[Hilo Oficial] Skate 3

Seifuru ya te mandé la solicitud de amistad [beer]
No os veo a nadie por estos lares, asi que creo que ya quedamos otro dia xDD sayonara babys :cool:
ch4mi escribió:No os veo a nadie por estos lares, asi que creo que ya quedamos otro dia xDD sayonara babys :cool:

yo estoy conectado al PSN pero no puedo hacer nada, de todas formas mejor organizar la quedada para los trofeos con 2-3 dias de antelación para que la gente lo lea XD
hectorlp escribió:
ch4mi escribió:No os veo a nadie por estos lares, asi que creo que ya quedamos otro dia xDD sayonara babys :cool:

yo estoy conectado al PSN pero no puedo hacer nada, de todas formas mejor organizar la quedada para los trofeos con 2-3 dias de antelación para que la gente lo lea XD

Yo me conecte de forma intermitente y como no os vi a ninguno lo deje por imposible. Por otra parte me parece una buena idea eso de avisar con mas dias de antelacion...
Lo que tendriamos que hacer es decidir 1 dia y mandar 1 mensaje por PS3 a todos los miembros de ekipo. Para ello ará falta agregarnos entre todos a la PS3.
Yo ya he enviado solicitudes a todos. Asi, kuando alguien abra la PS3 vera el mensaje y, aunk no pueda ese dia, almenos se enterará i podrá decir a los demas quien puede y kien no. Por ahora el equipo es de 8 miembros. Hablo de DigitalSkaters, e?
yo ya estoy en el equipo, asi que cuando querais quedamos que me faltan los trofeos online(como a todos imagino) y un oculto que es el que te dan cuando juegas con uno que ya lo tiene
Seifuru escribió:Imagen

Os mola? xD

A Stevland (DP) le ha molao ^^

http://www.youtube.com/watch?v=FGT_NIWa_vA
He enviado un mensaje al equipo de DigitalSkaters, pero como no se si lo reenvia a todos ni si todos lo leereis lo digo por aqui tambien...

Que os parece si fijamos alguna fecha y hora para quedar a sacar el dichoso trofeo de los 6? Yo habia pensado este jueves sobre las 23h... Dejamos asi un par de dias para que la gente se entere, como ya se comento, y creo que la hora esta bastante bien puesto que la gente ya ha cenado y aun no se ha acostado, normalmente [sonrisa] Aun asi, supongo que sera rapido la cosa o sea que no problem.

Bueno ya direis algo...
ey peña, que ayer me llegó el juego de cdwow [beer]
a ver si os pillo por ahí y nos echamos unos online, espero pillarle también el truquillo rápido, sobretodo al tema de crear un grupo y eso [+risas]
en un par de días estoy ahí en la pomada ya [fumando]

EDITO:
Por cierto, ya que estoy, dónde habéis hecho la línea de 30000? Es que ayer estuve mirando de hacerla, y como no tengo casi nada desbloqueado todavía, querría saber si hay algún bowl en el que se pueda hacer bien, sin tener que ir demasiado justo
ykcub escribió:He enviado un mensaje al equipo de DigitalSkaters, pero como no se si lo reenvia a todos ni si todos lo leereis lo digo por aqui tambien...

Que os parece si fijamos alguna fecha y hora para quedar a sacar el dichoso trofeo de los 6? Yo habia pensado este jueves sobre las 23h... Dejamos asi un par de dias para que la gente se entere, como ya se comento, y creo que la hora esta bastante bien puesto que la gente ya ha cenado y aun no se ha acostado, normalmente [sonrisa] Aun asi, supongo que sera rapido la cosa o sea que no problem.

Bueno ya direis algo...

Por mí OK!!
Verkaiser escribió:...
EDITO:
Por cierto, ya que estoy, dónde habéis hecho la línea de 30000? Es que ayer estuve mirando de hacerla, y como no tengo casi nada desbloqueado todavía, querría saber si hay algún bowl en el que se pueda hacer bien, sin tener que ir demasiado justo

Metete en Skate.Park y juega en algun park con mega rampas y en un par de saltos lo tienes...
ykcub escribió:
EDITO:

Metete en Skate.Park y juega en algun park con mega rampas y en un par de saltos lo tienes...

