[Hilo Oficial] Skate 3

ok gracias seifuru, si mañana me puedes enviar una solicitud a mi tambien, que me daba el mismo error... Mi id es hectorlp, gracias de nuevo [beer]
Hola nengs, aunque todavía no tengo el juego, desde cdwow ya me han enviado el mail conforme me lo han mandado, en los próximos días lo recibiré, espero [+risas]

Pues he estado mirando los trofeos, para ir metiéndome un poco en harina, y he visto que hay un trofeo que consiste en "contraer la gripe del skate", alguien me puede decir qué narices es eso? ¬_¬
Verkaiser escribió:Hola nengs, aunque todavía no tengo el juego, desde cdwow ya me han enviado el mail conforme me lo han mandado, en los próximos días lo recibiré, espero [+risas]

Pues he estado mirando los trofeos, para ir metiéndome un poco en harina, y he visto que hay un trofeo que consiste en "contraer la gripe del skate", alguien me puede decir qué narices es eso? ¬_¬

A mi me lo dieron cuando me meti en mi primera partina online...
ykcub escribió:
Verkaiser escribió:Hola nengs, aunque todavía no tengo el juego, desde cdwow ya me han enviado el mail conforme me lo han mandado, en los próximos días lo recibiré, espero [+risas]

A mi me lo dieron cuando me meti en mi primera partina online...

Ah, es que me había sonado muy extraño [+risas]

Joder, no sabes las ganas que tengo de que me llegue ya, dios [+furioso]
Alguien tiene ARRASADO - ¿sala del dolor - fractura de torax?
Soy incapaz de superarla, creo que mi mayor dificultad es continuar las caidas a base de empujones (R2) con eso conseguiria la puntuacion de 110.000 que piden, los 20s de caida y los 6 empujones (R2)

¿Algun truco? He visto gente online que combina el Canoval con la pose del aguila y se impulsa durante mucho tiempo, pero por mas que lo intento no supero la prueba
pa1nkill3r, esa es la más jodida de todas... de hecho creo que hay un trofeo únicamente por arrasar esa prueba xDD...

Seguramente no lo estés haciendo mal, porque simplemente es que cuesta... Y mucho... pero posible es... tanto como que pensábamos chico_zombye y yo que si la hacíamos online podría él cumplir unos objetivos y yo otros y no era así y en el útimo intento que decidimos hacer nos salió a los 2 xD... Pero vamos, es a base de insistir... no se si estuvimos 6 intentos por lo menos...

Suerte!
Superado, no me acordaba de que con L2 se podia realentizar el tiempo

¿ Como superar Sala de dolor - Fractura de torax ?
El truco es Joystick derecho siempre hacia arriba para hacer cannoval
L2 siempre presionado para controlar mejor la situacion
Joystick izquierdo en la direccion faborable a la voltereta (cannoval)
R2 para impulsarte con los pies durante la voltereta

Ahora me quedan algunos logros online. En total 5 logros + Copa Maloof del DLC = 10 logros
De todas formas, creo que te dan el platino igual si no haces los trofeos del Maloof, porque son como trofeos añadidos... En el skate2, el dlc de maloof también llevaba 2 trofeos, pero no se activaron nunca... Pero podías conseguirlos, uno era grindar el "rail" de la grúa que había en el salto de la megaramp y el otro era subir al toldo blanco que había a la izquierda después del mismo salto... En xbox 360 sí habían logros para eso, y en ps3 conforme lo hacías sólo te guardaba la partida automáticamente XD... Pero vamos, no tiene que ver con tener el platino (si me equivoco, me cago en sus muertos, porque no debería ser justo que para el platino tenga que pagar 5 putos euros... o lo que valga ese dlc...)
Seifuru escribió:De todas formas, creo que te dan el platino igual si no haces los trofeos del Maloof, porque son como trofeos añadidos... En el skate2, el dlc de maloof también llevaba 2 trofeos, pero no se activaron nunca... Pero podías conseguirlos, uno era grindar el "rail" de la grúa que había en el salto de la megaramp y el otro era subir al toldo blanco que había a la izquierda después del mismo salto... En xbox 360 sí habían logros para eso, y en ps3 conforme lo hacías sólo te guardaba la partida automáticamente XD... Pero vamos, no tiene que ver con tener el platino (si me equivoco, me cago en sus muertos, porque no debería ser justo que para el platino tenga que pagar 5 putos euros... o lo que valga ese dlc...)

