Dark escribió:Aunque la tia vacia la presa para la foto de Trasher, siempre aparece la piscina como llena. Yo aun la tengo llena y tengo todo pasado.
Th3 SlipKnoT escribió:me cago en los profesionales y las exhibiciones.
me podeis decir como se hacen los tailslide y los noseslide ???
y algun consejo para la exhibicion "una monedita" eske veo imposible hacerme 12.500 puntacos en 2:30
Si te refieres pablo a la prueba en la de la fuente del ayuntamiento donde tienes que hacer un tailslide y pasar a noseslide y salir sin caerte, donde otro tio tmb lo intenta contigo, el tema es el siguiente:
Si te das cuenta cuando haces un Ollie normal y en el aire haces un nollie pop shuvit mayormente el muñeco lo que hace es que mueve las piernas para orientarlas hacia el lado con lo que quieres caer para grindar con la parte del "tei" o llamalo "nose" de la tabla.
O sea prueba por ejemplo en una acera a hacer Ollie, dejar que la tetilla vuelva rapido al medio y mientras tas en el salto llevarla arriba y luego hacer 90º x el borde hacia el lado derecho o izq segun este el grind. Si fuera Tailslide en vez de llevar la tetilla arriba, la llevarias abajo y 90º a izq o derecha.
Ves probando porque es facil, el tema es medir la distancia bien para que cuando el muñeco oriente el monopatin caigas con el nou o el tei de la tabla y hagas el "slide" que no es mas que "desplazamiento lateral arrastrado" que no siempre es de tabla,... ya que existe el powerslide. xD
Mirate la guita de tricks del juego.
Respecto a los puntos, deberias intentar a aprender a hacer los trucos avanzados 180 Inward, caer en manual y enlazarlo con un 360 pop shuvit para ir sacando x3 y luego dedicarte a sacar puntos altos haciendo tricks por donde sea.
Bueno me quedan 10 pruebas de las 60 de la sala del dolor, y tengo 2 pruebas imposibles de hacer.
A) Caida con 1000 puntos de rotacion y derribo de 3 objetos.
B) 2 Body Tweaks y 10,0 segundos de daños.
Lo maximo que he estado haciendome daño han sido 8,9 segundos y ha sido pq salto un fallo del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=vHPNQ_P-lewA ver si alguien me hecha un cable con ello porque estoy desesperado y es el logro que me falta, salvo los online que sera cuando lo tenga original.