[Hilo Oficial] Skate 3

GENTE CON MICRO QUE QUIERA ENTRAR EN EQUIPO MANDAR MENSAJE A hostal2008.(EQUIPO PASILLO SK8)
GENTE PRO OS ESPERAMOS
OFFTOPIC

ykcub escribió:
NecronoiD escribió:Nuevo juego de skate!!!

Shaun White skateboarding (esperemos que este mejor que el de snow) al menos el video esta currado.

http://www.youtube.com/watch?v=jopFvyE9 ... r_embedded

Mmm... no se ve nada del juego, a ver que sale de ahi... Vi la noticia hace tiempo pero no sabia nada de el desde que lo anunciaron.

A mi el de snow me gusto bastante, aunque esos graficos no pegarian mucho ahora en un juego de skate, acostumbrados como estamos a los de nuestros queridos Skate's [sonrisa] Chungo lo tiene para acercarse a estos, pero de todas formas lo seguiremos muy de cerca...

Por lo poco que he visto no me da muy buena espina la verdad, mas que nada por las fotos que postea el usuario Unknown 2.0 en su blog.

Imagen

WTF!? Del rail a la piscina transportado por una flecha azul!? No lo veo, no se...
Ha pasado algo con el equipo de "eol skateboard"? Es que no aparece ya en el listado de equipos de la web de EA... :-?
ykcub escribió:Ha pasado algo con el equipo de "eol skateboard"? Es que no aparece ya en el listado de equipos de la web de EA... :-?

no aparece ninguno socio
haber si nos vemos por ai
Team Jamaica :P

Para los trofeos veo que tambien me quedan casi casi los mismos que tu solo que el de skatelibre no me lo han dao aun jugando 6
y la de los 80 desafios, a mi me sigen sin salir las cuentas,
¿qué ha pasado con el EOL team? yo envie solicitud ayer, y vi que el lema del equipo era "con buena p.., bien se folla" alomejor alguno reportó al equipo o algo :-? ...
yo quiero sacarme los trofeos online asi que si hacemos otro equipo o algo y una miniquedada XD
Yo he tenido problemas de conexión con EA nation, a lo mejor es por eso que el team ha desaparecido.

Os podeis conectar sin problemas vosotros?
latimer escribió:Yo he tenido problemas de conexión con EA nation, a lo mejor es por eso que el team ha desaparecido.

Os podeis conectar sin problemas vosotros?

A mi en lo que es la web me suele dar muchos fallos ¬¬ pero a la hora de jugar no se si va bien o mal realmente porque mi conexión a veces me hace unas pirulas muy raras xD

Respecto al equipo, he comprobado que si sale desde el juego, pero en la web no :S y mi solicitud sigue esperando ser aceptada, señorito infocundible xD (estará ocupado el muchacho, a ver si el fin de semana nos acepta xD)
No, por lo visto la habrán cagado nuestros amigos de EA o su equipo de eficientes webmasters porque tampoco puedo ver el perfil de mi equipo (DigitalSkaters, estáis invitados... sólo estilo realista)
yo quiero sacarme los trofeos online, si alguno se apunta para hacerlos,necesitamos un equipo [carcajad]
ykcub escribió:
NecronoiD escribió:Nuevo juego de skate!!!

Shaun White skateboarding (esperemos que este mejor que el de snow) al menos el video esta currado.

http://www.youtube.com/watch?v=jopFvyE9 ... r_embedded

Mmm... no se ve nada del juego, a ver que sale de ahi... Vi la noticia hace tiempo pero no sabia nada de el desde que lo anunciaron.

A mi el de snow me gusto bastante, aunque esos graficos no pegarian mucho ahora en un juego de skate, acostumbrados como estamos a los de nuestros queridos Skate's [sonrisa] Chungo lo tiene para acercarse a estos, pero de todas formas lo seguiremos muy de cerca...

Tambien pueden hacer un tony hawk de verdad, por que una cosa es que me encante el skate y otra que no eche de menos los buenos tony hawks, de hecho solia tener instalado en el PC siempre el 3 y el 4(el 3 tiene la mejor animacion de kickflip ever), y ahora solo hay basura en esta generacion, incluso los ultimos de PS2 son una mierda.
Estoy atascado en la misión de domínalo todo de la vieja fábrica. Pongo spoilers porque la gente luego protesta:
Creo que el spot se llama gap en el tejado, hay que bajar 3 rampitas y luego hacer un gap de un lado de la azotea a otro.
El caso es que creo que hay que hacer algún truco antes de coger cada una de las cuestas para pillar velocidad, pero luego aunque pegue un saltaco me es imposible llegar al otro lado. He buscado rampas para colocar  antes del salto pero no he encontrado nada.

