[Hilo Oficial] Skate 3

Excelente video, Seifuru! No se como seran el resto de participaciones pero has dejado el nivel muy alto...

Lo unico que me apena es que nos abandonaras en DigitalSkaters... :(
A ver XD... Para "abandonar" DigitalSkaters primero me tendrían que coger XD... Y además... En principio DS es una comunidad de skate... que sí, tiene su equipo... pero vamos... hay casi más miembros en el equipo del juego que en la comunidad en si xD...

Yo de todos modos seguiré haciendo vídeos para DS si me cogieran en Animal Machines (además que así podría darle más publi al sitio xD)
Cómo mola el video Seifuru! tus videos siempre molan, y no te estoy haciendo la pelota por ser el jefe del equipo XD (asciendeme ???)
En serio, te ha quedado muy currado, y la "intro" con el tio del pasamontañas es buenisimo xD

Visk8, cuenta conmigo para el martes ;)
pronto habra nuevo contenido descargable e vista de que ya actualizaron los trofeos :D
sask escribió:pronto habra nuevo contenido descargable e vista de que ya actualizaron los trofeos :D

No me habia fijado en lo de los nuevos trofeos!

Pues viendo el nombre que tiene (Sueño hawaiano de Danny Way), me imagino que sera un ultra-super-mega-skatepark lleno de megarampas imposibles y demas parafernalia en una isla enmedio del oceano. Estaremos atentos a ver el aspecto que tiene... [sonrisa]
Mirad qué cosa más bonica he creado:

Imagen

Enjutooooooaaaaah!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dB1cOMUQEKY
Seifuru escribió:Mirad qué cosa más bonica he creado:

Imagen

Enjutooooooaaaaah!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dB1cOMUQEKY

Buenisimo, Seifuru! Cuando llegue a casa probare a ponermelo en una camiseta a ver como queda [oki]

Estas hecho todo un artista, entre videos y graficos...
Saludos peña, estoy con un par de dudas, después del finde de vicio que me he pasao [+risas]

Primero, cuál es el objetivo de ventas de tablas de la comunidad? Es que no entiendo bien ese trofeo, ni cómo ver cuántas faltan y eso.
Segundo, el trofeo de arrasar 80 desafíos, se me antoja jodido de narices, porque llevo 71 y, si no he contado mal, como máximo se pueden arrasar 83, son buenas las cuentas que hago? o hay más por ahí que no haya encontrado? o también se pueden arrasar online?
Y tercero (no eran dos, sino tres dudas [sonrisa] ), de qué sirven las puertas en las carreras a muerte, si uno que no las cruza para atajar camino me puede ganar? Es que ayer me pasó que uno se sabía el camino para atajar y no cruzó más que la última, la meta, sin ninguna penalización. Creo que esto deberían arreglarlo de alguna manera, lo veo muy injusto para los que hacemos el recorrido establecido ¬_¬
Verkaiser escribió:Saludos peña, estoy con un par de dudas, después del finde de vicio que me he pasao [+risas]

Primero, cuál es el objetivo de ventas de tablas de la comunidad? Es que no entiendo bien ese trofeo, ni cómo ver cuántas faltan y eso.
Segundo, el trofeo de arrasar 80 desafíos, se me antoja jodido de narices, porque llevo 71 y, si no he contado mal, como máximo se pueden arrasar 83, son buenas las cuentas que hago? o hay más por ahí que no haya encontrado? o también se pueden arrasar online?
Y tercero (no eran dos, sino tres dudas [sonrisa] ), de qué sirven las puertas en las carreras a muerte, si uno que no las cruza para atajar camino me puede ganar? Es que ayer me pasó que uno se sabía el camino para atajar y no cruzó más que la última, la meta, sin ninguna penalización. Creo que esto deberían arreglarlo de alguna manera, lo veo muy injusto para los que hacemos el recorrido establecido ¬_¬

Primero: es un trofeo raro. Se supone que nos lo daran cuando entre todos los que jugamos al Skate 3 alcancemos 150 mil millones de tablas vendidas. Se pueden ver nada mas arrancar el juego, en el Skate.Feed, a la derecha. Lo que no se es si nos lo daran a todos, a los que alcancemos un numero de ventas minimo o que ein?

