[Hilo Oficial] Skate. 2

En varios videos en youtuve he visto que para realizar trucos invert, realizan un mini hipy jump de 180º antes de llegar al spot asi entras al spot con invert y puntuas mas. si realizas un giro con el mando pierdes velocidad, eso es mas para realizar trucos de manual y similares.

Yo seguire esperando que mi tia me lo traiga :( tiene un videoclup y siempre se los pido a ella para que asi todo quede en casa pero siempre tarda mas :( A VER SI TENGO SUERTE Y HOY ME LO TRAE

Necesito el juego ya para poder empezar a practicar que me queda mucho para llegar a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=4rfrRfLM ... 3A&index=0
VILLAformer escribió:Alguien me dice como pasar la de Guauuu!!! y la de lucas el frances???


La de lucas seguramente será la de grindar en el Ayuntamiento con los guardas, y la de Guauu, no recuerdo cual era.
El pack de oro es para los vagos, trae toda la ropa y los personajes desbloqueados...¬¬

la mision de Guauu!!! te recomiendo hacer el grind de 8 metros antes ya que el grab cuesta mas y si la pifias despes en el grind te mosqueas un huevo.

Salu2
Ahh, guauuu, es la del transfer en la piscina... llega a desesperar un poco, pero tampoco hay que coger la altura que marca el dibujo, lo suficiente es lanzarte dsd el lateral de la piscina de donde deberias despegar y caer en el lado contigüo, pero dentro claro esta.

Ayer jugando mis colegas y yo a skate.1 igualadas, dimos con quien podemos considerar al mejor para mi juicio del mundo con este juego.
Ya he jugado partidas con todos los que estan como "el mejor" en las distintas secciones, pero el chaval de ayer, no solo se dedicaba a hacer combo x3 y a enlazar, este tio hacia lo que queria con el puto juego, dominaba todos los controles, y se inventaba movimientos que el juego ni tiene.
Buenas,

Ahora le toca a un servidor pedir ayuda xD. He dominado todos los spots y arrasado todos menos 3 que se me resisten de mala manera. Los spots son el de la parada de bus, que mas que nada ya se poner los otros bancos en fila para hacer mas puntos osea que en este solo es práctica, después está el de nosequé tecnológico o algo así que no me sale en ningún sitio de la zona y, por último, el de la estatua que tampoco me sale ni a la de tres.

Pido consejo a la savieza popular para petar (ojo que digo arrasarlos que dominarlos ya lo he hecho) esos 3 spots xD.

Saludos y gracias.
Alguien sabe donde pillarlo original en Valencia ? Porque los Game dicen que hasta el 9/02 no los van a tener a la venta aqui.
Dark escribió:Alguien sabe donde pillarlo original en Valencia ? Porque los Game dicen que hasta el 9/02 no los van a tener a la venta aqui.

dios, hasta el 9 de febrero ¿??? yo he llamado y dicen ke el lunes esta alli xD

he llamado al fnac y solo le kedaban 3 de PS3 MIERDA!!!!!!!! porke no llame ayer!!!!!!!!!!!!

joder, aora a esperarme, dark, prueba en el fnac
VILLAformer escribió:
Dark escribió:Si que sale, es poco moral pero yo he tenido que pasar la agonica prueba asi, colocando la barrera delante de la mesa y que ellos vayan pencando.


Pues dime como lo has hecho :S

Porque cuando doy a salir del desafio, el juego quita la posicion de la mesa y la valla segun el desafio y las pone como quiere, y cuando inicio el desafio todos los objetos que no son del desafio desaparecen del mapa con lo que no puedo hacer es poner la valla la lado de la mesa para luego arrastrarla :S

Edito: Vale soy tonto, cojia la valla que no era, cojia la que estaba al lado del coche y era la de arriba.

Alguien me dice como pasar la de Guauuu!!! y la de lucas el frances???


La prueba del lucas trata de hacer un tailslide en el primer ledge o lo que sea de color azul y en el siguiente hacer un noseslide (son grinds, puedes ver como se hacen en la guia esa).