Agradecería que alguien me echase un cable. Un saludo
P.D- Si la pregunta está respondida en el hilo indicadme en qué página, ya que no me quiero espoilear leyendo el hilo entero. Grasias

buf, ese lo tengo en arrasalo y es complicado...
cuando te tiras para abajo,impulsate,luego en el gap, yo lo hice bastante mal, tocando las chimeneas o lo que fuesen esos, y al caer en el otro lado, volver a impulsarte, y ya en el ultimo salto que tienes que caer en una rampa a nivel de la carretera, cae por la parte de la derecha de la rampa, que tambien te lo cuentan y es más facil llegar [+risas],repetir, repetir,repetir hasta que salga, yo lo hice en brutal

yo ahora estoy con uno en brutal que no puedo, es uno que
en arrasalo tienes que grindar un cartel a blunt y luego saltar el gap de unos setos, pero vamos, que me es casi imposible, por que tienes que subir a un cajon y luego saltar al cartel a blunt, y claro, en brutal es jodidisimo, por lo menos para mi
Vamos, que no hay rampas escondidas ni nada. Es cuestión de repetir y repetir. (Como casi todo el juego [risita] . Gracias por la contestación, un saludo, probaré al llegar a casa.
Seifuru escribió:No, por lo visto la habrán cagado nuestros amigos de EA o su equipo de eficientes webmasters porque tampoco puedo ver el perfil de mi equipo (DigitalSkaters, estáis invitados... sólo estilo realista)

desde el website de skate.ea solo aparece el equipo de los aldi best,que son los que van primeros,los demas ni aparece ninguno
pero creo que es porque el juego te decia una posicion mirabas en al web y parecias de otra
shhhito escribió:Estoy atascado en la misión de domínalo todo de la vieja fábrica. Pongo spoilers porque la gente luego protesta:
Creo que el spot se llama gap en el tejado, hay que bajar 3 rampitas y luego hacer un gap de un lado de la azotea a otro.
El caso es que creo que hay que hacer algún truco antes de coger cada una de las cuestas para pillar velocidad, pero luego aunque pegue un saltaco me es imposible llegar al otro lado. He buscado rampas para colocar  antes del salto pero no he encontrado nada.

Agradecería que alguien me echase un cable. Un saludo
P.D- Si la pregunta está respondida en el hilo indicadme en qué página, ya que no me quiero espoilear leyendo el hilo entero. Grasias

Yo el consejo que te doy es que te impulses con X hasta llegar a la primera rampa, y luego te dejes llevar (haciendo "pumping" con R2 en las rampas si quieres) y llegarás sin problemas ya que al darle a la X, pierdes velocidad. Yo lo tengo pasado en brutal y no tardé más de 2 o 3 intentos.

Y ahora pido consejo yo:

- Me falta una prueba de domínalo todo de las torres tokken o algo así, que es pasar de grind a grind en unos bordillos que se llega de uno a otro ni de casualidad, por lo menos yo. Concretamente el primero, el segundo que hay uno arriba y otro abajo en curva es fácil pero el primero no hay manera en modo brutal.

- También en domínalo todo, en la zona de la cantera (rocas), alguién ha hecho la lista de trucos (la última prueba) entera???? la encuentro imposible para mí.
Mi primer montaje de Skate 3 ^^!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JJ3GxP1eVYA

Espero que os guste :)
En la Demo he creado un video y le he dado a subir, ¿Donde lo puedo ver?
Aquí:

http://skate.ea.com/gallery?contentType ... atform=ps3

Deberías poderte encontrar si buscas bajo a la derecha con tu Username
hay algunas pruebas que son jodidas, hay un spot que en arrasalo te piden 2000 puntos y ya me cuesta dominarlo con 1000pts... [+risas]
hectorlp, ese lo he hecho hace unos minutos xD es cuestion de repetir hasta que salga, pero te recomiendo

poner una marca de inicio justo delante de la plataforma que hay antes del cartel, pero de tal forma de que puedas coger suficiente velocidad, asi que ponlo lejos, pero recto xD En fin, que te alineas, haces el blunt, y haces un ollie antes de salir del cartel... yo me abre tirado 20 minutos pero ha salido xD

Para latimer:

Ése tambien lo acabo de hacer xD no es tan dificil como parece, simplemente tienes que pillar el ledge bien rápido y importante, hacer el grind recto, con un nosegrind o un 50-50, vamos, el grind básico que vas recto, porque asi la tabla se frena menos. después, justo antes de llegar al extremo, haces un ollie y grindas el siguiente ledge. Explicarlo es fácil, solo falta que te salga xD
ykcub escribió:
sask escribió:casi casi,platino quitao supersencillo,kitando el de arrasa los 80 spots eses...que aun me quedan unos cuantos :) bueno gente nos vamos viendo por el online que alguno ya me lo encontre por ai ,y ai mucho español por ai suelto,y mucha gente del 2...

