watch?v=yoFwrGEl0aE

En los videos darle a "Ver en alta calidad" ;)

Saludos
buenas estoy intentando pasar la sala del dolor, me ide 17500 puntos en el minimega, sabeis dodne es eso? ya tengo 4 hechos de 15.... pero ni idea donde es, gracias!!!
Ladronzuelo escribió:buenas estoy intentando pasar la sala del dolor, me ide 17500 puntos en el minimega, sabeis dodne es eso? ya tengo 4 hechos de 15.... pero ni idea donde es, gracias!!!


el minimega es un spot, una rampa con unas escaleras al lado. El spot en concreto se llama "mas minimega".

Yo estoy con la sala del dolor, en el que tienes que tener 10 segundos de caida, y no tengo ni idea de donde hacerlo.... ¿Donde lo habeis hecho vosotros??
alburba68 escribió:
Ladronzuelo escribió:buenas estoy intentando pasar la sala del dolor, me ide 17500 puntos en el minimega, sabeis dodne es eso? ya tengo 4 hechos de 15.... pero ni idea donde es, gracias!!!


el minimega es un spot, una rampa con unas escaleras al lado. El spot en concreto se llama "mas minimega".

Yo estoy con la sala del dolor, en el que tienes que tener 10 segundos de caida, y no tengo ni idea de donde hacerlo.... ¿Donde lo habeis hecho vosotros??



gracias!!! ya lo hice ^^!

PD: yo tambien estoy en ese más, el de a 40km contra un peaton no se donde hacerlo, porque desde cualquier sitio que me tire no aparece un peaton ni por aburrimiento!!! jejejejeje


PD2: alburba68 aqui tienes http://www.youtube.com/watch?v=s3DQKvpxEK0
1287 respuestas