Segundo: si, las cuentas son correctas. Tienes 3 desafios de margen, pero tranquilo que se pueden sacar sin muchas complicaciones...

Tercero: la verdad es que las puertas no sirven de nada. Yo tambien creo que deberian arreglarlo de alguna forma porque hay carreras que el "recorrido ganador" no tiene nada que ver con el de las puertas...
Es que lo del objetivo de ventas de la comunidad me había imaginado que sería algo así, pero no lo entiendo, o sea, que cuando se llegue a ese objetivo, nos darán a todos el trofeo? Es un poco raro, la verdad, y otra cosa, cómo se contabilizan? Yo llevo 2 millones ya, cuentan todas las tablas mías? o sólo las contabilizadas online? Weno, eso, que suena muy raro ¬_¬

Pues me voy a ver justito para arrasar 80 desafíos, me falta un spot, una grabación profesional y 10 salas del dolor, a ver si me saco el spot y la grabación y así sólo tengo que hacer 7 salas del dolor, que se me antojan jodidas de verdad. De hecho, para petar algunos spots ya he tenido que bajar al nivel normal, porque no había manera de grindar en brutal [+risas]

Y lo de las carreras, la verdad es que no entiendo qué narices han hecho, es que es de cajón que si no pones un tiempo entre puerta y puerta, la peña va a atajar a saco, es que eso se sabe desde antes de comprobarlo, no hace falta verlo, punto negativo para el juego que, como dijo seifuru, me parece más un skate 2,5 que un 3.

La otra cosa que veo muy mejorable es el mapa, no puede ser que no se pueda mirar el mapa y ver dónde estás tú, no sale nada, sólo los desafíos, ningún icono mostrando nuestra posición.

Salvo eso, me parece un juego muy divertido, como ya me lo parecieron los otros dos, aunque me sigo quedando con el 1 [fumando]
Lo del objetivo de ventas es muy raro y hasta que no se llegue a los 150 k millones no sabremos que pasara. Creo que cuenta tus ventas totales, no solo las online. Yo tambien ando por 2 millones y pico, espero que sea suficiente.

Lo de arrasar los desafios, hacerlo en brutal es "antinatural". El nivel brutal se supone que es para conseguir lineas y movimientos mas realistas, y para arrasar los spots muchas veces se hacen cosas de todo menos realistas [+risas] Asi que no tiene sentido arrasarlas en brutal, porque encima no te recompensan por el nivel usado...

En cuanto a lo de las carreras nada que no hayas dicho ya.

Y lo del mapa, totalmente de acuerdo. Como no marcan tu posicion? Es un fallo gordo, gordo...
Tengo una duda.. como consigo ranking como vosotros y ventas de tablas de esas a punta pala? jugando online o que? es que en mi ranking pone " N/A" cierto que solo he jugado una partida online pero no se.. queria asegurarme

Gracias
Es que ayer estuve jugando unas carreritas, y en una que empieza donde la torre del reloj, esa que nada más empezar hay tres gaps de escaleras, un tío coje y tira para la izquierda, y me quedo ¬_¬ , y éste dónde va? y luego vi que se había saltado toda la carrera, es que no sé entonces para qué ponen las puertas, si no hace falta cruzarlas, con llegar a la meta ya vale.

Lo del mapa deberían arreglarlo, porque hasta que no te aprendes las zonas un poquito, vas más perdido que un pulpo en un garaje [+risas]

Pues a ver si vamos quedando por ahí, que tengo que sacarme trofeos online, sobretodo los de equipo, que son los que veo más complicados de hacer, más que nada por reunir a la peña
Verkaiser escribió:Es que ayer estuve jugando unas carreritas, y en una que empieza donde la torre del reloj, esa que nada más empezar hay tres gaps de escaleras, un tío coje y tira para la izquierda, y me quedo ¬_¬ , y éste dónde va? y luego vi que se había saltado toda la carrera, es que no sé entonces para qué ponen las puertas, si no hace falta cruzarlas, con llegar a la meta ya vale.