A mi me faltan pocos tambien para el platino... [+risas]

Basicamente:
- Crear 3 parks y subirlos.
- Algunos del online (a ver si el equipo se reune de una p--- vez [sonrisa])
- Ganar un par de partidas igualadas.
- Alcanzar el objetivo de ventas de tablas de la comunidad. Que por cierto, cuantas son y como se sacan? Supongo que es ir haciendo cosas por el online, pero hasta cuando?
- Arrasar 80 misiones. Que por cierto me pasa algo muy raro: llevo 40 hechas, entre ellas todos los spots, todas las de grabacion y fotos (menos alguna suelta) y solo me faltan las de la Sala del Dolor... Pero es que sumando las que me quedan no son mas de 15... Donde estan el resto??? :-?

para lo de arrasar 80 misiones debe de haber un error
yo ize,todas las fotos,todos los spots,los desafios de los pros que puedes arrasar que ya te lo indica e el juego,grabaciones,carreras y te lo dan :)

solo me faltan los puntos online para el platino,pero tengo una duda son como equipo o individual?
sask escribió:...
para lo de arrasar 80 misiones debe de haber un error
yo ize,todas las fotos,todos los spots,los desafios de los pros que puedes arrasar que ya te lo indica e el juego,grabaciones,carreras y te lo dan :)

solo me faltan los puntos online para el platino,pero tengo una duda son como equipo o individual?

Ya tengo las 80 misiones arrasadas. Haciendolas todas (spots, profesionales, etc.) te sobran 3 o 4... Ya solo me queda subir 3 (o 5) parks y el de juntarme con 6 de mi equipo en una sala online.

Lo de alcanzar el numero de ventas de la comunidad es un misterio. Yo ya he encontrado varias versiones por internet: que si llegar a 5 millones de tablas con el equipo, que si llegar a un cierto numero entre todos los equipos online y entonces nos lo daran a todos a la vez... Pero nadie sabe nada cierto [comor?]
a mi me falta bastante para el platino, pero se puede conseguir, lo que voy a necesitar ayuda con los trofeos online y un equipo [carcajad]...
he probado a hacer un desafio del modo historia online y nunca encuentra a nadie...
lo de llegar a 5 millones kon el equipo,olvidaros porque nosotros llevamos 15 o 20 millones... y no ha saltao ningun trofeo
es el que me falta para el platino aver si me entero bien o algo jeje
Para latimer:

Ése tambien lo acabo de hacer xD no es tan dificil como parece, simplemente tienes que pillar el ledge bien rápido y importante, hacer el grind recto, con un nosegrind o un 50-50, vamos, el grind básico que vas recto, porque asi la tabla se frena menos. después, justo antes de llegar al extremo, haces un ollie y grindas el siguiente ledge. Explicarlo es fácil, solo falta que te salga xD
[/quote]
Gracias tio, me ha costado unas horas pero ha salido al final. El de la cantera también lo he hecho.

Lo que veo es que en modo brutal, no se engancha bien en los bordillos, nose pero cuesta mucho y creo que no es muy real pero por lo menos se hace más largo y difícil que en modo normal no nos dura ni un dia.
El juego me lo estoy pasando por que arrasar en hardcore es entretenido, pero el juego como juego esta hecho bastante mal, sin consonancia ninguna, misiones a tuntun, una linea nula, los profesionales estan muy mal aprobechados, lo de las tablas tambien, otra vez hay poca ropa(menos mal que esta vez puedes hacerla tu), las zapas son totalmente decepcionantes, las tablas mejoran pero tampoco es la 2º venida de cristo etc etc.

En general tiene bastantes ideas muy buenas pero todas metidas a prisa y con calzador. El hardcore no esta bien testeado en algunas cosas especificas, algunos grinds en algunos bordillos simplemente no funcionan por las prisas, testeos rapidos y sacar un juego en un año. La ciudad es grande pero poco trabajada, los spots estan bien pero son super amplios y demasiado vacios.

