Seifuru escribió:Cómo que la tabla toda del mismo color? Eso no lo sabía yo o.o...
EDIT: Bueno nenes, se me ha cortao la conexión... Como ya tenéis los trofeos los muchachos que no lo teníais ya no me conecto ok? Que voy a ver si me hago un diseñito pa una tabla y luego veo buenafuente
A la próxima quedamos a las ocho y nos comemos un viscocho no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios... qué lagrimones he me han salido, la virgen xDDD...
Me has hecho reir un rato, es que te ha salido tan "natural", jejejjej....Bueno VISK8 que sepas que es bromica de la buena, siempre de buen rollo!!
Claro que es broma hombre Aún me río cuando me acuerdo xD... Y menos mal que no había fumao na ... Que un día estuvimos partiéndonos el culo un colega y yo con las palabras "triquiñuela", "intríngulis" y "piscolabis"... xDD Pero por lo menos 15 minutos con el fifa pausao retorciéndonos en los sofás xD... Que no podíamos ponernos serios... x'D...
Estoy muy agradecido por averme ayudado a sacar el trofeo de 6 jugdores, gracias. Supongo que me volveré a mi equipo inicial que yo creé xk me curré el logo y eso. Pero me quedaré unas semanas más a DigitalSkaters para ayudar a gente como yo que quiera sacarse los trofeos.
a, por cierto, seguro que muchos de vosotros soys Skaters en la vida real, no? teneis videos colgados y eso? yo tengo un par de videos, pero son un poco chufas ahora estoy editando el tercero y ultimo supongo, k esta más wapo, con nuevos trucos. Aqui os dejo links de los 2 primeros mios, pero como ya e dicho no molan mucho, estava aprendiendo:
Nen, el segundo se nota que empiezas a controlar más eh? Yo patinaba... pero hace 3 años tuve un accidente de bici (me arrolló un coche) y tengo un hierraco en la pierna derecha que me impide hacer deportes en los que la pierna sufra impactos (skate, futbol, deportes con saltos...).
Eso sí, haciendo manuals (de largos) no me gana ni cristo ... A ver si algún día me graba alguien (que suelo ser yo el que graba... para eso uso el skate ... pa seguir al amigo con la camarita... ...).
VISK8, tienes el filmer pack en el juego?
Qué buenos recuerdos me ha dado ver el Macba y la plaza de Sants...
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
visk8 escribió:Estoy muy agradecido por averme ayudado a sacar el trofeo de 6 jugdores, gracias. Supongo que me volveré a mi equipo inicial que yo creé xk me curré el logo y eso. Pero me quedaré unas semanas más a DigitalSkaters para ayudar a gente como yo que quiera sacarse los trofeos.
a, por cierto, seguro que muchos de vosotros soys Skaters en la vida real, no? teneis videos colgados y eso? yo tengo un par de videos, pero son un poco chufas ahora estoy editando el tercero y ultimo supongo, k esta más wapo, con nuevos trucos. Aqui os dejo links de los 2 primeros mios, pero como ya e dicho no molan mucho, estava aprendiendo:
Pues ya direis a ver si teneis cosas colgadas jejeje
nos vemos !
Yo soy roller pero que vamos, que a fin de cuentas tenemos todos el mismo espiritu jajaajajajaj
Seifuru,, yo si lo tengo pero como si no lo tuviera, que ventajas tiene aparte del efecto agua ese y la alta resolucion? estoy algo verde con ese filmer pack
visk8 escribió:Estoy muy agradecido por averme ayudado a sacar el trofeo de 6 jugdores, gracias. Supongo que me volveré a mi equipo inicial que yo creé xk me curré el logo y eso. Pero me quedaré unas semanas más a DigitalSkaters para ayudar a gente como yo que quiera sacarse los trofeos.
DeEinde escribió:Seifuru,, yo si lo tengo pero como si no lo tuviera, que ventajas tiene aparte del efecto agua ese y la alta resolucion? estoy algo verde con ese filmer pack
No es efecto agua ... es el poder quitar la marca de agua (el "skate 3" que sale a la izquierda). No tiene más ventajas que esa y lo de alta resolución... Esta vez se han lucido... ¬¬... Si quieres hacer vídeos en HD, te recomiendo que al menos para empezar con la conversión del FLV y tal, te pases por aquí.
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
DeEinde escribió:Seifuru,, yo si lo tengo pero como si no lo tuviera, que ventajas tiene aparte del efecto agua ese y la alta resolucion? estoy algo verde con ese filmer pack
No es efecto agua ... es el poder quitar la marca de agua (el "skate 3" que sale a la izquierda). No tiene más ventajas que esa y lo de alta resolución... Esta vez se han lucido... ¬¬... Si quieres hacer vídeos en HD, te recomiendo que al menos para empezar con la conversión del FLV y tal, te pases por aquí.