La otra tiene más miga, tienes que pillar la curva esa con velocidad y después hacer el salto de forma que pilles la salida subiendo.

Saludos
para los matados que no tenemos el juego todavia un video pa entretenernos:
http://www.youtube.com/watch?v=b-SZ91jz ... re=related
este tio tiene algo que me guste mucho.
DevilSyco escribió:para los matados que no tenemos el juego todavia un video pa entretenernos:
http://www.youtube.com/watch?v=b-SZ91jz ... re=related
este tio tiene algo que me guste mucho.

como me gustaria saber hacer skate....
Perfeccionista
Puntos: 50
Finaliza todas las rutas en el modo Historia

Piezas de repuesto
Puntos: 50
Todas las rutas de la Sala del dolor completadas

Magnate inmobiliario
Puntos: 50
Compra todas las propiedades en el modo Historia


Que son las rutas :S ya me acabe todas las pruebas del modo historia.

Donde estan las pruebas de romperse huesos???

Solo he podido comprar una propiedad donde compro las demas :S

Ya me hice lo que me faltaba por estos videos
http://www.youtube.com/watch?v=mfZjuXYb24Y


http://www.youtube.com/watch?v=ZEYu4P_x4bk
Para los que seguimos amargados viendo como algunos ya lo estais terminando mientras nosotros seguimos con los 9 minutos de mierda:
http://www.youtube.com/watch?v=szRvVeEw-RE
Quien dijo que el estilo Ugly no es un estilo.

Mas madera:
http://www.youtube.com/watch?v=vQE1ZP-H ... re=channel
De algun modo hay que quitarse el mono y asi nos inspiramos. el pack de 600 points de edicion es un robo pero me dejare robar :). malditos la mejor droga siempre es mas cara.
juasjuasjuas, milagrooooooo!!!!!!!!!!

en el gameshop ke tengo aki al lado he llamado y me han dicho ke les keda 1 y me lo han guardado

YA LO TENGOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a la mierda la demo desesperante [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:juasjuasjuas, milagrooooooo!!!!!!!!!!

en el gameshop ke tengo aki al lado he llamado y me han dicho ke les keda 1 y me lo han guardado

YA LO TENGOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a la mierda la demo desesperante [+risas]


maldito seas :( yo que te creia compañero de penurias como yo, pues nada disfrutalo ya que te veo contento toma esto pa que te pongas mas contento todavia:
http://www.youtube.com/watch?v=Vnias7vgUKM&NR=1

Envidia cochina es lo que tengo :)
A mi me han llegado los dos ke pille de the hut,la verdad es que a 41 eurillos no duele tanto pillarte el juego. A ver si esta noche me puedo viciar un rato

Davidonium escribió:Buenas,

Ahora le toca a un servidor pedir ayuda xD. He dominado todos los spots y arrasado todos menos 3 que se me resisten de mala manera. Los spots son el de la parada de bus, que mas que nada ya se poner los otros bancos en fila para hacer mas puntos osea que en este solo es práctica, después está el de nosequé tecnológico o algo así que no me sale en ningún sitio de la zona y, por último, el de la estatua que tampoco me sale ni a la de tres.

Pido consejo a la savieza popular para petar (ojo que digo arrasarlos que dominarlos ya lo he hecho) esos 3 spots xD.

Saludos y gracias.


Para la parada de bus (supongo ke es el ke te pide los 800 ptos) me han comentado ke tienes ke hacer 3 nollies hardflips 360 ya te lo dire cuando llegue a ese spot

S@lu2
LoRDo escribió:A mi me han llegado los dos ke pille de the hut,la verdad es que a 41 eurillos no duele tanto pillarte el juego. A ver si esta noche me puedo viciar un rato

Davidonium escribió:Buenas,

Ahora le toca a un servidor pedir ayuda xD. He dominado todos los spots y arrasado todos menos 3 que se me resisten de mala manera. Los spots son el de la parada de bus, que mas que nada ya se poner los otros bancos en fila para hacer mas puntos osea que en este solo es práctica, después está el de nosequé tecnológico o algo así que no me sale en ningún sitio de la zona y, por último, el de la estatua que tampoco me sale ni a la de tres.