Para el platino solamente cuentan los trofeos del juego original. Los trofeos de las expansiones van aparte. Solamente que en vez de tener el juego al 100% lo tendras al 90% o lo que sea, pero el platino lo tienes.
ykcub escribió:
Seifuru escribió:De todas formas, creo que te dan el platino igual si no haces los trofeos del Maloof, porque son como trofeos añadidos... En el skate2, el dlc de maloof también llevaba 2 trofeos, pero no se activaron nunca... Pero podías conseguirlos, uno era grindar el "rail" de la grúa que había en el salto de la megaramp y el otro era subir al toldo blanco que había a la izquierda después del mismo salto... En xbox 360 sí habían logros para eso, y en ps3 conforme lo hacías sólo te guardaba la partida automáticamente XD... Pero vamos, no tiene que ver con tener el platino (si me equivoco, me cago en sus muertos, porque no debería ser justo que para el platino tenga que pagar 5 putos euros... o lo que valga ese dlc...)

Para el platino solamente cuentan los trofeos del juego original. Los trofeos de las expansiones van aparte. Solamente que en vez de tener el juego al 100% lo tendras al 90% o lo que sea, pero el platino lo tienes.

Exacto, siempre ha sido asi y deberia seguir siendolo. Yo tengo el platino del burnout y creo q esta al 65%
Yo me he comprado el DLC de Maloof, y la verdad es que no debería haberlo hecho, porque son 4 euros, si, pero tampoco es para tanto xD

Al menos ahora tendré el 100% de los trofeos... hasta que saquen otro DLC xD
ch4mi escribió:Yo me he comprado el DLC de Maloof, y la verdad es que no debería haberlo hecho, porque son 4 euros, si, pero tampoco es para tanto xD

la pregunta es,tienes ya el 100% del juego?
sask escribió:
ch4mi escribió:Yo me he comprado el DLC de Maloof, y la verdad es que no debería haberlo hecho, porque son 4 euros, si, pero tampoco es para tanto xD

la pregunta es,tienes ya el 100% del juego?

nah, que va, me faltan muchos trofeos, los del online, y el de las tablas de la comunidad xD
a ver si me podeis ayudar con una prueba de dominalo todo:
es la de suburbatrón, dentro de ella, la de "piscina de trucos", me pide un handplant en el tejado y no me sale, no sé que hacer, me desespera [+risas]

EDIT: ya está hecho, vi un video de youtube y vi como se hacia...
EDIT2: ahora estoy atascado, necesito un truco de 5mil pts :o
hectorlp escribió:EDIT2: ahora estoy atascado, necesito un truco de 5mil pts :o

Mamporrea el mando... y si quieres consejo de profesionales en ello, busca Spanish Pro Team o SPT... En ese grupo hay mamporreros de dual shocks profesionales :)
Seifuru escribió:

Mamporrea el mando... y si quieres consejo de profesionales en ello, busca Spanish Pro Team o SPT... En ese grupo hay mamporreros de dual shocks profesionales :)
si estuve un rato, pero vamos, que me quedo en 4.500 o 4.600 :( ,
ya tengo lo de arrasar 80 desafios, sólo 1 que no conseguí, y tengo todo ya al tope, me faltan un par de "dominalo todo" y luego los trofeos online y 2 ocultos

Lo mejor es que cojas mucho "aire" (asi lo llamaban en el Tony hawk xD, vamos, mucha velocidad) y recurres al christ air o al superman, mientras das todas las vueltas que puedas. Es triste, pero es lo que mas puntos da xD
Seifuru escribió:

jajajajajaaja no ago comentarios al respeto de eso pero seifuru,ni aporreando el mando son buenos...que risa madre mia,haber si nos vemos online alguna partida socio:D
ch4mi escribió:

Lo mejor es que cojas mucho "aire" (asi lo llamaban en el Tony hawk xD, vamos, mucha velocidad) y recurres al christ air o al superman, mientras das todas las vueltas que puedas. Es triste, pero es lo que mas puntos da xD

es en la Maloof Cup, y me quedo en 4500 o así(y eso que lo he puesto en facil para conseguir más altura, pero...)