Bueno eso.. tu me entendiste hahahaha tengo un par de videos ahi por subir que me ha dado error cuando llega al 100% no se porque A ver si esta noche puedo subirlos!
Por lo del accidente es una putada. En mi video sale como me salto las gradas de MACBA en Barcelona (vivo allí) y al caer pongo unos fotogramas en rojo. Eso es xk me rompí la rodilla, y desde entonces que no puedo votar más de 5 escalones... por eso mi segundo video salto casi nada de altura. Que enrealidad, lo que mas me gustaba era votar cosas altas de un simple ollie, tipo 10 escalones o así.
Por el video del compañero esta muy wapo. Lo que es un poco largo pero la edición está estupenda
Quando acabe mi tercer video ya lo enseñaré, será el ultimo..
Pues ya direis a ver si teneis cosas colgadas jejeje
nos vemos !
Aun no habia visto los video visk8... Muy buenos! Veo mucho nivel ahi...
Por cierto, he visto que en la parte del segundo video cuando estas con la tabla "vintage" salia un cartel de Bolbaite. Tienes familia alli? Lo digo porque mi pueblo esta muy cerca. Soy medio de Sumacarcer...
ykcub escribió:Aun no habia visto los video visk8... Muy buenos! Veo mucho nivel ahi...
Por cierto, he visto que en la parte del segundo video cuando estas con la tabla "vintage" salia un cartel de Bolbaite. Tienes familia alli? Lo digo porque mi pueblo esta muy cerca. Soy medio de Sumacarcer...
Si, es mi pueblo, pero no conozco mucho los alrededores eccepto el pueblo de Chella, Anna, Navarres.. y mas lejos ya esta Xátiva
pirataxxx escribió:Hola, de aqui poco tendre el skate 3 pero me presento anticipadamente !! Roll or die (roller)
cada vez mas rollers por aqui jujuju haber cuando un juego pa nosotros para la ps3
Lo de las tablas de color ya le encontre el tema hacerlo no se como se hace pero ya tengo la roja y la verde porcierto ya ai sitios para hacerse un doble backflip cuando tenga tiempo me lo subo
visk8 escribió:Pues yo no entiendo lo de las tablas de la cominidad, en teoria ya está al 150 y a mí no me han dado el trofeo . ¿A vosotros si?
ya somos dos visk8, a mi tampoco me lo han dado y eso que ya tengo mas de un millon de tablas que no tiene nada que ver pero igual tienes que llegar a un minimio o algo, que lo dudo.
No se si esto es algo oficial o siguen siendo suposiciones de mas usuarios. De todas formas bastara con estar atentos a los usuarios de la Xbox pues a ellos les falta muy poco para llegar a esos 250 billones...
No se si esto es algo oficial o siguen siendo suposiciones de mas usuarios. De todas formas bastara con estar atentos a los usuarios de la Xbox pues a ellos les falta muy poco para llegar a esos 250 billones...
vaya tomadura de pelo.
Estoy hasta los maximos ...(nose si en el foro se pueden decir tacos, pero ya me habeis entendido), de que los desarrolladores pongan trofeos que dan asco conseguir, a veces no por su dificultad impossible, sino por su rareza de no-entender que tienes que hacer.
Para empezar quitaria los trofeos online, a no ser que el juego fuera basicamente jugar online.
Un ejemplo a seguir es el COD Warfare 2, tiene uno de los mejores online k se han visto nunca y no tiene ni un solo trofeo online, y no pasa nada porque la gente juega igual.
Estoy hasta los maximos ...(nose si en el foro se pueden decir tacos, pero ya me habeis entendido), de que los desarrolladores pongan trofeos que dan asco conseguir, a veces no por su dificultad impossible, sino por su rareza de no-entender que tienes que hacer.
Para empezar quitaria los trofeos online, a no ser que el juego fuera basicamente jugar online.
Un ejemplo a seguir es el COD Warfare 2, tiene uno de los mejores online k se han visto nunca y no tiene ni un solo trofeo online, y no pasa nada porque la gente juega igual.
La verdad es que tener este trofeo "colgandero" por ahi no mola nada. Y aun mola menos cuando oficialmente no se sabe ni en que consiste...
A mí lo que me jode es que nosotros estamos aquí mareándonos por cuándo nos darán el dichoso trofeo, y por lo que parece que viene siendo, al final resultará que uno que se compre el juego dentro de 2 meses se lo darán nada más empezar ...