Pido consejo a la savieza popular para petar (ojo que digo arrasarlos que dominarlos ya lo he hecho) esos 3 spots xD.

Saludos y gracias.


Para la parada de bus (supongo ke es el ke te pide los 800 ptos) me han comentado ke tienes ke hacer 3 nollies hardflips 360 ya te lo dire cuando llegue a ese spot

S@lu2


Me apunto el consejo aunque, en mi caso, me pide 1500 puntazos. Lo que hago es pillar dos bancos que se pueden mover y ponerlos seguidos a los bancos de la parada aunque siempre me la piño xD.

Saludos y gracias.
LoRDo escribió:A mi me han llegado los dos ke pille de the hut,la verdad es que a 41 eurillos no duele tanto pillarte el juego. A ver si esta noche me puedo viciar un rato

Davidonium escribió:Buenas,

Ahora le toca a un servidor pedir ayuda xD. He dominado todos los spots y arrasado todos menos 3 que se me resisten de mala manera. Los spots son el de la parada de bus, que mas que nada ya se poner los otros bancos en fila para hacer mas puntos osea que en este solo es práctica, después está el de nosequé tecnológico o algo así que no me sale en ningún sitio de la zona y, por último, el de la estatua que tampoco me sale ni a la de tres.

Pido consejo a la savieza popular para petar (ojo que digo arrasarlos que dominarlos ya lo he hecho) esos 3 spots xD.

Saludos y gracias.


Para la parada de bus (supongo ke es el ke te pide los 800 ptos) me han comentado ke tienes ke hacer 3 nollies hardflips 360 ya te lo dire cuando llegue a ese spot

S@lu2



Yo lo he hecho hoy.

He cojido una pequeña rampa de mas arriba, la he puesto antes, he saltado hasta arriba de la parada he grindado y luego otro flip
VILLAformer escribió:
LoRDo escribió:A mi me han llegado los dos ke pille de the hut,la verdad es que a 41 eurillos no duele tanto pillarte el juego. A ver si esta noche me puedo viciar un rato

Davidonium escribió:Buenas,

Ahora le toca a un servidor pedir ayuda xD. He dominado todos los spots y arrasado todos menos 3 que se me resisten de mala manera. Los spots son el de la parada de bus, que mas que nada ya se poner los otros bancos en fila para hacer mas puntos osea que en este solo es práctica, después está el de nosequé tecnológico o algo así que no me sale en ningún sitio de la zona y, por último, el de la estatua que tampoco me sale ni a la de tres.

Pido consejo a la savieza popular para petar (ojo que digo arrasarlos que dominarlos ya lo he hecho) esos 3 spots xD.

Saludos y gracias.


Para la parada de bus (supongo ke es el ke te pide los 800 ptos) me han comentado ke tienes ke hacer 3 nollies hardflips 360 ya te lo dire cuando llegue a ese spot

S@lu2



Yo lo he hecho hoy.

He cojido una pequeña rampa de mas arriba, la he puesto antes, he saltado hasta arriba de la parada he grindado y luego otro flip


Muchas gracias ya lo he conseguido [oki]

Ya solo qudan dos xD.

Saludos
DevilSyco escribió:para los matados que no tenemos el juego todavia un video pa entretenernos:
http://www.youtube.com/watch?v=b-SZ91jz ... re=related
este tio tiene algo que me guste mucho.


Tiene un estilo a PJ Ladd que lo flipas, me encanta su estilo !! XD
Al fin he "arrasado" todos los spots! XD Quien tenga una duda de como arrasar alguno que no se contenga y pregunte!