Los parques es otra idea buena, buenisima, que siempre quise y lo que mas me gustaba de los tony en su epoca, pero esta mal optimizado, en cuantro entras a un parque un poco cargado el framerate no va igual que fuera del parque, y es una pena.

Luego queda un poco cutre que la zona industrial parece un add on del 2, con las texturas todas reutilizadas etc.

En general me gusta, soy de los pocos de aqui que se compro la consola por el primer juego y evidentemente espero mucho de la saga, me molesta que las saquen tan rapido, tan poco testeadas y con los niveles tan poco trabajados. Es mejor que tarden año y medio, y aunque sea asi como este, que al menos este todo bien optimizado y testeado.

PD: Latimer, lo mas importante para grindar en hardcore es situarse bien a la hora de hacer el pop. No lo defendere por que el hardcore tiene cosas que no me gustan en los grinds, pero entrarlos es cuestion de practica.
Entonces para el platino no hace falta arrasar los spots? es que hay alguno que me parece imposible :S
Respecto a la dificultad brutal, yo empecé con ella, pero es que como ya decís a veces hace cosas raras, y ademas pensé que siendo noob como soy en el juego, que no he jugado al 2 y el 1 lo probé una tarde, pues que lo mejor seria empezar en normal xD

Y otra cosa, creo que deberíamos unirnos todos en un equipo, porque habiendo dos nos dividimos y es peor... bajo mi punto de vista creo que todos deberíamos estar en el equipo de Seifuru, ya que fue él el que hizo el hilo y creó el equipo en un principio para agrupar a todos los skaters de por aquí, pero claro, que cada uno haga lo que quiera xD
La dificultad brutal para alguien que no ha jugado los anteriores es un desproposito, solo conseguiras que no te salga nada. Para aprender hay que jugar en normal, cada cosa a su tiempo.
buenas tardes, el codigo para descargar el pack skate share, como lo habeis metido, dejando espacios o con guiones, ya que yo lo meto dejando un espacio y me dice que es invalido....
ch4mi escribió:Entonces para el platino no hace falta arrasar los spots? es que hay alguno que me parece imposible :S
Respecto a la dificultad brutal, yo empecé con ella, pero es que como ya decís a veces hace cosas raras, y ademas pensé que siendo noob como soy en el juego, que no he jugado al 2 y el 1 lo probé una tarde, pues que lo mejor seria empezar en normal xD

...

No hace pasartelos todos SI arrasas en lo demas: desafios de los pro's, sala del dolor, etc. En total tienes que hacer 80 y segun la lista que puso P4C, hay 83:
Films 12/12
Hall of Meat 19/20
Own the Spot 16/16
Pros 9/19
Races 9/9
Thrasher Photos 9/9
TSM Photos 9/9

Tienes 3 de margen [+risas]

Ladronzuelo escribió:buenas tardes, el codigo para descargar el pack skate share, como lo habeis metido, dejando espacios o con guiones, ya que yo lo meto dejando un espacio y me dice que es invalido....

Tu mismo te has contestado. Es con guiones [oki]
ykcub escribió:
Ladronzuelo escribió:buenas tardes, el codigo para descargar el pack skate share, como lo habeis metido, dejando espacios o con guiones, ya que yo lo meto dejando un espacio y me dice que es invalido....

xDD es verdad, si no es uno, es otro xD es con guiones, my friend ;)

Y respecto a mi anterior pregunta, thanks for the info :D las demas las arraso tooodas todas, solo me he dejado un spot o dos creo xD

Saludos!
ch4mi escribió:
ykcub escribió:

xDD es verdad, si no es uno, es otro xD es con guiones, my friend ;)

Y respecto a mi anterior pregunta, thanks for the info :D las demas las arraso tooodas todas, solo me he dejado un spot o dos creo xD

Saludos!

jajajajajaja pos vale!!!! joder en vez de probar.... ains, gracias por la paciencia y no haberme mandao a la mi...a!!!! [sonrisa] [sonrisa] [mad]
ch4mi escribió:...

Saludos!

De nada hombre [oki]

A mi el unico spot que se me ha resistido es uno de los ultimos, uno que esta en el techo de una de las fabricas... No hay manera de arrasarlo! [mad]
ykcub escribió:
ch4mi escribió:...

Saludos!

De nada hombre [oki]

A mi el unico spot que se me ha resistido es uno de los ultimos, uno que esta en el techo de una de las fabricas... No hay manera de arrasarlo! [mad]

El de las fabricas es el de 360 flip, después creo que era thuck knee por encima de las chimeneas y saltar a la rampa con un 540 verdad?