Lo del mapa deberían arreglarlo, porque hasta que no te aprendes las zonas un poquito, vas más perdido que un pulpo en un garaje [+risas]

Pues a ver si vamos quedando por ahí, que tengo que sacarme trofeos online, sobretodo los de equipo, que son los que veo más complicados de hacer, más que nada por reunir a la peña

ya tienes un amiwito pal online corazón [beer]

y pal resto ya lo sabéis; agregadme que soy buena gente [poraki]

mi ID online es arebor
Pues mañana hay quedada del equipo Digital Skaters, no sé si todos podemos enviar invitaciones para el equipo o sólo el "jefe", que es Seifuru [ginyo]

Yo miraré de conectarme, que me faltan casi todos los trofeos online [sonrisa]

Por cierto, Seifuru, que el otro día no te dije nada, es que estaba liado sacando trofeos [+risas], sí, estaba sacándome el trofeo de las fotos/videos/parks [+risas]
PD: muy buenos los vídeos, menudo currazo te pegas macho, yo ya acabé un poco cansado sólo de hacer los 5 vídeos para el trofeo... [carcajad]
Sobre el tema de las carreras, el otro día me puse en el online para sacarme el trofeo ese de "Ganar 5 partidas igualadas"... y dio la casualidad que, no se qué leches pasaba, había sólo un tío que al darle a partida rápida me cargaba una carrera con él... y el pavo de ese palo, saltándose las puertas y yéndose por ahí, o empezar la carrera corriendo a pie porque se ganan metros, en las cuestas abajo dando pequeños ollies con los que ganas velocidad por lo visto... porque cuando el tío lo podía ver era en plan yo un seat ibiza y el tipo un ferrari f50... Y después de no ganarle (así cualquiera) en 6 ocasiones y yo con las ansias del jodido trofeo, le mandé un mensaje y le dije que dejara de usar los truquitos que yo sólo quería ganarle un par de veces para sacarme el trofeo, que me hiciera el favor... Y el muy hijodelagran me contesta "shhhhhhh"... qué asco de gente macho... Por eso SIEMPRE he odiado el online de este juego, porque además de que es completamente contrario a la moral del juego (la cual es acercarse lo máximo a la realidad), la gente enseguida se saca los truquitos para ganar a los demás... Pero cacho capuyo! Que por ganar una carrera online te dan no se si eran 3500 tablas!... Ganas más arrasando un spot, por decir algo...

O si no cuando en el skate 1 en batalla del spot antes de hacer el spot en si, 360 inwardheel + nose manual + 360 flip a 360... PAM x3! y con un miserable ollie ya 3000 puntacos... y tú llegas y haces lo más exagerado que puedes, por ejemplo 360 hardflip a 540 y te daban 950 puntos como mucho!... Va hombre va...
En el skate 2 en S.K.A.T.E. haciendo footplant antes de caer + 180º de giro, te lo contaba como giro del truco!!! Y por ejemplo el flipao te hacía 360 hardflip a 360 + footplant + 180 y contaba como 360 hardflip a 540!!! Joder!!...

En fin... Yo al online entraré si puedo ayudaros y todo eso, porque al igual que me hicisteis el favor de sacarme el trofeo, yo os ayudaré a quien lo necesite... Pero vamos, no esperéis que me eche unos onlines con el patín, que prefiero jugar al fifa...

Después de mi descarga, que espero que no os haya hecho dormiros... Me voy a comer unos macarrones con jamón que hace mi abuela, de agárrate y no te menees...

"Saludos... Cordiales..." -Manolo Lama
Seifuru escribió:Sobre el tema de las carreras, el otro día me puse en el online para sacarme el trofeo ese de "Ganar 5 partidas igualadas"... y dio la casualidad que, no se qué leches pasaba, había sólo un tío que al darle a partida rápida me cargaba una carrera con él... y el pavo de ese palo, saltándose las puertas y yéndose por ahí, o empezar la carrera corriendo a pie porque se ganan metros, en las cuestas abajo dando pequeños ollies con los que ganas velocidad por lo visto... porque cuando el tío lo podía ver era en plan yo un seat ibiza y el tipo un ferrari f50... Y después de no ganarle (así cualquiera) en 6 ocasiones y yo con las ansias del jodido trofeo, le mandé un mensaje y le dije que dejara de usar los truquitos que yo sólo quería ganarle un par de veces para sacarme el trofeo, que me hiciera el favor... Y el muy hijodelagran me contesta "shhhhhhh"... qué asco de gente macho... Por eso SIEMPRE he odiado el online de este juego, porque además de que es completamente contrario a la moral del juego (la cual es acercarse lo máximo a la realidad), la gente enseguida se saca los truquitos para ganar a los demás... Pero cacho capuyo! Que por ganar una carrera online te dan no se si eran 3500 tablas!... Ganas más arrasando un spot, por decir algo...