Merci nen, me dejas más tranquilo, entonces ya lo haré, más que nada era por si había algún sitio en concreto para hacerlo, pero si me dices que en cualquier park con megarampas me lo saco, tre creo [ginyo] [sonrisa]
Verkaiser escribió:
ykcub escribió:
EDITO:

Merci nen, me dejas más tranquilo, entonces ya lo haré, más que nada era por si había algún sitio en concreto para hacerlo, pero si me dices que en cualquier park con megarampas me lo saco, tre creo [ginyo] [sonrisa]

Nenes, pero no es necesario que el marcador de puntos marque 30.000 eh? Con hacer trucos que sumados lleguen a 30.000 y no te hayas caido sobra... Yo me lo saqué en el SuperUltraMegaPark ese XD...
En serio? joder Seifuru, pues eso me lo hago con una mano en el bolsillo [sonrisa]

Gracias tio [ginyo]
Yo me subí arriba del todo del megaparque ese hortera, y fui bajando haciendo horteradas, hasta que llegué bajo del todo y por lo visto conseguí superar los 30k de puntuación...
Pues entonces sí que es fácil no?
Yo pensaba que los 30000 de línea serían pues eso, que la línea sea de 30000 y, claro, yo ahí haciendo trucazos y tal hasta que me caía, así que lo que me dices no he llegado a comprobarlo, lo miraré hoy, si tengo tiempo.
Y qué tal está el online? Yo soy fácil de conformar, con que esté como en el 2, ya me vale [sonrisa]
Seifuru escribió:Nenes, pero no es necesario que el marcador de puntos marque 30.000 eh? Con hacer trucos que sumados lleguen a 30.000 y no te hayas caido sobra... Yo me lo saqué en el SuperUltraMegaPark ese XD...

Verkaiser escribió:Pues entonces sí que es fácil no?
Yo pensaba que los 30000 de línea serían pues eso, que la línea sea de 30000 y, claro, yo ahí haciendo trucazos y tal hasta que me caía, así que lo que me dices no he llegado a comprobarlo, lo miraré hoy, si tengo tiempo.
Y qué tal está el online? Yo soy fácil de conformar, con que esté como en el 2, ya me vale [sonrisa]

Es que no es lo mismo linea que secuencia... Linea es el periodo entre caidas y secuencia es mientras dure el x2, x3, etc... [rtfm]
ykcub escribió:Es que no es lo mismo linea que secuencia... Linea es el periodo entre caidas y secuencia es mientras dure el x2, x3, etc... [rtfm]

Ahí lo llevas... Es que no sería el primero que intenta sacarse ese trofeo empalmando cosas imposibles con manuals XD... Pero vamos que cuando vi en qué consistía el trofeo, lo hice a la primera, ya te digo en el megacutre.
Seifuru escribió:
ykcub escribió:Es que no es lo mismo linea que secuencia... Linea es el periodo entre caidas y secuencia es mientras dure el x2, x3, etc... [rtfm]

Ahí lo llevas... Es que no sería el primero que intenta sacarse ese trofeo empalmando cosas imposibles con manuals XD... Pero vamos que cuando vi en qué consistía el trofeo, lo hice a la primera, ya te digo en el megacutre.

Oye, por un casual no tendrás una cámara oculta en mi cuarto, no? ¬_¬ [carcajad]
Buenas! Os falta alguien xa la kedada d mañana a las 23:00?? De ser asi y si no os importa me apunto!

Un saludo!
Hola gente, tengo una duda con este juego [360º] . Para mi el 1 fue el mejor, quizás por la innovación y la novedad, el 2 lo jugue y a los pocos dias de hacer misiones por hacer lo dejé de lado porque no me gustaba, de este me descargué la demo y me gustó bastante, la tengo comidisima, pero no se si gastarme el dinero en el juego o que..
Mejora a los anteriores? A mi el 2 se me volvió repetitivo, este como es en eso??

Gracias!
DeEinde escribió:Hola gente, tengo una duda con este juego [360º] . Para mi el 1 fue el mejor, quizás por la innovación y la novedad, el 2 lo jugue y a los pocos dias de hacer misiones por hacer lo dejé de lado porque no me gustaba, de este me descargué la demo y me gustó bastante, la tengo comidisima, pero no se si gastarme el dinero en el juego o que..
Mejora a los anteriores? A mi el 2 se me volvió repetitivo, este como es en eso??

Gracias!