Si es ese, yo lo conseguí en 10 minutos o así, el que me está costando horrores (que ya casi lo voy a dejar por imposible), es el de hacer un blunt en el cartel, al igual que el que te pide un Tail slide, que está justo encima de una pequeña rampa... Lo conseguí hacer 2 veces, pero no se porqué no me lo dió por válido...

Estos grinds me desesperan!

PD: He visto que Skate3 tiene la opción de hacer los desafíos con algún amigo. Si nos juntásemos los dos, y uno lo consiguiese, nos darían el arrasado a los dos?
SiKuSS escribió:El de las fabricas es el de 360 flip, después creo que era thuck knee por encima de las chimeneas y saltar a la rampa con un 540 verdad?

Si es ese, yo lo conseguí en 10 minutos o así, el que me está costando horrores (que ya casi lo voy a dejar por imposible), es el de hacer un blunt en el cartel, al igual que el que te pide un Tail slide, que está justo encima de una pequeña rampa... Lo conseguí hacer 2 veces, pero no se porqué no me lo dió por válido...

Estos grinds me desesperan!

PD: He visto que Skate3 tiene la opción de hacer los desafíos con algún amigo. Si nos juntásemos los dos, y uno lo consiguiese, nos darían el arrasado a los dos?

No, ese es un desafio de grabacion, si no me equivoco. El que yo digo es un spot que se llama "Grinds del Destino" o algo asi, que esta en esa misma zona. De todas formas ya lo saque, me salio algo muy "natural" al ver la repeticion... [+risas]

En cuanto al del blunt en el cartel, que te voy a contar? Estamos todos igual, nos cuesta horrores sacarlo. Yo por suerte lo saque, pero me costo lo suyo... El del Tailslide no me acuero.

Lo de hacerlo con compañeros no se si con hacerlo 1 les cuenta a los 2. Normalmente cuando haces un desafio online la prueba cambia un poco y no te pide hacer las mismas cosas que "offline". Seria probarlo...
ykcub escribió:Lo de hacerlo con compañeros no se si con hacerlo 1 les cuenta a los 2. Normalmente cuando haces un desafio online la prueba cambia un poco y no te pide hacer las mismas cosas que "offline". Seria probarlo...

Bajo mi experiencia online te digo que va a ser que no xD cuando haces una prueba online, para superarla la tienen que hacer TODOS, si sois 6, y la consiguen 5 y se acaba el tiempo, os jodéis xD asi que idem para arrasar, lo tendrán que hacer todos D: Es una mierda, porque así casi no tiene ventajas jugar online... solo que te dan un poco mas de puntos de venta de tablas y la experiencia de jugar con personas de verdad xD

Le echaré un vistazo a lo del grind del destino, que ahora no caigo xD

SiKuSS, lo del blunt del cartel es cuestión de ir rapido, y que te salga el blunt, para que cuando vayas a salir del cartel te saltes el dichoso seto, porque si no no cuenta :( ánimo y a ver si sale :D ah! y a ver si nos vemos en el online :)
Yo lo de jugar online sólo le veo la ventaja para cuando haces las pruebas de Domínalo todo y te sale una listaca de hacer veintemil millones de cosas irreales xD... Entonces si son por ejemplo 10 cosas, hacen 5 cada uno y así mamporreamos menos el mando y por lo tanto, nos vivirá más tiempo... A que sí chico_zombye? XD...
Yo... solo espero que tarden dos años en sacar un posible Skate 4, por que hay bastante menos diferencia del Skate 2 al 3 que del FIFA 09 al FIFA 10, juegos famosos los de futbol por cambiar poco.

Vaya, que el que no sea muy fan del deporte o el juego y tenga el 2 bien puede ahorrarse la pasta del 3, o guardarsela hasta que baje mucho de precio.
yo sigo preguntando hasta que tenga respuesta [+risas],¿se sabe algo del equipo EOL?a ver si hacemos un equipo y tambien aprovechamos para sacar los trofeos online, quien quiera agregarme, mi id es mi nick aquí en EOL, eso si, que en el mensaje indique que es del foro, que como tengo la lista casi llena tengo que ser más "selectivo" [+risas]
hectorlp escribió:yo sigo preguntando hasta que tenga respuesta [+risas],¿se sabe algo del equipo EOL?a ver si hacemos un equipo y tambien aprovechamos para sacar los trofeos online, quien quiera agregarme, mi id es mi nick aquí en EOL, eso si, que en el mensaje indique que es del foro, que como tengo la lista casi llena tengo que ser más "selectivo" [+risas]

El que lo lleva es Infocundible, asi que ni idea xD

Yo sigo pensando que deberiamos unirnos todos en un solo equipo hamijos...