Saludos
una pregunta,lo de la cuenta ea nation hay que hacersela?en el 1 existia?
es que yo al 1 jugaba online y creo que no me tube que hacer cuenta?o si? ya no me acuerdo :-?

pues eso que si eso que si lo de la cuenta es novedad o pudo aprobechar la del 1.
Alguno me puede ayudar con esto:

Perfeccionista
Puntos: 50
Finaliza todas las rutas en el modo Historia

Piezas de repuesto
Puntos: 50
Todas las rutas de la Sala del dolor completadas

Magnate inmobiliario
Puntos: 50
Compra todas las propiedades en el modo Historia


Que son las rutas :S ya me acabe todas las pruebas del modo historia.

Donde estan las pruebas de romperse huesos???

Solo he podido comprar una propiedad donde compro las demas :S
VILLAformer escribió:Alguno me puede ayudar con esto:

Perfeccionista
Puntos: 50
Finaliza todas las rutas en el modo Historia

Piezas de repuesto
Puntos: 50
Todas las rutas de la Sala del dolor completadas

Magnate inmobiliario
Puntos: 50
Compra todas las propiedades en el modo Historia


Que son las rutas :S ya me acabe todas las pruebas del modo historia.

Donde estan las pruebas de romperse huesos???

Solo he podido comprar una propiedad donde compro las demas :S


Con las rutas del modo historia se refiere a que completes todo, el apartado historia, los torneos de skate, los de transición y las carreras. Con las de la sala de dolor son las que te salen al poner el mismo apartado en el mapa. Por último las propiedades son dos: la ruta alternativa del megacomplejo y la pista monster (creo que también hay que pasarse las exhibiciones de cada una para lo del modo historia). Espero haberte ayudado.

Saludos.
Bueno, lo he pedio en game.co.uk.
Aun asi el lunes ire a fnac y a gamestop a valencia por si encuentro otro y el que me sobre lo vendo.

Respecto al logro perfeccionista, es completar todos los desafios y mas cosas que tiene el modo historia, ese logro lo tengo yo ya.

Magnate inmobiliario, si te pasas el juego compras la 2ª propiedad y te dan el logro.

Y el de la sala del doctor, es meterte en los 3 listados de 15 tareas y realizar las 45, yo tengo unas 33 hechas, pero hay algunas bastante complicadas de realizar.

Este si que es una maquina en el skate.

Dejo unos videos, jugue anoche con el.

http://www.youtube.com/watch?v=Hx6Z4eXG55c

http://www.youtube.com/watch?v=NIlNex7Cs8w

http://www.youtube.com/watch?v=h0ZaQUsHvn4

Jajaja, un crack... !!
Un truco bastante sencillo para ganar pasta (supongo que la mayoría ya os habreis dado cuenta). En las carreras apostad el máximo y si veis que vais a perder reiniciad la carrera. No os penalizaran ni nada y podreis volver a intentarlo hasta ganar y conseguir 10000 creditos. La verdad es que es un fallo bastante gordo, se pierde toda la emoción de las apuestas.
Davidonium escribió:
VILLAformer escribió:Alguno me puede ayudar con esto:

Perfeccionista
Puntos: 50
Finaliza todas las rutas en el modo Historia

Piezas de repuesto
Puntos: 50
Todas las rutas de la Sala del dolor completadas

Magnate inmobiliario
Puntos: 50
Compra todas las propiedades en el modo Historia


Que son las rutas :S ya me acabe todas las pruebas del modo historia.

Donde estan las pruebas de romperse huesos???

Solo he podido comprar una propiedad donde compro las demas :S


Con las rutas del modo historia se refiere a que completes todo, el apartado historia, los torneos de skate, los de transición y las carreras. Con las de la sala de dolor son las que te salen al poner el mismo apartado en el mapa. Por último las propiedades son dos: la ruta alternativa del megacomplejo y la pista monster (creo que también hay que pasarse las exhibiciones de cada una para lo del modo historia). Espero haberte ayudado.

Saludos.