O si no cuando en el skate 1 en batalla del spot antes de hacer el spot en si, 360 inwardheel + nose manual + 360 flip a 360... PAM x3! y con un miserable ollie ya 3000 puntacos... y tú llegas y haces lo más exagerado que puedes, por ejemplo 360 hardflip a 540 y te daban 950 puntos como mucho!... Va hombre va...
En el skate 2 en S.K.A.T.E. haciendo footplant antes de caer + 180º de giro, te lo contaba como giro del truco!!! Y por ejemplo el flipao te hacía 360 hardflip a 360 + footplant + 180 y contaba como 360 hardflip a 540!!! Joder!!...

En fin... Yo al online entraré si puedo ayudaros y todo eso, porque al igual que me hicisteis el favor de sacarme el trofeo, yo os ayudaré a quien lo necesite... Pero vamos, no esperéis que me eche unos onlines con el patín, que prefiero jugar al fifa...

Después de mi descarga, que espero que no os haya hecho dormiros... Me voy a comer unos macarrones con jamón que hace mi abuela, de agárrate y no te menees...

"Saludos... Cordiales..." -Manolo Lama

Hombre, yo diferenciaría un poco los "truquillos" que dices, es normal que al dar un salto, cojas más velocidad, ya que imprimes más impulso al skate con tu propio peso, eso no lo veo tampoco como una trampilla, pero lo de saltarse puertas y eso ya lo veo peor, porque pierde la gracia, es como si en una carrera de F1 te vas saltando las chicanes sin ninguna consecuencia ¬_¬
No desesperes hombre, podríamos echarnos unas partidas ahí, sin tramposillos de ésos, esto es como los juegos de coches, habrá que quedar con la gente para no tener a energúmenos que te echan de pista y eso [enfado1]
PD: eso sí, si puedo os tiro al suelo, que eso tb mola, y nos echamos unas risas [sonrisa]
Lo siento pero no... es que odio el online de este juego... los ollies no te dan velocidad Verkaiser... NUNCA. Y menos cuando vas a 100 por hora bajando por una autopista, ahí haces un ollie y reza por seguir con vida... Lo que me daba pena es el stick derecho del dual shock del amigo... TAC TAC, TAC TAC, TAC TAC, TAC TAC...

Y aunque no haya tramposos en la partida, no me gusta el tipo de juego que proponen los "desafíos"... Deberían de hacer un algo que analizara el realismo de lo que haces y puntuar sobre ello y la dificultad que tendría en la vida real... Y que por ejemplo no te dejara hacer cosas anti físicas como un 360 hardflip a 360, por ejemplo... Que joder, pagamos algunos casi 70 pavos por el juego... Hasta los que pagan 40... Ganan mucho dinero y han ganado mucho dinero con el 3, cuando es como un update del 2... Pero si la ciudad del 1 era más grande que la del 3 y tenía más spots!!!! Pero esto qué es?... Ojalá Cuz supiera español y estuviera leyendo esto... Ya que creo que no soy el único que se queja de todo esto... Pero bueno... Si me pusiera a contar todo lo que veo mal del juego... no acabo hasta que saquen el 5... (que será el 3 a este paso...)
Ya sé a qué te refieres, Seifuru, supongo que lo sabrás mejor que yo, que no he sido capaz de mantenerme sobre un skate en la vida [+risas]
Yo lo que digo es que veo más trampa lo de saltarse las puertas que lo otro, hacer un ollie en una cuesta abajo lo veo más como una ayudita que te das que otra cosa, como lo de empezar la carrera corriendo para ganar velocidad, yo flipé también cuando vi que uno lo hacía ¬_¬
Yo creo que, igualmente, nos podemos echar unas carreritas, al menos nos echamos unas risas, porque yo no hay carrera que acabe sin darme al menos un leñazo [carcajad]
Y, sin ánimo de hacerme pesado, insisto, me gusta más el 1 que los otros dos, sobretodo por lo que dices, el mapa, el del 1 se mea en el del 3, con perdón de la expresión [sonrisa]
Tranquilo, yo creo que todos te perdonamos XD...
Creo que a lo que se refiere Seifuru es a los que cuando van cuesta abajo empiezan a encadenar "mini-ollies" uno detras de otro. Vas delante de ellos y te adelantan como si tu fueses con ruedas cuadradas. Yo lo he probado y funciona, aunque, eso si, es totalmente antinatural.