Seifuru a ver si me puedes invitar al equipo, que no me deja enviar solicitud, mi id es hectorlp
¿Como se saca este trofeo?Asesino en serie. Arrasa 80 desafios
Al entrar en sakte.Perfil: Hisoria tengo todo arrasado

EDITED: me equivoque yo. Voy a conseguirlo que me faltan 4 fotos por arrasar
pa1nkill3r escribió:¿Como se saca este trofeo?Asesino en serie. Arrasa 80 desafios

Yo lo saqué anoche, y me ha costado sangre, sudor y lágrimas no, pero por poco xD
Jiyen escribió:
pa1nkill3r escribió:¿Como se saca este trofeo?Asesino en serie. Arrasa 80 desafios

Yo lo saqué anoche, y me ha costado sangre, sudor y lágrimas no, pero por poco xD

Yo me dejé uno, el de "los grinds del destino" o algo asi era. Eso era imposible arrasarlo, hay que hacer 2000 puntos si mal no recuerdo... Se pasaron un huevo xD Pero si te dejas uno sin arrasar igualmente te dan el trofeo :D

Por cierto, llevo un tiempo sin poder jugar online, porque (agarraos) cuando hace mal tiempo la play no se me conecta a PSN (lo juro xDD) asi que o me mudo a jugar al salon donde la señal me llega mejor, o me espero a que se pase el mal tiempo xDD tengo un par de videos guardados que quiero subir y no puedo :(
hectorlp escribió:
ch4mi escribió:

es en la Maloof Cup, y me quedo en 4500 o así(y eso que lo he puesto en facil para conseguir más altura, pero...)

Seifuru a ver si me puedes invitar al equipo, que no me deja enviar solicitud, mi id es hectorlp

probaste a impulsarse bien en la piscina apurar un airwalk?o si no,te queda la que se usa en el online vas de fakie manual y a volar :D

porcierto a alguien le deja abrir el sidesik para ver el tema de tablas de comunidad a mi me pone fallo online,bueno a mi y a mis compañeros
sask escribió:

probaste a impulsarse bien en la piscina apurar un airwalk?o si no,te queda la que se usa en el online vas de fakie manual y a volar :D

porcierto a alguien le deja abrir el sidesik para ver el tema de tablas de comunidad a mi me pone fallo online,bueno a mi y a mis compañeros
no es piscina, es un half pipe, de todas formas seguiré probando, que no queda otra,a ver si de algún casual hago 500pts más de lo normal en algun truco, que no queda otra [+risas]
En total hay 82 escenarios ARRASABLES
El logro pide 80

A mi el ultimo fue el Tailsilde en excavadora y salir con Lateflip
http://skate.ea.com/user/gallery?person ... mId=355210

El que mas me costo el Spot de los rails que piden 2.000 puntos. Me lo pase cogiendo mas carrerialla y abusando de 360 flips, darks. Siempre sin repetir flips e intentando colar 2 flips en cada olie. Tambien hay que grindar blunts y slides pero al final para no perder mucha velocidad
Bueno, en vistas de que el dichoso trofeo de 'Y hablando de entrenar en equipo' es practicamente imposible de sacar con los equipos a los que he pertenecido, he decidido tomar 'medidas desesperadas': crear un equipo exclusivamente para ello. Su nombre es Temporary Team y esta dedicado exclusivamente a este objetivo.

Como su nombre indica, se trata de un equipo temporal y la idea es meterse en este equipo para sacar el trofeo y despues volverse cada uno al equipo al que pertenece ahora. Todo el mundo esta invitado. No hago distincion de estilo de juego o de papel a desempeñar.

Como unico requisito, pido que la gente que quiera entrar este dispuesta a conectarse al PSN a una hora determinada durante varios dias para facilitar el conseguir el trofeo. Habia pensado en las 23:00 pero estoy abierto a sugerencias.

No pretendo inundar el hilo del juego con fechas y horas de quedadas, asi que voy a abrir un hilo en Online para estos menesteres.