Yo personalmente te digo que de entre los 3 me quedo con el 2... El 1 tiene su encanto y está de puta madre pero, en el 2 hubo mucho avance... No como en el 3... En el 3 lo único nuevo es la ciudad, 2 tipos de trucos innecesarios para el juego (darkslides y underflips) y lo único "bueno" el dispensador de objetos, que en cualquier lugar o momento puedes ponerte un banco si no tienes uno cerca y tal... Pero! También te digo que el 3 me gusta mucho (olvidando los 8'99€ que me he gastado en el Pack del Realizador) por la posibilidad de hacer vídeos en una resolución superior a la que había...

Ahora... te está contestando una persona a la cual el modo historia de los 3 juegos le ha sudao el miembro y se ha dedicado a hacer vídeos con los juegos... Y a mí, repetitivos me resultan los 3... Ves aquí y haz esto, ahora tropecientos mil puntos en este spot...

Resumiendo... skate. es 1, skate 2 es 2 y skate 3 es 2,5... y si siguen esta marcha el skate 4 será el 3...
Personalmente, me quedo con el uno, sobretodo por la innovación, y el mapa es mucho más sencillo de entender y de interactuar.
De lo que he visto por el momento, prefiero el 3 que el 2, el movimiento del skater sin skate es muchísimo mejor, en el 2 llegaba a desesperar el movimiento a lo robocop que tenía, para mover un objeto a veces era para abrirse las venas ¬_¬
Acaban de meter en la Store el Black Box Distribution Park por 2,99€ (El que regalaban al hacer la reserva del juego en USA). Este si que tengo dudas en pillarlo, porque por muy mitico que sea, algo parecido se puede hacer con el editor de parques...

PD: Por cierto, sigue en pie lo de mañana? Es que casi nadie ha dicho nada al respecto. Yo por lo menos estare conectado. A ver si coincido con alguien mas... [oki]
Jo, ahora que tengo el juego, y quedáis a una hora que no podré, es que el viernes me toca currar, y no es cuestión de alargarse demasiado la noche de mañana [snif]
Pero para el finde sí que me apunto, si hacéis alguna quedada [Ooooo]
Verkaiser escribió:Jo, ahora que tengo el juego, y quedáis a una hora que no podré, es que el viernes me toca currar, y no es cuestión de alargarse demasiado la noche de mañana [snif]

Hombre, yo tambien curro al dia siguiente... La idea es conectarse, sacar el trofeo y jugar un rato. Que cada uno lo alargue como quiera o pueda [ginyo]
ykcub escribió:
Verkaiser escribió:Jo, ahora que tengo el juego, y quedáis a una hora que no podré, es que el viernes me toca currar, y no es cuestión de alargarse demasiado la noche de mañana [snif]

Hombre, yo tambien curro al dia siguiente... La idea es conectarse, sacar el trofeo y jugar un rato. Que cada uno lo alargue como quiera o pueda [ginyo]

Hombre, pues visto así, me apunto [+risas]
Seifuru escribió:
DeEinde escribió:Hola gente, tengo una duda con este juego [360º] . Para mi el 1 fue el mejor, quizás por la innovación y la novedad, el 2 lo jugue y a los pocos dias de hacer misiones por hacer lo dejé de lado porque no me gustaba, de este me descargué la demo y me gustó bastante, la tengo comidisima, pero no se si gastarme el dinero en el juego o que..

Gracias!

Yo personalmente te digo que de entre los 3 me quedo con el 2... El 1 tiene su encanto y está de puta madre pero, en el 2 hubo mucho avance... No como en el 3... En el 3 lo único nuevo es la ciudad, 2 tipos de trucos innecesarios para el juego (darkslides y underflips) y lo único "bueno" el dispensador de objetos, que en cualquier lugar o momento puedes ponerte un banco si no tienes uno cerca y tal... Pero! También te digo que el 3 me gusta mucho (olvidando los 8'99€ que me he gastado en el Pack del Realizador) por la posibilidad de hacer vídeos en una resolución superior a la que había...

Ahora... te está contestando una persona a la cual el modo historia de los 3 juegos le ha sudao el miembro y se ha dedicado a hacer vídeos con los juegos... Y a mí, repetitivos me resultan los 3... Ves aquí y haz esto, ahora tropecientos mil puntos en este spot...

Resumiendo... skate. es 1, skate 2 es 2 y skate 3 es 2,5... y si siguen esta marcha el skate 4 será el 3...

