El juego me lo estoy pasando por que arrasar en hardcore es entretenido, pero el juego como juego esta hecho bastante mal, sin consonancia ninguna, misiones a tuntun, una linea nula, los profesionales estan muy mal aprobechados, lo de las tablas tambien, otra vez hay poca ropa(menos mal que esta vez puedes hacerla tu), las zapas son totalmente decepcionantes, las tablas mejoran pero tampoco es la 2º venida de cristo etc etc.
En general tiene bastantes ideas muy buenas pero todas metidas a prisa y con calzador. El hardcore no esta bien testeado en algunas cosas especificas, algunos grinds en algunos bordillos simplemente no funcionan por las prisas, testeos rapidos y sacar un juego en un año. La ciudad es grande pero poco trabajada, los spots estan bien pero son super amplios y demasiado vacios.
Los parques es otra idea buena, buenisima, que siempre quise y lo que mas me gustaba de los tony en su epoca, pero esta mal optimizado, en cuantro entras a un parque un poco cargado el framerate no va igual que fuera del parque, y es una pena.
Luego queda un poco cutre que la zona industrial parece un add on del 2, con las texturas todas reutilizadas etc.
En general me gusta, soy de los pocos de aqui que se compro la consola por el primer juego y evidentemente espero mucho de la saga, me molesta que las saquen tan rapido, tan poco testeadas y con los niveles tan poco trabajados. Es mejor que tarden año y medio, y aunque sea asi como este, que al menos este todo bien optimizado y testeado.
PD: Latimer, lo mas importante para grindar en hardcore es situarse bien a la hora de hacer el pop. No lo defendere por que el hardcore tiene cosas que no me gustan en los grinds, pero entrarlos es cuestion de practica.