EDITO:

Dicho y hecho:
hilo_skate-3-quedadas-temporary-team_1443307
hectorlp escribió:Seifuru a ver si me puedes invitar al equipo, que no me deja enviar solicitud, mi id es hectorlp

Al invitarte al PSN (necesario para poderte invitar desde el juego) me dice que has alcanzado el límite de amigos de PSN y que no te puedo enviar la solicitud... Así que, envíame la solicitud de amigo del PSN tú cuando puedas, mi id es: Seifuru

Bucky, el problema de eso de los equipos temporales... creo que yo si abandono mi equipo, no puedo luego volver sin crearlo de nuevo :S...
Seifuru escribió:Bucky, el problema de eso de los equipos temporales... creo que yo si abandono mi equipo, no puedo luego volver sin crearlo de nuevo :S...

Creo que puedes nombrar a un administrador (en asignar roles) y asi que te vuelva a adminitir en el equipo luego.
ykcub escribió:
Seifuru escribió:Bucky, el problema de eso de los equipos temporales... creo que yo si abandono mi equipo, no puedo luego volver sin crearlo de nuevo :S...

Creo que puedes nombrar a un administrador (en asignar roles) y asi que te vuelva a adminitir en el equipo luego.

Y porque no hacemos algo mas facil; os meteis los que querais temporalmente a Digital Skaters (estamos ya 6 con hectorlp), sacamos el trofeo y os volveis a vuestro equipo xD
ch4mi escribió:Y porque no hacemos algo mas facil; os meteis los que querais temporalmente a Digital Skaters (estamos ya 6 con hectorlp), sacamos el trofeo y os volveis a vuestro equipo xD

Hombre, tambien es buena idea. De hecho tengo una invitacion al equipo de DS pendiente, pero como ya pertenecia a otro pues me sabia mal dejarlo...

Ahora que estoy en un equipo practicamente solo (y viendo que tiene tan poca acogida la idea) pues si eso me metere en el vuestro. Lo unico que pido es que hagamos lo posible por conectarnos mas o menos a la misma hora. Aunque sean unos pocos dias.

Hablare con el otro chaval que hay en mi equipo y asi somos dos mas. Cuantos mas seamos, mas posibilidades de coincidir 6... [sonrisa]
Me uno a la idea, solo es cuestión de quedar a una hora... no creo que sea tan difícil.

De todas maneras uniros unos cuantos a DigitalSkaters, que cuantos más seamos mejor...
ykcub escribió:Hablare con el otro chaval que hay en mi equipo y asi somos dos mas. Cuantos mas seamos, mas posibilidades de coincidir 6... [sonrisa]

Efectivamente xD y si no quedamos a una hora y ya está. A mi me viene muy bien a las 23:00 como dijiste.
Tu idea iba con buena intención. Que conste que yo si hubiesemos llegado a 6 me habria metido al equipo, pero es que así es mas facil, os meteis a DS y luego el que se quiera quedar bien, y el que se quiera salir pues bueno, hasta la proxima, baby :cool:
a mi me teneis que invitar a DS que no me deja enviar solicitud [+risas]
ch4mi escribió:
ykcub escribió:Hablare con el otro chaval que hay en mi equipo y asi somos dos mas. Cuantos mas seamos, mas posibilidades de coincidir 6... [sonrisa]

Efectivamente xD y si no quedamos a una hora y ya está. A mi me viene muy bien a las 23:00 como dijiste.
Tu idea iba con buena intención. Que conste que yo si hubiesemos llegado a 6 me habria metido al equipo, pero es que así es mas facil, os meteis a DS y luego el que se quiera quedar bien, y el que se quiera salir pues bueno, hasta la proxima, baby :cool:

Yo por mi parte lo tengo claro. A ver que me dice el chaval y si eso esta noche me conectare un rato ya como nuevo miembro de DS... [+risas]

EDITO:
Bueno ya soy de DigitalSkaters. Seifuru, la id de mi compañero de equipo es gonzalo11. Le he dicho que te envie un mensaje como que quiere entrar.