Gracias a ambos por contestar.
Otra duda.. se puede hacer videos online o algo asi? como va el tema de crearte un equipo de skaters? esta bien logrado? es que me importa mucho eso porqe hacerse un grupo y patinar por ahi y grabar o lo q sea mola bastante
yo me apunto para lo de mañana, y si de paso sacamos los trofeos por ganar un dominalo todo en equipo y el otro del equipo, mejor, que me faltan los 3 de equipo [+risas]
hectorlp escribió:yo me apunto para lo de mañana, y si de paso sacamos los trofeos por ganar un dominalo todo en equipo y el otro del equipo, mejor, que me faltan los 3 de equipo [+risas]

A mí también me faltan los 3, mañana estaré conectado a la hora!!

Bueno ykcub, ya nos invitarás a la partida que tengas creada
DeEinde escribió:Gracias a ambos por contestar.
Otra duda.. se puede hacer videos online o algo asi? como va el tema de crearte un equipo de skaters? esta bien logrado? es que me importa mucho eso porqe hacerse un grupo y patinar por ahi y grabar o lo q sea mola bastante

Esto te lo contestará mucho mejor Seifuru, que de por aquí es de los más frikis de los vídeos, ya ha colgado unos cuantos muy chulos [ginyo]
Y lo de crear el equipo también me interesa a mí, a ver cómo funciona eso XD
Vayamos por partes:

1) partida online de mañana:
Asistentes de DigitalSkaters confirmados:
- ykcub.
- hectorlp.
- latimer.

Supongo que se uniran Gonzalo11, Seifuru, ch4mi, etc. Esperemos llegar a 6 [+risas]

Una vez dentro, ya decidiremos a que jugamos. A mi (y creo que a todos) a priori me interesa el de skate libre con 6 personas. Una vez conseguido este, que es el mas complicado por tener que reunirnos 6, pasaremos a conseguir los que le falten a la gente. Yo ya los tengo todos, pero colaborare en lo que haga falta. Por cierto, en cuanto a los enfrentamientos contra otros, cada equipo debe tener como maximo 3 participantes, asi que igual no toca separarnos cuando empecemos los enfrentamientos...

2) tema de videos y equipos para los "nuevos" (Verkaiser y DeEinde):
Los videos los podeis grabar desde el propio juego, con el editor de repeticiones. Luego el montaje con varios videos lo teneis que hacer "desde fuera". Es decir, bajandoos los videos del Skate.Reel y montandolos con algun programa de edicion de videos.

En cuanto a lo del equipo online teneis la opcion de crear uno propio o uniros a uno creado. Ambas cosas son bastante faciles a poco que indagueis en el menu de pausa del juego [oki]
ykcub escribió:Vayamos por partes:

1) partida online de mañana:
Asistentes de DigitalSkaters confirmados:
- ykcub.
- hectorlp.
- latimer.

Supongo que se uniran Gonzalo11, Seifuru, ch4mi, etc. Esperemos llegar a 6 [+risas]

Una vez dentro, ya decidiremos a que jugamos. A mi (y creo que a todos) a priori me interesa el de skate libre con 6 personas. Una vez conseguido este, que es el mas complicado por tener que reunirnos 6, pasaremos a conseguir los que le falten a la gente. Yo ya los tengo todos, pero colaborare en lo que haga falta. Por cierto, en cuanto a los enfrentamientos contra otros, cada equipo debe tener como maximo 3 participantes, asi que igual no toca separarnos cuando empecemos los enfrentamientos...

2) tema de videos y equipos para los "nuevos" (Verkaiser y DeEinde):
Los videos los podeis grabar desde el propio juego, con el editor de repeticiones. Luego el montaje con varios videos lo teneis que hacer "desde fuera". Es decir, bajandoos los videos del Skate.Reel y montandolos con algun programa de edicion de videos.

En cuanto a lo del equipo online teneis la opcion de crear uno propio o uniros a uno creado. Ambas cosas son bastante faciles a poco que indagueis en el menu de pausa del juego [oki]

Ok muchas gracias :) y otra cosa, que se hacen con los equipos? patinar por ahi tal cual o que? o hay desafios y demas? Gracias.
Me cagüen la leche merche! no me he enterado de la quedada y he llegado con una hora de retraso xD

A ver si mañana la repetimos :)

PD: Nota mental, pasarme a diario por el hilo.
ch4mi escribió:Me cagüen la leche merche! no me he enterado de la quedada y he llegado con una hora de retraso xD

era pa mañana nen [+risas]
has llegado 23 horas antes, ve pidiendo las birras mientras llegamos [ginyo]
ch4mi escribió:Me cagüen la leche merche! no me he enterado de la quedada y he llegado con una hora de retraso xD

me habias acojonado pensando que me habia confundido, pero es hoy(jueves por la noche) [+risas]
Buscais gente? Pues contad conmigo!