No me gusta usar estas cosas pero despues de 4 partidas de perder por la misma razon, acabas sucumbiendo y aprendiendote todos los "trucos"...
anda, eso de los miniollies no lo sabía yo [+risas]
pues mejor ni lo pruebo, que seguro que acabo besando el suelo [sonrisa]
eso sí, lo de darme leñazos se me da bastante bien, sobretodo en gaps bestias y tal, aquellos en los que si no llegas al otro lado... zas en toda la boca XD
Seifuru escribió:Mirad qué cosa más bonica he creado:

Imagen

DIOS QUE ME CORRO!!!!!! Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!111!!!

Imagen

Perdón por el subidón. Ese me lo agencio ahora mismo xD te ha quedao genial tio! xD

Y bueno, opino idem que vosotros, el online es una mierda, y no solo por los servidores que se queda cargando a veces5 minutos hasta que empieza; es que los jugadores se ponen a hacer el Tony Hawk y ala, a sacar puntos xD
Es que si se hace un juego de skate realista, no deberia ir con este sistema de puntos, sinceramente.

En fin, voy a ver si hago mas videos para hacer un video montado y asi termino mi ultimo objetivo con el juego, que aun tengo el FF XIII a medias xD
Nos vemos mañana en la quedada, hamijos del mas allá!
ch4mi escribió:...que aun tengo el FF XIII a medias xD

Ya somos 2 xD...

Me alegro de que te haya gustado el Enjutorh XD
Recuerdo que hoy quedamos, todos los que podais del Equipo DigitalSkaters, para ayudarme a sacar el trofeo de los 6 jugadores en skate libre.

En caso de que españa vaya a prorroga, pues cuando acabe el partido quedamos, aunk yo ya estaré, supongo. jeje

Muchas Gracias a todos.
Yo estaré con mi nueva tabla de Enjuto Mojamutor XD

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Seifuru escribió:Yo estaré con mi nueva tabla de Enjuto Mojamutor XD

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Imagen

Nos vemos esta noche
Ya ha salido un video donde se ve algo del proximo DLC, Danny Way's Hawaiian Dream:

http://www.youtube.com/watch?v=1Y5WXS4jErY
Whoops... me ha surgido un imprevisto y creo que no voy a poder estar esta noche en la partida para Visk8 :S... Si llego pronto me conecto... si no... hagan el favor de apuntarse uno más para ayudar a este hombre.

Lo siento tío :S...
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
No me conecta con la psn la play :( :( ...
HOY SE TENIA QUE ACTUALIZAR LA PS3, QUIZAS DEINDEE, ¿LO AS ECHO? PORQUE PUEDE SER ESO.
DeEinde escribió:No me conecta con la psn la play :( :( ...

que putada, somos 5 [carcajad]
tienes el ultimo parche y eso?
Hector, digo que con que se conecten 6, el trofeo salta al momento, no hay que hacer nada!!

Bueno pues ya quedaremos mañana o pasado a mí me da igual, ahora me desconecto, ok?!!
latimer escribió:Hector, digo que con que se conecten 6, el trofeo salta al momento, no hay que hacer nada!!

Bueno pues ya quedaremos mañana o pasado a mí me da igual, ahora me desconecto, ok?!!

ya, si yo tambien me lo saque el otro dia [carcajad], yo tb lo voy a dejar por hoy, cuando digais(jueves o viernes) quedamos a ver si viene alguno más
visk8 escribió:HOY SE TENIA QUE ACTUALIZAR LA PS3, QUIZAS DEINDEE, ¿LO AS ECHO? PORQUE PUEDE SER ESO.