PD: Hace dias que no me sale la pantalla inicial de los progresos de las tablas online... Os pasa tambien a vosotros? Sino, me podeis decir como va la cosa?
Hola, suelo entrar en este foro a leer las opiniones de la gente y tal, pero no suelo postear, esta vez posteo por alusiones.
Resulta que soy del spanish pro team, ¿que es eso de aporrear o mamporrear? y sask, no me ha gustado mucho tu comentario, alguna vez te he visto por ahi y te aseguro que no eres mejor que yo, que conste que no tengo nada contra ti, suelo ir de buen royo con todo el mundo, con los españoles mas, por supuesto, que tengas algun problema con algun miembro del equipo no significa que tengas que meterte con todos, un saludo y buen rollito.
Fumaikelo escribió:Hola, suelo entrar en este foro a leer las opiniones de la gente y tal, pero no suelo postear, esta vez posteo por alusiones.
Resulta que soy del spanish pro team, ¿que es eso de aporrear o mamporrear? y sask, no me ha gustado mucho tu comentario, alguna vez te he visto por ahi y te aseguro que no eres mejor que yo, que conste que no tengo nada contra ti, suelo ir de buen royo con todo el mundo, con los españoles mas, por supuesto, que tengas algun problema con algun miembro del equipo no significa que tengas que meterte con todos, un saludo y buen rollito.

Aporrear y/o mamporrear es jugar al estilo Tony Hawk en el Skate: lineas imposibles e hiper-surrealistas... Aporrear es por la forma de tratar los joysticks al jugar de esta manera [oki]
Si, pero ten en cuenta que en el online lo importante es sacar puntos, y para sacar muchisimos puntos hay que hacer cosas poco realistas xD a mi me suelen violar al jugar online y es por eso, se ponen a hacer flips y manuals a velocidad de vertigo y me quedo WTF? xD pero eso no significa que aporren el mando, al contrario, para hacer eso hay que tener habilidad... Pero claro, sigue quedando muy Tony Hawk y poco realista... En este caso el fin justifica los medios xD
ch4mi escribió:Si, pero ten en cuenta que en el online lo importante es sacar puntos, y para sacar muchisimos puntos hay que hacer cosas poco realistas xD a mi me suelen violar al jugar online y es por eso, se ponen a hacer flips y manuals a velocidad de vertigo y me quedo WTF? xD pero eso no significa que aporren el mando, al contrario, para hacer eso hay que tener habilidad... Pero claro, sigue quedando muy Tony Hawk y poco realista... En este caso el fin justifica los medios xD

+1
ch4mi escribió:Si, pero ten en cuenta que en el online lo importante es sacar puntos, y para sacar muchisimos puntos hay que hacer cosas poco realistas xD a mi me suelen violar al jugar online y es por eso, se ponen a hacer flips y manuals a velocidad de vertigo y me quedo WTF? xD pero eso no significa que aporren el mando, al contrario, para hacer eso hay que tener habilidad... Pero claro, sigue quedando muy Tony Hawk y poco realista... En este caso el fin justifica los medios xD

Por eso mismo pocas veces juego a pruebas de sacar puntos, porque te viene el tipico que se pone a hacer 360 flips a manual a 360 inkward heelflip a manual...

Que si, que tiene su merito el manejo que tiene esta gente. Pero a mi no me gusta jugar asi. Y, ademas, pienso que el Skate es algo mas que un Tony Hawk con controles mas dificiles. A mi me gusta jugar mas realisticamente y pienso que EA deberia valorar esto tambien a la hora de puntuar en las pruebas. No se como, pero deberia mirar como hacerlo.

Esto no quita que al jugar al estilo Tony Hawk no se aporree el mando, pues es "necesario" para hacer esos trucos y lineas...
A mi no es que me guste el rollo de los manuals y los trucos imposibles, pero me gusta mucho jugar online y vengo del skate 1 y del 2 y alli si no aprendias a hacer trucos imposibles no hacias nada, en este pasa igual, te metes en batalla de spot y siempre estan los mismos viciados y si no "aporreas" no ganas nunca. Cuando vi que en los spots del 3 no podias continuar con manual despues de grindar por ejemplo me alegre, pero aun estan los spots de sesion...30 o 40 segundos de manual en llano, los odio, aunque yo tambien lo hago por que si no ya se sabe... me gustaria que en una proxima actualizacion los quiten todos, un saludo.
Fumaikelo escribió:A mi no es que me guste el rollo de los manuals y los trucos imposibles, pero me gusta mucho jugar online y vengo del skate 1 y del 2 y alli si no aprendias a hacer trucos imposibles no hacias nada, en este pasa igual, te metes en batalla de spot y siempre estan los mismos viciados y si no "aporreas" no ganas nunca. Cuando vi que en los spots del 3 no podias continuar con manual despues de grindar por ejemplo me alegre, pero aun estan los spots de sesion...30 o 40 segundos de manual en llano, los odio, aunque yo tambien lo hago por que si no ya se sabe... me gustaria que en una proxima actualizacion los quiten todos, un saludo.