Mi ID: rosarel

estoy dispuesto a hacer kickflips,backflips y fronntflips con los EOLianos. [sonrisa]
Va muchachos, que yo supongo que esta noche me podré poner ahí con vosotros, os agrego a todos al equipo y sacamos el dichoso trofeo, cawelahostiaya! XDD Verkaiser, yo lo de las cervezas ya lo he adelantado, y gratis XD que me han invitao unos amigos a unos tercios y voy de lao a lao... pero esta noche a las 23 estaré en condiciones para subirme a una tabla xDDDDDDDDD

DeEinde, el tema de editar vídeos, es lo que te ha dicho ykcub, se editan clip a clip en el juego, los subes al skate.Reel y luego los bajas de la web y con un programa de edición (sony vegas, adobe premiere, windows movie maker) ya los manejas ahí con su musiquita y tal...

A ver si nos vemos esta noche chumachos!

PD: Hostias, pero rapidito que esta noche sale Álvaro Carmona en Buenafuente y a ese hombre lo tengo muy alto XD...
Seifuru escribió:Va muchachos, que yo supongo que esta noche me podré poner ahí con vosotros, os agrego a todos al equipo y sacamos el dichoso trofeo, cawelahostiaya! XDD Verkaiser, yo lo de las cervezas ya lo he adelantado, y gratis XD que me han invitao unos amigos a unos tercios y voy de lao a lao... pero esta noche a las 23 estaré en condiciones para subirme a una tabla xDDDDDDDDD

DeEinde, el tema de editar vídeos, es lo que te ha dicho ykcub, se editan clip a clip en el juego, los subes al skate.Reel y luego los bajas de la web y con un programa de edición (sony vegas, adobe premiere, windows movie maker) ya los manejas ahí con su musiquita y tal...

A ver si nos vemos esta noche chumachos!

PD: Hostias, pero rapidito que esta noche sale Álvaro Carmona en Buenafuente y a ese hombre lo tengo muy alto XD...

Tranquilo, que yo creo que la cosa sera rapida. Yo con sacar el puñetero trofeo y ayudar a alguien mas a sacarse alguno online ya estare contento, que despues de estar todo el dia currando cara al PC lo ultimo que me apetece es seguir en casa... [+risas] Pero bueno, hay que hacer un esfuerzo.

Nos vemos a las 23:00!

PD: Por cierto, quien no se pueda conectar hoy que no se preocupe. Volveremos a quedar para ayudar a quien haga falta. Lo podemos hablar por aqui y quedar otro dia...

PPD: Hay tareas de mantenimiento en PS Network hasta las 21:00. Espero que no se retrasen y nos jodan el plan... [+risas]
Menos mal que llegué con 23 horas de anticipo xD para que luego me digan que siempre llego tarde :D

Pues nada chavales, nos vemos onlinemente! a ver si sacamos todos los trofeos esta noche ;)
Yo ya estoy por aquí... que estoy preparando un vidiete para presentarme a miembro del equipo Animal Machines (un grande en el skate) y toy grabando cositas... A las 23 quien no le tenga agregado le agrego y entramos online todos en DigitalSkaters :)
Voy a poner a cargar el headset...
Chavales esto no salta xD

Me cagüen que no tengo headset :(
Hector, sólo pueden estar conectados 3 en el equipo, entonces hacer primero vosotros la partida igualada y cuando la tengáis terminada y tengáis el trofeo, avisar y entramos los otros 3 vale?

Chami, no te saltó el trofeo porque no era una partida igualada...
Seifuru escribió:Hector, sólo pueden estar conectados 3 en el equipo, entonces hacer primero vosotros la partida igualada y cuando la tengáis terminada y tengáis el trofeo, avisar y entramos los otros 3 vale?

ok, pero esto no encuentra a ningun equipo [+risas]
Seifuru escribió:

Ya, si lo sabia xD

a ver que tal ahora...
gonzalo se desconectó, pero va fatal...encima nos piden objetivos como si fueramos 3, mejor que cree otro por que...
ahora falta ganar xD

Macho que mal iba al principio xD

PD: Podeis decirme chami sin todo lo demas del nick xDD
que cree partida otro por que a mi me iba fatal y se me acaba de quedar colgado...
pues nada, esperando a que alguien me invite xDD

edito: Estamos 2, si alguien se quiere meter le invito
1241 respuestas