Thanks. El lunes me pondre a ello, ya que no tengo consola hasta ese dia ^_^
nevermind escribió:Un truco bastante sencillo para ganar pasta (supongo que la mayoría ya os habreis dado cuenta). En las carreras apostad el máximo y si veis que vais a perder reiniciad la carrera. No os penalizaran ni nada y podreis volver a intentarlo hasta ganar y conseguir 10000 creditos. La verdad es que es un fallo bastante gordo, se pierde toda la emoción de las apuestas.


Y conseguir 10.000 créditos? xD si las ultimas carreras te dan 40.000 xD
chomp-on escribió:una pregunta,lo de la cuenta ea nation hay que hacersela?en el 1 existia?
es que yo al 1 jugaba online y creo que no me tube que hacer cuenta?o si? ya no me acuerdo :-?

pues eso que si eso que si lo de la cuenta es novedad o pudo aprobechar la del 1.


me autocito para ver si alguien se apiada de mi
En mallorca mision imposible encontrar uno, si alguien tiene idea donde que avise.
chomp-on escribió:
chomp-on escribió:una pregunta,lo de la cuenta ea nation hay que hacersela?en el 1 existia?
es que yo al 1 jugaba online y creo que no me tube que hacer cuenta?o si? ya no me acuerdo :-?

pues eso que si eso que si lo de la cuenta es novedad o pudo aprobechar la del 1.


me autocito para ver si alguien se apiada de mi

creo ke a partir de aora en todos los juegos de EA(excepto en el rock band) esta lo de EA nation, porke en el undercover, fifa y demas tambien esta
Th3 SlipKnoT escribió:
chomp-on escribió:
chomp-on escribió:una pregunta,lo de la cuenta ea nation hay que hacersela?en el 1 existia?
es que yo al 1 jugaba online y creo que no me tube que hacer cuenta?o si? ya no me acuerdo :-?

pues eso que si eso que si lo de la cuenta es novedad o pudo aprobechar la del 1.


me autocito para ver si alguien se apiada de mi

creo ke a partir de aora en todos los juegos de EA(excepto en el rock band) esta lo de EA nation, porke en el undercover, fifa y demas tambien esta


pero entonces es algo nuevo de ahora no?en el skate 1 no estava?es por no hacerme una cuenta pudiendo aprevechar la del primero
chomp-on escribió:
pero entonces es algo nuevo de ahora no?en el skate 1 no estava?es por no hacerme una cuenta pudiendo aprevechar la del primero

no me acuerdo si en el 1 estaba o no, creo ke no, porke en el fifa 08 no estaba y el skate es del mismo año, eso si, si tienes una cuenta de menor de edad olvidate de jugar online, porke creo ke no deja jugar a los menores, yo por culpa de eso tuve ke crearme el gamrtag ke tengo aora
En skate.1 si tiras a jugar al live lo primero que sale es Conectando a EA Nation.
Yo tengo reg... desde que jugaba a Battefield2 de pc, asi que esto ya tiene añitos. xD
No hace falta jugar por Live. En cuanto entras en el menu, lo primero que sale es conectando a EA Nation. Aunque luego te pongas en modo carrera.
Dark escribió:En skate.1 si tiras a jugar al live lo primero que sale es Conectando a EA Nation.
Yo tengo reg... desde que jugaba a Battefield2 de pc, asi que esto ya tiene añitos. xD

el battlefield 2 tiene lo de EA nation ????

pues yo lo tenia y no recuerdo ke saliese
Si quieres hacer el registro del juego via web si, el EA Nation sale de eso... de la comunidad online que manejan ellos.
El tema es que los juegos que salen ultimamente tienen tonterias como videos y fotos, que compartir en comunidad, y ahi es donde entra en juego este apartado.
despues de probar unas partidas al online puedo decir que no me mola nada.esta todo lleno de gente pegandose combos imposibles y todo falsisimo.que no hay gente que le guste jugar como si fuera skate de verdad?la verdad es que digo que no me mola por que no he sido capaz de ganar ninguna [carcajad]
Para los ke se kieran hechar un vicie de skate real xD, agregadme al LIVE, mi GT esta en la firma [oki]
Th3 SlipKnoT escribió:Para los ke se kieran hechar un vicie de skate real xD, agregadme al LIVE, mi GT esta en la firma [oki]


esta noche te agrego y te fundo [carcajad]
Th3 SlipKnoT escribió:Para los ke se kieran hechar un vicie de skate real xD, agregadme al LIVE, mi GT esta en la firma [oki]

