Buenas... primer mensaje por el hilo, aunque debería haberme pasado antes
Por lo que sé, EA ya despidió a BlackBox y no tiene pensado seguir aprovechando la saga... vamos, los seguidores del juego estamos jodidos
O bien le da por recapacitar por casualidad y empiezan con otro equipo, o bien sale otra saga parecida y realista que pueda igualarse al Skate
m4r1o19 escribió:buenas tengo una duda en comprar el skate 3 ya que tengo el 2 y nose vale la pena me gustaria si hay mas lugares para hacer street y toodo eso el mapa es mas grande??
Una de las pegas que tiene el Skate 3 es que el mapa está dividido en 3 suburbios (todos ellos bien grandecitos) pero sin embargo, para moverse entre un suburbio y otro has de hacerlo desde el mapa del juego, dado que no están unidos entre sí
Personalmente el mapa no me ha llegado a agradar del todo... para mí el mejor ha sido San Van, luego New San Van (vamos, el del Skate 2) y finalmente éste
Como digo no me llega a desagradar del todo, pero sí me ha dejado bastante seco, sin embargo te lo recomiendo
Te sugiero algo: alquílalo, pruébalo un poco y nos dices... éste tipo de juegos es curioso, pues ganan puntos cuanto más juegas: un spot, gap, set... algo que antes no habías parado a mirar porque estabas contemplando ése todo de la ciudad y que en un momento de libre albedrío ves su atractivo y decides pararte un rato ahí
Además cuenta con el modo skate.Park, cual te permite crear tus propios parks: street, vert, ambos... tiene sus plantillas, y no está nada mal para divertirse y darle a la creatividad
El trato que hemos recibido con el Skate 3 no me ha gustado absolutamente nada... cuando lo compré los primeros días habían problemas constantes con EA Nation (cierres de sesión, problemas a la hora de subir clips... un auténtico desastre) y con el tiempo y un par de parches parece que las cosas han ido mejorando. Últimamente han empezado a haber problemas con EA Nation de nuevo, y viendo el asombroso abandono que EA ha hecho sobre ésta saga veo crudo que exista una buena solución
Seguiré jugándolo, pero no puedo evitar llevarme una decepción casi constante de vez en cuando