Ah, y necesito ayuda con el objetivo de "La cantera" un objetivo de estos que son de hacer 10 cosas... pues hay dos que no me salen: Hacer un 720 en un transfer y hacer un back/front flip en un transfer... los motivos son:
- hacer un 720 lo veo fisicamente imposible, si hago un 540 y de milagro XD
- Me vais a insultar, pero no me salen los front/back flips... cuando los hago son sin querer xD y sé como se hacen, (joystick izquierdo adelante o atras + L o R) pero no se porque no me salen, se ve que hay que hacerlos en un momento preciso o algo :S
cuando gires el jugador,los 2 jostiks pal mismo lado,rotara mas facil :) yo en modo normal,me caigo 900 y algun 1080 incluso :P
sask escribió: yo en modo normal,me caigo 900 y algun 1080 incluso :P

JODER xD

Pues hoy me ha salido mi primer 720 pero rapadito, y ni me he dado cuenta. Creo que lo he hecho con los dos joysticks para el mismo lado si xD ademas era en una piscina, que tenia que hacer un 720 entro otros, y ya te digo que me ha salido de potra, intentando conseguir 1500 puntos que era otro de los objetivos xDD
ch4mi escribió:

yo es que busco equipo,pero...
por cierto,¿sabeis si van a meter el ipad como objeto en el skate 3?
http://vimeo.com/11480457

[carcajad]
ch4mi escribió:

JODER xD

Pues hoy me ha salido mi primer 720 pero rapadito, y ni me he dado cuenta. Creo que lo he hecho con los dos joysticks para el mismo lado si xD ademas era en una piscina, que tenia que hacer un 720 entro otros, y ya te digo que me ha salido de potra, intentando conseguir 1500 puntos que era otro de los objetivos xDD

Uffff ya me acuerdo de esa prueba, tube que reiniciarla unas cuantas veces para hacerlo todo...

Ahora solo me queda un domínalo todo, en las canteras creo que se llama. Alguien ha conseguido hacer ¡¡¡¡¡ 9000 PUNTOS!!!! en el segundo gap? Yo lo veo imposible, intento empalmar incluso de manual y llegar a la siguiente rampa pero no paso de 5000 puntos... algún consejo?
SiKuSS escribió:
ch4mi escribió:

JODER xD

Uffff ya me acuerdo de esa prueba, tube que reiniciarla unas cuantas veces para hacerlo todo...

Ahora solo me queda un domínalo todo, en las canteras creo que se llama. Alguien ha conseguido hacer ¡¡¡¡¡ 9000 PUNTOS!!!! en el segundo gap? Yo lo veo imposible, intento empalmar incluso de manual y llegar a la siguiente rampa pero no paso de 5000 puntos... algún consejo?

Tienes que llegar con un x3 en el contador. Intenta hacer por lo menos un 540 en el gap, y mientras todos los late/fingerflips que se te ocurran... Realidad 0, pero para sacar 9000 puntos en ese salto hay que tirar se suerte e imaginación.
alguien sabe si skate 3 comprado en amazon me llegaria en castellano? es q no lo pone en la lista de juegos de importacion en castellano
gracias¡
hectorlp escribió:
ch4mi escribió:

yo es que busco equipo,pero...
por cierto,¿sabeis si van a meter el ipad como objeto en el skate 3?
http://vimeo.com/11480457
[carcajad]

Por favor... espero que no XD...

Pero es bueno el vídeo.

cprcpr escribió:alguien sabe si skate 3 comprado en amazon me llegaria en castellano? es q no lo pone en la lista de juegos de importacion en castellano
gracias¡

Tranquilo, sí está en castellano, si es la versión de UK sí... Pero sólo textos, vamos, como el que se vende en españa, que no está doblado al castellano.

Por cierto, os mola mi diseño de kukuxumusu? http://skate.ea.com/user/gallery?conten ... atform=ps3
xD
Macho, que lastima el iPad xD malditos skaters millonarios, lo que se pueden permitir xD

El skate de amazon, si es el amazon de inglaterra, seguro que viene en español, porque mi skate 3 es inglés y lleva español :D

Muy chulo el diseño Seifuru xDD
1241 respuestas