Dark escribió:NMG escribió:hola voy por la prueba de deletrea girl, ese es el final? lei algo q era prueba final, me pareceria feo pero me alegraria pq es q me da hasta miedo q no sea el final, pq eso es IMPOSIBLE DE PASAR o alguien tiene una solucion? con lo q me jode el juego de S.K.A.T.E y encima eso tan dificil q hacen fliptricks dificiles q siempre te sale otra cosa sin querer, y encima cuando intentas q caigan los dos para establecer tu el truco no fallan NUNCA hasta q la cagas y te caes o pasa algo y al carajo, perdiste...
Lei por ahi noseque de q puede pasarse si haces todo con 540 y asi, pero como hago un 540 ahi? lo maximoq da de vueltas es 360º
por cierto, ellos con dos veces q le den al pie ya saltan fuerte yo si le doy dos veces nada mas al pie muchas veces ni paso la valla, y es una putada pq si le das tres veces no te da tiempo de prepararte bien pa sacar bien el truco q hayan hecho, vamos q lo veo IMPOSIBLE, alguien sabe como pasarlo?
Tambien estoy con la prueba del manual saltar manual, y luego hacer gap cayendo en manual tb, cuando llego al gap llego con poca velocidad y al caer caigo en el bordillo joer...
muchas gracais, ya me sirvio todo eso, no me funcionaba hacerlo pq yo cojia otra valla q estaba mas cerca, la valla q habia q cojer taba mucho mas lejos, me di cuenta viendo un video sobre eso. Lo q me jode ahora es haberme pasado eso con trucos, pero es q sino es imposible.
A) Si te crispas con Deletrea GIRL usa el Glitch de poner una valla delante de la mesa igual que la que tienen ellos encima de los palets, y cuando arranques la competicion, esta vaya añadida aparecera en la segunda ronda, ellos se bajan del monopatin y pierden poco a poco.
B) De la misma forma, si quieres el logro de vence a todos los profesionales, te coges como punto de enfrentamiento "El puerto del faro", y en el rendondel saliente donde hay que hacer el trick pones antes de lanzar la competicion, 2 o 3 amacas que hay mas atras casi cerca de la arena de la playa. Mientras tu saltas casi por el lateral dandote los ollies, nollies, kickflips, etc..s por buenos,... ellos se tiran del monopatin al ver que hay objetos arriba impidiendoles saltar. Otro glitch y otro fallo para aprovexarse del modo s.k.a.t.e tan dificil para algunos.
C) La prueba de manual a manual, manual a gap a manual, de alien, mi recomendacion es que te pongas los ejes en duros y cojas el tacto con la tetilla del stick derecho para saber en que momento entras o estabilizas el manual, no es mas que realizar 2 veces el mismo movimiento pq a fin de cuentas en ambos manual debes hacer gap, 1 de escalon y otro de gap de plataforma a plataforma, por lo que pillar 3 impulsos, el ultimo de estos ajustado al borde es imprescindible, sino te ocurrirá eso, te kedaras en el ultimo escalon clavado por falta de velocidad, recuerda pegar 1 impulso mas cuando vayas a pasar a la segunda parte de los manuales.
A ver si eso te sirve un poco de ayuda. Un saludo.