Pues no sé porque me conecté al mediodia instalé el nuevo parche y todo eso, pero resulta q dspues del partido de españa como que no me cojía la PSN o algo.. bueno ya nos veremos en la próxima :)
jajaja, tranquilo Deindee, aunque fué una putada porque solo faltó una persona, pero tampoco fué culpa tuya, e? que el equipo tiene 11 miembros jeje

Pues queria proponer la proxima quedada para éste jueves dia 1 de julio a las 23h, ya lo hablamos un poco ayer con los que estabamos en la partida, pero nos hacen falta dos personas más, ya que uno de los que estubimos ayer, el jueves no podra estar.
Ey peña, lo siento, pero ayer tenía tal estado de excitación al acabar el partido que no tenía capacidad para coger el mando, otro día no falto, de verdad [+risas]
Yo mañana no podré como ya le dije a VISK8 :( espero que os reunais suficientes ;)

Ya somos 11? ahora podemos jugar al futbol :D
visk8 escribió:jajaja, tranquilo Deindee, aunque fué una putada porque solo faltó una persona, pero tampoco fué culpa tuya, e? que el equipo tiene 11 miembros jeje

Pues queria proponer la proxima quedada para éste jueves dia 1 de julio a las 23h, ya lo hablamos un poco ayer con los que estabamos en la partida, pero nos hacen falta dos personas más, ya que uno de los que estubimos ayer, el jueves no podra estar.

Ya tio pero aun asi jode, ahora es que me he conectado a la play y veo algunos mensajes d vosotros y como q me digo " un poco tarde llegas amigo [carcajad] " pero esqe no se qe me ha pasado con el internet en estos dias en la play. Hoy jueves viene la parienta a casa por la tarde y se irá sobre las 11 de aqui ( vivo en canarias ) que mañana se me va un mes de vacaciones y como comprendereis hay q despedirse [carcajad] jajaajajjaj

Por mi mañana estaría bien pero de nuevo digo, somos 11 y no porqe yo no pueda esta noche no quiere decir q no la hagais porqe sería egoista de mi parte posponerlo porqe hoy en principio no puedo,

Saludos DS
Wow, página 100!

Yo si puedo estaré esta noche a las 23 para ayudar a los que le falten el trofeo de equipo.
Lo mismo digo! Esta noche a quien le falte el trofeo lo conseguira [oki]
Bueno, pues a ver si hay suertecilla y coincidimos 6. jejeje
yo creo que puedo estar estar esta noche ;)
Os confirmo chumachos que SÍ estaré esta noche a las 23, ya que no me voy finalmente a ningún sitio.

También de paso deciros que he hecho un tutorial para los que tengan el Pack del realizador y quieran convertir los vídeos FLV a MP4 en HD fácilmente:

http://digitalskaters.com/foro/11-ayuda ... -mp4-en-hd

Un saludo y hasta luegorl!
alguien sabe un par de truquitos que han quitao,como poner la tabla toda del mismo color? incluido la lija :O
o lo de desaparecer las piernas?
Cómo que la tabla toda del mismo color? Eso no lo sabía yo o.o...

EDIT:
Bueno nenes, se me ha cortao la conexión... Como ya tenéis los trofeos los muchachos que no lo teníais ya no me conecto ok? Que voy a ver si me hago un diseñito pa una tabla y luego veo buenafuente :)

A la próxima quedamos a las ocho y nos comemos un viscocho no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios... qué lagrimones he me han salido, la virgen xDDD...
Jajaja que cabrones, como os aprovechais de quien no tiene micro... Yo por suerte quede curado de espanto con el skate 2 y me lo pille [sonrisa]

A mi tambien me ha petado y como mañana tengo que madrugar pa ir al curro tampoco me conecto ya. Ya sacaremos los trofeos de enfrentamientos igualados a quien le falte, que esos son mas faciles de conseguir...

Buenas noches!
yo lo voy a dejar, que a mi lo de encadenar 8mil trucos imposibles se me da mal, trokoyoco, mejor buscate a otro por aquí por que conmigo no vas a ganar [+risas]
1241 respuestas