Te he agregado, que me voy a pasar la tarde en casa XD
Pamali escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Para los ke se kieran hechar un vicie de skate real xD, agregadme al LIVE, mi GT esta en la firma [oki]

Te he agregado, que me voy a pasar la tarde en casa XD

ok
pues a ver si hoy hechamos unas partidillas XD

EDITO: necesito ayuda en la mision... ¿Quien vive aqui?

la cosa eske tenog ke saltar de un edificio a otro, lo salto pero al caer siempre se cae, aunke lo haga bien, porfavor ayudadme
Th3 SlipKnoT escribió:
Pamali escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Para los ke se kieran hechar un vicie de skate real xD, agregadme al LIVE, mi GT esta en la firma [oki]

Te he agregado, que me voy a pasar la tarde en casa XD

ok
pues a ver si hoy hechamos unas partidillas XD

EDITO: necesito ayuda en la mision... ¿Quien vive aqui?

la cosa eske tenog ke saltar de un edificio a otro, lo salto pero al caer siempre se cae, aunke lo haga bien, porfavor ayudadme


No se si recuerdo bien, pero fíjate si en donde caes hay alguna rampa que se pueda mover, y ponla para caer ahí, así no te caes.
isanchezgl escribió:
No se si recuerdo bien, pero fíjate si en donde caes hay alguna rampa que se pueda mover, y ponla para caer ahí, así no te caes.

ya no hace falta, da la casualidad ke he aterrizado, me y justo cuando he aterrizado me lo ha dado por bueno, pero lo ke me sorprende eske me habia caido xDDDDD

Por cierto, como se hacen los slides ¿??????
Th3 SlipKnoT escribió:
isanchezgl escribió:
No se si recuerdo bien, pero fíjate si en donde caes hay alguna rampa que se pueda mover, y ponla para caer ahí, así no te caes.

ya no hace falta, da la casualidad ke he aterrizado, me y justo cuando he aterrizado me lo ha dado por bueno, pero lo ke me sorprende eske me habia caido xDDDDD

Por cierto, como se hacen los slides ¿??????


slide es grindar con la tabla,por el centro con el nouse o el tail,con los ejes es grind.
para el logro del invert en la cima, hay q llegar y hacerlo en un lugar donde no puedo llegar pq se encuentra en medio d ela carretera todo vallado y nos e puede pasar, se ven los coches parados y todo, como se sube mas para arriba? pq encima de ahi hay un parque q es donde esta una rampa para hacer el invert...

y sobre otro logro, el de graficamente extremo, q dice: añade un grafico personalizado a tu skater, comoe s eso?

gamertag pa jugar , q solo hay guiris Nau MG
alguna ayudita para el desafio "concurso de mates" ¿???
a ver a ver, una preguntita, este skate 2 es bastante menos real que el 1?? es que quisiera pillármelo, pero según que post veo que es menos real. Alguien puede confirmármelo?
Un saludo!!
Vodafron escribió:a ver a ver, una preguntita, este skate 2 es bastante menos real que el 1?? es que quisiera pillármelo, pero según que post veo que es menos real. Alguien puede confirmármelo?
Un saludo!!

no es ke sea menos real, eske hay guiris ke hacen combos imposibles e irreales
Th3 SlipKnoT escribió:alguna ayudita para el desafio "concurso de mates" ¿???

Es el del Invert al tablero?

Yo ese lo hice poniendo las dos quarters a modo de half, es algo complicado...

Te recomiendo poner una half justo debajo del tablero, y ponerte al tunel que hay a la parte de arriba, bajar follao y hacer el invert XD
1287 respuestas