Es que lo del objetivo de ventas de la comunidad me había imaginado que sería algo así, pero no lo entiendo, o sea, que cuando se llegue a ese objetivo, nos darán a todos el trofeo? Es un poco raro, la verdad, y otra cosa, cómo se contabilizan? Yo llevo 2 millones ya, cuentan todas las tablas mías? o sólo las contabilizadas online? Weno, eso, que suena muy raro
Pues me voy a ver justito para arrasar 80 desafíos, me falta un spot, una grabación profesional y 10 salas del dolor, a ver si me saco el spot y la grabación y así sólo tengo que hacer 7 salas del dolor, que se me antojan jodidas de verdad. De hecho, para petar algunos spots ya he tenido que bajar al nivel normal, porque no había manera de grindar en brutal
Y lo de las carreras, la verdad es que no entiendo qué narices han hecho, es que es de cajón que si no pones un tiempo entre puerta y puerta, la peña va a atajar a saco, es que eso se sabe desde antes de comprobarlo, no hace falta verlo, punto negativo para el juego que, como dijo seifuru, me parece más un skate 2,5 que un 3.
La otra cosa que veo muy mejorable es el mapa, no puede ser que no se pueda mirar el mapa y ver dónde estás tú, no sale nada, sólo los desafíos, ningún icono mostrando nuestra posición.
Salvo eso, me parece un juego muy divertido, como ya me lo parecieron los otros dos, aunque me sigo quedando con el 1