Cierto, pues no me costó a mí aprender a ponerme en x3 para poder ser competitivo en las jams [+risas]
Podian poner en los manuals un rollo de equilibrio con el sixaxis que para eso lo tenemos, porque son demasiado faciles de hacer comparados con la vida real y asi se reducen los combos imposibles tipo tony hawk
NecronoiD escribió:Podian poner en los manuals un rollo de equilibrio con el sixaxis que para eso lo tenemos, porque son demasiado faciles de hacer comparados con la vida real y asi se reducen los combos imposibles tipo tony hawk

Pues no sería mala idea, pero despues de 3 juegos...como que no lo van a hacer.
Por cierto ykclub, se me olvido decir que a mi tambien me pasa lo de que no se me conecta a la pantalla de inicio online al iniciar el juego. Me dice que hay un problema al intentar conectar al servidor o algo asi y ya se me mete al juego. Y eso me lleva pasando una semana o más D:
Tambien jugando online se me queda muchas veces la pantalla en negro y cargando, y se me tira asi dos o tres minutos, y entonces ya empieza la prueba... a veces incluso me he quedado yo solo en la sala online xD. Espero que sea por mi conexion, porque como os pase a vosotros tambien vaya mierda de servidores xD
hectorlp escribió:a mi me teneis que invitar a DS que no me deja enviar solicitud [+risas]

Ya te dije que no te pude agregar porque estás en el tope de amigos en el PSN, así que elimina a un no deseado xD... Y agrégame para que te pueda enviar la invitación al equipo.
ch4mi escribió:Por cierto ykclub, se me olvido decir que a mi tambien me pasa lo de que no se me conecta a la pantalla de inicio online al iniciar el juego. Me dice que hay un problema al intentar conectar al servidor o algo asi y ya se me mete al juego. Y eso me lleva pasando una semana o más D:
Tambien jugando online se me queda muchas veces la pantalla en negro y cargando, y se me tira asi dos o tres minutos, y entonces ya empieza la prueba... a veces incluso me he quedado yo solo en la sala online xD. Espero que sea por mi conexion, porque como os pase a vosotros tambien vaya mierda de servidores xD

A mi me pasa lo mismo con las partidas. Debe ser cosa de los maravillosos servers de EA... [+risas]
Imagen

Os mola? xD

Es de una serie inglesa de informáticos... Quien no la conozca, se la recomiendo: The IT Crowd
Seifuru escribió:
hectorlp escribió:a mi me teneis que invitar a DS que no me deja enviar solicitud [+risas]

Ya te dije que no te pude agregar porque estás en el tope de amigos en el PSN, así que elimina a un no deseado xD... Y agrégame para que te pueda enviar la invitación al equipo.
no lo habia leido, ya borré a 1 que no se quien era y a otro que tampoco se quien era que me enviaba mensajes de esos de "envialo a 20 personas", pero religiosos [+risas]
mañana(bueno, cuando sea de dia) te agrego [carcajad]
hectorlp escribió:que me enviaba mensajes de esos de "envialo a 20 personas"

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

Spam por PSN, flipante xDDD

Bueno, a ver cuando entra hectorlp y hacemos quedada ;) ademas este finde viene de perlas para quedar, no? xD
Mola tu grafico Seifuru, muy pixelado [carcajad] mola ese estilo ;)
Seifuru escribió:Imagen

Os mola? xD

Es de una serie inglesa de informáticos... Quien no la conozca, se la recomiendo: The IT Crowd

Ese Moss ahi! Esa serie tiene algunos puntazos muy guapos... [sonrisa]

ch4mi escribió:...

Bueno, a ver cuando entra hectorlp y hacemos quedada ;) ademas este finde viene de perlas para quedar, no? xD
Mola tu grafico Seifuru, muy pixelado [carcajad] mola ese estilo ;)

Yo este finde me voy fuera, pero es posible que esta noche aun este en mi casa. Podriamos intentar quedar sobre las 23:00 por poner una hora y ver cuantos nos podemos conectar...

PD: Llevo varios dias sin entrar por la noche, pero es que he encontrado curro (cosa rara hoy en dia) y mi cuerpo se tiene que acostumbrar al nuevo horario... [+risas]
1241 respuestas