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
Pongo un grafico que hice para DS , no me expliques que es lo que es, me salió así aajajjajajaj, no está al nivel de lo que hace Seifuru pero bueno vamos mejorando
visk8 escribió:Pues yo no entiendo lo de las tablas de la cominidad, en teoria ya está al 150 y a mí no me han dado el trofeo . ¿A vosotros si?
pues no es por ser tocapelotas ni nada,pero yo hoy no he jugado nada de nada acbo de encender la play y me han dado el trofeo porque hemos llegao a los 150 asi que,realmente son 150
sask escribió:pues no es por ser tocapelotas ni nada,pero yo hoy no he jugado nada de nada acbo de encender la play y me han dado el trofeo porque hemos llegao a los 150 asi que,realmente son 150
EDITO.PLATINO SKATE 3 CONSEGUIDO
Pues no lo entiendo... Cuantas tablas llevas vendidas?
De todas formas me retracto de lo dicho de 250 billones porque no tiene sentido ya que el marcador de Skate.Feed marcaba como "meta" los 150.
Voy a ver si conectandome me lo dan...
EDITO: Me lo acaban de dar!!! Solamente he puesto el juego y al conectarse al EA Nation (antes no me ha conectado) ya me han saltado los 2 trofeos que me faltaban!
Que raro, esta tarde me habia conectado para ver lo de las tablas y estaba al 150... pero no me daban el trofeo.. ahora leo que os lo dan a todos y me desespero... me conecto y boalá !! platino !!
pues yo paso de pasar por caja, primero la maloof cup por 4€, ahora esto por 7€, que si el pack realizador 8€, al final te gastas más en DLC que en el propio juego...
os queria enseñar un video nuevo que he echo, pero no espereis trucos y eso, es mas bien esplicativo.... enseño a hacer un apaño por si partis las tablas de skate, hasta que tengais otra nueva.
pa1nkill3r escribió:Imaginaba que seria algo asi, pero no se para que le ponen DLC por nombre xD
Me gustaria pillar los 3 DLC que han salido pero me temeo que me voy a dejar 20€ en 3 o 4 horas de juego
Yo tengo 2 de 3: el de la Maloof y el del Sueño Hawaiano. El 2º dura mas y es mas entretenido, aunque no dejan de ser 2 desafios de foto, 2 de video, 2 dominalo todo y 2-3 pruebas de enfrentamiento con otros skaters... El de la Maloof es bastante corto y el del park de Black Box no se que tal estara, pero viendo por youtube tiene aun menos cosas...
Si tienes que elegir entre algunos de ellos, mi orden de recomendacion serian: Sueño hawaiano > Maloof > Black Box Park. Eso si, si buscas realismo, el Sueño Hawaiano... (Aunque tiene alguna parte de street bastante buena)
Necesito ayuda urgente.. el trofeo de hacer pose de aguila durante 10 s donde lo puedo hacer? Estoy desesperado.. TT no encuentro un buen sitio!! El unico mas o menos fue donde la sala del dolor en el muelle pero llega hasta 9 y medio aproximadamente.. no mas TT
Necesito ayuda urgente.. el trofeo de hacer pose de aguila durante 10 s donde lo puedo hacer? Estoy desesperado.. TT no encuentro un buen sitio!! El unico mas o menos fue donde la sala del dolor en el muelle pero llega hasta 9 y medio aproximadamente.. no mas TT
Me podreis ayudaar porfavoor? Miil graciiaaaas!!
Un saludiii
Búscalo en youtube, hay vídeos explicativos, yo lo hice así. No sé si hay más sitios, pero el que yo encontré está un poquito más arriba del Superultramegapark, hay que subirse a una montañita y caes a la parte de abajo del park Pero ya te digo, búscalo en youtube, que explicar cómo llegar al sitio desde el que hay que saltar es un poco complicado
Me podreis ayudaar porfavoor? Miil graciiaaaas!!
Un saludiii
Búscalo en youtube, hay vídeos explicativos, yo lo hice así. No sé si hay más sitios, pero el que yo encontré está un poquito más arriba del Superultramegapark, hay que subirse a una montañita y caes a la parte de abajo del park Pero ya te digo, búscalo en youtube, que explicar cómo llegar al sitio desde el que hay que saltar es un poco complicado
hola Seifuru soy nuevo en el foro, y te quería preguntar como haces para subir las imágenes que quieres en el Graphics Creator para tu Skate (seguramente lo habrás puesto pero es que no lo encuentro), hay algún tutorial o algo? gracias de antemano