NMG escribió:el logro de ELECCION DEL SKATER como se consigue?
A ver si alguien me puede decir un par de fuentes q vaciar o algunos lugares con vallas capadas o algo, me falta el logro de las piscinas y el de mike y este de eleccion del skater, tambien me falta el de la sala del dolor, pero como eso d epegarse ostias es una parida y es loq la han cagado en el jeugo, ni lo hare. Bueno tb me queda el de hacer toda slas pruebas skate libr ey ser leyenda, epro eso ya con el tiempo saldra.
Eleccion del skater: Es un logro que te lo otorgan cuando los otros jugadores te votan como el mejor en "algo que hayas hecho".
Te recomiendo jugar mucho batalla de spot y hacer algo como pegarte un tortazo potente para que la gente te vote por pena o por darte una ostia inmensa. Si juegas esta modalidad tarde o temprano te votaran y te saltará el logro. A mi me han seleccionado muchas veces.
Sala del dolor, es facil tio, pegate papazos desde los puntos de creacion que te van otorgando, ves realizando en las zonas o cosas que te piden y te iran dando mas y mas fases mas dificiles, hasta que completes las 60 y te den el logro, una vez te pongas a jugar a los papazos, no saldrás.
Las pruebas de skate libre es cosa de tiempo igual que ser leyenda online, a mi me faltan esos 2 logros solamente y claro hay que jugar muchisimo para ir raspando lentamente puntos de exp. Asi que paciencia.
En referente a las fuentes, te recomiendo la zona del ayuntamiento, toda akella zona del casco antiguo esta repleta, tmb hay fuentes por la zona del instituto y x la zona de las casas residenciales donde las fuentes de la revista trasher, un par mas por la zona del edificio matrix y mongocorp. Con las protecciones eagles antigrinds idem de lo mismo, casco antiguo y zona de edificios altos preferentemente, tal como veas que se te ilumina lo del telefono con una linea amarilla, es que has dado con un sitio en el que te pide llamar a Mike o a la Sammy.